O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 05 Feb 2013, 4:29 pm

Us Against The World

Autor: Laura :)
Adaptación: NO, por favor no a la piratería!
Género: General
Advertencia: Si tiene problemas de risa descontrolada es recomendable no leer esta novela
[Probablemente entre semana no podremos colocar capitulo]
Otras Paginas:
Por ahora no :)
INFORMACION: Como se podrán dar cuenta, mi nombre de usuario es SoyUnPeluche (Stephani), bueno la escritora de esta novela es mi mejor amiga-hermana Laura, yo solo le estoy haciendo el favor de publicar la novela ya que es bastante buena...Bueno duda aclarada.... :D


SINOPSIS

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) 8256812784_3fd919d269
No estoy exactamente segura de cuál fue el plan que diseño Dios para mi, solo estoy segura de que probablemente no haya sido lo que yo tengo planeado para mí misma en la actualidad. Solo se, que no sé nada...

 Nahhhhh mentira....intente ser un poco profunda pero veo que no soy muy buena en eso...En realidad no soy muy buena haciendo varias cosas, excepto tres que parece que me han perseguido toda la vida. La adicción por los videojuegos, practicar salto de obstáculos en caballo y por último la habilidad para llevarle la contraria a todo el mundo.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperamos les guste la novela, está hecha con mucho amor y diversión...
Besos a todas
Las quieren Laura y Stephani
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) 3613480495


Última edición por SoyUnPeluche el Sáb 13 Jul 2013, 6:50 pm, editado 3 veces
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por deLu_14 Mar 05 Feb 2013, 5:31 pm

nueva y fiel lectora!!!me encanto siguelaaa ni se te ocurra cancelarla!!!
si necesitas chica para Niall te dejo mi ficha :D
Nombre:Chiara Sneijer
Edad:17(tengo trece en realidad jeje)
Descrip.fisica:No muy alta 1,63,cabello rojiso largo hasta la cintura,ojos color verdes con marron y una pisca de celeste,labios no tan carnosos pero muy rojos,cachetes un poco grandes,nariz pequeña,buen busto,no tanto trasero,curvas bien definidas,piernas bien torneadas,piel suave y color canela.
Descrip.personalidad:Alocada,Extrovertida,divertida,directa,muy enojona,histerica,orgullosa,buena consejera,siempre sonrie apesar de todo,si necesita pegarle a alguien lo hace,y cuando esta muy enojada no es bueno acercarse y muy mal pensada.
Gustos:Dibujar,escuchar musica sobre todo rock metal y un poco de pop,caminar bajo la lluvia,cerrar los ojos y pensar,el futbol(se mucho),los juegos de play,etc.el handball(practico ese deporte) y la ropa deportiva de equipos de futbol.
Disgusto:La gente que es mas plastico que musculo,los payasos las marionetas y el jarabe(trauma de cuando era chiquita)
Chico:Niall y si ya esta ocupado louis :)
Otras cosas:Tiene 4 agujeros en la muñeca porque cuando era chica le pego a alguien porque le dijo -nena sin papi-a su mejor amiga y me tire encima y ella me clavo un tenedor en la muñeca(pero no tan profundo),tengo un tatuaje de una iguana en el antebrazo(chiquitita)lleva un collar con ella todo el tiempo,ama el deporte.

Bueno espero que no sea tan larga jeje
besos!!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por darkness. Mar 05 Feb 2013, 5:33 pm

Holiiisss ame la sinn !!!
Espero que la sigann
si necesitan chica para Hazza aqui estoy
por las dudas les dejo mi DM

Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 05 Feb 2013, 5:55 pm

Hola, nueva lectora
Me ecanto!
Necesitas chica para Zayn? Avisame de todos modos te dejo mi Ficha
►Nombre Completo: Antonia Andrade
►Apodo: Anto
►Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
►Descripción Psicológica: Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
►Gustos: Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
►Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 16 Feb 2013, 9:51 am

Capitulo 1


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Tumblr_m1kl0ofpaJ1qzzif8o1_500_large

_____ LeBlanc Courtouis

-_____!!! Muévete!!! – Gritaba mi padre desde la planta baja de mi ex-casa
- No quiero.- dije con voz pesada arrastrando mis pies por las escaleras. Mi papa me obligaba a mudarme a Londres porque tenía un Nuevo empleo, según el “Mas Productivo” que el que tenía acá, en Francia.
- No es negociable ____. Ya lo habíamos hablado y quedamos en que tu venias a Londres y yo te compraba una nueva silla para Superman, ahora, ayuda un poco a tu viejo padre y mueve esas piernitas al taxi.- me dijo en un tono que denotaba que no había despertado de muy buen humor

Balbucee unas cuantas groserías en español mientras me dirigía a la puerta.
-Qué dijiste?
-Nada…lindos pantalones, señor LeBlanc.- murmure haciendo referencia a unos pantalones horribles que había comprado en un viaje de negocios a Oregon, USA y que llevaba puestos hoy. Asquerosos.
-Te oí- me grito, ya yo estaba lejos.
-ESA ERA LA IDEA!- le grite de vuelta.
-CALLENSE!! SON LAS 3 DE LA MAÑANA, SUBNORMALES!!- grito nuestra adorable ex-vecina, Marie. La señora a sus 67 años seguía teniendo la fuerza necesaria para gritar y que el mundo entero la oyera. Increíble.
-PAZ Y AMOR PARA USTED TAMBIEN SEÑORA MARIE!!- grite a todo pulmón poniendo las manos en forma de círculo alrededor de mi boca. Sé que me extrañará.
-Lista?
- Para qué? Para dejar todo atrás y empezar de cero en un lugar que no conozco ni de fotos? Disculpe usted, pero eso es un no.
-no seas tan amargada Simonett, sabes que lo hago por nuestro bien.
Sabes que me llamo ____, no Simonett, papá. No lo hagas más difícil de lo que ya es.
-Claro papá- respondí. Con asomo de sonrisa en mi cara.
Conecte mis audífonos Bose a mi Iphone y puse una canción que llevaba pegada desde más o menos una semana. Obviously de McFly.

