O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 08 Jul 2013, 1:27 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el capitulo 
:OOOOOO Nialler golpeo a rayis con el balon 
por diossss siguelaaaa
quiero mass
kiss





When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Kg4






 Lindaaaaaaaaaaa<333

A mi iguaaaaaaaaaal!
jajaj bien malote Niall 
mñn la sigooo atentaaa <3
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 1:34 pm

katherinemacarena_zp escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el capitulo 
:OOOOOO Nialler golpeo a rayis con el balon 
por diossss siguelaaaa
quiero mass
kiss





When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Kg4






 Lindaaaaaaaaaaa<333

A mi iguaaaaaaaaaal!
jajaj bien malote Niall 
mñn la sigooo atentaaa <3

 Claro estare mega atenta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Lun 08 Jul 2013, 5:30 pm

OMG,Lei los capitulos de nuevo y omfg,casi muero (por segunda vez) con esto :
 "Si el pobre supiera que en el 2012 estaría brillando en los escenarios con su asombrosa voz y conseguiría a una hermosa y dulce novia que lo haría sentir especial,tal como lo es"
asjhsjf :corre:  ¡Que lendo! :ilusion: :aah:  y....¡Se encontro a Niall! :OOO Ya quiero saber que pasa,¿sabes?,creo que me estoy haciendo adicta a tu novela u.u he dicho u.u,ah :P ,Y pues...si,estoy algo loquita,pero porque 4 britanicos y 1 irlandes me tienen asi When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 1606340316 okya,Siguela porfavoooooor,Esta genial :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  Siguela,Te quiero,besos,.-Lucy

 
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 08 Jul 2013, 6:51 pm

LucyHoran13 escribió:OMG,Lei los capitulos de nuevo y omfg,casi muero (por segunda vez) con esto :
 "Si el pobre supiera que en el 2012 estaría brillando en los escenarios con su asombrosa voz y conseguiría a una hermosa y dulce novia que lo haría sentir especial,tal como lo es"
asjhsjf :corre:  ¡Que lendo! :ilusion: :aah:  y....¡Se encontro a Niall! :OOO Ya quiero saber que pasa,¿sabes?,creo que me estoy haciendo adicta a tu novela u.u he dicho u.u,ah :P ,Y pues...si,estoy algo loquita,pero porque 4 britanicos y 1 irlandes me tienen asi When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 1606340316 okya,Siguela porfavoooooor,Esta genial :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  Siguela,Te quiero,besos,.-Lucy

 
jajajajajajajajajajaj que loca !!!, hay déjame soy tan emocional! BIEEN no pensé que era tan buena escritoraaaaa *-*, muchas gracias Lucy !!! te quiero harto ! AGREGAME A FB !! por ti subiré otro cap!! <3333333333
 
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 08 Jul 2013, 7:27 pm


When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 P7k
















|Capitulo 5|




En verdad mi nuevo hogar era precioso. Primero estaba la planta baja, donde había una sala de estar enorme apenas entrabas por la puerta, luego seguía el comedor, el cual era muy espacioso y estaba hermosamente decorado. Debo admitir que mis padres tenían buen gusto. Luego le seguía el primer piso, este poseía cinco dormitorios. Suena absurdo ya que solo necesitamos dos, o a lo sumo tres, para los huéspedes. Seguramente uno terminaría convirtiéndose en la oficina de mis padres y el otro… pues bueno... *yo me encargare* pensé y reí un poco benévolamente, para lo cual luego sacudí mi cabeza al darme cuenta que parecía una loca haciéndolo. Toda mi casa ya se encontraba amueblada, mis padres habían comprado todo nuevo, se habían tomado muy en serio lo de "Vida nueva". Igualmente que puedo decir, yo estaba muy feliz con todo lo que me estaba pasando. Sin embargo, no puedo decir que no pensaba en el hecho de ¿Por que esto me sucedía esto a mi? y ¿Si alguna vez acabaría?, No era fácil abrir los ojos todas las mañanas desde aquel día en que todo volvió a ser exactamente como hace tres años, ya que tenía miedo que al abrirlos me encuentre nuevamente en el 2012, es decir, sin la gran sorpresa y alegría de ir a vivir a Mullingar. Pero bueno, no me frustraría. Esto es real y tengo que vivir lo y aprovecharlo al máximo, desde lo más mínimo a lo más grande. Aun que si hay algo que no es fácil es estar aquí en mi nueva casa, y saber que tan solo a unos metros me encuentro con la dichosa casa de Niall Horan. Es decir que ¿debo hacer?, pasarme las veinticuatro horas del día parada en la puerta de Harry como una verdadera fan (lo cual obviamente arruinaría todo y me haría parecer una completa desquiciada) o actuar como una chica normal, que no lo conoce y debe hacer de cuenta que él es tan solo un chico mas, un vecino que me golpeo accidentalmente con la pelota y que me invito gentilmente a conocer su ciudad. Es decir, Niall Horan me invito a tomar un helado y a conocer Mullingar, sin si quiera haber tenido que empezar el colegio para buscar una absurda forma de sacarle conversación. Esto era malditamente perfecto. No dejaba de agradecerle a la vida lo que me estaba dando. Busque mi Notebook y me conecte. Si bien eran las 5 de la tarde aquí, mi horario para dormir todavía seguía en mi pais, por ende estaba un poco cansada. Decidí conectarme al Facebook esperando hablar con alguno de los chicos, pero no estaban conectados, pero para mi suerte se encontraban Lucy y Dani. Estaba hablando con ellas y contándoles como me estaba yendo, y lo precioso que era mi nuevo vecindario a cada una por separado obviamente, cuando de repente mi corazón se detuvo...

