O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por Kurisu Dom 25 Ago 2013, 7:57 pm

Ya esta en la sección One Direction
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Mar 27 Ago 2013, 7:36 pm

Stefanya escribió:Ya esta en la sección One Direction
aa bueno gracias:(L): :bye:
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty CAPITULO 11:

Mensaje por daniela XD Miér 28 Ago 2013, 12:31 am

CAPITULO 11:

"FEBRERO 1"

Hoy empiezan las pruebas...

"PRUEBA 1"
PRUEBA DE SANGRE

Nos tomaran un poco de sangre, para saber si hemos consumido drogas o tomado cualquier tipo de bebida alcoholica, no importa que seamos menores de edad, ellos no confian en nadíe...

Nos han formado en 2 filas, 1 de mujeres y la otra de hombres, luego nos han entregado una aguja vacía con nuestro nombre completo en ella....

Delante mío esta Elizabeth, Clara, Sofía y delante de ellas hay almenos otras 3 chicas, sus nombres ya me los aprendí, pero no me gusta mencionarlos por que probablemente no se queden, pero aveces las cosas cambian ¿no? y nunca se sabe sí se quedaran...
Del otro lado esta Jonathan frente suyo esta Gabriel, Jesus y Carl....

Tengo míedo de que me saquen sangre, pues me dan míedo las agujas o inyecciones, que se parecen un poco...bueno...eso creo.

Elizabeth, esta con la enfermera, ella le saca sangre, tengo míedo y estoy nerviosa, lo admito, creo que este es mí punto debil, pero muchas veces he sentido míedo y lo he superado, supongo que ahora mísmo lo podre hacer...
La enfermera termina con Elizabeth, y ella se levanta de la silla y camina hasta que se pierde de mí vista...
-Pasa, no te hare nada, solo sacarte sangre, claro- dice la enfermera que parece tener entre 34 años

Tomo la aguja con mí mano derecha y se la entegro a la enferma, ella la toma mientras yo me siento en la silla, volteo mí cara hacia otro lado....síento como la enfermera toma mí brazo mientras la aguja penetra mi píel, tomando un poco de mí sangre... síento un pequeño pinchaso, seguido de un ardor pero rapido se va... Cuando termina toma la aguja y la pone en algo que parese una bandeja, donde igual se encuentra la sangre de las demas chicas...


"FEBRERO 2"
      "PRUEBA 2"
Hoy nos han hecho levantar muy temprano, nos han exigido que estemos a las 10a.m., ni un minuto más ni un minuto menos, es una de las cuantas reglas que desde el día 1 nos han echo firmar, sí llegaras más tarde de las 10:05a.m, te echaran y no seras asecino....

Al llegar a la empresa, nos han echo calentar el cuerpo, y luego nos han puesto a correr al rededor de un parque cercano, para despues subirnos a unas camionetas, para llevarnos a otro lugar...

Llevamos al menos una medía hora, dentro de la camioneta, yo voy sentada en un ríncón,cerca de la cajuela, mirando a todos a mí alrededor, todos hablan animadamente yo soy la unica sola en el coche, y todos o mejor dicho todas las que van conmigo son mujeres, por que ademas nos han dividido por sexos...
Todas vamos en el suelo ya que a la camioneta le han sacado todos los asientos exepto los del conductor y el copiloto, y por ello todas, bueno casí todas las que cabemos en la camioneta vamos sentadas en el suelo de esta, y las que no cupierón las han puesto en otras camionetas iguales a esta, no tengo ní idea de que tipo de coche vamos, yo no se mucho sobre el tema...

Al fin llegamos a nuestro destino, nos hacen bajar y nos encontramos como en una zona industrial, por que alrededor hay bastantes fabricas, y donde nos encontramos parece ser una bodega, pequeña a comparación de las fabricas....Nos hacen entrar en esta, es muy grande por dentro, las paredes estan pintadas de negro, al igual que el techo, donde las lamparas que cuelgan de el son muy grandes pero no alusan demaciado pareciera como si fuese de noches y la poco luz que hay es de la luna que entra por la ventana, en una de las 4 paredes hay unas cuantas bancas, junto con unos ganchos para colgar mochilas....

-Desde ahora, aquí entrenaran todos-dijo una de los jueces que nos evaluara...


Última edición por daniela XD el Vie 14 Mar 2014, 2:49 pm, editado 5 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty CAPITULO 12:

Mensaje por daniela XD Miér 28 Ago 2013, 5:37 pm

Febrero 3
Día 3
Prueba 3

Estoy dentro de un pequeño cuarto, tengo miedo estoy muy nerviosa al igual que asustada, fuera de estas paredes hay un chico loco que me quiere asecinar.... Y lo peor es que comenzo como un juego...

                                        "FLASBACK"
Hoy empieza la prueba 3, nos encontramos en la bodega, no tengo muy entendido lo que aremos....

-Chicos, adolecentes y adultos.... hoy empiezan sus entrenamientos en este nuevo lugar-dijo uno de los cuantos supervisores, muy animado
-Desde ahora los empesaremos a evaluar, a todos-
-Hoy la prueba que toca es la de... PANICO!!- cuando el señor termino esas palabras las luces se apagarón inmediatamente, sentí como algo me pasaba entre las piernas y luego se alejaba, y tambíen sentí como tenía un escalofria recorrer mi cuerpo mientras algo o alguien susurraba a mí oído, cuando  tocaba mi espalda con algo filoso....

-Jugamos un juego?- dijo con una voz tenebroso, y como el miedo me consumía no me movi de mí lugar...
-No se como jugar- afirme con voz temerosa
-Yo te enseño- undío un poco más su mano
No repondí nada....
-Este es mí juego, vamos a una habitación y tu corres por tú vida-
-No comprendo muy bien el juego-
-Solo corre por tú vida- entonses puso una venda en mís ojos, y me guio por un camíno, al cual me resisti a seguir pero finalmente accedí...

Despues de unos 2 minutos, paramos, e intente quitarme la venda..
-Eh, tranquila no te quites la venda, yo lo are- con sus manos quito la venda, dejandome ver a un chico un poco lindo
-Entra!- abrio una puerta que estaba detras de él, como no me moví de mi lugar él entro primero y luego me tomo para que yo entrase...
-Te doy 5 minutos, para que te escondas- lo dijo mientras se movia agilmente de nuevo a la puerta cerrandola detras de él.... Voltie asustada hacia el interior, donde no habia nada, el cuarto estaba vacío...
-Como me escondere, sí no hay nada?- dije para mí misma
Camine atraves de la habitación buscando una salida, pero no había nada.....
                                                       "FIN DEL FLASBACK"
Y ahora me encuentro aquí, sola y encerada en una habitación extraña para mí....
Los minutos son eternos, no tengo ní la minima ídea de cuando él chico entrara por la puerta, camino en circulos, hasta quedarme sentada en una esquina de la habitación...
La manija de la puerta se empieza a girar lentamente, entro en panico, mientras pongo mí cabeza entre mis piernas, susurrando...
-Aun no es mí tiempo, no me quiero ír-
Escucho lentos pasos acercarse a mí desde la puerta... Cuando la sombra de la persona esta frente mío levanto la cabeza, lentamente...
Cuando miro los ojos del chico las luces se apagan nuevamente, mientras algo me hala de los píes rapidamente arrastrandome por el suelo...
Creo que me ha sacado de la habitación, pues cada vez me arrastra un poco lejos, y se escuchan gritos de chicos y chicas, lo cual me altera
-No me hgas daño!!-No me toques!!-
son los gritos más comunes que se escuchan, cada vez más cerca...
Entro en panico, y muevo las manos para agarrar cualquier cosa para tomarla y defenderme, pero por más que lo intento no lo logro... pero creo que tengo un poco de suerte, puesto que me alcanzo a agarrar de una pared cercana, y no me suelto, él chico intenta halame pero no lo logra tan facíl...
-Sueltate-
-Nunca-
-Sí lo haces moriras rapido-
-Prefiero NO morir-
-Imposible-
-Igual que soltarme-

Suena un bufido por parte de él, me suelta los pies y comienza a caminar, por un momento me siento aliviada, pero cuando los pasos sesan, me altero un poco...
Algo toma mís manos y las intenta soltar de la puerta, con mucha fuerza, cuando lo logra me toma de las manos y comienza a arrastrarme nuevamente por el suelo...
Pataleo fuertemente, gritando -dejame-, a lo cual él hace caso omiso...

