O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 24 Jul 2013, 4:15 pm

  When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 7t59












|Capitulo 15|














-Co, como que a Mullingar- dije con mis ojos como plato y algo confusa. El destino de Niall y Louis era conocerse en aquel programa, mi cabeza iba a estallar.-De repente vi a Louis mirando el suelo, con algo de tristeza.

-Pense que te alegrarias- dijo el. Yo solo fui y lo abrace, -¿Como no me voy a alegrar Tomlinson?- dije tratando de cambiar mi cara de confusion por una de alegria. -Es decir, claro que me alegraba que Louis se mudara, pero ¿Que sucederia con One Direction?. Luego pregunte- ¿Y a que colegio iras?- Louis sonrio.-Pues estaba pensando en ir al tuyo- otra vez la cara anonadada volvio a mi. Revolvi su cabello, intentando hacer que el no se vuelva a poner mal porque yo no saltaba de felicidad.-O sea que te vere todas las mañanas Zanahorias- el me abrazo. -Asi es pequeña, oye ya son las seis y media de la tarde, debemos regresar a tu casa, pero antes pasemos a comprar un pastel o algo, ayudame a elegirla no quiero quedar mal con tus padres- en verdad Louis era muy tierno, y sabia como caerle bien a la gente, no tenia por que llevar nada, con su simpatia y sus chistes haria estallar de la risa a mis padres.-Claro hombre- dije imitando a un Español. El largo una carcajada. Comenzamos a caminar hacia el auto y Louis cada tanto recordaba mi frase en español y volvia a reir. - Compramos el pastel http://4.bp.blogspot.com/_ZOin-OVIEzU/TBVVdf9jVlI/AAAAAAAADv4/_naNqLpFyog/s1600/tortas1.jpg y volvimos a casa. En el viaje, nos la pasabamos riendo y cantando canciones. Pero lo cierto es que cada tanto me colgaba en mis pensamientos. Habia que aceptarlo, Louis y Niall seguramente se conocerian. Lo que tenia que hacer era tratar de que cuando concursen vayan por separados y no se les pase por la cabeza la idea de ir juntos. Pero luego recorde que Louis era mas grande que Niall y yo, asi que el no iria a las mismas clases de el. Asi que no podrian platicar. Igualmente ya no podia hacer nada, todo estaba en manos del destino. Lo unico que si haria es que ellos vayan a The X Factor, el mismo dia en el que fueron al casting. No debia olvidar cada detalle de lo que habia escuchado que fue su comienzo en The X Factor. De repente senti vibrar mi celular. - Hola señorita- decia el mensaje en español- Era Liam. -Hola Señorito, pense que te habias olvidado de mi- le respondi. -Como crees, ¿quieres que te llame?. Nos debemos muchas platicas- En verdad nos teniamos abandonados con Payne, pero ya estabamos llegando a mi casa y tenia que presentar a Louis y hacer que socialicen. -¿Te molestaria hacerlo mas tarde?. Es que ahora no puedo, luego te explico. Te mando un mensaje y me llamas ¿quieres? - Pobre Liam pensaria que no me interesaba hablar con el asi que volvi a escribir. -En verdad extraño hablar contigo - le mande. -Claro ______ (tu apodo), tengo algo que contarte, queria guardar la sorpresa pero no aguanto mas.- mis ojos se abrieron como plato, ¿otra sorpresa mas? ¿Acaso es broma? -Hay Liam, sabes que no me gusta el suspenso. Por favor no te acuestes a dormir, ahora yo te llamare a ti en cuanto pueda. Sacapuntas. Digo, adios- Rei, con Liam siempre deciamos palabras sin sentido en español en la mitad de la conversacion. -Bueno ahora ¿por donde tengo que ir?- dijo Louis, ya estabamos en Mullingar. Comenze a indicarle y finalmente llegamos. Bajamos del auto, Lou llevaba en sus manos el pastel, abri la puerta de mi casa y pude divisar otras voces que no eran las de mis padres. -Mama, llegue- grite. Ella se acerco, observo de arriba a bajo a Louis y luego le dijo.- Wau, pero que ojos tienes- Dijo mi madre saludandolo con un beso en la mejilla. -Son para olerte mejor- dijo Louis sin sentido, haciendo honor a "caperusita roja" con mi madre largamos una carcajada pero el luego se avergonzo por como habia sonado eso - Por cierto, soy Deysi la madre de _____ (tn). Ella me ah hablado tanto de ti.- Lou me miro y me sonrio. -Pues no se si tanto como ella me hablo de ti- Dijo el. -Coff Coff- tosí. -Hola cariño- dijo mi madre abrazandome, yo le devolvi el gesto. -Oye ma, ¿quienes estan en casa?- Ella me hecho una sonrisa picarona, ya se le estaba haciendo costumbre.- Invite a comer a los Horan. ¿Que sucedia con todos hoy?. Mis ojos ya comenzarian a salirse de lugar si seguian sorprendiendome asi. ¿Y ahora que hare?.-¿Por que hiciste eso mujer?- Dije enojada. Louis y mi madre me miraron extrañados.- Hija, pense que te alegrarias. Pense que Louis y Niall podrian conocerse...