O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Parallel World ||Harry Styles|| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Parallel World ||Harry Styles|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Parallel World ||Harry Styles|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Parallel World ||Harry Styles|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Parallel World ||Harry Styles|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Parallel World ||Harry Styles|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Parallel World ||Harry Styles|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Parallel World ||Harry Styles|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Parallel World ||Harry Styles|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parallel World ||Harry Styles||

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por ~MaRiJo~ Jue 28 Feb 2013, 5:27 pm

Nombre: Parallel World
Adaptacion:No
Genéro:Mm de todo un poco
Advertencias:No
Autor:Yo

Sipnosis*
Los papeles cambiaron en este mundo Paralelo

Ellos:Sus más grandes Fans

Ustedes:La mejor girl-band del mundo One Direction

Cuando ellos se enteran que las 5 latinas más deseadas del mundo iran a dar un concierto a Londres ellos harán TODO lo posible para ir a su concierto pero ¿Que pasa si Cupido interfiere?


Última edición por ~MaRiJo~ el Mar 05 Mar 2013, 7:53 pm, editado 2 veces
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 5:30 pm

hola puedo con Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por sunshine-book Jue 28 Feb 2013, 5:31 pm

Puedo con Liam?Porfis.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Feb 2013, 5:33 pm

Holiss puedo con Louis?? pliss di que si


Última edición por Nutellaluka el Jue 28 Feb 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por CaritoLovatic Jue 28 Feb 2013, 5:33 pm

Puedo con Zayn Please!!??
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por ~MaRiJo~ Jue 28 Feb 2013, 5:37 pm

Chicas dejen sus fichas lo más cortas posibles!!
GRACIAS!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por sunshine-book Jue 28 Feb 2013, 5:38 pm

Nombre: Maria Sol Ferraro

Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol

Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.

Descripción psicológica: Intento ser positiva (Lo intento), soy muy inteligente y muy terca.Soy muy buena guardando secretos y leyendo el lenguaje corporal.

Gustos:Amo los libros, la música, el celeste, la comida (Como tres veces más rápido que mis amigas).Me encantan las películas (cuando una peli me interesa no le saco los ojos de encima hasta que termine, según mis amigas ¨me quedo hipnotizada¨).Me encantan cosas como Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, etc.

Disgustos: La estupidez y que me digan rubia (Porque no me gusta mi color de pelo y al verme piensan que soy hueca)

Chico:Liam Payne
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 5:39 pm

-Nombre: Dalhya Chia

-Edad: 15 años

-Chico: Niall Horan.

-Descripción física.

alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa.

-Descripción psicológica.

Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

- Gustos:

la música(panda, nightwish ,rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion, platicar, bromear, sonreir ser perver y el canto aunque mi voz paresca la de una foca con hambre, tambien amo los climas frios y los dias lluviosos y nublados, amo el color negro el morado el fiucsa y la combiancion de rosa con cafe. tambien la del verde y el azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas) estar con mis amigos, salir de compras aunque no me guste gastar mucho.

-Disgustos:

las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

-Miedos: Arañas, serpientes, avispas, las alturas, las profundidades (asi es no se nadar), no tener amigos, la soledad a menos que la necesite.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Feb 2013, 5:40 pm

Nombre:Elisa Duran

Edad:14

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla blanca.Llego a hacer caras raras cuando estoy aburrida.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir
*Nutella
*El cafe

*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Habilidades:soy muy flexible,soy buena actuando,mintiendo y se muy bien desifrar cuando alguien esta mintiendo.

Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por Jim-379 Jue 28 Feb 2013, 5:41 pm

visiten www.girlsstuff28.webs.com !!! 🍌
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por ~MaRiJo~ Jue 28 Feb 2013, 5:55 pm

sunshine-book escribió:Nombre: Maria Sol Ferraro

Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol

Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.

Descripción psicológica: Intento ser positiva (Lo intento), soy muy inteligente y muy terca.Soy muy buena guardando secretos y leyendo el lenguaje corporal.

