O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 28 Mar 2013, 8:43 pm

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Bed-cool-girl-laptop-light-notebook-Favim.com-66050

Cap 4. "Ed"
-Sueltamela que me le estripas! –Dijo Lou alejandome del abrazo de oso de Zayn y atrayendome el en uno.
-Hey chicos!-dijo Niall metiendose en la conversación –Ella es MI mejor amiga! SOLO MIA! NO LA COMPARTO!
-Niall, te llevo conociendo desde hace 1 dia… como estas tan seguro de que eres mi mejor amigo?
-TOUCHE!! –grito Zayn
-Pues, pues, pues porqueee siii!! Daaaa!! –dijo niall poniendo su cara de OBVEOO
-hahahaha que adorables chicos!-dije mientras les dedicaba una sonrisa calida y nos montabamos en el coche de Niall.
-Asi que a donde vamos, peque?-me pregunto Louis inflando los cachetes.
-Que tal aaaaaaaa LLEVENME A CONOCER LONDRESS!! –dije dando pequeños saltitos de alegría.
-Hahahahahhahaha como quieras minimi ☺ -dijo nialler y arrancó el coche.

Con los chicos ibamos todos los dias a las mañanas a el Starbucks, luego al gym, despues a alguna de nuestras casa a jugar videojuegos y yo en la noche practicaba saltos de equitacion con Superman. Cada vez la relacion era mejor. Zayn y Louis eran como mis hermanos mayores sobreprotectores. Nos divertiamos muchisimo y teniamos muchos gustos que coincidian.Y bueno, con Niall, todo de maravilla, me refiero a que si se convirtio en mi mejor amigo con el tiempo y era casi como mi hermano.

Poco despues de conocerlos mas o menos 3 semanas despues conoci a Woody, estabamos en el parque de diversiones cuando de repente a Louis se le ocurrió montarnos en la rampa mortal. La mas mortifera y aterradora montaña rusa de todos los tiempos. Simplemente espeluznante. Iba caminando muy tranquila cuando de repente de encontre con una venta de sombreros de vaquera, de pequeña nunca habia tenido la oportunidad de comprar uno, así que tome un poco de dinero y lo compré asi que me monte en la montaña rusa y el viento rebelde me arrancó el sombrero de la cabeza, me puse triste como una nenita asi que un muchacho que estaba caminando por ahi y escucho mi llanto se acerco a la tienda y me compró otro y un helado, se acerco hacia mi y me lo dio, los chicos se pusieron a saludarlo efusivamente y ellos me presentaron a Liam “Woody” Payne. Algo asi como un segundo papá para mi.

Ellos 4 se conviertieron en mi razon de ser, de vivir. De vez en cuando los escuchaba hablando de un 5to. Un tal Harry, Harold, yo que se. solo se que cada vez que yo me acercaba se callaban, en fin lo deje pasar y me desinterese en ese tema del tal Haroldo.

Hoy tenía un día padre hija porque ultimamente pasaba demaciado tiempo con los chicos y muy poco con mi papá, asi que decidimos que una vez al mes tendriíamos un dia padre hija.

Decidimos comprar sushi y rentar una pelicula buena de comedia, asi que nos elegimos por La Propuesta.

Iba mas o menos por la mitad de la pelicula cuando mi papá paro el video y me miro

-Hija…-
-Padre…- Respondí intentando darle drama al asunto.
-Necesito decirte algo importante.- Oh-Oh Mirada seria, no es bueno…
-Phil esta teniendo unos cuentos problemas en Francia y necesita que alguien se encargue del viaje a Japon y ese alguien fue escogido por el presidente de la compañía.
-Ajaaa… sigue.
-Me elijieron a mi- mi cara fue épica,
-No me vas a mover de aqui papa – dije con un tono de voz inexpresivo
-No es ese mi plan Simonett, mi plan es que te quedes en casa sola, o que por favor te vayas a la casa de uno de esos de tus amigos, ya sabes, los famosos.
-Papá yo no puedo simplemente aparecerme, asi como asi pidiendo hogar.
-Pero no te estoy pidiendo que lo hagas, solo quiero que sepas que no estare
-POr cuanto?
-Unos 2 meses y medio..
-Papá! Se suponia que tendriamos mas tiempo para nosotros!
-Lo se. mi amor, pero es el trabajo, tu lo sabes. –Ya lo sabía, si que lo sabía. Cada vez que tenia planes de hacer algo con el, le salían uno de esos viajes de negocios que yo tanto odiaba.
-Si papa, pero yo ya tenia planeada toda la semana – dije bajando mi tono de voz.
-Si, Linda pero tambien recuerda que sin el dinero la semana sería imposible de realizar.
-Ya se… bueno, cuando te vas?
-Ya me quieres hechar? – me preguntó con una sonrisa en su cara. Cada vez que teníamos una de nuestras discusiones el salía con un comentario como ese para “aligerar” el ambiente.
-Obvio no, pero tengo que saber cuanto tiempo tengo para que alguien me deje vivir en su casa.
-Ok… bueno.. pasado mañana en la madrugada, tienes todo el dia de mañana para negociar con tus amiguitos.
-Ok –dije saliendo de la habitacion –Ah y papa!!!-grite desde las escaleras
-Dime! –respondio gritando, tambien.
-No son famosos!! El simple hecho de que me la pase hablando de ellos no significa que lo sean!!-grite con una sonrisa gigante.
-hahahahahahahahaahhaha ok!! –grito estruendosamente desde el estudio.

Me dirigi a mi habitacion, tome una relajante ducha, me puse mi pijama y prendi la tele. Me puse a ver un especial de Two And A Half Men y me quede dormida viendo el 4to episodio.

Al despertar me di cuenta de que el sueño me habia vencido y no habia escuchado el despertador. Intenté buscar mis pantuflas de gato con las manos y cuando por fin encontre una me la puse, como no encontre la otra y me daba flojera buscar otro par me pare y puse mi pie desnudo en el piso. Estaba helado.

-Auch Auch Auch Auch Auchhh!!!! –dije entrecortadamente dando saltitos en un pie y tomando el otro con la mano –Bueno, no queda de otra ______ Simonett, tendrás que bajar en un pie. Genial, ya empece a hablar sola…. Y sigo haciendolo – murmure, ya el clima frio de Londres me estaba afectando un poco. Baje las escaleras y me encontre con mi papá preparando el desayuno. Se volteó a verme.

-HAHAHAHAHAHHAA Buenos días hija! Hahaha que te pasa? Por que andas de un pie? Hahahahhaa que cosas se le ocurren. – murmuro esto ultimo pero alcance a oirlo.
-Te oi Arthur. – murmure con rencor en mi voz.
-Ya se hahahahha, no ya, en serio qué.. que te paso?
-El piso devoro mi otra pantufla. –dije sacando el azucar de la alacena.
-Que cosas hahahaha –dijo y salio de la cocina.

Desayune en tranquilidad y decidí llamar a Niall.

-Ringg Riiinggg Riii – Hola? Elfa, eres tu?
-Hola duende, si, soy yo.
-Hola elfa, como estas?
Sin una pantufla Niall –Bien y tu?
-Bien… -Dijo con la voz un poco adormilada.
-Oye elfo, te llamaba para preguntarte si podias pasar por mi… necesito decirte algo urgente.
-Ah, si claro.. dejame… ponerme la ropa y voy para alla.
-Ok.. te espero.

Tranqué y aproveché meterme en el twitter desde mi iPhone 4s, vi muchos tweets del Nuevo iPhone 5 y me entró curiosidad, asi que entré a la tienda apple y busqué el Nuevo iPhone. Lo ví, estaba bonito. Se veia que el Nuevo diseño era mas dinamico. Entré a mis menciones y me asusté al ver la cantidad de mensajes de amenaza que tenía allí. Que había hecho? Uno de ellos decía:

@Xxxxx: Alejate de mis bebés! Les haces mal! No te les acerques!!

Otro decía:

@Xxxxxx: Dejen de ameenazar a @________ ella no tiene la culpa de ser cool. Si ellos están con ella, es porque debe ser alguien agradable!

Sali de mis menciones asustada. Olvidé el tema de las amenazas al ver este tweet en mi TL:
@Soy_Un_Peluche: Acabo de ver al master Ed Sheeran saliendo del aeropuerto! Nuestra estrella britanica esta de vuelta en Londres!

Ataque en 3…. 2…. 1….

