O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 22 Ago 2013, 7:47 pm

No lloren muy fuerte.. puede que se escuche en donde vivo y eso no sería genial, porque cargo una jaqueca que me mata D:


Maratón 5/5 parte 1

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Tumblr_m1edymjBZ51qagz1lo1_500


"Callate y Escucha"

El telefono de Niall empezó a sonar y lo volví a sacar de el bolsillo de mi chaqueta. Respiré entrecortadamente. Era un mensaje de Harry. Toqué el brazo de mi hermano y le tendí el telefono.

-Es un mensaje de Harry, quizás sea para ti. –me sacó el telefono de las manos y reviso el mensaje
-Aquí dice que es para ti ______, debe saber que lo tienes tu. –asentí y tome el telefono que me pasaba –Yo quiero un burrito de carne, con extra de aderezos, una ración de nachos con salsa varias, una pepsi bien fría y ya veré qué de postre.

Liam estaba recibiendo las ordenes para ir a buscarlas junto a Zayn. Louis se había quedado con el pretexto de que el había manejado. El muy flojo…

Desbloqueé el telefono y abrí el mensaje.

Aquí vamos. Respiré profundamente y empecé a leer, era obvio que estaría molesto conmigo, pero no sabía que podría estar dispuesto para lo que proponía al final de el mensaje.

“Hola Niall, no leas este mensaje, es para ______, si lo lees romperé tu nevera para que puedas comer mas comida congelada.

Hola ______, soy Harry… veras, yo estaba muy tranquilo en mi cuarto, escuchando musica y revisando mi twitter cuando un extraño tweet llamó mi atención. ‘#Ask______’ decidí esperar para ver la clase de pavadas que responderías, pero supuse que no sería totalmente genial si no veía las preguntas, asi que comencé a ver los mensajes que me llegaban desesperadamente al TT que TU habías hecho. Luego apareció esto de que se te había colapsado el telefono y que responderías por la cuenta de Niall. Cual sería el tamaño de mi sorpresa al notar una pregunta en especial? Creo que iba así: ‘@______Por qué siempre estas con los chicos pero nunca te hemos visto con Hazza?’ yo mismo me llegué a hacer esa pregunta antes, pero siempre llegaba a la misma respuesta: eres una niña pija que no tenía la decencia de dejarme en paz. Mi sorpresa creció al ver tu respuesta, en parte debo agradecerte por no haberme arruinado la imagen con las fans y por otra parte, ¿Quien te creiste que eras? Dudo que podamos salir por ahí sin querer arrancarnos las cabezas, pero luego llegué a la conclusion de que si saliamos por lo menos una sola vez juntos, podríamos hacer como que esta ‘amistad’ era verdadera. Asi que el punto es este, tendremos que salir juntos por lo menos una sola vez para que dejen de decir que nunca salimos. Puedes mañana por la mañana? Podriamos incluso ver algunas cosas de el trabajo en grupo.
Espero tu respuesta.
Harry E. Styles”

Parpadeé rapidamente y me dispuse a contestar el mensaje.

“Vale, siento haber respondido sin consultarte, no lo tuve presente. Supongo que tu idea es la unica manera de que nos dejen en paz de una buena vez. Mañana estoy libre por la mañana, en la tarde a eso de las 6 debo estar yendo hacia el RCL, entreno con SP. Recogeme temprano a las 9.
Buenas noches
______ S. Leblanc”

La comida había llegado y Liam venía con los brazos llenos de todo lo que habiamos pedido. Comí en silencio, riendome de lo que los hicos hacían y tonteando un poco con mi hermano. Al terminar de comer, Nialler pagó la cuenta y nos movimos pesadamente hasta el carro. Habíamos conocido a algunas fans mientras que comiamos y habiamos tomado muchisimas fotos que habían quedado condenadamente genial.

Antes de entrar a la camioneta, algo halo de mi hombro, volteé asustada, y me encontré con una pequeña niña de unos 5 años con una Hermosa sonrisa en su carita.

-Hola Hermosa –dije bajando hasta estar a su altura.
-Hola, mi nombre es Amie, tu eres ______ la Hermana de Niall Horan, me darías tu autografo? –sonrei tiernamente, esta niña era adorable.
-Claro que si, te gustan las sorpresas Amie? –pregunté.
-Amo las sorpresas! –empezó a saltar y yo rei.
-Espera aquí. –meti la cabeza en el auo y les dije a los chicos –vengan afuera, tienen una pequeña Hermosa fan aquí afuera. –Ellos asintieron y salieron de auto. –Bueno Amie, te quiero presenter a unos amigos. El es Niall, mi hermano y mis mejores amigos: Louis, Zayn y Liam.
-Hola linda - dijeron todos y se arrodillaron para darle un beso en la mejilla.
-Ho.. hola, mi nombre es Amie.
-Hola Amie, quieres un autografo? –preguntó Louis.
-Si, y una foto, si es posible – la preciosa Amir se sonrojó, los chicos asintieron y me volteé hacia la que suponía que era su madre.
-Usted es su madre? –ella asintió y le pedi la camara.
-Oh no, Amie estaría doblemente feliz si apareciera en la foto la Hermana de su miembro favorito de 1D. –sonreí y me puse en la foto.

La tomamos y todos nos despedimos de la bella Amie después de firmarle un papel con nuestros autografos. Nos subimos a la camioneta y partimos hacia las casas de los chicos. Dejamos a Zayn en la de el y luego a Liam, al llegar a la casa de Niall el me miró sonriente.

-______, mi bella y Hermosa Hermana… te gustaría quedarte hoy? Por favor! Mamá te  ama y no te ve desde la BBQ de hace un mes… por favor!! –puse los ojos en blanco y abrí la puerta.
-Vale, me quedaré. –Niall me abrazó hasta casi dejarme sin aire y yo rode los ojos una vez mas.
-Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias! –metí la cabeza por la ventanilla de Lou y me despedí de el con un beso en la mejilla.

