O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 15 Jul 2013, 7:52 pm

LucyHoran13 escribió:¿Ya no la seguiras? :'(( xl

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Kh9



 BB lo sientoooo!! :(( pero es que viaje ahora subo maratón!!!
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 15 Jul 2013, 7:58 pm

LO SIENTO NO PUDE SUBIR CAP. PORQUE VIAJE Y NO TENÍA EL COMPU PERO AHORA SII!!





When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 I7gg



katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 15 Jul 2013, 8:44 pm

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Kbnq







 MARATÓN 1/3






Capítulo 8









Capitulo 8:

Desperté por la mañana. Eran las 10. En unas horas me pasaría a buscar Niall. Estaba algo cansada, ya que casi no había podido pegar un ojo en toda la noche. Primero y principal el hecho de que la familia Horan se había aparecido en mi casa, luego la sorpresa de llevarme muy bien con Lucy, eso definitivamente no había estado en mis planes pero era una chica genial y divertida. Ahí fue que entendí que no servía de nada que planee las cosas. Todo estaba en manos del destino. De repente recordé que finalmente había aceptado salir con Niall, no estaba tan emocionada como lo tendría que estar, sabiendo que mi suerte era única, ahora de verdad veía a Horan como un chico común y corriente. De repente esa obsesión por él iba desapareciendo, empezaba a creer que podríamos ser grandes amigos a lo sumo. Pero ya no tenía esa típica fantasía de poder ser su novia algún día. Y haber perdido eso, me hacía sentir bien.  Sabía perfectamente que seguir así, no me serviría en el futuro, es decir, cuando él entre a The X Factor. Pero claro, esto lo pensaba ahora, sola en mi habitación, sin verlo, sin hablarle, sin escuchar su dulce y suave voz, sin perderme en sus ojos. Era muy raro todo esto. Algo en mi decía que persista en el, que intente llegar a su corazón. Pero la otra parte de mí, me decía que no me haga ilusiones y que no busque más que solo una amistad. Y además, ¿qué tal si arruinaba el futuro de Niall? ¿Qué pasa si por el hecho de haber aparecido en su vida, arruinaba su futuro como estrella?. Jamás me lo perdonaría. Otra vez me comenzaron a entrar las dudas, pero ya era tarde. Había aceptado la salida con él. Una salida no le haría mal a nadie... luego vería como evitarlo. Aproveche el tiempo que tenia para desarmar mi valija y al mismo tiempo ver que usaría para salir con Nialler. Había notado que la gente aquí se vestía muy bien, pero no tanto como imaginaba en Londres. Eso me tranquilizaba un poco, pero igual la ropa aquí seguía siendo genial. Mientras yo solo tenía poca ropa, y la mayoría de verano -NICE- dije en voz alta, pero luego se me ocurrió que quizás podría decirle a Lucy si quería salir conmigo de shopping, quizás ella me podría mostrar los mejores lugares para comprar ropa y además pasaríamos un rato agradable de buena compañía. Luego de buscar y buscar, al fin encontré el atuendo perfecto, http://www.polyvore.com/salida_con_el_nialler/set?id=89687640. Baje a almorzar con mis padres, fue una comida agradable. Luego comencé a lavar los platos cuando de repente se aparece mi madre por atrás

