O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Miér 26 Mar 2014, 12:48 pm

mixandapple escribió:Vaalee jajajaja la espero :-)
jjajaaj, ya mismo la sigo, solo por que estoy muy emocionada
no emocionada...
super, ultra, mega, duper, emocionada
jajajaja, bueno ya la sigo
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por mixandapple Miér 26 Mar 2014, 1:16 pm

Siiii!! Siguela :O
mixandapple
mixandapple


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por mixandapple Miér 02 Abr 2014, 9:13 am

Por que no la sigues?? No la habras cancelado no?!?!?! D':
mixandapple
mixandapple


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Miér 02 Abr 2014, 2:11 pm

mixandapple escribió:Por que no la sigues?? No la habras cancelado no?!?!?!  D':
Perdón por no haberla seguido,
esque me sentia mal, y no queria estar en la computadora
y bla, bla, bla,
y pues por ello no la segui
y no la he cancelado
eso jamaas!!!!!
y si la llegase a canselar, la seguiria en otro lado,
pero tranquila yo te avisara,
y ademaas no creo que eso llege a pasar, eso pasara hasta que me casa con un pandacornio
jajaj ok pss no, bueno ya lasigo
 :bye: besos
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Lun 07 Abr 2014, 4:26 pm

mixandapple escribió:Por que no la sigues?? No la habras cancelado no?!?!?!  D':
HEY!! claro que la seguire, perdon por la tardansa
esque mi internet esta muy lento,
pero te aseguro que la terminare...
Besos sigue comentando
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty CAPITULO 26 PARTE 2:

Mensaje por daniela XD Jue 10 Abr 2014, 3:02 pm

"EL INICIO DE UN ASECINO"

Tengo como 1 semana viviendo en esta estupida casa, no estoy sola vive conmigo
un chico, llamado Austin, él es un idiota, cre que mi nombre es Mariana y tengo 20 años...
Es un infierno vivir aquí, si me dieran a elejir entre vivir aquí o en una cueva con zombies, preferiria
la cueva, que esta viviendo con un VIOLADOR....


Creo que no lo dije antes, pero Austin es un maldito violador, y solo se aprovecha de mí
por que estoy muy debil, creo que si no hubiese escapado de casa, ahora no estaría en esta situación.

-Mariana donde estas??-
escucho su estupida voz que proviene del 2 piso...
Creo que lo olvide decir antes, pero Austin es medio alto, un color blanco palido, cabello y ojos cafes,
una voz un poco ronca, y una mirada profunda...es muy guapo a decir verdad el unico defecto
es que es un violador...

-Mariana??- dice bajando las escaleras
-Aquí estas- dice mirandome desde las escaleras
-Qué paso?- digo sin mirarle
-Quiero mostrarte algo-
-Qué?- digo mirandolo de reojo
-Ven y te lo mostrare-
-Mejor dime que es-
-Solo ven-

No me movi de mí lugar.  Ya era tarde, como las 11:30, de la noche, pero nunca he podido dormir a esa hora, desde mucho antes de esta invación zombie, siempre termino durmiendo hasta la 1:30 o más
tardar a las 3:30, de la mañana...

Como no me levante del sofa, Austin camino hacia mí, y con un movimiento rapido
me tomo por las manos y me cargo hasta el 2 piso...

Me bajo cuando estuvimos frente a una puerta...
-Qué hacemos aquí??-
-Tú que crees- dijo muy ovio

No entendi muy bien su comentario hasta que comenzo a besarme, yo no le segui, intente quitarmelo de encima pero él era más fuerte que yo...
-Sueltame- logre susurrar cuando se separo de mí para habrir la puerta, pero fue
en vano mi petición, por que él hiso caso omiso a ella...
Ambos nos encerro en el cuarto, tirandome a la cama, mientras se quitaba la camisa, miraba a mí
alrededor desesperada con miedo, de que me volviera a tocar...

En la mesita que esta junto a la cama esta un cuchillo, pero no me quiero ver muy obia de lo que are,
él se pone encima de mí, y besa mi cuello, yo estiro la mano para tomar el cuchillo, pero
no lo alcanzo, intento estirarme más hasta que porfin lo tomo...
-Sí- digo en un susurro
-Ya se que te gusta- dice Austin

Cuando él intenta quitar mi camisa, tomo el cuchillo, y con el lo apuñalo en su torso desnudo,
-Qué te sucede?- dice Austin con la voz entre cortada
-Me estoy vengando- digo, y acto seguido lo apuñalo más veces,

él cae al suelo "casí" muerto, solo dice cosas que no entiendo,
-Cierra la boca de una ves- digo enojada

y le empieso a cortar un poco el estomago, dejando grandes manchas de sangre en el suelo,
hasta que Austin da su ultimo aliento, y cierra los ojos para siempre...