-Greg volvió de Irlanda hace unos días –dijo Niall cuando caminabamos hacia la entrada de su casa.
-En serio? Y por qué no me había llamado? –había conocido al hermano mayor de Niall, Greg, hacía unos dos meses, era una persona realmente genial, y al igual que toda la familia Horan-Gallagher, me consideraba parte de ellos.
-Estaba algo ocupado con unos tramites, realmente ni yo he tenido tiempo de hablar tranquilamente con el. –Abrió la puerta y dejó que yo entrara primero. –Mamá! Llegue!! Tu hija vino a visitarte!

Escuché unos pasos apresurados por las escaleras y sonreí al ver al pequeño gato de Niall bajando por las escaleras. En el piso superior se escucharon mas pasos y mi sonrisa se ensanchó al ver a Maura Horan, mi casi madre, asomando su cabeza por el tope de las escaleras.

-______? –su cara mostró asombro y felicidad -______! –bajó corriendo las escaleras hacia mi y al llegar hasta nosostros me envolvió en sus brazos. –Bobby! Tu hija está aquí! –me soltó y se acercó hasta Niall para saludarlo.
-Cariño! Bienvenida a casa! –Bobby corrió hasta mi y me abrazó apretadamente. Me soltó y les sonreí a mis segundos padres.
-Niall me invito a quedarme, espero que no haya ningún problema.
-Claro que no princesa, mi hija siempre tendrá un lugar aquí. –Maura me sonrió y yo me sonrojé, eran demaciado Buenos conmigo.
-Gracias ma –Niall le sonrió y me halo de la mano hacia la segunda planta. Al llegar arriba gritó –Greg! _____ está aquí!

Niall abrió la puerta de su cuarto y me empujó dentro. Miré alrededor. No había cambiado mucho desde la ultima vez que había estado alli. Los posters de equipos de football seguían pegados en las paredes y la bandera de Irlanda seguía en la pared de la cama.

-Ponte comoda –asentí con la cabeza y me tire sobre la cama. Niall tomó su guitarra y se puso a tocar algunos acordes, cerré mis ojos y me puse a pensar en todo lo que había pasado hoy. La música paro de sonar y abrí mis ojos. Niall tenía su vista fija en una hoja de papel.

-Que es eso? –me senté y pregunté.
-Intento escribir algo para el album, es el primero y realmente quiero componer algunas canciones. –sonreí y tendi mi mano.
-Dejame ver. –me paso el papel y lo tome –A ver, que tienes aqui? Este es el coro, no?
-Asi es, no se que mas poner, Liam y Harry me ayudaron con la letra y Louis y Zayn con la melodía pero no tengo mas, alguna idea?
-Cantala y te digo.
-Trata mayormente de como nuestras fans roban nuestros corazones en cada concierto. –sonreí tiernamente y Niall empezó a tararear mientras tocaba la guitarra y luego empezo a cantar el estribillo.

“Under the lights tonight
You turned around, and you stole my heart
With just one look, when I saw your face
I fell in love
It took a minute girl to steal my heart tonight (eh eh eh eh)
With just one look, yeah (eh eh eh eh)
Been waiting for a girl like you”

Cerré mis ojos, la voz de mi hermano era preciosa. La letra empezó a llamarme la atención y abrí mis ojos apresuradamente.

-Lo tengo, que te parece “The light shines,
It's getting hot on my shoulders.”
-Si! Luego podría ser algo como… Mmmm.. “I don't mind,
This time it doesn't matter” –Niall empezó a tocar en la guitarra una melodía pegajosa.
-Y despues “Cause your friends,
They look good, but you look better
Don't you know all night I've been waiting for a girl like you to come around, round, round?” –sonreí y el acompaño lo que cantaba en la guitarra.
-Si! Si, si, si, si! Y despues el coro! Eres genial ______.
-Lo se –batí mi cabello hacia atras y el se rio.
-Vale, ahora que?
-No lo se, estoy seca. –entrecerré mis ojos y lo mire fijamente. –Tienes alguna experiencia con alguna fan?
-No creo… pero.. oh, si! En un concierto estaba esta fan que era realmente Hermosa y no podia quitar mis ojos de ella, le quería decir tantas cosas. Era tan linda y sencilla.. no lo se, me mató.
-hahaha vale, que tal si haces la letra en base a esa experiencia?
-Como asi? –rode mis ojos y el rio.
-Escribe algo relacionado a ella.
-Ah! Lo tengo, que te parece “I'm weaker…” despues..
“My words fall and they hit the ground…
Oh life, come on head, don't you fail me now?
I start to say……
"I think I love you," but I make no sound” Eso es…
-Brillante! –lo interrumpí y el rio. –despues el coro de nuevo y despues agregas algo mas, el coro de nuevo y tienes una canción recién horneada! –Niall rió y se tiró a la cama junto a mi.

(NOTA DE LA AUTORA: A ver niñas bellas, por favor, es necesario que pongan la canción Please don’t go de Barcelona, vale? Es urgentemente necesario, las amo, espero que no lloren con lo que viene)

-Eres la mejor Hermana del mundo, gracias por ayudarme y por siempre estar ahí cuando te necesitaba y por… -lo interrumpí.
-Oh Niall, no es nada, simplemente soy una persona mas.

-No ______, no digas eso y ahora callate, te voy a decir todo lo que nunca te he dicho. Gracias por siempre estar ahi cuando necesitaba a alguien que me ayudara con mis demonios, eres una persona increible, nadie sabe la suerte que tengo de tener a alguien como tu a mi lado, me apoyas como nadie, me haces sentir bien cuando todo lo que quiero es llorar. Has aguantado todos mis berrinches, mis lloraderas y mis momentos mas deplorables –mis ojos se empezaron a cristalizar, Niall nunca me había agradecido nada nunca, no sabía de todo lo que pensaba acerca de mi. –Te amo ______, te adoro, eres la mejor persona que he conocido jamás. Cuando me hacían disgustar siempre estabas ahi para mi. Me has salvado tantas veces de la depresion que practicamente no tengo palabras para agradecerte. Eres asombrosa, genial, simpatica, graciosa, sensible, cariñosa y sencilla. No me imagino que fue lo que hice bien para que Dios decidiera ponerte en mi camino, pero realmente tuve que haber hecho algo increiblemente asombroso como para haber tenido la suerte de tenerte aquí conmigo. No se que decirte, me salvaste de hacer cosas extremadamente estupidas y me ayudaste a superarme a mi mismo. Me enseñaste que la vida no es solo la comida –me rei entre las lagrimas que brotaban de mis ojos. –Y me mostraste que no todas las fans eran malas conmigo. Me ayudaste a superar mis miedos y a sembrar la alegría en mi vida. Gracias. Por cambiar mi vida. Por ayudarme. Por nunca haber perdido las esperanzas conmigo y mil millones de millones de millones de gracias por haber decidido dejar de ser solo mi amiga para convertirte en mi Hermana. La mejor Hermana del mundo. –Me aferré a Niall y sollocé entre sus brazos.

