O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Dom 25 Ago 2013, 6:11 pm

Laaa sigues??? besos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 26 Ago 2013, 4:37 pm

JAMÁS ME HABÍAN DEDICADO UN CAPÍTULO (':
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 3373640616 


Que  hermoso este capítulo!!! enserio! Casi lloro con lo de las fans :3


Y bueno ... Creo que la canción que te recomiendo podría ser... "Impossible - Shontelle" esta muy buena, y traducela, esa quedaría con varias novelas xD


Y para el nombre de tu gato podría ser... No sem tal vez "Chipi" o "Flor" o "Vaquita" jaja este último y el primero yo los use con mis gatos:3 


Y buneo, como ya dije, el capítulo estuvo PEFECTO!
Y muchas gracias por dedicármelo :'3

Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 26 Ago 2013, 7:09 pm

6Directioner9_ escribió:Laaa sigues??? besos!
Hola mili :), ya mismo la sigo
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 26 Ago 2013, 7:17 pm

Laiisha <3 escribió:JAMÁS ME HABÍAN DEDICADO UN CAPÍTULO (':
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 3373640616 


Que  hermoso este capítulo!!! enserio! Casi lloro con lo de las fans :3


Y bueno ... Creo que la canción que te recomiendo podría ser... "Impossible - Shontelle" esta muy buena, y traducela, esa quedaría con varias novelas xD


Y para el nombre de tu gato podría ser... No sem tal vez "Chipi" o "Flor" o "Vaquita" jaja este último y el primero yo los use con mis gatos:3 


Y buneo, como ya dije, el capítulo estuvo PEFECTO!
Y muchas gracias por dedicármelo :'3

Besos, Chao<3
Pues ya ves, hahahahaha yo los dedico a diestra y siniestra ahahahahah :)
Que bueno y genialoso que te haya gustado :3
Ya la estoy escuchando es genial! Me gusta :)
hahahaha que geniales los nobres de tus gatos hahahahah :)
Gracias peque :D
No hay por qué, yo suelo dedicarlos mucho hahahahah
Bye ;)
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 26 Ago 2013, 8:46 pm

NO SE RÍAN! Mi mamá me castigo, por asi decirlo. Me dijo que estaba usando mucho la computadora y que tenía que concentrarme en los estudios y las actividades extracurriculares, y los caballos y eso D: así que se me pasé rapidin a subirles :'(

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Tumblr_lry4vkU3mX1qcn3wbo1_500

"Best Day Ever"

-Te lo diré cuando sea estrictamente necesario. –me dejó con las palabras en la boca y caminó mas rápido. Rei entre dientes y trote para alcanzarlo.
-Oye, no es justo. Dime aunque sea una sola cosa. –Harry rio y me miró.
-No pararas, verdad?
-No –me apresure a responder.
-Me gustan tus pecas, son como lágrimas de angel. –ambos paramos de caminar y me quedé observandolo. Una sonrise genuina atravesó mi cara y se posó en mis labios.
-Que, lloran de tristeza? –pregunté.
-No, de felicidad por haber creado a alguien tan perfecto como tu. –me sonrojé rei timidamente.
-Gracias Hazz. –Harry pasó sus brazos por mis hombros y seguimos caminando.

Mi telefono sonó y lo saqué de el fondo de los bolsillos de mis tejanos. Eran menciones en twitter de fans, hablando de mi salida con Harry, al parecer ya se habían enterado. Cliqueé una foto que decía “Harry Styles y ______ Leblanc encontraron un tiempo para salir” y tenía una foto de Harry y mía caminando y riendonos a carcajadas. Muchos otros tweets tenían fotos y cosas así. Le puse el telefono a Harry en la cara y le mostré la foto que acababa de ver.

-Hermosos, deberíamos ser modelos. –rei y me coloqué en el campo de la lente del telefono.
-Foto Twitter Hazza. –el asintió, presioné la cámara y tome la foto, salíamos riendo felizmente. Tomé otra en la que teníamos muecas. –Cual pongo? –pregunté
-La de las muecas, yo quiero la normal. –le pegué en la nuca, le mandé la foto a su telefono y subí la mía a twitter con el siguiene titulo.

“Best day ever con mi hermoso sirviente, gracias Hazzita! :3 x @Harry_Styles”

Mi telefono sonó con una mención y pude notar que Harry ya había subido la foto que había elegido.

“Somos el desastre mas genial del mundo, te quiero extraña :) xx @_______”

-Bella tu cara –me reí, mi cara había salido roja de la risa.
-Y que hay de ti? Tenías el cacho del siglo –me rei y el puso cara de indignado.
-Ya veras.
-Oh no.. –empecé a correr, ya sabía que harry empezaría a perseguirme. Corri entre la gente, recibiendo insultos y risas, pero nada importaba, por fin había recuperado a mi amigo.
-Te tengo! –Harry saltó a mi espalda y me caí de bruces al suelo. Twitter tendria mucho de que hablar acerca de nuestro comportamiento y de nuestros tweets.
-Oh Harry! Eres una vaca! Salte de encima! –empecé a darle golpes en las piernas con las mías y el se levantó entre quejidos.
-Vale, vale, me paro ya hahahaha –me tendió la mano y yo me levanté riendo.
-Haremos que twitter se colapse. –nos empezamos a reir descontroladamente, la situación era algo patetica.
-Oye, que hora es? –me preguntó después de haber hecho aquel desastre.
-Las.. 1 y 23 –dije checando mi reloj de muñeca.
-Pff, que rapido se pasó el tiempo.
-Lo se, dale apurate que quiero llegar ya. –dije golpeando su hombre levemente.
-Sería mas facil si no caminaras tan lento. –se burló y lo mire mal.
-Si no quieres que camine lento, llevame tu. –me crucé de brazos y lo mire directo a los ojos.
-Vale. –en un abrir y cerrar de ojos se había puesto adelante de mi y agarrado mis piernas y tomandolas con los brazos. Me asusté y me cogí a su cuello, quedando en caballito.
-Harry! No era en serio! –me rei despues de estar en posicion.
-Te bajo? –me preguntó intentando voltearse para verme.
-No! Esto es genial. –puse voz de niñita y el se rio. La cosa se puso seria cuando me di cuenta de la mata de rizos que rozaba mi mejilla, ya que había apoyado mi cabeza sobre la de Harry.- Harry…
-Mmm?
-Tu cabello me tienta –susurre y rei al notar como Harry empezaba a reirse.
-Pues tocalo, no dejes que te tiente hahaha –deslizé mis dedos a través de el y me deleite con sus suavidad.
-Ya lo he domado. –susurré en su oido y el siguió caminando conmigo en su espalda.