- por que mi madre tenia que ser tan buena adivina, es decir es obvio que se llevarian muy bien, claro obvio para mi. Pero ella ¿Que sabe?. Esto solo complicaba las cosas. -Pues hechalos- dije seria. Mi madre largo una carcajada y Lou la siguio. -Claro hija, en seguida- dijo sarcastica. -¡Tomm! Ya llegaron los chicos- grito mi madre a mi padre. -El esta preparando la barbacoa Niall, Lucy y Maura estan observando anodadados- Daysi rio. De repente empece a escuchar las voces acercandose mientras se acercaban. Entro mi padre, seguido por Maura, luego Lucy y alli estaba el, el chico de pelo claro y ojos extraordinarios. -¡Lou!- le dijo mi padre a Tomlinson como si lo conociera hace bastante. - Señor _____ (tu apellido)- dijo Louis. -Llamame Tomm- Louis lo saludo con la mano. -Mucho gusto Tomm, traje lo que prometi- dijo Lou extendiendole la torta. Trataba de prestar atencion a la escena pero lo cierto es que mis ojos no paraban de distraerse con Niall. Niall miraba la situacion con algo de ¿celos?. -Hola Louis. Soy Maura- dijo la madre de los Horan extendiendose para saludarlo en la mejilla. -Lucy- dijo la hermana de Niall haciendo lo mismo que su madre.- Que onda- dijo Niall. Ambos se dieron un apreton de manos. -Soy Niall- volvio a hablar el. Era tan raro esto. No podia ser posible. Porque todo tenia que suceder de esta manera, ¿por que Louis tenia que mudarse aqui? ¿Por que mi madre tenia que invitar a los Horan?- Sentia como la gente me saludaba. Pero mi mente estaba en otro lugar. Sentia que decian mi nombre y fue cuando de repente reaccione. -Oye, mira que eres colgada. Te hemos llamado 5 veces- Dijo Lou. Todos me miraban extrañados y luego comenzaron a reir. Todos menos Niall, quien claro se mantenia serio.-Bueno por que no dejamos a los jovenes y tu Tomm vas a terminar la parrillada mientras nosotras preparamos lo que falta.- dijo mi madre. Lucy me tomo del brazo, dejando a Louis y a Niall atras. Sabia que Lucy lo hacia con buenas intenciones, pero yo tenia miedo de lo que pasara con este par. Los cuatro subimos a mi cuarto, no paso mucho que en el trayecto a este pude escuchar las risas de ambos chicos, lo cual me sorprendio y al mismo tiempo me alegro. En especial se escuchaba la de Niall, Louis si que sabia como romper el hielo y caerle bien a la gente. Este seria el principio de una larga amistad. Le mostre mi cuarto a Lou. Los chicos se sentaron en mi cama, no paraban de hablar de equipos de futbol, musica, entre otras cosas. Lucy me hablaba sobre un chico nuevo que entraria a su colegio que en verdad le parecia atractivo yo no le podia prestar atencion. Mis oidos se mantenian atenta a la conversacion de los chicos, sin embargo asintia a todo lo que decia Lucy para que ella no se enojara por pensar que no la escuchaba. Ya comensaba a despreocuparme cada vez un poco mas y a taladrarme menos la cabeza con que hacer con Factor X. Faltaba un año. Mientras tanto disfrutaria de este par. Podia notar que Niall cada tanto me hechaba una mirada y me guiñaba el ojo o a veces me sonreia. -Oigan que tal si jugamos un juego de mesa- dije para que los chicos nos incluyeran en su conversacion.-Claro- dijieron los tres a unisono. Juegamos al Monopolis, y al yenga. En verdad nos estabamos divirtiendo, luego mi padre aviso que la comida ya estaba lista. Todos quedaron muy conformes con la comida, los chicos aplaudian a mis padres. -Chupa medias- les decia en broma mientras lo hacian. Luego comimos la torta que trajo Louis con unos Tè que preparo mi madre. Asi se hicieron las diez y Louis decidio volver, todos nos depedimos de el, pude ver como el con Niall intercambiaban numeros de celular. Los Horan se despidieron, todos me saludaron con un beso en la mejilla. Si claro que Niall tambien. Cerre la puerta pero luego recibi una llamada entrante de un numero desconocido. -Sal a la puerta- Pude reconocer esa voz. Fui corriendo silenciosamente. Y alli estaba el. Su mirada penetraba en mi. 
Me tomo rapido por la cintura y deposito un suave y dulce beso en mis labios, autamaticamente me los mordi con mis ojos cerrados. Lo tome por el cuello y ahora fui yo quien deposito miles de ellos en los suyos. -Me tengo que ir antes de que vengan mis padres a la puerta- dije, la verdad no queria irme. Pero no me quedaba otra y aun tenia que llamar a Liam. -Mañana espero poder verte, te llamare al medio dia.- El me sonrio  y luego se marcho. Fue entonces que fui corriendo de la felicidad y me tire en mi cama con mucha alegria, habia sido una noche genial. De repente mire mi celular y me lance sobre el. -Liam Payne por favor dime ya mismo antes que cualquier cosa que es lo que tenias que decirme- dije rapidamente. El rio.-Bueno esta bien- hizo un silencio.-Me ire a vivir a Mullingar. -¿_______ (tn) estas ahi?
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:51 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
que digo lo ame
jhduihsaud pobre rayis 
enfin siguelaaaa 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Miér 24 Jul 2013, 6:13 pm

