O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Jue 08 Ago 2013, 12:42 am

                                  NOMBRE: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)
 
AUTOR: yo daniela 

ADAPTACION: TODO DE MI CABEZA Y COMENTEN NO QUIERO FANTASMAS,
ES GRATIS COMENTAR
GENERO: TERROR,DRAMA,ROMANSE

ADVERTENCIAS: MUY POCO LENGUAJE FUERTE, Y ECENAS PERVER

OTRAS PAGINAS: facebook
https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Take-Me-Home/1380398555533379



ESTA ES LA NUEVA VERCIÓN DE LA NOVELA, AL ESTARLA LEYENDO SENTI QUE ALGO LE FALTABA, Y LA VOLVI A ESCRIBIR, PERDON POR LA TARDANSA




secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Q3ia
SIPNÓSIS.
QUE PASARIA EN UNA INVACION ZOMBIE?
DONDE TU ERES UNO DE LOS SOBREVIVIENTES?
Y OTRO SOBREVIVIENTE NO ES QUIEN DICE SER,
LE MIENTE A LOS DEMAS CON UN SECRETO QUE TAL VES PODRIA AYUDAR O PERJUDICAR,
Y ESA PERSONA SABE QUE ESTUVO MAL,
PERO LO VOLVERIA A HACER, SIN IMPORTAR NADA,
TU QUE HARIAS?,
SI SUPIERAS ESE SECRETO POR ACCIDENTE,
LO DIRIAS O SIMPLEMENTE TE ALEJARIAS?
ESE ES UNO DE LOS PLOBLEMAS QUE LES SUCEDE A DANIELA Y HARRY, PODRAN SUPERARLO?


Última edición por daniela XD el Miér 26 Feb 2014, 4:21 pm, editado 2 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Jue 08 Ago 2013, 5:45 pm

hola es mi primera novela comenten no quiero fantasmas
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty PROLOGO

Mensaje por daniela XD Vie 09 Ago 2013, 1:53 am

PROLOGO


"
Un dia tipico, normal, como cualquier otro,
solo que la diferencia de este,
es que es el día en que me dí cuenta
de que el amor no existe,
todo lo que empieza tiene que terminar alguna ves ¿no?¨

Aplausos se escuchan por todos lados
-Muy bien jose, exelente poema, de donde lo sacaste?-
-Yo lo invente maestra-
-Exelente de grande que te gustaria ser?-
-Escritor- dijo muy orgulloso de sus palabras

Llego a su casa muy contento por su gran trabajo como escríto de poemas...
-Mamá ya llegue-
-Como te fue hijo?-
-Muy bien, y a tí-
-Tengo algo importante que decírte-
-Dime mamí-
-Recuerdás que te dije que cuando tubieras 16 años, tendrias que trabajar con tu papá y conmigo en la empresa?-
-Claro si lo recuerdo, ¿por qué?-
-Tú, ya tienes que empesar a meterte un poco en la empresa-
-Pero, ¿por qué?-
-Nos dieron una orden, nosotros solo la obedecemos-

Salieron de la casa, subieron al auto, menejaron almenos unas 2 horas, hacia un bosque...
-Qué hacemos aqui mamí´?-
-Vamos a la empresa-
-En un bosque?-
-La empresa investiga platas ¿recuerdas?-
-Ya lo recorde-

Ambos caminarón entre algunos arboles, hasta llegar a un edificio no muy alto, pero algo ancho...
Se acercarón a la puerta , la madre toco con un tono muy extraño, luego, al habrirse la puerta, salío un oficial, pidiendole que le mostrara quien era ella...

La madre saco de su bolso una tarjeta, y se la ofrecío al oficial, este la miro muy atento...
cuando finaliso se la devolvio, y se hizo a un lado premitiendole entrar a la madre....

Ambos entrarón, la madre y el hijo....
caminarón por un pasillo poco iluminado, ya que la mayoría de la luz entraba por pequeñas ventanas que llegaban casi hasta el techo, el pequeño abrazaba a su madre, mientras esta caminaba a paso firme...
Siguierón caminando hasta unas escaleras por las cuales bajarón, hasta unas oficinas, la mayoria estaban vacian, pero en otras, habia personas sentadas en sillas frente a sus computadoras...

El niño pensaba
"Si en este lugar se investiga plantas, por que da tanto miedo?"
La madre como si hubiese leido su pensamiento le dijo,
-Se que tienes miedo, pero tranquilo no hay nada que temer- y le dedico una sonrisa cariñosa

Caminarón hasta una de las ultimas oficinas, donde se encontraba el padre del pequeño,
este estaba de espaldas, mirando el computador...

La madre camino hacia el sigilosamente, y toco su hombro haciendo que el volteara a verlos....

-Hola campeón- sonrio muy animado a su hijo -Hola amor- le dio un beso en la comisura de los labios a su esposa.
-Hola papí-
-Campión, ya te lo conto mamá??-
El pequeño movio la cabeza en forma de aprobación

-Vamos campeón-
el padre le tendio la mano a sú hijo, este la tomo, y el padre lo llevo hasta el computador, enseñandole como usarla....

3 HORAS DESPUES...
-Ya entendiste?-
-Sí papí-
-Mañana volveras a venír a temprana hora-
-Pero la escuela?-
-Estudiaras en casa-
-Pero...-
-Pero nada, ya dije-


ESTE FUE EL PROLOGO, SI LES GUSTO PORFAVOR COMENTES, RECUERDEN ES GRATIS


Última edición por daniela XD el Miér 26 Feb 2014, 4:29 pm, editado 1 vez
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty CAPITULO 1

Mensaje por daniela XD Sáb 10 Ago 2013, 1:16 am

CAPITULO 1:

Mi nombre es Daniela Asencio, Soy la mayor de 3 hermanos
Soy de estatura mediana, blanca,castaña, cabello cafe claro, lacio y un poco largo, ni muy flaca pero ni muy gorda, muy bipolar pero tambien protectora
Tengo 13 años...

Dylan, es alto, moreno, flaco, cabello cafe oscuro y lacio, enojon pero a la ves compasivo.
Tiene 12 años...

Scott, el es bajo, flaco, moreno, cabello cafe oscuro y lacio, muy imperactivo....
Tiene 9 años...

Y por ultimo pero no menos importante
Jessica, es baja, flaca, cabello corto, color cafe claro, morena, y muy risueña...
Tiene 7 años...

Los 4 vivimos con nuestros padres, Katy y Jose,
ambos morenos, Katy es baja a comparacion de Jose, ambos enojones, pero saben escuchar...

