O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 07 Ago 2013, 4:51 pm

LucyHoran13 escribió:Sigue,sigue,sigueee:) xx

 La sigo la sigo la sigo jijiji xx (:
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 07 Ago 2013, 4:52 pm

LucyHoran13 escribió:¿que onda ahi?,¿donde esta ese sjfgsksgdks entre "liam" y yo,ah?:'((((((( xx

 mmm no se 3c3c jajaj xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 07 Ago 2013, 5:11 pm


When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 5x3y






















 |CÁPITULO 21|



























Hubo un silencio. Luego senti bufar a la persona que aun seguia cubriendo mis ojos con sus manos, quien luego de su exalacion dejo de cubrirme y se poso delante de mi asiento, pude notar que llevaba el mismo uniforme que yo. -¿No crees que si hubieras dudado un poco hubiera sido mas divertido para ambos?- dijo el riendo. Yo me levante rapidamente y me abalance sobre el. -Rizos- dije abrazandolo fuertemente y luego segui. -Pero.. tu.. que demonios. ¿Por que no me dijiste nada?- el se separo un poco de mi para hablar pero aun sus brazos me sostenian al igual que los mios lo sostenian a el. -Bueno, tu desapareciste nunca mas te vi conectada en la red social ni nada parecido, y ni siquiera tenia tu numero de celular. - dijo con los ojos entrecerrados y luego volvio a hablar. -Pense que ya no querias hablar conmigo... - yo lo mire y lo volvi a abrazar. -Como crees Styles, lo siento, en verdad sabes que soy algo colgada. Pero no puedo creerlo, estas aqui. ¿Como no te vi en mi clase?- le pregunte sentandome nuevamente en el banco en el que estaba haciendo que el tambien lo hiciera. -Quizas por que no nos anotamos en las mismas clases. Yo recien salgo de de Biologia. Oye, que haces aqui sola. ¿No te has hecho amigos en este tiempo?- de repente recorde la situacion que habia sucedido hace un momento con Niall y Brian. -Si.. y algo mas- esto ultimo lo dije por lo bajo pero Harry logro escucharme. - ¿Algo mas?- pregunto Styles curioso. -Es complicado, conoci a un chico, que se llama Niall, pero recien discutimos. Igual no viene al caso. Luego podremos platicar sobre eso. No quiero que tengas una mala impresion sobre el. En verdad conoci a algunas personas, te caeran genial. Son geniales.- Harry sonrio. Mire mi reloj, quedaban 30 minutos para que termine el descanso. –Oye Styles, vamos- dije levantandome y extendiendole mi mano para que el tambien se pusiera de pie. -Te presentare a los chicos- el tomo mi mano y juntos comenzamos a caminar, mientras yo balanceaba nuestros brazos hacia delante y hacia atras. Llegamos a la puerta que conducia a la cafeteria y note que mi mano aun seguia sujeta a la de Harry. En verdad no habia prestado atencion. Lo solte, ya que si Niall viese aquella imagen quizas aumentaria la tension entre nosotros. Busque con la mirada. Le dije a Harry como eran mas o menos asi me ayudaba a buscarlos. Ya que la cafeteria era enorme. Le explique especialmente como era Niall ya que siempre era el mas facil de encontrar entre las multitudes por su cabellera. Al pensar eso comence a reir. -¿De casualidad ese es tu Niall?- dijo señalando a la mesa en la que acertadamente se encontraban los chicos. Todos se encontraban mirandonos. Harry se puso algo incomodo. Comenzamos a acercarnos. -¿Quien es el?- pude escuchar a Niall hablandole al oido a Lucy, quien levanto sus hombros sin saber quien era aquel chico rizos que se encontraba junto a mi, sin embargo su mirada se encontraba anonadada con su boca semi abierta, pareciera que Harry habia llamado su atencion. -Chicos, el es un amigo mio. Harry. se acaba de mudar al igual que tu, y que tu, y que yo- dije riendo señalando a Liam y a Louis quienes tambien reian. -Hola- dijeron todos a unisono. Harry comenzo a saludar a todas los chicos con ese tipico saludo en el que chocan sus manos y juntan sus puños, y luego comenzo a saludar a las chicas. Dejando a Lucy a lo ultimo. Fue en ese momento que pude notar el cruce de miradas entre ambos. -¿Quieres sentarte aqui?- dijo Lucy. En verdad podia ser algo rapida cuando queria, o mejor dicho con lo que queria.