- ¿Saldráss hija?- Pregunto intrigada.
 -Em…si- conteste, sabía que la pregunta de mi madre no terminaría allí.
-Ah... ¿sola?- No creía que mentirle sea la mejor idea así que opte por la verdad.
- Si, digo no- mi madre abrió los ojos
 -¿Saldrás con Lucy?- dijo mi madre con emoción.
-No exactamente...- mi madre se extraño.
-¿Entonces?- frunció la boca.
 -Saldré con Niall- mi madre comenzó  a reír.
-Wow, ustedes sí que no pierden el tiempo. Bueno me alegro, por favor cuídate y has que te respete, si algo no te gusta solo vuelve a casa- Típicos consejos de madre- Igualmente por lo que vi, es una hermosa familia, por eso no puedo evitar alegrarme al ver que sales con él, luego podrías decirle a Lucy si quiere venir a casa un rato y platican de cosas de chicas, de paso le puedes decir que venga con su madre así..-.
 -Mama, para un poco de hablar- ambas reímos.
- Niall es un buen chico, no tienes de que preocuparte, y claro luego le digo a Lucy que venga con Maura- mi madre me acaricio la mejilla y me sonrió. Fue en ese momento que sonó el timbre y mi corazón se detuvo. - Mi madre pudo notar mis nervios en mi tono de voz.
-Tranquila hija, ¿Necesitas dinero?- pregunto mi madre dulcemente, ella era como una amiga, le podía confiar todo, ella siempre me hacía reír con sus locuras. Yo por mi parte era un poco mas vergonzosa, es decir, no es que yo este acostumbrada a salir con chicos, si bien me dicen que soy una chica linda, tengo mis inseguridades en cuanto aspectos físicos de mi, todo empezó con las burlas de mis compañeras en el colegio, me decían cosas hirientes y lograron lo que quisieron "traumarme" por decirlo así. No quiero decir que me sienta un E.T, pero tengo miedo de que los chicos me terminen cambiando por alguien más linda, por eso es que soy algo tímida e intento evitar encariñarme con un chico. Pero no sé por qué, con Niall era distinto. Al mirar sus ojos me sentía segura de mi misma. 
Empecé a caminar hacia la puerta.

-¿Qué haces?- le pregunte a mi madre al notar que me seguía con una sonrisa en el rostro. Ambas comenzamos a reír.
 -Lo siento, es que estoy tan emocionada por ti, dejaste tus miedos absurdos, al fin te diste cuenta que todo estaba en tu cabeza, no puedo creer verte con tanta seguridad yendo abrirle la puerta a ese chico.-
-Mama, no es una cita, solo somos amigos- Dije a mi madre buscando que no se ilusione. -Lo que tu digas hija- dijo algo irónica. Mi madre beso mi mejilla y se fue nuevamente a la cocina, para que yo pueda abrirle la puerta a Niall. Al abrir me encontré con una señora, que decía ser vecina, traía una gelatina. No pude evitar reírme, me recordaba a esos dibujitos animados de mi niñez en los que cuando alguien se mudaba los vecinos traían gelatinas a sus casas, solo que en mi casa odiamos la gelatina. Hice que pasara y llame a mi madre quien vino corriendo pensando que se trataba algo de mí y Niall. Fue entonces que pude ver como miro a la señora y luego me miro a mi con una cara de.
 -No es el- para luego mirar la gelatina. La señora y mi madre se fueron a sentar a la sala para platicar. Estaba cerrando la puerta. -Ho- fue lo único que escuche cuando cerré y luego se escucho un -la- No podía ser. Abrí la puerta desesperada y allí se encontraba Niall con el ceño fruncido. -Lo siento tanto- comencé a reír. Ambos lo hicimos. - Wow... -Dijo al mirarme, me saludo con un beso en la mejilla y luego volvió a hablar-Entonces, ¿nos vamos?- dijo rulos con poniendo una voz grabé seductora y luego sonrió en señal de dejar en claro que era una broma.- Pues claro- dije con la misma voz tratando de imitarlo. El largo una carcajada. Comenzamos a caminar hasta que el hablo -Sabes- dijo Niall.- Hubo un cambio de planes- yo lo mire extrañada. - ¿Ah sí?- conteste.- Si, estuve pensando y me di cuenta que cuando te invite a salir solo dije lo primero que se me vino a la cabeza. Y luego pensé. ¿un helado?, ¿con el frio que hace aquí?-Reí ante la cara que puso al decirlo, fue algo así como WTF- ¿Entonces...?- pregunte- Entones... qué tal si vamos Starbuck' s. No sé si en tu país hay de estos locales, pero son las mejores cafeterías que existen y las de aquí, son mil veces mejor- Yo le sonreí, amaba Starbuck's. -Me encanta la idea- el hizo una de esas sonrisas de un costado- Pues genial, por qué aquí es- dijo señalando con una mano el local y con la otra apoyándola detrás en mi cintura para que entrara. Pero se detuvo- Antes que lo olvide, te ves hermosa- dijo mirándome fijo a los ojos para luego dedicarme una sonrisa haciendo que me sonroje.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 15 Jul 2013, 9:07 pm


When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 78b











MARATÓN 2/3




 |Capitulo 9|






-Hola, bienvenidos a Starbuck's- saludo el empleado que se encontraba en la caja para tomar nuestros pedidos. Note que tenía una de esas etiquetas en su pecho que dicen su nombre, se llamaba Brian. Era muy atractivo se podría decir. Tenía pelo lacio, castaño, ojos color miel y una preciosa sonrisa.