NARRA NIALL.

Todavía estaba algo avergonzado por haber golpeado a esa chica -que mala forma de comenzar- pensé. Pero igualmente, debo admitir que había algo en ella... algo que me hacia querer conocerla un poco más, por eso me atreví a invitarla a salir. Si bien sonó muy apresurado, al verla a los ojos, vi un extraño brillo, pareciera como si deslumbran. Mas me acercaba a ella, mas me percataba de ello, eso me ponía un poco nervioso, lo cual era extraño, nadie me ponía así y menos alguien que recién acababa de conocer. Debo admitir, que era una chica muy linda, llamativa, su pelo, sus ojos, se notaba que no era de aquí por su acento y su tono de piel bronceado. Pero había algo mas, su cara me resultaba familiar y me comía la intriga por saber de donde es que la conocía. Por eso, luego de despedirme de ______ (tn) le dije a los chicos que debía hacer algo y que debía retirarme del partido, ellos lo entendieron y se despidieron, algo frustrados debo decir, pero por el resultado del partido el cual había sido empate. Entre a mi casa y comencé a pensar de donde es que podría conocerla, cuando de pronto lo recordé. Hace un tiempo, había recibido una solicitud de amistad en mi red social sobre una chica de un país del otro lado del mundo, fue por eso que comencé a ver sus fotos, me daba curiosidad, saber que era de la otra parte del mundo y quería conocer más sobre ella y como era el lugar en el que vivía. Al principio me pareció extraño, no teníamos amigos en común, éramos de países totalmente alejados, hablábamos distintos idiomas... ¿Por qué me había agregado? si a esa pregunta le sumamos que nunca me había hablado... Todas las semanas entraba a su perfil. Pero, luego empecé a ver que ella tenía publicaciones en inglés de amigos que al investigar note que también eran de Europa, pero de otros países, Inglaterra. Se llamaban algo así como Louis, Zayn, Liam y Harry y dos chicas más que no recuerdo sus nombres. Era un poco extraño, no la conocía y sentía la necesidad de saber de ella y que ella sepa de mí. Esperaba que me hable, pero nunca lo hizo. Pero volviendo al tema, me parecía extraño que se hablara con tantas personas Europa, hasta que un día lo entendí al ver una publicación de Louis que decía.

-No falta nada pequeña, y ya estarás aquí- ahí fue que comencé a investigar la ciudad de Louis. El vivía en Doncaster, entonces pensé que quizás ella se iría a vivir allí. Pero todos sus amigos comenzaron a publicarle cosas parecidas lo que hiciera que me confunda nuevamente. Por ende lo único que me quedo claro es que se mudaría aquí. Después de hacer ese recordatorio, lo pude entender todo, ella es la persona que había conocido hace unas horas, ella se había mudado a Mullingar, ella es mi nueva vecina, ella irá a mi colegio, esto no tuvo que ser nada más y nada menos que una jugada del destino, quien barajo las cartas e hizo que _______ (tn) terminará aquí.
Cuando finalmente todo cuadro en mi cabeza, entre al facebook y decidí confirmar si realmente era ella, cuando de repente la vi conectada y decidí hablarle...
-Hey- fue lo primero que escribí, pero note que ella no contestaba por ende fui directo al grano. -De casualidad... tu eres la misma chica que acabo de golpear con una pelota accidentalmete- Al mandar eso me sentí algo estúpido. Espere unos cinco minutos y ella aun no contestaba, sentía demasiada curiosidad, pero tenía que ser ella. Las fotos ya casi confirmaban todo...
-No- escribió seca, automaticamente sentí algo de ¿desilusión?