Dylan, Scott y yo, trabajamos para la misma empresa que mis padres, la unica diferencia es que mis HERMANOS NO conocen la empresa, y no tienen ni la minima idea de como es esta...
 Mis hermanos crean diferentes historias con edificios, imaginando que uno de ellos es la empresa...

Dylan trabaja aquí desde que tiene 11, Scott desde que tiene 8 y yo desde que tengo 9 años.

Cuando comense era un trabajo facil, primero empeze a acompañar a mis padres a su estudio que es una pequeña oficina, en el 5 piso de un edificio pequeño de 15 pisos, que queda por el centro de la ciudad...
Luego ellos me dijerón que podia dejarlo, pero yo insisti en quedarme,
¿por qué?
por que varias veces cuando pasaba por el 6 piso, para ir a los baños que quedan en el 7 piso....
Aveces dejaban la puerta abierta, y al mirar por esta podia observar como afilaban cuchillos, para cortar algunas plantas muy extrañas que se encontraban allí mismo
Y como a mí me encantan los cuchillos, soñaba con algun día estar allí mismo... Y por ello decidí quedarme allí, y seguir trabajando junto a mís padres e hermanos...

Jessica no sabe nada de esto, y no pensamos decirle, por que a un que me guste el trabajo, no me siento orgullosa de ello...

Ahora que ya llevo trabajando 4 años con mis padres, mi trabajo es más dificil o pesado, como quieran llamarlo,
ahora lo que hago, es algo extraño pero divertido...

Aveces salgo de caseria, como los animales lo hacen para cazar y sobrevivir, lo que hago es algo similar, solo que aveces asecino gente que lo merece, como violadores, ladrones, y otros asecinos, ironico ¿no?...

Por ahora yo soy la unica que asecina gente, ese es un trabajo por mi cuenta, los unicos que saben de ello son Dylan y Scott...

Comenze a trabajar allí, uno de esos muchos días, cuando caminaba, por el 6 piso para "ir al baño"
Cuando caminaba para volver hacia el 5 piso, alguien me toco el hombro, era un chico de almenos 16, años, era bajo, entre un color blanco y moreno, cabello negro y algo chino y le llegaba hasta los hombros, tenia una sonrisa que tranquilizaba y era muy lindo...

-Tu eres hija de unos contadores del piso de abajo?
-Porqué preguntas?- le dije seria
-Te he visto con ellos, cuando llegan- sonrio algo burlon
-Y que necesitas?-
-Queria ofrecerte un trabajo-
-Díme que tienes en mente-
-Pues digamos que te paresera una idea horrenda-
-Ve al punto-
-Tú trabajaras conmígo asecinando gente que lo merece-
-Interesante, ¿Peró donde dejaremos el cadaver para que no nos descubran?-
-Tranquila el cuerpo lo traeromos a la empresa-
-Y no se daran cuenta?-
-En este lugar investigaran el cuerpo-
-Nose supone que aquí investigan plantas??-
-Ademas de plantas investigan el cuerpo humano-
-Entonses no iriamos a la carcer?-
-Claro que no!!!-
-Acepto-

El sonrio y me abrazo, cuando me solto me tomo de la mano y caminamos hasta el final del pasillo, allí se encontraba una puerta, la abrio y entramos a una oficina, el se acerco a una repisa de allí dentro y tomo unos papeles....

-Sí quieres trabajar conmigo firma los papeles-
-Pero no se si yo sea buena asecinando-
-Te estas echando atras?-
-No!! lo unico que digo es que no se si sea buena asecina-
-Tranquila yo te enseñare-
-Dame una pluma-
-Esa es mi chica desconocida-
sonrei al escuchar esas palabras, y firme los papeles, los cuales decian

"USTED PROMETE AL FIRMAR Y PONER SU NOMBRE EN ESTE CONTRATO NO DECIR NADA SOBRE LA EMPRESA, Y/O LAS COSAS QUE SE HAGAN DENTRO DE ESTA, Y SI SE LLEGARA A DECIR ALGO, RESIVIR LA MUERTE POR SER UN TRAIDOR..."

DANIELA,ACEPTA LOS TERMINOS.,
fue lo que escribi, el chico me miro con una sonrisa, y me abrazo nuevamente, susurrando en mi oido
"MAÑANA EMPIEZA TU ENTRENAMIENTO"


Última edición por daniela XD el Miér 26 Feb 2014, 4:40 pm, editado 1 vez
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty capitulo 2

Mensaje por daniela XD Lun 12 Ago 2013, 2:42 am

CAPITULO 2:

 
 
Ha pasado más de 4 meses desde que firme el contrato, para ser asecina...
JONATHAN que es mi compañero, el chico que me metio en este asunto, es mi mejor amigo, varias veces ha estado apunto de decirle a mís padres a lo que nos dedicamos,
pero siempre se da cuenta a tiempo y cambia de tema rapidamente....


Cuando entre en este negocío, el me entreno con lo que el mismo sabia, ya que cuando eres asecino de esta empresa tu debes de aprender solo, la empresa solo te apoya dandote las armas, y la ubicación de la victima....

Pero ellos solo se encargan de ello, nuncan te daran un entrenamiento de como defenderte o como usar las armas, tu debes aprender solo, y si llegas a morir ellos solo se encargaran de darles tu cuerpo sín vida a tu familia, solo sí la conocen, si no saben nada de tí, ellos se quedan con tu cuerpo y solo ellos saben lo que haran contígo....

Me encanta la sensación de la adrenalina recorer mí cuerpo, aun que varías veces he estado apunto de morir, por 3 razones...
1ra, la victima es más fuerte que yo.
2da, me congelo o entro en shock
3ra, a un me faltan muchas cosas que aprender.

No me ímporta si he estado apunto de morir, a un así yo sigo en este negocio...
No pienso dejarlo, ademas de que no puedo hacerlo....

Varias veces Jonathan y yo, vamos al sotano de la empresa y allí entrenamos por un buen rato...
Algunas veces mis padres casi se dan cuenta por que en el sotano guardan, hojas blancas, archivos importantes a los cuales mís padres tiene acceso, o las tintas de impresora, y casí siempre se ocupan esas cosas en el 5 piso....

Cuando mís hermanos, Dylan y Scott les piden ír a la empresa a nuestros padres ellos, se los niegan y yo simplemente me burlo de ellos....

