O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 07 Jul 2013, 1:43 pm

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Vav







 |Capitulo 2|

El mes se me había pasado bastante lento, el solo hecho de pensar que mañana estaría viajando a Mullingar... Aun no lo podía creer. Aproveche el tiempo que me quedaba antes de ir a mi nueva ciudad para ocuparme de mi. Hacia calor en mi país por ende me levante todas las mañanas y tome sol, al fin y al cabo mientras aquí la temperatura superaba los veinte y  cinco grados centigrados, en Mullingar todavía era invierno, por ende pensé que si mi piel tomaba un tono bronceado llamaría la atención. También aproveche el dinero que tenia ahorrado durante mucho tiempo para comprar me, maquillajes, productos para el pelo, esmaltes, entre miles de cosas. Lo único que no compre fue ropa, no derrocharía todo mi dinero en indumentaria aquí en Argentina sabia perfectamente que en Europa la moda era totalmente distinta. Por otra parte Niall había aceptado mi solicitud de amistad, pero aún no me había animado a hablarle. Sonaba absurdo, hace unos meses soñaba con ser parte de un grupo reducido de personas que conozcan la red social privada de Niall Horan, sin tener que desear que mi comentario fuera visto entre millones de comentarios.

**FlashBack**
"Nialler Horan a aceptado tu solicitud de amista"  Podía sentir como mi corazón quería salir de mi cuerpo al igual que mis ojos, comencé a ver sus fotos, tenía pocas, puesto que Facebook recién espesaba a ser conocido. Mire atentamente las publicaciones en su muro con mucho nerviosismo, tenía mi mano en la boca y mordía lentamente mis uñas, también tenia ese estúpido tic que hacia que mi pierna subiera y bajara con el simple movimiento de mi pie. Estaba nerviosa, no quería encontrar ninguna señal de algo que pudiera llevarme una gran desilusión, mejor dicho, ninguna señal de una chica, novia, amigovia. Pero por suerte todo lo que vi fue a los amigos de Niall publicandole estados sobre fiestas, salidas y cosas del colegio (al nombrar este ultimo en mi mente sonreí, pensar que dentro de un mes yo estaría en su colegio...)

**FIN FlashBack**

Algo que no pude evitar fue enviarles solicitud de amistad a Louis, Harry, Liam y Zayn. Los cuatro me habían aceptado, mi corazón brincaba de felicidad. Debo admitir que me había costado muchísimo encontrar sus Facebook, tanto el de ellos como el de Niall. Obviamente no tenía amigos en común que me facilitarán la misión, y además eran de otro país. Pude ver el muro de cada uno de ellos, y me sentí muy mal al ver el de Liam Payne, leía sus estados que eran de canciones y hablaban sobre que no lo molestarán más, también sobre el amor no correspondido, y no rendirse, este ultimo tenia un doble uso, tanto para el amor como para su sueño por ser estrella, si el pobre supiera que en el 2012 estaría brillando en los escenarios con su asombrosa voz y conseguiría a una hermosa y dulce novia que lo haría sentir especial, tal como lo que es.
Ver eso me recordó que tendría que agregar a Lucy (Liam) y Dani (Louis). Sentía ganas de conocer a esas chicas y poder formar una amistad, parecían buenas personas. Pude hablar con cada uno de ellos.
(NO voy a colocar a Eleanor, Danielle ni a Perrie. Encuentro que se va la gracia ...)
Louis fue el primero en hablarme, le llamo la atención ver que era de Chile.
**FlashBack**
-Hola, ¿Quién eres? -
-Hola Louis mi nombre es ______ (tu nombre) ______ (tu apellido)
- Hola _____ (tn), eso lo pude notar LOL, tu Facebook lo dice. A lo que me refiero ¿Nos conocemos?

- Reí al leer lo que me había mandado, que idiota fue mi respuesta, pensé, pero recordé que Louis tenia buen humor así que no me preocupe.
-Oh Louis no, nos conocemos, pero sinceramente te encontré en el Facebook, vi tu foto de perfil la cual me pareció divertida y decidí agregarte para charlar (http://1.bp.blogspot.com/-0YGdbURcgoo/T0cNcOLnKKI/AAAAAAAABYM/QgaAh2jVVf8/s200/one_direction.gif).