-OH POR DIOS!!!!!!!! AHHHHHHHH!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!!
-QUE PASA _____? –pregunto mi papá entrando alterado a mi cuarto. Con una sartén en la mano y un spray en aerosol de aroma a “Escencia de Prado Floral”
-OH DIOS MIO!! –Dije sin escucharle
-QUE PASO??
-ES ED PAPÁ!!! EDDIE ESTA AQUI!! –dije mientras gritaba y saltaba por mi cuarto, mi papa viendo la situacion se puso a saltar y a gritar conmigo mientras nos agarrabamos por los brazos.
-Wow no se quien sea, pero me encanta verte asi de feliz –dejo mi papa cuando ya habiamos terminado nuestras escena.
-Gracias papa. Es ed.. ya sabes, uno de mis artistas favoritos en todo el mundo, es de aca y hoy acaba de llegar a Londres de nuevo. –dije mientras soltaba un mega suspiro.
-Me alegro por ustedes hijita.
-Pa….. me escuchaste gritar y lo único que se te ocurrió agarrar para protegerme fue una sartén y spray de aroma a prado?
-RESPETO _____ ES PRADO FLORAL! –Dijo mientras nos reíamos en mi cama
-Hahahahaha…………Te voy a extrañar.-susurré
-Yo tambien mi amor –dijo acurrucandose a mi lado. Nos quedamos asi hasta que el se excuso para ir a la cocina. Me llegó un mensaje.

Elfa! Me dijo Niall que te va a buscar a tu casa para que le digas algo. Necesito presentarte a alguien, te molesta si vamos tambien?
Muchos Besos Aplastantes…. Zayn xx!

Hola babe! Si, vamos probablemente al Starbucks de Candem Town. Para nada, claro que pueden ir tu y tu acompañante. Ponganse algo abrigado. Hace frio y no estoy dispuesta a tener que compartir mi chaqueta contigo de Nuevo hahahah :)
Besos aplastantes para ti tambien, ______ xx :*

Hace algunas semanas Zayn y yo habiamos ido por un helado cerca de la casa de Niall y ese día el frío habia estado, por asi decirlo, interesante. Asi que Zayn el inteligente que se habia puesto Bermudas tuvo que rogarme para que compartiera mi chaqueta con el. No me molestó, pero una chaqueta para dos era incomodo.

Me puse un pantalón tubo negro, converse blancas, camisa negra con el logo de Nirvana, me dejé el gorro suelto que me había puesto esta mañana y también los lentes gangsters. (dense una idea, es la de la foto :D)

Duende del jardin, estoy abajo. Niall x!

Saqué mi cabeza por la ventana del cuarto y le grite desde la planta alta

-YA BAJO!
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 28 Mar 2013, 9:45 pm

Mis niñas!! Comenten :(!! les gusta la nove? digan algo que si no me deprimo y la cancelo D:
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Chocolatosa Vie 29 Mar 2013, 12:25 pm

HOLAAAAA!!!!

He estado pensado en algo muy importante y creo que debes saberlo...
Tu último comentario fue que la cancelarías...
Pues te diré que si la cancelas te asombrarán mis poderes porque te voy a buscar hasta debajo de las piedras y yo personalmente te voy a OBLIGAR a que continúes esta novela y si no logró que la continúes buscare el árbol más alto de todo el mundo y muy delicadamente colocare una cuerda en la rama más alta para a continuación con mucha calma colgarme en la cuerda y así terminar con mi vida ¿quedo claro? ¿Hay alguna duda? ¿No? Pues muy bien que no tengas dudas...

JAJAJAJA ahora hablando enserio, por favor no la canceles enserio me gusta mucho tu novela.

Chocolatosa te quiere.
Chocolatosa
Chocolatosa


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 29 Mar 2013, 3:14 pm

Chocolatosa escribió:HOLAAAAA!!!!

He estado pensado en algo muy importante y creo que debes saberlo...
Tu último comentario fue que la cancelarías...
Pues te diré que si la cancelas te asombrarán mis poderes porque te voy a buscar hasta debajo de las piedras y yo personalmente te voy a OBLIGAR a que continúes esta novela y si no logró que la continúes buscare el árbol más alto de todo el mundo y muy delicadamente colocare una cuerda en la rama más alta para a continuación con mucha calma colgarme en la cuerda y así terminar con mi vida ¿quedo claro? ¿Hay alguna duda? ¿No? Pues muy bien que no tengas dudas...

JAJAJAJA ahora hablando enserio, por favor no la canceles enserio me gusta mucho tu novela.

Chocolatosa te quiere.


NO TE MATES!!! ni se te ocurra matarte... hahahaha que bella, no la cancelaré porque yo también me divierto mucho escribiendola :), no hay de que preocuparse.... me encanta cuando comentan :), imagina que yo soy un perrito que aprende a buscar la pelota.... si no me dan croquetas, NO TRAERE LA MALDITA PELOTA..... :) en pocas palabras, sus comentarios son croquetas y......mis caps son......... pelotas........... mmmm que profundo .....


LAU TE QUIERE TAMBIEN :))))))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Chocolatosa Vie 29 Mar 2013, 3:51 pm

SoyUnPeluche escribió:
Chocolatosa escribió:HOLAAAAA!!!!

He estado pensado en algo muy importante y creo que debes saberlo...
Tu último comentario fue que la cancelarías...
Pues te diré que si la cancelas te asombrarán mis poderes porque te voy a buscar hasta debajo de las piedras y yo personalmente te voy a OBLIGAR a que continúes esta novela y si no logró que la continúes buscare el árbol más alto de todo el mundo y muy delicadamente colocare una cuerda en la rama más alta para a continuación con mucha calma colgarme en la cuerda y así terminar con mi vida ¿quedo claro? ¿Hay alguna duda? ¿No? Pues muy bien que no tengas dudas...

JAJAJAJA ahora hablando enserio, por favor no la canceles enserio me gusta mucho tu novela.


Chocolatosa te quiere.


NO TE MATES!!! ni se te ocurra matarte... hahahaha que bella, no la cancelaré porque yo también me divierto mucho escribiendola :), no hay de que preocuparse.... me encanta cuando comentan :), imagina que yo soy un perrito que aprende a buscar la pelota.... si no me dan croquetas, NO TRAERE LA MALDITA PELOTA..... :) en pocas palabras, sus comentarios son croquetas y......mis caps son......... pelotas........... mmmm que profundo .....


LAU TE QUIERE TAMBIEN :))))))

Jajajajajaja me encanta tu explicación, es muy EXACTA pero tienes razón, los comentarios son la recompensa a tu gran esfuerzo al escribir y bueno como decirlo yo no es que sea de esas chicas que siempre comentan, realmente siempre lo olvido pero cuando me recuerdo como verás que bueno que si comentó Jeje.
Y tranquila que no me matare ni te matare, no tengo esos instintos asesinos....creo....JAJAJAJA
Creo que llegaremos a ser muy buenas amigas tienes una personalidad muy agradable.
Besos y yo te quiero mucho más y NO HAY DISCUCION "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 2278276204
Chocolatosa
Chocolatosa


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 29 Mar 2013, 4:22 pm

Chocolatosa escribió:
SoyUnPeluche escribió:
Chocolatosa escribió:HOLAAAAA!!!!

He estado pensado en algo muy importante y creo que debes saberlo...
Tu último comentario fue que la cancelarías...
Pues te diré que si la cancelas te asombrarán mis poderes porque te voy a buscar hasta debajo de las piedras y yo personalmente te voy a OBLIGAR a que continúes esta novela y si no logró que la continúes buscare el árbol más alto de todo el mundo y muy delicadamente colocare una cuerda en la rama más alta para a continuación con mucha calma colgarme en la cuerda y así terminar con mi vida ¿quedo claro? ¿Hay alguna duda? ¿No? Pues muy bien que no tengas dudas...

JAJAJAJA ahora hablando enserio, por favor no la canceles enserio me gusta mucho tu novela.


Chocolatosa te quiere.


NO TE MATES!!! ni se te ocurra matarte... hahahaha que bella, no la cancelaré porque yo también me divierto mucho escribiendola :), no hay de que preocuparse.... me encanta cuando comentan :), imagina que yo soy un perrito que aprende a buscar la pelota.... si no me dan croquetas, NO TRAERE LA MALDITA PELOTA..... :) en pocas palabras, sus comentarios son croquetas y......mis caps son......... pelotas........... mmmm que profundo .....