En la escuela todo es distinto, todos los que me conocen cren conocerme desde hace años, piensan que soy una chica tranquila, que siempre es feliz, no tiene problemas, un poco loca, y que nunca le haría daño a una persona....
Es ovio que ellos no me conocen ni un poquito, pero prefiero que ellos sigan crellendo eso, por que hace unos cuantos días Jonathan y yo tuvimos que asecinar a un maestro que vivia por la colonia, por ser un violador, él se llamaba emanuel, abusaba de sus alumnas, de 17 años, y ellas con miedo de que lo volviera a hacer no decian nada, pero ya terminamos con ese bastardo...

Lo unico malo, esque olvidamos limpiar la ecena del crimen, y cuando las autoridades se enterarón del caso dedujerón que fuerón 2 asecinos de almenos 13 años ambos, al principio nadíe creia la historia, pero conforme hiba pasando el tiempo, las personas sospechaban de cualquier chico o chica que tuviera 13 o 14 años, solo si se veian sospechosos....
Y como yo siempre traia un fleco sobre los ojos, para que nadie los viese, y ademas vestia de negro al igual que jonathan, aveces notabamos que las personas nos miraban, una de esas veces, una señora llamo a la policia, la cual nos hiso unas preguntas pero al final nos dejo libres, y nos pidio que no nos vistiesemos de negro, y yo me quitara el fleco de los ojos, para que eso no volviese a suseder, cosa a la cual nunca hisimos caso....

Jonathan y yo hemos decidido mantenernos alejados hasta nuestro proximo ataque, que sera en pocos días, por que el casí siempre me esperaba afuera de la secundaría para irnos a mí casa, donde el se queda allí, por que sus padres al igual que los míos ya no nos quieren llevar a la empresa despues de la escuela, por todo este mes, ya que el jefe de ellos estaria por 1 mes, y no se permite llevar a sus hijos, durante ese tiempo , no importaba que ellos trabajen allí mismo...

Por eso, mejor él ya no pasa por mí, y nos vemos en mí casa, junto con mís hermanos...

ÉL siempre me esparaba fuera de la secundaria, varias chicas le coqueteaban pero él las ignoraba,

En mi secundaria hay un maestro que ha violado a varias chicas de 3er, grado, por que el cre, que ellas fuerón las que dijerón a alguien y por ello Emanuel esta muerto...
Lo que el no sabe es que he estado observando sus pasos, en cada momento que lo veo y pronto dejara de molestar a las chicas, y pagara por sus pecados cometidos.


Última edición por daniela XD el Miér 26 Feb 2014, 5:00 pm, editado 2 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty CAPITULO 3

Mensaje por daniela XD Mar 13 Ago 2013, 1:55 am

CAPITULO 3:

-Y tienes un plan Daniela-
-Oh, claro que lo tengo- lo dije con una sonrisa sadica
-No me gusta como suena eso-
-No seas gallina-
-No soy gallina solo tengo miedo de tu plan... pensandolo bien creo que si tengo miedo-
-Ya no jueges- y el se empezo a reir, dejandose caer al suelo
-Que exagerado eres Jonathan-
-Mira quien lo dice, la señorita "EL NO ES MI NOVIO"-dijo eso ultimo con una voz de niña
-Solo fue una sola vez-
-Encerio?-

FLASBACK
-Bien chicos ya pueden salir, que les valla bien, nos vemos mañana, no olviden hacer la tarea-
Wow!!! porfin soy libre de esta prisión a la que llaman secundaria...
Mís amigos se han despedido de mi, estoy esperando a Jonathan sentada en la banqueta de frente, y ultimamente he notado que Diana de 2do, grado, ha mirado a Jonathan cada vez que el viene, no estoy celosa ni nada, solo que Jonathan tiene novia, jimena,
ella tiene 14 años es una chica muy divertida y alocada cuando la conoces, pero cuando no la conoces es muy callada, ella tiene el cabello rubio chino hasta los hombros, ojos cafes, y sabe escuchar...
Diana es alta, morena, hace todo lo que le piden, y es muy lista, pero cuando se trata de chicos ella enloquese, no le importa si el chico tiene novia, ella hara que terminen, y se quedara con él, hasta que se aburra de él....

Me quede perdida en mis pensamientos, mientras miraba a Diana y a sus amigas...., Alguien me tapo los ojos diciendo
-Quíen soy?-
-Eres Zac Efron y vienes a decirme que si quiero ser tu novia-
-Zac no habla español tonta- dijo muy obio
-No me digas- dije muy sarcastica

Él miro un punto fijo, mientras yo lo miraba
-VAMONOS!!!- dijo en un susurro para nosotros dos
-Por qué?- mire hacia donde él, y me arrepenti

Me levante y empesamos a caminar muy rapido, casí corriamos,
-ESPEREN!!!- escuchamos a nuestras espaldas
-Mierda- susurre para mí misma
nos dimos la media vuelta quedando de frente con Diana..

-Hola Diana- dije con unsa sonrisa falsa pero bien desimulada
-Hola- dijo sin ganas de verme
-Y dime guapo, está es tu novia?- dijo sín mirarme
-Pues..... yo.... no lo se- dijo tartamudeando

note que esta nervioso por que cuando tartamudea se pone nevioso, así que interferi en la platica.... Ademas porque me enoja que digan que soy novia de Jonathan

-No soy su novia-
-Te pregunte?-
-No...-
-Nisiquiera te estoy hablando-
-Lo estas haciendo ahora-
-Estoy hablando con el- me miro mal -Responde, es tu novia o no?-

Genial esa fue la gota que derramo el vaso, ya estoy más que enojada
-YO NO SOY SU NOVIA ENTIENDE!!!!- le grite en la cara lo más fuerte que pude
-NO ME HABLES HACI- me grito ella

Le saque la lengua, di media vuelta, tome a jonathan de la mano, y salimos de allí.....
FIN DEL FLASBACK

-Jjajajaajajajaja, recuerdo ese día muy bien-
-No es gracioso- respondi en defensa
-Sí lo fue-
-Para nada, no fue gracioso-
-Sabes creo que ya se por que lo hisite- dijo cambiando de tema, rapidamente
-Así por qué?-
-Encerio quieres saber??-
-Sí-
-Por que tu me amas-
-Que eso no es verdad-
-Apostamos-
-Claro....-
no termine de hablar por que el me robo un beso de los labios, muy rapido......


Última edición por daniela XD el Miér 26 Feb 2014, 5:17 pm, editado 1 vez
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty CAPITULO 4

Mensaje por daniela XD Miér 14 Ago 2013, 2:34 am

CAPITULO 4:

                                                               DIARIO DE DANIELA
Hace unos cuantos días me susedio algo muy extraño, estabamos en mi casa mis hermanos, Jonatha y yo...

