O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Blue sky Lun 05 Nov 2012, 8:02 pm

te voy a ser sincera llore y llore como un bebe hasta mi mama me vio y me dijo que que tenia, no puede ser porfavor tienes que darle un golpe a rayita en la cabeza para que recuerde, espero que la sigas lo mas pronto pisible porque ya no me quedan uñas ni lagrimas
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Mikaa! Lun 05 Nov 2012, 8:29 pm

Soy nueva! La nove esta GENIAL ! Tienes que seguirla lo mas pronto que puedas! La lei en 2 dias y simplemente la AMO! No puedo creer que no se acuerde de nada... Llore y mucho! :') Besos
Mikaa!
Mikaa!


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 06 Nov 2012, 9:26 am

alep1Dforever escribió:te voy a ser sincera llore y llore como un bebe hasta mi mama me vio y me dijo que que tenia, no puede ser porfavor tienes que darle un golpe a rayita en la cabeza para que recuerde, espero que la sigas lo mas pronto pisible porque ya no me quedan uñas ni lagrimas
No te puedo creer que lloraste |: kjdfgjhdf enseguida la sigooo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 06 Nov 2012, 9:27 am

Mikaa! escribió:Soy nueva! La nove esta GENIAL ! Tienes que seguirla lo mas pronto que puedas! La lei en 2 dias y simplemente la AMO! No puedo creer que no se acuerde de nada... Llore y mucho! :') Besos
Te tomaste el tiempo de leerla khsdgkjfkg que lindo de tu parte (: y bienvenidaa, me alegro mucho de que te guste, enseguida la sigooo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 06 Nov 2012, 9:34 am

CAPITULO 40

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 554704_341794555886744_1183849179_n

Narra ______

Mientras caminaba junto al profesor Alex y a esa chica llamada Gemma intentaba recordar algo de mi vida.
—¿Recuerdas si quiera tu nombre?— me pregunto el profesor.
—No— dije confundida. En verdad era preocupante no saber quién soy, que edad tengo, quienes eran las personas que me rodeaban, quien era Harry… en verdad sus palabras habían quedado gravadas en mi mente. ¿Yo lo quería y el a mi?
Llegamos a la cabaña. Nos adentramos y el profesor y la chica me ayudaron a sentarme en el sillón.
—Gemma, cuídala un momento. Iré a buscar al doctor y llamar a sus padres— dijo el profesor Alex. Gemma asintió con la cabeza. Una vez que el profesor cruzo la puerta ella dirigió su mirada completa y exclusivamente hacia mí. Lo que me ponía algo incomoda.
—¿No recuerdas nada de tu vida?— me dijo ella preocupada.
—No— volví a decir triste.
—¿Quieres que te ayude a hacer un poco de memoria?— dijo ella mientras sacaba con la manga de su buzo una lagrima de su mejilla.
—Si... Por favor… Gemma— le conteste algo dudosa. Ella rasco su cabeza.
—Por donde comienzo…— dijo ella.
—¿Qué tal si yo hago las preguntas y luego tú me dices lo que me falto preguntar?— ella me miro y sonrió, claro que fue una sonrisa desganada.
—Creo que es una gran idea— dijo ella. Comencé con las preguntas, mi nombre, mis padres, mi edad, mis raíces, sobre la mudanza. Estaba completamente desorientada. Por momentos ella reía y hacia que yo le devolviera el gesto. Sabía que tan extraño era esto para ella. Ella me conocía y anteriormente yo también a ella, pero ahora Gemma y el resto de la gente eran para mi, completos desconocidos. No sé si en este momento era esa persona que ella creía, era como no conocerme a mí misma. No saber qué cosas me alegraban, cuales me entristecían, era empezar de cero.
—¿Y tu y yo como nos conocemos?— le pregunte. Ella sonrió.
—Pues, veras. Como te dijo Harry, somos vecinos. El es mi hermano— dijo Gemma. Ella era la hermana de ese tal Harry.
—Y dime ¿De verdad él y yo somos novios?— ella rio.
—Pues bueno, ustedes no se definieron todavía como pareja, pero si están juntos y en verdad se nota que se quieren muchísimo. Se nota por cómo se miran. Es por eso que el estaba tan mal cuando tu no lo reconociste. ¿Te imaginas lo doloroso que debe ser?— volvió a hablar ella. Yo agache la cabeza y mire el suelo.
—Si en verdad debe serlo, ¿Y cómo lo conocí?— le pregunte.
—¿Qué tal si le das la oportunidad a el de contártelo?— me contesto. Si ese chico era como ella decía. Debía darle una oportunidad. En verdad me había asustado cuando lo vi golpear el suelo. Pero había algo en su mirada. Esa tristeza que había llegado al fondo de mi corazón sin siquiera conocerlo…
—¿Y quiénes eran las personas que me rodeaban? ¿También son mis amigos?— le pregunte.
—Bueno, eso es algo largo y complicado de explicar. Empecemos por Niall el chico rubio Irlandés, Zayn el moreno, Louis el que se encontraba abrazado a una rubia que se llama Hannah y Liam, quien sostenía tu cabello cuando despertaste y también esta Felicity la otra chica rubia que también estaba sumamente preocupada por ti. Por otra parte los chicos y Harry se conocieron gracias a ti. Como si hubiera sido el destino de ellos conocerte y que tú hagas que ellos se conozcan. En verdad se llevan muy bien y son perfectos juntos. En cuanto a ti, ellos te adoran, si bien te conocen hace bastante poco, tú te encargaste de llegar a sus corazones— dijo Gemma haciendo que me quede totalmente sorprendida. ¿En verdad yo había hecho todo eso? —Ah por cierto— volvió a hablar ella —Zayn, el chico moreno que se encontraba junto a ti, el está viviendo contigo— luego de decir esto comenzó a explicarme porque el convivía conmigo y también decía algo así como que Harry estuvo algo celoso al principio cuando se entero de ello ya que prácticamente no se conocían. Pero tras largas discusiones conmigo Harry había aceptado conocer mejor a Zayn y ahora en verdad se llevaban muy bien. De repente la puerta de la cabaña volvió a abrirse.
—_______. El es el doctor Mike, el te atenderá— dijo el profesor Alex.