Me sige arrastrando por unos minutos, cuando finalmente paramos en un pasillo muy extraño, es un poco largo, es muy extraño, él chico me ayuda a ponerme de pie, pero no me suelta para nada...
-Este es el juego, correras por el pasillo mientras las luces se apagan, si llegas hasta al final antes de que la ultima luz se apage tendras una muerte muy rapida, pero si te atrapo en el camino, estaras conmigo para siempre..-
-Por qué?-
-Recuerda niña, soy la obscuridad-

Se alejo unos 5 pasos de mí, y la luz donde nos encontrabamos se apago...
-Primera luz- dijo él con una sonrisa

Comenze a correr por el largo pasillo, mientras me daba cuenta que las luces se apagaban rapidamente detras mio...
Mientras corro, observo un poco lejos un cuchillo que se encuentra junto a la pared izquierda, y rapidamente me hacerco a esta...
Paro rapidamente y tomo el cuchillo, mientras empiezo a correr nuevamente...
Estoy muy cansada pero no pienso deternerme ahora.... Las luces empiezan a apagarse muy rapido, pero estoy apunto de llegar hasta el final, pero... para mí... suerte las luces se apagan antes de que yo llege hasta el final...
Estoy en total oscuridad, aterrada y con mucho míedo, a tientas empiezo a buscar la parede y cuando la encuetro no me suelto de esta, y comienzo a caminar junto a esta....
Creo que estoy por llegar hasta el final, pero...
-Hola..-dice él a mí espalda

Lo golpeo con mí mano libre, y él me lo regresa, empesamos a peliar a oscuras, por el suelo, yo mantego mi mano con el cuchillo alejada, por si lo llego a necesitar, una de las luces se enciende, pero esta muy alejada de nosotros, él esta encima mío, con un poco de suerte saco el cuhillo de su escondite, e intento acuchillarlo en la cara... Como por arte de magía ahora yo estoy encima de él, tomo el cuchillo con mí mano izquierda y lo levanto para que con la poca luz que hay él lo veo....

Él me mira asustado, y empieza a gritar....
-Rojo, Rojo, repito ROJO!!!-
lo miro confundida, entonses de inmediato todas las luces se encienden, y de una puerta que nisiquiera habia notado que estaba allí, entran 3 hombres...
Uno de ellos me toma por la cintura, alejandome del chico que se nota que esta muy asustado
Y otro de ellos lo ayuda a  levantar, mientras él mísmo hombre me carga....
Todos empiezan a caminar por la puerta de donde entrarón...
Cuando salímos por la puerta nos encontramos por la calle, y me doy cuenta que hemos salído de la bodega... caminamso unos cuantos minutos hasta llegar a la bodega a la cual entramos por la puerta trasera...
Cuando me encuentro adentro Jorge que es mí mentor o tutor, me mira un poco impresionado
-Qué sucedío??-
-Ella intento matarme- afirma él chico
-Es cierto Daniela??-
-Sí, pero él me ataco primero-
-Te digo algo, él no te hiba a matar todo esto fue una prueba....-




Última edición por daniela XD el Sáb 15 Mar 2014, 11:36 am, editado 3 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty CAPITULO 13:

Mensaje por daniela XD Miér 28 Ago 2013, 11:49 pm

PRUEBA 4
FEBRERO 4

-Chicos la prueba de hoy es la de resistencia- dijo Jaime uno de los cuantos jueces - lo que haran sera correr 3 vueltas alrededor de la bodega, luego tomaran un cuchillo de plastico...-
-Por qué un cuchillo de plastico?- dijo Elizabeth interrumpiendolo
-Y uste es?-
-Elizabeth-  dijo esta con confianza
-Elizabeth si me permitiera terminar de hablar sabria por que de plastico- dijo un poco enojado
Elizabeth solo se encojio de hombros
-Prosiguiendo, tomaran el cuchillo y daran 1 vuelta caminando, y al final alguien los atacara y deben vencerlo, por eso son los cuchillos de plastico, para que nadíe salga herido..-
-Alguna duda?- dijo nuevamente Jaime muy amable
Todos levantamos la mano
-Oh, lo siento no lo dije bien... ALGUNA DUDA!?- dijo muy exaltado, de inmediato todos bajamos la mano incluyendome
-Así me gusta.... Para la prueba iran primero los menores de 16-
Me altere un poco al escuchar esas palabras.....

A todos no han puesto en una linea recta,
-3..2...1... YA!!!- dijo Mariana
En ese instante todos salimos corriendo, muchos tomaban ventaja, otros incluyendome nos quedamos hasta atras..

No he dado ni 2 vueltas completas y ya me siento morir,  creo que si sigo corriendo terminare escupiendo sangre, hasta que pierda el aliento.... eso sería muy genial e interesante.... segui corriendo hasta terminar las 3 vueltas, al final tome 1 cuchillo, y mire a mí alrededor, era la ultima,
algunos estaban luchando por sus "vidas", otros estaban terminando de dar la vuelta caminando, y yo... yo soy la unica que apenas va a empezar la vuelta caminando, nuevamente comienzo a correr, a un estoy cansada pero no me detendre por nada,
cuando llego al final apoyo mís manos sobre mis rodillas mientras respiro agitadamente, pero no he durado ni un segundo más así por que alguien se lanza contra mí haciendome caer al suelo, haciendo que pierda mi "cuchillo" y que esa persona quede encima mío....

Intento tomar mi cuchillo, cuando finalmente lo logro tomar, "apuñalo" al chico dejandolo "muerto"...
Me quito su "cadaver" de ensima, y salgo corriendo hacia las butacas...

Cuando me alejo entran los mayores de 17 pero menores de 30....

Miro a mí alrededor.... varios grupitos juntos, hablando....
Me levanto de mí haciento y camino hacia la puerta del sotano donde se esncuentran los baños...

La habro lentamente y me volteo para asegurar que nadie me este mirando, pero no hay nadíe que mire,
rapidamente habro la puerta y la cierro rapidamente tras de mí haciendo todo el mayor sielncio posible,
con cuidado bajo las escaleras que rechinan con cada paso que doy...

Al llegar al final miro las 3 puernas iguales que nunca se mueven de su lugar...
"MISMO FRENTE, DIFERENTE INTERIOR"
Entro al baño de mujeres, y me quedo parada en uno de los lavabos, mientras habro el grifo mojando mís manos y susurro...
-Qué mierda hago aquí? soy un jodido desastre-
Sonrio, y mojo mi cara con un poco de agua...
Miro nuevamente mi reflejo
-Ya no vale más la pena-
Levanto mi mano en un puño, lo observo detenidamente, y luego....BAM..... se escucha en el baño, por el ruido del espejo rompiendose, por culpa de mí puño....

Observo mí puño envuelto en unos pequeños chorros de sangre que se deslisan por mi mano, hasta llegar a mí sueter azul marino...
-No se notara mucho- digo en un susurro

Rapidamente salgo del baño y decido alejarme de allí, pero sí salgo por la puerta principal sabran que he sido yo la que ha roto el espejo....

Estando fuera del baño de mujeres, observo las otras 2 puertas a mí alrededor
"BAÑO DE HOMBRES" dice una de las puertas
"SOLO PERSONAL AUTORISADO" dice la otra...
 Desde aquí abajo escucho unas voces que cada vez se acercan...
Sí me meto al baño de hombres me pueden encontrar... razono yo misma, alfinal termino escondiendome en la 3 puerta...
"SOLO PERSONAL AUTORISADO" leo una ultima vez antes de entrar por la puerta....

Cuando estoy dentro de la habitación no volteo hacia atras solo miro la perilla de la puerta...
-Qué ha sido ese ruido- se escucha la voz desde afuera
-Vino del baño de mujeres- se escuha respondiendo, seguido de unos pasos...

-Por díos, quien ha hecho esto?-grita una mujer
-Quíen alla sido, ya lo sabremos-
-Vayamos arriba y tomemos lista de los chicos, y la persona que falte sera la que ha roto el espejo-

Mierda...tengo que salir ahora mismo de aquí, y aparecerme magicamente en las bancas....
Volteo hacia atras y me sorprendo al ver la "habitación"...
Hay un gran pasillo poco iluminado color negro desde arriba hasta abajo, algo polvoriento, pero hasta el final de este se ve una pequeña luz..
Empiezo a correr hacia ella, y con cada paso que avanzo se ve un poco más grande la luz...
 