Caminó unos 15 minutos mas hablando conmigo de tonterías. Cuando llegamos a Candem me quedé prendada de cada una de las tiendas, eras tan alocadas y geniales. A lo lejos pude ver a un par de paparazzis y me rei para ellos, me acerqué al oido de Hazza y le susurre ‘sonríe’ apuntando hacia los paparazzis. Sonreimos hacia ellos por un par de minutos, haciendo muecas y caras graciosas. Twitter realmente explotaría, si es que ya no lo había hecho.

-Quieres un helado, ______? –asentí freneticamente y me golpeé mentalmente al recordar que Harry no podia verme.
-SI!
-De acuerdo, por ahí hay una tienda, qué sabor quieres?
-Chocolate, con chispas de chocolate–dije a la par de Harry, a ambos nos gustaba el chocolate de sobremanera.
-hahaha vale, ta bajo para ir a comprar o te quedas allá arriba?. –subi mis hombros y contesté.
-Como te venga mejor.
-Vale, te quedas allá arriba –sonreí idiotamente, sabiendo que el no podría verme.

Caminó hasta el puesto de helados y la dependiente literalmente se quedo en blanco al reconocer al hombre debajo de mi. Casi mojaba los helados con sus babas. Carraspeé un poco y la tipa volvió en si.

-Bue, buenas tardes, que les ofresco?
-Buenas tardes señorita, queremos dos helados de chocolate con chispas de chocolate, por favor –dijo Harry con un tono neutro. Rei al ver como el ceño de la chica se fruncía ante el tono autoritario de Hazz.

Al estar listos los helados, Harry los tomo y me paso ambos. Lo mire raro y le pregunté:

-Oye, solo uno es mio. –el rio y me acarició la pierna con los nudillos.
-Y yo te estoy sosteniendo, asi que me tendras que poner el brazo cerca de la boca para poder comer. –solté una carcajada y pose el brazo sobre su hombro, para que de esa manera, pudiera comer helado comodamente.
-Asi?
-Perfecto hahahaha. –nos alejamos de el puesto de helados y seguimos caminando, bueno… el siguió caminando mientras veíamos escaparates.

Me desconcentré por un momento al ver una tienda con millones de Vans puestos en vitrina. Deje que el brazo con mi helado cayera sobre el hombro de mi amigo.

-Es aquí –musitó Harry y yo solté un pequeño gemido.
-Es genial –susurré y desperte de mi sueño al sentir como Harry se comía mi helado. –Harry! Ese es el mio! –me rei y pude ver a Harry sonrojarse por el reflejo de el vidrio.
-Ups! Lo siento! Lo pusiste ahí y pensé que era el mio. –se disculpo y volví a levanter el brazo con mi helado.
-Vale ya que, cuando se acabe el tuyo compartimos el mio. –Ambos soltamos una carcajada y seguimos paseando comiendo helado.

-Oye Hazz, tengo hambre. –los helados se habían acabado hacía un buen rato y mi estomago empezaba a hacer sonidos graciosos.
-Lo se, pero no se a donde llevarte. –Arrugué mi pequeña nariz y comence a jugar con un rulo que caía sobre su frente.
-Que te parece pizza? A mi la pizza me va bien. –Harry rio debajo de mi y sacó mi mano de su cabello.
-La pizza está genial, pero no te puedo llevar encima todo el día. –me rei con el y paramos cerca de un banco para poder bajarme. Al tocar el suelo, Harry se tiró sobre el banco.
-Oye, que no soy tan pesada. –fruncí el ceño.
-No, eres tan liviana como un caballo. –le pegué en el hombro, todo rastro de risa se había desvanecido. –Bromeo pequeña –dijo dandose cuenta de que no lo había tomado como tal. –Eres muy muy liviana. –pasó sus brazos uno por debajo de mis rodillas y el otro por mi espalda, levantandome en brazos.
-Bajame Harry! –me hizo caso y me bajó inmediatamente.
-Lo siento, lo siento, si? No te molestes conmigo. –hizo un adorable puchero y una sonrisa se posó en mis labios.
-Calma Hazz, no hay problema. –apreté sus mejillas con las manos y tome mi bolso, que había caido en el piso.
-Sabes? He estado pensando, tu me pusiste Hazz, yo debería ponerte un apodo tambien –asentí con la cabeza y empezé a caminar a su lado, en busca de una pizzeria.
-Cual has pensado?
-Me gusta Pezza, porque yo soy Hazza, pero no se si te.. –lo interrumpí y lo abracé rapidamente.
-Me encanta Pezza! –Harry correspondió algo abrumado mi abrazo.
-Si bueno, lo pensé porque todos te decimos pequeña, así que sería como diminutive de pequeña, Pezza.
-Genial –sonreí y lo solté.
-Vale, vayamos a por esa pizza. –asentí y seguimos caminando, tonteando y fastidiando a los que venían con nosotros.

A lo lejos vi una tienda de mascotas y corri hacia ella como una niñita. Mi nariz se estmapó en el vidrio y sentí a Harry parándose al lado de mi.

-Oye.. que pasa? –harry respiraba entrecortadamente por el esfuerzo fisico.
-Mira a ese cachorrito! –señalé a el pequeño Golden Retriever que estaba solo en una esquina de la jaula. –Es precioso.
-Quieres entrar? –asentí rapidamente y entré antes de que el pudiera abrir la puerta para mi.

Una bandada de ladridos adorables atravesó la puerta hasta llegar a mis oidos.  Me acerqué algo dudosa a la jaula de los Golden y me arrodillé hasta estar cerca de la esquina en la que estaba apoyado el cachorro. Todos los demás saltaron a mi encuentro y yo los movi cuidadosamente hasta poder tener a aquél hermoso perrito de ojos chocolate claro, en frente de mis ojos.

