O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 24 Sep 2012, 10:15 am

Bianch escribió:Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!
Ya subo el otro capitulo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 24 Sep 2012, 10:17 am

Srita.Directioner escribió:HOLAA NUEVA Y FIEL LECTORAAA! <3
Me ha gustado mucho tu novela porque es un tema diferente a los demas. Por cierto me llamo Nicole y soy de Venezuela :)

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 4himhandsquotequotesdre
Holaaa! Bienvenida Nicole (: Omg Venezuela jkhsdfkjsd : D Me alegro de que te guste, ya subo otro capitulo! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 24 Sep 2012, 10:56 am

CAPITULO 4

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 601516_476881385669389_457566152_n


Atención señores pasajeros, en estos momento estamos sobrevolando Holmes Chapel. Les rogamos que se sienten debidamente en sus respectivos asientos y aten sus cinturones. Está terminantemente prohibido encender aparatos eléctricos durante el aterrizaje. La luz del icono del teléfono que se encuentra sobre sus cabezas les indicará cuando pueden encender de nuevos sus teléfonos móviles u otros aparatos. Muchas gracias por vuestra atención. El capitán William y todo el equipo de vuelo les agradecen haber elegido nuestra línea para llevar a cabo su viaje. Muchas gracias— Indicaba la voz que anteriormente había dicho que estábamos a punto de despegar.

El avión ya había aterrizado y había comenzado a abrir la puerta para que comenzáramos los pasajeros comenzáramos a descender. De repente fue mi turno de descender justo detrás de mis padres. Me mantenía atenta a cada imagen que se reflejaba en mis ojos. Esto era algo único, eran los primeros minutos en la ciudad que anciana tanto conocer, era la situación que cualquier fan desearía vivir, conocer la ciudad de tu ídolo y que el aun no sea conocido. Salimos del aeropuerto y fuimos directo a tomar un taxi que nos esperaba para conducirnos a nuestro nuevo hogar, ya que nuestro auto lo habíamos vendido para comprar uno nuevo aquí.

El trayecto hacia mi hogar fue bastante cómodo y admirable, podía perderme en aquella ciudad mirando con atención las casas, las personas, las plazas, era un lugar muy tranquilo y eso era lo que yo buscaba, tranquilidad. De repente mis ojos se abrieron con la sorpresa de ver un edificio gigante que llevaba escrito Escuela General de Holmes Chapel.