CAPITULO 41

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 545923_341832609216272_635090596_n

—Hola pequeña— dijo el Dr. —¿Cómo te sientes?— hablo nuevamente mientras sacaba de su portafolios algunos instrumentos para atenderme.
—Tengo un fuerte dolor en mi cabeza y sumémosle que no recuerdo nada de mi vida— le conteste mientras Gemma me cubría con una campera que había traído el profesor para que me ponga.
—Es de Harry Styles— dijo Alex.
—A ver, déjame ver— dijo el doctor Mike sentándose junto a mí mientras se colocaba un guante. A mi otro lado se encontraba Gemma, quien extendió su mano para que la tomase. El Dr. Comenzó a tocar mi cuero cabelludo. —¿Duele aquí?— pregunto él.
—Auch— dije cuando toco justamente el lugar donde me había golpeado.
—Bueno, debemos realizar análisis pero por lo que me contaron y por lo que puedo ver, la paciente presenta una total disociación mental. Eso significa que el paciente no está COTEP, (consciente, orientado, en tiempo, espacio y persona). Tendrán que practicarle los exámenes pertinentes para emitir un diagnóstico, seguramente es un traumatismo craneal, lo que lleva a una pérdida de memoria.
—Y… ¿Esto durara para siempre?— pregunte con temor.
—No, es temporal, pero no puedo estimar cuanto tiempo durara, pueden ser, días o meses, no es algo seguro… quizás tu memoria vuelva con un hecho que te haga recordar algo de tu pasado— volvió a decir el Dr. Y Gemma sonrió.
—Bueno, eso suena bien. Algo tiene que haber que me recuerde mi vida— dije.
—Algo o ALGUIEN— dijo Gemma remarcando la última palabra.
—Por supuesto, tu memoria esta en ti aun, está durmiendo, necesitas que algo o alguien la despierte— dijo el Dr. Mike haciendo que me tranquilizara y que algo de alegría corriera en mi. —Ah, por cierto ______. Tus padres, ya están en camino. Están muy preocupados por ti. Solo que ellos están en un viaje de negocios y llegaran mañana aquí, al campamento. Así que deberás pasar una noche aquí. ¿Quién sabe? Quizás te haga bien, y recuerdes algunas cosas— Dijo el.
—Profesor, ¿puede hacerme un favor?... Es decir, a mi y sé que también a ______— el profesor la miro y pregunto
—¿Qué favor?— ella en seguida siguió hablando.
—Bueno, que _______, Felicity y Hannah durmamos juntas en la misma carpa. Es decir ¿Qué mejor que nosotras para que ella recuerde algo?— pregunto Gemma.
—Es una genial idea— dijo Alex haciendo que Gemma se levantase para abrazarlo.
—Es el mejor— dio ella y el rio.
—Por cierto, ¿Qué sucederá con Nicole?— pregunto nuevamente Gemma.
—¿Quién es Nicole?— pregunte. En ese momento pude notar como el profesor Alex le clavaba una mirada fulminante a Gemma quien estaba a punto de contestar mi pregunta.
—No lo sabemos Gemma, hasta que _______ no recuerde como fueron las cosas, no podemos juzgarla— dijo Alex y Gemma se molesto. —Muy bien señorita— dijo el profesor mientras se paraba de su asiento y hacia que el Doctor, Gemma y yo hiciéramos lo mismo —Creo que hay muchas personas esperando por ti, allí te traje la ropa que me dio Felicity, tu compañera de salón. Ve a cambiarte, iré a acompañar al Dr. Al campamento y las dejare tranquilas. Cuando estés lista estaré en la puerta para acompañarlas al campamento— dijo el profesor. En verdad era un hombre muy tierno. Acto seguido me despedí del Dr.
—Cámbiate muchacha, y apresúrate. Los chicos deben estar comiéndose las uñas de la desesperación por verte— dijo Gemma.