-Que lindo eres Niall, eres tan especial y simplemente no te das cuenta. Eres una persona maravillosa, alguien genial que merece el mundo y las estrellas mas grandes de la galaxia. Gracias a ti por ser mi hermano y por todas esas cosas tan lindas que dijiste sobre mi. Eres increible, nunca cambies por nada ni nadie. Eres maravilloso justo como eres ahora mismo. Yo te agradezo a ti por haber ido ese día a comer en mi casa. Gracias por ser mi hermano Nialler. –abracé su cuerpo junto al mio y él escondió su cara en mi cuello. Luego de unos segundos me pude dar cuenta de las pequeñas gotas de agua salda que caían en mi cuello. Niall estaba llorando. Acaricié su cabello entre mis dedos y mis ojos se fueron cerrando, mientras que soltaba la ultima lágrima. Lo ultimo que senti fue a Niall poniendome sobre su pecho y acariciando mi cabello mientras me cantaba Please Don’t Go, de la banda ‘Barcelona’. Me quedé dormida sobre el cuerpo del angel que me cantaba suavemente al oido.


Voy a empezar a hacer lo de Hola Soy German, una pregunta al final de cada cap, vale?
PREEEGUNTA: Cual es su banda o cantante favorito?
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Vie 23 Ago 2013, 4:56 am

Heeeello!
haaa primero : Recuerdas que te conte q en esta epoca es facil enfermarse ? BINGO estoy con dolor de garganta y oido y descompostura asique HE FALTADO!!! segundo: mmm como decirlo la prueba fuee... machetes everywhere jaajaja Tercero: Huu a mi tambien me ha pasado espero que mejores linda! Cuarto: Tengo hambre... Quinto: AME EL CAPITULO me has dado un paro cardiaco con lo de harry primero y lego las maravillosas palabras de Nialler y la raya diooos como lo amo <3 odio que lo insulten es como q me insulten a mi porq el ya es parte de mi vida y siempre lo va a ser la verdad es que yo huebiera dicho lo mismo fueee tan lindo que lloroo ajfhakdja Espero que la sigas pronto !
Pd: por lo de la pregunta no me acuerdo si te lo habia dicho antes jahaja asi que = One Direction 5SOS Coldplay y solistas:  Demi Lovato JUSTIN BIEBER Ed Sheeran, obvio que me gustan mas pero esos son mis favoritooos jajaja Besos
______________
PD2: Te pasarías por mi novela? Sino no probleeem xd https://onlywn.activoforo.com/t51152-diario-de-una-directioner-one-direction-tu
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 23 Ago 2013, 10:41 am

6Directioner9_ escribió:Heeeello!
haaa primero : Recuerdas que te conte q en esta epoca es facil enfermarse ? BINGO estoy con dolor de garganta y oido y descompostura asique HE FALTADO!!! segundo: mmm como decirlo la prueba fuee... machetes everywhere jaajaja Tercero: Huu a mi tambien me ha pasado espero que mejores linda! Cuarto: Tengo hambre... Quinto: AME EL CAPITULO me has dado un paro cardiaco con lo de harry primero y lego las maravillosas palabras de Nialler y la raya diooos como lo amo <3 odio que lo insulten es como q me insulten a mi porq el ya es parte de mi vida y siempre lo va a ser la verdad es que yo huebiera dicho lo mismo fueee tan lindo que lloroo ajfhakdja Espero que la sigas pronto !
Pd: por lo de la pregunta no me acuerdo si te lo habia dicho antes jahaja asi que = One Direction 5SOS Coldplay y solistas:  Demi Lovato JUSTIN BIEBER Ed Sheeran, obvio que me gustan mas pero esos son mis favoritooos jajaja Besos
______________
PD2: Te pasarías por mi novela? Sino no probleeem xd https://onlywn.activoforo.com/t51152-diario-de-una-directioner-one-direction-tu
Hola bella! si, lo recuerdo... HAHAHAHAH bienvenida al club, Ashton y yo te abrimos las puertas de la enfermedad con los brazos abiertos :) Lo dije una vez y lo repito, ciudadana es un asco. TE GUSTO? Awsss gracias, sinto haberte dado un paro :(hahahah a mi tambien me enferma que hacgan senti r mal a mi precioso irlandes, es como para pegarles a todos y luego matarlos. Me hace llorar que hayas llorado (? hhahah. Claro que me paso por tu nove :) ya mismo voy :)
besos
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Vie 23 Ago 2013, 9:25 pm

NUEVA LECTORAAAAAAA!!!!!!!!!


Dios mío, esto estuvo muy intenso. Primero,  el mensaje de Harry, luego lo de Logan (lo amo, mil) y luego James (también lo amo) y luego la conmovida conversación de Niall con _____ (': llore a mares con la canción y las palabras, lo juro :lloro: 


Tuve que esconderme en el baño para que n me vieran. Y para colmo, mientras lloraba en el baño, me entro la conmoción del compromiso de Zayn y Perrie (que por cierto, amo Zerrie) y me puse a berrear como nunca.
Como sí alguien familiar hubiera muerto xD


Y mis ojitos quedaron rojos y chiquitos después xD 
Así qué me tuve que esperar un rato en salir. Así qué sí,  el final del capítulo estuvo totalmente emocional (': y me encanto!!!!! Enserio! Por favor síguela prontisisisisisisisimo! Porfaaa!! Ame tu nove!