—¡Mira hija, allí está tu escuela!— dijo mi madre sacudiéndome, podría decir que por la forma que lo dijo sonaba igual de emocionada que yo. Aun que claro, eso es imposible. Impulsivamente la abrace, y ella me correspondió el abrazo. Mi padre miro extrañado por mi alegría y luego se sumo al abrazo. Algo incomodo se podría decir fue lograr un perfecto abrazo ya que estábamos sentados los tres en la parte trasera del Taxi, pero igualmente fue tierno.
—Aquí es— dijo el taxista.
—Oh por Dios— dije en voz alta.
—Esta casa es enorme y hermosa— a penas termine la frase con mi madre bajamos corriendo hacia la puerta de nuestra casa, dejando mi padre solo pagándole al taxista y bajando las maletas.
—Vamos mujer, abre la puerta que no aguanto— le dije a mi madre riendo.
—Eso intento hija, eso intento— dijo mi madre con las llaves en la mano temblando de la emoción.
—Tranquilas chicas, yo puedo solo— dijo mi padre con todas las maletas. Justo en el momento que dijo eso mi madre había abierto la puerta, pero decidimos frustradas ir a ayudarlas. Me habían dejado atrás ya que no podía con tanto peso. Mis maletas eran las más pesadas, estaba caminando como podía. Cuando de repente…
—AUCH!!— algo golpeó mi cabeza, de repente eso que me golpeó la cabeza se encontraba en el piso, era una pelota. Estaba volteándome a insultar al imbécil que me había golpeado, aunque sería la peor manera de empezar con mis vecinos. Al voltear vi a grupo de chicos todos mirando la escena, esperando mi reacción. Cuando de repente uno se comenzó a acercar. Mas se acercaba mas boquiabierta iba quedando, esos rulos, esa sonrisa tímida que se iba acercando.
—Hola, disculpa, disculpa, en serio, ¿estás bien?— Me dijo aquel chico, en ese momento solo pude perderme en sus ojos, los estaba viendo en vivo y en directo, en verdad eran hermosos, esa mezcla de gris con verde. —Oye...— dijo nuevamente al ver que me había colgado, tal como me había pasado con Louis la primera vez.
—Si estoy bien— dije torpemente en español.
El me miro y levanto una ceja, y luego me sonrió.
—¿Eres nueva en mi vecindario?— dijo algo...¿feliz?
—Si acabo de llegar— Dije, y luego pensé un segundo. —Aguarda ¿Tu vecindario? ¿Quieres decir que seré tu vecina?— dije esta vez con el idioma correcto.
—Sí, mi nombre es Harry Styles y vivo aquí en frente— Quería saltar, abrazarlo, cantarle It's gotta be you, pero no, tenía que disimular.
—Oh, Harry, como Potter— ¿Potter? Acaso soy estúpida, que clase de comparación es esa, me quería golpear yo mismo con la pelota, pero por suerte el luego de arquear sus cejar y juntarlas comenzó a reír y pude exhalar —Mi nombre es _______, debo irme, a conocer mi nueva casa— Me había costado tanto pronunciar estas palabras, si es por mi me quedaría horas parada ahí mirándolo.
—Bueno ______, nos vemos luego— estaba a punto de darse vuelta cuando volvió a hablar —Oye, ¿a qué escuela iras?— AAAAAAAAAAh eso es lo único que hacia mi mente, gritar de felicidad.
—A la Escuela General de Holmes Chapel— dije con una dulce y timida sonrisa, este chico me ponía muy nerviosa.
—¿En serio?, esa es la escuela a la que voy— dijo Harry con una sonrisa —Bueno si quieres mañana a la tarde puedo pasar por tu casa y salimos a tomar un helado, así te muestro Holmes— me dijo sonriendo ahora el tímidamente.
—Claro, será un placer, ahora si me voy Harry, fue un gusto conocerte, trata de no golpearme la próxima vez que nos veamos— El sonrió y agacho la cabeza mirando hacia el suelo con algo de vergüenza. Volvió a levantar la mirada para acercarse y saludarme con un beso en la mejilla.
—Adiós _____.
—Adiós— dije en susurro pero ya no me podía oír.


____________________
Quiero decirle que ESTA NOVELA NO ES MÍA, la quería compartir porque me pareció linda la historia y es fuera de lo común, la autora se llama *miqui* los créditos son para ella (:
A veces modifico algunas cosas como el dialogo y esas cosas pero son mínimas, pero la historia sigue igual.
Y... eso. Gracias a todas las que leen me alegro que les guste tanto como a mi (: Besos!!
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Mili1D Lun 24 Sep 2012, 11:40 am

Holaaaaaaaaaaa, nueva y muy fiel lectoraaaa
Soy Mili, tengo 17 y vivo en Argentina :)
me encanta la historia, es diferente a todas las demasss
seguila, un beso!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Lun 24 Sep 2012, 2:45 pm

Ya lo conoci!!!! Aaaa!!!! Siguela!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Kurt. Lun 24 Sep 2012, 3:45 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh no!!!!! Me muero!!! Me muero!!! Me muero!!!Me muero!!!! fsdhgfdiuhjgeruihjifhferuihfjdewuojoiwejoidherohfoduiejrdo¡Harry!¡Harry! Maldita sea !!!! es HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hjsdsygfvhdkncserujzdfbdjfkenws ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy gritando xD wswuhferiushfs AMO ESTA NOVELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EWUIHFIHREIUFEW debes seguirla ahora mismo!!!!!!!!!!!!! When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 1606340316
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 24 Sep 2012, 6:06 pm

Mili1D escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva y muy fiel lectoraaaa
Soy Mili, tengo 17 y vivo en Argentina :)
me encanta la historia, es diferente a todas las demasss
seguila, un beso!
Hola Mili! Bienvenida! (: Yo también soy de Argentina y tengo 17 años : D Me alegro de que te guste, mañana nuevo capitulo! Besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 24 Sep 2012, 6:07 pm

Bianch escribió:Ya lo conoci!!!! Aaaa!!!! Siguela!!!!!!
Lo que se viene! e.e jajaaj Mañana la sigooo! Gracias por leer! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 24 Sep 2012, 6:08 pm