-Hola- dijimos a unisonó con Niall. Fue ahí que el chico de Starbuck's me hecho una mirada para luego dedicarme una sonrisa la cual impulsivamente le devolví. Nos quedamos mirando hasta que se escucho la toz de alguien, nada más y nada menos que la de Niall el cual parecía algo molesto.

 - A ti no se te paga por tomar pedidos?- dijo Nialler levantando una ceja, su comentario había sido un poco grosero por ende automáticamente lo codie y él me miro con algo de desprecio.

-Lo siento, ¿Que van a llevar? - pregunto Brian

 -¿Que quieres pedir ______ (tu apodo)?- me pregunto Nialcito me encanta decirle así en mi inconciente.

 - Un Caramel Macchiato- dije sin dudar.

- Excelente elección- dijo el empleado guiñandome el ojo, fue en ese momento que mire a Niall de reojo. Sus labios se encontraban apretados, los hoyos de su nariz algo abiertos y sus preciosos ojos grises mezclados con verde estaban mirando hacia el techo, se podría decir que parecía algo celoso.

- ¿Y tu novio que va a pedir?- Reí.

- No es mi novio, solo somos amigos.- conteste.

 -Skinny Vainilla Latte y rápido si es posible- el chico le hecho una mirada pesada a Niall y entre dientes le dijo.

- En seguida se los preparan. ¿Sus nombres?.

- Con Niall tardamos en contestar creo que a ambos se nos había pasado la misma idea por la cabeza de decir un nombre extraño, pero yo tuve que descartarla ya que Niall me había nombrado hace un momento.

- ______ y Nialler (tn), ¿Cuanto es?- dijo Niall.

-Oh no, es un regalo de mi parte para ambos- yo sonreí pero Niall se quedo pensativo, como si supiera que algo tramaba este chico.

 -Gracias, pero ¿puedo saber a qué se debe?- Brian rio, como si la pregunta que le hizo Niall era la que él estaba esperando, fue allí que le hizo una seña a Niall como para que se acercara y así el poder decirle algo al oído. Niall lo miro con desconfianza pero luego lo hizo.
Intente escuchar lo que Brian le había dicho a Niall, intentaba aparentar que no prestaba atención, pero lo cierto es que tenía demasiada curiosidad. Alcance a ver la mirada fulminante que le clavo Niall. Pero Niall, levanto las cejas haciendo algún tipo de sorpresa irónica para luego hacer una sonrisa sobradora. Ahora fue Niallcito quien le hizo una seña en la mano para que Brian acercara su oído y así el poder decirle algo. Este lo hizo, pero luego de que Niall le susurro (tampoco logre escuchar), el chico de Starbuck's cambio su cara de felicidad a una de enojo y algo de sorpresa. Luego miro hacia otro lado entrecerrando los ojos, se fue e hizo nuestras bebidas. Volvió con ellas y pude notar que el ya no me miraba.


-Gracias por su compra, adiós- dijo revoleando los ojos a comparación de Niall que no paraba de sonreír y estar satisfecho de haber hecho que ese chico ahora este así. La curiosidad me estaba matando. Nos fuimos a sentar a unos sillones que se encontraban junto a unas ventanas. Nos sentamos enfrentados, nos separaba una pequeña mesa. Fue muy gracioso ver a Niall  intando acercar su asiento más adelante ignorando la mesa, pero cuando se dio cuenta que era inutil bufo. Comenzó a hablar y contar anécdotas ignorando totalmente la situación anterior con Brian. Era increíble todo lo que podía hablar con él, todo lo que se interesaba por saber de mi, como me ponía nerviosa cuando sus ojos se posaban en mi en un silencio que no resultaba para nada incomodo, la forma en la que me sonreía, hacia que me sonroje. Había una música que adornaba el ambiente, de repente empezó a sonar Use Somebody de Kings of Leon https://www.youtube.com/watch?v=gnhXHvRoUd0&ob=av3n(ponganla mientras leen la siguiente escena). Observe a Harry y comencé a reír, me pare y me senté a su lado el solo me observaba con ternura, acerque mi mano hacia él, intentaba no mirar sus ojos, en verdad me ponían nerviosa, quería limpiar la pequeña cantidad de crema que tenia arriba de su labio superior, lo hice y él me dedico una de sus increíbles sonrisas en las que una parte de sus labios esta más elevada que la otra.  Pero luego fue él quien estaba acercando su mano, pensé que también para limpiarme, lo cual me avergonzaba al pensar que yo también tenía algo, pero al contrario de lo que creía, solo poso su mano en mi mejilla y me daba pequeñas caricias con el pulgar .