LAU TE QUIERE TAMBIEN :))))))

Jajajajajaja me encanta tu explicación, es muy EXACTA pero tienes razón, los comentarios son la recompensa a tu gran esfuerzo al escribir y bueno como decirlo yo no es que sea de esas chicas que siempre comentan, realmente siempre lo olvido pero cuando me recuerdo como verás que bueno que si comentó Jeje.
Y tranquila que no me matare ni te matare, no tengo esos instintos asesinos....creo....JAJAJAJA
Creo que llegaremos a ser muy buenas amigas tienes una personalidad muy agradable.
Besos y yo te quiero mucho más y NO HAY DISCUCION "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 2278276204




La verdad no me molesta que se les olvide o algo asi... con un siguela o con una carita feliz, me da para seguirla, pero cuando me escriben cosas largas, me emociono mucho y escribo mucho mas :) Claro que vamos a ser buenas amigas :D, tu tambien eres muy kul hahahaha buehh... PFF YO TE QUIERO MAS! "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 4262161048(((
P.D: me mee cuando vi este..... gusano?.......... hahahahah es muy gracioso :D asi soy yo cuando me emociono pensando en que pondre en la nove xD
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Cap. 5 parte 1

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 29 Mar 2013, 7:24 pm

Hola hola hola hola hola hola hola hola lectoras bellas! :D este cap está dedicado a Chocolatosa por que le quiero y me comentó y a Esteph, la dueña de la cuenta por qu eme amenazó que si no la seguía, se mataba. En fin.... A Chocolatosa y Esteph, por hacerme el día con sus comentarios :'D.
P.D: Debido a el nivel de felicidad almacenada en mi cuerpo, estaba bastante... por asi decirlo drogada con arcoiris cuando escribí el cap... no me hago responsable por la clase de estupidez que haya escrito aquí, el responsable es.... bueno en realidad si soy responsable pero....CULPO A LA CANTIDAD DE DULCES QUE HE COMIDO EN EL DÍA POR EL CAP EXTRA DE HOY :D. Bueno ya ok, me callo y ustedes leen :) LOVE YALL!!


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_ligq6p5lgp1qio0tbo1_400


Cap 5 "La Reina Del Jardín"


Baje las escaleras sentadome en el barandal y deslizandome. Niall me había enseñado como hacerlo y ahora lo hacía cada vez que me acordaba.

Llegué a la sala de estar y me encontré con un Niall bien peinado y con Zayn con una chica detrás de el. Supongo que es a la que me quería presentar.

-Hola elfos del jardín!! Sientanse bendecidos con mi maravillosa presencia – dije poniendo un tono de pelicula mientras hacia una laaaarga reverencia.
-Es un placer su majestad –dijeron al unisono mientras me respondían con una reverencia incluso mas pronunciada que la mía.

Desde lejos pude ver que la chica a la que Zayn escondía estaba intentando retener una carajada. Asi que me acerqué y le quité a Zayn de enfrente.

-Hola – dije con una de mis maxi sonrisas
-hola… - dijo un poco tímida la chica.
-Soy ______ LeBlanc, la reina de este jardín – dije tendiendole la mano
-Hola ______ su majestad – dijo riéndose un poco –Yo soy Anto Andrade :)

La chica era bajita, bueno, mas que yo… tenía el pelo rizado en extremo, era de un suave color castaño, los ojos caramelo avellana eran grandes y unas bonitas pestañas crespas y largas los cubrían, su piel era blanca como la nieve, mas no era pálida ya que sus mejillas estaban cubiertas por un lindo rubor natural y por algunos lunares esparcidos por sus mejillas, sus labios eran finos pero carnosos y de un color casi rojo intenso, su nariz era pequeña y respingada. Muy bonita la chica.

-hahahaha, Zayn –dije volteandome a verlo que me miraba con curiosidad en sus ojos, supongo que por mi reacción de su posible nueva novia.
-Si, elfa? –dijo con impaciencia en la voz.
-Me gusta esta chica, me cae bien – dije dandole una sonrisa y mostrándole mi dedo pulgar en señal de aprobación.

Zayn largó aire por la boca y me sonrió, visiblemente mas calmado.

-Que bueno, Anto venía hiperventilando porque no sabía si le iba a caer bien a mi hermana la reina del jardín.
-Zayn! No tenias que develarle mis secretos penosos! – dijo ella golpeandole un poco en el pecho.
-Tranquila cariño, me paso exactamente lo mismo cuando conocí a los amigos del duende. –dije dandole una sonrisa
-Niall es tu novio? –Espera, que?? Que acabas de decir blancanieves??
-QUE?! –dijimos Niall y yo al mismo tiempo

Niall y yo nos empezamos a reir como desquiciados por unos 5 minutos, hasta que no nos quedo mas remedio que explicarle el asunto a blancanieves.

-hahahahaha no!! Niall es mi mejor amigo, como un hermano para mi… hahahhaa increible que pensaras en eso blancanieves. – Oh oh… lo dije en voz alta verdad?? Incosciente inconsciente inconsciente ______
-Como me llamaste?... Blancanieves?? – me dijo mirandome divertida.
-Si, lo siento, veras a veces no pienso antes de hablar. –comente ruborizada por el malentendido.
-hahaha tranquila, si supieras que desde que te vi llevo pensando en Ginny Weasly, ya sabes la de Harry Potter.
-HAHAHAHAHHAHHA –me rei estruendosamente junto con Niall . –me caes bien blancanieves.

En realidad no tenía mucho parecido con la verdadera blancanieves, pero su piel era blanca como... como la... Nieve........ mmmmm

Dicho esto nos encaminamos todos al convertible negro de Niall. Pusimos un poco
De musica y el silencio reino hasta que llegamos al starbucks de Candem Town.
Era un local un poco aislado pero estaba a rebosar de gente. Teniendo en cuenta de que siempre íbamos al que estaba en el centro, nunca habia entrado al del Candem así que me impresioné un poco de la cantidad de gente que había sabiendo lo reducido que era el espacio del lugar.

-Asi que… que van a pedir las señoritas? – preguntó el muchacho de la caja.
-Mmm yo quiero una merengada de mango… y tu blancanieves?
-Lo mismo.. pero con un toque de canela, por favor. –dijo dandole una gran sonrisa al cajero, Zayn la miro mal.
-Como sea, yo quiero un frapuccino de vainilla y un muffin de canela, por favor – dijo Zayn despectivamente mirando mal al cajero. Anto ni cuenta se dio de que Zayn estaba desesperado por que el tipo dejara de mirarla.
-Oye Zaynsito, baja la intensidad, le abriras huecos en la cara al pobre muchacho –le susurré a Zayn mientras nos dirigíamos a nuestra mesa.
-Que no viste como la miraba? –dijo zayn con la mandibula apretada
-Ajá y dime… con quien vino ella?
-Conmigo –susurró mientras nos sentabamos en una mesa que estaba pegada a una de las ventanas de la franquicia.
-Qué? No te entendí –
-Conmigo ____, Antonia vino conmigo –dijo un poco rabioso.
-Exacto entonces ahora controlate porque si vino contigo es porque te quiere a ti, ademas solo estaba siendo amable, calmate cuore ☺ -dije palmeandole la espalda.

Niall y Anto se acercaron a nuestra mesa con lo que habíamos ordenado, riendo y charlando amistosamente, mientras yo continuaba dandole suaves palmadas a Zayn.

-Bueno _____ me despertaste temprano hoy para ir a tu casa para que me dijeras algo urgente. Supongo que ya puedes decirlo…. Sueltalo – dijo Niall sentándose en la mesa y tomando un poco del te caliente que había pedido.
-O si… eso…. Como sabrán, el trabajo de mi papá lo obliga a tener que estar viajando todo el tiempo asi que sin protestar tiene que irse cuando su jefe lo necesita en otro lugar asi que él…
-TE MUDARÁS? –dijo Niall desesperado mientras se paraba de la mesa llamando la atencion de todo el lugar
-No Niall, tranquilo, no me mudaré. –dije dándole una pequeña sonrisa
-Ufff ya me había asustado –dijo hacia nosotros –NO SE PREOCUPEN, NO SE MUDARÁ –dijo Niall dirijiendose a el resto de la clientela del lugar que se habia volteado hacia Niall cuando el había gritado.-Así que cual es el problema? –dijo el sentandose de Nuevo.
-El problema está en que papá tiene que hacer uno de sus viajes, pero yo no puedo ir ya que todavía me queda un año de secundaria y ésta va a empezar antes de que el vuelva –Dije mirandolos a todos –Mi papá me quiere y todo eso pero él, no confía dejandome en la casa sola. Ustedes han ido, saben lo grande que es como para que solo yo y la señora de servicio, estemos. Asi que me preguntó si yo podia, preguntarle a alguno de ustedes si podían ayudarme con mi problema. –Dije esperando una respuesta.
-Lo siento _______ pero ya sabes que están fumigando mi casa por lo de las arenas y eso, asi que no puedo darte casa, lo siento mucho – dijo Niall apenado.
-No hay problema duende…. Zayn? –dije mirándolo suplicante.
-Ay pequeña Nialler se están quedando conmigo en mi casa y estamos a tope, estamos mis 3 hermanas, mis padres, Boris, Niall y yo… lo siento –dijo mirándome triste
-Oye y Liam? –dijo Niall
-No, el tiene visitas de su familia por lo de la muerte del ex de su hermana, ya sabes eran amigos… -dijo zayn haciendo memoria.
-Oh ya se! –dijo Niall mirandome con los ojos abiertos –Louis está solo en su loft en el centro!, podemos pedirle que te deje estar allí hasta que tu papá llegue!, no creo que tenga algún problema con eso. Te parece? –me preguntó
-Claro… por mi no hay problema, pero tendríamos que preguntarle a él…. Está en casa, verdad? –pregunté
-Emmm si –dijeron ellos mirandose un poco exaltados –pero dejame llamarle para asegurarnos –Dijo Niall alejandose de la mesa con su teléfono en las manos.