Narras Tu-
Sentí mi corazón latir, para luego acelerarse. Niall Horan me estaba hablando en una de las ventanas del chat, no podía creerlo, era él. Pero si nos habíamos visto hace unos minutos, me mataba la curiosidad por saber que había puesto, pero quería  esperar, tranquilizarme, tomarme esto con calma, pero era inevitable no acelerarme, el, si él me estaba hablando, desearía poder tenerlo en frente para poder escuchar su ronca voz, esa voz especial que solo posee el.
Tarde en contestarle, no quería parecer desesperada. 
-Hey, de casualidad... tu eres la misma chica que acabo de golpear con una pelota accidentalmente- si definitivamente era yo, pero no quería contestar la esperada y obvia respuesta asique me opte por un

-No- Solo lo había puesto para bromear, espere unos minutos para ver que decía.
 -Oh lo siento, hasta luego :)- fue ahí que no me tome mas mis "tiempos" y le conteste rápido.
- Oye que crees, si soy esa chica, disculpa es que el golpe me dejo algo de alzheimer.
- El me mando una especie de risa y me dijo.
 - Aún me disculpo por eso, ¿Qué tal te está yendo en tu nuevo hogar?- hasta ahora pareciera que es tan dulce como me lo imaginaba, pensé.
- Muy bien, además es muy lindo este vecindario. Lo que si debo admitir es que hace algo de frio.- Definitivamente, estaba helando aquí.
- Oh si, pude notar que estas un poco bronceada, me imagino que debes sentir frio preciosa :)
- Escribió el duende. ¿Preciosa? Sinceramente no sabía que contestar, lo único que si sabía es que estaba alegre de que se haya fijado en ese detalle del bronceado, espere unos minutos... soy de las que siempre hacen esperar a los chicos por una respuesta, no me gusta parecer desesperada por qué sinceramente, por más que esté hablando con Horan, sentía miedo. Yo creía conocer a Irish pero no lo sé, nunca lo conocí realmente, solo sabía de el por las miles de entrevistas que vi, y por su historia, la cual ahora comenzaría a vivir en vivo, pero no quería desilusionarme, ni teminar sufriendo. Estaba empezando a caer en la cuenta de que de verdad, esta sería mi vida, ya no es un juego de tratar de conquistar a la estrella pop, no esta vez me di cuenta que Niall era Niall, un chico común y corriente aún, no la estrella que veía en la tele y escuchaba en las radios. Comencé a sentir un poco de miedo. Desde ese día que el tiempo retrocedió había pensado que un día me levantaría y todo volvería a ser como antes, de lo cual esto que vivo ahora solo sería un recuerdo, por eso me apresuraba y planeaba como aprovechar a Harry. Pero que tal si no, si para siempre estaré aquí, si termino sufriendo cuando Niall vaya a The X Factor y conosca a alguien, de un segundo a otro todo lo que pensaba de Niall comenzó a cambiar, me costó pero decidí no contestarle más. Luego de unos minutos volví a leer.
 -____ (Tu apodo), disculpame, no quiero molestarte. Pero quería saber si aun sigue en pie lo de mañana.... en verdad me dieron ganas de mostraste mi ciudad y escuchar anécdotas de tu país, y quien sabe ser tu primer amigo de esta ciudad- Leer eso me podría haber llevado una gran alegría hace un instante, pero ahora todo era distinto, mi mente había hecho un click, si bien lo que había escrito Niall había sonado muy dulce, yo no sabía que hacer . Pero....esperen un momento, ¿cómo sabía que yo era de otro país?, jamás se lo había dicho en las pocas palabras que habíamos cruzado -seguramente por mi asento. - Pensé. Leí lo que me puso una y otra y otra vez. Hasta que finalmente decidí contestarle.
- Es que no se Niall, quizás lo dijiste para ser cortez, porque me viste sola. Y no quiero ser una molestia para ti, en serio no es necesario que me invites. Me tengo que ir Nialler, después hablamos- Lo mandé y automáticamente me desconecte. Luego recordé que lo había llamado Nialler, y él se debía estar preguntando como sabia ese apodo, o quizás solo me debía estar agradeciendo por el hecho de haberlo hecho safar de salir con migo. Me acosté en la cama a pensar, no sabía si era lo mejor lo que estaba haciendo, en el fondo de mi corazón sentía una gran tristeza por haberle dicho eso a Niall, pero no quería llevarme desilusiones, en esto yo llevaba un paso adelante que lamentablemente no era para mi favor, YO LO CONOCíA, y sabia muchas cosas de él, pero la mayoría eran las que solo se ve en la tele, la que muestran las estrellas. Estaba durmiendo cuando de repente mi madre, me mueve dulcemente despertandome. Llevaba una sonrisa en su rostro.
- Vamos dormilona, ______ (tn) despierta- llevaba una sonrisa en su rostro, lo cual me dio curiosidad
- ¿Que sucede? pregunte.- Te buscan en la puerta-