iLA PUTA MADRE!,que dia loco para rayis y....OH MY GOSH,siguelaaa,mientras lo leia era como ö xd,siguelaa porfavor,TE LO SUPLICOOO,enserio,terminare sin uñas si no D: okno,siguela,SSSSSiguelaa xx
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 24 Jul 2013, 7:09 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
que digo lo ame
jhduihsaud pobre rayis 
enfin siguelaaaa 
besos

 WOW que comentan rápidooo jajajaja 
graciaaaaaaaaaaaaaaaas <3 
la sigoo xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 24 Jul 2013, 7:10 pm

LucyHoran13 escribió:iLA PUTA MADRE!,que dia loco para rayis y....OH MY GOSH,siguelaaa,mientras lo leia era como ö xd,siguelaa porfavor,TE LO SUPLICOOO,enserio,terminare sin uñas si no D: okno,siguela,SSSSSiguelaa xx

 jksadgksgdsgdjhgdj yaya la sigoooo altiroooo skjdhjkssadsahaskd xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 24 Jul 2013, 7:16 pm


When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Vl0b








 |Capitulo 16|

















-Liam, si es una broma dimelo ya mismo- dije molesta. Se escucho un silencio del otro lado del telefono.- ¿Por que ese tono de voz?, no es una broma mi pequeña. Mi idea era no decirte nada y que sea una sorpresa cuando nos crucemos en el colegio.- Oh no, maldicion, y todos los insultos posibles, Seguia escuchando la voz de Liam pero mi mente estaba en blanco. ¿ Acaso esto podia ser posible? Liam ira a mi colegio. ¿Mi destino aqui era hacerme la vida imposible a mi misma para que ellos a pesar de todo formen One Direction en quel programa?. Decidi interrumpirlo. -Liam, entonces ¿Cuando estaras aqui?.- Liam rio, - ______ (tn), te lo acabo de decir. Llegue hace una semana.- Mis ojos se abrieron como plato. -Oye, si que sabes guardarte un secreto eh- ambos reimos. -No tanto como crees. Debia aguantar una semana mas, pero de verdad ya me estaba aburriendo. Igualmente no te noto emocionada... ¿Sucede algo?- dijo el. -No Liam solo que deberas me sorprendiste, pero claro que estoy emocionada- menti, por mas que deseara tener a Louis, Liam y Niall juntos, eso no debia pasar. - ¿Y por que te mudas aqui?- Liam hizo un silencio y luego suspiro. -Pues... veras... ¿recuerdas que te conte que siempre sufri el maltrato de mis compañeros?.- dijo el y yo asenti algo triste. -Bueno, mis padres veian que de verdad yo no estaba bien... y en Mullingar tengo una tìa quien me ofrecio irme a vivir con ella hasta terminar la secundaria. Y a mi me emocinaba la idea por que te tendria a ti alli. Y creo que nos llevaremos genial.- Yo sonrei. -Crees bien Liam, oye entonces mañana mismo ya nos podemos ver...- Pude sentir la alegria de Liam detras del telefono. -¡Claro!, si quieres paso por tu casa - no lo deje terminar. -¡NO!