-No puedo creer lo hermosa que eres- me dijo Niall. Yo solo me encontraba mirando el suelo, me negaba a mirarlo a los ojos sabía lo que pasaría si lo hacía, pero no pude resistirme más y lo hice para caer nuevamente en su mirada. Nos quedamos así por unos minutos, el en verdad era adorable, era doloroso tenerlo tan cerca y tener que evitar que mis sentimientos se reflejen tan solo en mi mirada, el era perfecto, y con el tiempo la gente se daría cuenta de eso, lo que haría que el deje de prestarme atención. Se como son las estrellas, se le sube la fama a la cabeza y se olvidan de las personas que siempre estuvieron allí. No lo veía a Niall así, pero si el destino cambio mi futuro, ¿Por qué no cambiaria el suyo?. No podía evitar ponerme algo triste. ¿Sera que estoy viendo el final antes de comenzar?. De todas formas mantendría mi postura, o eso intentaría ¿Que sucedería si me termino encariñando demasiado con él y un día despierto en la vida que llevaba antes?. Ya no podía evitar estar con él, éramos vecinos, iríamos al mismo colegio, pero prefiero extrañarlo como mi amigo, a extrañarlo como la persona que causaba mariposas en mi estomago, jamás le demostraría lo hermoso que es para mí. Decidí levantarme y dirigirme nuevamente a mi asiento, pero el tomo mi mano y me miro como lo hizo en mi habitación ayer. Comenzaba a pensar que sabía que eso me podía. Me senté y poso su cabeza en mi hombro, mientras al mismo tiempo pidió mi mano para sostenerla. Fue allí que me deje llevar y ahora fui yo quien comenzó a darle dulces caricias con la yemas de mis dedos a su palma. En verdad era perfecto. Nos quedamos varias horas, hasta que vimos que el cielo estaba demasiado nublado y oscuro, lo que indicaba que se largaría una fuerte tormenta. Comenzamos a salir del local, y Brian nos miro para luego desviar la vista. En verdad seguía intrigada por saber que se habían dicho este par. Pero no quería quedar como chismosa. De repente recordé que no tenía las llaves de mi casa. Las había olvidado, le comente eso a Niall y luego marque el teléfono de mi madre.

 - ¿Daisy estas en casa?- (por cierto, ese era el nombre de mi madre) le pregunte mientras caminaba junto a Niall.

 -No hija, salimos con tu padre al centro, para conocer un poco, quizás nos quedamos a cenar aquí. ¿Quieres que te vayamos a buscar?- no quería arruinar la salida de mis padres, pero no tenía otra opción.

-Oh lo siento ma, no quiero arruinar su salida, pero....- fue en ese momento que escuche a la voz de la persona que caminaba conmigo.

 -Oye, no es necesario que arruines nada, ven a casa. Lucy  se pondrá muy contenta al verte.

- Lo mire dudosa y él me hizo un puchero para intentar y luego lograr convencerme. Yo le sonreí y dije gracias moviendo los labios sin emitir sonido.

-Ma, voy a la casa de la familia Hora, Niall me acaba de invitar.- se escucho un -Si- de felicidad del otro lado del teléfono que hasta Niall pudo escuchar. Ambos empezamos a reír.

-Bueno mujer, sabía que te ibas a poner mal por mi ausencia pero tampoco exageres- ahora fue mi madre quien comenzó a reír.