VA DEDICADO A LUCY QUE LA QUIERO HARTOOOO xx<3


Última edición por katherinemacarena_zp el Miér 10 Jul 2013, 12:20 am, editado 1 vez
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:47 pm

Hola hermosa
me encanto el capi 
pero quien busca a rayis 
por fas siguelaaaaaaaa
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 08 Jul 2013, 7:54 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el capi 
pero quien busca a rayis 
por fas siguelaaaaaaaa
kiss

 Holaaaaa lindaa<33
jajaja NO SÉ D:
mñn la sigo!
xx <3.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Mar 09 Jul 2013, 3:27 pm


When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Sfqx








 |Capitulo 6|





Narra Niall: 
No podía creer que ______(tn) me haya dicho eso. ¿Cómo iba a ser una molestia? Si yo la había invitado y le habÍa aclarado que ansiaba saber de ella. No estaba acostumbrada a ese tipo de reacción debo admitir, nunca, ninguna chica me había rechazado, de las pocas que he salido, ninguna... Esto no quiere decir que sea el típico chico egocéntrico, al contrario. Solo que nunca me había pasado. Quizás para un chico que puede tener todas las chicas que quiera, no le importaría que una la rechace. Pero a mí, siempre me importo lo que la gente opine sobre mí, y si ella no quería estar conmigo, de algún modo debía ser porque algo malo había visto en mi. Me sentí un poco mal, pero luego decidí poner las cartas en el asunto, no me quedaría de brazos cruzados. Me vestí así When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Glcb





   y fui directo a la casa de ________ (tn). Y no volvería a entrar a mi casa sin un -"Si"
NARRA ______ (tn): 
Mi ceja automáticamente se frunció y mi labio se inclino hacia un costado. ¿Quién me podría estas buscando?, recién acababa de llegar y además, ¿por qué a mi madre no se le borraba esa sonrisa del rostro?

- Ma, ¿quién me busca?, ¿puedes ser más clara mujer?- le pregunte un poco histérica a mi madre.
- Bueno _____ (tu apodo) no es que te busquen, si no que vinieron los vecinos de en frente, son encantadores. Y tienen una hija así que pensé, ¿Qué tal si bajas y la conoces? Podrían hacerse amigas quizás...
- Suspire, por un momento creí que podía ser Niall pidiéndome que por favor salga con el mañana. - Ok, está bien madre, en seguida bajo. Déjame cambiarme antes- Mi madre me dio un beso en la frente y yo me apure a cambiarme.  Me vestí así http://www.polyvore.com/cena_horan/set?id=88847855
Luego baje, y al hacerlo me encontré a mi madre saliendo de la cocina muerta de la risa con una mujer que me resultaba algo... ¿Familiar?, y detrás de ella una chica más o menos de mi edad la cual también hacia que me indague a mi misma para saber de donde es que sus rostros me eran conocidos.