Me levanto con las manos ensangrentadas, y el cuchillo en la mano, y a paso lento camino
hacia la sala, donde tomo mí mochila, lavo mís manos y salgo de esta
ESTUPIDA CASA DEL INFIERNO!!!

-Puta madre que he echo??- digo estresada
-Almenos la policia no me buscara, cuando encuentren el cadaver-
digo, y suelto una pequeña risa.....
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Vie 11 Abr 2014, 5:37 pm

NARRA JONATHAN

Desde que daniela se fue de la casa no puedo dejar de pensar que todo eso fue por mí culpa, mi tio y mis primos dicen que fue decición de ella, e intentan sacarmela de la cabeza, pero no es tan facil, como parece....

Al día siguiente de cuando ella huyo, todos salimos, y no en busca de ella, si no para llevar a mí familia a Nayarit, la zona segura....

Bueno eso es lo que piensan, que los llevare a nayarit, y ya estaremos todos...
pero mi plan es diferente, los dejare aya, he  ire a buscar a daniela, para llevarla al mismo lugar donde la dejare, con su familia, y yo me ire...
no se a donde irme, pero se que no quiero estar en una zona segura....



                                                     NARRA DANIELA
Cada vez estoy un poco más cerca de Nayarit, es dificil llegar hasta aquellos lados cuando no tienes un auto, y las calles estan rodeadas de zombies, ahora mismo me dirijo a la bodega donde antes entrenaba, hasta que me sacarón de aquel lugar...

"2 HORAS DESPUES"

daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por mixandapple Lun 14 Abr 2014, 4:22 am

WOOOOW! Siento no haber comentado antes... D': PERO YA ESTOY AQUI!! Maldito violador, que se jorobe JA JA JAAAA *risa mlavada* siguela esta super interesante
Aqui tu fiel lectora ;)
mixandapple
mixandapple


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Lun 14 Abr 2014, 2:19 pm

mixandapple escribió:WOOOOW! Siento no haber comentado antes...   D': PERO YA ESTOY AQUI!! Maldito violador, que se jorobe JA JA JAAAA *risa mlavada* siguela esta super interesante
Aqui tu fiel lectora  ;)
GRACIAS A DIOS!!! crei que me habias abandonado, y no seguirias comentado
pero, ya estas aqui....
ajajaaj me gusta tu risa malvada, y tranquila el violador ya esta muerto
gracias por ser fiel lectora
PD. perdon por dejar el capitulo a medias, ya lo termino
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty CAPITULO 27:

Mensaje por daniela XD Lun 14 Abr 2014, 11:30 pm

NARRA JONATHAN

Desde que daniela se fue de la casa no puedo dejar de pensar que todo eso fue por mí culpa, mi tio y mis primos dicen que fue decición de ella, e intentan sacarmela de la cabeza, pero no es tan facil, como parece....

Al día siguiente de cuando ella huyo, todos salimos, y no en busca de ella, si no para llevar a mí familia a Nayarit, la zona segura....

Bueno eso es lo que piensan, que los llevare a nayarit, y ya estaremos todos...
pero mi plan es diferente, los dejare aya, he  ire a buscar a daniela, para llevarla al mismo lugar donde la dejare, con su familia, y yo me ire...
no se a donde irme, pero se que no quiero estar en una zona segura....





                                                     NARRA DANIELA
Cada vez estoy un poco más cerca de Nayarit, es dificil llegar hasta aquellos lados cuando no tienes un auto, y las calles estan rodeadas de
zombies,ahora mismo me dirijo a la bodega donde antes entrenaba, hasta que me sacarón de aquel lugar...

"2 HORAS DESPUES"
CAMINANDO EN CIRCULOS es todo lo que hago en estos días, mientras me doy cuenta de algo verdadero
Solo odias la camino mientras no puedes volver a tu hogar...
 Es algo verdadero, tal vez sin mucho sentido. Pero a un así no puedo olvidar que Di la vuelta y cerre la puerta, dejando atras a varias personas solas...
pero almenos se tienen las unas a las otras, y estoy segura de que almenos Jonathan  se llevara a esas personas a Nayarit, donde supuestamente hay un lugar seguro....