- Lo siento hija, pero bueno a eso de las diez seguramente ya estemos en casa. Dale las gracias a Niall de mi parte y mándales saludos a Maura y Lucy.  Cuídate hija, te queremos- se despidió ella.

- Adiós ma, cuídate.-


-Gracias, te juro que es muy raro que mis padres salgan sin mí a cenar y quería que lo hicieran hoy- Niall sonrió y luego acoto -Ojala se les haga costumbre, así vienes a casa más seguido y paso más tiempo contigo- yo me sonroje. Seguimos caminando y hablando, había dicho que no preguntaría sobre lo sucedido en Starbuck's, pero no aguante mas y lo hice.- Oye Niall ¿te puedo hacer una pregunta?- Niall asintió


 -Claro- dijo. -Bueno es que, tengo curiosidad por saber que fue lo que se dijeron con ese chico en la cafetería...

- Nialler comenzó a ponerse algo nervioso.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 15 Jul 2013, 9:28 pm

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 W7l8











MARATÓN 3/3















|Capítulo 10|






 















[size=18]-Nada importante- dijo Niall con algo de indiferencia.
 -Y si no era importante... ¿Por qué fue necesario hablarse al oído?, además  Brian me miro algo raro luego de que tu le hablaras..- dije algo confundida al recordar la escena.
 - Y eso a ti en que te afecta, apenas lo has visto y ya lo llamas por su nombre como si lo conocieras- dijo Nialler molesto.







 -Niall, ¿estás celoso?- no pude evitar hace una media sonrisa.
 -No, solo digo- volvió a decir el con indiferencia. La sonrisa que llevaba en mi rostro se borro para convertirse en una mueca, levante mis hombros.






- Entonces, me puedes decir que fue lo que te dijo...- no me quedaría sin una respuesta. Niall rasco su nunca, llevaba la otra mano en su bolsillo delantero del pantalón. Luego bufo.
-Dijo que la bebida era gratis para ti por que eras hermosa y gratis para mí porque quería que le diera tu numero.










- Niall hacia las palabras algo largas, como cuando alguien no quiere explicar algo y lo explica con molestia.- Yo sonreí, me había parecido muy atractivo Brian, quizás podríamos salir y el distraería a mi corazón de la dirección de Niall, pero luego recordé que Niall le haba dicho algo a el que hizo que el no me miraba mas.
- ¿y tú que le dijiste?-  Niall empezó a caminar mas rápido.
-Niall Horan, ¿que fue lo que le dijiste?.
- Nada.- dijo Niall queriendose safar, lo cual no le serviria.
-Nia...- no pude terminar.
 -QuetudijistenoeratutipoporquepareciaGay- lo dijo tan rápido que mi cerebro tardo en recopilar toda la información, hasta que lo hice y pare de caminar.
-¡Queeeeeeeeeeeeeee!, ¿por qué hiciste eso?- mi cara se transformo estaba muy seria, Niall solo miraba el suelo.






-Dime Niall, ¿por qué dijiste eso?- el abrió la boca para hablar pero luego bufo, se rasco la barbilla, mantenía la mirada en el suelo.
-Senti celos- dijo Niall entre dientes. Misí ojos se abrieron por la sorpresa de lo que había pronunciado.
-¿Celos?...Explicate Horan.
- Niall levanto la mirada, su mirada mostraba algo de vergüenza, enojo, celos, pero luego se ablando para mostrar ternura.
- De que otros chicos se fijaran en ti- yo no emitía sonido mi mandíbula se me estaba a punto de caer.
- Creo que fue allí, que hay algo especial en ti, que todavía no sé como explicarlo.
- No sabia que contestar, Niall volvió a mirar el suelo por culpa de mi silencio. Fue en ese momento que sentí una gota caer sobre mí, para luego sentir miles de ellas sobre mi.
- Olvídalo- volvió a decir con algo de indiganción, se saco su chaqueta y nos cubrió con ella, apoyo su mano en mi cintura para que siga caminando. Yo todavía estaba en transe con mis cejas fruncidas.. hasta que finalmente reaccione.
-Niall...



