 -Oh hija, ya era hora. Mira te presento, ellas son Lucy y Maura Horan.- mi boca se mantuvo abierta un rato largo, de repente senté una mano pasar por a delante mío que subía y bajaba.
- Hija reacciona- dijo mi madre algo asustada. -Lo... lo siento, es un gusto para mí.
-Mi nombre es ______ (tn)- me extendí y salude a cada una de ellas.
- Bueno hija, que tal si le muestras la casa a Lucy - dijo mi madre.
-Claro será un placer- me fui caminando con Lucy, nos moríamos de la risa, le conté un poco sobre mi vida en mi país. Iríamos al mismo colegio. Nos encontrábamos nuevamente abajo. Cuando de repente sonó el timbre....
Narra Niall:
Cruce la calle y fui a buscar a ________ (tn), no estaba seguro de que diría si me atendiera el padre, me pondría algo nervioso seguramente. Los padres siempre tienen un poco de celos cuando alguien se le acerca a su precioso tesoro. Y a mí encima tampoco me ayudaba el hecho de ser alguien desconocido totalmente. Se abrió la puerta y pude ver a __________ (tn) ahí parada. Se noto que su expresión cambio a algo de asombro al verme, yo sin embargo me quede boquiabierta. Ellla estaba hermosa. De repente pude ver una cabeza asomarse. Era la de.... ¿mi hermana?- QUEE!! Esto no podía estar pasando, ¿ahora qué diría?.

-¿Qué haces aquí? dijo mi hermana algo extrañada.
-¿Quieres pasar ? dijo ______ (tn) . Gracias a dios, yo aun no sabía que decir. Fue cuando entre que se acerco una señora desde la cocina con alguien más atrás que no podía ver bien, venían con una sonrisa.
-¿Quién es hija?- pregunto la según yo, madre de _______ (tn).
-¡Niall!- dijo la mujer detrás de ella... -¿Mama?- dije levantando una ceja. Esto sí que era extraño.
 -Así que tu eres Niall, que lindos hijos tienes Maura. ¿Oigan que tal si se quedan a comer hoy familia Horan? dijo su madre riendo. 







ESTÁ ES  MI NOVELA, POR LO CUÁL ES MI HISTORIA Y DIGO QUE NIALL TIENE HERMANA.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Mar 09 Jul 2013, 7:09 pm

katherinemacarena_zp escribió:
LucyHoran13 escribió:OMG,Lei los capitulos de nuevo y omfg,casi muero (por segunda vez) con esto :
 "Si el pobre supiera que en el 2012 estaría brillando en los escenarios con su asombrosa voz y conseguiría a una hermosa y dulce novia que lo haría sentir especial,tal como lo es"
asjhsjf :corre:  ¡Que lendo! :ilusion: :aah:  y....¡Se encontro a Niall! :OOO Ya quiero saber que pasa,¿sabes?,creo que me estoy haciendo adicta a tu novela u.u he dicho u.u,ah :P ,Y pues...si,estoy algo loquita,pero porque 4 britanicos y 1 irlandes me tienen asi When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 1606340316 okya,Siguela porfavoooooor,Esta genial :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  Siguela,Te quiero,besos,.-Lucy

 
jajajajajajajajajajaj que loca !!!, hay déjame soy tan emocional! BIEEN no pensé que era tan buena escritoraaaaa *-*, muchas gracias Lucy !!! te quiero harto ! AGREGAME A FB !! por ti subiré otro cap!! <3333333333
 


Hahaha,solo un pocito :3,hahaha,no te preocupes,(tambien soy asi y....Sensible,muy sensible ) hahaha ¿que que?,Si..lo eres,esta novela me encanta,enserio,¿sabes? se la enseñe a unas cuantas amigas directioners (11) y
resulta que les encanto,igual que a mi :omg: :3 ,De nadaaaaa:(L): ,¡Tambien te quiero!:ilusion:  :3 OMG,¿por mi? :aah:  Graciiias,eres genial :D,Me encantaron los capitulos y...¡Dios! iSoy su hermanaaa!*corre en circulos*(?)  y...y..fui a la casa de Rayis(?)....
SKJLFGSH:happyforeveral  ¡Graciiiiias,enserio! :aah: Siguela porfavor,te lo suplicoo.
Te quiero
Me encantaron los capitulos.
Siguela
xxxx.
-Lucy