Pocos minutos después Niall se acercó a la mesa tranquilamente, diciendo que Louis estaba desocupado y que podríamos ir a verlo si le llevabamos un batido de fresa y un muffin de vainilla. Se lo compramos y nos dirigimos al Loft de Lou, esperando una respuesta positiva.
Al salir del aparcamiento, Anto le dijo a Niall que necesitaba ir a su casa porque estaba alli su abuelita sola, asi que Niall accedió a llevarla a su casa, quedaba algo afuera de la ciudad pero era muy bonita http://www.euik.com/wp-content/uploads/2011/02/casas-de-lujo.jpg .Al
Al dejarla en su casa, Niall devolvió el carro hacia la ciudad y nos llevó a Zayn y a mi a casa de Louis.


Última edición por SoyUnPeluche el Vie 29 Mar 2013, 10:40 pm, editado 1 vez
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 29 Mar 2013, 8:15 pm

HOLA! bueno, Lau coloca los maravillosos capitulos y yo me encargo de perder mi cerebro...
Se que este comentario es absurdo pero quiero que Lau lo vea ya que estamos en distintos lados:

Querida Lau:
Hola, amiga mia, hoy tengo que decirte que eres la culpable de que mi cerebro no este funcionando correctamente...mi cerebro exploto ¿por que exploto? eso sigue siendo un misterio de la vida.
Yo solo puedo decir que aunque usemos la misma cuenta, ahora y siempre sere TU FIEL LECTORA, y me ENCANTA ESTA NOVELA ASI QUE SIGUELA!

Muchos besos y abrazos y ademas Joder! que te extraño.
PD: que estoy sensible....TE QUIERO!
PD2: Siguela

Te quiere Stephani


Ahora saliendo de lo normal te mostrare mis reacciones: jajaja te reiraas lo se.

Vi capitulos:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_inline_mkg0qz379v1qz4rgp

Lei TODOS los capitulos con una concentracion excelente:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mbfr5yhccj1rt0jp3o1_500

Vi todas esas ideas super graciosas que colocaste en la novela:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mjlxvqbMiH1s8o8nvo1_400

Lei la parte de "el suelo devoro mi pantufla":
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_melwjmkg5Y1rekpbso1_400

Me dejaste esperando toda la tarde por otro capitulo:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mhxh2e72GZ1rlm52ho1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lvgvrawouE1qa1u5lo1_500

Vi nuevo capitulo:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mj3mggKVTY1rzitk2o1_250

Me lo dedicaste:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lsz3gdPgs31qhh89n
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lsz3nxxpHY1qhh89n

Me puse a escribir el comentario:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m4g5desFzI1qk9df4

Bueno en pocas palabras me encanto TODO, TODITO, TODO
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mhco7phqSh1qcm5qho1_500

BESOS
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mcgaslSZZI1rvfz1co1_500

ATT: Stephani
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 30 Mar 2013, 6:33 am

Perdon por no comentar este ultimo tiempo no habia tenido internet, Pero ya volvi Babe dsifdsisf
Siguela me encantaron los capitulos*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 30 Mar 2013, 7:22 am

Panquequito Horan escribió:Perdon por no comentar este ultimo tiempo no habia tenido internet, Pero ya volvi Babe dsifdsisf
Siguela me encantaron los capitulos*-*
Besos xx

Hola hola hola hola hola hola hola hola pequeee!!! ya te daba por perdida.... iba a organizar una expedición en tu búsqueda (? hahahaha :D tranquila, que bueno quue te hayan gustado los caps xD.... los caps que ya tenia escritos estan en mi computadora que mandaron a arreglar asi que no podre subir... pero cuando me la entreguen haré mini-maratón :)))))
Muchos abrazos de oso con olor a blue de channel :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 08 Abr 2013, 2:32 pm


Hola gente hermoza. Hoy tengo sueño y puessssss decidí subir cap porque Steph me amenazó hoy en el cole :) Asi queeeeee buehhhhh eso :D la foto del cap (y el cap) muestra exactamente como estoy fisicamente hoy.. asi que haganse una idea de que tan mal estoy como para no querer hacer nada. Buenoooo niñas bellas, aquí está el cap yyy cuando se me ocurra algo mas kewl, lo escribiré. Pues nada.. me voy a dormirrrr.. BYEEEEEEEE


]"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m1xcv5WVBx1qh5d8ko1_500


Capítulo que le sigue al 5 :) "Tarzan"

LLegamos a el departamento de Louis que quedaba en el pent-house de un complejo de lofts. (http://sokice.com/manhattan-apartment-design-style/manhattan-apartment-tumblr/) (Imaginen que por los sexys ventanales se ve la sersual Londres :D)

Zayn se bajó del carro y me ayudó a bajarme mientras Niall le ponía seguro al coche. Era un día nublado y frío, de esos en los que lo único que provocaba era tomar una taza de te caliente con un libro al lado.

Nos encaminamos al edificio mientras yo tomaba a Zayn del brazo, resguardandome de una ráfaga de aire, escondiendome en su pecho.

-Recuerdas cual era el número de apartamento, pollo? – me preguntó Niall mientras le decía al portero a quien ibamos a visitar.

-Emmm si, creo que es el 8… en el pent house – le dije a Niall haciendo memoria.
-Aaa si… Vamos al 8, propietario Louis Tomlinson.
-Ok, dejenme llamarle –dijo el vigilante tomando un pequeño telefono que colgaba detrás de su cabeza –Disculpe señor Tomlinson, aquí tengo a unas personas que dicen estar buscandolo… las dejo pasar? – A pesar de que el telefono no estaba en alta voz pude escuchar la estruendosa voz de Lou diciendole al señor:
-PUES CLARO QUE SI, COMO PREGUNTAS ESO? YA LOS CONOCES, MIRALES LAS CARAS!... HAY UNO QUE PARECE UN MUSULMÁN, EL OTRO TIENE ACENTO IRLANDES Y LA OTRA ES LA LOCA –La que se iba llevar Lou por ese comentario.
-Si emm lo siento señor Tomlinson, ya los hago pasar. –El vigilante trancó el telefono y se dirigió a nosotros. –Los espera arriba.
-Gracias –dije con cara de pena por los gritos que mi amigo le había dado, el me sonrio un poco apenado y se encerro de Nuevo en su caseta.

Nos metimos en el amplio ascensor que te dejaba en la puerta de la casa y esperamos a llegar al pent house. Como supuse, Louis había dejado la puerta abierta para nosotros. Pasamos al living y deje mi bolso en el perchero que había al lado de la puerta.

-HOLA LOUIS, QUE COCINAS?? –Dijo Niall olisqueando el aire tratando de adivinar que era lo que olía tan rico en aquella cocina.
-Hola Niall, es… en realidad no se que es… el tipo de la tele dijo que era exqusito y tenía carrots en la preparacíon asi que …. Heme aqui ☺ -Dijo Lou con una sonrisa no bastante sincera, creo que estaba molesto. Después averiguaría. –Me llamaron para decirme algo importante.. sueltenlo. –me dio risa como lo dijo.. pero supuse que reirme solo empeoraría su estado de ánimo.
-Ah si, emm _____ quería decirte algo muy muy importante –dijo Niall usandome como escudo entre Louis y el.
-Oh bueno.. como verás…. –le solté toda la historia de mi papa y el viaje… ya saben. Lou se quedó pensando y 5 minutos después de estar analizando mentalmente los pros y los contras de tenerme como inquilina, aceptó con la condición de que le preparara té por las mañanas. Acepté con gusto y el me dijo que subiera y viera si el cuarto de huéspedes estaba preparado. En efecto, el cuarto de huespedes estaba preparado y tenia unas cuantas mudas mías y de los chicos para las veces que nos quedabamos a hacer noche de películas. Bajé lentamente y sin hacer ruido, pero cuando llegué a planta, oí algo que quizas terminaría de llamar mi atención de una vez por todas….