Si había algo que me gustara de mudarme a Londres era que por fin podría poner en práctica mi elaborado y fluido acento británico, que, no es por alardear, pero era exactamente perfecto comparado con el ingles de un británico natural.
Y eso me hacia querer ir más rápido y llegar de una vez.

-Monsier, cuanto falta?- pregunte en un intento de hacer de niña inocente.
-Ya estamos por llegar señorita LeBlanc- respondió viéndome por el retrovisor
-Gracias Monsier…Papá?- me miro y alzo las cejas esperando la pregunta que sabía que venía-Cuando dijiste que llegaba Superman a las cabellerizas?
-Mañana en la tarde, dulzura
-Gracias pa. – me dio una pequeña sonrisa y se volteo hacia la ventana

Sabía lo que estaba sintiendo en ese momento. Yo misma lo estaba sintiendo desde que me había dicho lo de la mudanza. Sentía que me desmoronaba, que el pequeño mundo en el que había crecido se destrozaba en cada segundo, cada minuto, cada hora, en cada semáforo que dejábamos atrás.

Les contare… Mi nombre es ____ Simonett LeBlanc Courtois. Mi papá natural de Paris, Francia y mi madre natural de Paris, Francia también, pero con mi abuela maternal natural de Londres, por eso la razón de que ella supiera ingles, luego ella me había enseñado. Yo, natural de Paris, Francia. Con el cabello cobrizo, casi rojo, y los ojos claros, color azul profundo e intenso de mi padre, las facciones súper finas y “delicadas” y el color de piel súper blanca, casi transparente de mi madre.

Mi papá, Arthur LeBlanc, se había casado con Simonett Courtois,, mi madre, a la edad de los 27, mamá decía que mi papá era de esos tipejos que se las pasaban los fines de semana paseando alrededor de la torre mientras festejaban cualquier cosa que hubiera pasado y que cuando se habían conocido ella había visto pasar su vida frente a sus ojos, como si estuviera cayendo en un abismo, sinceramente ellos eran mi prototipo de relación hasta que paso “El acontecimiento” , como le digo yo… 3 días antes de mi ultimo día de clase del año antes de terminar la prepa, mi mama se había enterado de que papá había sido ascendido en su trabajo y ella como era una buena esposa, manejo en medio de la tormenta que había ese 13 de junio hacia la pastelería que quedaba a 8 calles de mi casa, y ahí un inconsciente perdió el control de su coche y se estrello contra mi mama. Murió al instante, dejándome semi-huérfana. Llore a mares cuando me entere, y llore hasta quedarme seca, en realidad cuando tengo agua en el cuerpo me encargo de llorar más por ella. Me dolía saber que me estaba alejando de la casa que retenía todos mis adorables años de inocente infancia y todos los mágicos momentos que habíamos compartido cuando todavía éramos una familia unida.

Llegamos al aeropuerto y Monsier se encargo de sostener la puerta para mí. Me baje cuidadosamente tratando de evitar caerme de sapa y estrellarme contra el piso. El sol comenzaba a salir en el horizonte, lo que me hacia calcular que llegaríamos a Londres en aproximadamente unas 2horas, si no había interrupciones.

-Su madre!- exclame mientras veía el Jet que nos había mandado la compañía en la que trabajaba mi papá
-Te gusta?-pregunto papá con una pequeña sonrisa en su rostro
-Sii...es muy grande- dije con voz de niñita

Entramos y mi mirada se dirigió automáticamente a una pared que estaba al fondo del avión y que estaba por así decirlo “tapizada” con cajas llenas de dulces, más específicamente, gomitas de ositos Haribo, mis dulces favoritos en todo el mundo.

-Pa… de casualidad les mencionaste a alguno de los directores de la compañía mi obsesión por los dulce?
-Quizás…quería que te tranquilizaras en el viaje sin tener que darte calmantes, hahahaha- se rio de su propio chiste y yo di una carcajada al aire.

Nos sentamos y en breves salió una voz por un pequeño parlante ubicado sobre la puerta de la cabina.

-Familia LeBlanc – Courtois, abrochen sus cinturones que estamos por despegar con sentido a la ciudad de Londres, Inglaterra.

Busque mi Iphone con las manos y puse música de uno de mis artistas favoritos en todo el mundo: U.N.I de Ed Sheeran.

Cerré mis ojos y esperé a que el sonido de las ruedas raspando el pavimento me envolviera en el sueño que rondaba en mi cabeza.

SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 11 Mar 2013, 7:21 pm

Holo pequeñas! Soy Lau :) me pasaba hoy porque necesitaba descargar algo que llevo estancado en la cabeza desde hace algunos dias. Como muchos saben, esta es mi nove que publico en la cuenta de una amiga porque mi papá no me deja crearme una cuenta D:

El punto es que, no diré que me da rabia, sin embargo, me molesta que yo me faje a escribir en la nove para hacer feliz a los que la leen, y que no sean capaces de dejar aunque sea un mísero comentario. Si, hablo de los llamados fantasmas. Esos que supervisan un tema pero no son capaces de comentar, asi tengan cuenta. Se supone que cuando te creas una cuenta, lo haces para tener más acceso a la página, bien sea para poder leer mejor o simplemente para tener una gama de noves mas amplia de la que tienes buscando en google -.-

Yo no le digo esto a los que no tienen cuenta, pero se pasan a verla. Se lo digo a los que tienen cuenta, están supervisando el tema, y no dejan ni siquiera un síguela.