 
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Mar 09 Jul 2013, 9:06 pm

LucyHoran13 escribió:
katherinemacarena_zp escribió:
LucyHoran13 escribió:OMG,Lei los capitulos de nuevo y omfg,casi muero (por segunda vez) con esto :
 "Si el pobre supiera que en el 2012 estaría brillando en los escenarios con su asombrosa voz y conseguiría a una hermosa y dulce novia que lo haría sentir especial,tal como lo es"
asjhsjf :corre:  ¡Que lendo! :ilusion: :aah:  y....¡Se encontro a Niall! :OOO Ya quiero saber que pasa,¿sabes?,creo que me estoy haciendo adicta a tu novela u.u he dicho u.u,ah :P ,Y pues...si,estoy algo loquita,pero porque 4 britanicos y 1 irlandes me tienen asi When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 1606340316 okya,Siguela porfavoooooor,Esta genial :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  Siguela,Te quiero,besos,.-Lucy

 
jajajajajajajajajajaj que loca !!!, hay déjame soy tan emocional! BIEEN no pensé que era tan buena escritoraaaaa *-*, muchas gracias Lucy !!! te quiero harto ! AGREGAME A FB !! por ti subiré otro cap!! <3333333333
 


Hahaha,solo un pocito :3,hahaha,no te preocupes,(tambien soy asi y....Sensible,muy sensible ) hahaha ¿que que?,Si..lo eres,esta novela me encanta,enserio,¿sabes? se la enseñe a unas cuantas amigas directioners (11) y
resulta que les encanto,igual que a mi :omg: :3 ,De nadaaaaa:(L): ,¡Tambien te quiero!:ilusion:  :3 OMG,¿por mi? :aah:  Graciiias,eres genial :D,Me encantaron los capitulos y...¡Dios! iSoy su hermanaaa!*corre en circulos*(?)  y...y..fui a la casa de Rayis(?)....
SKJLFGSH:happyforeveral  ¡Graciiiiias,enserio! :aah: Siguela porfavor,te lo suplicoo.
Te quiero
Me encantaron los capitulos.
Siguela
xxxx.
-Lucy

 
Lindaaaa, dile a tus amigas que comenten :ccc, si eres hermana del rusio jajaja y luego ... bueno hay lo verás jajajaj
te quiero enana <33
xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 10 Jul 2013, 11:19 am

NECESITO URGENTEMENTE UNA CHICA CON ZAYN POR FAVOR!!!


 


When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Qvu1

katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 10 Jul 2013, 1:36 pm

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 H12





 |Capitulo 7|





Narras Tu:
-Hay si nos encantaría. ¿No chicos?-. dijo  Maura. Niall solo mantenía la mirada en mí, lo cual me ponía algo incómoda. Yo miraba hacía mi madre con los ojos entrecerrados, seguramente ella creía que me estaba haciendo un favor, por Lucy claro, o quien sabe por Niall podría ser que también.  Mi madre era muy parecida a mí, nunca se sabe que podría estar planeando.


-Si me encantaría- dijo Lucy.

-Y tu Niall ¿qué dices? dijo mi madre con una sonrisa picarona.

-Yo pues... mm... Claro- Dijo Rubio, esa voz ¡por dios! hacia que me pierda en ella, la forma en que movía sus labios para darle la pronunciación perfecta a las palabras, ese acento Inglés, este chico sí que no me haría la tarea nada fácil. Sacudí mi cabeza para lo cual todos me miraron con esa cara que le pones a la gente cuando es RARA y para ponerle un moño a lo que había hecho luego me reí por sus caras lo cual al imaginarme la escena del que me ve de afuera habría parecido la típica persona que se encuentra internada, si internada, en los loqueros. Todos comenzaron a reír luego hubo un silencio, el cual Lucy decidió romper.

-Oye Niall, ¿A qué viniste?- Gracias Lucy pensé.

- Si Niall ¿A qué viniste?- decidí rematar la pregunta. Tenía muchas ganas de escuchar lo que diría y de paso ponerlo algo incomodo, de lo cual seguro no estaría acostumbrado.

Narra Niall:
-Oye Niall ¿A qué viniste?- dijo la simpática de mi hermana. Obviemos el sarcasmo.


-Si Niall ¿A qué viniste?- dijo _____ (TN), automáticamente la fulmine con la mirada, mis ojos se entrecerraron y la mire fijo. Oh pues nada Lucy, solo vine a ver por qué _____(TN) me rechazo y pues al llegar aquí me encuentro contigo y tus preguntas incomodas que me hacen en este momento agilizar mi mente para saber que contestar.

-Yo eh... Las vi a ustedes entrar aquí y tenía hambre entonces decidí acercarme a preguntarle a mama si tardaría en volver para cocinarnos algo.- Creo que fue lo mejor que pude haber dicho, era eso o... No no había otra cosa coherente. Era eso.

- Hay cariño, no te preocupes te prometo que te cocinare algo delicioso, claro si aceptas quedarte....- Dijo la madre de ______ (tn).