Gustos:Amo los libros, la música, el celeste, la comida (Como tres veces más rápido que mis amigas).Me encantan las películas (cuando una peli me interesa no le saco los ojos de encima hasta que termine, según mis amigas ¨me quedo hipnotizada¨).Me encantan cosas como Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, etc.

Disgustos: La estupidez y que me digan rubia (Porque no me gusta mi color de pelo y al verme piensan que soy hueca)

Chico:Liam Payne

Estas dentro:)
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por sunshine-book Jue 28 Feb 2013, 6:00 pm

~MaRiJo~ escribió:
sunshine-book escribió:Nombre: Maria Sol Ferraro

Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol

Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.

Descripción psicológica: Intento ser positiva (Lo intento), soy muy inteligente y muy terca.Soy muy buena guardando secretos y leyendo el lenguaje corporal.

Gustos:Amo los libros, la música, el celeste, la comida (Como tres veces más rápido que mis amigas).Me encantan las películas (cuando una peli me interesa no le saco los ojos de encima hasta que termine, según mis amigas ¨me quedo hipnotizada¨).Me encantan cosas como Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, etc.

Disgustos: La estupidez y que me digan rubia (Porque no me gusta mi color de pelo y al verme piensan que soy hueca)

Chico:Liam Payne

Estas dentro:)

Si!!!!!Muchas gracias!Espero que la comiences lo más pronto posible.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por CaritoLovatic Jue 28 Feb 2013, 6:02 pm

►Nombre:Carolina Dickerson :D

►Apodo: Caro -Carito

►Descripción Física:
Soy de estatura mediana, tez un poquito morena, ojos muuuy verdes, una encantadora sonrisa, mi ccabello es largo y castaño con sus puntas mas claras.Labios carnosos y rosados,y buen cuerpo

►Descripción Psicológica:Soy timida, pero ha pesar de eso puedo dar bueno consejos, ser amables, simpatica, muy risueña, y no me immportan las opiniones de los demas

►Gustos:El chocolate, leer, escuchar musica, cantar, bailar, protestar por los animales,los vegetales y sobre todo amo, pero amo comer y no se como no engordo.XD
►Disgustos:La gente Falsa, mentirosa y creida, odio la carne,los insectos y los payasos.

►Hobbies: Tocar el piano y cantar. Pero sobre todo leer y leer!

►Dato extra:Tengo un pequeño pircing en el ombligo que tiene un signo de amor y paz, y en mi brazo un tatuaje que dice "Live were Young"

Chico:Zayn Malik
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por monse$$ Jue 28 Feb 2013, 6:06 pm


*nombre: monserrat retamal
*edad: 13
*fisico: estatura mediana, ojos color verde esmeralda, pelo castaño ondulado,labios rosados, pestañas normales, delgada
*personalidad: rebelde, directa, lenta para entender las cosas, pervertida, bipolar
*gustos: me gustan los animales, los tatuajes, los piercing, divertirme con mis amigas, y salir mucho
*disgustos: me cargan las huecas, los insectos, especialmente los caracoles y gusanos, levantarme temprano
chico: louis tomlinson :aah:
monse$$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por ~MaRiJo~ Jue 28 Feb 2013, 7:03 pm

sunshine-book escribió:Nombre: Maria Sol Ferraro

Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol

Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.

Descripción psicológica: Intento ser positiva (Lo intento), soy muy inteligente y muy terca.Soy muy buena guardando secretos y leyendo el lenguaje corporal.

Gustos:Amo los libros, la música, el celeste, la comida (Como tres veces más rápido que mis amigas).Me encantan las películas (cuando una peli me interesa no le saco los ojos de encima hasta que termine, según mis amigas ¨me quedo hipnotizada¨).Me encantan cosas como Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, etc.

Disgustos: La estupidez y que me digan rubia (Porque no me gusta mi color de pelo y al verme piensan que soy hueca)

Chico:Liam Payne

Estas dentro:)
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Parallel World ||Harry Styles|| Empty Re: Parallel World ||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.