O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 22 Sep 2012, 11:46 am

Nombre: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
Autor: No es mia, la encontre en una pagina de Facebook.
Adaptación: No, esta tal cual como es.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: No necesitare chicas.
Otras páginas: -




PROLOGO

¿Que pasaria si un dia te levantas y descubres que tu vida rebobino al 22 de Diciembre de 2008?
¿Que pasaria si te das cuenta que tu banda favorita todavía no existe y que ademas tus padres te dicen que te iras a vivir a Holmas Chalpes e iras a La Escuela General Holmes Chapel? Lo primero que piensas es Harry Styles ¿no? ¿Que pasaria si la oportunidad que tanto deseabas de algun dia poder conocerlo y vivir una historia de amor junto a el finalmente se hace presente? ¿Y lo mejor de todo? El todavía no es famoso. Pero aun asi, tu sigues sabiendo cada minimo detalle de su vida, como lo hacias cuando eras su fan numero uno. ¿Desaprovecharias la oportunidad de enamorarlo antes de que entre en The X Factor y su fama renazca como estaba destinado?


Última edición por MeliDirectioner el Mar 25 Sep 2012, 8:03 pm, editado 1 vez
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Micaela___ Sáb 22 Sep 2012, 11:52 am

comezanlaa!! me encanto el prologo, es muy distinto a toddos! :D primera lectora sino se me cola alguien!! :) voy a ser tu fiel lectora :D
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 22 Sep 2012, 11:57 am

MicaelaStyles escribió:comezanlaa!! me encanto el prologo, es muy distinto a toddos! :D primera lectora sino se me cola alguien!! :) voy a ser tu fiel lectora :D
Bienvenida! : D Me alegro que te guste, enseguida subo el primer capitulo! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por *Allie'Q..<3* Sáb 22 Sep 2012, 12:18 pm

HOLAA! nueva lectoraaa.. siguelaaa me ha encantadoo el prologooo :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 22 Sep 2012, 12:25 pm

CAPITULO 1

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] 408264_480545051969689_814541626_n