Yo, sinceramente, estoy muy pilas con lo de la nove, ya tengo escritos mas o menos 16 caps mas. Yo podría con todo gusto ponerlos acá de una, pero me parece que si yo doy, deberia tambien recibir... no?

No hago este comment con ánimos de ofender a nadie porque no soy de la clase de personas que se la pasan desfilfarrando palabrotas en contra de las personas, pero en serio me molestó eso.

Bueno, ya.

Dejando de un lado el tema, delu_14: El duende verde es todo tuyo :) .
Panquequito Horan: Zayn RompeMesas Malik es tuyo
Heart Attack: lo siento cariño, pero la nove es de Hazz, asi que tendras que compartirlo con la rayitap :)
Liam es de una amiga que me lo pidio y necesito chica para Louis Culón Tomlinson. Eso es todo.. bye peques!


P.D: si ofendi a alguien con lo que dije anteriormente, me disculpo, en serio que ese no fue mi proposito :( Las quieroup :D
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 11 Mar 2013, 7:25 pm

hola soy nueva lectora ann dime luci louisa como quieras..! :ilusion: jajaja siguela esta muy buena..!!! :corre: ahh puedo pedir a louis si..!! :aah:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 11 Mar 2013, 7:33 pm

te la dejo por si acaso linda..! espero que la sigas,..!!! :corre:
nOMBRE Y APELLIDOS: LUIZMAR QUINTER
APODO LUCI
DESCRIPCIÓN FÍSICA:MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO BUEN CUERPO OJOS COLOR MARRONES (EN EL SOL MARRONES CLARO) PESTAÑAS LARGAS CABELLO COLOR CASTAÑO CLARO LARGO Y BRILLOSO ASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUÉS ONDULADO EN LAS PUNTAS TIENE MECHAS EN ESTA DE COLOR FUCSIA CONVINADO CON MORADO ASTA LLEGAR A ESTE COLOR.! LA NARIS PEQUEÑA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ALGO ROJIZOS.
SOY DIVERTIDA ALEGRE SARCÁSTICA COQUETA Y ALGO REBELDE ME ENOJO CON FACILIDAD PERO DESPUÉS VUELVO A SONREÍR SOY ALGO MADURA PARA MI EDAD Y ME GUSTA COMPORTARME PERO CON MIS AMIGOS SOY UN DESASTRE JAJA..!! ME GUSTA ASER BROMAS JAJA EHH Y SOY CHISTOSA ME GUSTA SACARLE UNA SONRISA A LA GENTE CUANDO LO NECESITA O CUANDO NO TAMBIEN ME GUSTA APOYAR A LAS PERSONAS EN SUS SUEÑOS ABRAZARLAS Y DAR LES CONSEJOS SOY ASI COMO LA PSICÓLOGA EN MI GRUPO.!JAJAJA
GUSTOS Y DISGUSTOS: PUES EMPECEMOS CON GUSTOS AMO LOS GATITOS SON RE ADORABLES Y LOS PERRITOS Y ME ENCANTA EL CHOCOLATE AL IGUAL QUE COMER..!! AJJAA ME ENCANTA LA MUSICA TOCO PIANO Y GUITARRA ESCRIBO CANCIONES Y CANTO..!! TAMBIEN ESCRIBO NOVELAS Y ME ENCANTA LEER..!! SOY MUY BUENA EN COSAS DE ESTUDIO( OSEA ME GUSTA PERO NO SOY UNA NERD..!! XD) JAJA ME ENCANTA SALIR DIVERTIRME PASAR UN BUEN RATO IR AL CINE..!! JAJAJJAAJ
ODIO: LAS CUCARACHAS LAS DETESTO..!! Y LAS MONTAÑAS RUSAS( FUE ALGO TRAUMATIZANTE EN MI INFANCIA) Y LAS PISCINAS ONDAS YA QUE NO SE NADAR Y PUSS ME DA MIEDO..!! JAJAN ODIO QUE MALTRATEN ALOS ANIMALES LAS PERSONAS QUE CRITICAN Y JUSGAN SIN SABER..!!
QUE PUEDO SER EN LA BANDA : NO SE PUEDO TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR
CHICO LOUIS MI CHICO ZANAHORIA TOMLINSON..!!
ESPERO QUE TE SIRVA
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 12 Mar 2013, 12:43 pm

SoyUnPeluche escribió:Holo pequeñas! Soy Lau :) me pasaba hoy porque necesitaba descargar algo que llevo estancado en la cabeza desde hace algunos dias. Como muchos saben, esta es mi nove que publico en la cuenta de una amiga porque mi papá no me deja crearme una cuenta D:

El punto es que, no diré que me da rabia, sin embargo, me molesta que yo me faje a escribir en la nove para hacer feliz a los que la leen, y que no sean capaces de dejar aunque sea un mísero comentario. Si, hablo de los llamados fantasmas. Esos que supervisan un tema pero no son capaces de comentar, asi tengan cuenta. Se supone que cuando te creas una cuenta, lo haces para tener más acceso a la página, bien sea para poder leer mejor o simplemente para tener una gama de noves mas amplia de la que tienes buscando en google -.-

Yo no le digo esto a los que no tienen cuenta, pero se pasan a verla. Se lo digo a los que tienen cuenta, están supervisando el tema, y no dejan ni siquiera un síguela.