**FinFlashBack**




Así fue que empece a charlar con Louis, todos los días hablábamos y me hacia morir de la risa contándome anécdotas, el sabia que iría a vivir a Mullingar, con el tiempo que nos hicimos un poco mas amigos, me dijo de que quizás podría ir a visitarlo algún día a su ciudad ya que  quedaba tan alejado de Mullingar y podríamos ir a tomar un helado. Al mismo tiempo hable con Harry, Liam y Zayn. Cada vez que le hablaba a Zayn le decía "Vas Happenin" el siempre se reía. Con Harry también hablábamos mucho sobre nuestros sueños, nuestras inseguridades, sus pasatiempos con chicas entre otras cosas
Liam era muy tierno en verdad, entrabamos en confianza y me contaba sus miedos, sus sueños, sus proyectos, habíamos hecho gran amistad mediante las redes sociales, hablo de redes en plural porque con el tiempo cuando había tomado confianza hablaba con ellos por Skype. Sinceramente eran chicos increíbles, se podía notar que eran grandes personas.Yo simplemente no podía creer el hecho de que ya había conseguido poder conocerlos y ser conocida para ellos, saber sus miedos y que ellos sepan los mios, era un sueño cumplido. Lo que por supuesto tenia en claro era no hacer ni decir nada que pudiera interferir en que ellos fueran a The X Factor. Lo único que haría era apoyarlos y alentarlos a que sigan su sueño.

De repente comenzó a sonar una música proveniente de la computadora que indicaba que tenia una llamada en el Skype, me puse los auriculares y acomode la cámara-

-¿Me extrañabas?- dije riendo.


katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Dom 07 Jul 2013, 2:09 pm

¡Yeeaay! n.n ok,aqui esta mi ficha :3
Nombre:Lucia
Apodo:Lucy o Lu
Descripción Fisica:Un poco alta,de tez clara,("morena") con pelo color negro hasta un poco mas abajo del hombro,pelo lasio,no soy ni flaca ni gorda,ojos color negro.
Psicológica:Soy risueña,me rio por todo,si estoy triste y si alguien dice alguna tonteria siempre me río,soy sensible,dicen que doy buenos consejos,me gusta escuchar y ayudar a las personas,Si alguien tiene un sueño o quiere cumplir alguna meta siempre lo apoyo,soy algo timida,soy confiable,amigable,soy muy fiel a las personas que me quieren,soy respetuosa,Honesta,soy graciosa,soy muy romantica y amorosa,aveces puedo ser un poco celosa,soy bromista y todo el tiempo estoy sonriendo.
Gustos:Tocar la guitarra y el piano,aveces me gusta cocinar,dibujar y pintar,(aveces vendo los cuadrosxD) y bailar y leer.
Disgustos:Gente que se cree "perfecta",las personas que se meten donde no la llaman, hipocresías y gente desagradecida.
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 07 Jul 2013, 2:41 pm

LucyHoran13 escribió:¡Yeeaay! n.n ok,aqui esta mi ficha :3
Nombre:Lucia
Apodo:Lucy o Lu
Descripción Fisica:Un poco alta,de tez clara,("morena") con pelo color negro hasta un poco mas abajo del hombro,pelo lasio,no soy ni flaca ni gorda,ojos color negro.
Psicológica:Soy risueña,me rio por todo,si estoy triste y si alguien dice alguna tonteria siempre me río,soy sensible,dicen que doy buenos consejos,me gusta escuchar y ayudar a las personas,Si alguien tiene un sueño o quiere cumplir alguna meta siempre lo apoyo,soy algo timida,soy confiable,amigable,soy muy fiel a las personas que me quieren,soy respetuosa,Honesta,soy graciosa,soy muy romantica y amorosa,aveces puedo ser un poco celosa,soy bromista y todo el tiempo estoy sonriendo.
Gustos:Tocar la guitarra y el piano,aveces me gusta cocinar,dibujar y pintar,(aveces vendo los cuadrosxD) y bailar y leer.
Disgustos:Gente que se cree "perfecta",las personas que se meten donde no la llaman, hipocresías y gente desagradecida.