-Mama tu no cocinas- dijo _______ (tn) y todos comenzamos a  reír al ver la mirada fulminante que le hecho su madre.

- Bueno hija, pero tu padre sí. Además que sabes tú, nunca quieres que te cocine que es distinto. Pero que más da, porque no vas a tu cuarto con Niall y Lucy, así platican y se conocen mejor- Automáticamente ______ (tn) nos miro, hizo una mueca y levanto sus hombros en señal de una respuesta por saber si queríamos, mi hermana y yo asentimos y comenzamos a dirigirnos detrás de ella en dirección a su dormitorio Lucy tomo del brazo a _____ (tn) dejándome a mi atrás. 

Narra ______(tn):
Habíamos estado platicando ya una hora, eran tan divertidos este par de hermanos, me hacían reír mucho cuando se peleaban por cosas absurdas. En un momento ellos vieron una foto mía tomando Mate Argentino, lo cual les pareció raro y me preguntaron que era. Yo les trataba de explicar que era yerba con agua y azúcar, pero no encontraba las palabras adecuadas en ingles para que me entiendan, y ellos se tentaban de la risa cuando intentaba explicarles. Niall estaba sentado en mi cama junto a Lucy. Cada vez que reía, el tomaba su pansa con su brazo y se echaba para atrás a reír, era tan.... TAN no hay un adjetivo que pueda explicarlo, su risa era música para mis oídos. Era indescriptible. La manera en que se movía esa melena de color rubio y me sonreía cada tanto, mientras Lucy hablaba y podía sentir que ninguno de los dos le prestaba mucha atención. Obviamente trataba de que mi cara no mostrara lo que pensaba. Cada vez que el hacia eso, yo miraba hacia su hermana. Pero mientras miraba a Lucy  tenía ese presentimiento que tienes cuando alguien tiene la vista fija puesta en ti. Fue entonces cuando Lucy  hablo.


- Oye ______ (tn) ¿Donde está el baño?- Oh no, Lucy aguántate, no me puedes dejar sola con tu hermano, pensé. Esto no me gustaba para nada, sentía que Niall tramaba algo. Seguramente tendría  que ver con la salida que yo le había cancelado.

-Em, sales de aquí... sigues derecho por el pasillo y la ultima puerta a la izquierda- No me quedo otra que decirle a Lucy.

 -Gracias, en seguida vuelvo, no me extrañen- Si te extrañare cada segundo querida Lucy, se me hará interminable literalmente. Lucy salió, dejándome sola con su hermano. Yo entonces decidí prender la tele y hacer Zapping, eso haria que no tengamos que estar en un silencio incomodo esperando a que alguno de los dos hable, mejor dicho a que Niall hable y yo intente cambiarle de tema todo el tiempo. Me estaba parando de la silla, cuando sentí que alguien me sujeto la mano.

-Hey ______ (tu apodo), podemos hablar- Trague saliva y me di vuelta para mirarlo, tenía esa cara de perrito mojado, lo cual me recordaba a un episodio de Icarly que había llegado a ver, era exactamente la misma escena. El solo hacía que de a poco me fuera hundiendo en sus ojos. Suspire, y luego me senté a su lado.

- Dime- conteste seco. -Mira, no creas que quiero ser un acosador ni mucho menos. Pero, no se... no entiendo porque rechazaste mi salida. Yo solo quiero que podamos conocernos y pasar un buen rato, veo algo en ti, algo que me llama mucho la atención y quisiera poder salir, ser amigos. No sé, solo dame una oportunidad, déjame mostrarte que puedo ser bueno contigo y que te divertirás, quiero ser aquella persona que tengas en cuenta aquí, en la nueva vida que empezaras a formar- Me quede callada, no sabía que contestarle. Tenía que tratar de mantener mi postura, pero este chico sí  que me complicaba las cosas.

 - Mira si quieres salimos con Lucy- reí.

-Niall, no es necesario. Esté bien, me convenciste. Mañana saldré contigo-  Niall me abrazo y luego se separo vergonzosamente.

- Lo siento creo que deje llevar por el impulso- Dijo mirando el suelo. Era necesario que sus labios se vuelvan el centro de la atención cuando habla, es decir por qué los junta así, como si hablara en francés. Reí por su timidez.

 -Tranquilo Horan- dije despeinando sus rulos. El levanto la mirada y me sonrió. Luego llego Lucy.