Yo, sinceramente, estoy muy pilas con lo de la nove, ya tengo escritos mas o menos 16 caps mas. Yo podría con todo gusto ponerlos acá de una, pero me parece que si yo doy, deberia tambien recibir... no?

No hago este comment con ánimos de ofender a nadie porque no soy de la clase de personas que se la pasan desfilfarrando palabrotas en contra de las personas, pero en serio me molestó eso.

Bueno, ya.

Dejando de un lado el tema, delu_14: El duende verde es todo tuyo :) .
Panquequito Horan: Zayn RompeMesas Malik es tuyo
Heart Attack: lo siento cariño, pero la nove es de Hazz, asi que tendras que compartirlo con la rayitap :)
Liam es de una amiga que me lo pidio y necesito chica para Louis Culón Tomlinson. Eso es todo.. bye peques!


P.D: si ofendi a alguien con lo que dije anteriormente, me disculpo, en serio que ese no fue mi proposito :( Las quieroup :D

Gracias (: y no te preocupes por los fantasmas (: Poco a poco van a apreciendo mas lectoras :3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Chocolatosa Jue 14 Mar 2013, 7:58 pm

HOLA! Soy tu nueva lectora, bueno me disculpo por no haber comentado antes pero esque bueno no tenía cuenta pero YA ESE NO ES UN PROBLEMA PORQUE YA ME LA CREE! (Y como me costo)

Me encanto tu novela desde que la encontré, es muy buena, será que la puedes seguir pronto, prometo comentarte siempre ;)
Chocolatosa
Chocolatosa


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 21 Mar 2013, 7:50 pm

Chocolatosa: hola peque! Bienvenida! Que bueno que te gustara, entiendo tu problema con lo de la cuenta porque yo también tengo el mismo xD pero publico por aquí :) la seguiré pronto, es Que estas semanas las tuve repletas de exámenes pero el sábado, JURO que subo por lo menos 2 caps ;) Gracias por comentar peque :) -Lau
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 23 Mar 2013, 12:23 pm

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Tumblr_mbn51nknkU1r44we7o1_500

Cap 2 parte 1/2

Miré a mi derecha y me encontré con mi papá dormido del otro lado del jet con la cabeza apollada en la cabecera de la mega silla y la boca ligeramente abierta. Me reí en mi interior y le tomé una foto. Estuve unos 15 minutos más despierta cuando la voz del parlante se activó.

-Familia LeBlanc-Courtois abrochen sus cinturones mientras nos preparamos para el aterrizaje. Si miran por sus ventanillas verán la maravillosa ciudad de Londres. Disfruten su estadía y gracias por viajar con aviones AA. Buenos Días.

Tomé mi iPhone en las manos y llamé al telefono de mi papá, éste, al sentir la vibración de su telefono, se levantó, miro la pantalla y cuando se volteo a verme con cara de confusión le señalé la ventana, el se asomó y me dio una amplia sonrisa.

Aterrizamos sin problema alguno y esperamos a que nos entregaran las maletas. Entramos a Londres por la entrada privada y esperamos a que llegara un taxi.

-Estas nerviosa? –me pregunto mi papá en francés.
-Algo… sera difícil comenzar de Nuevo en un lugar que no conozco.
-Lo se… pero eres una niña fuerte y tu puedes, lo sé.- me dio una sonrisa y se montó al taxi que habia parado en frente de el.- A la Calle Billstokin, Quinta Aqua por favor (inventada xD)
-Con gusto.-dijo el taxista en ingles.

Apoyé mi cabeza sobre la ventana y me dispuse a ver el maravilloso paisaje que ofrecía Londres. Que lugar tan hermoso, las casas eran maravillosamente grandes y hermosas… me desconcerté cuando el taxista se paró en una casa grande y marrón con pequeños toques en blanco ( http://xoxoluxxxclassdesign.tumblr.com/post/10081841229/beautiful-this-is-the-type-of-success-i-will-get )

-Emmm papá… que hacemos aquí? –pregunté en frances, no quería que el taxista escuchara la conversación.
-____ Bienvenida a tu Nuevo hogar! –me dijo abriendo los brazos de par en par.
-AQUI?
-si!
-EN SERIO… AQUI!?!?!?!?!
-Si!! No te gusta?
-QUE SI NO ME GUSTA?!?!?!?! ME ENCANTA!!!, es bellisima papa, gracias!
-De nada Hermosa, te mereces esto y mas por hacerme el viaje tan ligero, creí que te pondrías a patalear y llorar como aquella vez que…
-No lo digas!!! Eso fue una sola vez y tu sabes la razón –En este punto estabamos hablando una mezcla de inglés con francés.
-ok, ok…. Por que no entras y le das un vistazo a la casa? Anda y de paso, escoge tu habitación. – me dijo con una bella sonrisa completa en su cara
-Gracias!! – le di un fuerte abrazo y salí corriendo hacia la puerta mientras mi papá sacaba las maletas del carro.

Entré… la casa era bellisima, tenía pisos de marmol y unas escaleras hermosas que iban una a cada lado de la habitacion, tenía techos altos y un Hermoso candelabro colgaba de el techo… a un lado estaba la cocina y al final la sala.