- dije exaltada. Ya habia sido suficiente con que Niall conocio a Lou, quien en dos dias se mudaria aqui, y ahora sumarle a Payne es algo que no se si podria manejar. Dije que si ellos se encotraban seria por el destino. Pero por el momento estaba siendo mi culpa. -Bueno mujer, tampoco es para que grites asi- me ruborice. -Lo siento, es que... mi madre quiere invitar a unos amigos de ella mañana. Y ya sabes los tipicos -Hay ¿el es el novio de tu hija? que causaran nada mas y nada menos que situaciones incomodas.- Liam rio. -Mejor ahorremos nos las explciaciones- Ambos reimos. -Aunque no estaria nada mal fingi- comence a reir al imaginarlo. -¿Te imaginas?- segui- ¿Oye conoces el jardín centra Omearas? Fotos de Omearas Garden Centre, Mullingar
Esta foto de Omearas Garden Centre es cortesía de TripAdvisor . -Por supuesto, vivo a tres cuadras de alli- dijo el- Bueno, nos encontramos alli a eso de las tres de la tarde. Me voy a dormir, estoy algo cansada. Adios Payne- me despedi. -Adios ______ (tn), cuidate.- se despidio el.
Esto si que era una locura no podia creerlo. En tan poco tiempo las cosas estaban dando su giro y no resultaban ser como yo creia que serian. Me acoste en mi cama. Y fue en ese momento que senti vibrar mi celular. Mi corazon se acelero, "Mensaje de Niall" fue lo que decia la pantalla de este, lo abri y lei : - Cita con Niall a las tres. ¿Que dices?-. Dijo el hablando en segunda persona, sonrei al ver aquel mensaje estaba por aceptar su propuesta pero luego recorde que hace unos pocos minutos habia quedado con Liam. - Nialler, en verdad quiero verte pero encontrarme con alguien mañana. Si quieres lo dejamos para mas tarde, como a eso de las siete...- a los pocos minutos recibi una respuesta de el -Bueno preciosa, no hay problema. ¿Con quien te veras?. :)- Debo admitir, habia puesto "alguien" en el mensaje por que queria saber que responderia Niall a eso. -Un amigo, Nialler los ojos se me estan cerrando. Mañana te vere. Te mando besos como los que me diste hace unos momentos. Adios. -Gracias preciosa te mando los mismos a ti. Descansa.- lo lei y me decepcione al ver que Niall no habia preguntado nada sobre con quien saldria. Cerre mis ojos estaba punto de dormirme pero fue en ese momento que mi celular volvio a vibrar. -Oye ¿que amigo?- rei pero decidi dejarlo con la intriga y no contestarle. 
-Hija, despierta- dijo mi padre abriendo las cortinas de mi ventana. Luego se acerco y deposito un beso en mi frente.- Saldremos con tu madre a comprar al supermercado y compraremos algunas cosas en el centro. ¿Quieres algo?- rapidamente me levante de la cama y me sente en ella, con los ojos aun entrecerrados.-Si necesito comprar me algo de ropa, asi que si no les molesta mientras ustedes realizan las compras yo me quedare buscando en alguna tienda algo- mis padre me dijo que si y luego salio de mi habitación. Me vestihttp://www.polyvore.com/centro/set?id=90919397, me deje el pelo suelto. y me puse un poco de corrector de ojeras, rimel, y rubor. Baje, tome solo un vaso de leche ya que mis padres ya habian desayunado. Tome un hot cake para comerlo en el camino y sali con mis padres rumbo al centro de Mullingar. 