Odio a Feylor (o era Faylor?) y me dan muchas ganas de abofetearla. Y a Harry de vez en cuando xD Y AMO TU NOVELA PORQUE ERES TOTALMENTE CRATIVA! No se de dónde carajo a logras hacer capítulos tan buenos!


Estaré esperando el capítulo ansiosisisima!


Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 23 Ago 2013, 10:43 pm


okey, okey perdoooname porfis, encerio perdoname por no haberme pasa pero tuve una semana horriiible, lo siento enserio realmente lo siento. El maratón fue totalmente kjhghjkhgshj en pocas palabras perfecto, te dire nuevamente que escribes maravilloso y que adoro tu nove
sin más espero que me puedas perdonar
se despide: yo desde una parte de Chile que nadie conoce :DD
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 24 Ago 2013, 4:58 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORAAAAAAA!!!!!!!!!


Dios mío, esto estuvo muy intenso. Primero,  el mensaje de Harry, luego lo de Logan (lo amo, mil) y luego James (también lo amo) y luego la conmovida conversación de Niall con _____ (': llore a mares con la canción y las palabras, lo juro :lloro: 


Tuve que esconderme en el baño para que n me vieran. Y para colmo, mientras lloraba en el baño, me entro la conmoción del compromiso de Zayn y Perrie (que por cierto, amo Zerrie) y me puse a berrear como nunca.
Como sí alguien familiar hubiera muerto xD


Y mis ojitos quedaron rojos y chiquitos después xD 
Así qué me tuve que esperar un rato en salir. Así qué sí,  el final del capítulo estuvo totalmente emocional (': y me encanto!!!!! Enserio! Por favor síguela prontisisisisisisisimo! Porfaaa!! Ame tu nove!


Odio a Feylor (o era Faylor?) y me dan muchas ganas de abofetearla. Y a Harry de vez en cuando xD Y AMO TU NOVELA PORQUE ERES TOTALMENTE CRATIVA! No se de dónde carajo a logras hacer capítulos tan buenos!


Estaré esperando el capítulo ansiosisisima!


Besos, Chao<3 

Hola!!! NUEVA LECTORA?! BIENVENIDA! hahahaha me hace tan feliz tener a nuevas lectoras :3 Lo se, estuvo intenso... Logan y James son perfectos, te hice llorar? Yo tambien llore mientras lo escribía hahahahaha no miento :)
hahahahah!! te escondiste en el baño hahahaha :'D A mi tambien me entró la conmoción de lo de Zerrie, que bueno que yo los amo a los dos porque sino estaría muertisima hahaha. Zerrie es genial :3 Quedaste que si que 1 hora encerrada en el baño :) Es Feylor hahahaha a mi me dan ganas de arrancarle las extensiones D: Harry es un maldito :(Gracias! es la primera vez que me dicen creativa, asi que mil gracias! No tengo ni idea de como se me ocurren las cosas :)
Subiré pronto :)
Besos, Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 24 Ago 2013, 5:01 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
okey, okey perdoooname porfis, encerio perdoname por no haberme pasa pero tuve una semana horriiible, lo siento enserio realmente lo siento. El maratón fue totalmente kjhghjkhgshj en pocas palabras perfecto, te dire nuevamente que escribes maravilloso y que adoro tu nove
sin más espero que me puedas perdonar
se despide: yo desde una parte de Chile que nadie conoce :DD
Hola! te perdono, pensé que te habías olvidado, pero no soy de la clase de personas que guarda rencor por mucho tiempo, asi que quedas mucho mas que perdonada :) Que paso? por qué tu semana fue tan mala :'( ? Me alegra que te haya gustado :) gracias por eso, ya te dije que estas perdonada, no te preocupes :)
De que parte de Chile eres?
Bye pequeña hermosa lectora chilena :)
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 24 Ago 2013, 7:57 pm

Maratón 5/5


Hola niñas! Vengo a dejarles el ultimo cap de la maratón! Gracias por leer, las amo por eso y por comentar! Disfruten el cap :).. AH! Casi me olvido! Este cap va para mi nueva bella lectora, Laiisha <3, Bienvenida cariño, espero que te guste :)

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Tumblr_lhnohvzfK81qhqc0ho1_500_large

"Te Bajaría Las Estrellas"


Me desperte entre un embrollo de brazos y piernas y alguna que otra sabana. Vi hacia arriba y me encontré con la cara del angel que era mi hermano. Recordé todo lo que me había dicho anoche. El era tan condenadamente especial que a veces la que se preguntaba como es que habia tenido la suerte de tenerlo a su lado era yo.

Revisé entre los bolsilos de mi jersey y saqué mi telefono. Eran las 7 y 56 de la mañana. Demasiado temprano. Recordé mi cita con Harry y sali rapidamente de la cama, teniendo cuidado de no despertar a mi pequeño duende.

Caminé hasta el armario y revise en los cajones de abajo. Alli tenía unas cuantas mudas sencillas, para cuando me quedaba a dormir acá.
Saqué un par de tejanos rasgados extra skinny negros, unas botas marrones y una camisa como tejida ( http://media.tumblr.com/tumblr_m8uvz9Bl4h1runsp3.jpg )

Me meti en el baño y tome una ducha rapida. Sali del baño ya vestida, mi cabello estaba mojado pero quería que estuviera natural hoy. Se harían esos lindos bucles al final de mi largo cabello liso.

Niall seguía dormido. Tomé mi telefono y lo puse a cargar en lo que llegaba Harry. Harry. No sabía que estaba en lo de Niall.

En mi pantalla apareció un mensaje de Harry y lo clique.

“Hola ______, voy saliendo hacia tu casa.
Nos vemos –Harry.”

Respondí apresuradamente. “Hey Harry, estoy en lo de Niall, ven a buscarme aqui -______”

“Vale, te veo en un rato”

Deje el telefono en la mesa de noche de Nialler y sali de la habitacion. Al llegar a la cocina me vino un rico olor de comida. Al parecer Maura cocinaba el desayuno.

-Buenos días –dije posandome detrás de ella y besandole la mejilla.
-Buenos días cariño –dijo volteando a verme y entrecerrando lo ojos. –Ya te vas?
-Harry pasará a buscarme a las 9 y son las… 8 y 30 –dije checando el reloj en mi brazo.
-Ok, desayunarás? –preguntó y yo asentí.
-Si, supongo que Harry desayunara en su casa.