Deya Styles escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh no!!!!! Me muero!!! Me muero!!! Me muero!!!Me muero!!!! fsdhgfdiuhjgeruihjifhferuihfjdewuojoiwejoidherohfoduiejrdo¡Harry!¡Harry! Maldita sea !!!! es HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hjsdsygfvhdkncserujzdfbdjfkenws ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy gritando xD wswuhferiushfs AMO ESTA NOVELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EWUIHFIHREIUFEW debes seguirla ahora mismo!!!!!!!!!!!!! When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 1606340316
Me alegro de que te guste! (: Mañana nuevo capitulo, si estas asi no me quiero imaginar mas adelante! jajajaajaj Besotes! Gracias por leer! : D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 25 Sep 2012, 2:23 pm

CAPITULO 5

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 399105_478935638797297_647181392_n


En verdad mi nuevo hogar era precioso. Primero estaba la planta baja, donde había una sala de estar enorme apenas entrabas por la puerta, luego seguía el comedor, el cual era muy espacioso y estaba hermosamente decorado. Debo admitir que mis padres tenían buen gusto. Luego le seguía el primer piso, este poseía cinco dormitorios. Suena absurdo ya que solo necesitamos dos, o a lo sumo tres, para los huéspedes. Seguramente uno terminaría convirtiéndose en la oficina de mis padres y el otro… pues bueno... -yo me encargare- pensé y reí un poco benévolamente, para lo cual luego sacudí mi cabeza al darme cuenta que parecía una loca haciéndolo. Toda mi casa ya se encontraba amueblada, mis padres habían comprado todo nuevo, se habían tomado muy en serio lo de 'Vida nueva'. Igualmente que puedo decir, yo estaba muy feliz con todo lo que me estaba pasando. Sin embargo, no puedo decir que no pensaba en el hecho de ¿Por que esto me sucedía esto a mi? y ¿Si alguna vez acabaría?, No era fácil abrir los ojos todas las mañanas desde aquel día en que todo volvió a ser exactamente como hace tres años, ya que tenía miedo que al abrirlos me encuentre nuevamente en el 2012, es decir, sin la gran sorpresa y alegría de ir a vivir a Holmes. Pero bueno, no me frustraría. Esto es real y tengo que vivir lo y aprovecharlo al máximo, desde lo más mínimo a lo más grande. Aun que si hay algo que no es fácil es estar aquí en mi nueva casa, y saber que tan solo a unos metros me encuentro con la dichosa casa de Harry Styles. Es decir que ¿debo hacer?, pasarme las veinticuatro horas del día parada en la puerta de Harry como una verdadera fan (lo cual obviamente arruinaría todo y me haría parecer una completa desquiciada) o actuar como una chica normal, que no lo conoce y debe hacer de cuenta que él es tan solo un chico mas, un vecino que me golpeo accidentalmente con la pelota y que me invito gentilmente a conocer su ciudad. Es decir, Harry Styles me invito a tomar un helado y a conocer Holmes, sin si quiera haber tenido que empezar el colegio para buscar una absurda forma de sacarle conversación. Esto era malditamente perfecto. No dejaba de agradecerle a la vida lo que me estaba dando. Busque mi Notebook y me conecte. Si bien eran las 5 de la tarde aquí, mi horario para dormir todavía seguía en mi país, por ende estaba un poco cansada. Decidí conectarme al Facebook esperando hablar con alguno de los chicos, pero no estaban conectados, pero para mi suerte se encontraban Eleanor y Danielle. Estaba hablando con ellas y contándoles como me estaba yendo, y lo precioso que era mi nuevo vecindario a cada una por separado obviamente, cuando de repente mi corazón se detuvo...

Narra Harry.