-Buenas tardes chicos, los puedo ayudar en algo? –me pare inmediatamente y asentí hacia el señor que nos atendía.
-Buenas tardes señor, cómo se llama aquél cachorro? –señalé al pequeño y el señor se volteó a sacarlo de su jaula.
-Este? –asenti y lo cargo–Su nombre es Holly, es una cachorra, la dejaron en la puerta de la tienda hace una semana, llego algo golpeada y esterilizada, por eso no han querido comprarla, pero es Hermosa.
-Lo es, tiene unos ojos preciosos –el señor asintió y me la puso en los brazos.
-Se la quiere llevar. –negué y mi Mirada se nubló.
-No puedo, estoy viviendo en casa de un amigo. –La cachorrita se revolvió en mis brazos y posó el hocico en mi hombro. Era preciosa, el pelaje dorado y sus ojitos marrones eran terriblemente preciosos. Me acerqué a el ventanal que estaba atras de mi y me puse a hablarle a Holly.
-Es una lástima, Holly es muy tranquila, a tu amigo no le importaría –volteé a ver al dependiente.
-Si, bueno, mi amigo y yo debemos ir a comer, gracias por la atención señor, quizás en otro momento… -Hazza pasó su brazo por mi hombre, atrayendome en un abrazo y besando el tope de mi cabeza.
-Claro que si, jovensita. Hasta luego y… buen provecho. –salimos de la tienda e la misma posición y nos pusimos a caminar. Eran las 3 y 47 de la tarde y pronto tendrila que irme a la casa, para cambiarme y salir con Jamie.

-Que te parece aquí? –estabamos parados en frente de una pizzeria algo grande. Asentí y Styles abrió la puerta, dejando que pasara primero.
-Gracias. –nos sentamos en una mesa pegada a un ventanal bastante grande.

Pedimos y nos dispusimos a comer en silencio, teniamos bastante hambre, Hazza había pedido una pizza napolitana grande para los dos, el se había comido más de la mitad, pero igual había sido un almuerzo agradable. Al terminar de almorzar habíamos salido del restaurante y habíamos seguido visitando tiendas. Para las 4 y 30 ya tenía 3 bolsas de ropa y 2 de zapatos.

-Harry, debo ir a casa, hoy practico con SP.
-Oh! Genial… algún día podré acompañarte? –me sonrojé y asentí.
-Claro que si, tu di el día y yo iré. –asintió y me sonrió.
-Por supuesto.

Caminamos en silencio hasta el edificio de Louis, encontrandonos ocasionalmente con algunas fans, el firmaba autografos y yo me entretenía hablando con algunas. Por supuesto había fans que me odiaban, como tambien habían de las que eran gentiles conmigo.

Al llegar, Harry me acompaño hasta el elevador y esperamos juntos a que llegara.

-Bueno Pezza, fue un placer haber pasado este lindo sabado contigo. –sonreí y asentí.
-Fue un verdadedor placer, Hazza –el ascensor se abrió a mis espaldas y yo me introduje a el. –Gracias por la invitación.
-Gracias a ti por aceptar. –el ascensor se cerró y me encontré a mi misma cerrando los ojos y recordando el maraviloso día que había pasado con mi amigo.

El pip del ascensor sonó, anunciando que había llegado al piso de Lou. Saqué mi llave del bolso y abrí la puerta del departamento.

-Louis! Llegué! –grité hacia las escaleras mientras subía a mi habitación.
-Vale! James llamó para decir que venía en camino! –respondió. Abrí la puerta de mi alcoba y me tire pesadamente a la cama.
-Gracias! Iré al RCL! –me pare de la cama y me metí al baño.

Me saqué toda la ropa que había usado hoy y me metí a la ducha. El agua tibia sacando todo de mi piel y relajandome infinitamente. Mi cabello rojo lleno de espuma de shampoo. Saqué todo resto de espumas y me sequé co la toalla que había buscado.

Sali del baño y caminé hacia mi armario. Abrí el cajón que contenía mis pantalones de equitación y saqué un par de ellos blancos, un cinturon negro y una camisa polo azul clara. Todo lo metí en un bolso junto con mis botas de cuero negro, mis favoritas.

Me vesti con un pantalon de tubo negro y una camisa negra con unas letras, mis converse negros, mis raybans y mi gorrito de lana gris. Para el cambio para despues, agarré otra camisa.

Sali del cuarto ya vestida y me dirigí a el de Louis. Toqué la puerta y recibí un ‘Pasa’ de su parte. Abrí la puerta lentamente y me encontré a Lou sentado en su cama con la computadora sobre las piernas.

-Hey Lou, saldré a el RCL en un rato, James me acompañará. –Louis asintió y me asomé a ver lo que él.
-Estos son Harry y tu esta mañana, no es así? –asentí y me ruboricé. –hicieron que Twitter colapsara hahahahha. –me rei junto a el y escuchamos el timbre sonar a lo lejos.
-Ese debe ser james. –Lou asintió y yo me bajé de la cama, afirme el bolso en mi hombro y besé la mejilla de mi amigo.
-Te espero para la cena?
-Si, y mas te vale que cocines algo delicioso. –Louis rio y yo sali rapidamente del cuarto hacia la sala.

Abrí la puerta y me encontré a James Collins recien bañado y esperandome en el interior del ascensor. Le sonreí y abrí la puerta para poder entre con el.

-Hola Jamie. –El besó mi mejilla y yo lo abracé cortamente.
-Hola Hermosa –sonrei entre sus brazos y bajamos por el ascensor hasta el planta baja. –El auto está afuera.
-Vale, has traido algo para cabalgar o planeas hacerlo vestido de esa manera? –Jamie iba con unos pantalones ajustados negros, una camisa gris, converse azules y un sweater azul oscuro.
-Cabalgar? –asentí, la idea era que yo practicara y que al final salieramos a cabalgar por los alrededores del club.
-Sip, no te lo dije? –el nego y yo me golpeé mentalmente por no haberlo mencionado. –Bueno, lo siento… ya le pediré a Gian que me preste algo de el.
-Gian? –asenti –Quien es?
-Un amigo del club, como mi mejor amigo de allí. –James asintió y paso su brazo sobre mis hombros, acompañandome fuera del edificio hacia su auto.