Maura asintió y me sirvió en un plato huevos fritos con tocineta y pan tostado. Empecé a comer y me llevé una agradable sorpresa al notar que también había jugo de naranja. Serví un poco en un vaso y me dediqué a comer tranquilamente.

Al terminar el desayuno, le di las gracias a Maura y caminé hasta mi cuarto, bueno.. el de Niall. Entré y encontré al pobre de mi hermano en la cama con la mitad del cuerpo descubierto por la sabana. Sonreí y me acerqué hasta el, tape su cuerpo con la sabana y deposité un beso en su frente. En su escritorio vi papel y lapiz. Los tome y le dejé una nota.

“Buenos días Niall, tuve que ir a hacer unas cosas, te enterarás por twitter esta tarde, si es que las fans no se enteran antes. Te quiere demasiado, ______ Horan.
PD: Mamá hizo un desayuno que te mueres ;)”

Puse al final de la carta a Maura como nuestra madre, el estaba empeñado en hacer que ella fuera madre de los dos y que yo llamara a Maura y a Bobby como Papá y mamá, el sabría por qué, pero siempre me alentaba a llamarlos asi, asi como ellos me llamaban ‘hija’.

Tomé un poco de cinta adhesiva y le pegué el mensaje a la frente, asegurandome de que no se cayera y lo viera al abrir sus ojos. Sali de la habitación con mis cosas en el bolso que había llevado ayer a el Taco Bell.

Me senté en el sofa de la sala y saqué el telefono de mis tejanos, lo vi y note un mensaje de Harry. “Estoy cerca”. Guardé el telefono de nuevo y espere.

Entrecerré los ojos y tome un cojín, lo puse en mi estomago y me dediqué a trazar las costuras de el mismo con las yemas de mis dedos.

Unos 15 minutos después sonó el timbre de la casa y me pare apresuradamente. Caminé hasta la puerta y vi por la mirilla, solo asegurándome que no era ningún secuestrador ni violador en serie.

Era Harry. Un Harry demasiado bien arreglado. Vale, no estaba tan arreglado, pero se veia condenadamente bien con lo que llevaba. Unos pantalones negros ajustados, una camisa azul oscuro de cuello redondo, manga corta y con éstas remangadas hacia arriba y un sueter rojo fino, junto a unos converse blancos y su cabellera rizada, su sello.

Me aparté de la mirilla y abrí la puerta rapidamente. Diablos. Verlo por la mirilla era algo pero tenerlo en frente, con semejantes pintas, era el maldito cielo, no importaba que nos odiaramos mutuamente, el era guapo y lo sabía, y lo usaba como arma, una muy sexy arma.

-Hola Harry –sonreí cinicamente. Despues de todo, esta salida era solo para que las fans dejaran de hablar de nuestra supuesta “Amistad”
-Hola ______ -revisó mi cuerpo con la Mirada y sentí mis mejillas ruborizarse. –Nos vamos ya? –asentí con la cabeza y grité hacia atrás.
-Ma! Llegó Harry! Me voy ya!
-Vale cariño! Te veo luego! –cerré la puerta detrás de mi y me volteé hacia Harry.
-Bueno, cual es el plan? –el subió los hombros y me sonrió como yo lo había hecho con el.
-Ya desayunaste? –asenti –vale, yo igual, te apetece ir a pasear por ahí? –saqué mi labio inferior en un gesto apreciativo.
-Claro, sería genial –sonreí de verdad y me puse a su lado.
-Yo… estem, no tengo auto, lo siento –negué con la cabeza y subí mis hombros, restandole importancia. Lo mire de reojo y mi sonrisa se ensanchó al notar sus mejillas sonrojadas.
-No hay problema, caminaremos –el sonrió.
-Vale, oye, te quería pedir perdon por.. ya sabes todo eso de Taylor, yo realmente no se que me ha pasado ultimamente, tu conociste al verdadero Harry en las vacaciones y me gustaría que fueras amiga de el verdadero yo, no me gusta que peleemos en clases, me encantaría poder charlar contigo como antes. Estarías dispuesta a perdonarme? –sonreí con algo de incredulidad, Harry nunca me había pedido disculpas, en realidad ni siquiera nos hablabamos para pedir la hora. Mi ceño se frunció, no podría perdonar a Harry tan sencillamente, tendría que probar la verdad de su disculpa hasta que estuviera completamente segura de que se arrepentía.

-No estoy segura Harry, me trataste muy mal –su sonrisa se borró y me miró.
-Estoy dispuesto a hacer de todo para que logres perdonarme, realmente fue un complete imbecil, un inepto. Te traté muy mal, me averguenzo y realmente necesito que me perdones, mi mamá me enseño a ser un caballero desde pequeño y contigo fui una clase de patán. Mi conducta fue deplorable, si tengo que bajarte las estrellas para que me perdones, lo haré, solo perdoname, si?
-Te dare una oportunidad, solo, no la arruines Hazza –sonreí al llamarlo por el sobrenombre que le había inventado cuando nos hablabamos.
-Gracias duende –sonrió genuinamente y entrelazó su brazo con el mio. –realmente lo siento –negué con la cabeza y le sonreí.
-Necesitaré algo mas que una simple disculpa –bromeé. –Si vuelves a tratarme como en la escuela no te disculparé nunca mas Hazza. –el negó con la cabeza desesperadamente y yo apreté sus mejillas.
-No lo hare, lo juro –sonreí y seguí caminando con el.
-Vale, intentaré perdonarte completamente –carcajeamos.

Caminamos hablando de la escuela y de otras cosas, me explicó de su relación con Taylor, lo escuché atentamente, pero no podia dejar de pasar de alto el sentimiento de rabia que se acumulaba en mi interior al escuchar a uno de mis amigos hablando de alguien tan superficial como Taylor.

-Oye, te apetece un café? –preguntó Harry sintiendo como la temperatura mañanera de Londres bajaba.
-Claro, el Starbucks está a unas 2 cuadras de aquí. –Harry asintió y caminamos hasta el café.