Alguna vez te has puesto a pensar en los herrores que comentes, hoy es uno de esos días para mí...
-Qué mierdas estoy haciendo!!!- grito a media calle -Pienso y pensare que soy una IDIOTA, lo daria todo solo por saber que todos estan bien...-
Sigo caminando con la cabeza agachada....Y por unos segundos miro al frente.

-"Oh, genial que suerte"- dice mi conciencia, por que a un lado de la carretera esta un coche, y rapidamente me acerco a el...
Miro por una ventana, y las llaves estan en el asiento del conductor, intento romper la ventana con mi mochila y una roca que estaba en el suelo pero... la alarma suena, atrallendo a algunos zombies...
Con todas mis fuerzas golpeo la ventana y me aviento contra ella, para romperla más rapido.....Despues de unos minutos que se sienten como horas la ventana se rompe, y la alarma se escucha más fuertemente...
Entro por la ventana rota con cuidado de no cortarme...

-Enciende!!- digo desesperada... Y parece que hoy es mi día de suerte, ya que el auto enciende y arranco para alejarme de esos lares lo más rapido posible...

"4 HORAS DESPUES"
Ya es tarde son como las 10.30pm...
Al lado de la carretera se encuentra un gran anuncio informativo..."Sonrie la vida sigue" dice el gran cartel de pasta dental..
Me estaciono detras del cartel...Salgo del coche y me acuesto en la parte delantera del coche mientras apoyo mi cabeza en el cristal... Mientras observo las estrellas o mejor dicho cuento las estrellas...

-"Dios -digo mirando fijamente el cielo -te prometo que cuando vea a una persona que solo se preocupe por ella y se atreva a matar a alguien para salvarse, te prometo... que, la matare...Solo prometeme que....-

-Arrrgh- escucho el gemido de un zombie acercandose....
Me levanto de golpe y entro al coche, dejando las ventanas cerradas...
El zombie no esta solo viene acompañado de almenos 10 "amigos suyos"...

Todos se acercan al coche, y miran por las ventanas, mantengo las manos pegadas al volante con la vista puesta fijamente al frente...
Los zombies solo me miran pero despues de unos segundos caminan siguien su camino buscando a alguien más...

"AL DÍA SIGUIENTE"
Con pereza hablo los ojos, mietras me acomodo en el asiento del coche....
Lo enciendo y me pongo en camino hacia Nayarit...

"UNAS HORAS DESPUES"
Estoy en Nayarit Guayabitos, me gustaria meterme a un hotel por comida, pero me da miedo por que hasta por las calles veo que los turistas que antes querian tomarse muchas fotos, ahora solo quieren comerse a la gente....

"EL REFUJIO ES MÁS ADELANTE, SIGA HASTA VALLARTA, ZONA SEGURA"
Dicen varios carteles, pegados en varios postes por la carretera...

Al llegar a vallarta, hay más carteles pegados en varias casas, edificios, autos ets..
Sigo manejando hasta llegar al supuesto "refijuo"...
Es un gran hotel, rodeado de una gran muralla de color verde...
Se escuchan varias voces, dentro de la muralla... bajo del auto, y comienzo a rodear la muralla, no es muy grande pero basta para almenos tener 20 personas dentro de ese lugar...
 
Cerca de la playa, la muralla es muy baja, y parece que se esta callendo lentamente,
con mís manos muevo mucha arena cerca de la muralla hasta formar una pequeña "muralla" a la cuel me subo y con las fuerzas que tengo escalo la muralla...