Al llegar a la luz me doy cuenta que es una ventana abierta, con mís fuersas trepo por la parede hasta esta... cuando paso por la ventana me doy cuenta que no he salido de la bodega, aun me encuentro dentro de esta, solo en un harea que no habia visto antes...
El lugar donde ahora me encuentro es otro pasillo pero más pequeño, color plateado....
empiezo a caminar por este, y cada vez se hace más pequeño... Llegando casí al final, hay una puerta, la abro y entro cerrandola detras de mí, hay otro pasillo
-Genial- digo sarcasticamente
Vuelvo a correr por este, hasta que por el techo noto pequeñas lineas de luz, que entran por el techo un poco destrosado.... La luz que entra me recuerda a la luz de la luna por la noche mientras entra por una ventana abierta, y la luz ilumina poco pero en un color plateado intenso....

Este pasillo al igual que el otro se empiesa a hacer más pequeño cada vez que estas más cerca del final... antes de llegar a una pared vacia, hay otra puerta, reso que al habrirla no haya otro pasillo...
Habro la puerta con los ojos cerados y al habrirlos me alivio ya que no hay otro pasillo, solo estan los bebederos,
-Almenos nadí me ve- susurro, por que los bebederos estan detras de una pequeña pared que los esconde...
Cierro la puerta rapidamente, y camino unos pasos hasta aparecer por la pared..

Estan empezando a tomar lista, todos los menores de 17 y mayores de 30 estan en las bancas, mientras otros sigen en la prueba...
-Tranquila, solo dí que estabas en los bebederos- susurro para mí misma..
Estiro mí sueter ocultando mi mano ensangrentada.... Camino lentamente hacía las bancas esquivando a los que hacen la prueba...
-Asencio Daniela- dice Jaime cerca de las bancas -Dije Asencio Daniela- dice buscando con la mirada
-Allí biene- dice Gabriel
Todos voltean hacía mí, me pongo nerviosa y bajo la mirada..
-No tengo su tiempo señorita- dice Jaime desesperado
Camino un poco más hasta llegar, donde todos se encuentran..
-Y en donde estaba, En los baños tal vez??-
-No!!-
-Entonses??-
-En los bebederos-
-Segura??-
-Sí, muy segura-
-Hay alguien que la alla visto-
-No lo se-
Todos me miraban, y sí las miradas mataran ya estaria bajo tierra...
Sono una campana, indicando que el tiempo de las pruebas se habian terminado... Todos los que se encontraban en esta regresarón a las bancas... Jonathan me miraba confundido mientras tomaba agua...
-Entonses estaba en los bebederos?? Alguien la vío??- dijo Jaime sacandome de mís pensamientos.
-No lo se-
-No tiene pruebas?-
-Supongo que no?-
-Entonces...-Jaime no termino por que lo interumpio
-Yo la ví-
-Y usted es?-dijo jaime mirandolo
-Jonathan-
-Y usted la vío camiando hacia los bebederos-
-Sí-
-Se salvo señorita- dijo mirandome indeciso

"ME HE SALVADO? PERO AUN TENGO LA MANO LLENA DE SANGRE" pense para mí misma


Última edición por daniela XD el Miér 19 Mar 2014, 2:38 pm, editado 3 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty CAPITULO 14:

Mensaje por daniela XD Jue 29 Ago 2013, 5:31 pm

FEBERO 5
DÏA 5

Hoy No hay prueba...... nos daran el día para descansar,, Como tenemos el día libre saldremos con unos amigos Jonathan y yo...
Jonathan no ha de tardar en pasar por mí....
Escucho el timbre de la puerta, y abro esta rapidamente...
-Ya nos vamos???-
-Ya voy-

Tomo mi mp3,, mís lentes de sol, y mi chamarra abitual que siempre me pongo para salir...
-Ya vamonos- cierro la puerta de mí casa y nos alejamos...


Ambos estabamos callados, él, Jonathan miraba hacia el frente, mientras yo bajaba la mirada, y me pongo mís audifonos...


"POR QUÉ LA EMPRESA SE LLEVAVA LOS CUERPOS SIN VIDA DE LAS PERSONAS A LAS QUE ASECINAMOS Y QUE NOS OBLIGABAN A INYECTARLES UN LIQUIDO EXTRAÑO, QUE SIEMPRE NOS DABAN, ANTES DE QUE EMPESARAN LAS PRUEBAS...?"

-Jonathan?-
él voltea hacia mí, y me mira para que yo siga hablando
-Recuerdas que antes, cada vez que hibamos a asecinar a alguien nos daban un liquido para inyectarselo??-
-Sí, por qué??
 -Por qué?-
él mira hacia el cielo, pensando en un respuesta, tarda unos minutos y finalmente dice
-Sinceramente, no lo se- dijo agachando la mirada, por unos segundos y volviendo a levantarla
Esa no es la respuesta que en realidad esperaba....

FEBRERO 6
DÍA 6

Nuevamente nos han dado el día libre, y nuevamente nadíe sabe el por que...
y nuevamente Jonathan ha quedado en salír todos juntos....
Suena el timbre de mí puerta, pero mí madre la habre..
-Esta Daniela?-
-Claro deja le hablo-
mí mamá se aproximo al sillon donde me encontraba "dormida", y me empieza a mover..
-Te buscan-
-Quíen?- digo un poco adormilada
-Jonathan-

Me levanto del sillon, y me cambio rapidamente, poniendome un pantalón negro, una camisa de metallica, y un gorro un poco grande color cafe...

-Qué pasa?-
-Hola. yo muy bien y thu?- dice jonathan sonriendo
-Qué quieres?- digo sonriendo
-Sí, quieres me voy-
-No, pero dime, qué pasa?-
-Nada, quieres salir?-
-Ok-
Habro el cancel, y salgo completamente de mi casa...
Vamos caminando a un lugar el cual no se cual es...

"QUÉ ERA EL LIQUIDO QUE LA EMPRESA NOS ENTREGABA PARA INYECTARSELO A NUESTRAS VICTIMAS???" me digo a mí misma en voz baja, casí en un susurro que apenas se escucha..
-Qué dijiste?- dice Jonathan serio
-Mmm... nada-
-Mientes-
-Esta bien te dire-
-Pues dime- dice un poco curioso
-Qué era el liquido que le inyectabamos a las personas?-
él lo piensa pero finalmente dice -Creo que convrtierón un hongo que encontrarón en algo liquido, que supuestamente, sirve para curar heridas muy grandes-
-Cómo sabes eso?-
-Mís padres trabajan con ese hongo-
-Es peligroso?-
-No se sabe-
-Sírve?-
-No lo se-
-Por qué o para que hicierón al hongo liquido?-
-Esta parece un interrogatorío- dijo riendo
-Responde-
-Esta bien-
-Pues hazlo-
-Creo que se les ocurrio hacer al hongo liquido por que una de esa veces, unos días despues de descubrir al hongo, lo partierón a la mitad, pero la persona que lo partio se cortola mano, dejando a la vista una herida muy grande y profunda, como el cuchillo tenia liquido baboso lo dejo sobre la mano de la persona junto con la sangre,... la herida era profunda y pensabamos que no podria usar la mano por unos días.... al día siguiente llega esa persona con una simple pequeña costra, muy pequeña diria yo, todos le preguntaban "como le hiso", el solo respondio, que olvido quitarse el liquido del hongo. pero fue bueno ya que lo ayudo a curarlo....-
-Que larga historia, pero interesante....-

"EL HONGO REALMENTE SERVIRA?"



Última edición por daniela XD el Sáb 22 Mar 2014, 12:03 pm, editado 7 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty CAPITULO 15:

Mensaje por daniela XD Dom 01 Sep 2013, 10:01 pm

FEBRERO 6
DÍA 6

Ya no habra más pruebas las han canselado, nos han dicho que vallamos en 1 mes a la bodega, y nos diran quien se quedara y quien se ira....

"1 MES DESPUES"
 Marzo 6

Los padres de Jonathan se han ofrecido a llevarnos a la bodega, puesto que ellos son los unicos que saben que somos asecinos, no les gusta mucho ya que corremos peligro de morir tambien nosotros, pero tambien les gusta un poco, puesto que asecinamos gente que se lo merece....

Al llegar entramos corriendo a la bodega ya que vamos algo tarde....

-Esa 3 personas son las que se quedaran, en mayores de 20- dice Jaime

Jonatha y yo rapidamente nos sentamos en las butacas y hacemos como si nada hubiese pasado...