Al entrar el olor a café se metió por mi nariz, hacienda que cerrara los ojos e inspirara lentamente, sentí a Harry tensarse a mi lado y abri los ojos para encontrarme con los suyos, ligeramente preocupados.

-Que pasa Hazz? –pregunté y el miró hacia todas partes.
-Mira hacia la mesa del fondo. –seguí sus instrucciones y clavé mi vista en el fondo del local. Al faltar algunos bombilos, tuve que acoplar mi vista a la luz. Enfoqué mi Mirada y mi corazón dio un vuelco.

Estabamos en problemas. Bueno, yo estaba en problemas.

Eran dos mesas las que causarían los problemas.

Me fijé en la de la derecha, una mesa circular que tenía por lo menos unas 20 chicas alrededor con camisas de One Direction. Pero, por mas que lo quisiera, el problema no era aquella mesa.

El problema era la otra.
 
Taylor y su grupo de plasticas estaban sentadas justo al lado.

Nada bueno podia resultar de esto.

-Donde nos sentamos? –pregunté intentando esconder mi cara con mi cabello, si Taylor me veía con Harry sería capaz de arrancar mi cabello con las manos.
-Acá hay una mesa –Harry me halo del brazo y me acercó a una mesa alejada del resto.
-Pero Hazz, allá están tus fans –me quejé sentandome de espaldas a las mesas de atras, para que no me vieran.
-Lo se, si Taylor termina antes que ellas, nos acercaremos y si ellas terminan antes que Taylor, saldremos, te parece? –sonreí diminutamente y el pasó sus manos por la cara cansadamente.
-Esta bien.
-Me di cuenta del amor que les tienes a las fans –me sonrojé y Harry sonrió. –Eso es adorable. –mis mejillas se encendieron y las escondi con mis manos.
-Son lindas, las adoro –Harry sonrió genuinamente, hacienda que sus oyuelos saltaran a la vista.
-Ellas te adoran a ti, eres como su heroína, les hace mucha ilusion que siempre estés manteniendolas cerca de nuestras vidas.
-Me gusta que estén al corriente con lo que pasa –sonreí, verdaderamente amaba a las fans de los chicos.
-Creeme, a veces saben mas cosas que nosotros mismos –nos reimos comodamente y una señora de unos 45 años se acercó hacia nosotros.

-Buenos días jovenes, ya saben que desean ordenar? –Harry me miró y yo asentí con la cabeza.
-Tu primero duende –mire a la señora que me ofrecía un sonrisa sincera.
-Vale, Buenos días señora, me podría traer por favor un mochaccino frappe y un muffin de vainilla? –la señora amplió su sonrisa y asintió.
-Claro que si cariño, y tu? Que deseas? –Harry arrugó el ceño y miró hacia un punto indefinido, tratando de decidir.
-Creo que me gustaría un mochaccino frappe con extra de chocolate y dos muffins de vainilla con tope de chocolate, por favor –Harry sonrió hacia la señira y ella anotó los pedidos en una libretita.
-Claro que si jovenes, ya se los traigo. –sonrió por ultima vez y caminó hacia el mostrador.

Miré a Harry y me sorprendí al descubrirlo detallando mi cara con sus verdes ojos. Le sonreí y el me devolvió el gesto. Mis mejillas se tiñieron de rojo. La ventana atrás de Harry se puso naranja debido a los Fuertes rayos de sol. Los rizos alborotados resplandecieron con 50 tipos de color marrón, sus ojos verdes Esmeralda resplandecieron y me sorprendí al sentir mis mejillas quemandose de rubor. Una timida sonrisa nacio en mi rostro y sus facciones se relajaron.

La canción de fondo cambio de Forever My Father de Go radio a Goodnight Moon, de la misma banda. Hazza arrugó el entrecejo y cerré mis ojos, deleitandome con la suavidad de esa mañana, el viento mañanero me pegaba en los brazos y empezaba a creer que mis mejillas estarían rojas todo el día.

Comencé a cantar la canción en voz baja con los ojos aún cerrados. Una voz ronca se unió a la mía y abrí mis ojos. Hazza me miraba mientras cantaba bajito la letra de una de mis canciones favoritas en todo el mundo. Lo mire a los ojos y nos pusimos a cantar los dos juntos, su rodilla rozó la mía debajo de la mesa e inconscientemente me acerqué mas a él.

-So goodnight moon and goodnight you
When you’re all that I think about
All that I dream about
How’d I ever breathe without
A goodnight kiss from goodnight you –cantamos los dos el coro mirandonos directamente a los ojos -The kind of hope they all talk about
The kind of feeling we sing about
Sit in our bedroom and read aloud
Like a passage from goodnight moon. –alguien carraspeó a nuestro lado y nos separamos rapidamente, con las mejillas sonrojadas volteamos a ver a la persona que nos interrumpía. La señora que nos había atendido estaba parada a nuestro lado sosteniendo una bandeja con nuestras ordenes y con una sonrisa de ternura en su cara.

-Traigo lo que pidieron chicos –asentimos con la cabeza y Harry se paró a ayudarla con la pesada bandeja –gracias jovensito, disfruten –se retiro y Hazza se volvió a sentar.
-Vale, esa señora es adorable –comentó y yo rei asintiendo con la cabeza.
-Lo es. –tome mi frappe y empezé a darle pequeños sorbitos. Styles hizo lo mismo y nos mantuvimos en silencio mientras tomabamos nuestras bebias.
-Oye, Taylor acaba de salir con las dos D. –volteé discretamente y solté el suspiro apricionado en mis pulmones, apoyé mi espalda en el respaldo de la silla y cerré mis ojos volteando mi cabeza hacia el techo del local
-Gracias Dios –Harry rio de mi expression y terminó su ultimo muffin.
-Terminé ya –asentí y observé como la misma señora se acercaba hacia la mesa de las Directioners. Debió haber sentido mi Mirada, porque se volteó hacia nosotros y comenzó a caminar hacia nuestra mesa.