Al volver a mi casa estaba orgullosa de las compras que habia hecho, es decir no habia comprado muchas cosas porque le habia prometido a Lucy que  iriamos juntas de compras antes que comenzaran las clases. Mire el reloj, eran las 14: 16 p.m. Ya habiamos comido en el centro con mis padres, solo debia cambiarme. Elegi una de las cosas que compre y la convine. Algo simple y casual http://www.polyvore.com/liam_encuentro/set?id=90918785. Comence a mirar la revista Seventeen que me habia comprado en el centro. Mire, y ya eran las 14: 40 hs. Tome mis cosas y sali al sitio donde me encontraria con Liam.

Al llegar, lo pude divisar estaba sentado en una banca. Me acerque a el por atras del asiento y me lanze con un abrazo. El se encorbo y tomaba mis brazos mientras. Luego me separe y me fui acercar a la parte de enfrente de la banca. El se paro -Al fin nos conocemos en persona- dijo el mientras me sostenia en sus brazos. -Lo mismo digo, y ahora te cansaras de verme tanto- dije rascando le la cabeza. Nos sentamos y contemplamos la vista. Comenzamos a hablar. Me dijo que podriamos ir juntos al colegio caminando. Pero recorde que Louis habia quedado en que nos pasaria a buscar a mi, Niall y Lucy para ir el lunes. No queria dejar solo a Liam asi que acepte ir con el o planearia ir de lunes a jueves con Liam y viernes con Louis. Sinceramente mas pensaba en eso, mas me daba cuenta de que seria imposible tratar de que Niall y Louis no se conozcan con Liam. Es decir, para eso tenia que dejar de juntarme con alguno de ellos, para que no me vean que estoy con cualquiera de ellos en el recreo, o en mi casa o en donde sea. Despues de mucho pensar me di cuenta de que lo importante no era que no se conozcan. Si no que no concursen juntos en Factor X. Lo demas no seria mi asunto. Asi que esta vez tome una decision totalmente distinta. -Liam, el jueves ¿quieres venir a casa? te presentare a unos amigos- Liam se alegro. -Claro, soy nuevo aqui. Que mejor que comenzar a conocer gente antes del comienzo de el colegio.- Le sonrei y lo abrace. Comenzo a sonar una musica de fondo, era mi celular. Llamada entrante de Lucy. -¿Alo?- dije mientras veia a Liam intentando alimentar unos patos. -Compañera, ¿que haces?- dijo Lucy. -Aqui, con un amigo.- Ella rio. - Si lo se, Niall me dijo.- Reimos. -¿Quieres venir a casa?- volvi a mirar a Liam. -Tengo una mejor idea. Ven con Niall a La Jadrín central el bueno ya tu sabes cual es jajaja

 
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Miér 24 Jul 2013, 7:57 pm

Oh Dios,iLo amee!,enserio Liam es un sfhjkl,Otro,otro...porfavör,el ultimo por hoy,no dormire si no lo subes :((,porfavoor,por tu Lucyyy:3,ah sfhj,¿si?:D xx
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:58 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jejejjejj 
plisss siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Vie 26 Jul 2013, 2:17 pm

LucyHoran13 escribió:Oh Dios,iLo amee!,enserio Liam es un sfhjkl,Otro,otro...porfavör,el ultimo por hoy,no dormire si no lo subes :((,porfavoor,por tu Lucyyy:3,ah sfhj,¿si?:D xx

 Lo siento :cccccc espero que hayas dormido :c ahora subo dos capitulos más <3 xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Vie 26 Jul 2013, 2:18 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jejejjejj 
plisss siguelaaa
besos

 hola lindaaa
asjdghjsad
la sigo ahora con dos capítulos (:
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Vie 26 Jul 2013, 3:17 pm