- Oigan chicos, el par de adolescentes que acaba de nacer denominado "nuestras madres", ah y tu padre, dice que bajemos ya que la comida está servida.

- ¿Qué comeremos? dije con algo de curiosidad.

-Milanesas a la napolitana con papas fritas- intento pronunciar Lucy en español. Con Niall la miramos y nos echamos a reír. Luego que nos sentamos todos en la mesa, pude notar que Lucy  no exageraba al decir "adolescentes", en verdad lo eran. Es decir, mi madre le tiro un pedazo de servilleta hecho bollito a mi padre, el cual abrió los ojos al ver la escena y frunció el ceño, con los hermanos Horan no podíamos parar de reír. Luego se habían puesto a hablar sobre George Clooney y atractivo que les parecía, era una escena muy divertida. Me gustaba que mi madre se lleve tan bien con la madre de los Horan, es decir esto no interferiría en nada, a menos que claro las madres comiencen con esas locas ideas de armar parejas. Cuando la cena termino, tomamos te, nunca había un silencio. Teníamos muchísimos temas de conversación. Fue muy divertido, se podría decir que perfecto para ser el primer día de mudanza. Luego la familia Horan se despidió. Al ser el turno de saludar a Niall él se acerco a mi oído y me dijo.

- Mañana a las 3 paso por ti- me dedico una sonrisa y partió...
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 3:33 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
aw Niall la inito a salir 
por fas siguelaaaa pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Miér 10 Jul 2013, 3:40 pm

katherinemacarena_zp escribió:
LucyHoran13 escribió:
katherinemacarena_zp escribió:
LucyHoran13 escribió:OMG,Lei los capitulos de nuevo y omfg,casi muero (por segunda vez) con esto :
 "Si el pobre supiera que en el 2012 estaría brillando en los escenarios con su asombrosa voz y conseguiría a una hermosa y dulce novia que lo haría sentir especial,tal como lo es"
asjhsjf :corre:  ¡Que lendo! :ilusion: :aah:  y....¡Se encontro a Niall! :OOO Ya quiero saber que pasa,¿sabes?,creo que me estoy haciendo adicta a tu novela u.u he dicho u.u,ah :P ,Y pues...si,estoy algo loquita,pero porque 4 britanicos y 1 irlandes me tienen asi When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 1606340316 okya,Siguela porfavoooooor,Esta genial :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  Siguela,Te quiero,besos,.-Lucy

 
jajajajajajajajajajaj que loca !!!, hay déjame soy tan emocional! BIEEN no pensé que era tan buena escritoraaaaa *-*, muchas gracias Lucy !!! te quiero harto ! AGREGAME A FB !! por ti subiré otro cap!! <3333333333
 


Hahaha,solo un pocito :3,hahaha,no te preocupes,(tambien soy asi y....Sensible,muy sensible ) hahaha ¿que que?,Si..lo eres,esta novela me encanta,enserio,¿sabes? se la enseñe a unas cuantas amigas directioners (11) y
resulta que les encanto,igual que a mi :omg: :3 ,De nadaaaaa:(L): ,¡Tambien te quiero!:ilusion:  :3 OMG,¿por mi? :aah:  Graciiias,eres genial :D,Me encantaron los capitulos y...¡Dios! iSoy su hermanaaa!*corre en circulos*(?)  y...y..fui a la casa de Rayis(?)....
SKJLFGSH:happyforeveral  ¡Graciiiiias,enserio! :aah: Siguela porfavor,te lo suplicoo.
Te quiero
Me encantaron los capitulos.
Siguela
xxxx.
-Lucy

 
Lindaaaa, dile a tus amigas que comenten :ccc, si eres hermana del rusio jajaja y luego ... bueno hay lo verás jajajaj
te quiero enana <33
xx
 Hahaha,no tienen cuenta en este foro -.- ,la leen conmigo :3.
hahahaha :corre:  seh,lo soy(?).
Pues..ya quiero veeeeeer,Tambien te quiero y...HAHAHAHAHA,Ay ..los pensamientos de Niall y..hahaha "george clooney",hahahaha me muero xDD aun me sigo riendo de eso xD,iSiiii!,saldrán e.e:corre: .
Me gusto mucho el cap xD :ilusion:,Siguelaaaaaaaa,besos.-Lucy

Pd:que ksjfgsk soy(?) xD,okya:bye:
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Sáb 13 Jul 2013, 1:00 pm

¿Ya no la seguiras? :'(( xl
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.