 Gracias gracias gracias ((((: serás la novia de Liam <333333
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Dom 07 Jul 2013, 2:59 pm

Ok,gracias a ti :3 ,OMG,iAparecì!,,(solo un pocito) iiPero aparecîii! dkfjskjaks *corre en circulos* ¿quien la llamo!!?,siguelaaaaa,morire de intriga si no lo haces u.u ah,que :D okya,pero siguelaaa,muero por saber que pasara despues:3 xx.-Lucy
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 4:49 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
pero quien la llamo 
por dios que suspenso 
siguelaaa
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 07 Jul 2013, 6:13 pm

LucyHoran13 escribió:Ok,gracias a ti :3 ,OMG,iAparecì!,,(solo un pocito) iiPero aparecîii! dkfjskjaks *corre en circulos* ¿quien la llamo!!?,siguelaaaaa,morire de intriga si no lo haces u.u ah,que :D okya,pero siguelaaa,muero por saber que pasara despues:3 xx.-Lucy

 jajaja soy mala lo sé u_____u, ya subó el otro cap!
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 07 Jul 2013, 6:14 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el capitulo 
pero quien la llamo 
por dios que suspenso 
siguelaaa
kiss

 Holaaa lindaa<3
gracias (: 
jajaja intriga!!!
la sigooo
xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:16 pm

katherinemacarena_zp escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el capitulo 
pero quien la llamo 
por dios que suspenso 
siguelaaa
kiss

 Holaaa lindaa<3
gracias (: 
jajaja intriga!!!
la sigooo
xx
ya lo espero con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 07 Jul 2013, 6:25 pm

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 2gs

 



|Capitulo 3|





-Por supuesto Preciosa- dijo él con una voz seductora. No pude seguir con la broma por ya que la forma en que Louis había pronunciado eso hacía  que suene muy gracioso y comencé a reír lo que hizo que el también riera.


 -Solo quería saber si estabas ansiosa, ya que en tan solo unas horas arribaras un avión rumbo a mi precioso continente, Europa.- dijo Louis dulcemente.


- Oh Louis, eres tan tierno, si de veras  que estoy ansiosa, tengo todo listo desde hace una semana- esto último era cierto, mis ansias de pisar Mullingar eran tan grandes que no aguantaba esperar un día o dos días antes para empacar, como lo hacía la mayoría de la gente normal.


- Oye ____ (tn) ¿ya hablaste con ese chico que me habías contado que vive en la ciudad en la que te mudaras?- Cuando Louis decía "ese chico" se refería a Niall. Si, le había contado que estaba ansiosa porque había agregado a mi red social a alguien de Mullingar, pero jamás le diría quien es Niall. Ellos no podían conocerse aún.  Si ellos se conocerían antes de X Factor, seria por que el destino se encargaría de ello, no sería por mí. Aunque sinceramente, creía que si se conocieran antes eso sería mejor... ellos se llevaban muy bien cuando se formó One Direction y si se conocían ahora quizás también lo harían, aún que las amistades entre los hombres son complicadas y raras para empezar.




- ¡Hey! Louis llamando a _______ (tn), oye si acaso te asesinaron avísame y llamo luego- dijo bromeando Louis.  Me había colgado en mis pensamientos y me olvide que mi querido nuevo amigo esperaba una respuesta.


- Eh... No Lou, no he hablado, ya te explique, creo que es mejor que las cosas fluyan naturalmente pero cuando nos veamos frente a frente personalmente- sonreí cuando dije la palabra personalmente, aun no podía creerlo.


-Bueno ____(tn) ya sé que te alegra hablar conmigo pero ya, no sonrías tanto se te va a trabar la mandíbula- reí aún más ante dicho comentario.


- Lou, mejor te dejo. Apenas tenga mi nuevo número de celular con el código de aréa de Mullingar te lo paso y así nos mensajeamos sin gastar mucho dinero por cada SMS-  puesto que esto era cierto, no me servía de nada seguir teniendo el numero de celular con la característica de mi país, si aquí ya no tenía amigos ni personas con quien mensajear me. Y si a alguien le interesaría comunicarse conmigo, seguramente lo haría por mail.


-Bueno, adiós amiga, espero que tengas un gran viaje y nos hablamos cuando estés aquí- se despidió Louis de mi.


-Adiós Tomlinson, gracias, cuídate y no comas muchas zanahorias- dije riendo.


-Oye como sabe...- dijo Lou pero yo ya había cortado.  Apague la compu y me acosté a dormir, mañana sería un gran día...


-Hija, despierta- me dijo mi madre despertando me moviendo me un poco dulcemente para que me despierte. Al abrir mis ojos, la vi con su dulce sonrisa.