- Me sente del otro lado de Lucy, lo mas lejos posible de Niall quien no me dejaba de mirar como un cachorro mojado. Lo unico que hacia era ignorarlo, aun que claro era imposible no cruzar miradas. Pero cuando esto sucedia yo solo daba vuelta mis ojos. Haciendole ver que no queria hablar con el ni tener el minimo contacto, por el momento. Todos comenzamos a hablar de nuestras ciudades, fue en un momento en el que llame a Harry "rizos" y todos comenzaron a reir. Fue desde alli que cada vez que habia que nombrarlo los chicos lo llamaban rizos. El almuerzo habia sido divertido, pero en verdad me sentia mal por estar asi con Niall. Tenerlo tan cerca y tener que aguantarme las ganas por no tomar su mano, tener que mantener mi postura e intentar que el de una vez entienda que no es justo lo que estaba haciendo. Sono la campana y todos nos paramos para ir a nuestras respectivas aulas, habiamos quedado en vernos todos a la salida e ir a comer a Nando's. Ante esto Niall salto de la alegria. Lamentablemente no tenia las mismas clases con Niall. No habiamos concidido, pero el intentaria ver si podria cambiarse para estar con nosotros. Igualmente solo eran dos materias en las que no coincidiamos, luego si estariamos juntos. Comence a caminar y recorde que habia olvidado mi cuaderno en el casillero. Le dije a los chicos que se adelanten que luego iria, comence a caminar y senti otra vez esa sensacion de tener una presencia detras de mi. -Amor..- era el. -No- Respondi. El se paro delante de mi haciendo que me detenga. -Lo siento ¿si?. Puedes por favor perdonarme.- lo mire estaba serio pero su mirada mostraba arrepentimiento. -¿Y que haras para que este segura en perdonarte?- el miro mis labios, pareciera que intaba besarlos. Pero para su suerte se dio cuenta que esa no era la respuesta que yo buscaba. -Esta bien, confio en ti. No dire ni hare nada cuando estes hablando con Brian. Pero, eso si, no dejare que el se sobre pase si veo que se acerca demasiado a ti.- Yo lo mire indifente y luego le sonrei. -¿Por que eres tan lindo?- dije acercando mi rostro mas al suyo haciendo que solo nos separen unos pocos centimetros. Nuestras frentes quedaron unidas, estaba a punto de besarme cuando pude ver detras de sus espaldas a un profesor. -Adentro- dijo el profesor molesto señalandonos la puerta con Niall aguantamos las ganas de reir. -Solo por ser el primer dia, no los amonestare- Ambos le sonreimos y entramos al aula. Nos sentamos nuevamente juntos y por debajo de la mesa sin que nadie lo note nuestras manos permanecian unidas, mientras que con la otra intetabamos escribir. Algo incomodo ya que ambos eramos diestros. Lo que hacia que Niall intente estirar su mano para alcanzar la mia. Y cuando no lo hacia yo le hacia esa cara de cachorro mojado que me hacia el en la cafeteria. Asi transcurrio todo el dia. Salimos y nos encontramos todos. Louis, Lucy, Hannah, Holly, Liam, Harry, Niall y yo. En verdad habia crecido el grupo notoriamente. Nos dirigimos a Nando's. Era muy gracioso ver a Niall terminar de comer mientras todos apenas comenzabamos. A lo que el uso como excusa para volver a hacer su pedido y esta vez comer mas lento. En verdad amaba comer ese chico. Terminamos de comer, no teniamos mucha tarea ya que era el primer dia. Asi que los invite a todos a mi casa. Mis padres no estaban y el dia estaba perfecto para ver una pelicula. En cualquier momento iba a llover torrencialmente. -Bueno, chicos, ustedes elijan la pelicula. Chicas ustedes busquen en la cocina golosinas y lo que encuentren para poder comer algo mientras- Pude ver la cara de felicidad de Niall cuando dije eso- ... y Harry tu acompañame a buscar unas frasadas o algo con que taparnos todos- Harry se levanto del sillon en el que ya se habia acomodado y se dirigio hacia mi para acompañarme a buscar las cosas. -Que buena eres organizando esto _____ (tn)- dijo Liam. Yo sacudi su cabello y segui mi camino con Harry. -¿Que pelicula veremos?- Pregunto Harry mientras juntos bajabamos nuevamente las escaleras con las mantas en mano, en verdad estaba helando. -"La Huerfana"- Dijo Niall. Y Harry se acerco chocando sus puños. -Excelente eleccion- Niall le guiño el ojo. -Que tierno Niall, ¿es de drama?- dijo Holly. Todos los chicos comenzaron a reir -Si- dijo Harry. A lo que yo tambien rei, ya la habia visto mil veces esa pelicula. Y no caia en los juegos de los chicos. En verdad me habia asustado en su momento, pero ahora ya no. Nos acomodamos todos en el sillon, Harry-Lucy-Louis-Hannah-Niall-Yo-Holly-Liam. Mi sillon era parecido al de los Horan, como una "L". Solo que mas grande, por eso cabiamos perfectamente. La pelicula transucurrio y todos estaban algo asustados, excepto yo. Niall por momentos tomaba fuertemente mi mano y yo reia por dentro. Al igual que Hannah tomaba la de Louis, aprovechando la situacion. Y tambien podia ver que Harry tomaba la de Lucy. Si, Harry la tomaba ya que el parecia estar mas asustado que Lucy. A lo que podia suponer que mi amiga debia estar algo feliz por eso y al mismo tiempo riendose por dentro. La pelicula termino y todos quedaron impactados con el final. Luego todos comenzaron a despedirse, excepto Niall quien se quedo conmigo hasta que mi madre llegara, para luego despedirse como mi "amigo".