Cuando subi y vi mi habitacion, morí… era GIGANTE. Una cama blanca con dosel llamaba la atencion en la mitad del cuarto y una pared de ladrillos decoraba una de las paredes con una chimenea negra Hermosa, a diferencia de el piso de abajo, el piso superior tenía pisos de Madera oscura. Lo que mas me gusto fue mi closet, excepcionalmente grande, del tamaño de un cuarto y un baño al lado blanco completamente pero con unos toque color crema… un regalo para la vista.

Papá entro y nos dispusimos a ordenar nuestras pertenencias en nuestros respectivos cuartos y exactamente a las 2:34 decidimos que hora de alimentarnos.

Pedimos una ración de tallarines en el primer restaurante que vimos en la lista de restaurantes de la zona… en realidad la casa estaba un poco escondida en un claro que habia mas alla de las otras casa normales.

Al terminar de comer, me puse a ver el resto de la casa, asi que sali al patio trasero y me lleve la sorpresa de que habia un gran piscina y atras unos cobertizos tipo caballeriza… eso significaba que podia traer a Superman cuando quisiera ☺.

-Papá! –grite.
-En el estudio, cielo!-respondió. Corrí hasta el estudio y lo encontre arreglando alfabeticamente su coleccion de libros autografiados.
-Quería saber si mañana podiamos ir a Candem Town.. ya sabes.. para ver algunas cosas… -
-Ay cielo… mañana no va a poder ser… un amigo del trabajo que vive aqui se entero de mi traslado y quedamos en hacer una cena mañana por la noche, lo siento. –puso su cara de perrito… Grrrr buen ataque papa, pero yo puedo responder major a eso.
-Bueno pero es en la noche!... podemos salir mañana en la mañana… –
-Simonett, no. Tengo que hacer las compras y tu sabes bien que te va a pegar el Jet Lag –Touche.
-Ok…-puse mi major cara de indignada y me aleje hacia mi habitacion. Me dia una ducha rápida, me puse mis pajamas y me acoste en mi suave camita, a los pocos pestañeor, ya estaba dormida.

El asqueroso sonido del despertador me levanto y de un manotazo le pegue al reloj, se estrelló contra el piso. Estoy segura de que lo reventé. Unas 2 horas mas tarde me volvi a levantar y esta vez, como una persona civilizada me levante de la cama y baje a la cocina.

Papá habia dejado una nota en el refri:

-____ Simonett, fui de compras, regreso en la tarde, si necesitas algo, llamame al número de abajo. No comas salchicas, te conozco y se que es lo primero que buscarás, pero, enterate de que no he comprado nada para comer. Asi que si quieres algo, no se, aguantate. ☺. Te quiere. Arthur LeBlanc.

Genial. No había nada de comer. Como no tenía nada que hacer, me puse a asear un poco la casa para que los invitados no vieran el desorden que teniamos allí.
A las 3:30 llego papá cargado con unas bolsas mas grandes que mi cabeza.

-Papaaaaaa… que es eso?? –pregunte metiendo mi cabeza entera a la bolsa mas cercana.
-Pues nose, ya que has metido tu cabeza, podrías tu decirme que es lo que hay allí? –dijo con tono de reproche
-Lo siento. –un estupido rubor se extendio por mis mejillas. –No se para que quieres que vaya a esa reunion si solo van a ir tus amigos de trabajo.
-Te equivocas, el hijo de mi amigo también vendrá y, segun lo que tengo entendido, es de tu edad. –En mi mente se encendió el bombillo del coqueteo.
-Ah, si?? Yyyyy Cómo se llama?? –pregunte subiendo y bajando mis cejas
-Mejor les digo que no vengan.- respondió mi papá al captar mis intenciones.
-NO NO NO!! deja que vengan! Acuerdate de que no tengo amigos y el podría ser el primero!!
-Ok…


AQUÍ ESTÁ EL CAAAAP!!!! parte 1/2 en un rato subo la parte 2 :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 23 Mar 2013, 1:15 pm


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) England-light-london-night-Favim.com-110686

Cap 2 parte 2/2



El resto de la tarde pasó tranquilo, mi papá cocinaba mientras yo recogía.
A golpe de las 4:00 me disculpé de mi papá y me fui a cambiar en mi cuarto.. me dicidí por un vestido azul claro con unas sandalias marrones y mi pelo natural liso con ondas al final, un poco de maquillaje y ya estaba lista.

Baje y me encontre con la grata sorpresa de que los invitados estrella ya habían llegado, pero no había rastro del hijo de los amigos de mi padre.

-Ah! Allí estas, ____! –Dijo mi padre con una gran sonrisa. Se la devolví.
-Pues, ya sabes, es dificil arreglarse rápido, y mas para una mujer! Hahahah – añadí en un intento de darle fluidez a la conversación.
-Concuerdo contigo cariño –respondió la señora que venía del brazo del señor que seguramente era el amigo de mi padre.
-Linda, ellos son Bobby y Maura Horan, Bob, Maura, ella es mi adorable hija, _____ LeBlanc. –nos presentó mi padre haciendo gestos con las manos.
-Wow Arthur no nos habías dicho que era tan grande!, segun con lo que me habias comentado de lo adorable que era yo juraba que tenia mínimo 8! Hahahaha. –nos reímos todos con el chiste de Bobby y mi papá tomó el chaleco de los Horan. Yo seguía sin ver al susodicho hijo.