Me abrió la puerta del copilot y yo pase sentandome y abrochando mi cinturón, observando como james rodeaba el auto y subía por la parte de piloto.

-Bueno, tu me guías. –asentí y commence a dictarle por donde debía ir.

Cerré mis ojos y dejé que James conduciera, el cansancio podia conmigo. Puso una selección de música de Ed Sheeran, el sabía que era mi artista favorito.

-______ estamos aquí, necesito tu tarjeta de miembro. –abri mis ojos y pude ver que habíamos llegado a lo que era el Riding Club London.
-Si, esta aquí. –saqué la tarjeta de mi billetera y se la pasé. James se la dio y el la pasó por una máquina lectora de ID. Me la volvió a pasar y el portón de la entrada se abrió dejando ver los auto de la gente que estaba entrenando aquí. –Aparca en aquél de allá, me lo designaron. –James asintió y aparcó donde le estaba indicando.
-Hay caballos para alquilar? Ya sabes, necesito uno hahahaha –me rei junto a el y asentí con la cabeza.
-Si, yo tengo unos 3 caballos aquí. Está Superman, que es nuevo, lo estoy intentanto entrenar para ver si lo puedo llevar a las proximas competencias. Está Frenchie, que es con el que usualmente compito y por ultimo Becker, también compito con el. Pero Frenchie y Becker están en Francia, no hemos podido trasladarlos. Llegan en unas 2 semanas.

James asintió y paso su brazo por mi cintura, apegándome a su cuerpo. Entramos juntos a la casa campestre y me encontré con mis amigos. Gianluca estaba al final de la sala, en su ropa de montar y con su mejor amigo, Lucas. Caminé hacia ellos con James a mi lado y les sonreí al llegar hasta ellos.

-Hola chicos. –muy a mi pesar, me despegué de Jamie y me acerqué a besar las mejillas de mis amigos.
-Ciao bellisima.
-Hola ______, ayer llegaron las fotos de la competencia de Alemania. Están increíbles. –sonreí y mis ojos se iluminaron.
-Sabes si ya las colgaron?
-La ultima vez que pregunté, estaban en la sala de trofeos. –asentí y me volteé hacia Gianluca.
-Gian, tienes ropa de montar extra? –asintió y me miró extrañado.
-por qué? Olvidaste tus botas? –negué y apunté a mi amigo.
-Este es Jamie chicos, James ellos son Gianluca y Lucas. Yo quería llevarlo a montar un rato. –Gian asintió y se paro de la silla. Chocó manos con Lucas y caminó conmigo. –Gian, te parece si vamos a ver primero si ya las colgaron?
-Claro, voy detrás de ti. –pasamos por un pasillo y llegamos a una sala cuadrada, 3 paredes vestían trofeos y la ultima tenía puras fotos de nosotros.
-James, esta soy yo, en una competencia en Alemania, gané primer lugar. Este que ves debajo de mi es Frenchie. –me volteé a ver su expreción y sonreí al verlo casi babeando. (Es la foto del cap, chicas sersuales jijiji)
-Te ves increible. –me sonrojé y escuché a Gianluca riendose detrás de nosotros. Disimuladamente le pegué en la parte de atrás de la cabeza y sonreí al escuchar su quejido.
-Gracias, caminemos, debo ir a ver a SP. Gian? Podrías ayudar a James a meterse en la ropa de montar? –el asintió y se llevó a Collins de mi lado.

Caminé sola hasta los vestidores y sonreí al oler el usual olor a caballo que desprendía el lugar. Me metí en un cubiculo y me vestí comodamente. Salí del baño usando mis pantalones especiales, mi camiseta, mis botas y los pequeños guantes para resguardar mis manos.

Encontré a James y a Gianluca apoyados en la pared frente a los vestidores, ya cambiados. Bueno, Gian ya lo estaba, James era el que ahora venía vestido con unos pares de pantalones pegados negros, especiales para montar, una camiseta polo blanca metida dentro de éste y botas de cuero negras.

-Hey James! Te ves como si de verdad supieras lo que estás a punto de hacer. –me reí en su cara y el se acercó hasta mi, puso sus brazos en mis hombros y me dijo al oido.
-Tu trasero se ve de maravilla en esos pantalones, Leblanc. –me ruboricé y me aparté rapidamente.
-Ven por acá, SP está en la siguiente hilera de establos. –ambos me siguieron, Gianluca ya sabía a donde debía ir, así que en vez de parar en frente del establo en donde tenía a mi caballo, siguió de largo, para buscar uno de los caballos que nuestros amigos nos prestaban cuando venía alguien ajeno a nuestro mundo ecuestre.

Caminé con confianza, saludando de vez en cuando a algunos compañeros o incluso a un par de caballos que eran de algún amigo. Llegué al frente de mi hermoso ejemplar, abrí las puertas y me metí.

-Hola cariño, cómo estas? Hace algunos días que no nos vemos, pero hoy trabajaremos muy duro, de acuerdo? –obtuve un relinche de su parte y sonreí idiotamente, esta era mi vida. Para esto estaba hecha. –James, este es Superman, Superman este es James, un amigo del instituto, hoy me acompañará junto con alguno de tus compañeros de los establos de al lado, vale? Tendremos compañía cariño. –besé el espacio entre sus ojos y me volví hacia James. –planeas quedarte toda la tarde ahí? –james permanecía parado afuera del establo con las manos en los bolsillos y mirando a Sp como si yo estuviera loca. Lo sentí entrar y tantear con cuidado la cabeza de Superman. Abrí mi cajón y saqué mi silla, junto con las riendas y las demás cosas. Empecé a colocarselas a Superman y al terminar, me aseguré de que estaba todo bien amarrado.