Jonathan y yo estabamos en mi cuarto creando un plan para asecinar a un maestro, luego empesamos a discutir, y todo susedio tan rapido, nisiquiera note cuando el me beso, hasta que ya lo tenia encima, el seguia con el beso, y yo estaba sorprendida, nisiquiera pensaba claramente, no le segui el beso....

Luego de unos segundos el se separo
-Lo siento- dijo en un susurro
-Luego hablamos- dijo con algunas lagrimas en los ojos, y salio de allí

Me quede mirando como tonta la puerta por la que salio, muy confundida, pensando ¿cómo es que en un segundo esta muy feliz y al siguiente esta destrosado por dentro?.....

                                                        UNA SEMANA DESPUES
                                                         DIARIO DE DANIELA

La ultima vez que vi a Jonathan fue unos 3 días despues de el beso, ninguno mensiono nada de ello.. pero ambos estabamos muy callados, solo hablabamos para tener nuestro plan listo, por que en 2 días, tendremos que matar a esa basura de maestro, y ese es un tema muy serio para nosotros, nunca lo olvidamos o dejamos abajo....

Varias veces pense en peguntarle "¿Por qué estabas llorando ese día?" pero ninguna de esas veces lo mensione, y cuando estaba a punto de hacerlo, él resivio un mensaje, miro la pantalla, lo leyo con atención, y unas lagrimas salierón de sus ojos, las limpiaba, pero volvian a salir de nuevo....

                                                              2 DIAS DESPUES
                                                                   PRESENTE
Tengo miedo de hacer esto, tengo un presentimiento entre bueno y malo, es un sentimiento.... neutro... creo que seria la palabra.....
me estoy preparando para salir de caseria, él maestro vive a solo unas calles de mi casa.. se supone que Jonathan se vendria a dormir a mi casa pero no lo hiso, y tengo miedo de que me abandone en la misión...


Me he puesto, un pantalon negro, mis tenis negros, una camisa negra, lo unico que lo arruina es la palabra "LOVE" que tiene, pero no se nota tanto...
agarre mi cabello en una trensa de lado y la escondi bajo un gorro aguado color cafe oscuro, y escondo mi rostro bajo un antifas rojo, que trae un listón negro para abrocharse a la cabeza...

Volvi a mí cuarto y puse unas almohadas bajo mi cobertor, junto con una peluca rosa, que compramos y la uso cuando asecinamos a alguien...

Tome mi cuchillo favorita y las llaves, habri la puerta lentamente tratando de que no se ollera el chillido que esta producia al habrirla..

Caminaba por una calle muy solitaria, muy pocos autos pasaban por allí...
Puse mi cuchillo en mi cinturon, para mantenerlo cerca de mí, por si intentaban atacarme....

Estoy muy nerviosa, es la primera vez, que asecinare a alguien yo sola, pienso cosas que no deberia, intento que se vallan, pero me estresan cada vez más..

Estoy a unas casa de la casa del maestro...
Llego a su casa, antes de acercarme miro a los lados para ver si no hay nadie que me observe.....

Esta todo vacio, camino hacia la puerta pero la ventana esta abierta, miro por esta, y veo una ecena repugnante,
él esta en el sillon sobre una chica mientras le intenta quitar la camisa, ella se resiste pero el la golpea.....
él se levanta del sillon, y toma a la chica por el cabello con una mano, mientras con la otra la hala de la mano....
él camina con la chica arastrandola hasta el cuarto que esta en el fondo donde cierra la puerta....

Me hacerco a la puerta tratando de no hacer ruido, intento habrirla y para mí suerte esta abierta, la habro de par en par, con cuidado y entre cerrandola de nuevo...

Desde donde estoy, escucho los gritos, de la chica rogandole que la deje en paz, a lo cual él no le toma importancia.....
Toco la puerta, como si fuera alguien más...
-No te muevas, o te ira peor-
se escuha desde el cuarto
-repugnante- digo para mi misma

Habre la puerta del cuarto y yo me escondo bajo una pequeña mesa, que esta cerca...
Observo sus pies caminando hasta la puerta, aprovecho y salgo de abajo de la mesa, y corro hasta el cuarto...
al entrar veo a la chica atada de una mano a la base de la cama con una corbata, mientras tiene tapada la boca con cinta, y vendados los ojos...
con la otra mano intenta quitarse la venda de los ojos, me hacerco a ella muy rapido, y susurro
-Tranquila, te salvare- tomo mi cuchillo, y corto la venda, tirandola al suelo, ella me mira asustada y confundida...

Escucho pasos acercandose y me escondo bajo la cama, de nuevo entra ese maldito bastardo, y tomo mi cuchillo con más odio, él sube a la cama, y la chica llora
-Cómo te quitaste la venda!??- le dice con enojo mientras le da una cachetada, se levanta y camina hasta el baño mientras busca otra nueva...

Salgo rapidamente, y corto la corbata de la mano de la chica, ella se levanta, tomo su mano y hago que camine...

Estamos a un lado de la puerta del baño donde esta el maestro buscando la venda, levanto un poco el cuchillo, y uso el reflejo que este da , para ver al maestro...
él no esta mirando y paso al otro lado, vuelvo a mirar y esta despejado, la chica me mira indecisa si pasar o no hacerlo, pero al final termia pasando conmigo, mientras cierra la puerta tras de ella...

El maestro encuentra la venda y apaga la luz del baño, y camina rapidamente hasta el cuarto habriendo la puerta para encontrarse en un cuarto vacio...
Tomo nuevamente la mano de la chica, y corremos hasta la otra habitación donde nos meto en un ropero cerrando la puerta lo más rapido y silenciosamente posible...

La chica sollosa, y escuchamos como el maestro corre hasta la sala para cerrar la puerta principal
-Estamos atrapadas-susurra con la voz entre cortada
-Tranquila te sacare de aquí-
escuchamos que empieza a buscar por la sala, la chica se altera cada vez más y empiesa a llorar más cuando escuchamos que esta en el cuarto donde estamos...

Le tapo la boca, mientras la abraso para tranquilisarla
-Estas en el ropero- dice el maestro, aunque no lo vea creo que esta sonriendo

Él esta apunto de abrir la puerta
-Escondete-le digo y ella se pone una chamarras encima de su cuerpo
tomo mi cuchillo y lo pongo en mí cintura, habro la puerta del ropero rapidamente y salgo de este cerrandola de nuevo...