- Vístete en dos horas tenemos que estar en el Aeropuerto-


Las dos horas se me pasaron bastante rápido, me levanté, me di una relajante ducha, me vestí así http://www.polyvore.com/viajeee/set?id=88569254 desayunamos con mis padres juntos por última vez en mi amada casa, riendo y recordando todo lo que vivimos juntos en esta ciudad. Luego nos cercioramos  de que no nos olvidemos nada importante fuera de las cajas de mudanza. Subimos al auto y salimos rumbo a Mullingar. 


El viaje fue interminable, no veía la hora de llegar. Todavía no sabía bien que hacer, tenía ganas de pararme fuera de la casa de Niall con un cartel que diga 1D LOVE, pero eso lo hubiera hecho en otras circunstancias, donde tenía que tomar medidas desesperadas ya que seguramente solo obtendría un segundo de su vida, un segundo de sus ojos puestos en mí. Pero ahora podía acaparar toda la atención de él, ya que iríamos todas las mañanas de Lunes a Viernes al mismo sitio, el colegio. Pero también tenía otra cosa en claro, si bien me encantaba la forma de ser de Harry, no quería presionar nada, ni tener que actuar como alguien que no era. Si algo siempre quise, es que ambos nos podamos conocer para saber si éramos el uno al otro. Sinceramente por más que él fuera Niall Horan el chico más perfecto del mundo, debía tener una fuerte conexión con él, para poder decir que estaba enamorada.  Aún así primero intentaría ser su amiga...

Me quedé dormida planeando y pensando en todo lo que sucedería  en mi vida nuevamente, de repente comencé a escuchar una voz.

-Hija, llegamos- Dijo mi padre y beso mi frente.  Miré  por la ventana y allí estaba... Mullingar.

katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:36 pm

Hola hermosa
me encanto el cap
siguelaaaaaaa quiero mas 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Dom 07 Jul 2013, 6:39 pm

Ows,siguelaaaa,Ya quiero saber que pasa cuando conozca a Niall :3 y...mori con esto :aah: [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 24px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]Niall[/b] Horan el chico más perfecto del mundo "
SSiguela cuando puedas,me encanta :),xxx.-Lucy
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 07 Jul 2013, 6:51 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap
siguelaaaaaaa quiero mas 
kiss

 Mñn subo el siguiente cap.((((: xx.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 07 Jul 2013, 7:03 pm

LucyHoran13 escribió:Ows,siguelaaaa,Ya quiero saber que pasa cuando conozca a Niall :3 y...mori con esto :aah: [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 24px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]Niall[/b] Horan el chico más perfecto del mundo "
SSiguela cuando puedas,me encanta :),xxx.-Lucy

 JAJAJAJAJAJAJAJAJA locaaaa mñn subo el prox !!! 
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 08 Jul 2013, 12:53 pm

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 2jh




 |Capitulo 4|










- Atención señores pasajeros, en estos momento estamos sobrevolando Mullingar. Les rogamos que se sienten debidamente en sus respectivos asientos y aten sus cinturones.  Está terminantemente prohibido encender aparatos eléctricos durante el aterrizaje. La luz del icono del teléfono que se encuentra sobre sus cabezas les indicará cuando pueden encender de nuevos sus teléfonos móviles u otros aparatos. Muchas gracias por vuestra atención. El capitán William y todo el equipo de vuelo les agradecen haber elegido nuestra línea para llevar a cabo su viaje. Muchas gracias.-
Indicaba la voz que anteriormente había dicho que estábamos a punto de despegar.
El avión ya había aterrizado y había comenzado a abrir la puerta para que comenzáramos los pasajeros comenzáramos a descender. De repente fue mi turno de descender justo detrás de mis padres. Mema tenia atenta a cada imagen que se reflejaba en mis ojos. Esto era algo único, eran los primeros minutos en la ciudad que anciana tanto conocer, era la situación que cualquier fan desearía vivir, conocer la ciudad de tu ídolo y que el aun no sea conocido. Salimos del aeropuerto y fuimos directo a tomar un taxi que nos esperaba para conducirnos a nuestro nuevo hogar, ya que nuestro auto lo habíamos vendido para comprar uno nuevo aquí.  El trayecto hacia mi hogar fue bastante cómodo y admirable, podía perderme en aquella ciudad mirando con atención las casas, las personas, las plazas, era un lugar muy tranquilo y eso era lo que yo buscaba, tranquilidad. De repente mis ojos se abrieron con la sorpresa de ver un edificio gigante que llevaba escrito La Escuela Colaister Mhuire.