-Cariño, le pedí a Marcus a Krasta porque es el mejor domado, para que tu amigo puda montar sin problema. –me sobresalté al escuchar la voz de Gianluca, pero me volteé y pude ver al hermoso ejemplar blanco debajo de mi amigo, que sostenía las riendas con cuidado.
-Genial, me acompañaras? Que tal está Kanon? Hola Krasta, cómo estás cariño? –Besé entre sus ojos y alboroté su crin. Relinchó alegremente y me volteé hacia Gianluca.
-Genial, estuve montando un poco esta mañana y accidentalmente me volqué, yo solito. Así que me duele el trasero a mares. –solté una carcajada y tome a mi caballo por las riendas, lo llevé hasta fuera y cuando estuve a la luz del sol de la tarde, monté mi pie en el estribo, me apoyé en el y pasé mi pierna por encima del caballo y quedé sentada. Afirmé mis pies a los estribos, tome las riendas, me coloqué el casco y mire a James sonriente.
-Estas listo? –sonreí y acaricie la nuca de SP.
-Realmente no estoy seguro. –rei y ordené a Superman a que avanzara, James siguió mi paso y se posó a mi lado.

Esta sería una tarde entretenida.

CANCIÓN-------> Sick Little Games de All Time Low.

LAS AMO, tengo sueño y me voy a dormir :)
BBBBBBBBBAAAAAAAAAIIIIII
Lau :)


Última edición por SoyUnPeluche el Mar 27 Ago 2013, 1:18 pm, editado 1 vez
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 26 Ago 2013, 9:09 pm


¡Wiiii! subiste cap como te amoooo! el cap como siepre y cada uno de los que escribes estuvo perfecto! espero a sigas pronto porque sabes que muero si no
con amor de yo
Kisses
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 26 Ago 2013, 9:24 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
¡Wiiii! subiste cap como te amoooo! el cap como siepre y cada uno de los que escribes estuvo perfecto! espero a sigas pronto porque sabes que muero si no
con amor de yo
Kisses
Hola cariño! Gracias por eso! Realmente crees que escribo perfecto? Eres adorable :') hahahhaah Yo te amo massssss!!! Se que morirás si no la sigo :D intentare subir mañana, pero no estoy segura de que pueda,
Besos de mi
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Mar 27 Ago 2013, 2:29 pm

HPOOLI!!
Que tu madre te ha castigado? a mi casi tambien ayer estuve hasta las 2 a.m y hoy tenia escuela :3 jajajaja considerando que entro a clases a las 7 a.m era un zombie hoy jajajajajaja Bueeno volviendo al capitulo LO AME LO AME LO AMEE, Hazza el ya ganando puntos con la raya je je je (risa deforme) jajajajaja Wee me teno que ir asique no te puedo comentar muchoo :( tengo clases de ingles particulaaar sjajaja Te ppdria hacer una pregunt? aparte de esta jajajaja vas a la secundaria? yo si a 2 , digamos como octavo o no se como se dice ahi en tu pais jajaja y otra mas akdhakdha que actividades extracurriculares haces? jajajaja me entro la curiosidad akdjksa soy rara :| jajajaha bueno te voy dejando Besiito y siguela!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 27 Ago 2013, 3:20 pm

6Directioner9_ escribió:HPOOLI!!
Que tu madre te ha castigado? a mi casi tambien ayer estuve hasta las 2 a.m y hoy tenia escuela :3 jajajaja considerando que entro a clases a las 7 a.m era un zombie hoy jajajajajaja Bueeno volviendo al capitulo LO AME LO AME LO AMEE, Hazza el ya ganando puntos con la raya je je je (risa deforme) jajajajaja Wee me teno que ir asique no te puedo comentar muchoo  :( tengo clases de ingles particulaaar sjajaja  Te ppdria hacer una pregunt? aparte de esta jajajaja vas a la secundaria? yo si a 2 , digamos como octavo o no se como se dice ahi en tu pais jajaja y otra mas akdhakdha  que actividades extracurriculares haces? jajajaja me entro la curiosidad akdjksa soy rara :| jajajaha bueno te voy dejando Besiito y siguela!
HPOOLI PARA TI TAMBIEN hahahahahah!
Hola Miliiii!!! :)
Si, la muy malota, estoy en la compu porque ella se fue a buscar a mi hermana y estoy sola en la casa wiiiiiiii hahahahahha que mala eres, Yo tambien entro a las siete pero estoy de vacaciones de verano :3 un bello zombie :)
AWS! Lo amaste? yo tambien lo ame, me parece que quedó todo genialoso :) Si, Harry esta poniendose lindo y adorable hahahahha. Yo tengo clses de francés particulares wiiii :)
Sipidipi, voy a la secundaria ueeeeeeeeee hahahha D: Bueh, en mi pais se dice octavo tambien :D
Yo toco el violin, voy a clases de francés, y monto a caballitu :) Eres rara hahahahah :D
Bye! La sigo mañana :)
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Mar 27 Ago 2013, 4:59 pm

holaaaa soy tu nueva lectora me llamo Miriam y me encanta tu nove porfa sigueeeelaaaa esta muy buena :P
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 27 Ago 2013, 5:05 pm

miriam8888 escribió:holaaaa soy tu nueva lectora me llamo Miriam y me encanta tu nove porfa sigueeeelaaaa esta muy buena :P
Hola Miriam, bienvenida! :)
Que bueno que te encante :')
La seguiré en un rato linda
Graciasssss :))))))
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 27 Ago 2013, 5:50 pm

CAP SORPRESAAAA :)




Parte 1/2

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Tumblr_mf9kri7PeR1qhl18ko1_500

"Superman"

Moví a mi caballo hasta el estadio, donde me esperaba mi estrenadora personal, Chelsea. Galopé moderadamente y lo encontré sobre su yegua, Greisha. Saludé con la mano y escuché el suave galope de otro caballo justo detrás del mio. Volteé y me llevé la agradable sorpresa de encontrarme a Gianluca sobre Krasta. Arrugué mi entrecejo e intenté observer más allá de su hombre. James venía trotando ahogadamente hacia nosotros. Rei bajito y me bajé del caballo al mismo tiempo que Chelsea y Gian.