ESPERO QUE LES GUSTEEEEE LA MARATÓN MÑN SUBO OTRO!!
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 15 Jul 2013, 9:29 pm

 RETIRO LO DICHO MÑN NO SUBIRÉ
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Mar 16 Jul 2013, 6:48 pm

Sfkfjsk,Dios,Niall estaba celosoo *corre en circulos* ajskshd ¿que brian era gay?...¿srsly? XD hahaha,lols. Me encanto el maraton! :3 ¿¡QUE QUE!?,¿Acaso dijiste que ya no la seguiras?...
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:54 pm

Hola hermosa 
me encanto los cap 
de la maraton 
awwwww Nialler estaba celosito 
por fas siguelaaaaaaaaaaa
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 17 Jul 2013, 9:37 am

LucyHoran13 escribió:Sfkfjsk,Dios,Niall estaba celosoo *corre en circulos* ajskshd ¿que brian era gay?...¿srsly? XD hahaha,lols. Me encanto el maraton! :3 ¿¡QUE QUE!?,¿Acaso dijiste que ya no la seguiras?...

 Esta celositooo jaajajaja. Si es gay jajajaja
GrRACIAS!. NOOOOOO solo dije que ayer no subiré capítulos. Pero hoy si más rato (: <3
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 17 Jul 2013, 9:37 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa 
me encanto los cap 
de la maraton 
awwwww Nialler estaba celosito 
por fas siguelaaaaaaaaaaa
kiss

 Hola Linda(:

graciaaas! 
jajaja sii es muuuuy celoso el chicoo.
la sigo ahora !!
xx.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 17 Jul 2013, 10:21 am


When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Ct5t


















 |Capitulo 11|













-Niall- el comenzó a mirarme mientras caminábamos.

-Creo que te estás apresurando al usar esas palabras. Es decir, nos conocimos ayer...- Hice una mueca, Niall seguía mirándome pero su rostro había cambiado y no me gustaba para nada. Frunció su ceño, mientras apretaba sus labios. Luego asintió, mantenía su boca media abierta y la punta de su lengua se encontraba apoyada en uno de sus colmillos. Eran los típicos gestos de alguien que está molesto.

- Sabes, tienes mucha razón, olvida lo que dije.- y eso fue lo último que dijo. Mientras tanto yo no podía creer lo estúpida que había sido al decirle eso. Es decir, no era lo que quería expresar, pero mis miedos me ganaban, tanto que hacían que las palabras salieran de mi boca sola. ¿Qué puedo decir?, al escuchar lo que había dicho Niall sobre que sentía celos, tenía ganas de abrazarlo, y decirle que a mí me pasaría lo mismo si alguien intentara coquetear con él, explotaría por dentro de los celos. Pero... el no era nada mío y no lo será. Ahora lo había arruinado todo, desde ese momento Niall no volvió a hablar y en verdad era muy incomodo. Solo miraba hacia el frente y yo no sabía que decir, o sea, ¿qué es lo que podría decirle? Finalmente llegamos a su casa, ya no sabía si entrar o quedarme afuera para que me parta un rayo. Niall saco sus llaves de su bolsillo para abrir la puerta.

-Ni...- estaba a punto de hablar pero me interrumpió.

-Olvídalo- dijo él, seco, abrió la puerta y entro.

-¡Lucy!- grito para luego subir las escaleras y dejarme sola, supongo que iría a su cuarto, alcance a escuchar un portazo. -¡Que quieres Ni... ________(tn)!, ¿Qué haces aquí?-.... dijo Lucy alegre.

-¡Lucy!- le sonreí y me acerque a saludarla.

-Mis padres se fueron y no tengo llave, Niall me invito a quedarme mientras ellos volvían- Lucy poso su brazo en mis hombros y sonrió.

-¡Genial!. Te quedaras a comer, me alegra muchísimo que hayas venido, mama se pondrá contenta de verte- dijo la hermana Horan y luego dijo dudosa.

-¿Y Niall?- Dijo ella guiñándome el ojo. Me dejo aquí sola, pensé.

-Subió las escaleras- ella hizo una seña con la mano en el aire, en señal de decir "que mas da".

-¡_______!- dijo la mujer que salía de la cocina.





-¡Maura!- dije alegre ella vino y me dio un dulce abrazo.