-Y los que se quedan en menores de 20- dice Jaime notando nuestra presencia -Oh hasta que Daniela y Jonatha se deciden aparecer-
-Lo sentimos- decimos los 2 al unisón
-Como decia los que se quedaran en menores e 20 son.... Jonathan rosales, Elizabeth Del Toro, Gabriel Martinez, Sintia Torrez, Brenda Gonzales, y por ultimo pero no menos importante, Carlos estrada..... Esos son lo que se quedaran ya pueden irse-

Mierda, no sere más asecina, Mierda, ahora que puedo hacer nada....
-Tranquila- dice Jonathan tomandome del brazo
Empesamos a caminar hasta la salida, sus padres nos estan esperando
-Se quedarón dentro?- pregunta su madre
-Pues yo si.....- dice JOnathan y su madre lo abraza
-Y tu Daniela?-dice su madre mirandome
-Mamá, papá, y si vamos por un helado- dice Jonathan
-Despues, deja que conteste- dice su madre insistente en mi respuesta
-Acaso importa si te quedas o no lo haces? Eso no importa, vamonos ya-
-Jonathan basta-
-Pero...-
-Callate- le dice su padres
-Y te qeudaste- vuelve a decir su madre
Miro a Jonathan, -Lo siento- dice él
-Pues, no me quede, estoy fuera-
-Ooh, lo siento-
-No importa-

ABRIL

Jonathan sige siendo asecino, él va casi todos los días a un entrenamoento, que les empesarón a dar... En el entrenamiento, les muestran como usar armas, y al final les dan varia inyecciones, con ese extraño liquido...

MAYO

Jonathan ha dicho que los entrenamientos terminarón...
él trabaja solo, les dierón a escojer si querian trabajar en parejas, pero él decidio estar solo

JUNIO
 
Hoy cumplo 15 años... lo cual odio, no podria ser por siempre joven....
Lo que me arta esque mi primo sige diciendo que en el 2012, se acabara el mundo...
Siempre dice "en 2 años se acaba el mundo"
Estamos en el 2010


Última edición por daniela XD el Sáb 22 Mar 2014, 12:00 pm, editado 2 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty CAPITULO 16:

Mensaje por daniela XD Mar 03 Sep 2013, 11:00 pm

"3 AÑOS DESPUES"
AGOSTO

Estamos en el 2013, ya tengo 18 años, y Jonathan va a cumplir  21 años, lo unico molesto es que no lo dejaran salir de su trabajo, y no lo podra festejar , es lo molesto de trabajar en la empresa, pero es divertido y extraño trabajar alli mismo....

SEPTIEMBRE
 
Hay un chico que me gusta, se llama Daniel, el es mayor que yo, tiene 20 años...
Es unos sentimetros más alto que yo, tiene el cabello largo hasta los hombros color cafe claro, es un poco blanco, solo hay un problema con él, lo odio pero a la ves me gusta,...
él dice que le encanta el rock, pero al preguntrarle sobre bandas, solo conoce 2 bandas, es lo que me cae mal de él....
Ha abandonado la escuela, dice que no necesita graduarce, tiene una perforación, en el labio inferior,
él se viste tan informal, y yo no lo se, tengo un estilo muy raro, aveces me visto formal pero otras muy informal....

Me he pintado el cabello con un color azul claro, con mechas rosas , mis padres me han puesto una regañada cuando se dierón cuenta, y Jonathan no se ha quedado atras...
Él ya ha visto mi rostro ahí, pero nisiquiera sabe mi nombre...
rompí mis jeans y me salí de la escuela...
Me he puesto un tatuaje de una pluma en mi costilla izquierda,
 
[img]secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 2wqg4te[/img]
Mís padres no lo han visto, ni siquiera Jonathan y no quiero que lo hagan o me mataran...
Recuerdo que una vez Daniel paso a mí lado y me dijo -Tengo 20 años- a lo que respondi -Yo tengo 17-
Luego me miro, raro, por que el hiba hablando por celular,....

Aveces me siento en el piso de mi cuarto, pensando como cambiar, para que él me note.... pero es ovio... él está tan fuera de mí alcance y me doy cuenta que lo intento demaciado...
Creo que él piensa que soy un bicho raro...
pero ahora, ¿quíen sabe?, él esta afuera de mí casa, junto con su hermano que es mí amigo, no hay nada que perde, "está de pien en la primera fila", la vista perfecta, pero hay algo que debería saber.......
Él esta tan fuera de mí alcance, y no quiero seguir intentandolo todo de nuevo...


Última edición por daniela XD el Dom 23 Mar 2014, 7:53 pm, editado 4 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty CAPITULO 17:

Mensaje por daniela XD Miér 04 Sep 2013, 6:15 pm

Me he estado sintiendo un poco mal, ya que ultimamente Jonathan me ha estado llevando a sus entrenamientos de asecino, me la paso todo el tiempo sentada en las butacas viendo como Jonathan se divierte fingiendo que asecina a alguien con diferentes tipos de armas, mientras yo me la paso sola, aburrida en las butacas mientras observo a todos practicando......

Hay veces que me aburro demaciado y me salgo de la bodega caminando sin rumbo alguno....
Una de esas cuantas veces que me he salido por aburrimiento de la bodega, empece a caminar por la parte trasera de varias bodegas, mientras miraba por las ventanas de estas....Bueno solo las que tenian....

En uno de mís momentos de curiosidad, mire una ventana que estaba a unos 2 metros del suelo y se encontraba abierta dejando pasar las voces de las personas que se encontraban dentro del lugar....

Mí curiosidad me mato, y me quede apoyada a una pared bajo la ventana, escuchando a esas voces hablar..
-Deberian hablar más bajo, nos podrían escuchar-
-No lo creo los "asecinos"- dijo rindose -Estan entrenando-
-Entonses cual es el plan, que aremos con el cuerpo?-
-Lo dejaremos con los demas, pero a este entienden SOLO a este, lo seguiran inyectando, 2 docis diarias del hongo, ENTENDIDO?-
-Sí jefe-
-No dejen que los chicos se enteren de esto-
-Lo entendemos, no dejaremos que algo salga de nuestros labios-
-Eso espero-

En ese momento sentí más curiosidad sin embargo corri lo más rapido que pude, para volver a la bodega abrí la puerta lo más silenciosamente que pude, y para mí suerte nadíe se dío cuenta que había salido


Última edición por daniela XD el Dom 23 Mar 2014, 10:53 pm, editado 2 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty CAPITULO 18:

Mensaje por daniela XD Lun 09 Sep 2013, 8:28 pm

Ultimamente he tenido un presentimiento muy extraño, es bueno pero a la vez.....malo, es un sentimiento neutro... no lo se explicar muy bien.

Jonathan ha andado muy extraño ultimamente, se pone nervioso cuando le cuento un secreto o le digo
"Los mejores amigos no guardan secreto"
a lo que él se pone nerviso y responde
"Eres mi mejor amiga, como te guardare un secreto"
y cambia el tema, para mí es algo raro, pero no nuevo..

He estado haciendo una investigación muy profunda de un tema raro, extraño, y un poco tonto...
Investigo el hongo que encontro la empresa "SECRET WORDL OF PLANTS", que en español diria
"MUNDO SECRETO DE PLANTAS".....

Lo que se sobre el hongo es muy poco como:
ENCONTRADO: no se sabe
UBICACIÓN: no se sabe
NOMBRE CIENTIFICO: no se sabe, HONGO (tal vez)
USO: creo que renovar piel muerta o herida

Eso es todo lo que se, pero es por que he empezado hace 3 días a investigar sobre el...
Jonathan me ha ayudado un poco y me trae algunas muestras del hongo....

Una vez estavamos jugando jonathan y yo, él afilaba su cuchillo, y yo escuchaba música, él empezo a jugar pero termino haciendome una pequeña muy pequeña herida en el brazo....Él fue en busca de alguna bandita, y me dejo sola,.... En la mesa donde me encontraba había una muestra del "Hongo liquido", tome la aguja y me inyecte un poco del hongo en la herida, supongo que fuerón almenos unas 3 gotas del hongo...Rapidamente me saque la aguja del brazo, ya que escuche los pasos de Jonathan por el pasillo...
-Qué haces??-dijo viendo la inyección en mi mano
-Nada...-dije tirando la inyección sobre la mesa, hacíendo que se rompiera...
-No te inyectes nunca eso?-
-Por qué? Tú dijiste que ayudaba a curar ¿no?-
-Aun no se sabe, sí funcione, perfectamente, o sí tenga efectos secundaríos-
-Ooh..-

Ahora como le díria que me inyecte unas gotitas, mejor no le díre, ademas son unas gotitas no podra pasar nada...eso creo...

Tengo muchos pensamientos en mí cabeza, no se como responder todas esas preguntas sín respuesta alguna....Todas esas dudas jamas aclaradas...SON UNA MIERDA.

Sí solo se vive una vez, por que no vivir el día como si fuese el ultimo?
Todos piensan que despertaran al día siguiente sanos y salvos, pero si eso no pasa...Qué hicierón con su vida? La vivierón como querían?