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 13x





| Capitulo 17|








¿Entonces que haremos hoy?- dijo Lucy. En verdad queriamos despedir el ultimo sabado de las vacaciones de la mejor manera. -¿Que tal si vemos peliculas?- dijo Liam. -¡Noooo!- dijimos todos a unisono y luego comenzamos a reir. Los chicos se habian conocido ya con Liam, y en verdad se llevaban muy bien. Aun que era obvio por supuesto. Parecian niños cada vez que se encontraban juntos. Esta ultima semana ademas, habia sido genial. Todos los dias nos veiamos. Casi siempre nos juntabamos en mi casa o en la de los Horan. Veiamos peliculas, jugabamos a la play, al ping pong, juegos con la pelota, merendabamos juntos, pediamos pizzas, entre otras cosas. En cuanto a lo que respecta con Niall y conmigo siempre nos tomabamos un tiempo fuera del grupo para poder estar juntos, mis padres casi nunca estaban en casa ya que se encontraban en la plena etapa de desarrollo de sus negocios aqui en Mullingar. Es por eso que los chicos venian siempre aqui, estabamos muy tranquilos, y ademas mi casa era lo suficientemente grande y entretenida para siempre tener con que divertirnos.Niall siempre era el primero en venir a visitarme a lo que Lucy siempre se preguntaba por que lo hacia. Pero nosotros siempre intentabamos safar diciendo que yo necesitaba que me ponga un poco al tanto de los temas que habian visto en su colegio en cuanto al estudio. Ya que ambos iriamos a las mismas clases junto con Liam mientras que Lucy iria con Louis. En fin cuando el venia nos quedabamos charlando en la sala, Yo sentada en el sillon y el acostado con la cabeza en mi regazo. Amaba tenerlo asi, me encantaba acariciar su cabello mientras el se encontraba en aquella postura. Su cabello era tan suave y siempre olia bien. El solo se quedaba viendome, y luego se levantaba para depositar besos en mi boca, mejillas, frente, nariz. Simplemente era muy besucon. Y eso a mi me encantaba. El hacia que de apoco me contagie de su ternura y me vuelva mas expresiva cuando estaba junto a el. Es decir, no es que no sepa ser tierna, ni que nunca haya estado asi con alguien, en verdad si lo habia estado, con mi ex novio... Mike. Pero el me habia dañado y mucho. Fue por eso que decidi cerrar mi corazon y convertirme en una persona fria en cuanto a chicos, no se si eso habia sido bueno o malo. Pero hoy sentia que darle cariño a Niall me hacia sentir bien conmigo misma. Hoy solo estabamos a dos dias de empezar el colegio. Nos encontrabamos todos reunidos nuevamente, pero esta vez en la casa de Liam, la cual era muy linda. El vivia solo con su tia Mel. Ella era de esas personas que la edad no se le nota para nada, tanto por fuera como por dentro. Es decir, ella tiene solo 40 años. Pero le encanta ir de fiesta en fiesta. Y siempre nos hacia reir. Ademas era muy atenta. Nos habia traido cafes de Starbuck's con Muffins. ¿Quien hace eso?.
-Pues yo se de alguien que hara una gran fiesta hoy- dijo Niall sacandome de mis pensamientos. Todos automaticamente lo miramos. En verdad seria muy bueno despedir las vacaciones con una fiesta y al mismo tiempo festejar que nos conocimos
-Suena Genial, ¿ y sus padres estaran?- pregunto Louis. -No, no estaran, se fueron de viaje y vuelven mañana por la noche.- volvio a hablar Nialler. -¿Y de quien es la fiesta?- dijo Lucy. –Holly Scally.- Todos estuvieron de acuerdo con la idea. Iriamos a la fiesta. Empesaron a arreglar como iriamos. Louis nos pasaria a buscar a cada uno por nuestras casas. Yo iria a lo de Lucy para arreglarnos juntas. Todo parecia perfecto. Pero habia algo que me daba vueltas en la cabeza y era ese nombre. El nombre de esa chica me resultaba familiar. Pero no podia recordar por que. Nos despedimos de Liam. Niall se fue en auto de Louis y Lucy y yo nos dirigimos al centro, que quedaba a unas pocas cuadras de la casa de Payne,para comprar algo para usar esta noche. Hicimos rapido ya que ambas eramos muy decididas y seguras del estilo que tenemos y sabiamos que queriamos usar esta noche. Lucy se alisto primero http://www.polyvore.com/gema_party/set?id=91177063 y luego me ayudo a terminar a mi http://www.polyvore.com/rayis_party/set?id=91177938. Luego Lucy se fue al baño para seguir maquillandose y yo me quede haciendome algunos bucles en las puntas de mi cabello. Estaba concentrada en el espejo cuando de repente veo a traves de el y me quedo impactada. Alli estaba el, en verdad lucia bien http://www.onedirectionargentina.net/niall-horan-en-la-cena-testimonial-de-brian-odriscoll/ - Wow Si que sabes vest...