-Cómo entraste??-dice muy confundido
-No te importa-le gruño
-Como sea que entraste ya no puedes salir-
-Cómo lo sabes??-digo con una sonrisa
-Lindo antifas-
-Lo usare en tu funeral-
-Graciosa ¿eh?-
-Jugemos a algo-lo digo mientras comienzo a caminar de un lugar a otro
-A que quieres jugar?- me mira pervertido, de arriba a abajo
-No a lo que estas pensando-
-No han nada mejor que eso-
-Ooh, si lo hay-
-Qué?-

No le respondo y comienzo a corre hacia la sala, él me sigue hasta esta, mientras intenta atraparme, corro hasta la puerta y como las llaves estan pegadas, rapidamente le quito el seguro a la puerta, y me alejo nuevamente corriendo hacia el cuarto donde nos encontrabamos, pero el me atrapa, y me tira al suelo mientras pone su peso encima de mis pies, y como esta algo gordo me duele algo

-Jugaremos a mi juego ahora-
-Bastardo-
-Mucho, bonita-

él me besa el cuello, y me da un asco, él ha de tener más de 40 años y yo solo 13, algo muy asqueroso....
Miro hacia el ropero y la chica intenta salir para ayudarme, pero muevo la cabeza diciendo ,No, ella me ve y vuelve adentro, intento huir pero él es mas fuerte.....


Última edición por daniela XD el Miér 26 Feb 2014, 7:52 pm, editado 1 vez
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty CAPITULO 5:

Mensaje por daniela XD Vie 16 Ago 2013, 12:42 am

CAPITULO 5:

NARRA JONATHAN
Hace unos cuantos días, hice algo de lo cual no me arrepiento,
le robe un beso a Daniela...

Estaba herido y dolido por lo que me sucedio, no soportaba el dolor, solo queria gritar y pensar las cosas y dejarlas claras...

Creo que solo la bese por como me sentía, no por que me guste, pero si ella se entera me matara, odía que juegen con ella, ademas ella no se encariña con nadie muy rapido...

Un día estabamos creando nuestro plan para matar a un maldito bastardo, me empezaba a sentir mejor, ambos estabamos en un silencio absoluto, no era incomodo, era neutro...

Hiba a decirle por que la bese, pero me llego un mensaje lo lei con atención decia:

"ERES UN MENTIROSO, EGOISTA,NOVIERO,TRAICIONERO.. NO SE COMO TE DI OTRA OPORTUNIDAD, NO ME BUSQUES NISIQUIERA TIENES MI AMISTAD, SI ME BUSCAS TE METERAS CON MI NOVIO ENTENDISTE??...


Noviero?? esa palabra existe, al principio senti alegria, pero luego comense a llorar, limpiaba las lagrimas pero volvian a salir...

La verdad ya no recuerdo, que mas sucedío por que ahora no se que hacer, son como almenos las 2am., yo deberia estar con Daniela matando a ese maldito bastardo, pero en cambio estoy afuera de la puerta de Daniela, no se sí entrar o no hacerlo, pero tengo miedo de entrar y no encontrarla....

Me armo de valor, y con cuidado burlo la cerradura y habro la puerta... Camino lentamente hasta el cuarto de ella y su hermano... Habro lentamente la puerta, y me relajo cuando miro su cama y esta ella allí acostada... Me hacerco a la cama lentamente y quito el cobertor con cuidado, pero de ínmediato me doy cuenta que no es ella quíen esta acostada, son un monton de almohadas y una peluca rosa que ella usa...

Tengo un monton de sentimientos pero los primeros son, enojo y preocupasión por ella y lo que hace al intentar matarlo ella sola, es algo... tonto.

Salgo de su cuarto... salgo de su casa y cierro la puerta dejandola sin seguro...

Camino muy rapido casí corro solo por ella...

Llego hasta la casa, la puerta esta abierta, y se escuchan unas voces dentro de la casa, pero no las puedo destinguir...

Entro a la casa, saco de mí bolsillo un antifas dorado, y lo pongo en mí rostro...

Camino lentamente hacia un cuarto y tomo mi cuchillo en mí mano, escucho unas palabras
-Te hare lo que no le hice a esa chica
-Bastardo!!
-Sí dices algo, te mato
-Vas a fallar
-Cómo lo sabes?
-Yo venía a hacer eso y mirame

El silencío invadio toda la casa por unos cuantos segundos, luego de eso el anciano empeso a besar a la chica o mejor dicho a Daniela...

Entro en el cuarto pero ninguno de ellos me nota, Daniela por que tiene los ojos cerrados e intenta tomar su cuchillo, y él anciano por que tiene los ojos cerrados al igual que ella, pero el la besa....

Me hacerco a él bastardo y lo apuñalo una y otra ves... hay mucha sangre en el suelo y sobre Daniela que parece que la apuñale a ella....

Él se levanta muy mareado y me mira furioso y a la vez confundido, el me avienta con mucha fuerza que  no se donde esta mí cuchillo....Él esta frente mío y veo que el tiene mi cuchillo y ya se a donde termino a parar, él lo levanta y esta a punto de apuñarlarme y cierro los ojos esperando el dolor, y escucho unos ruidos más no habro los ojos...

Pasan 5,10,15,20, segundos y no pasa nada, ¿estare muerto ya? ¿pero no sentí dolor?

Habro los ojos y no hay nadíe frente mío, a exepción de un cadaver en el suelo y Daniela de espaldas a mí, habriendo la puerta del ropero, y de este sale una ¿chica!?...


Última edición por daniela XD el Dom 02 Mar 2014, 10:57 pm, editado 1 vez
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty CAPITULO 6:

Mensaje por daniela XD Vie 16 Ago 2013, 3:16 pm

NARRA DANIELA

Ese maldito bastardo estaba sobre mí, besando mí cuello....

Cierro los ojos esperando lo peor, un horrible final...

Por unos segundos él se deja caer sobre mí...

Habro los ojos lentamente para verlo sobre mí, con una cara de sorpresa y preocupación, mientras detras de él hay alguíen de píe...

Estoy cubierta de sangre pero no es mía, es del bastardo, que alparecer alguíen lo acaba de apuñalar, no siento nada de lastima o dolor por él, la verdad estoy muy contenta de que este muriendo lentamente y un poco dolorosamente....

Unos segundos despues él bastardo se levanto y aproveche para hacer lo mismo, al levantarme corri al ropero y habrí la puerta lentamente, mientras escucho como se pelea ese bastardo con él chico que me acaba de salvar de una segura violación...