Habandone la escuela, se que fue un herror, pero lo hice en un momento de debilidad, pero ya no se puede hacer nada... por ahora estudío música, mi plan para cuando tengo almenos 19, 20 o 21 años, es ser cantante o compositora, con tal de involucrarme con el mundo de la música esta bien para mí....
 
Mís padres aun no saben que abandone la escuela, ni tampoco que tengo un tatuaje de una pluma, pero apuesto a que cuando lo sepan me mataran, y me daran uno de sus semones de siempre
"SABES QUE LE HACES A TU FUTURO? YA NO SERAS UNA ABOGADA"
Ellos quieren que sea una abogada, aun recuerdo cuando me preguntaban ¿QUÉ QUIERES SER DE GRANDE? y ahora solo te preguntan ¿ADEMAS DE LEYES QUE MÁS ESTUDIARAS?
DONDE QUEDARÓN LOS PADRES QUE TE APOYAN?
la verdad no lo se, pero ¿por qué no nos dejan hacer lo que queremos?

Tal vez lo que digo lo mal interpreten, lo que quiero decir es que hagamos lo que queremos con un poco de responsabilidad, sabiendo manejar las cosas, pero a la vez con un poco de LIBERTINAJE..

Todos somos diferentes ¿no?, todos vemos el mundo con diferentes ojos, pero algunos lo ven igual....Y solamente unos ven la realidad...

Por qué hay personas solas en el mundo, que solo esperan un amigo...Y otras que tienen amigos en cualquier lugar que vallan... pero, hay fé en el amor?
SABEN!!! SER UN ADOLECENTE APESTA!!! no sabes lo que quieres, pero muy pocos sí lo saben, cambiamos temas... empesamos con un tema en especifico y terminamos con otro....ES RARO!!...
POR QUÉ NO PODEMOS SER NORMALES?? ALGUNOS LO SON; PERO::: POR QUÉ NO SERLO TODOS POR IGUAL??


Última edición por daniela XD el Miér 26 Mar 2014, 10:12 pm, editado 3 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty CAPITULO 19:

Mensaje por daniela XD Dom 15 Sep 2013, 9:00 pm

Abro peresosamente los ojos...
-Quíen sera?- digo adormilada en un susurro -Qué hago aquí?- digo notando que estoy acostada en el sofa...
Y nuevamente se escucha que golpean la puerta de la sala....
Miro el celular que se encuentra en mi mano....4:30a.m...
-Qué queran a esta hora?-
Con pasos peresosos me acerco a la ventana que se encuentra en la cocina, y levanto un poco la cortina, pra que la persona que esta fuera no me vea.... Al asomarme por la venta veo que la persona que toca es...Jonathan?, sí es él...
Tomo las llaves, y me acerco a la puerta abriendola lentamente...

-No podrias ser más rapida?-
-No podrias venir más tarde-
-Lo siento... Me puedo quedar a dormir?-

Asíento con la cabeza, y solo me hago a un lado para que Jonathan pase...Él entra y cierra la puerta...
Toda la casa se encuentra a oscuras y a tientas Jonathan logra llegar al sofa donde se sienta, no sin antes golpearse unas cuantas veces....

-Por qué vienes a esta hora?- digo curiosa
-Donde estas? no te veo- dice mientras escucho su risa
-Estoy cerca de la pared...- digo seria
-Tengo sueño, me dormire- dice él tratando de evitarme
-Hay almohadas en la esquina...- digo caminando con cuidado hacía mí cuarto
-Espera..-
-Qué??-
-Puedo dormir contigo- dice con la voz debil
-Vamos-

Él se levanta de sofa, y me toma por los hombros para no caerse en la oscurdad....
Al llegar a mí cuarto, habro la puerta con cuidado, para no despertar a mí hermano, ya que dormimos en el mismo cuarto, en una tipo "litera" solo que la nuestra no tiene escalera......

Jonathan sube con cuidado a mí cama, para no despertar amí hermano, mientras yo me quedo en la puerta, mirando la sombra de Jonathan.... Un escalofrio recorre mi espalda y rapidamente cierro la puerta...
-Qué pasa?- dice en un susurro
-Nada- digo calmandome un poco, mientras me acerco a la cama...

Cuando estoy sentada en uno de los bordes de la cama, tomo mi almohada y la pongo  de forma vertical, cerca de la ventana...
-Por qué veniste?- digo asustada
-Mís padres me dejarón-
-Como?-
-Me han dejado, ya no volveran- dice con la voz quebrada
-Qué sucedío?-
-Nada- dice,con algunas lagrimas que supongo ya empesarón a salír de sus hojos
-No llores-
-No estoy llorando- dice con las manos limpiando sus ojos

No digo palabra alguna, solo me recargo en la ventana detras de mí, recargando la cabeza en esta...
Él empieza a sollosar y para evitar que lo escuche se pone una almohada en el rostro...
Con cautela me acerco a él, y pongo mí mano sobre su espalda..

-No se lo que te sucede, pero aquí estoy para poyarte-
-Gracias- dice levantando un poco su rostro
-perdón que arruine el momente, pero... encerio dije eso?- digo sorprendida
-Sí lo hiciste-
-Wow, soy muy cursi aveces-

Él empieza nuevamente a sollosar, mientras yo pongo mí mano sobre su espalda...
-No me dejes, por favor-
-No lo hare-
-Me lo prometes??-
-Te lo prometo-
-Qué le diras a tus padrs, mañana que me vean-
-Lo que ocurrio, exepto, lo que estamos hablando...-

Él me abraza fuertemente, y yo le respondo el abrazo, y no nos separamos hasta que él se queda dormido....Y me suelto de su agarre, con cuidado de no despertarlo, lo cual cumplo....

No creo que han pasado ni´5 minutos de que he cerrado los ojos, y me vuelvo a despertar por unos extraños ruidos, que se escuchan provenientes de la calle....

-Jonathan....Jonathan- digo moviendolo un poco
-Amm...Qué?- dice adormilado
-Qué son esos ruidos?-
-No lo se, vallamos a ver-

Ambos nos levantamos de la cama, y nos encaminamos a la sala....
Estando en la sala, miramos por la ventana... Y no se ve nada...pero los ruidos aun se escuchan.
-Qué es eso?- dice Jonathan impresionado
-Si tú no sabes, menos yo-
-Vallamos a ver afuera..-

Él toma las llaves y nos lleva a afuera de la casa....
No se ve nada, entonses caminamos hasta medía calle, y vemos un montón de personas camiando hacia nosotros, son almenos unas 20 personas que cojean? a altas horas de la mañana? muy lento?....

-Daniela volvamos a casa...AHORA!!- dice en una voz ni muy lta pero ni muy baja
-Por qué?-
-No todo es lo que parece-
-De que hablas??-
-Volvamos adentro, luego te lo explico-
-Pero NADA!! ADENTRO DIJE!!-

No me muevo de mí lugar...Entonses él me carga en su hombro y me lleva adentro de la cas, donde me baja, y cierra la puerta con los 2 seguros que esta posee, y luego pone los sillones en la puerta como si quisiere que nadíe entrase a la casa...

-Por qué haces eso?-
-Les salvo la vida...-dice apurado
-Por qué?-
-Lo que vimos afuera, son como... un...tipo.. Zombies, sí, esa es la palabra-
-Zombies?- digo asombrada
-Sí, eso mismo-
-Quíen los creo?-
-No lo se-
-Entonses como sabes como o que son esas cosas?-
-Es...dificil de explicar-
-Pues tengo tiempo-
-pero yo no tengo tiempo.... Luego te lo explico, ahora diles a tus padres y que no hagan ruido alguno-


Última edición por daniela XD el Jue 27 Mar 2014, 10:07 pm, editado 4 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty CAPITULO 20:

Mensaje por daniela XD Lun 16 Sep 2013, 12:04 am

Tres Malditas semana llevamos encerrados, mís padres, mís hermano, Jonathan y yo, en mí pequeña casa...

Al pricipio los primeros 5 días, nos hemos alimentado de la comida que mis padres había comprado, y cuando se termino, Jonathan salío a buscar más, me siento desesperada,
no hay nada que hacer en esta estupida casa, ningun canal de televición funciona, la radío ha caido, y el internet aun sirve, solo las redes sociales como Facebook, entre otras....Pero de que sireve, para ver videos o fotos de otras personas siendo comidas por los zombies? es ridiculo, por ello mis padres dicen que al igual que todo el internet pronto caera...