-Así que Louis, por qué esa actitud hermano? –dijo … Zayn? Si, Zayn. Dijo Zayn.
-Por nada bro, cosas mías –Dijo un cabreado Louis.
-Eja no e la cgees ni tou –Dijo Niall con la boca llena de quien sabe que. (Esa no te la crees ni tu)
-Si Lou, deberías decirnos, -Dijo Zayn el psicólogo.
-AHH!! Es de todo! Pero sobretodo por Harry!! –Dijo Louis desesperadamente. Asi que era sobre el tal Haroldo.
-SHHH –hicieron Zayn y Niall –Hermano, ______ está aquí. –Dijo Niall cautelosamente.
-Me importa un pepinillo! En serio que esta vez se pasó.
-Que hizo ahora?-Preguntó Zayn
-Decidió hacerme una visita matutina con su amada Feylor. –Dijo Louis soltando un suspiro pesado por la boca. –Y yo como Buena persona que soy, decidí hacerles el desayuno a los dos porque habían venido sin comer. –Hizo una pausa –Cuando la comida estuvo lista, los llamé y les dije que les había preparado el desayuno. Saben que yo siempre le pongo zanahorias a todos mis platillos –Ahora que lo pienso, que bueno que me gustan las zanahorias, porque sino, vivir con Louis hubiese sido una masacre. –Asi que el pan era de zanahoria y el queso que le puse, tenia un poco de zanahoria rallada, pero Feylor, no la vió y cuando dio el primer mordisco lo escupió todo y se puso a hacer drama porque no le gustaban las zanahorias Y HARRY LA DEFENDIÓ!! Me dijo: LOUIS! COMO SE TE OCURRE DARLE ZANAHORIAS??!?!?!?! Y yo le respondí, se cabreó, agarro a su protegida y se fueron de apartamento- Dijo Louis soltando un suspiro.

-Oye, lo siento hermano, sabemos que es tu mejor amigo y todo eso pero, deberían hablar sobre esta situación.

Ok, ya era suficiente, ya había escuchado demaciado.

-Hola chicos, ya fui, el cuarto está perfecto. Gracias Lou, por dejarme quedar. –dije encaminándome hacia él y extendiendo mis brazos timidamente, esperando un rechazo de su parte. Él volteó los ojos y me dio una sonrisa verdadera mientras me presionaba contra sup echo.
-No hay porque pioja –Dijo revolviendo mi pelo con sus manos.
-Hey ______ creo que ya es tarde, emm tu papa ha de estar esperando por ti –dijo Niall
-Humm claro, adios Lou, vengo mañana por la mañana con mis cosas! Te quiero –dije dandole un pequeño beso en su mejilla izquierda mientras Zayn y Niall esperaban el elevador.

El resto del día pasó bastante tranquilo. Los chicos me llevaron a mi casa y se quedaron un rato allí ayudandome a limpiar un poco la casa. A eso de las 8 y media, se fueron dejándome sola con una cama llena de ropa por meter en mis valijas.

-Pfffff como rayos voy a hacer esto?? –dije mirándo la gran pila de ropa que se alzaba ante mi. –A ya se… –y haciendo memoria de lo que acababa de decir, terminé la frase con: -Tarzan…… A ya se… Tarzan… A Ya see… No no no no no… Jane… Tarzan – me reí de mi ocurrencia y me puse a meter las camisas, tops, tanks, sweaters, sacos, chaquetas y algunas pajamas en la maleta grande, en la mediana metí mis pantalones favoritos y algunos shorts, y en la pequeña mis zapatos. Todos.

-eaeaeaeaeaea ya estaaaaa!!!! Dije tirándo mi inerte y cansado cuerpo al piso. Papá no estaba en casa porque estaba arreglando unas cosas del viaje y ya eran las 9:30. Saqué mis maletas al corredor de arriba y mire las escaleras con pereza. –Y ahora, como las bajaré? –Miré hacia cada lado del pasillo, pensando en una arriesgada idea. Tomé mi maleta grande y muy cuidadosamente, la arrojé por las escaleras. Hiza lo mismo con la mediana y luego llegó el turno de la tercera. Agarre la pequeña y última de mis maletas y la coloqué en el borde de la escalera, me senté sobre ella y me dejé caer sobre mi pequeña maleta por las escaleras. Al llegar a planta baje, la maleta hizo un ruido sordo y yo me volví a tirar en el piso. Escuché el sonido de las llaves de mi papa y supuse que ya había llegado.

-Hola mi a…………mor… que haces en el piso bella? –preguntó mi papá aguantando una carcajada.
-Me caí y me da pereza levantarme –dije entre dientes ya que mi cara estaba literalmente pegada al piso.
-Ooook, bueno, iré a arreglar mis maletas, Buenas noches mi vida.
-Buenas noches pa –dije mientras mi padre subía las escaleras.

15 minutos después me ví obligada a tener que levantar mi trasero peresozo del piso, ya era tarde y tenía que dormir bien para mañana. Me levanté lentamente y subí las esclaeras del mismo modo, para luego dejarme caer en mi cama rendida y olvidar el mundo que me rodeaba.

SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 08 Abr 2013, 5:06 pm

Siguela!
Me encanto!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 09 Abr 2013, 6:22 pm

Hola a todas!
Soy Stephani y hoy le dije a Lau:
“Lau, si no colocas capitulo voy a invadir la novela con un mega-híper-comentario” y como yo soy una persona de palabra, acá estoy, comentando…
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mbbxsdqSYd1r92s75o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mjb52eaC961s7ykhgo1_400

Como ustedes sabrán, cada vez que Lau pone capitulo para mi también es una sorpresa ya que aunque soy su amiga, a veces me da adelantos de lo que pasara pero siempre hay algo que me dice y sinceramente me estresa:
“No Feffy, esa parte no te la diré!” …me violenta que me diga eso ¬_¬
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m6s2h8upMz1rxvlmwo1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mco46kurTy1qck55p

y como ella es una malita y me deja con la intriga hasta que coloca capitulo yo siempre quedo así:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mhxbobhnMr1rb5it5o1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lrft7afGhI1r0ofbh

y le digo que si no sube capitulo las consecuencias no serán bonitas:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mkl1gmxoyA1revobio1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_inline_mgwfne7e0Q1r5raqb
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mhyf4ws1Vl1s34074o1_1280
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mk3lqmpDcN1s4xym1o1_500

Pero yo soy muy pacifica…

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mfwp6rgl3T1ryksajo1_250

Claro está, que si a ella se le pasa por la cabeza cancelarla (que si estas leyendo esto te recomiendo no lo hagas)…si la cancela yo simplemente la esperare….:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mk6b128KoC1s01ng5o1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mgqfhy1swa1rm76e9o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mkn6etQFmM1rgfj74o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_ml04sli6ai1s3zmnwo1_500

Y cuando me pregunten será como:
¿Feffy tu de casualidad mataste a Lau por no seguir la novela?

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_inline_mknin1aqqM1rqp5ix

Y yo diré:
“Yo?...mmm yo no he sido…nop yo no fui!”
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mizjp49Pxq1rjv4dfo1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_meshufczMD1royxzto1_500

Pero como yo se que Lau es una buena amiga, ella si pondrá capitulo y cuando lo ponga yo quedare como:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mkn4qc0FmB1s822efo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m0a5bv0WqM1qz4d4bo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_inline_mgb899W0zM1r2xmpk
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lp3rkqLUzs1qzy1be
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m6x3avADQp1qfan4r
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mhb3za98O81rmvn5qo1_400

y cuando comience a leer y vea cosas emocionantes quedare así:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mkoq4bCRrD1s6vfwxo1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lyosfsIMvP1qiw3m3o1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mgvdwrH2fK1rtwkhno1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mkurrpSrCQ1ql6lu4o1_500

y luego cuando vea partes graciosas será como:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lswdymr71L1qj3buzo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mglko5OU3D1rjynb2o1_500

Pero cuando se termine el capitulo y tenga que volver a esperar quedare así:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mhi7vbDidJ1rle8sto1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mjbiuvgumR1s4a699o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_me4q1dsvsj1rljrrpo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mko2wlj79u1sn7y9jo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mkuhve6sMR1rickkfo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mka047CwX11s3qm1wo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m0b5chdn1l1qli2q7o1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m3bj56Ys2t1qihsweo1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m3bj56Ys2t1qihsweo4_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mf26mazELA1rfls5mo1_400

y cuando vuelva a verla en persona será como:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_ld8h8aqdar1qaa5f6
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mgdz0a0SSU1r7nx1vo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mbahlo2gtc1ri6afco1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_misqk6Xruq1rvk6ako1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mibaqsw5Pw1r9zs3yo1_500

y me pregunte si me guste el o los capítulos yo hare esa cara de:
“¿en serio estas preguntando?”
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_inline_mj44fziBtm1qz4rgp
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mksk4vNPPA1rv7cdvo1_500

Y luego me preguntara que me gusto mas y yo responderé de forma extraña así:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mkenysz0hB1s817jzo1_400
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lwgthgUtNz1r4r4vr

Y luego decirle que es tan buena escribiendo y que hace que yo ría y me emocione [y todos me vean raro ]
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lwgtj1eVV81r4r4vr

Pero luego de contarle todo y explicarle lo mucho que me gusto y que ella me dé más adelantos pero me vuelva a dejar con la intriga volveré:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mc22uvtu8X1rwmyjfo1_500
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mgjoxw2kBd1rjjllho1_250

y hare un plan macabro:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_ltiptgL2Hj1qedzo9
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mgl13019NV1rmkfd6o1_400

jajaja bueno, espero les gustara a todas este súper comentario dirigido a nuestra súper escritora y bueno el fin de estos comentarios es que si tuviste un mal día te diviertas un rato, olvides los problemas y coloques una sonrisa en tu cara.