La semana habia transcurrido bastante rapido. Ya nos encontrabamos en el dia Viernes. Baje a desayunar y alli estaban mis padres. Mi madre tomando un vaso de jugo exprimido y mi padre con su Notebook y su cafe. -Hija, debemos hablar- Esa frase no me gustaba como sonaba. -¿Que sucede?- pregunte con algo de miedo. -Debemos irnos este fin de semana, por un viaje de negocios. 
- ¿Podras quedarte aqui solo?. ¿O quieres que hable con Maura para que puedas quedarte en la casa de los Horan?
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:14 pm

Sigue!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:44 pm

Hola hermosa
ame los caps
siento mucho no haber
comentado antes
enverdad que lo siento 
y bueno yo creo que la rayis
debe de quedarse en la casa de 
los horan en fin siguelaaaaa
besos 
Pd: Cuando salgo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Jue 15 Ago 2013, 2:07 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Sigue!!
 La sigo. :) x.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Jue 15 Ago 2013, 2:13 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame los caps
siento mucho no haber
comentado antes
enverdad que lo siento 
y bueno yo creo que la rayis
debe de quedarse en la casa de 
los horan en fin siguelaaaaa
besos 
Pd: Cuando salgo
Holaaaa graciaas, no te preocupes. La sigo ahora. 8: x.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Jue 15 Ago 2013, 2:23 pm

 |Capitulo 22|

































Mi mente decia casa de los Horan, casa de los Horan, casa de los Horan. Pero luego pense que podria invitar a todos los chicos a casa sin que mis padres se enteren. Y pasar las dos noches con ellos aqui. Eso seria estupendo. O quizas hacer una fiesta, pero esta ultima idea fue descartada ya que Los Horan eran mis vecinos, y Maura la madre de ellos le podria comentar a mi madre, ya que ahora eran tan amigas. -¿Que tal si me quedo una noche aqui en casa y otra en la de la familia Horan?- dije satisfecha con mi decision. -Como tu quieras hija. Ahora llamare a Maura. Si quieres tambien puedes venir con nosotros- dijo mi madre. "Si claro mama, me ire con ustedes a aburrirme con sus negocios dejando toda la diversion que pudiese tener aqui. -¿A donde iran?- simule curiosidad. - A East Bowling. Nos han hablado de la excelente capacidad de una persona que se encuentra alli, y nos podria servir muchisimo para la empresa y para que nuestros negocios crezcan aun mas.- dijo mi padre. -Ah.. debe ser un gran cliente- le dije a mi padre. -Asi es, hemos tenido muy buenas referencias del señor Malik.- dijo mi padre y sin darle mucha importancia segui comiendo mi Pan Cake. De repente preste atencion a las palabras que habian salido de la boca de mi padre. ¡Malik!. Comence a toser, ya que me habia atragantado con mi desayuno. -Pa.- dije tratando de tranquilisarme mientras mi madre golpeaba suavemente mi espalda para que la comida bajara. -De casualidad el nombre del señor Malik... ¿Es Yaser?- pregunte incredula. -Asi es... ¿Y tu como lo sabes?- dijo mi padre extrañado. No le conteste y volvi a preguntar -¿Y de casualidad tiene un hijo llamado Zayn?- esta vez mi madre se sumo a las caras de confusion de mi padre. -No- dijo mi padre para que luego mi cara se transformase de felicidad a desepcion. -¡Ah si!, lo habia olvidado.- volvio a hablar mi papa. Me pare rapidamente de la mesa. -¿Oye vas a decirnos como sabes tanto?- dijo mi madre pero no recibio ninguna respuesta ya que yo ya me encontraba corriendo a mi cuarto en busca de mi calular.