Lo unico que parece no haber caido son los celulares, a un puedes hacer llamadas, a tus parientes para saber si siguen vivos, pero si intentas llamar a las autoridades sera una llamada en vano, ya que ningun servicio publico como los bomberos, policias, paramedicos, ets. funcionan te dejan en una espera eterna y allí gastas el saldo de tu celular que pudiste aprovechar en otra ocación....

Por ahora nos encontramos en GUADALAJARA JAL. pero planeamos dirijirnos a NAYARIT por que supuestamente allí en ese lugar hay un refujio de sobrevivientes... Cómo lo sabemos? facil, por que una noche que haciamos guardía Jonathan y yo, nos aburrimos y encendimos la computadora para escuchar música, entonses no dío curiosidad de saber si el internet aun funcionaba.... Lo intentamos y efectivamente a un funcionaba, entonses Jonathan se metío a su facebook, y al pie de pagina estaba un gran anuncío que hablaba sobre el refugio, al principio no lo creimos, pero al invetigarlo metiendonos en la pagina lo creimos...

Pero antes de dirijirnos al refujio iremos a un pequeño pueblo donde viven algunos parientes de Jonathan , iremos para saber si siguen vivos...

Mí padre esta indeciso, no sabe si ir al refujio o ir al pueblo... Dice que somos muchos en un solo coche, que nos faltaría comida, agua, medicinas ets. Dice que no es muy seguro, sera una misión dificil y no tenemos posibilidades....

Entonses Jonathan y yo hemos conseguido un coche nuevo, más comida, medicinas, agua, y algunas armas... Hemos llenado los tanques de los autos, y puesto unas cuantas reservas en la parte trasera de los coches... Pero aun así mi padre dice que es un largo camino que recorrer, y tiene razón, para llegar al pueblo necesitamos almenos 10 horas en coche, lo cual es muy cansado aunque vallas en auto...

-Daniela ven- dice jonathan entrando a mí habitación
-Qué quieres?-
-Uuh, alguien anda de malas- dice riendo, pero luego para por que sigo sería
-Qué sucede?-
-Convencí a tu padre para ir ambos- dice apuntandonos -Al pueblo, y luego regresar, sanos y salvos, bueno eso creo-
-Cómo lo hisiste?-
-Le lance la mirada- (la mirada es lo que hace Jonathan cuando le gusta una chica)
-Hey, tranquilo viejo- digo tratando de imitar su voz -Él señor es casado-
-Tranquila no me gusta tu papá.....ME ENCANTA!!-
-Casate con él-
-Quíen se va a casar?- dice mí papá entrando en la habitación y poniendose al frente de Jonathan
-Pues...- digo mirando a Jonathan y este me hace una cara tratando de decir que cierre la boca -La verdad nadíe se va a casar- afirmo
-Pero ustedes...-dice mi papá confundido -Lo olvidare, ahora a lo que venía... Se iran al pueblo mañana mismo a temprana hora, buscaran un lugar y dormiran alla, tendran 5...no 6 días para volver, alguna duda?-
-Por que no salimos hoy mismo- dice curioso Jonathan
-Son las 6 de la tarde es muy tarde...Algo más?-
-"A temprana hora" - digo imitando su voz -Qué hora es?-
-Las 7 am. para que alla llegen a más tardar las 5, por las paradas y todo eso, recuerden tienen 6 días para volver, si tardan más días no se molesten en volver aquí, vallan directamente a Nayarit...Por ultimo empaquen sus cosas ahora mísmo.- fue todo lo que dijo, dío media vuelta y salío de allí
-Me dormire- dice Jonathan acomodandose en la cama donde me encuentro
-Por qué?-
-Nos iremos a las 7 de la mañna no lo escuchaste?-
-Sí, y eso que?-
-Me dara sueño, y no puedo manejar dormido-
-Yo manejare-
-No sabes manejar-
-puedo aprender-
-NO!! nos mataras, y los zombies nos comeran-
-Exagerado-
-Ya duermete-
-Sí, mamá-

No he dormido nada, solo me he quedado en esta cama, junto con mí hermana y Joanthan a mí lado, lo unico que tengo para no aburrirme es mí MP3, que encontre debajo de una almohada, tiene la bateria completa, (lo bueno), Intento no dormirme escuchando Over Again de One Direction, pero por más que intento el sueño es más fuerte y empiezo a susurrar la canción...
No quiero soñar, con aquel chico de nombre Oliver de mi misma edad que parece ser mi hermano, y Ed otro chico un poco mayor que yo, que se parece un poco a Harry de One Direction, solo que Ed tiene el cabello de color azul con verde y rojo, pero tiene rulos....Aveces pienso que es Harry pero siempre termino en la conclución de que no es él....

-Dejame dormir- dice mí hermana adormilada -Deja de cantar-
-Ok- me limito a responder solo eso

El sueño es más fuerte que yo y me quedo dormida, mí sueño no es más diferente que otro...

Estoy en mí cuarto yo sola, tengo como 12 años, estoy acostada en el colchon junto a la ventana, entonses me levanto y veo una sombra por la cortina, lentamente y sín preocupación me acerco a la ventana y levanto la cortina...Grave Herror... Allí se encuentra slenderman, rapidamente bajo la cortina
pero ya es tarde intento hacrme la dormida, y las cortinas se desaparecen, entonses me empiezo a sentir inmovil, entonses todo se pone borroso...

Abro los ojos rapidamente y me empiezo a desesperar al darme cuenta que tengo el cuerpo entumido, siento un hormigeo recorrer mí cuerpo, y no me puedo mover, intento gritar para pedir ayuda pero de mís labios no sale palabra alguna, miro a Jonathan en frente mío, e intento hablarle pero no pasa nada...
Entonses me rindo, pero el hormigeo se empieza a ir de mí cuerpo, y es cuando finalmente salen las palabras de mí boca, pero no digo nada, solo me siento en la cama...

 Con cuidado salgo de esta y camino hasta la sala, donde comienzo a caminar de un lado para otro, el suelo esta frio pero de un segundo para otro se empieza a poner caliente, mí madre se levanta y yo solo me siento en una esquina para que no vea, cuando finalmente se va comienzo nueva mente a caminar, hasta que llega Jonathan y me abraza para llevarme otras vez a la cama (lo se suena pervertido pero no lo perviertan ehh), mi hermana se encuentra en una esquina del colchon acurrucada durmiendo, y jonathan se pone a un lado mío sentado apoyado en la pared detras de él, yo pongo mí cabeza en sus piernas y despues de un rato me quedo dormida, pero no por mucho tiempo, por que nuevamente me despierto...

Unos largos minutos despues llega mí mamá a despertarnos...
-Chicos a bañarse con la poca agua que queda, rapido que se hara tarde-
-Algunas cosas nunca cambian- susurro para mí....


Última edición por daniela XD el Sáb 29 Mar 2014, 12:30 pm, editado 2 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty CAPITULO 21:

Mensaje por daniela XD Lun 16 Sep 2013, 12:32 am

Jonathan esta manejando y yo voy de copiloto, mirando por la ventana las calles desoladas...
-Ayer no podias dormir?- dice mirandome
-No-
-Por qué estabas en la sala?--
-Es ilegal?-
-No, pero quiero saber...-
-Sigue manejando o chocaremos, recuerda vista al frente-
-Me vas a responder, ¿no?-
 
Me limito a responder, y él solo voltea nuevamente la vista al frente...

La calle esta desolada, toda esta llena de basura, esto no se parece a las peliculas, no hay coches abandonados a la vuelta de la esquina, con el tanque lleno, las calles estan vacias, hay uno que otro coche, pero no hay más de 10...

-En que piensas?-
-En...nada-
-Segura?-
-Sí....No tienes hambre?-
-No, tengo que manejar-

Ninguno dijo más palabras, todo el camino fue en silencio...