Desperté por la mañana. Mire el reloj, el cual marcaba las nueve. Era sábado, eso creía, normalmente tiendo a levantarme alrededor de las trece horas pero hacia demasiado calor, lo cual era extraño. Estábamos en pleno invierno. Prendí el televisor que se encontraba en mi dormitorio, puse el noticiero y mis ojos se pusieron en blanco al ver la temperatura que se encontraba en la parte inferior hacia la izquierda del canal. Treinta grados, no lo podía creer, ¿Como era eso posible si era primero de agosto? Deje encendido el noticiero, aun seguía algo dormida, de pronto note algo extraño en mi habitación, aquellos pósters colgados en mi pared sobre aquella banda que se encargaba de habitar mis pensamientos las 24 horas del día no estaban, y al mismo tiempo había algo mas, mi cuarto prácticamente no era el mismo. Había... ¿Vuelto a ser el mismo que hace 3 años? El acolchado, el televisor, los colores de mi pared, todo prácticamente todo, estaba igual. ¿Cuando había sucedido esto? Baje las escaleras en busca de mi madre para exigirle una explicación, seguramente ella estaría detrás de esto. Iba bajando las escaleras y mi cara se iba transformando, comencé a levantar mi ceja, esto realmente era extraño. Toda mi casa estaba prácticamente distinta, o mejor dicho igual hace unos años atras, las paredes que eran bordo hoy volvían a ser blancas, de repente me detuve frente a un espejo, no podía creer lo que estaba viendo..
—Mi… mi cabello— pensé en voz alta, tenía el cabello largo por la cintura, y eso era casi imposible me lo había cortado hace unos años por los hombros, de lo cual siempre me había arrepentido porque nunca más me había crecido y no estaba conforme con cómo me había quedado, lo había hecho por una locura de querer un cambio de look, pero eso no venia al caso... Mi cabello también había vuelto a ser el mismo que hace tres años. Me pellizque, esto debía ser un sueño, pero no, esto no era un sueño, aun que sea imposible de creer. Llegue a la cocina y vi a mi madre sentada junto a mi padre, ambos desayunando. Pude notar el mismo detalle que note en mí. Por empezar mi padre su cabello había crecido notablemente, y mi madre ya no tenía su cabellera con corte carre teñido de rubio. Me estaba acercando a la mesa para sentarme junto a ellos y comenzar con las preguntas ¿Qué clase de broma era esta? Pero de repente mis ojos se abrieron como plato al ver en la heladera un calendario que había hecho yo y lo hacía con una foto de la bella familia que convivía, la cual solo éramos mis padres y yo, ya que yo no tenía hermanos, pero eso no venia al caso, a los que quería llegar eras a que... yo recuerdo haber tirado ese calendario
—Mm Ma— dije tartamudeando —¿ En qué año estamos? — le pregunte a mi madre la cual me miraba extrañada.
—2008— contesto seco y mi boca se abrió apenas termino de contestar mi pregunta estaba a punto de hablar cuando me dijeron ambos a unísono
—Hija debemos hablar contigo— mi madre me hizo una seña con la mano para que me sentara —Hija, nos mudaremos, nos mudaremos a Holmes Chapel— yo no lo podía creer era mucho para un solo día.
—¿Que?! — dije prácticamente gritando, todavía no caía de lo que sucedía, como para sumarle que además me mudaría, ¿Holmes Chapel?, pensé un segundo sobre el lugar, me sonaba familiar. De repente caí en la cuenta, ¡Harry Styles! grito mi mente. Mis padres me comenzaron a hablar sobre el lugar, me dijeron que nos iríamos en febrero, exactamente dentro de unos meses. Mis padres eran empresarios y siempre habían querido salir del país y expandir su empresa, triunfar en el exterior, por eso siempre me habían mandado a clases de ingles, porque estaba en sus planes algún día viajar. Luego de escuchar todo atentamente fui corriendo hacia mi computadora, la cual tampoco era la misma, busque en Google "One Direction", nada me salieron un montón de imágenes absurdas, todo menos esos 5 chicos que ayer se apoderaban de las radios, Canales de música, etc. Puse Harry Styles y nada, lo busque en Facebook y allí estaba. Lo agregue como amigo esperando que me acepte, busque también el colegio al que iba Harry, me emocionaba pensar que iría a su ciudad y el todavía no era conocido. Recuerdo haber visto que estaba con una chica rubia creo que saliendo con él, cuando obviamente él no era conocido, pero eso no era nada a comparación de ayer, simplemente ayer tenía el mundo a sus pies, miles de fans hermosas esperando solo un minuto de su vida, solo un "hola" por twitter. Y ahora quien lo creería, solo tenía unos 153 amigos en Facebook, eso era lo único que podía ver, ya que después aparecía todo privado en su cuenta. En fin imprimí un papel y se los lleve a mis padres
—Esta es la escuela a la que quiero ir— les dije sonriendo, ellos también me sonrieron y me dijeron.
—Me alegro que estés entusiasmada con la mudanza, creíamos que te entristecerías— seguramente me hubiera entristecido si esto hubiera pasado sin que yo sepa de aquel chico que me esperaba en aquella ciudad, por pensar en el hecho de dejar a mis amistades, pero por suerte haber despertado en el pasado, en otro año, no había borrado mis recuerdos ni todo lo que se, en cuanto a mis recuerdos me refiero a como me habían fallado aquellas personas que consideraba amigos en el 2011. Pero esto era un sueño hecho realidad, que por supuesto no desaprovecharía.
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 22 Sep 2012, 12:26 pm

*Alii'Q..<3* escribió:HOLAA! nueva lectoraaa.. siguelaaa me ha encantadoo el prologooo :D
Holaaa! Me alegro que te guste! Ya subi el capitulo! (: Besos!
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Kurt. Sáb 22 Sep 2012, 12:54 pm