-Buenos días ______, hola Superman, estás listo para trabajar duro hoy?. –Habló mi entrenadora, Superman se movió inquieto, señal que hacía cada vez que estaba impaciente por algo. Sonreí y le acaricié la cara, el relinchó y yo riendo me coloqué justo debajo del cuello. –Tomo eso como un si. –mi sonrisa se amplió y James llegó a nuestro lado.
-Yo.. yo los miraré desde allá. –rei y Superman restrego su cuello contra mi cuerpo, otra señal que hacia cuando quería algo. Subi mi mano hasta su nuca y lo besé a un lado del ojo.
-Gianluca, montarás hoy con nosotros? –pregunté extrañada.
-No, llevaré a Krasta a que galope por ahí y vendré cuando termines. Texteame –asentí y sali de mi comodo espacio junto a Superman. Repetí mis acciones de mas temprano y subi al caballo sin problema.

-Veamos, ______? Quiero que des un par de vueltas alrededor de la pista. Cuando creas conveniente, sube la velocidad. Recuerda la posición, eso fue lo que te quitó puntos en Alabama el año pasado. –asentí y me puse en posición. –Vale, pon tu espalda mas recta y levanta un poco mas el trasero. –hice lo que me ordenaba y esperé a su señal, de que podia empezar. Me asintió con la cabeza, presioné mis pies y Superman empezó el galope suave. Poco a poco fui subiendo la velocidad, hasta estar corriendo. Tomé las riendas al notar que Chelsea me llamaba desde su lugar sobre Greisha.
-Wow –repliqué halando las riendas hacia atrás, dandole la señal de que debía parar de inmediato. –Vale, buen chico.- Le di un par de palmaditas en el cuello e hice que caminara hasta Chelsea.
-Genial, probemos ahora con algunos obstaculos. Haz que galope y que salté por los primeros 3 en la línea, no dejes que te lleve, muestrale quien esta a cargo. –presioné con mis tobillos y salio a galope. Salté el primer obstaculo con facilidad, solo era de unos pocos centimetros y 2 varas. Seguimos en la misma linea, saltando obstaculos de solo 2 niveles de dificultad.
-Siento que se pone algo tieso en los saltos! –grite hacia atrás.
-Eso es normal, no ha hecho mucho trabajo fisico por dos días seguidos. Mientras avanza la clase se calmará y lo hará mas confiado. –grito hacia mi. Seguí saltando los obstaculos faciles y luego el sonido de un silbato llamó mi atención.
-Wooow. –Superman paró y me giré hacia Chelsea.
-Todavía está duro? –negué y vi como Greisha se acercaba junto a Chelsea. –Genial, vamos a poner la tercera vara sobre las otras para ver como se lo toma. –asentí y vi como se acercaban los tecnicos que estaban en cada session. Arreglaron los obstaculos y yo retrocedí, poniendome en posición.
-Quedate justo ahi. Recuerda las manos en el cuello cuando el caballo suba la cabeza al saltar sobre el obstaculo. Superman debe inclinarse hacia ti, no tu hacia Superman. –asentí y seguí escuchando sus indicaciones. –Tu pie bajo colocalo de manera que no toque el tacon de tu bota, saca el trasero y muevete según el vaiven de las caderas del caballo. Lo hare yo primero, luego tu imita lo que hice. –asenti. Que yo fuera una campeona en salto de obstaculos no hacia que dejara de recibir clases, en realidad alentaba a los entrenadores a seguir trabajando con nosotros.

Greisha se movió suavemente empezando en un suave galope, Chelsea tomaba las riendas pegadas a el cuello de su yegua. El primer obstaculo se apareció y Chelsea se apegó al caballo, apoyó su pie bajo y Greisha saltó, acercando la nuca hacia el cuerpo de Chels, ella elevó el trasero, haciendo mas facil el trabajo y Greisha completo el salto apoyando sus patas delanteras y luego las traseras.

-Lo ves? –asentí y me puse a galopar lentamente, preparando el terreno. Mis manos aferrando las riendas hacia ambos lados de la nuca de Superman. Galopé unos cuantos segundos mas y me encaminé hacia el primer obstaculo. Mi pie bajo presionando levemente. El obstaculo se materializó frente a mi. Lo siguiente pasó rapido y salvaje. Superman levantó las patas delanteras mientras que mi cuerpo se preparaba para el salto, mi cuerpo se levantó de la silla y mis manos se aferraron a ambos lados de su nuca, al igual que el resto de mi cuerpo. La nuca de mi caballo se levantó, encontrando mi cuerpo en el aire. Las patas traseras se separaron de suelo, estabamos en el aire. Mi trasero se levantó un poco mas y sentí las patas delanteras tocando suelo firme. Mi cuerpo se relajó un poco y las patas traseras se apoyaron finalmente en el suelo.

Feliz, note como Superman empezaba a mover la cola, indicando que estaba contento. Con una sonrisa esplendorosa le di dos palmaditas a un lado de cuello, como recompensa por haber hecho tan maravilloso salto. Sonreí y galopé hacia mi entrenadora que tenía plasmada una gigantesaca sonrisa en la cara.

-Maravilloso ______! Eso ha estado increible! Si Superman sigue asi, lo podrás llevar a los siguientes eventos ecuestres en Bradford! –sonreí satisfecha.
-Lo ha hecho increible, por fin hemos podido lograr ese salto. –ya llevaba un par de semanas intentando que Superman saltara algo mas alto y empezaba a perder las esperanzas pensando que quizás no era para saltar, sino para carreras.
-Asi es. Ahora la tecnica, el pie ha estado muy bien, la proxima intenta que tu cuerpo no baje tanto, si subes mas tu cuerpo, el caballo se verá en la obligación de subir mas las patas, de esa manera nunca fallarás un salto y no perderás puntos por varas caidas. –asentí y galope de nuevo hacia los obstaculos. Salté un par de ellos siguiendo las indicaciones de Chelsea, pero era bastante dificil dejar el cuerp en la misma posicion en medio de un salto.

Respiré profundo, este era el ultimo chance, las horas de cada entrenamiento eran siempre 2 y 30, los caballos se fatigaban mucho al trotar y saltar sin descanso.

Fijé mi vista en el obstaculo. Comencé el galope aferrando las riendas y manteniendo mi espalda erguida. Di un par de vueltas alrededor de el obstaculo y finalmente me coloqué en frente de el. Superman de tensó debajo de mi, levantó las patas delanteras, acercó la nuca hacia mi cuerpo, mi trasero se levanto, debido a que las patas y el resto del cuerpo seguía en el piso. Superman levantó las patas traseras, mi trasero chocó suaemente contra la silla y finalmente tocamos suelo. Mi sonrisa delató lo feliz que estaba.