- ¡Mira hija, allí está  tu escuela!- dijo mi madre sacudiendo me podría decir que por la forma que lo dijo sonaba igual de emocionada que yo. Aún que claro, eso es imposible. Impulsivamente la abrace, y ella me correspondió el abrazo. Mi padre miro extrañado por mi alegría y luego se sumo al abrazo. Algo incómodo se podría decir fue lograr un perfecto abrazo ya que estábamos sentados los tres en la parte trasera del Taxi, pero igualmente fue tierno.
–Aquí es- dijo el taxista.
-Oh por dios- dije en voz alta
- Esta casa es enorme y hermosa- a penas termine la frase con mi madre bajamos corriendo hacia la puerta de nuestra casa, dejando mi padre solo pagándole al taxista y bajando las maletas.
- Vamos mujer, abre la puerta que no aguanto- le dije a mi madre riendo.
- Eso intento hija, eso intento- dijo mi madre con las llaves en la mano temblando de la emoción.
-Tranquilas chicas, yo puedo solo- dijo mi padre con todas las maletas.  Justo en el momento que dijo eso mi madre había abierto la puerta, pero decidimos frustradas ir a ayudarlas. Me habían dejado atrás ya que no podía con tanto peso.  Mis maletas eran las más pesadas, estaba caminando como podía. Cuando de repente…
-AUCH!!- algo golpeó mi cabeza, de repente eso que me golpeó la cabeza se encontraba en el piso, era una pelota. Estaba volteando me a insultar al imbécil que me había golpeado, aunque sería  la peor manera de empezar con mis vecinos. Al voltear vi a grupo de chicos todos mirando la escena, esperando mi reacción. Cuando de repente uno se comenzoóa acercar. Mas se acercaba mas boquiabierta iba quedando, esa cabellera rubia, esa sonrisa tímida que se iba acercando.
- Hola, disculpa, disculpa, en serio, ¿estás bien?- Me dijo aquel chico, en ese momento solo pude perderme en sus ojos , los estaba viendo en vivo y en directo, en verdad eran hermosos, esos ojos azules ...
- Oye...- dijo nuevamente al ver que me había colgado, tal como me había pasado con Louis la primera vez.
- Si estoy bien- dije torpemente en español.
- El me miro y levanto una ceja, y luego me sonrió.
 -¿Eres nueva en mi vecindario? -dijo algo...¿feliz?.
- Si acabo de llegar- Dije , y luego pensé un segundo
- Aguarda ¿Tu vecindario?- ¿quieres decir que seré tu vecina?- dije esta vez con el idioma correcto
- Si, mi nombre es Niall Horan y vivo aquí  en frente
- Quería saltar, abrazarlo, cantarle It's gotta be you, pero no, tenía que disimular
- Oh, Harry, como Potter- ¿Potter? Acaso soy estúpida, que clase de comparación es esa, me quería  golpear yo mismo con la pelota, pero por suerte el luego de arquear sus cejar y juntarlas comenzó a reír y pude exalar
- mi nombre es _______(TN), debo irme, a conocer mi nueva casa.
- Me había costado tanto pronunciar estas palabras, si es por mi me quedaría horas parada ahí mirándolo.
- Bueno ____, nos vemos luego. Estaba a punto de darse vuelta cuando volvió a hablar.
- Oye, ¿A qué escuela irás?.
- AAAAAAAAAAh eso es lo único que hacia mi mente, gritar de felicidad
- A La Escuela Colaister Mhuire - dije con una dulce y tímida sonrisa, este chico me ponía muy nerviosa.
 -¿En serio?, esa es la escuela a la que voy - Dijo Harry con una sonrisa.
- Bueno si quieres mañana a la tarde puedo pasar por tu casa y salimos a tomar un helado, así te muestro Mullingar - me dijo sonriendo ahora el tímidamente.
- Claro, será un placer, ahora si me voy Niall, fue un gusto conocerte, trata de no golpearme la próxima vez que nos veamos.
- El sonrió y agacho la cabeza mirando hacia el suelo con algo de verguenza.  Volvió a levantar la mirada para acercarse y saludarme con un beso en la mejilla.
 -Adiós _____-


 
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 1:14 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
:OOOOOO Nialler golpeo a rayis con el balon 
por diossss siguelaaaa
quiero mass
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.