No puedo creerlo...LA AMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UJDFSHJFKEVDKNJIOWIJESDKCNSD ahora mismo pongo tu novela en las novelas que leo!!!!!!!! Una asombrosa idea la que tuviste para escribir esta historia!!! Me fascinó sin duda alguna!!!!!!! Por cierto...soy nueva y FIEL lectora! Siguelaaa!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Micaela___ Sáb 22 Sep 2012, 1:20 pm

aww!! qe emocioooon! yo quisiera despertar en el pasado y poder haber sabido acerca de harry o alguno de los chicos!! porfaaa seguilaaa! :) jajaja me imagino que en twitter tendria 100 seguidores akfjeoslgfj seguilaaaaaaa!!
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 22 Sep 2012, 4:14 pm

Deya Styles escribió:No puedo creerlo...LA AMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UJDFSHJFKEVDKNJIOWIJESDKCNSD ahora mismo pongo tu novela en las novelas que leo!!!!!!!! Una asombrosa idea la que tuviste para escribir esta historia!!! Me fascinó sin duda alguna!!!!!!! Por cierto...soy nueva y FIEL lectora! Siguelaaa!!!!
Me alegro de que te guste, la seguire pronto! (: Besos.. : D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 22 Sep 2012, 4:16 pm

MicaelaStyles escribió:aww!! qe emocioooon! yo quisiera despertar en el pasado y poder haber sabido acerca de harry o alguno de los chicos!! porfaaa seguilaaa! :) jajaja me imagino que en twitter tendria 100 seguidores akfjeoslgfj seguilaaaaaaa!!
A mi también me gustaría despertar y estar en el pasado, tantas cosas cambiaría! La seguiré pronto! : D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Queen. Sáb 22 Sep 2012, 6:12 pm

Ooooooooooooooooooooh me encanto *w*
Nueva y fiel lectora, me llamo Cecilia pero dime Cecy!
Siguela pronto. Saludos.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 22 Sep 2012, 6:20 pm

CeciJonas escribió:Ooooooooooooooooooooh me encanto *w*
Nueva y fiel lectora, me llamo Cecilia pero dime Cecy!
Siguela pronto. Saludos.
Hola Cecy! (: me alegro de que te guste! La seguiré pronto! : D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Dom 23 Sep 2012, 10:08 am

CAPITULO 2

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Tumblr_m6tu2dv5Yf1rrpm57o1_r1_500


Estos meses se me habían pasado bastante lentos, el solo hecho de pensar que mañana estaría viajando a Holmes Chapel... Aun no lo podía creer. Aproveche el tiempo que me quedaba antes de ir a mi nueva ciudad para ocuparme de mí. Hacía calor en mi país por ende me levante todas las mañanas y tome sol, al fin y al cabo mientras aquí la temperatura superaba los veinticinco grados centígrados, en Holmes Chapel todavía era invierno, por ende pensé que si mi piel tomaba un tono bronceado llamaría la atención. También aproveche el dinero que tenia ahorrado durante mucho tiempo para comprarme, maquillajes, productos para el pelo, esmaltes, entre miles de cosas. Lo único que no compre fue ropa, no derrocharía todo mi dinero en indumentaria aquí en mi país sabía perfectamente que en Europa la moda era totalmente distinta. Por otra parte Harry había aceptado mi solicitud de amistad, pero aun no me había animado a hablarle. Sonaba absurdo, hace unos meses soñaba con ser parte de un grupo reducido de personas que conozcan la red social privada de Harry Styles, sin tener que desear que mi comentario fuera visto entre millones de comentarios.

FlashBack

"Harry Styles ah aceptado tu solicitud de amistad"
Podía sentir como mi corazón quería salir de mi cuerpo al igual que mis ojos, comencé a ver sus fotos, tenía pocas, puesto que Facebook recién espesaba a ser conocido. Mire atenta las publicaciones en su muro con mucho nerviosismo, tenía mi mano en la boca y mordía lentamente mis uñas, también tenia ese estúpido tic que hacía que mi pierna subiera y bajara con el simple movimiento de mi pie. Estaba nerviosa, no quería encontrar ninguna señal de algo que pudiera llevarme una gran desilusión, mejor dicho, ninguna señal de una chica, novia, amigovia. Pero por suerte todo lo que vi fue a los amigos de Harry publicándole estados sobre fiestas, salidas y cosas del colegio (al nombrar este ultimo en mi mente sonreí, pensar que dentro de un mes yo estaría en su colegio...)