-Wooow. –pare al caballo y al ya estar completamente detenidos, bajé hasta el cuelo y lo abracé con fuerza. –Eres maravilloso cariño. –recibi un relinche de orgullo y me rei, alejandome de su cuello, dando por finalizado nuestro abrazo y dandole un par de palmaditas en el cuello.

Chelsea galopó hasta donde estaba yo con Superman y ambas nos bajamos de los caballos. Tomé al mio por las riendas y mire a Chelsea, que hacía lo mismo con su caballo.

-Bueno ______, esta ha sido una clase bastante productiva. Si mañana llegas temprano ponte a hacer algunos saltos leves con un supervisor. Superman ha estado fantastico. Has estado fantastico cariño. –le dijo a mi caballo. –La clase ha terminado, te veo mañana. –empecé a voltearme cuando oí que volvía a llamarme. –Oh! ______! Recuerda traer el uniforme! Mañana tendremos una demostración para los niños que quieran apuntarse a las actividades ecuestras de acá.

Lo había olvidado! De vez en cuando se hacían demostraciones abiertas al publico de algunas actividades ecuestres. Este mes le tocaba a saltos de obstaculo y ellos no habían dudado ni un Segundo de pedirme que actuara en la demostración junto a Gianluca. Yo había aceptado, por supuesto. Me encantaba trabajar con niños y demostrarles lo que podían llegar a hacer si decidían ser parte de el mundo tan maravilloso que teníamos, el ecuestre.

Sonreí y caminé hacia James, que tenía la mandibula casi rozando el piso. Me rei de el y su mueca cambio por una risa.

-Oh, Dios! Eso ha sido una pasada! –me rei y comencé a acariciar a mi cansado amigo. –Te veías increible! He tomado un par de fotos para subirlas a twitter, esto ha sido demasiado… -lo callé dandole un corto abrazo.
-Gracias por haberme acompañado Jamie, que bueno que te haya gustado. –me separé de el y mire a Superman. –Ven, dame la mano. –el me obedeció y me miró extrañado. –Vas a apoyar tu pie sobre esto –señalé el estribo y proseguí. –Vas a tomar la silla por la punta, te vas a impulsar y a subir el cuerpo hasta el otro lado del caballo, vale? –El asintió con algo de miedo oculto. Hizo lo que le dije y lo ayude con la mano. –Iremos a buscar a Gianluca, deja que cuando el caballo baje, tu cuerpo suba, vale? No impongas tu ritmo, sigue el del caballo. –el asintió algo miedoso y tome las riendas, lo empecé a guiar a fuera del lugar. Saqué mi telefono y le mande un mensaje rapidamente a Gian.

“Gian, donde estas? Mi entrenamiento acaba de terminar, Superman ha estado increible. -______ xx ;)”

“Estoy en el campo de descanso, ya todo el club sabe que SP ha estado de muerte, al parecer alguien vio una pequeña parte de tu entrenamiento, nadie pierde tiempo cuando se trata de observarte trabajando hahahaha –Gian :) xx”

Era cierto, al enterarse de que yo iba a entrenar en aquel lugar, mis primeras semanas habían estado llenas de gente preguntandome sobre tecnica y sobre entrenamiento de caballos nuevos. Alguno que otro que había seguido mis pasos, me había pedido autografo o alguna foto pero despues todo se había normalizado y se habían terminado acostumbrando a que estuviera en aquel lugar.

Movi a mi caballo hasta la cerca que dividía el espacio en un gran circulo donde dejabamos que los caballos descansaran o pasearan libremente. Encontré a Gianluca con los codos reclinados sobre la cerca, la silla a un lado y observando como unos 10 caballos corrian y jugaban entre ellos.

Toqué su hombro por detras y solté una carcajada al ver como se asustaba por mi pequeño toque.

-Quien ha estado fisgoneando mi entrenamiento? –pregunté con los restos de mi risa aun en mis labios.
-Oh, al parecer Lindsay y Paulina decidieron ir a verte porque me mandaron un video donde aparecía tu entrenamiento. –me puso un video en frente que tenía por titulo: “La increible jinete ______ Leblanc siendo genial con su caballo Superman” Me rei y quite el telefono de mi vista.
-No cambian nunca hahahaha –Paulina y Lindsay eran hermanas que eran simplemente adorables.
-Y dudo que algun dia lo hagan. Ire a buscar a Krasta. –asenti y observe como mi amigo se metía en el circulo e iba en busca del caballo blanco. Se puso en frente de el y lo llevó hasta donde lo esperabamos. James iba callado en su silla.
-______? Tu montarás en Krasta? –me preguntó Jamie viendo como Gian y yo preparabamos la silla de Krasta.
-No cariño, tu lo harás. –el sonrió y su ceño se volvió serio rapidamente.
-Y como bajo de aqui? –rei y el hizo una mueca.
-Gianluca, ayudalo –el asintió y dejó que yo terminara mi trabajo.

Al estar listo Krasta, James se montó en el y yo en Superman, salimos de los limites del RCL y empezamos a recorrer el lugar en silencio.

-Debo admitir que nunca había visto a alguien que fuera asi de bueno en algo tan inusual –sonrei al escuchar a Jamie hablando de mi.
-No soy tan Buena. –añadi acercando mi caballo al suyo y golpeando amistosamente su hombro.
-Que no? te veias perfecta, increiblemente perfecta. –me sonrojé y Krasta se acercó mas a Superman.
-Gracias –dije aun roja de la verguenza. –pero casi todo lo hizo Superman, yo solo lo guié. –el nego y me abrazó como pudo.
-Eres una persona maravillosa, aceptalo.