-Esta listo chicos? –Asentí y sonreí.
-Asi es, señora. Cuanto le debo? –preguntó Harry sonriendo al igual que yo.
-Oh chicos, ustedes hacen una bella pareja, se complementan los dos, este jovensito es muy caballeroso y tambien muy suertudo al tener a una jovensita tan linda como su novia. –mis mejillas se pusieron del color de mi cabello y negué con la cabeza.
-Solo… solo somos amigos.
-Oh vaya, es una lastima, ustedes dos son el uno para el otro –me puse incluso mas rojas y sentí a Harry sonreirle.
-Mil gracias señora, lo tendere en cuenta –dijo Harry y la señora aumentó su sonrisa.
-Si, si, el uno para el otro, no pierdas la oportunidad, muchacho –dijo ella. –Es mas, son tan lindos juntos que esta orden ira por la casa –negué rapidamente con la cabeza.
-Oh no señora, no estaría nada bien que abusaramos de esa manera de su amabilidad –se adelantó Harry y ella le puso una mano en el hombro.
-Chicos es en serio, no aceptaré su dinero, es totalmente por la casa –me volví a sonrojar y Harry se adelantó a mi de nuevo.
-Seguro?
-Claro que si, chicos. –la señora se dio la vuelta y una idea se pasó por mi cabeza.
-Oiga señora!
-Si cariño? –se volvió hacia nosotros y le pregunté
-La mesa de aquellas chicas, todavía esta pidiendo? –señalé la mesa de las Directioners y ella se volteó a ver a donde señalaba.
-Si cariño, acaban de pedir 4 mochaccinos mas y 5 trozos de torta de zanahoria.

Sonreí, era tipico de las fans de 1D amar a las zanahorias.

-Bueno nos haría un favor? Esas chicas son fans de la banda en la que esta mi amigo aquí.–señalé a Harry y proseguí. – Y yo soy la Hermana de uno de los miembros. Les haría mucha illusion que el les llevara la orden la orden a la mesa, ya que no saben que el está aquí. –la señora sonrió comprensivamente y nos dijo
-No hay problema, solo acompañenme a que les preste uno de estos –nos señaló su delantal de Starbucks y yo asentí. Ambos nos paramos de la mesa. Harry tomó la bandeja y nos siguió a las dos hacia la cocina.

Entramos por una puerta detrás de la caja registradora y nos llevó hacia unos pequeños lockers, sacó dos delantales iguales y nos los pasó.

-Carl, la orden 7 está lista? –le preguntó a un señor que estaba cerca de nosotros haciendo café en una maquina.
-Si, este es el ultimo.
-Chicos, esperen aquí a que traiga los muffins –asentimos con la cabeza y ella salió por la puerta por la que habíamos entrado.

-Gracias _____, eres genial, esa idea fue asombrosa –Harry me abrazó y mi corazón se desbocó. Lo sentía tan cerca, su colonia llenaba mis sentidos en todas las maneras posibles. Puse mis brazos al rededor de su cintura y secondi mi cara en su cuello. Muy a mi pesar, nos tuvimos que separar al sentir a la señora entrando por la puerta.
-Aquí tengo el pedido. –tenía una sonrisa picara en su cara. Me sonrojé y quite mi toque de el cuerpo de Harry.

Tomamos las bandejas y salimos de la cocina, Harry adelante de mi, me acerqué a su oido por detras y le dije.

-Será mejor que yo vaya adelante, asi prepararé a las fans para el golpe que sera luego verte. –sentí a Harry tensarse adelante de mi al notar mi cercanía.
-Vale, te sigo –se puso detrás de mi y segimos caminando. Sonreí antes de llegar a la mesa, podia notar que era una junta de algún grupo de apoyo entre fans de One Direction. Me pare a un lado de la mesa, notando que ninguna de las chicas notaba mi presencia carraspeé un poco y amplié mi sonrisa al ver como todas volteaban a verme y dejaban que sus mandibulas tocaran el suelo, de la impresión. –Buenos días chicas, mi amigo y yo vinimos a traer sus ordenes –Harry se paró a mi lado y empezó a dejar los frappes en la mesa mientras que yo hacía lo mismo pero con los muffins. Volteé a ver a Hazza y me lo encontré sonriendo seductoramente.
-Oh. Por. Dios –Las chicas se pararon de sus asientos y nos rodearon a ambos. –Harry y ______! –Harry tomó la bandeja de mis manos y yo lo mire.
-Hola chicas –dijimos al mismo tiempo y ellas empezaron a semi gritar. Harry y yo empezamos a reir, pero deje de hacerlo al ver a una fan sentada aún con las manos tapando sus ojos y soltando pequeños gemidos, estaba llorando. Sonreí tiernamente y me le acerqué. Me arrodille frente a ella y le saqué las manos de la cara con cuidado. Ella me miró con sus azules ojos llorosos y sorbiendo su nariz.
-Hola cariño.
-Ho-Hola ______ -hizo un intento de sonrisa, aún llorando.
-Por qué lloras? –inquirí.
-Es que, ustedes dos, Harry es.. Harry y tu eres la Hermana de mi miembro favorito y yo, simplemente es demasiado –volvió a llorar  la acerqué a mi cuerpo, arropandola en un abrazo. Ella me envolvió en sus brazos y nos quedamos asi por unos minutos. La solté de nuevo y pude observer que ya no lloraba.
-Estas bien linda? –asintió con la cabeza y se paró de la silla.
-Gracias, eres mucho mas genial que en twitter –carcajeé y me paré. –Te tomarías una foto conmigo? –asentí y sonreí frente a la camar de su telefono. –Me seguirías en twitter? –asentí de nuevo y le pasé mi telefono.
-Claro que si, busca tu usuario y siguete –volteé a ver a Harry y sonreí al verlo con todas sus fans tomandose fotos y firmando autografos. Al devolverme el telefono la vi y le sonreí –Ve con tu idolo, el te ama –me sonrió y camino hacia Harry. Las demás chicas se me acercaron y me pidieron autografos y esas cosas. Me tome fotos con algunas y luego nos tomamos una foto todos juntos, las fans con Harry y conmigo.
-Chicos, podrían ponerse juntos para tomarles una foto? Tenemos una pagina de fans y sería genial tener una foto de ustedes dos, ya que, no hay ninguna –Miré a Harry y me puse a su lado. –Harry podrías ponerte en una posición loca? Así como en los M&G? –harry asintió y mi cuerpo se tensó al sentir los brazos de Hazza rodeando mi cintura y pegando sus labios a mi mejilla, por inercia pasé mis brazos al rededor de su cuello y cerré mis ojos mientras que el me atraia a su cuerpo. –Perfecto! –Nos separamos, pero Hazz decidió dejar su brazo en mi cintura. La fan nos mostró la foto y me sonrojé al verla. (  http://31.media.tumblr.com/tumblr_me73dcVzgS1ricmepo2_500.jpg  )
-Bueno, gracias chicas, pero tenemos que irnos… -Harry pasó su brazo por mi hombro y me apegó a su cuerpo.
-Gracias a ustedes, podemos poner esta pequeña reunion de fans como fact en twitter y tumblr? –Harry asintió y yo sonreí.
-Claro que si chicas, no hay problema. –nos despedimos de ellas, devolvimos los delantales y salimos a la calle.