                                           "8 HORAS DESPUES"
-Falta mucho para llegar?- digo desesperada
-Almenos faltan 2 horas, por qué?-
-Ya me harte-
-Por qué?-
-Me duele el trasero, por eso alguna otra duda?-
-ninguna-

Por fin quito mi mirada de la ventana, y miro a Jonathan, noto que en el haciento del coche esta su cartera, la tomo pero él se da cuenta...
-Hey, dame mi cartera-
-Por qué?, quieres tu dinero, por que ya no vale en este mundo-
-No es eso solo damela-
Hago caso omiso a su petición y empiezo a sacar las cosas de su cartera, y encuentro mi boleto del concierto de One Direction....
-Tú maldito hijo de playa, tenias mi boleto del concierto One Direction-
-Sí, yo lo tenia, pero para que lo quieres, si tu nunca fuiste a uno de sus conciertos-
-Tal vez no fui al concierto, pero mi amiga si fue y como no me trajo nada me regalo el boleto-
-Y entonses eras dire...directioner?-
-Sí, lo era y aun lo soy-
-Por qué lo eres, puede que ya esten muetos- dice riendo
-Prometi que sería Directioner hasta el final, y yo cumplo mís promesas- digo limpiando una lagrima falsa de mi ojo con mi dedo
-Presumida-
-Quíen yo??- digo ofendida

                                               " 2 HORAS DESPUES"
-Por fin llegamos- digo y salgo corriendo del coche
-Hey tranquila, recuerda que hay zombies-
-Lo siento- digo mientras me encojo de hombros

Él comienza a caminar y yo voy siguiendolo
-A donde vamos?-
-A la casa de mis tios-
-Pense que era la que estaba enfrente de donde nos estasionamos-
-Pensate mal-

Me limite a callar, no dije algo más, hasta que llegamos a una casa de 2 pisos...
Jonathan habrio la puerta con mucha facilidad..
-Entra-

Ambos entramos a la casa, y caminamos a paso lento hasta el 2 piso, y con cautela habrimos todas las puertas, y no había nada... cuando volvimos al 1er, piso nos dividimos la casa ya que es un poco grande, él iria por la parte derecha de la casa y yo por la izquiera de esta misma....

-La casa es muy grande- susurro
-Lo se- dice alguien detras de mí
Volteo rapidamente y veo a una pequeña niña, de entre unos 10 años, que me mira "asustada", no me relajo para nada, no bajo la guardia, para nada, ya que no la conosco y esto podria ser una trampa...
-Me gusta tu cabello-
-gracias..?-
-Y vienes sola?-
-Mmm, Sí, tú estas sola?-
-No, pero por que tardaste en responder-
-Larga historia-
-Tenemos tiempo-
-Pero yo no, me voy-
-A donde?- dice un chico saliendo de atras de un sofa
-Lejos de aquí-
-Tras ella!- dice el chico
Comienzo a correr hasta el 2do, piso, pero a un así casí me pisan los talones, entro en un cuarto, y cierro la puerta rapidamente...
-Aquíen seguimos?- dice una voz detras de la puerta
-A una intrusa-
-Ya ganamos somos 4 contra 1-
-4 personas?-
-Sí encontre a Jonathan-

Ellos comienza a golpear la puerta, solo diciendo sal de allí,  entonses abro la puerta, y ellos entran rapidamente, es un señor mayor como de unos 40 años, un chico de 20 años, y la pequeña...
-Sera facil de vencer- dice el chico
Entonses él se abalanza sobre mí tirandome en el suelo...Tiene mis manos acorraladas con las suyas, haciendo que mi cuchillo se valla lejos de mi alcanze...
-Mariana atale las piernas con una soga-
-Ya voy-
-Chicos estare abajo con Jonathan-
El padre y la pequeña salen del cuarto dejandonos a los 2 en esa estupida habitación...
-Quien eres y que quieres-
-Nada-
Él se confunde con mi respuesta y yo aprovecho para patearlo en la entre pierna haciendo que el me suelte, me levanto rapidamente y salgo de la habitación corriendo, la pequeña se sujeta de mí pie y por más que intento no se suelta así que la arrastro escaleras abajo, donde logro ver a Jonathan hablando con el señor...
-Entonses la chica viene contigo?-
-Sí-
Me acerco un poco a la puerta de la habitación donde se encuentran, y tozo falsamente para que me mire...
-Esta es tu familia?- digo apuntando a la niña, a lo cual él asiente con la cabeza
-La conoces?- dice la pequeña
-Sí, puedes soltarla es mi amiga-

La pequeña me suelta la pierna y se aleja un poco de mí....-Lo siento- susurra
-Ven sientate- dice Jonathan
Pero... no doy ni un paso, por que él chico llega corriendo y se vuelve a lanzar contra mí tirandome al suelo...
-Consiganse un motel-
escucho a Jonathan gritar desde la habitación donde esta
-Lo conoses?- dice él chico
-Tú que crees tonto-
-Lo siento- se levanta y me ayuda a levantar

Y ambos entramos a donde se encuentran los demas...
-Ulices dice Jonathan que encontro un refujio e iremos hacía alla-
-Encerio?-
-Sí, nos vamos mañana mismo...-


Última edición por daniela XD el Sáb 29 Mar 2014, 1:56 pm, editado 2 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty CAPITULO 22:

Mensaje por daniela XD Dom 22 Sep 2013, 8:56 pm

-Empaquen sus cosas, ya nos vamos- dice Jonathan apurado
-Tranquilo primo, no pasa nada- dice la pequeña "calmandolo"
-Es verdad tienes razón-

Que injenua, se cre las mentiras que le dicen, yo nunca me trage ninguna de las ingeniosas palabras que mis amigos decian, alguna que otra la creia, pero con otras..... simplemente no lo hacía.

-Creo que no, nos presentamos bien, soy Mateo- él es un poco alto, flaco, cabello y ojos cafe claro, esta vestido con un pantalón verde ajustado, una camisa negra un poco larga, y unos tenis Vans rojos....
-Soy Bla.... perdón Daniela- yo estoy vestida con un pantalón de mesclilla ajustado, una camisa negra un poco larga, unos tenis negros...
-Qué hibas a decir antes??-
-NADA!! solo me equivoque-
-Esta bien..- dice no muy convencido
él chico es un poco alto, por unos centimetros más que yo, blanco, su cabello cafe claro ademas de largo hasta los hombros, piel blanca, un tanto delgado...
-Mariana ven a presentarte- dice Mateo a su hermana menor, mientras esta se hacerca
-Soy Mariana pero dime Mari-
-Daniela-
La niña es igual de blanca que su hermano, un tanto llenita, cabello y ojos cafe claro como su hermano, chaparrita y muy injenua....Vestida con un vestido floreado, y una mallas abajo del vestido con unos tenis...
-Soy Josue, el padre de Mateo y Mari, y tio de Jonathan- él es un poco llenito, con una ligera barba, un pantalón de mescla, y una camiseta de cuello blanca..
-Daniela- digo con una sonrisa

Salimos de la casa, casí corriendo pero sin hacer mucho ruido, y hací seguimos hasta llegar al auto, donde rapidamente todos nos sentamos, Jonathan y yo al frente, Mateo, Josue y Mari estan sentado en la parte trasera del coche.......

-A donde vamos papi?- dice Mari desesperada
-Preguntale a Jonathan-
-Jona.....- no puede responder por que Jonathan se adelanta a responder
-Nos dirijimos a Nayarit, por que alla hay un refujio y estaremos a salvo-

                        "5 HORAS DESPUES"
El tiempo pasa muy lento, casí todos en el auto estan dormidos, exepto Jonathan y yo...
-Te cambiaste de ropa, por qué?- ahora trae puesto un pantalón negro ajustado, una camisa de cuello roja, un poco ajustada, y unos tenis negros...
-Mateo me la presto-
-Bueno, pss.. que cuentas?-
-Nunca cambiaras verdad?-
-Por qué lo dices?-
-Te conosco, cuando no sabes que decir, dices eso-
-Aaaa....como sea-
-Y ya vas de nuevo-
-Bueno y atí que te importa-
-Uuuuh....Flor-
-Hey, eso yo lo digo-
-No podrias cerrar la boca un minuto-
-Como quieras-
-Pues hazlo!!-

Quíen diablos se cre que es??? ni que fuera mi padre para mandarme...Nomas no le grito, por que tengo respeto a los ancianos mayores, y en el coche hay personas dormidas, pero si no fuese por eso, ahorita mismo le estaria gritando.....

                                       "5 HORAS DESPUES"
Aun no hemos llegado, seguimos en el coche, por que Jonathan "noto" que nadíe estaba comodo en el coche, y nos ha echo quedarnos en un Motel que encontramos por la carretera, donde nos quedamos a pasar unas 2 horas, para descansar y comer....
Pera despues de un rato fue una mala idea, ya que al peliarnos Joanthan y yo,hemos gritado demaciado que  han llegado una manada de zombies....