-Mama, ______ (tu apodo), se quedara a comer, sus padres no están y no tiene llave- Mau sonrió.

- ¡Qué bueno!, ye, tengo una mejor idea- Se acerco al oído de su hija para decirle algo y mientras Lucy me miraba. ¿Acaso todos tenían que comunicarse así hoy? Luego ambas sonrieron y dijeron a unisonó.

 -¿Te quieres quedar a dormir?- me emocionaba la idea pero no tanto porque Niall se encontraba molesto conmigo, luego vi la cara de felicidad de madre e hija esperando una respuesta y reí.

 -¡Claro! Gracias espero que no sea molestia- Ambas rieron. -Molestia, si estábamos muy aburridas con Lucy, ahora nos divertiremos- yo les sonreí.

-Me parece genial, solo tengo que avisarles a mis padres. Por cierto les mandan saludos- les dije a ambas.

-Hay mándales también, mañana iré a visitar a tu madre.- dijo Maura.

-Bueno ma, nosotras subiremos un rato, _____ (tn) te voy a prestar algo para que te cambies, estas toda empapada.

- No me había percatado de eso debido a que vine todo el camino pensando en Niall. En verdad estaba empapada.





-Yo iré a preparar la cena- dijo la madre de Lucy para luego darnos un beso en la frente a ambas. Estábamos subiendo las escaleras, no venía prestando atención ya que miraba los escaleras, cuando de repente me choque con alguien.

-Lo siento- dije al ver que era Niall.

-Mejor fíjate por dónde vas y no lo sentirás- Dijo Nialler. Lucy y yo nos quedamos sorprendidas.

-¿Y a ti que te pasa?- dijo Lucy molesta. Niall  no le contesto y siguió caminando.

-Bipolar- dijo Lucy, sin tener idea lo que había pasado anteriormente. Llegamos a su cuarto. Ella comenzó a buscar algo para prestarme.

-Bueno, siguiendo con tu estilo, creo que esto te quedara bien- dijo extendiéndome la ropa http://www.polyvore.com/ropa_gemma/set?id=89886440.

-Oh Lucy, muchas gracias, en serio.- le dije dándole un pequeño abrazo.

-¿Te gusta lo que te elegí?.- dijo con una cara de ilusión que era para tomarle una foto. Hizo que riera.

-Me fascina, luego me tienes que acompañar a casa a buscar mi pijama y cepillo de dientes- Ella asintió y me sonrió. Comenzamos a hablar, me mostraba fotos de sus compañeros, de los populares, de las porristas, me mostro el chico que le gustaba, y yo hice algo parecido intentando mostrarle mis ex compañeros de colegio.

-¡Chicas a comer!- escuchamos un grito proveniente de abajo, era de Lucy.

-¡Ya vamos!- dijimos ambas a unísono. Bajamos y la comida no estaba lista.

 -¿Y la comida?- pregunto Lucy extrañada.

-Pongan la mesa, que ya casi esta- Lu  entrecerró los ojos.

-______ (tn), puedes ir a avisarle a Niall que ya esta lista la comida- *No podrías haberle pedido a Lucy, Maura* pensé. -Claro- dije algo inseguro. Subí las escaleras, toque la puerta de su cuarto.





-¿Quien?- pregunto Niall. No me animaba a decirle mi nombre. Fue en ese momento que la puerta se abrió.

-Que suced...- Niall me vio, y revoleo los ojos, dejo la puerta abierta y volvió a sentarse en frente a la computadora. Ya me estaba molestando su actitud, no merecía ser tratada con desprecio.

-Oye Horan, ¿puedes cambiar tu actitud conmigo?- el no contesto. Solo miraba el monitor y escribía en el teclado. Me acerque, debo decir muy decidida y demasiado impulsiva y presione el botón que apagaba el artefacto.

-¡Que haces!- dijo el molesto parándose y quedando justo en frente de mi.

-¿Ahora tengo tu atención?- el solo largo una risa sarcástica. -¿Quieres mi atención?- el comenzó a caminar tratando de acercarse a mi yo solo daba pasos torpes hacia atrás. Hasta que termine chocándome contra la pared. El poso sus dos manos contra esta, a los costados de mi cabeza. Solo me miraba fijo, no emitía sonido. Luego comenzó a mirar mis labios, para luego mirar nuevamente mis ojos, su rostro estaba cada vez más cerca del mío.