Todavía estaba algo avergonzado por haber golpeado a esa chica -que mala forma de comenzar- pensé. Pero igualmente, debo admitir que había algo en ella... algo que me hacia querer conocerla un poco más, por eso me atreví a invitarla a salir. Si bien sonó muy apresurado, al verla a los ojos, vi un extraño brillo, pareciera como si deslumbran. Mas me acercaba a ella, mas me percataba de ello, eso me ponía un poco nervioso, lo cual era extraño, nadie me ponía así y menos alguien que recién acababa de conocer. Debo admitir, que era una chica muy linda, llamativa, su pelo, sus ojos, se notaba que no era de aquí por su acento y su tono de piel bronceado. Pero había algo mas, su cara me resultaba familiar y me comía la intriga por saber de donde es que la conocía. Por eso, luego de despedirme de ______ les dije a los chicos que debía hacer algo y que debía retirarme del partido, ellos lo entendieron y se despidieron, algo frustrado debo decir, pero por el resultado del partido el cual había sido empate. Entre a mi casa y comencé a pensar de donde es que podría conocerla, cuando de pronto lo recordé. Hace un tiempo, había recibido una solicitud de amistad en mi red social sobre una chica de un país del otro lado del mundo, fue por eso que comencé a ver sus fotos, me daba curiosidad, saber que era de la otra parte del mundo y quería conocer más sobre ella y como era el lugar en el que vivía. Al principio me pareció extraño, no teníamos amigos en común, éramos de países totalmente alejados, hablábamos distintos idiomas... ¿Por qué me había agregado? si a esa pregunta le sumamos que nunca me había hablado... Todas las semanas entraba a su perfil. Pero, luego empecé a ver que ella tenía publicaciones en ingles de amigos que al investigar note que también eran de mi país, de ciudades cercanas a la mía, excepto por uno de ellos. Se llamaban algo así como Louis, Zayn, Liam y Niall y dos chicas más que no recuerdo sus nombres. Era un poco extraño, no la conocía y sentía la necesidad de saber de ella y que ella sepa de mí. Esperaba que me hable, pero nunca lo hizo. Pero volviendo al tema, me parecía extraño que se hablara con tantas personas de mi país, hasta que un día lo entendí al ver una publicación de Louis que decía:

“No falta nada pequeña, y ya estarás aquí”

Ahí fue que comencé a investigar la ciudad de Louis. El vivía en Doncaster cerca de aquí, entonces pensé que quizás ella se iría a vivir allí. Pero todos sus amigos comenzaron a publicarle cosas parecidas lo que hiciera que me confunda nuevamente. Por ende lo único que me quedo claro es que se mudaría aquí. Después de hacer ese recordatorio, lo pude entender todo, ella es la persona que había conocido hace unas horas, ella se había mudado a Holmes Chapel, ella es mi nueva vecina, ella ira a mi colegio, esto no tuvo que ser nada más y nada menos que una jugada del destino, quien barajo las cartas eh hizo que _______ terminara aquí.

Cuando finalmente todo cuadro en mi cabeza, entre al facebook y decidí confirmar si realmente era ella, cuando de repente la vi conectada y decidí hablarle...

“Hey” fue lo primero que escribí, pero note que ella no contestaba por ende fui directo al grano “De casualidad... ¿tú eres la misma chica que acabo de golpear con una pelota accidentalmente?” Al mandar eso me sentí algo estúpido. Espere unos cinco minutos y ella aun no contestaba, sentía demasiada curiosidad, pero tenía que ser ella. Las fotos ya casi confirmaban todo...
“No” escribió seca, automáticamente sentí algo de ¿desilusión?

Narra _____.

Sentí mi corazón latir, para luego acelerarse. Harry Styles me estaba hablando en una de las ventanas del chat, no podía creerlo, era él. Pero si nos habíamos visto hace unos minutos, me mataba la curiosidad por saber que había puesto, pero quería esperar, tranquilizarme, tomarme esto con calma, pero era inevitable no acelerarme, el, si él me estaba hablando, desearía poder tenerlo en frente para poder escuchar su ronca voz, esa voz especial que solo posee el.

Tarde en contestarle, no quería parecer desesperada.