-¡Vas Happening _____ (tn)!-
-Zayn, Zayn, Zayn. ¡Debo decirte algo!- no podia pronunciar las palabras de la emocion.
-¿Bien y tu?. Si yo tambien eh extrañado hablar contigo todo este tiempo. Y si, te perdono por haber desaparecido.
-Oh, lo siento, en verdad Zayn. Pero esto que te dire, en verdad te alegrara.
-¿Entonces que esperas?. ¡Habla!
-Me acabo de enterar que mi padre viajara hacia East Bowling, porque quiere a tu padre como socio en la empresa. Le han dado muy buenas referencias sobre el y quiere tenerlo aqui.
-¿Que?! Bromeas ¿Cierto?- Dijo Zayn quien parecia mostrar emocion
-Si era una broma Zayn, adios- dije bromeando y luego aprete un boton cualquiera del celular simulando que le cortaba. Luego comence a reir.
-En verdad puedes ser algo maldita si quieres- dijo Zayn riendo y luego volvio a hablar. -¿Entonces fue una broma?-
-¡Noooo Zayn!. Esto es muy en serio. ¿Te imaginas? ¿Tu mudandote aqui conmigo?- dije emocionada pero solo recibi un silencio por parte de la persona que se encontraba del otro lado de la linea.-Zayn, ¿sigues alli?
-Si aqui estoy, es solo que... No lo se, las clases ya comenzaron. Tu tienes tus amigos alli seguramente. Y yo no conozco a nadie. Quizas termines estando conmigo por lastima o obligacion.
-¡¿Que?! ¿Acaso estas loco?. Zayn Malik, no conocia ese lado tuyo debo admitir. Les caeras genial- fue en ese momento que rei por dento, la situacion era muy chistosa. Si me encontrase situada en el año 2012 donde One Direction brillaba en los escenarios, yo seria la que estaria sumamente miedosa o con miedo de no caerle bien a estos chicos. Es decir, Zayn Malik estaba ocupando el lugar que en realidad tendria que ocupar yo. Pero al mismo tiempo, ya no habian lugares para cada quien. Ya que esto se habia desorganizado totalmente. Luego se me ocurrio una brillante idea. -Zayn, cuando los chicos te conozcan se llevaran muy bien contigo y a ti tambien te encatara conocerlos. Tengo una idea ¿Que tal si hacemos un intercambio?- dije riendo por dentro
-¿Intercambio?- pregunto Zayn confundo.
-Asi es, mis padres iran a East Bowling, dejandome aqui sola. Asi que que tal si yo te envio a mi familia y tu vienes a mi casa a quedarte conmigo por estos dos dias.- dije emocionada en verdad me estaba arriesgando con esto. Es decir, ¿Que sucede si Maura me descubre? ¿Que le dire de Zayn? Diga lo que diga lo consultara con mi madre... Habia que tomar riesgos y no me importaria. One Direction estaba incompleto en Mullingar. Faltaba Zayn, y si el destino de ellos era estar aqui ahora, asi seria.
-Pero, eso es una locura. ¿Que le diremos a nuestros padres?-
-No se que les diras, pero se lo que no les diras ni lo que yo les dire. Que tu vienes aqui. Por ningun motivo deben saberlo. Diles que iras a dormir dos dias a lo de un amigo, no lo se... Ingeniatelas- dije esperando una respuesta pero otra vez solo recibi ese silencio. -¿Aceptas?- pregunte esperando una confirmacion. -Acepto- dijo Zayn. 

katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 11:01 am

Hola hermosa
ame el cap 
aaahhhh los padres
de rayis conoceran los de Zayn 
pero que rebeldes
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty IMPORTANTE

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 28 Ago 2013, 7:07 am

Hola chic@s!