“Sonreír es mejor que llorar aunque en ocasiones llorar sea más fácil que sonreír” –Stephani

Laura, estos comentarios los hago para animarte y para recordarte de que eres una excelente escritora y que tu novela es extremadamente buena, no dejes de escribir porque sería como cometer un delito. Te quiero!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mkv9idvjzq1rhzkxto1_500

Adiós! Hasta Pronto!
PD: "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mky4m93s9Y1s3vo91o1_500

SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 11 Abr 2013, 8:58 pm

Bueno niñas bellas. No he subido en un laaargo tiempo y con el comentario que dejo feffy me veía obligada a escribir caps magnificos y laargos tambien :) asi que este capitulo esta dedicado a TODAS las lectoras de esta nove, a las que comentan y a las que no. Igual a todas las amo :)
AMÉ este cap, asi que ustedes tienen que amarlo igual que yo :) Lov yu guys!


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lx1018Qbh61qm0r99o1_1280_large


-Juro que si no te paras, el jarrón de la entrada se quedará sin agua, _______ LeBlanc. –escuché la voz de mi padre lejana. Como si fuera un sueño… Hasta que todo se mojó.
-Que mier..?? –dije viendo como de mi cama salían pequeños chorros de agua con olor a flores. –PAPÁ!! COMO SE TE OCURRE?? –dije mirándolo feo.
-Haste que se levantó la niña!.. muevete… ya casi estoy listo y tu ni te has levantado –dijo reprendiéndome.
-si si ya voy –dije parándome lentamente de la cama.
-Ah y ____ -dijo mi papa asomándo su cabeza por la puerta de alcoba, hoy traía un pantalon beige, unos zapatos marrones y una camisa de botones blanca.
-Si?
-Dejarás el florero sin agua? Pense que te había enseñado bien sobre flores –mi papa había aprendido jardinería en unas vacaciones cuando mi mamá lo había obligado porque “ella no podia hacerlo sola todo el tiempo” asi que el me había instruido el el arte de la jardinería desde pequeña.
-Pffff puedes ir a comerte un….. –no terminé de susurrar esto cuando me llegó un mensaje al telefono.

Te tengo una sorpresosota ☺ -Lou :) x

Le respondí:

-Buenos días para tí también Lou… Si yo también dormí bien, Gracias, si por supuesto nos veremos mas tarde. Yo tambien te quiero -.-‘ -_____ x

Pffff… esta bien… si eso quieres…. HOLA ______ BUENOS DIAS!!, COMO DORMISTE? NOS VEREMOS MAS TARDE?? TE LOV YU. A QUE HORA TE CEPILLARÁS LOS DIENTES? CUAL ES TU COLOR FAVORITO? TE GUSTAN LOS PANQUEQUES? POR QUE YO AMOOO LOS PANQUEQUES… PANQUEQUES, PANQUEQUES, ME GUSTAN LOS PANQUEQUES. AYER VI UNA CUCARACHA, NO ME GUSTAN LAS CUCHARACHAS, TE GUSTAN A TI LAS CUCARACHAS? POR QUE YO ODIO LAS CUCARACHAS!... quieres que siga, amore mio? Lovvvv yuuuuu –Louissss :D xx

-.-….. te detesto…. HAHAHAHAH
PD: YO ODIO LAS CUCARACHAS hahahahhaha –te lovv yuu también :0 -______ xD

Me adoras, ACEPTALO hahahah te veré pronto, iré a preparar el desayunoo ☺ -El que te quita el sueñohh xx

Me fui riéndo a prepararme para ir a casa de Lou. Entré al baño y me paré frente a la vitrina con todos mis productos del cuerpo y cabello. Tomé las cosas que más me harían falta y las metí en uno de los compartimientos de una caja que tenía para viajes (Nota de la sersual escritora: Saben cual es la de Hannah Montana en la pelicula? La rosada esa gigante que me quita el sueño… Bueno esa :D) en el compartimiento que quedaba libre, que era bastante grande a decir verdad, metí parte de mi maquillaje, ya saben, cosas básicas, como por ejemplo… la mitad de las tiendas H&M, MAC, MISHA, CLINIQUE….

Lo que no había metido en mi super maletota, lo usé para asearme. Después de tomar un baño corto, me metí en mi bata blanca y me dirigí al closet. Elegí un pantalón blanco tubo, una camisa beige manga corta, un hoodie Amarillo que tenía grabado en la parte frontal la palabra pencil, no tenía mucho sentido pero se veía tan gracioso que no dude en comprarlo cuando lo ví, yyy mis zapatillas TOM’s blancas.

Bajé con mi equipaje a la planta baja y me encontré con mi papa desayunando tranquilamente en la isla de la cocina.

-Hola pa –dije dándole un beso en la frente y dirigiéndome a el refri para buscar la leche. –A que hora sale tu avión? –pregunté poniendole mis cereales a mi bol favorito.
-A las 7, asi que tomate eso rápido –dijo dándome una corta Mirada.
-Ok.

Terminamos de comer en silencio y 15 minutos después estábamos montandonos en el taxi que el se había encargado en llamar ayer.

-Llevas todo? Ropa, zapatos, neceser, telefono, cargadores, llaves de la casa..??? emmm Ropa interior? –preguntó esto ultimo acercándose hacia mi, y susurrandome en francés.
-Oui –respondí yo, mirándolo graciosa por este acto de parte de el.
-Ok –dijo pasando su brazo sobre mis hombros y dandome un reconfortable abrazo.

Viajamos en silencio haste que tuve que darle la dirección de la casa de Louis al taxista.

-Es aquí, cruzando a mano izquierda y luego derecho. –dije finalizando mi fase Google Maps.
-Bueno capullo, llegamos –Oh no, papá solo me llamaba capullo cuando estaba a punto de llorar.
-Hey pa… tranquilo, si? Ya pasará, solo serán 3 meses, no es tanto, si? Tranquilo, sh sh sh, ya pasará –dije mientras me el me abrazaba fuertemente y unas cuantas lágrimas caían en mi hombro. Con suavidad me puse a tararearle una de sus canciones favoritas, Singing in the rain. Él y yo solíamos cantarla en Paris cuando llovía a ceantaros, así le subiamos el ánimo a mamá cuando Paris estaba practicamente hundiéndose en lluvia.

Cuando sentí que había terminado de sollozar, lo alejé lentamente de mi y le di un sonoro beso en la mejilla. El con cuidado me ayudó a bajar las maletas del carro y yo los ví partir desde la puerta del edificio.

Con un poco de esfuerzo, llevé mis 4 maletas hacia la caseta de vigilancia. El portero me reconoció y me ayudó a cargar las pesadas malates hasta el ascensor. Antes de subir llamé a Louis y le dije que abriera la puerta, que ya estaba en el ascensor.

Al llegar al Pent-House me encontré con Louis radiante de felicidad.

-Hola señor que me quita el sueño –dije a modo de burla
-Hahahaha sabes que si _____ -dijo mientras me saludaba con un efusivo abrazo. –Estas son tus maletas?
-Sip –dije sacando la que tenía mas cerca del ascensor.
-Que llevas acá? Muertos? –me preguntó mientras sacaba las restantes.
-Si Lou… planeo ocultarlos debajo de tu cama para librarme de la culpa del asesinato. –dije riendome de mi amigo.
-Recuerdame cerrar mi alcoba –susurró Louis mientras me ayudaba a subir las escaleras cargando mis mega pesadas maletas. Al llegar al piso superior del Pent-House Louis dejó mis maletas frente a la habitación de visitantes, que, decorativamente, tenía Los bordes balncos de la puerta, tallados formando flores preciosas y mi nombre en la parte superior: “______(tu apodo sersual)”

-Oh Louis, es precioso –dije tocando suavemente las flores talladas
-Te gustan? –preguntó viendome feliz. Asentí levemente con mi cabeza –Pues espera a ver el interior… morirás hahahha.