“Hey, de casualidad... ¿tú eres la misma chica que acabo de golpear con una pelota accidentalmente?” si definitivamente era yo, pero no quería contestar la esperada y obvia respuesta asique me opte por un…
“No” Solo lo había puesto para bromear, espere unos minutos para ver que decía.
“Oh lo siento, hasta luego (:” fue ahí que no me tome mas mis 'tiempos' y le conteste rápido.
“Oye que crees, si soy esa chica, disculpa es que el golpe me dejo algo de Alzheimer” El me mando una especie de risa y me dijo.
“Aun me disculpo por eso, ¿qué tal te está yendo en tu nuevo hogar?” hasta ahora pareciera que es tan dulce como me lo imaginaba, pensé.
“Muy bien, además es muy lindo este vecindario. Lo que si debo admitir es que hace algo de frio” Definitivamente, estaba helando aquí.
“Oh si, pude notar que esta un poco bronceada, me imagino que debes sentir frio preciosa (:” Escribió Rulos. ¿Preciosa? Sinceramente no sabía que contestar, lo único que si sabía es que estaba alegre de que se haya fijado en ese detalle del bronceado, espere unos minutos... soy de las que siempre hacen esperar a los chicos por una respuesta, no me gusta parecer desesperada porque sinceramente, por más que esté hablando con Styles, sentía miedo. Yo creía conocer a Harry pero no lo sé, nunca lo conocí realmente, solo sabía de el por las miles de entrevistas que vi, y por su historia, la cual ahora comenzaría a vivir en vivo, pero no quería desilusionarme, ni terminar sufriendo. Estaba empezando a caer en la cuenta de que de verdad, esta sería mi vida, ya no es un juego de tratar de conquistar a la estrella pop, no esta vez me di cuenta que Harry era Harry, un chico común y corriente aun, no la estrella que veía en la tele y escuchaba en las radios. Comencé a sentir un poco de miedo. Desde ese día que el tiempo retrocedió había pensado que un día me levantaría y todo volvería a ser como antes, de lo cual esto que vivo ahora solo sería un recuerdo, por eso me apresuraba y planeaba como aprovechar a Harry. Pero qué tal si no, si para siempre estaré aquí, si termino sufriendo cuando Harry vaya a The X Factor y se cruce con Caroline Flack, de un segundo a otro todo lo que pensaba de Harry comenzó a cambiar, me costó pero decidí no contestarle mas. Luego de unos minutos volví a leer.
“____, discúlpame, no quiero molestarte. Pero quería saber si aun sigue en pie lo de mañana.... en verdad me dieron ganas de mostraste mi ciudad y escuchar anécdotas de tu país, y quien sabe ser tu primer amigo de esta ciudad” Leer eso me podría haber llevado una gran alegría hace un instante, pero ahora todo era distinto, mi mente había hecho un click, si bien lo que había escrito Harry había sonado muy dulce, yo no sabía qué hacer. Pero... esperen un momento, ¿cómo sabía que yo era de otro país?, jamás se lo había dicho en las pocas palabras que habíamos cruzado -seguramente por mi acento- Pensé. Leí lo que me puso una y otra y otra vez. Hasta que finalmente decidí contestarle.
“Es que no se Harry, quizás lo dijiste para ser cortes, porque me viste sola. Y no quiero ser una molestia para ti, en serio no es necesario que me invites. Me tengo que ir Hazza, después hablamos” Lo mande y automáticamente me desconecte.

Luego recordé que lo había llamado Hazza, y él se debía estar preguntando como sabia ese apodo, o quizás solo me debía estar agradeciendo por el hecho de haberlo hecho zafar de salir conmigo. Me acosté en la cama a pensar, no sabía si era lo mejor lo que estaba haciendo, en el fondo de mi corazón sentía una gran tristeza por haberle dicho eso a Harry, pero no quería llevarme desilusiones, en esto yo llevaba un paso adelante que lamentablemente no era para mi favor, yo lo conocía, y sabia muchas cosas de él, pero la mayoría eran las que solo se ve en la tele, la que muestran las estrellas.

Estaba durmiendo cuando de repente mi madre, me mueve dulcemente despertándome. Llevaba una sonrisa en su rostro.
—Vamos dormilona, ______ despierta— llevaba una sonrisa en su rostro, lo cual me dio curiosidad.
—¿Que sucede?— pregunte.
—Te buscan en la puerta.

____________________
Aqui tienen capitulo largo! COMENTEN POR FAVOR (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por JaviSiomara Mar 25 Sep 2012, 2:49 pm

Será harry? *-*
siguela, amo tu nove
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Kurt. Mar 25 Sep 2012, 4:10 pm

Oh por Dios,Oh por Dios,Oh por Dios....Si ese es Harold...juro que me meoooo!!!! Ahhhhhhhhhhh sigue!!!!!!!!! ejdfherhsdjhsw
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 25 Sep 2012, 7:13 pm

JaviSiomara escribió:Será harry? *-*
siguela, amo tu nove
Mmmmm no se, jaaa! Gracias por leer! mañana nuevo capitulo! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 25 Sep 2012, 7:15 pm

Deya Styles escribió:Oh por Dios,Oh por Dios,Oh por Dios....Si ese es Harold...juro que me meoooo!!!! Ahhhhhhhhhhh sigue!!!!!!!!! ejdfherhsdjhsw
Jajajajaajaj me haces reír con tus comentarios! Mañana la sigo! Gracias por leer! : D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por JaviSiomara Miér 26 Sep 2012, 4:21 pm

pero yo quero cap ahora :(
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 3 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.