Cuando entro a la muralla, me encuentro en un pasillo del hotel, es muy largo y extenso con paso silencioso empiezo a caminar por el pasillo.... un poco adelante hay una puerta "ROPA" dice....Entro y hay bastante ropa para niños,y adultos....
Camino entre todo eso, y tomo un conjunto una camisa roja a cuadros de manga larga, y pantalón color negro....
Cuando estoy por salir, observo que en una pared hay varios brasaletes colgados en la pared...
"Las personas dentro de este lugar deben usar un brasalete con su nombre, o sera hechado a la calle"
dice en un pequeño letrero, tomo un brasalete y una pluma "Mi nombre es: Mariana"
escribo en el brasalete...
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por mixandapple Mar 15 Abr 2014, 4:28 pm

Wiiiiiii! Me encantoo : ) Esta muuy interesante siempre me dejas con la intriga :| NO TE ABANDONARE, POR QUE AMO TU NOOVELAA <3 Siguela!!!
mixandapple
mixandapple


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Mar 15 Abr 2014, 8:16 pm

mixandapple escribió:Wiiiiiii! Me encantoo : ) Esta muuy interesante siempre me dejas con la intriga  :| NO TE ABANDONARE, POR QUE AMO TU NOOVELAA <3 Siguela!!!
jajajajaja(risa malvada) amo dejarte con la intriga
jajaj no te creas,
gracias por no abandonarme tengo una duda
Tienes face?? solo lo pregunto por que nose...me gustaria hablar contigo
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por mixandapple Miér 16 Abr 2014, 3:42 pm

No no tengoo D': pero como siempre estoy por aqui tu hablamee :') Por cierto cuando saldre en tu nove?? Tengoo ganas :D
mixandapple
mixandapple


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Vie 18 Abr 2014, 2:23 pm

mixandapple escribió:No no tengoo D': pero como siempre estoy por aqui tu hablamee  :') Por cierto cuando saldre en tu nove?? Tengoo ganas  :D
esta bien, yo te hablare jejeje
a ya vas a salir, solo que los chicos (1D) van a salir en unos capitulos más
adelantes, pero tranquila no te desesperes...
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty CAPITULO 28:

Mensaje por daniela XD Vie 18 Abr 2014, 9:57 pm

Salgo de la habitación, pero choco con alguien...
-Lo siento- susurro
-Qué hasias allí??-
-Me cambiaba de ropa-
-Pero la ropa te la entregan en tú habitación-

Mierda, me ha atrapado...

-Mi nombre es- miro mi brasalete -Mariana-
-Por qué miraste tú brasalete-
-Cúantas preguntas- digo y luego empiezo a caminar hasta que la chica me toma por el braso
-Espera, ya entendí, tú te metiste por alguna parte y ahora finges que ya estabas dentro, para que no te hechen a la calle con los zombies...-
 
Mierda...Realmente es lista y me ha atrapado.

-Sí, tienes toda la razón me has atrapado, pero no diras NADA por que te arrepentiras-
-Me estas amenazando??-
-Tú que crees- digo sonriendo
-Le dire a mí padre, y te sacara de aquí- dice muy segura
-Así? y quíen es tú padre para poder echarme de aquí-
-Es un oficial, osea un cuidador de aquí, y puede echar a cualquiera si se le da la gana-
-No pss si esta grabe-
-Encerio?- dice la chica seria
-Encerio qué??-
-Creo que estar sola afuera te afecto la cabeza- dice riendo
-Te burlas de mí?- digo riendo y supuestamente "ofendida"
-Claro que me burlo de tí, por qué algun problema??-
-No, claro que no su señoria- digo riendo
-Sabes me caiste bien, te mantendre escondida de los oficiales y te dare comida-
-Sere como tu mascota???- digo curiosa
-Sí algo así...jaja, A porcierto mi nombre es Josselin-
-Y el mío es Daniela-
-Qué no era Mariana?-dice confundida
-Te menti, no sabia si eras de confiar-

Ella estaba a punto de pronunciar otra palabra, pero unos pasos apurados y unas voces se lo impiden...

-Josselin hija, donde estas?- grita una voz masculina
-Es mi padre- dice susurrando -escondete- abre la puerta me toma de la mano y me mete rapidamente
-Ponte mucha ropa encima que se yo, solo escondete-

Ella cerro la puerta cuando yo entre...
-Qué haces aquí hija?? Solo tenias que revisar y volver, tu trabajo es rapido ya me tenias preocupado-
-Lo siento papá solo vine por un cambio de ropa-
-Tomalo rapido, y vuelves a la base, vamos a revisar brasaletes-

Y nuevamente se escuchan unos pasos alejandose...
La chica entra rapidamente a donde me encuentro...
-Muestrame tu brasalete- dice alterada
Pongo mi mano frente suyo...Ella toma unas tijeras y lo corta...
-Qué te sucede?- digo
-Te ayudo, solo cierra la boca-

Hago caso a su petición y me mantego callada, Josselin se acerca a unas cajas tomo un brasalete nuevo, una pluma y un sello...