Louis abrió la puerta lentamente y lo que ví me maravilló. ( http://24.media.tumblr.com/tumblr_ly5aq5k0Kv1qattdao1_500.jpg )
Era una clase de cuarto que se asemajaba a una parte de Las Vegas. Era increˆble. La decoración era maravillosa y del otro lado de lapared habia un estante gigante que estaba lleno con contenedores de dulces, que ya estaban llenos de ellos. HARIBO, M&M’s, HERSHEYS, oreos, sparkies, push pops, jolly rancher… entro otros. Era un regalo para la vista.

-TARAANNN!!! –dijo Louis abriendo sus brazos de par en par – te gusta?
-QUE SI ME GUSTA?? ES PERFECTO!, mil gracias Lou, en serio que nunca encontraré una manera de pagarte esto que haces por mi. –dije mientras lo aplastaba con uno de mis abrazos.
-aghh ______ no me ames tanto!!, me matas! –dijo mientras me sonreía –AHORA LA SORPRESA! –dijo mas feliz todavia. Pero no entendí. Despues de darme el mejor cuarto del mundo, todavia me decía que esta no era la sopresa? –AQUI ESTA! -Dijo mientras me tendía un plato con dos planes con queso derretido.
-Lou, que es esto?
-TU SORPRESAAAA!!!! –dijo gritando y agitando los brazos mientras corría en circulos por el recibidor. –Es PANNNNN DE ZANAHORIA Y MIELL!!!! Y YO LO HICE!!
-El pan?
-No tontita, yo lo hice, le puse el queso y lo calenté, no soy un amorsss??? Dijo mientras ponia cara de sobrado*

Comi en silencio mientras me reia de las ocurrencias de Lou haste que tuve una duda existencial.

-Lou, yo vine ayer en la tarde y los chicos se fueron de mi casa como a las 8… como pudiste hacer todo lo de mi habitación en un solo día?
-Oh pues, despues de que te fuiste, llamé a una decoradora super genial y le pedí que me diseñara el mejor cuarto del mundo y también pedi que me hiciera un dibujo de un cuarto con mi cara pintada en el medio de la pered pero luego me dijo que ella era seria y me dibujo el tuyo, que en mi humilde opinion, no quedo taaan sexy como hubiera quedado mi cara en el medio. Luego de eso llamé a los chicos y ellos llegaron acá a eso de las 8:30, creo… asi que llamamos a los que lo iban a construir y lo hicieron todo… nosotros solo decoramos un poco con las cosas que bajamos a comprar como a las 9 y terminamos tu maravilloso cuarto a las 5:30 de hoy.

-Asi que si los llamo para darle las gracias, probablemente me maten, verdad?
-probablemente si, asi que yo que tu no lo haría.
-Si lo se… mejor me quedo con las ganas hahahahaha –dije y vi como mi amigo se caia de sueño –Lou, cariño, si quieres, puedes ir a dormir, yo también iré a dormir en un rato.
-Seguro? No quiero dejarte sola…
-Tranquilo Louis, ve a dormir, yo estaré bien. –dije dandole una cálida sonrisa.\
-Gracias cuore, nos vemos al rato –dijo mientras se paraba y me daba un beso en la mejilla. Subió lentamente las escaleras y desapareció en el piso superior. Prendí la radio y empecé a escuchar The Hits Radio cuando un anuncio me llamó la atención.

-Fans de Coldplay!!, hoy les traemos la mejor noticia del mes. Coldplay tendrá un concierto pasadomañana, viernes, en Londres y hoy estáremos regalando una entrada a un afortunado o afortunada que tenga la suerte de ganarse este pasaje a cumplir sus sueños. Lo único que tenés que hacer es marcar al número 70004 y la llamada número 100 será la ganadora, claro que tendrá que reponder una pregunta. Apurence! Cuando suene el reloj dando las 8, empezará la cuenta de llamadas.

Marqué rapidamente el número y vi que eran exactamente las 7:59. Este era mi momento de poder ver al fin a la banda que realmente me mataba con cada una de sus letras. Junto a Ed Sheeran, Coldplay era gran parte de mi sueño británico.

3…..2……………….1. Y se escucheo a lo lejos el Big Beng dando las 8 en punto. Rápidamente apreté el boton verde y mi llamada fue puesta en espera

-Hola? –dijo la voz del reportero de la radio. Malición, no lo había logrado –Hola??? Hay alguien? Creo que no, bueno la siguiente llamada numero 101 esss.
Hola? –dijo una voz del otro lado de mi telefono y me paralice.

-Hola- dije audiblemente.

-Hola joven ganadora.. porque eres una chica, cierto?
-Si… wow no puedo creer que ganara… estoy en shock. –dije casi muriendo.
-Hey, felicitaciones!!! Tu pregunta es facil: cual fue la canción que hizo a Coldplay salir a la luz?

Pense lentamente la respuesta y cuando respondi lo hice con confianza:

-Yellow –dije modulando bien la palabra.

-Es correcto!!, felicidades chica, fuiste la ganadora, registraremos tu numero y te llevaremos la entrada a tu casa lo mas antes posible, gracias a todas por participar. Esto es The Hits Radio. Buenos Días, Gran Bretaña.

Había Ganado. No lo podia creer. Al fin, había ganado

*Sobrado: donde sho vivo ser sobrado es como darse del mejor :)

TENGO OTRA SORPRESA PARA USTEDESSS... despues se las digo bebesas
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 11 Abr 2013, 9:22 pm

HEYYYYY!! aqui esta su sorpresosota :) disfruten peques :D


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_l27y4q0oxQ1qap8hso1_500_large

8. "No iras"


Narrado por Louis

Después de que ella me dijera que fuera a dormir, me dirigí a la habitación con paso dudoso, casi apunto de caer. Al llegar a mi alcoba, me tiré en la cama y dejé que el sueño me invadiera.

Al despertar unas 3 horas más tarde me encontré con _____ dormida plácidamente en mi sofa y sin ningún trozo de pan de zanahoria en el plato. Sabía que había quedado exquisito…. Es que.. mis dotes culinarias son… perfectas.

Al ver mi radio en el piso al lado de _____ me extrañé y lo tomé, lo puse en su sitio y me encargue de organizar un poco el desastre que tenía en la cocina.

15 minutos despues de que yo me levantara, la cocina estaba impecable, y ______ estaba despertando de su letargo.

-Bunos dias Lou –dijo ella mientras se pasaba la mano por la cara y bostezaba al mismo tiempo.
-Buenos dias peque –dije pasándole un vaso de soda con limón
-Que día es hoy? –preguntó un poco confundida.
-Oh pues hoy es 30 de febrero del 2063, por supuesto –dije poniéndo cara de obvio.
-No seas tarado, dime que día es hoy –dijo frunciendo su frente.
-hoy es miercoles 3 de agosto del 2010 –dije disculpandome con la Mirada.
-Oh genial, bueno.. que haremos hoy? AAAA YA SEE.. tengo que decirles una cosa a los chicos y a ti. Asi que, por qué no nos reunimos todos en hyde park y les cuento? –preguntó mirandome alterada.
-Claro, iré a cambiarme
-Si em, yo igual –dijo mirando su ropa arrugada.
-No!! no te cambies. Vas perfecta con lo que usaré yo –dije mirandola feliz. Ella me miro desconfiada y me dijo:
-Ok, pero apurate. Yo llamaré a los chicos –Asentí con la cabeza y me dirigí a las escaleras. Iba ya casi llegando a el piso superior cuando _____ me llamó a gritos. –HEY LOUIS!, febrero no llega a los 30 días!
-HAHAHAHAHAH QUE LENTA ERES ______ -dije riendome a carcajadas, obtuve una mala Mirada y yo solo le sonreí mandandole besos con las manos.

Subi a mi habitación y me metí a la ducha. Al salir, enrolle mi cintura en una toalla blanca y me dirigí a mi closet. Tomé un jean ajustado negro, una camisa blanca con rayas azules, unas TOM’s negras y mi hoodie blanco que, casualmente, tenia escrita la palabra “sharpener” en el medio (sacapuntas). Tomé mi billetera, mi telefono y sali de mi habitación para encontrarme a _____ charlando amigablemente con los chicos, que ya habían llegado a la casa.