Se separó lentamente y tomó mis mejillas en sus manos, su cara se acercó lentamente a la mia y sentí su aliento golpeando sobre mis labios, ¿cuando había podido acercarse tanto? Mis ojos bajaron de los suyos hasta sus labios y me sorprendí a mi misma pensando en como sería besarlos. Volví a mirarlo a los ojos y lo descubrí haciendo lo que yo hacía solo unos segundos antes. Mi respiración se volvió algo extraña. Sus ojos viajaron a los mios y pude ver la pregunta no hecha a través de ellos. Asentí y arrimé a mi caballo mas cerca y sentí sus manos viajando de las riendas hasta mi cintura, con sus ojos aun clavados en los mios se acercó aun mas y sentí su respiracion sobre mis labios, esta vez mas poderosa. Mis manos se movieron hacia su pecho y sus labios finalmente se presionaron sobre los mios.

Con algo de indesicion moví los mios sobre los suyos, él se rio en medio del beso haciendo que su voz sonara ronca y apetecible. Mis manos rapidamente viajaron a su cabello y abrí un poco la boca, profundizando el beso. Sus labios se despegaron de los mios y atacó a mi labio inferior, mordisqueandolo y acariciandolo entre los suyos. Su lengua tocó suavemente mi labio y lo tome como una petición, abrí mas mis labios y deje que entrara y tomara poseción de mi lengua, alentandola en una batalla que parecía no terminar.

Mis pulmones empezaron a reclamar el aire y lentamente abrí mis ojos, ¿Cuando los había cerrado?, james abrió los suyos y terminó el beso halando mi labio inferior con sus dientes. Pasé mi Mirada a sus labios y sonreí al notarlos rojos e hinchados.

Me sonrojé al volver a mirarlo a los ojos y ver  a la sonrisa de ganador que se había posado en sus ya bastante rojos labios.

-Besas como los dioses –dijo entrecortadamente sobre mis labios.
-Como besan los dioses? –pregunté mientras que le robaba un pequeño pico.
-Como tu. –terminó de hablar y atacó de nuevo mis labios.

Me había besado con uno de mis mejores amigos, y me había gustado…… Pero, ¿Que digo? Me habia fascinado.




Buehh.... CAP SORPRESA! bievenida a mi nueva bella lectora :)

Las amo, espero que les haya gustado la sorpresitis

Subo mañana la segunda parte

Lau :)




CANCION! ---> Crazy de Simple Plan
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Mar 27 Ago 2013, 6:17 pm

Hoola!!!
Enserio practicas equitacion? De ahi las palabras y metodos del capitulo jajaja yo he montado unas veces es fenial se siente tan libre que es asombroso , por mala suerte no puedo practicar pero cuando tebgo tiempo mis padres me llevan al campo del hermano de mi tio y ando algo no mucho solo se subirme y galopar jajajajaja yo actividades extras tengo voley ingles particular y tenis que lo hago mas profesionarl porq salgo a competir a otras peovinvias y todo eso jajajaja es muy ocupado no hay tiempo para nada con torneos pero bueeehno jajajaja perdona si te han incomodado las preguntas spy muy curiosa , cuando quieras preguntame lo que sea creo me considero muy abierta jajajaja puedes usarlo para la novela jajajajaja bueno llendo al capitulo LO AME me senti arriba de Supermaaan WIIII ? jajajajajaja quiero montar a caballo ahora jajajaja Yo diria que Hazza se cuide porque James suma puntos y es jodidamente sensual ajajajaja Diooos ame el beso me senti besandome con James jajajaja Espero que la sigas muchos carinos y besitos de Mili tu lectora incondicional jajajajaja love ya!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 27 Ago 2013, 7:28 pm

6Directioner9_ escribió:Hoola!!!
Enserio practicas equitacion? De ahi las palabras y metodos del capitulo jajaja yo he montado unas veces es fenial se siente tan libre que es asombroso , por mala suerte no puedo practicar pero cuando tebgo tiempo mis padres me llevan al campo del hermano de mi tio y ando algo no mucho solo se subirme y galopar jajajajaja yo actividades extras tengo voley ingles particular y tenis que lo hago mas profesionarl porq salgo a competir a otras peovinvias y todo eso jajajaja es muy ocupado no hay tiempo para nada con torneos pero bueeehno jajajaja perdona si te han incomodado las preguntas spy muy curiosa , cuando quieras preguntame lo que sea creo me considero muy abierta jajajaja puedes usarlo para la novela jajajajaja bueno llendo al capitulo LO AME me senti arriba de Supermaaan WIIII  ? jajajajajaja quiero montar a caballo ahora jajajaja Yo diria que Hazza se cuide porque James suma puntos y es jodidamente sensual ajajajaja Diooos ame el beso me senti besandome con James jajajaja Espero que la sigas muchos carinos y besitos de Mili tu lectora incondicional jajajajaja  love ya!
Hola Miluuuu :)
hahahaha sii, practico equitación... pero no como la raya, no hago salto de obstaculos, solo monto, pero tengo muchisimos amigos que hacen salto, asi que me se los terminos al derecho y al reves :) Montar es genial, realmente te sientes muy libre, y cuando el caballo empieza a correr y sientes que el aire te da en la cara y que no hay ningun lugar mas en el que quieras estar.. simplemente es... asombroso :) Hago equitación porque crecí entre caballos hahahaha mi abuela tiene una finca y mis amigos todos montaban asi que... me pegaron la fiebre hahahah :) SI NO ENTIENDES ALGUNA PALABRA ME LA PUEDES PREGUNTAR, EH? respondo gratis :) hahahaha loool :) te gusto el cap? Hazza es hermoso pero James le lleva la delantera. Te sentiste arriba de SP? hahahaha Superman existe wiiiii. que genial eso del Volley y el tennis, yo no soy genial en eso, pero si me pides clases de equitación, me llego a Argentina eh? hahaha
Todas nos sentimos besandolo ueee
Te amu lectora incondicional :)
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 28 Ago 2013, 6:32 am

OH JISUS CRIST!!


SE BESÓ CON JAMEEEEES!!!!! Nomams! Me has matado!


ESTUVO INCREÍBLE!! Ame el capítulo (':


Y DIOS MÍO! me tendré que esperar hasta mañana )': )': )':
Why God, Why??


Y bueno... Ya que:/ lo esperare!


Ah! Y la canción que te recomiendo ahora es: " Lego House - Ed Sheeran"


Escúchala! Esta buenisisisisima! Amo a Ed<3


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.