Él chico esta en un rincón, y el maldito frente de él, apunto de golpearlo...

Tomo mí cuchillo del suelo, y se lo entierro al maldito en la espalda, luego rapidamente se lo entierro en la parte trasera de la rodilla, dejandolo caer al suelo...

Tomo la mano de la chica y la ayudo a salir...
al mirar al chico en el rincón me doy cuenta que es
Jonathan? ¿Qué hace él aquí?

Él me mira con una cara que nunca antes habia visto, se levanta de su rincón, saca algo de su bolsillo, creo que es una ¿aguja?, sí, si es una aguja , le quita la tapa, y la inyecta en el cuello del "maestro", sín dejar de mirarme con su extraña cara...

Por un momento su cara se vuelve compasiva y aliviada,
inyecta todo el liquido dentro de la aguja dentro del cuerpo casí sín vida del "maestro" luego saca la aguja del cuello y la vuelve a meter a su bolsillo...

Corre hacia mí y me abrasa...
La chica nos mira extrañamente mientras unas lagrimas recorren sus mejillas...
-Me mataran?- pregunta muy asustada
-No- pronuncío tranquila para no asustarla
-Toma- le tiende la mano Jonathan con un celular, ella lo toma timidamente y unos segundos despues llama a la policia

-Mi maestro me intento violar- pronuncia con la voz cortada -Ahora esta muerto, unos heroes me salvarón la vida-

Dice lo que puede a la policia y le pedimos que no diga que fuerón unos simples adolecentes los responsables de matar a un maestro...


Última edición por daniela XD el Vie 07 Mar 2014, 10:22 pm, editado 2 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty CAPITULO 7:

Mensaje por daniela XD Sáb 17 Ago 2013, 1:35 am

CAPITULO 7

"EL HERROR..."

2 días han pasado desde el asecinato de aquel bastardo mal nacido, lo bueno que nadie se ha dado cuenta de ello, pero aun no lo he podido olvidar...

                                                           "FLASBACK"
-Hola? policia, mi maestro me intento violar- dijo la chica un poco más tranquila -unos heroes enmascarados, me salvarón la vida- termino esas palabras, dejo el celular en el suelo, y se hacerco a mí...

-Gracias-
-Eh??- dije un tanto confundida
-Por salvarme-
-No importa-
-Esta bien- dijo con la cabeza gacha
-Black voy a hacer una llamada- Jonathan saco su celular, y se alejo
-Black??- dijo la chica mirandome
-Mi "nombre" es Black y no más preguntas- la chica asintio con la cabeza, y se quedo junto a mí lado..

Black, es el nombre que uso cuando matamos, y el de Jonathan es white , en español nuestros nombres son negro y blanco, algo raro supongo..
Usamos esos nombres ya que sería una estupides decirnos por nuestros verdaderos nombres cuando trabajamos....

-Ya vienen hacia aca- dijo Jonathan muy serio -Se llevaran el cuerpo, y a ella- dijo apuntando a la chica -la llevaran al hospital, para saber si esta bien..-

Despues de unos minutos que paresierón eternos, llegarón 2 autos, en el 1ro, se encontraban unos hombres que bajarón cuando estacionarón el auto...

-Le inyectaste algo Jonathan?-
-Sí-
-Qué era?-
-No lo se, lo encontre sobre una mesa, lo tome y lo inyecte-
-Sabes que eso es una estupides!!-
-Lo se, lo lamento-
- No importa ahora, ayudanos a subir el cuerpo al coche-
-Claro-

Los hombres y Jonathan subierón al auto junto con el cuerpo..

En el 2do auto, subimos la chica y yo, junto con unas mujeres, mayores de entre 30 y 40 años, y nos pusimos en camino para llevar a la chica al hospital...

Al llegar al hopital dejamos a la chica y nos largamos de allí rapidamente...
pero no dejaba de pensar, ¿por qué se llevarón el cuerpo?
¿sera por que Jonathan le inyecto algo?

No consigo explicación para mis extrañas preguntas...
Y creo que así se quedaran, sín respuesta alguna...

Dejanmos a la chica, y nos pusimos en camino hacia la empresa, no se para que...

-Para qué vamos a la empresa?-
-Mí nombre es laura, Tú eres Black?- dijo una mujer castaña, que hiba de a mí lado...
-Sí, yo soy Black-
-Dicen que eres buena asesina, eso es verdad?-
-Creo que sí-
-Cómo..- no la deje terminar la oración
-Laura, no quiero ser grosera pero para que vamos a la empresa?-
-Es confidencial Black-
-Por qué?-
-No te incumbe niñita- dijo otra mujer grosera, que hiba de copiloto, parecia ser la más joven despues de mí..
-Estoy hablando con Laura-
-Pero yo contigo, tonta-
-Tranquila Michelle- dijo la mujer que manejaba
-Como me calmare, si esa tal "Black" no para de hablar-
-Uuh , lo siento flor- dije en un tono burlón
-Callate!! que yo te puedo bajar a tu noviecito-
-Yo no tengo "noviecito"-
-Y tú compañero "white"-
-Es mí compañero de trabajo y amigo, solo eso-
-Pero te gusta-
-NO ME GUSTA!!!-
-Ya basta las 2, ya vamos a llegar, pero callense-

Llegamos a las oficinas de la empresa, todas las luces estaban apagadas, muy pocas estaban encendidas, y me daba un poco de miedo estar allí...
Jonatha estaba sentado junto con los hombres en una pequeña sala de espera, donde el cuerpo estaba en una mesa en medio de ellos...

-Tomen asiento- dijo un hombre
Todas tomamos asiento, yo me sente en un pequeño sofa, para uno, pero el sofa estaba muy ancho...
Mí celular empezo a vibrar, lo saque de mí bolsillo y lei el mensaje que me acababa de llegar

"ESTOY ENOJADO CONTIGO, COMO SE TE OCURRIO??"
atte:JONATHAN

Lo termine de leer y mire a Jonathan, él me miraba fijamente...
Todos en la sala comenzarón a hablar, exepto Jonathan y Yo, solo nos enviamos mensajes peliandonos...

"AHORA QUE HICE???"
atte: Black

"TE LARGASTE PARA MATARLO TU SOLA!!!"

"PENSE QUE NO VENDRIAS"

"PERO CAMBIE DE OPINIÓN"

"Y ES MI CULPA NO SABER, ESO???"