Últimamente no he subido capitulos en ninguna de mis dos novelas. Pero es porque he estado viajando mucho y esta semana se murió mi abuelo y he tenido la cabeza en otra parte. Mil disculpa, ahora viajo a mi ciudad y hoy en la tarde me pongo las pilas con los capitulos.


Mi disculpas.
                                 atte. Escritora y autora.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 11:56 am

Tranquila hermosa, te comprendo y lo siento por lo de tu abuelo, mi mas sentido pesame, sube cuando puedas.
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Jue 29 Ago 2013, 8:16 pm

Caro de Nialler escribió:Tranquila hermosa, te comprendo y lo siento por lo de tu abuelo, mi mas sentido pesame, sube cuando puedas.
besos
Gracias ahora subo caaaaap! <3
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Jue 29 Ago 2013, 8:32 pm

|Capítulo 23|
 


Desperte por la mañana. Esta vez me habia levantado media hora antes. A eso sumemosle que no habia podido pegar un ojo en toda la noche ya que solo pensaba en que hoy seria el gran dia en el que al fin tendria a los futuros One Direction juntos. Con Zayn ya habiamos planeado todo ayer. El ya habia sacado su voleto por la tarde. Tenia dos horas de viaje hasta aqui. Cuando saldria del colegio iria a la terminal. En su mochila llevaba su ropa y las cosas que necesitaria para quedarse aqui. Era grandioso. Lo tendria todo el fin de semana conmigo. Habia logradrado poder hacerles creer a sus padres que un amigo lo habia invitado a pasar el fin de semana en la casa de sus abuelos. La cual estaba alejada de la ciudad en la que el vivia... por el momento. Tambien me habia comunicado con cada uno de los chicos contandoles todo lo que habia planeado para este fin de semana. A todos les emociono la idea de quedarse a dormir dos dias seguidos en mi casa. Ademas nos habian dicho de una fiesta que se realizaria hoy en la casa de una de las compañeras de Louis, Lucy y Hannah. En verdad todo parecia ir perfecto. Luego de la fiesta todos vendrian a mi casa, podriamos hacer un desayuno todos juntos en ella y luego irnos a dormir, sin importar a que hora nos tendriamos que levantar ya que seria Sabado y no habria nadie aqui en casa. Louis me dijo que me llevaria a buscar a Zayn a la terminal. Louis fue el primero en enterarse lo que habia planeado, luego le siguio Liam, Harry y luego las chicas. Deje lo mejor para lo ultimo...