                                                FLASBACK
Todo va muy tranquilo, Me enoje con Jonathan y por ello ignoro todo lo que dice o hace...
Miro atraves de la ventana, intentando inventar alguna historia para entretenerme...La carretera es muy tranquila, no hay muchos autos, y pocos zombies, alrededor de las calles, no hay muchas casas, pero hay varios anuncios que dicen "MOTEL  A 15 Km"....
Cuando nos hacercamos al motel, Jonathan da la vuelta y se mete en el estacionamiento del lugar...
-Por qué venimos aquí?-
-Ahora si me haces caso, verdad- solo ruedo los ojos
-Qué hacemos aquí?- digo tratando de sonar calmada
-Descansaremos-
-Qué??...No...-no termino la horación por que él me interrumpe
-Lo siento, ya me estacione-


Jonathan desperto a los demas, y todos juntos bajamos, y caminamos hasta la recepción del Motel...
-Todo esta muy tranquilo- (Mateo)
-Demaciado tranquilo- (yo)
-Tal vez no hay zombies- (Jonathan)

Empesamos a caminar hasta unos cuartos, muy cercanos de la recepción....
-Quiero que todos permanescan en silencio-(Jonathan)
Nos hace entrar a todos en una habitación donde, todos exepto Jonathan y yo, quedan dormidos,
mientras él y yo hacesmo guardia...Despues de rato me aburro y me salgo de la habitación....
-Hey, a donde vas?-(Jonathan)
-Al baño, a donde más?-(yo)
-Vamos, te acompaño-(J)
-Puedo ir yo sola, gracias-digo con una sonrisa muy falsa
-Estas enojada, por lo que te dije, ¿verdad?-(J)
-Nooo!!! como cres-
-Lo estas, que exagerada-(J)
-Sí, yo soy la exagerada-
-Pues, siempre lo eres!!! te enojas por cualquier cosa, y te entristeses igual, eres imposible-(J)
-Bueno Y!!! que te valga verga o ¿no?-
-Hey esa boquita esta muy sucia-(J)
-Pues si, y qué?!-(yo)
-Callate, ami no me trates así-(J)
-No ahora te callas tu por que atraeras a los zombies-digo en un susurro
-Aver por que se pelean ustedes 2-dice josue entrando en la habitación
-Por que esta idiota no hace caso-(J)
-Hey, amí no me hables así-(yo)
-Ninguno se insuslte-(josue)
-Pues dile a la "niña" que no me hable así-(J)
-Aa, ahora soy yo la "niña" inmadura verdad joni-
-Chicos, dejen....-(Mariana)
-Callate!!-(Jonathan y yo)
-Solo digo que...-(Mariana)
-CALLATE!!-(jonathan y yo)
-Que se los coman los zombies...-(Mariana)
-Calla.....Espera qué?-(Jonathan y yo)
Ambos volteamos asia el pasillo, donde vimos como Mateo su hermana y su padre corrierón hacia el coche, despues de unos segundos reaccionamos y corrimos al coche....
                                                                FIN DEL FLASBACK
Es una historia muy aburrida, pero cuando la vives en la vida real, no es muy divertido que digamos...


Última edición por daniela XD el Lun 31 Mar 2014, 3:41 pm, editado 4 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty CAPITULO 23

Mensaje por daniela XD Dom 22 Sep 2013, 9:31 pm

MIERDA; MIERDA y más MIERDA, 
Estoy en mí cuarto encerrada, acostada en el suelo, lamentandome
Por qué?
Acabamos de llegar a mí casa, y no hay nadíe, la puerta estaba abierta, algunas manchas de sangre
regadas por el suelo, pero acomparación de la sangre de zombies, espesa y de mal olor,
la sangre que encontramos estaba fresca, liquida, y no olia mal...

-Daniela, sal de allí nesesitamos irnos de aquí-(Jonathan)

-Sí, ya nos tenemos que ir-(Matias)

-les doy una solución, para que me saquen de aquí?-(yo)

-Claro-(Matias)

-LARGENSE AHORA!!-(yo)

-Segura de que quieres que nos vallamos?-(Jonathan)

-Por mí, pueden abandornarme aquí mismo, ahora-(yo)

-Tú lo pediste, nos VAMOS!!-(Jonathan)

-Pues ya se estuvieran llendo, no quiero OIR TU ESTUPIDA VOZ!!!-(yo)

-PUES SI NO LA QUIERES OIR, PUEDES IRTE, QUE AQUÍ PASAREMOS LA NOCHE!!-(Jonathan)

Empiezo a empacar comida, agua y otro cambio de ropa (un pantalón negro, una camisa olgada negra y una pequeñachamarra), y mi MP3 para salir ligera...
Cambio mi vestuari, por un pantalón ajustado, una camisa de metalica sin mangas y mis tenis azules...
Cuelgo la mochila en mi hombro derecho y antes de salir de la habitación, pongo una sombra negra debajo de mis ojos, con un lapiz....
Salgo de la habitación, caminando como si no pasara nada, y todos me miran...

-Adonde va señorita?- dice Josue como si fuese mi padre

-Sí, adonde vas?-dice enojado Jonathan

-Me largo de aquí, que no ves?-respondo ovia

-Pues ya largate-(Jonathan)

-Chicos, basta, no se pelien, Tú -dice josue apuntando a Jonathan -Callate,
Y Tú- dice apuntandome- Sí te vas a ir, bien, pero te iras mañana, ya que esta oscureciendo,
y no quiero que te suceda algo, pero no puedo cambiar tu opinión, y algo más,
DEJEN DE ACTUAR COMO NIÑOS YA ESTAN GRANDES!! y pobre
de aquel que me resonge, entendierón??- dice Josue mirandonos

Todos, Mariana, Jonathan, Mateo y yo, asentimos con la cabeza, todos
menos yo, un poco sorprendidos, por la reacción de josue.

"4 HORAS DESPUES"
                                                                       NARRADORA OMISENTE

Daniela y Jonathan seguian enojados, no se dirijian la palabra, para nada,
Mateo y Mariana intentarón reconciliarlos, pero no lo lograrón...
Al contarío, terminarón peor, de lo que estaban...

Jonathan Y Mateo durmierón en el cuerto de Daniela...
Josue y Mariana, durmierón en el cuerto de sus padres...
y Daniela durmio en el suelo de la sala, algo incomoda, pero preferia eso a
dormir o estar cerca de Jonathan...

Como a las 6 de la mañana, Daniela se desperto, tomo su mochila y salío de la casa,
en la cual vivio algunos años atras...

                                                                                                        NARRA DANIELA

Me desperte temprano, tome mi mochila, y sali de aquella casa, que alguna vez fue mi hogar...
Camine hasta un minisuper, sin problema alguno, busque un auto, en el estacionamiento,
pero para mi suerte no había ninguno que funcionara...

-MIERDA!! como llegare a Nayarit??- susurro para mí misma y empiezo nuevamente a caminar

"3 HORAS DESPUES"

He estado caminando, sin parar desde que sali de mi casa, por suerte
no he encontrado zombies en mi camino...
Estoy cansada, hambrienta y sedienta, pero no quiero parar de caminar hasta encontrar
un lugar seguro, donde quedarme...

Por ahora me encuentro en una carretera desolada, hay algunos autos, con combustible
pero sin llaves, y esto no es como las peliculas donde encuentran un coche
y solo al conectar unos cables el coche enciende rapidamente, y llegan
a su destino final...
NO!! estoy es la vida real, no todos saben hacer eso....

De mi mochila saco mí MP3, y pongo esta canción:
(en la novela finjan que les gusta el Rock, y si les gusta pues no finjan que les gusta XD, ya las dejo seguir leyendo en paz, sin mi presencia)

Sono esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=8Hv3lQSZk6Y

La canción es especial para mí, tiene un significado que no se como explicar,
pero tiene una historia, tal vez extraña, pero significativa para mí...

Empeze a cantar a todo volumen la canción, en una carretera desolada, sin pensar
que podria atraer zombies.....

A medía canción vi a unos cuantos zombies aparecer, por algunas calles o arbustos...
-Mierda!-susurro -Qué hago?-

Comienzo a correr, con los audifonos puestos mientras se me empiezan a resbalar del oido...
-Por qué? no me los quite antes??- digo mientras corro

Los zombies son lentos, pero no se dan por vencidos y siguen detras de mí...
Les llevo una ventaja favorable pero si paro ahora mismo, ellos me alcanzaran...
A lo lejos veo una pequeña casa, de 2 pisos, con bastantes arbustos alrdedor, allí
me podre esconder, y esperar que los zombies se vallan....

Al llegar a la casa, entro con cuidado,, y reviso la casa rapidamente y silenciosamente
y para mí suerte esta vacia...
-GRACIAS!!-digo en un susurro mientras pongo algunos muebles en la puerta
y corro al 2do, piso...

Despues de un rato los zombies, pasan, y empiezo a cureosar por la casa
en la cochera hay una moto, en buen estado color negra con gasolina y la llaves pegadas...
-Que suerte-......


Última edición por daniela XD el Vie 04 Abr 2014, 12:32 pm, editado 3 veces
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 2 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.