La cena transcurrió tranquila con los comentarios ligeros de mi padre y los chistes del señor Horan, que por cierto me habia animado a llamarle Bobby o Bob. Maura era una mujer encantadora que poseía unas cualidades que me encantaban en las personas: sencillez, y buen humor. Como mujeres haciamos comentarios a veces y despues la otra lo complementaba con algun otro o con alguna anécdota. Todo los contrario a lo que me imaginé, la cena habia sido un exito, así que después de tomar el postre, mi papa, Bobby y Maura se quedaron haciendo sobre mesa y yo me excuse con que quería ver una serie que pasaban a esta hora en la tele. Me levanté de la mesa y me dirigí a el area de entretenimiento (Un cuarto de gran tamaño que contenía todos mis juegos, un televisor y mis consolas)

Narra Niall

Que día. Al despertar mamá me habia dicho que teniamos que ir a una cena con un amigo de papá que recien se habia mudado de Paris, Francia. Que Genial, siempre habia querido viajar para allá, pero nunca habia tenido la oportunidad, me parece que el francés es un idioma hermoso que vale la pena aprenderlo.

Eran las 2 pm cuando recorde que tenía un compromiso con Louis para ir a ayudarle a cuidar a su abuelita que estaba enferma, asi que le comenté a mi mamá y ella me dijo que estaba bien, que fuera a ver a Lou y que despues me querian ver allá. En la casa de los “LeBlanc”, me gusta ese apellido. “LeBlanc”, “LeBlanc”, “LeBlanc”, es tan….. no se… “LeBlanc”… Me gusta.

Bueno…. Eme aquí, en el ex carro de mi hermano mayor Greg, yendo a la susodicha cena, a decir verdad la dirección de la casa fue un pequeño problema, ya que quedaba bastante escondida, pero por fin habia llegado.

Wow, la casa que se alzaba ante mi era tan grande como un palacio, bueno, no tanto, pero era inmensa, y tenia esta cierta vibra de alegria que me hacia pensar que incluso podria estar en el paraiso. Asi que toque la puerta y espere a que abrieran.

-Hola…- me respondio un hombre de unos 50 y tantos años, con el pelo negro y unos ojos tan azules como los mios.
-Hola señor…-suponía que ya sabía quien era.
-Te puedo ayudar en algo?
-Emm si, soy Niall Horan, hijo de Bobby y Maura. –gesticulé con las manos, creo que estuve a punto de sacarle un ojo.
-Ah si!! Pasa muchacho, bienvenido, bienvenido! Soy Arthur, por cierto, Arthur LeBlanc.
-Hola hijo – dijo mama con su típica sonrisa bondadosa.
-Ya me contaron tus padres sobre tu incoveniente con la abuela de tu amigo, no hay problema, me da gusto que a los jóvenes de londres les guste ayudar a los vejestorios como nosotros. Mi hija huiria si le dijera que me pusiera la dentadura. –Me rei con ganas, creo que se escucho hasta afuera. Este hombre era un magnate para lo negocios y para los chistes.

ESPEREN… REBOBINEMOS……… Acaba de decir hija?!? Este hombre tiene una hija y mama no me dijo? Como es la cosa?

-Hijo ya la cena se acabó pero si quieres, para no tener que aguantarte la charla de negocios, puedes ir a la sala de entretenimiento con mi hija… ella esta viendo la tele- me dijo el señor LeBlanc.
-Claro!, pero si usted pudiera decirme donde esta esa sala, seria mas facil de encontar – dije con una sonrisa en mi rostro.
-Oh si, si! Por supuesto! – me gustaba el entusiasmo en este hombre.

Bajamos unas largas escaleras y me guiaron por un largo pasillo de paredes crema hasta que llegamos a una doble puerta.

-Es aquí hijo, si necesitan algo, cualquier cosa, estamos en la sala –me dijo Arthur.
-Gracias señor.-le dije

Arthur se dio la vuelta y yo abrí la puerta, lo que me encontre me asombro mucho, una TV de plasma colgaba en la mitad de la pared principal y decoraban las paredes juegos de mesa, pool y de maquinita y al lado de la tele, consolas Wii, xBox 360, PS3 y muchas mas. Pero, lo que mas me llamó la atencion fueron un par de ojos azules, incluso mas azules que los mios, pecas adorables y una melena roja que me veian fijamente desde el sofá del medio.

-Hola…- me dijo con una voz suave y un poco tímida.


Buenoo!!.. ya está.... intentaré subir mañana, pero ya estan los de hoy :) disfruten peques ;) -Lau
[/center]
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 28 Mar 2013, 7:36 pm

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Laughing



Cap. 3


Narras Tu :)

Como no tenia nada que hacer me puse a ver una pelicula que, a decir verdad, se veia espeluznante. El nombre era Hannibal y se trataba de un tipo que comia humanos.

Estaba muerta de susto cuando de repente la puerta se abrió, voltee mi cabeza tan rápido que pude parecerme por un instante al exorcista, pero, al voltearme por completo, me di cuenta de que el extraño estaba absorto en los juegos que tenía en mi guarida. El extraño tenía el pelo amarillo claro y los ojos tan azules como los míos, me impresionó, no hay muchas personas en el mundo que tengan los ojos como nosotros.