-L..La..Co-comida esta lista.- dije y luego agache la cabeza para poder liberarme de sus brazos. ¿Qué me pasaba? solo hacia lo contrario de lo que quería. Antes de salir del cuarto pude ver como Niall le daba un golpe a la pared.






Narra Niall:

 No podía creer lo que ______ (tn) me había dicho luego de que yo le expresara lo me pasaba con ella. Era algo extraño, nunca me había pasado con ninguna chica. Y el simple hecho de que me ignore hacia que pensara que no podía tenerla, lo cual hacia que tenga más ganas de conquistarla. Ese era el tipo de chicas que siempre llamaron mi atención. Ella era distinta a las demás, podía sentirlo, una voz en mi cabeza me lo decía permanentemente cuando la veía a los ojos. Había algo en su mirada, que me hacía sentir que ella me conocía, que me podía mostrar tal cual soy al estar junto a ella, que podía hablar de lo que fuera. Sinceramente por más que me gustara, no podía evitar estar molesto. Así que cuando llegamos a casa opte por ignorarla. Estaba terminando de descargar un programa para la PC cuando de repente tocaron la puerta, creí que era Lucy pero luego de que no me contestaran abrí la puerta curioso, era ______ (tn) seguí con la idea de ignorarla

-Oye Horan, ¿puedes cambiar tu actitud conmigo?- histérica, fue lo único que pensé. Seguí en lo mío, cuando de repente ella se acerco y apago mi computadora. Creo que la única persona que hizo eso fue Lucy y luego salió corriendo por toda la casa tratando de que no la alcanzara.

-¿Ahora tengo tu atención?- me pare molesto pero luego la mire a los ojos, en verdad eran hermosos. Comencé a acorralarla, hasta que se quedo contra la pared. Sus labios, eran perfectos. Me empecé acercar, esperaba que se quedara allí, *esto será fácil*, pensé. Pero luego ella se fue. Dejándome solo. En verdad nadie me había hecho eso nunca, golpíe la pared con mi puño. Esta chica comenzaba a volverme loco.



 [/size]
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:59 am

Hola hermosa 
me encanto el cap 
aiiii este Nialler, enverdad que le 
gusta la rayis, pobre rayis 
tiene que aguantar la actitud de Niall
por fasssssssssss siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Miér 17 Jul 2013, 7:17 pm

Oh Dios,iGracias!,por un momento pense que nos abandonarias :'(okya. ....iOMG!,iCasi la besa! iTonta rayis,tonta,tonta! okya,ieeh!,se quedara a dormir(?) :3,y..¿quien es ese chico que "me gusta" ? xDD,espero que sea quien pienso,ah :33 ,hahahaha muero xD "brian/gay" xD okya,Siguelaaa,porfavor,me encanta esto,sjfhdjsd:3,te quiero,besos,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela y...siguela!porfavor :3.-Lucy
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Jue 18 Jul 2013, 11:38 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa 
me encanto el cap 
aiiii este Nialler, enverdad que le 
gusta la rayis, pobre rayis 
tiene que aguantar la actitud de Niall
por fasssssssssss siguelaaa
besos

 Hola hola holaaaaaaa
Graciiias 
jajajajaj sii :(( pero más adelante uff se viene fuerte.
la sigooooo
xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Jue 18 Jul 2013, 11:39 am

LucyHoran13 escribió:Oh Dios,iGracias!,por un momento pense que nos abandonarias :'(okya. ....iOMG!,iCasi la besa! iTonta rayis,tonta,tonta! okya,ieeh!,se quedara a dormir(?) :3,y..¿quien es ese chico que "me gusta" ? xDD,espero que sea quien pienso,ah :33 ,hahahaha muero xD "brian/gay" xD okya,Siguelaaa,porfavor,me encanta esto,sjfhdjsd:3,te quiero,besos,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela y...siguela!porfavor :3.-Lucy

 No nunca!! Jajajajajajaja ya verás lo que viene, ahora subo el próxcimo capítulo! <3 la sigo sigo sigo sigo sigo sigo ! jajajaja
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 4 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.