-Harry, tus fans son adorables –le sonreí y empezamos a caminar hacia, esperen, hacia donde caminabamos? –Harry a donde me llevas? –rei entrecortadamente y el me sonrió.
-Te llevo a Candem, he escuchado que abrieron una nueva tiendo de zapatos vans, y se cuanto te gustan –sonreí y caminé al lado de el en silencio. –Oye, por qué lloraba esa fan? –dijo despues de unos 10 minutos de silencio.
-Estaba toda conmocionada porque tu eras Harry Styles y porque yo era la Hermana de su miembro favorito –dije con ternura, las fans eran muy adorables cuando se lo proponían.
-Son preciosas, las amo a todas,son tan especiales para mi… y tu fuiste muy linda al acercarte a abrazarla. Eso es probablemente una de las cosas que mas me gustan de ti, eres muy humana aun cuando vives entre famosos. –me sonrojé y pregunté mirandolo timidamente.
-Una de las cosas? Que mas te gusta de mi?


Bueno chicas! Aquí termina la maratón! Espero que les haya gustado y que hayan disfrutado, las amo.
Lau :)


PD: tuve una mejor idea, al finalizar cada cap, les recomendaré una canción, y ustedes en sus comments, me recomendaran a mi, vale? Así siempre al final de cada cap, se van directito a Youtube hahahahha :) La cancion que les recomendaré será Goodnight Moon de Go Radio, realmente vale la pena escucharla ;)

PD2: Este año mi mamá me comprará un gato, me ayudarían a elegir el nombre? Estoy pasando trabajo intentado encontrar alguno D: hahahha ahora si me voy :p
LAS AMO.
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 24 Ago 2013, 8:01 pm

Disculpen si me tarde mucho en subir el ultimo, se me borro de la computadora porque no lo guardé (Soy muy idiota) y tuve que volverlo a escribir :'(
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 24 Ago 2013, 10:25 pm


Holaaa Lau! ame el último cap, gracias por perdonarme y de todas las cosas malas que me pasaron, no podría contarte toodo, te dire que al empezar la semana me quedé dormida y justo ese día tenia prueba y de matemáticas, horrible, pero bueh Espero que sigas pronto porque o si no me desesperaré muchoo (Y no, no exagero)
Besos
Te quiere Yo
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Dom 25 Ago 2013, 8:24 am

Hola!!!
El capitulo simplemente asombroso lo ame tanto estaba por llorar cuando Hazz y raya fueron con las fans realmente me senti ahi, me senti en mi sueno y es todo muy loco , juro que cuando pusiste de la chica que lloraba yo estaba como " No llores Mili se fuerte ya lo conoceras" y asi y todo muy fuerte jajaja Dioos describes la comida tan bien q me dio hambre no se como con todo lo que como no engordo y soy flaca jajajaja REALMENTE LO AME tienes una mente genialososososa akdhaksja enserio creo que he muerto con Hazza y todo lo que han hecho jajaja Besiitos espero que la sigas prontititito !
Mili <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 25 Ago 2013, 9:54 am

I'm Directioner Bitch! escribió:
Holaaa Lau! ame el último cap, gracias por perdonarme y de todas las cosas malas que me pasaron, no podría contarte toodo, te dire que al empezar la semana me quedé dormida y justo ese día tenia prueba y de matemáticas, horrible, pero bueh Espero que sigas pronto porque o si no me
desesperaré muchoo (
Y no, no exagero)
Besos
Te quiere Yo
Holaaaaaaaaaaaa!!!! Que bueno que lo hayas amado :3 no hay problema hahahhaah odio matematicas grrrrrrr, siento que te haya pasado algo asi, verdaderamente es horrible, lo siento calabaza :(. La sigo hoy!
Besos.
Te quiere mas, yo.
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 25 Ago 2013, 9:58 am

6Directioner9_ escribió:Hola!!!
El capitulo simplemente asombroso lo ame tanto estaba por llorar cuando Hazz y raya fueron con las fans realmente me senti ahi, me senti en mi sueno y es todo muy loco , juro que cuando pusiste de la chica que lloraba yo estaba como " No llores Mili se fuerte ya lo conoceras" y asi y todo muy fuerte jajaja Dioos describes la comida tan bien q me dio hambre no se como con todo lo que como no engordo y soy flaca jajajaja REALMENTE LO AME tienes una mente genialososososa akdhaksja enserio creo que he muerto con Hazza y todo lo que han hecho jajaja Besiitos espero que la sigas prontititito !
Mili <3
MILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Hola :3
Te gusto? A MI ME GUSTÓ EL TUYO :3333333333 HAHAHAHAHHAHA yo tambien me identifiqué con la fan que lloraba lol :) La comida mesalió del alma :D tenía un poco de hambre cuano puse eso hahahahha GRACIAS! Tu también tienes una mente asombrosa, pequeña :)
La sigo hoy, solo lo edito y lo subo en un rato :)
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 25 Ago 2013, 10:21 am

Siguela!
Me encanto el capitulo esta muy genial (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 25 Ago 2013, 10:38 am

Panquequito Horan escribió:Siguela!
Me encanto el capitulo esta muy genial (:
Besos xx
Gracias linda!, que bueno que te haya gustado :3
La sigo mas tardesita :)
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.