-Hola… -mi voz salió débil y mas suave de lo que quise aparentar. Vi que de repente se quedo paralizado. –mmm Estás bien?
-Hum? A si, si, emm hola :)-respondio un tanto nervioso.
-Hola :) –respondí con una amplia sonrisa
-Hola… Soy Niall Horan, ya sabes, el hijo de Maura y Bobby.
-Claro.. Yo Soy ____ LeBlanc – dije con mi acento frances.
-Wow, gran acento ____ -me dijo con cara de admiración
-Ha! Gracias! Debo decir lo mismo, irlandes.
-Como sabes eso?- me preguntó
-El que?-
-Que soy irlandés?- hahah pobre, no tenia ni idea de que me habian contado todo sobre el en la cena.
-Tu mamá es una persona super amigable y me contaron toda tu vida. – le respondí con una amplia sonrisa – Oye, ya que te mandaron aca para que ellos puedan hablar de nosotros en privado… por que no te sientas? Esto va para rato.
-hahahahahaha ok! –risa estruendosa, me gusta.
-Oye, me gusta tu risa, es muy estruendosa, justo como la mia hahahaha
-hey, gracias, eres la primera persona que no me ha dicho “callate” o riete en otro lugar – me dijo con una cara triste.
-No debes creer lo que te digan las personas malas, solo estan celosas de tu felicidad, no les hagas caso –Lado filosofico modo on.
-Gracias, oye, como haces eso?
-Que cosa? –pregunté quitando mi vista de la tele y clavandola en sus ojos.
-Hablar con nuestro acento?
-Mamá creció aqui cuando era niña.
-Crei que tu mama tambien era de Paris
-Oh! Es que lo es… pero de pequeña se mudo para acá y cuando nací yo me enseño el idioma.
-Wow, es que tu acento es tan como el de nosotros. Felicidades.
-Hahah gracias.

El resto de la “fiesta” la pasamos viendo peliculas o cualquier serie que estuvieran pasando, Niall era un muchacho super amigable que se inclinaba por reirse de todo a pesar de que no tuviera nada de gracia, era tan adorable que de vez en cuando te entraban ganas de apretarle los cachetess como si no hubiese un mañana.

Antes de ponernos a ver la maratón de bob esponja, intercambiamos números y twitters, para poder comunicarnos mejor cuando el se tuviera que ir. Todo iba bien hasta que salio el tema de lo que hacíamos en nuestros ratos libres.

Pues, como sabran yo poseo un poder del mas allá de que me fascinan los videojuegos, y soy una niña. No me refiero a que ser niña y que te gusten los videojuegos sea malo, porque no lo es, el punto es que a las niñas que les gustan los videojuegos, no les justan tanto como les gustan a los varones, pero en mi caso, me gustan tanto como a los hombres y disfruto sobremanera jugar videojuegos con ellos.

Justo despues de contarnos nuestras vidas y despues de que el otro ya sabia mas de mi de lo que yo sabía, ya se sentía como si nos conocieramos de siempre, Niall era ese mejor amigo que siempre quise tener y ahora que lo tenía, iba a sacarle provecho al asunto.

Los papás de Nialler decidieron que ya era tarde mas o menos a las 3:30 de la mañana asi que hasta esa hora estuvimos tonteando por ahí. Hay que tener en cuenta que como Niall y yo nos reiamos estruendosamente, nuestras risas se escuchaban por toda la casa y, mas de una vez, mi papa tuvo que venir a la sala de entretenimiento a ver que pasaba o a pedir que bajaramos un poco el volumen de nustras voces, porque se escuchaba como si estubiaramos matando gatos.

En fin, ellos se fueron a eso de las 3:30 y a esa hora arrastré mis piesitos a mi camita y me deje caer como si estuviera en la punta de una montaña.

Antes de quedarme dormida, me llego un mensaje al twitter, asi que tome mi telefono y era una mencion. Decía:

@NiallOfficial: @_________ fue todo un placer poder conocerte, te paso a buscar mañana a tu casa para desayunar en starbucks? N :) x!

Tomé mi telefono con ambas manos y escribi esto con una sonrisa en mi cara:

@_________ El placer fue mio. Claro! Te estare esperando :) xx!

Y acto seguido, cai en un sueño que ni el mismisimo Morfeo pudo haber creado.


SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 28 Mar 2013, 7:59 pm

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Tumblr_lszem48pHK1qd5q5vo1_500

Cap 4 :)

Me desperté a golpe de 8:00 de la mañana y me asomé por la ventana, era un tipico dia nublado con diferencia de que este dia tenia rayitos de sol que se asomaban por entre las nubes.

Que lindo. Pensé mientras veia el paisaje desde mi ventana, bien podria haber sido pintora y ya estaria en mi labor de pintar los paisajes mas hermosos de la casa.

Tome mi telefono y lo desconecte del cargador. Un mensaje de Niall Horan

Hey _____! Como amaneciste? Estoy alli en 30!
N :) x!

Me fije en la hora y me di cuenta de que faltaban exactamente 15 minutos para que Nialler llegara asi que me metí rápido en la ducha y me di el baño mas rápido que pude. Como habia frío me decidí por unos pantalones negros tubos, una camisa a rajas azules y una chaqueta larga hasta las rodillas, ademas de unos converse y un poco de brillo labial. Al checar mi reloj me di cuenta de que estaba justo a tiempo para bajar.

En la cocina de espaldas estaba mi papa asi que me le acerque por detras y lo asuste asi como solo lo puede hacer una hija xD.

-Hey Corazon, Buenos dias! Como amaneciste?
-Buenos dias papa, bien y tu?
-bien Linda. – me dio una sonrisa y luego me vio de pies a cabeza.
-Se puede saber a donde vas tan temprano? – me pregunto con su tono de voz de reproche, odio cuando usa esa voz, me hace sentir vulnerable. Grrrr
-Niall me invitó a desayunar en el starbucks
-Ah si? Y dime, quien te dio permiso para ir?
-Emmm Los duendes de la Buena vibra?- cara de niña inocente. –papiii..- parpadea, parpadea, parpadea –puedo ir a desayunar con Niall? –Parpadea mas rápido, has puchero…
-Ughhh ok! Y yo que pensaba que iba a ser nuestro primer desayuno juntos en londres!, Anda, ve! Antes de que cambien de parecer!- Siii!!! GOLLLLLLL!!
-Gracias papi!- sal rapido, sal rapido!