-Dame tu mano-
Tiendo mi mano frente a Josselin y ella pone el brasalete en mi muñeca, escribe el nombre de "Mariana" y ponde un sello en el brasalete...
-Mariana??- pregunto riendo
-Es para que nadíe te conosca solo yo-

Cuando termina de ponerme el brasalete, salimos y caminamos por el pasillo, hasta llegar a lo que parece ser la recepsión del hotel...
-Qué hace esta gente aquí- digo mirando a mi alrededor...
-Revisaran los brasaletes para saber si pertenecen a este lugar-
-Y los que no pertenescan que les haran?-
-Los mataran o los echaran a la calle-
-Haran eso conmigo-
-No, por que te puse el sello, si te ubiese dejado tu anterior brasalete, te echarian rapidamente-

Todas las personas hacen una fila, y empiezan a revisar su brasalete...

Lentamente abro los ojos mirando alrededor.
1 hora ha pasado creo, de estar paradas esperando Josselin y yo nos sentamos en unas sillas cercanas donde nos hemos quedado dormidas....
-Josselin hija, despierta- dice un hombre mayor como de unos 40 años...
-Qué paso papá?- dice Josselin abriendo los ojos
-Quíen es ella- dice apuntandome
-Es una chica, su nombre es Mariana, no la habias visto, por que ella se quedaba en mí cuarto, y yo la recoji, pero tranquilo ya la revise y no esta mordida-
-Y tú como sabes eso, esta llena de sangre- dice bruscamente su padre
-Esta libre del Hongo, solo que no se ha bañado-
-Y por que no se ha bañado??-
-Por que la encontre hace 5 días, y ella tenía miedo apenas hoy logre que saliera del auto-
-Y como la encontraste, si tu no has salido-
-Me escape- dice Josselin en un susurro
-Hare como que no escuche eso, pero no lo vuelvas a hacer, solo te la paso por que salvaste una vida-
-Encerio?? gracias-
-Ahora, ve a que se cambie de ropa y se bañe, y dale un recorrido por el lugar-dice, y luego se va..

-Tú padre es un....amor-digo riendo
-No mientas, lo odio, te juro que me escapare...Quíeres escapar conmigo??-
-Para no llevarme a cenar, vas muy rapido-
-WTF??-
-Nada, olvidalo....Ovio que escapere contigo-
-Awww!! te acabo de conocer, y ya te amo-
-Jajaja, pero yo no te amo-
-  0.o, -_- Queé?? -
-Aun no me llevas a cenar, y sin cena, no me entrego-
 Al momento de decir esas palabras, los recuerdos de Austin cuando me violaba pasarón por mi cabeza...
-Daniela pss- decia Josselin agitando su mano enfrente de mí
-Me decias- dije muy normal
-Qué te paso-
-Nada por qué?-
-Nada?? te vas a otro mundo por unos segundos y me dejas hablando sola!! pense que te convertiste en zombie, y te tendria que matar!!!....Ahora dime, en que pensabas??-

Esta chica es muy bipolar, primero se altera por perderme en mi mundo, y luego actua como si nada!!! que bipolar es...Me agrada.
Y inspira confiansa creo que nos llevaremos muy bien...

-Te puedo contar un secreto??-
-Claro dime...No tengo amigos,-
-Ok, pero vamos a un lugar más privado-

Caminamos, por unas largas escaleras del edifio, creo que iremos al cuarto de Josselin, por que ahora vamos caminando por un pasillo con habitacione a los lados...

-Llegamos- dice habriendo la puerta del cuarto

 Al entrar...
Es un cuarto un poco grande con balcón, a la playa
, un armario, mediano, una televición de plasma, aire acondicionada, y un baño, más grande que el de mi casa xD....
Ambas nos sentamos en la cama matrimonial...
-Qué me hibas a decir??- dice curiosa Josselin
-Lo dire rapido-
-Dilo YA!!! mujer-
-Cuando estaba fuera de los muros un chico llamado Austin me violo- digo rapidamente, y me levanto corriendo hacia el baño...

-Quééé???- die alterada mientras intenta habrir la puerta del baño...
-Lo siento no te oigo, me estoy bañando- digo, y habro la regadera, tomo una tualla, y me quito la ropa, para bañarme....
-Te juro que cuando salgas, no podras huir-
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 5 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.