-Hola chicos! ____ no mencionaste que los veríamos allá? –pregunté cubriendo un poco mi pecho para que no viera lo que tenía grabado mi hoodie.
-Emm si, pero ellos querían verme, asi que se llagaron antes. –dijo mirandome feliz.- que es lo que combina con lo que cargo? -preguntó mientras yo descubría la palabra oculta. –HAHHAHAHAH Sacapuntas!!! En donde conseguiste eso? Hahah que risa, Vamos conbinados! Hahahha –dijo amando mi sweater
-hahahah lo se… somos tal para cual –dije dandole un ligero golpe en el hombro.
-Si, si aja mucho amor, ahora vamonos ya al parque –dijo Niall cabreado
-Uyyy está celoso –dije jugando un poco con el
-Son cellos de hermano, inutil –dijo Niall incluso mas cabreado que antes.
-Oigan chicos, ya basta, si? Niall sabes que Louius también es mi hermano, y Lou, no seas intenso. Ahora, los amo a los dos pero en serio tengo que decirles esto. Asi que vayamos ya a el parque

Nos dirigimos al parque en medio de juegos y bromas de parte mia y de algunos comentarios a cerca de comida de Niall. Entramos a una zona que no era muy visitada por los turistas porque no tenia mucho para ver. Nos sentamos en el pasto y todos dirigimos nuestra impacientes miradas a _____

-Bueno, escupe la sopa –dijo Niall
-Buehh, aquí, voy. Esta mañana al llegar a casa de Louis, el me mostro mi habitación,la cual me encantó, gracias chicos –Nos sonrio con gratitud y prosiguió –Despues de ver mi nueva habitación, le dije a Lou que si queria podia irse a dormir, porque se veia muy cansado. Asi que cuando el se fue, prendí la radio y puse The Hits Radio resulta que estaban pasando un concurso y… -paró cuando niall la interrumpió.
-Oye pollo, yo en verdad te amo, pero tengo hambre y estoy obligado a escuchar toda la historia. Podrías por favor ir al punto?
-Ughh, ok. Gané una entrada par aver a Coldplay en vivo este viernes.. le quitaste el misterio Niall gracias. –pueso una cara, pero no la vi ya que estaba en shock. Ella estaba en peligro.

Flash-Back

-Asi que, que harás este viernes Hazzita? –le pregunté a Harry mientras jugaba con un cubo que había dejado en la mesa, hacía unos minutos, desesperado por no poder alinear los colores.
-Oh pues iré a el concierto de Coldplay –dijo con aires de autosuficiencia.
-No crees que tu fanatismo por Coldplay se escapa de tus manos.
-Para nada Lou, cada vez crece mas. Ademas, es una manera de no tener que pasar un viernes cen la noche con Taylor, hace un par de noches está bastante agresiva. Zayn dice que probablemente esté en su período. Yo digo que solo esta cabreada y no quiere decirme el porque. Si sigue siendo asi, agonizaré, y envejeceré a los 18, seré una pasita que va a clubes nocturnos y baila con chicas sexys.
-Harry, tienes 16 –dije mirandolo gracioso.
-Si pero, te digo, envejeceré a los 18 si ella no pone un poco de su parte. Te digo Louis, si no cambia un poco su actitud, para el viernes en la noche, estaré mínimo ligando con alguna fan.
-De Coldplay?
-No, tonto, una de nuestras fans!, ya sabes que la mayoría de las fans británicas de One Direction, van mucho a los conciertos de Coldplay para probar suerte de si encuentra a alguno de nosotros haciendole Fandom a Coldplay. –dijo Harry usando susurrus pronunciados.
-So….. supongo que el viernes es de Coldplay? –pregunté apartando mi Mirada del cubo que sostenía en mis manos y mirandole fijanmente a los ojos.
-Totalmente……. Y con un poco de suerte…. De alguna fan –dijo mientras me guiñaba un ojo.

Fin del Sersual Flash-Back

Harry Styles era mi mejor amigo desde que nos habíamos conocido en el famoso programa The X Factor. Lo había conocido en los baños de hombres y le había pedido su autografo porque presentia que sería famoso algún día. Suerte para nosotros que nos colocaron en un grupo musical cuando estaban a punto de sacarnos definitivamente de la competencia. Nos habían puesto con otros chicos, con los cuales nos habíamos integrado muy bien. Ellos eran Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y por supuesto yo, Louis Tomlinson.. Nos habíamos hecho Buenos amigos en el momento y habiamos quedado en la competencia de 3er lugar.

Luego de esto nos dimos cuenta rapidamente de que ibamos todos a la misma escuela: London Royal Secondary College (LRSC) asi que nos hicimos musho mas amigos. A mi me faltaban 2 años para terminar la escuela y a ellos 3. Estaban en el mismo grado pero diferentes salones, mientras que yo estaba un grado mas arriba.

El punto es que Harry era mi mejor amigo. Estabamos siempre juntos. Teníamos un bromance y todo. Pero el cambio la amistad por una novia. Taylor Swift. Apenas la había conocido nuestra amistad habia cambiado. Ya no era el mismo. Ahora se interesaba por otras cosas, y me dejaba siempre de lado. Ademas de que ahora tenia un especial interes en las chicas. ______ no lo conocia justo por eso. Ella no sabía sobre nuestra fama. No queríamos que se enterara y que cambiara su actitud con nosotros.

Ella simplemente no podia ir a ese concierto. No podia.

Narra _____

Pasaron unos cuantos minutos despues de mi revelación y todos lo chicos estaban en un estado de shock. Ninguno se atrevía a decir nada.

-Y? no dirán nada? –pregunte esperando un poco de emoción
-____ no irás a ese concierto_____ lo siento –dijo Louis inexpresivo.
-Que?, olvidalo, iré y no me importa lo que me digan.
-No puedes ir! maldición _____ no irás a ese endemoniado concierto. –respondió alterado Louis
-Chicos? Pueden ayudar a Louis a que entre en razón?
-Lo sentimos __pero esta vez, estamos con el –respondio mi hermano mirandome con pena –en realidad no puedes ir.,
-Que? Como que no ire?! Claro que iré, y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN! –dije mientras me paraba del cesped y me iba corriendo, escuchando a los chicos alterados detras de mi.

Corri todas las calles hasta mi urbanización, o bueno, la de Louis. Al llegar, corri hasta mi habitación llorando y me encerre. Al minuto me quedé dormida, llorando, lamentandome sobre lo mal que me hacian mis amigos.

Unos minutos mas tarde, senti como llamaban a mi puerta, al no atender, la persona al otro lado, busco algo frenéticamente hasta que al fin abrió mi puerta. Entreabri mis ojos un poco par aver quien era pero, no tuve que hacerlo cuando la voz habló.

-En realidad lo siento, hermanita. Pero simplemente no sabes la cantidad de peligros que te esperarían en ese concierto. Duerme bien, Linda. –dijo Louis mientras me daba un beso en la frente. El pensaba que estaba dormida.
Que peligros habia en ir a un concierto? Que pasaria? Por dios iba solo a un concierto. No a la calle detras de London Eye. No sabia por que tanto drama a cerca de esto.

Los dias pasaron. Era viernes por la mañana y yo estaba haciendo mi desayuno. Hice un poco de te negro y dejé una taza para Louis en la esquina. Sali de la casa para trotar un rato y le dejé una nota a Louis al lado de su té:

Buen día, Tomlinson.

Dejé que el tiempo pasara y cuando volví al loft, ya eran cerca de las 4 de la tarde. Habia pasado mucho tiempo fuera, trotando y luego yendo a Tesco para comprar algunas cosas.

Me senté en el sofa y tome una revista VOGUE que había dejado alli a medio leer. Me moví rapido para recostrame en el sofa cuando la entrada para Coldplay salio de la revista. Me había llegado ayer cerca de las 3 de la tarde. La habia sacado del sobre y la habia Escondido en la revista que me llegaba semanalmente.

La tomé y la mire detenidamente.1ra fila. Era mi boleto a la felicidad parcial. O completa, si lo veías desde mi punto de vista.

Miré a mi alrededor y llamé a Louis unas 5 veces. Al comprobar que no estaba en casa, me dirigí a mi habitación, tome una ducha y al salir, me puse mis cremas para cuerpo y cabello. Me dirigí a mi closet y busqué mi pantalón de cuero, una camisa azul claro que era traslucida, un brasier negro y unos tacones altos, muy altos. Me vestí, me coloqué mi perfume (Amor de Kenzo) y tome mi bolso negro. En el que metí mi boleto, mi telefono cellular y neceser. Me appliqué el maquillaje: Sombras negras sobre mis ojos, delineado, rímel, rubor color rosa y lapiz labial color rosa palido.

Sali de mi habitación, mire a ambos lados del largo pasillo del piso de arriba y baje en silencio. No había nadie. Eran cerca de las 6:30. Y el concierto empezaba a las 7.

No había nada que me detuviera. Yo iría a ese concierto costase lo que costase.

Bueno niñas hermosas de mi corazón, eso fue todo lo que literalmente pude exprimir de mi abollado cerebro. Espero que les haya gustado. Ando como feliz hoy asi que si eres fantasma y no comentas porque tienes miedo, tranquila... no como humanos... en cambio los perros..... hahahaha mentira. Amo a mis lectoras comentantes y a mis fantasmitas. Creo que ando mas hippie que feliz.... hummm ME VOY!. espero con todo mi corazón que lo disfrutaran. Ahora si es todo. Asi que.... Bueno, BYE!. Me iré a encadenar a un árbol. LAZ AMOH! :*
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.