Salí de la cocina y me dirigi hacia el armario que estaba cerca de la puerta para agarrar mi bolso. Sonó el timbre. Seguro era el duende.

-Hola hola! –saludó Niall mientras me aplastaba contra su pecho.
-Hola duende! – saludé devolviendo el abrazo
-Cómo está todo? Y tu papá? –pregunto intentando buscarlo con la Mirada.
-Uyy ni preguntes, esta en la cocina un poco enfurruñado porque queria quedarse conmigo todo el día –respondí volteando un poco los ojos.
-Pues me parece que eso es un no… hoy eres mia, ademas de que te voy a presentar a unos amigos.
-Claro! Me encantará

Nos dirigimos hacia su carro, un lindo convertible negro. Niall me abrió la puerta de copiloto mientras que yo le dedicaba una de mis sonrisas. El rodeó el carro y se montó, prendió la radio y nos pusimos a cantar todas las canciones que venían.

Cuando llegamos al Starbucks, Niall rodeo el carro para abrirme la puerta y me guio hasta la puerta del local. Me dirigió hasta una de las mesas mas alejadas de la entrada, donde estaba sentada una pareja de amigos. Unos de ellos tenia el pelo marrón, liso y ojos azules y el otro tenía el pelo negro hacia arriba y los ojos marrones. El elfo se sento al lado del de pelo negro y yo me sente por inercia al lado del de pelo marron.

-______ quiero que conozcas a 2 de mis grandes amigos. Este es Louis Tomlinson –dijo señalando al que tenia a mi lado, el de ojos azules.
-Hola Louis-dije extendiendole mi mano y dandole una sonrisa calida.
-Y este es Zayn Malik –Dijo el duende señalando al pelinegro. Hice lo mismo que con Louis –Chicos, ella es…. ________ podrías decirles tu nombre? A mi no me sale el acente frances.
-hahahaha claro… chicos yo soy ________ LeBlanc , es un placer.
-Al contrario ________ el placer es todo nuestro –Dijo Zayn dándome una sonrisa un tanto coqueta.
-Bueno qué? Pedimos? –pregunto Louis
-Claro- dijo Niall mirandolo suplicante. No entendí eso.

Al rato se acerco una muchacha de pelo rojiso, pero no en extremo, con unos ojos tremendamente hermosos, eran como verdes marrones y con un poco de azul, sus labios eran carnosos y rojos y su cuerpo era proporcionado. A niall se le derritieron los ojos cuando la vio y hasta yo me di cuenta.

-Hola chicos, yo soy Chiara y les serviré hoy –dijo la muchacha con un lindo acento irlandes. Parece que los irlandeses de complementan aquí porque cuando se volteo a mirar a Niall, se puso roja cual tomate, me dieron ganas de reir pero eso quedaria fuera de lugar.-Que desean?-pregunto intentando disimular su rubor.
-Bueno mmm yo quiero un frapuccino con extra de chantilly y un muffin de chocolate, por favor – pidió Zayn, visiblemente intentando disimular su sonrisa.
-Si estemm, yo, yo quiero emm un capuccino doble con un pedazo de pastel de frutas, por favor –Pidió niall intentando hacer el menos contacto visual que fuera posible.
-Yo quiero un frapuccino normal, por favor, gracias –pidio Louis
-Yo quiero un Capuccino frappe con extra de chocolate, por favor – dije con una sonrisa cálida a la muchacha. Cuando ella ya estaba a punto de partir -AH! Y UN MUFFIN DE ZANAHORIA – dijimos Louis y yo al mismo tiempo. Me le quede mirando con sorpresa y el hizo exactamente lo mismo.
-Te gustan las zanahorias?-pregunto un poco sorprendido
-Mas que a mi vida – respondi con la misma sorpresa.
-SIIIIIIII YEIAAAA!!!!! –grito en medio del local mientras yo me reia de su reaccion –POR FIN ALGUIEN QUE ME RESPONDE CON SINCERIDAD!!!! YUPIIIIII!!!

Estaba que me meaba.
Llego nuestro pedido y desayunamos todos en calma. Cuando terminamos Niall pagó todo con su dinero y nosotros nos encaminamos al carro.

En el camino a la salida intercambiamos numeros de telefono, skypes y twitter, para mantenernos comunicados.

-YYY a donde vamos ahora? –pregunto Zayn con voz de niñita consentida. Mientras me abrazaba por los hombros. Wow hay que admitir que estos chicos agarran confianza muy rapido.
-Ahhh y me vas a preguntar eso a mi? hahahah – le dije mientras le daba un pequeño golpe en el hombro
-Pues si _______(ita) veras tengo una teoria…. Si tu eres la mas Chiquita, a pesar de que ya tengas 16 años recien cumplidos, todos los mayors te van a querer consentir. Y, teniendo en cuenta de que tu eres la mas Chiquita aca Oompa Loompa, Niall te va a consentir de todas maneras, ademas acuerdate de que eres su mejor amiga.
-Ohhhh bueno, si lo dices asi, probablemente tengas razon…-dije pensativa.
-Pues claro que tengo razon! –Dijo atrayendome en un abrazo de oso.


mis amoresh, me encanta cuando comentan :) me inspiran para seguir estoy feliz y voy a subir 2 más :D

SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.