** Inicio FlashBack **
-Hannah tengo una llamada entrante de Niall. Cuelgo con el y te llamo- le tuve que cortar la conversacion a la pobre quien no paraba de hablarme de Louis. 
-Hola amor- dije sonriendo. En verdad con el solo hecho de ver en la pantalla de mi celular su nombre hacia que mi corazon palpite mas rapido de lo normal y luego bajar a su ritmo normal.
-No se tu, pero esto de que vivamos tan cerca y no tenerte al lado mio, comienza a molestarme- Dijo Nialler con una voz tierna.
-Lo se, sabes tienes que buscar la forma de trepar a mi ventana- dije riendo. Seria muy gracioso ver esa situacion.
-Quizas ya alguien penso en eso antes que tu y si miras por la ventana de tu cuarto...- no lo deje terminar que corri hacia mi venta y lo vi. Alli estaba el, llevaba una remera, si con lo que estaba helando afuera el solo llevaba una remera, la cual marcaba sus brazos y lo hacia ver perfecto. Era gracioso ya que tambien llevaba un gorro  como si eso le diera el calor suficiente para la temperatura que tenia que soportar.Tenia su telefono en la mano. Corri mis cortinas y abri la venta. -Ahora es el momento en el que debo soltar mi larga cabellera ¿cierto?- ambos reimos. Fue lo ultimo que le dije mediante el aparato movil que sostenia en mis manos. Guardo su celular en su bolsillo delantero del pantalon y comenzo a trepar mediante unas maderas en forma de rombo entrelasadas entre si que sostenian una especie de plantas. Niall hacia suave cada pisada para no arruinar las plantas de mi madre. Ya que si viera eso, ademas de enojarse. Sospecharia que algo estaba sucediendo. Finalmente me sorprendio la rapidez y agilidad con la que Niall logro subir a mi ventana. Abri mi ventana y el comenzo a entrar. Alli se encontraba el frente a mi, cuando comenzo a acercarse tomando con sus manos mi rostro, la cuales estaban heladas. Deposito un beso sobre mis labios, le tome su mano y nos sentamos en mi cama. -Que linda sorpresa- dije acariciando su rostro, para luego tomar sus manos y acariciarlas asi lograba quitarles la baja temperatura que llevaban encima. -Debia hacer algo, no dejaba de pensar en ti.- Me ruborice, algo ya muy normal en mi cada vez que escuchaba palabras tan lindas previnientes de la boca de Niall. Nunca habia sentido antes ese calor en mi mejillas que hacia que las mismas tomen un tono rosado. Me pare para luego sentarme sobre sus piernas y empezar un largo beso de los que se me hacia imposible darles un final. Mientras comence a acariciar su cabello. El deposito sus manos en mi cintura como ya le era costumbre. Solo que esta vez senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, ya que las manos de Niall aun seguian algo frias. Luego di mi ultimo beso para poder contarle al fin a Niall que es lo que sucederia mañana. -Amor, tengo algo que contarte- dije mientras aun sostenia su cabello. -¿Que sucede?- dijo el luego de depositar otro beso con sus suabes labios en mi mejilla. -Bueno, no se si te hable de un amigo mio... Zayn- el puso cara pensativa y luego levanto sus hombros. -Nop- dijo Nialler. -Bueno, mis padres viajaran a East Bowling ya que hara negocios con el suyo. Y es muy probable que se mude aqui. Por eso me las ingenie para que el venga mañana aqui y se quede a dormir a mi casa por dos di...-no pude terminar que Niall me interrumpio. -Ni lo pienses- dijo el serio. -Dejame terminar y luego hablas- el buffo su mirada se habia desviado otra vez hacia un punto fijo. -Tu tambien vendras a dormir- El sonrio, pero luego se extraño. -Tu y todos los chicos- segui hablando. Niall comenzo a reir. -¿Por que cortas tanto las frases?- yo rei. -Bueno, asi claro que acepto- comence a reir nuevamente ante los celos de Niall. Seguimos hablando y bromeando. En verdad me la pasaba muy bien con el. Pero luego pude ver un bostezo de su parte. -Amor, ve a dormir. En cinco horas nos veremos y tienes que descansar al igual que yo- dije acariciando su rostro el cual ahora se encontraba reposando en mi almohada junto al mio. En verdad seria perfecto quedarme durmiendo con el alli. Pero mañana podria hacerlo. -Te extrañare- dijo el presionando sus labios en mi cuello dandome un beso que hizo que una corriente suba por mi espalda. Luego de esto se paro y comenzo a caminar hacia la ventana. Me despedi y comenzo a bajar nuevamente. Lo segui con la mirada y el al parecer se percato de esto. Ya que voltio y me vio parada alli viendolo. Me lanzo un beso con la mano y siguio caminando hasta entrar a su casa.



**Fin FlashBack**


Tome una ducha, desayune con mis padres. Luego llegaron Lucy y Niall. Dado que mis padres debian viajar se despidieron de nosotros antes de que Louis y Liam pasaran por nosotros, dirigiendose a East Bowling. Apenas se despidieron me sente en las piernas de Niall. Comenzamos a platicar sobre Zayn, sobre esta noche, sobre la fiesta, seria un estupendo fin de semana...


Continuara...
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 5:09 pm

Hola hermosa
ame el cap 
yeyyyyy ya no queda nada 
para que llegue Zayn
pero como la dejas asi siguelaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 02 Sep 2013, 8:07 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
yeyyyyy ya no queda nada 
para que llegue Zayn
pero como la dejas asi siguelaa
besos
holaaaaaa
gracias
eres la única que comenta y graciaaaaaas
xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 8 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.