"LUEGO LO HABLAMOS"

"AMENOS QUE CAMBIES DE OPINIÓN ¿VERDAD?"

Él ya no contesto pero ni yo lo hise, luego de unas horas nos llevarón a casa a ambos y de nuevo él me enviaba mensaje que nunca respondi...
"FIN DEL FLASBACK"


Última edición por daniela XD el Dom 09 Mar 2014, 7:28 pm, editado 3 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty CAPITULO 8:

Mensaje por daniela XD Mar 20 Ago 2013, 6:26 pm

CAPITULO 8:


" 2 MESES DESPUES"

Han pasado 2 meses desde que Jonatha y yo nos peleamos, pero ya nos reconciliamos...

Hace 3 días, cumpli 14 años, mís amigos me felecitarón y bla, bla, bla...

Pero resibí el mejor regalo, un arma, mi 1ra arma de fuego un AK-47, me la regalo Jonathan por ello nos reconciliamos, no la se usar, pero me estoy enseñando...


Seguimos asecinando gente, he pensado varias veces en decirle a mís padres, pero cuando estoy apunto de hacerlo, les digo algo distinto, o cambio de tema rapidamente...


"3 MESES DESPUES"

Han paso 3 meses, a un no se usar el arma, por que tenia que practicar, todos los días, y eso me causaba flojera, y por ello escondi el arma, donde nadíe la encuentre, y abandone la practica, y desde entonses solo uso mi amado cuchillo....

"1 MES DESPUES"

 Estamos a octubre, amo este mes, ya que todos los días de este mes, en la televición solo pasan peliculas de terror, algunas muy buenas,

otras que son un asco y no merecen entrar en la categoria de pelicuals de terror...

Pero mís peliculas, favoritas son las de ZOMBIES;

esas peliculas las amo, los zombies son lo mejor que hay...

Me encantaria que hubiese un apocalipsis ZOMBIES algun día, se que seria malo pero a la vez seria bueno ¿no?

Espero que sí hay un apocalipsis zombie, avisen antes para restregarselo en la cara a los que me llamarón loca, por decir que habria algun día una invación zombie....

Jonathan seria al primero que le diga -TE LO DIJE!!- por que siempre que vemos una pelicula de zombies, me emociono y me siento parte de la pelicula, y Jonathan me dice -Loca zombie, deja de molestar-

Varias veces he soñado que hay una invación zombie donde conosco al "amor de mi vida"...

Es algo cursi mi sueño lo se, pero lo que me gusta de ese sueño es que enseña que no debes enamorarte en una invación zombie, por que siempre termina un zombie  matando a mi "novio", algo que me deprime un poco en mí sueño, luego lo olvido como a los 2 días...

Y sigo matando zombis...

Pero ultimamente he tenido un sueño raro, extraño, cursi pero muy cursi, donde empieza la invación zombie, dejo a mí familia y amigos en un tipo "refugio" y me alejo de ellos,

pero en el camino encuentro a un chico...

él chico es algo alto, tiene cabello castaño un poco largo y un poco ruloso, unos ojos de un color verde, y tiene una mirada miedosa, pero a la vez fuerte...

no se quien sea ese chico, pero cada ves que aparece en mí sueño nos hacemos más cercanos, a tal punto que habeses nos damos un beso rapido en el cachete pero nada más, lo bueno,

cuando sueño con él siempre estamos nosotros solos, pareciera como si no hubiesemos encontrado sobreviviente, y casí siempre me quiero alejar de él, dejandolo en varios refugios que encontramos, pero cuando estoy apunto de abandonarlo el refiguio desaparece.....

Es un sueño raro pero pareciera que no susede en este año, en el 2010, por que en mí sueño parece como si yo tuviese almenos 16 años...

Aveces siento que estoy dentro del sueño, ya que se siente tan real, hasta que me despierto...

He intentado contarselo a Jonathan pero por más que lo intento, él no me cre, o simplemente no me escucha, y la unica vez que me escucho dijo -Estas loca, puede que ese chico sea parte de tu imaginación igual que los zombies-

Es por ello que he dejado de intentarlo y no le he contado a nadíe más...

En el ultimo sueño que tuve con ese chico obtuve su nombre, casí todas las veces que le ablaba le decia -Tú-Hey- o aveces le llegaba a decir -ED- pero no recordaba su nombre...

En este sueño fue diferente casí todos los días lo tengo y me asuta...
Nos encontrabamos en una casa, pequeña pero abandonada y no muy maltratada, en una pared estaba escrito -DON´T  KILL THE BUTTERFLY-, en español -NO MATES A LA MARIPOSA-, yo obsevava atentamente esas palabras, pero entonses unos gruñidos me sacarón de mis pensamientos, el chico y yo subimos a la azotea, pero era imposible que salieramos con vida ambos, entonses yo tomaba aire y decia -Adios Edward- y hacia una estupides, saltaba hacia donde estaban los zombies, pero me despierto en ese punto, muy alterada y triste, con unas ganas de no hacer eso, pero es inevitable...


Última edición por daniela XD el Sáb 22 Mar 2014, 10:20 am, editado 4 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty CAPITULO 9:

Mensaje por daniela XD Miér 21 Ago 2013, 10:42 pm

CAPITULO 9:

DICIEMBRE...
Estamos en el mes de diciembre, un mes donde se reune la familia, los amigos, regalos,ets.

Pero para mí diciembre ha cambiado, por que en estas fechas nuestras "victimas" son más vulnerables, y más sencillas de matar...

Para este mes tenemos planeado asecinar a un politico de lo más corrupto, una persona mentirosa, manipuladora, total una persona que solo se intresa por si misma...

Ultimamente me he sentido rara asecinando personas, pero al tomarme mi tiempo y pensarlo detenidamente,
se que se lo merecen...

Hay veces que siento que deberia dejar de ser asecina, pero al pensarlo encuentro bastantes pros, que contras..

Jonatha dice que tome una decición, por que en Enero a los asecinos que aun segimos aquí nos haran unas "pruebas"...

Las "pruebas" las haran para saber si te quedas o te vas...
Aun hay tiempo de que puedas abandonar tu puesto de asecino, pero sí no lo haces y te quedas dentro hasta las "pruebas", ya no te puedes echar hacia atras...

Al iniciar las pruebas entraras en un entranimiento muy duro, donde no asecinaras a nadie durante 1 mes, por que solo entrenaras, y daras lo mejor de tí...

Al terminar el mes, unas personas que te estuvierón evaluando diran si te quedas dentro o te vas,
puede parecer injusto que practiques duro durante 1 mes, para que al final no te quedes dentro pero son las reglas que firmaste desde un principio...