__________________________
Les subi dos capitulos porque soy buenita (? jaaa mas tarde les subo otro capi ya que mañana no tengo clases jksdhfkdshkshg I'm happy : D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Mikaa! Mar 06 Nov 2012, 1:05 pm

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff..... Creo que no quedo parte de mi casa en la cual no haya saltado cuando dijo que era temporal :D Jajajajaj Es un placer leerla! Ya quiero saber que es ese algo o ALGUIEN jajajaja Los cap. son geniales! Besoos ;)
Mikaa!
Mikaa!


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Mar 06 Nov 2012, 2:21 pm

YEEH! subiste 2 caps y me encantaron!
que bueno que solo es temporal, lo malo es que no saben cuanto tiempo durara
siguela!
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Mar 06 Nov 2012, 2:52 pm

Okis!! MAÑANA COMPRO MIS BOLETOS PARA 1D!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Ann Mar 06 Nov 2012, 3:05 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE? COMO? CUANDO? PORQUE? NOOOOO ESA ***** DE NICOLE PROVOCA ASDFGHHJGFYIVFDVHASDGADGHASJ!!!!!1
Y QUE VA A PASAR SI YA NO RECUERDA A 1D? QUE PASARA CON HARRY? SE VOLVERA A ENAMORAR? AHHHHHHHHHHHHH TIENES QUE SEGUIRLA SINI MORIRE.
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por JaviSiomara Mar 06 Nov 2012, 3:37 pm

DIOS!
no lo puedo creer, perdió la memoria :(
que mal :(
máldita Nicoole ¬¬ la odio ¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaaa
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Blue sky Mar 06 Nov 2012, 4:47 pm

oooooooo si es temporal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estare esperando el capppp
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Mar 06 Nov 2012, 5:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ¿cómo que no recuerda nada? Ah no, es que yo moriré, lo sé. {moriré por 3 tres cosas, 1) el fanfic, ¡necesito leer más! 2) Mi celular se fue al carajo, le rompí la pantalla {Like Harry Styles} y mi mamá me asesinará, 3) Mañana tengo una prueba y no he estudiado nada :P} Bueno, ¡¡SÍGUELA POR DIOS!!
Besos, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Agustina Styles Mar 06 Nov 2012, 5:27 pm

Meu GOT, BESITO CON HAROLD! (? Ok no, JAJAJ, pero como bn dijo la cuñadita algo o en este caso alguien la tiene q despertar, asiq labios, manos a la obra(? Seguila preciosaaa, ya quiero saber q pasa, ahh y de paso matemos a Nicole :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 06 Nov 2012, 5:33 pm

Mikaa! escribió:Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff..... Creo que no quedo parte de mi casa en la cual no haya saltado cuando dijo que era temporal :D Jajajajaj Es un placer leerla! Ya quiero saber que es ese algo o ALGUIEN jajajaja Los cap. son geniales! Besoos ;)
Jaaaaaaa! Ya subo otro capituloo! Gracias por leer (: Besos..
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 06 Nov 2012, 5:34 pm

khloe1996 escribió:YEEH! subiste 2 caps y me encantaron!
que bueno que solo es temporal, lo malo es que no saben cuanto tiempo durara
siguela!
besos
Fue un pequeño regalo los dos capitulos (: Enseguida la sigo. Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 29 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.