Fin FlashBack

Algo que no pude evitar fue enviarles solicitud de amistad a Louis, Niall, Liam y Zayn. Los cuatro me habían aceptado, mi corazón brincaba de felicidad. Debo admitir que me había costado muchísimo encontrar sus Facebook, tanto el de ellos como el de Harry. Obviamente no tenía amigos en común que me facilitaran la misión, y además eran de otro país. Pude ver el muro de cada uno de ellos, y me sentí muy mal al ver el de Liam Payne, leía sus estados que eran de canciones y hablaban sobre que no lo molestaran mas, también sobre el amor no correspondido, y no rendirse, este ultimo tenía un doble uso, tanto para el amor como para su sueño por ser estrella, si el pobre supiera que en el 2012 estaría brillando en los escenarios con su asombrosa voz y conseguiría a una hermosa y dulce novia que lo haría sentir especial, tal como lo que es.

Ver eso me recordó que tendría que agregar a Daniel y Eleanor. Sentía ganas de conocer a esas chicas y poder formar una amistad, parecían buenas personas. Pude hablar con cada uno de ellos.

Louis fue el primero en hablarme, le llamo la atención ver que era de _____(tu país)

FlashBack

—Hola, ¿Quién eres?
—Hola Louis mi nombre es ______ (tu nombre) ______ (tu apellido)
—Hola _____ (tn), eso lo pude notar, tu Facebook lo dice. A lo que me refiero ¿Nos conocemos? — Reí al leer lo que me había mandado, que idiota fue mi respuesta, pensé, pero recordé que Louis tenía buen humor así que no me preocupe.
—Oh Louis no, nos conocemos, pero sinceramente te encontré en el Facebook, vi tu foto de perfil la cual me pareció divertida y decidí agregarte para charlar.


Fin FlashBack

Así fue que empecé a charlar con Louis, todos los días hablábamos y me hacia morir de la risa contándome anécdotas, él sabía que iría a vivir a Holmes Chapel, con el tiempo que nos hicimos un poco mas amigos, me dijo de que quizás podría ir a visitarlo algún día a su ciudad ya que no quedaba tan alejado de Holmes Chapel y podríamos ir a tomar un helado. Al mismo tiempo hable con Niall, Liam y Zayn. Cada vez que le hablaba a Zayn le decía "Vas Happenin" el siempre se reía. Con Niall también hablábamos mucho sobre nuestros sueños, nuestras inseguridades entre otras cosas.

Liam era muy tierno en verdad, entrabamos en confianza y me contaba sus miedos, sus sueños, sus proyectos, habíamos hecho gran amistad mediante las redes sociales, hablo de redes en plural porque con el tiempo cuando había tomado confianza hablaba con ellos por Skype. Sinceramente eran chicos increíbles, se podía notar que eran grandes personas. Yo simplemente no podía creer el hecho de que ya había conseguido poder conocerlos y ser conocida para ellos, saber sus miedos y que ellos sepan los míos, era un sueño cumplido. Lo que por supuesto tenía en claro era no hacer ni decir nada que pudiera interferir en que ellos fueran a The X Factor. Lo único que haría era apoyarlos y alentarlos a que sigan su sueño.

De repente comenzó a sonar una música proveniente de la computadora que indicaba que tenía una llamada en el Skype, me puse los auriculares y acomode la cámara.

—¿Me extrañabas?— dije riendo.
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Kurt. Dom 23 Sep 2012, 10:17 am

¡¿Qué te ocurre?! Sigue!!! No la puedes dejar ahí!!!! :( When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] 2039594227 sigue!!!!! me estoy muriendo...djhsxvihwrdsjxkzsizx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Dom 23 Sep 2012, 10:21 am

Deya Styles escribió:¡¿Qué te ocurre?! Sigue!!! No la puedes dejar ahí!!!! :( When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] 2039594227 sigue!!!!! me estoy muriendo...djhsxvihwrdsjxkzsizx
Si puedo subo otro! Gracias por leer! : D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.