Lo he pensado ultimamente, muchas veces...
No estoy muy segura sí deba quedarme hasta las pruebas, o, salirme de una ves.

Jonathan decidio, no decirme su decición hasta el día de las pruebas, para no cambiar la mía, por que él dice que siente que me manipula al decirme...

Faltan 3 semanas para empesar las pruebas, pero me esta matando no saber lo que decidio Jonathan, varías veces intente averiguar su decición, y he estado apunto de saberla, pero se da cuenta de lo que intento a ultimo momento, y termina por cambiarme la conversación, o dice muchas cosas sín sentido, por ello he dejado de íntentarlo...

"3 SEMANAS DESPUES"
Las 3 semanas han pasado y aun estoy indecisa, Jonathan pasara por mí y de allí iremos a la empresa, para decir nuestra decición, no he decidido nada aun, estoy muy estresada, mientras camino de un lado a otro por la sala, tocan la puerta, me hacerco a abrirla y es Jonathan...
-Hola, lista?-
-Como nunca- finjo una sonrisa forsada en mí cara

Subimos al coche de sus padres....
Hemos llegado a la empresa, ha pasado al menos una medía hora, pero yo síento que el viaje fue una eternidad....
-Tomaste una decición?-
-Claro que lo hise, no soy tonta- o eso creo yo

Entramos a la empresa, y caminamos hasta el sotano, estoy nerviosa, y creo que Jonathan lo nota, por que me toma de la mano y me hala hasta un baño que esta cerca, me hace entrar por la fuersa y luego cierra la puerta rapidamente...

-Por qué entramos aquí Jonathan??-
-No tomaste una decición, ¿verdad?-
-Claro que lo hise-
-No te creo?-
-Pues crelo-
-Qué decidiste?-
-No te importa-
-Dime y yo te digo-
-No-
-Gallina-
-Me estas retando Jonathan?-
-Mmm... Sí-
-Pues te dire-
-Ok, te reto a decirme-
-Decidi quedarme-

Al terminar de decir esas palabras él me miro asombrado, pero rapidamente una sonrisa aparecio en sus labios...


Última edición por daniela XD el Mar 11 Mar 2014, 3:38 pm, editado 2 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty CAPITULO 10:

Mensaje por daniela XD Sáb 24 Ago 2013, 12:09 am

CAPITULO 10:

"ENERO"
Tome mi decición, me quedo dentro de la empresa, Jonathan tomo la misma decición y ambos estamos "dentro" hasta que terminen las pruebas...

Dentro del programa de las pruebas, hay muchas personas, pero las he estado observando algunos sí, son competencia otros solo estan de relleno, los he estado observando y los he clasificado, estos son mi competencia...

1
NOMBRE: Jesus
APODO: 47
EDAD: 35-39
ARMA: arma de fuego, muy bueno con la AK-47
PORCENTAJE DE QUEDARSE: 80%
LO MEJOR DE EL/ELLA: Apuntar de lejos y dar en el blanco
DEBERIAS QUEDARSE?: sí

2
NOMBRE: Elizabeth
APODO: Ely
EDAD: 15 pontro 16
ARMA: Ballesta
PORCENTAJE DE QUEDARSE: 81%
LO MEJOR DE EL/ELLA: es buena disparando de lejos, pero un asco peliando cuerpo a cuerpo
DEBERIA QUEDARSE?: sí

3
NOMBRE: Gabriel
APODO: Ninguno
EDAD: 16
ARMA:  AK-47
PORCENTAJE DE QUEDARSE: 75%
LO MEJOR DE EL/ELLA: Cuida tu espalda cuando le conviene
DEBERIA QUEDARSE?: Tal vez

4
NOMBRE: Jonathan
APODO: White
EDAD: 17
ARMA: Todas, pero mejor en combate cuerpo a cuerpo
PORCENTAJE DE QUEDARSE: 95%
LO MEJOR DE EL/ELLA: te cuidara la espalda no importa si esta enojado
DEBERIA QUEDARSE?: sí

5
NOMBRE: Sofia
APODO: Ninguno
EDAD: 17
ARMA: Ninguna, cuerpo a cuerpo
PORCENTAJE DE QUEDARSE: 40%
LO MEJOR DE EL/ELLA: Casi nada, es muy egoista
DEBERIA QUEDARSE?: No,

6
NOMBRE: Clara
APODO:  Ninguno
EDAD: 20
ARMA: Todas las de fuego
PORCENTAJE DE QUEDARSE: 50%
LO MEJOR DE EL/ELLA: Casí todo, exepto que es egoista
DEBERIA QUEDARSE?: Sí

7
NOMBRE: Jimena
APODO: Jime
EDAD: 18
ARMA: Armas blancas
PORCENTAJE DE QUEDARSE:  60%
LO MEJOR DE EL/ELLA: buena peliando por su vida pero no por la de los demas
DEBERIA QUEDARSE?: Sí, pero debe cambiar

8
NOMBRE: Sintia
APODO: Blue
EDAD: 16
ARMA: Cuchillo
PORCENTAJE DE QUEDARSE:  90%
LO MEJOR DE EL/ELLA: Ayuda a el que lo necesita
DEBERIA QUEDARSE?: Sí

9
NOMBRE: Brenda
APODO: Perra
EDAD: 16
ARMA: Segun ella todas
PORCENTAJE DE QUEDARSE: 70%
LO MEJOR DE EL/ELLA: Nada, terminara por apuñalarte por la espalda
DEBERIA QUEDARSE?: No... pero lo hara

10
NOMBRE: Carlos
APODO: Carl
EDAD: 14
ARMA: cuchillo
PORCENTAJE DE QUEDARSE: 87%
LO MEJOR DE EL/ELLA: No deja atras a nadíe
DEBERIA QUEDARSE?: Sí

Esas 10 personas son mí competencia, debo esforsarme, solamente se quedaran 3 mujeres y 4 hombres...
Y quiero seguir dentro, así que dare lo mejor de mí


Última edición por daniela XD el Miér 12 Mar 2014, 3:57 pm, editado 2 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por Kurisu Sáb 24 Ago 2013, 9:15 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA por lo que se cambiará a la sección correcta sin quejas

Atte. Staff de Only WN's

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Dom 25 Ago 2013, 7:51 pm

Stefanya escribió:El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA por lo que se cambiará a la sección correcta sin quejas

Atte. Staff de Only WN's

a donde?
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.