- no me dejo teminar ya que se acerco rapidamente y deposito un beso en mi. -Lo siento pero no pude resistirme, en verdad luces hermosa.- Dijo Niall y luego agacho la cabeza. -Seguro todos se fijaran en ti hoy.- volvio a hablar nuevamente. Lo mire y me pare para luego abrazarlo por la cintura y que mis manos queden en su espalda, sostuve su rostro y luego hable -Mis ojos solo estaran puestos en ti- El me sonrio y luego me pidio mi mano con un gesto, me jalo suavemente pero yo tropese y cai sobre el. Quede arriba de su cuerpo. Ninguno se molesto en moverse un centimetro. Cai en la trampa de sus ojos otra vez. Luego el comenzo a besar mis mejillas. -Oye _____ (tn)...- Lucy entro al cuarto y vio la situacion comprometedora con Niall. Automaticamente me ruborice. Lucy comenzo a reir. -Ahora entiendo todo- dijo ella. Esta vez Lucy si entendia bien las cosas. -No es lo que crees- dije yo torpemente. Niall estaba inmutado, no decia nada. Como si le diese igual. -Claro- dijo Lucy revoleando los ojos. -No tienes de que preocuparte compañera, Niall ya me lo habia dicho.- Ambos comenzaron a rei. Le lance un golpe en el hombro a Niall y luego comence a reir yo tambien. De repente escuchamos la bocina de un auto, Niall se acerco para mirar por la ventana y alli estaba Louis con Liam. Bajamos rapidamente del auto, ahora estabamos tomados de la mano con Nialler, ya que que mas da, si lo sabia Lucy, ¿por que no podrian saberlo los chicos tambien?. Subimos al auto y comenzamos a saludar a Louis y Liam como podiamos. Ya que era bastante incomodo saludar desde atras. -Bien bien, ahora expliquen que significan sus manos entrelazadas- Con Niall reimos. -No hay mucho que explicar- dije y luego automaticamente comence a cambiar de tema. El viaje fue corto pero se hizo divertido. Pusimos la musica al maximo y cantabamos lo mas fuerte que podiamos. Llegamos a la casa, era bastante linda, pero podia notarse a quilometros que alli era la fiesta, habian muchos autos estacionados, la musica a todo lo que da, luces de todos colores y gente saliendo y entrando. Pasamos como si nada, esta vez ya no me encontraba sujeta a Niall sentia miles de miradas clavadas en mi y en los chicos. -Hola preciosa- dijo un chico que se encontraba con su grupo de amigos. En seguida Niall poso su brazo en mi y miro al chico frunciendole el seño. -Lo.. siento.. No sabia- dijo el chico nuevamente. Niall revolio los ojos y siguio caminando junto a mi. Liam, Lucy y Louis no paraban de reirse -Buena Mike Tyson- dijo Liam. Ahora yo me sume a las carcajadas mientras que Niall nos miraba indiferente. -Solo la cuido de los idiotas- dijo el. -¡Niall!- dijo una chica rubia acercandose. -Holly- dijo el acercandose para darle un gran abrazo. Debo admitir que algo se movio en mi cuando vi esa escena. algo como ¿celos?- de repente la vi, vi su rostro y todo fue claro en mi. Era ella. La ex de Niall Horan.
 
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Vie 26 Jul 2013, 4:45 pm

OMG,iSiguelaaaa! sfgjhsd.
Niall es un tierno:corre:
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:06 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aahhh aparecio la ex de Niall
rayis siente celos
ahora que va a pasar
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Girl. Sáb 27 Jul 2013, 4:39 pm

NR.
Me gusta muchísimo 8)
solo una pregunta ¿Habías subido esta novela antes en otro lugar? 
Girl.
Girl.


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Sáb 27 Jul 2013, 8:21 pm

LucyHoran13 escribió:OMG,iSiguelaaaa! sfgjhsd.
Niall es un tierno:corre:

 la sigo altiro 
jajaja xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 6 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.