O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It will not hurt. {NiallHoran}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Miér 10 Jul 2013, 7:19 am

Cony'. escribió:AAAAAAAAAAAAAAH It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 1857533193
se acordó de ella <33 que hermoso.
No puedo esperar para el próximo capítulo, sube pronto.
Besos (: xx.

fhajsdfhjs It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 1857533193 
¡Lo hizo! ¡Se acordó! Omg JAJA Me alegra que te gustara c:
Pronto subiré el tercer capítulo.
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:27 pm

KALSKAKLSJLAKSJDSK It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 
Oh mi Dios! Gem, amore, perdóname por no comentar antes, soy pésima y lo siento. Dios, el capitulo te a quedado PERFECTO, Owww' los recuerdos d Niall fueron tan románticos, pero, como se te ocurre dejarla justo ahí. COMO?! Es que simplemente yo me eh enamorado de tu cap, fue hermoso. Besos y I love you(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Jue 11 Jul 2013, 6:49 am

Lizzie. escribió:KALSKAKLSJLAKSJDSK It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 
Oh mi Dios! Gem, amore, perdóname por no comentar antes, soy pésima y lo siento. Dios, el capitulo te a quedado PERFECTO, Owww' los recuerdos d Niall fueron tan románticos, pero, como se te ocurre dejarla justo ahí. COMO?! Es que simplemente yo me eh enamorado de tu cap, fue hermoso. Besos y I love you(:

jhajsdfa ¡Lizzie! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 
No pasa nada, todos tenemos vidas.
¿Perfecto? No creo fajdfkasdj
Nialler es muy tierno, y los recuerdos que tiene Omg. It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 
JAJAJA fjadhsj Me alegra que te gustara, enserio.
Pronto la sigo c:
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Jue 11 Jul 2013, 1:57 pm

Me dio por escribir hoy, ahque. En un rato tienen tercer capítulo :meh: 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 8:53 pm

Oh, It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por .cheshire. Jue 11 Jul 2013, 8:56 pm

Y el cap ?
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 5:34 pm

Yo quería cap :c <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Sáb 13 Jul 2013, 12:03 pm

¡Potato!:



Capítulo tres.




Todo iba a cámara lenta, como una película vieja. Solo ellos se miraban, todo estaba en silencio. Harry y Maura se movían en segundo plano, Ava y Niall estaban estáticos en su lugar. Ni el más mínimo síntoma de movimiento entre ellos. Parecía que había música de fondo en ese momento, y de manera espontanea, sin que estuviera planeado, sin que Niall le  hubiese dado ni siquiera tiempo para pensar en lo que estaba a punto de hacer; se acercó a ella tras golpear levemente la espalda del rizado, y sonrió por intuición, agarrándola por la nuca y atrayéndola a su cuerpo.
Un abrazo perfecto, tal vez. Quizás solo estaban exagerando.
Ava no tardó en reaccionar, y se agarró con fuerza al cuerpo musculoso de Horan, cerrando los ojos e inspirando el olor de él, como si su vida dependiese de ello.
-Te eché de menos...-Susurró Niall contra el pelo castaño de Ava, haciendo que un escalofrío pasara por el pequeño cuerpo de la chica. Las mariposas en el estómago parecían insignificantes contra el espectáculo de fuegos artificiales de su corazón. Su mejor amigo estaba con ella ahora, tenía que estar bien por él.
-Yo también, Niall.-Susurró contra el pecho del chico.
Un momento de silencio que no tardó en desvanecerse. Harry tosió falsamente y Maura le pegó en el hombro levemente mientras veía enternecida la escena.
-Pensé que no te acordarías de mí.-Murmuró Ava, y sin previo aviso, una lágrima se escabulló.
-Ven conmigo, Harry.-Pidió Maura viendo como el chico ponía caras de desaprobación al ver la escena.
-Pero...-Intentó decir.
-Que vengas.-Repitió.
-Vale, vale.-Elevó las manos y se dirigió donde Maura le dictaba.
-Pequeña...-Susurró Niall, aún abrazado a ella.-¿Porqué lloras?-Preguntó alejándose un poco y agarrando el rostro de Ava entre sus manos, intentando reencontrarse con las gotas de miel, que algún día llegaría a probar.
-Porqué...-Empezó, pero las palabras no salían en ese momento, no podía hablar, no ahora. Él se había acordado de ella, y ella de él. No podía vocalizar bien, no podía ordenar bien lo que aparecía en su mente, gracias a dios ella aún no se había desmayado.
-¿Porqué?-Sonrió Niall con los ojos cristalizados.
-Niall, estás llorando.-Rió ella soltando una lágrima al mismo tiempo. Cosa que provocó que Niall soltara una carcajada.
-Tú también, hermosa-Sonrió. Y Ava rió cortamente de nuevo.
-Has cambiado...-Empezó.
-Ya lo sé, he crecido...-Dijo divertido.
-Me he perdido muchas cosas de ti, duende.-Habló ella sonriente.-Te echaba de menos, mucho, mucho de menos...
-Tenemos este verano para recuperar el tiempo perdido, Ava.-Le recordó.-Y cuando se acabe...-Ava cubrió con la mano la boca del rubio y rió al ver la expresión del chico.
-No hables de que se acabe el verano, por favor...
-De acuerdo, enana.-Sonrió.
-Sonríes demasiado, y me estás asustando.-Comentó divertida.
-Lo siento, es que... -Negó con la cabeza y miró el rostro de la chica.-Te echaba de menos, mucho de menos.
-Eso lo he dicho yo antes.-Susurró la chica. Niall rió por lo bajo.
-Parecemos dos locos.-Susurró muy bajo él. Viendo que, detrás de Ava, la puerta estaba abierta, y los vecinos, observaban atentos.
-Sí.-Sonrió ella.-Dos locos que han vuelto a encontrarse.
-Nunca te había perdido...
-Sé que sí.-El tono triste de ella, hizo que Niall se pusiera serio por un segundo.-Sé que... sé que te habías olvidado totalmente de mí hasta que tu madre te dijo que volvía, lo sé, Niall. Me perdiste, y lo sabes. Nos perdimos...
-Pero yo quiero encontrarte.-Interrumpió él. Se alejó de ella y cerró la puerta. Ava lo miraba.
-¿Listos, chicos?-Apareció Maura de nuevo, y detrás de ella, Harry bromeaba con Bobby.
-¡Ava!-Exclamó el padre de Niall. Abrió los brazos y, en un gesto inocente, Ava corrió hacia ellos. Bobby la envolvió entre sus brazos, y rió un poco.
-¿Cómo estas?
Ava pensó un segundo, si decía que bien mentía y si decía que mal también mentiría.
-En un punto intermedio.-Sonrió.
-Bueno, eso cambiará totalmente.-Rió él y la dejó de abrazar para tocar el hombro de Harry a su lado.
-¿Vamos a por unas hamburguesas bien grasientas?-Puso una voz gruesa y fuerte, imitando el extraño tono del típico hombre que las vendía. Rieron todos, y Harry asintió repetidas veces.
-¡Por favor!-Pidió.-¡Muero de hambre!-Exageró como cuando estaban en el coche.
-Eso me recuerda a ti, Niall.-Señaló.-Es raro que no lo hayas dicho antes que Harry.-Comentó Bobby.
-No tengo mucha hambre...-Dijo y chocó sus propias manos. Observó como todos lo miraban extrañados. ¿Niall no tenía hambre? ¿Eso era posible?-Yo... es que ya he comido, justo estaba comiendo cuando llegasteis.-Explicó rápidamente.
Tal vez, la señorita Scott no tenía razón con respecto a Niall; él si era buen actor la mayoría de las veces.

Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Sáb 13 Jul 2013, 12:15 pm

Lizzie. escribió:Oh, It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 1857533193

¡Listo! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Sáb 13 Jul 2013, 12:16 pm

Micky. escribió:Y el cap ?

Siento la tardanza, pero ya está subido It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por sugar. Sáb 13 Jul 2013, 4:10 pm

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATMAN, amo tus capítulos, son muy lindos...me imaginé el momento y fue lo más hermoso que he visto en mi vida DD': lloré, ah, siempre lloro, soy llorona :meh:
Ese Harry es un completo desmadre, lo amo :'3 que algún día se encuentre con una chica llamada Connie y que se vaya con ella a perseguir el amanecer :meh: ah, vamos a lo importante ;-; 


 Las mariposas en el estómago parecían insignificantes contra el espectáculo de fuegos artificiales de su corazón. <- esa frase...me empecé a reír como histérica... ez que ez hermozzo :corre: 

 
C'MOOON FELLAS, me obsesioné con esta fic It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 1857533193 no me arrepiento de haberla leído...osea, de leerla, porque aún no termina ;-; y planeo quedarme aquí comentando hasta que se acabe, lo cual será el día más triste de mi vida... si es que no hay otros ;-; lol...Este comentario es más largo que los otros It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 #FeelingProud, OMG It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 1857533193 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Cony'. Sáb 13 Jul 2013, 8:52 pm

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 1857533193 It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 que lindos,que lindos! jajaja
sube pronto batman, besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Dom 14 Jul 2013, 6:19 am

Hαynes. escribió:BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATMAN, amo tus capítulos, son muy lindos...me imaginé el momento y fue lo más hermoso que he visto en mi vida DD': lloré, ah, siempre lloro, soy llorona :meh:
Ese Harry es un completo desmadre, lo amo :'3 que algún día se encuentre con una chica llamada Connie y que se vaya con ella a perseguir el amanecer :meh: ah, vamos a lo importante ;-; 


 Las mariposas en el estómago parecían insignificantes contra el espectáculo de fuegos artificiales de su corazón. <- esa frase...me empecé a reír como histérica... ez que ez hermozzo :corre: 

 
C'MOOON FELLAS, me obsesioné con esta fic It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 1857533193 no me arrepiento de haberla leído...osea, de leerla, porque aún no termina ;-; y planeo quedarme aquí comentando hasta que se acabe, lo cual será el día más triste de mi vida... si es que no hay otros ;-; lol...Este comentario es más largo que los otros It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 #FeelingProud, OMG It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 1857533193 

jksjksjksjks It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 MAAAAAACK
Imaginé más o menos como sería y me emocioné un poco escribiendo, y es que encima sonaba Cold Coffee ya me dirás tú, ah.
Es nuestro desmadre favorito c: Ojalá también se encuentre con una chica que se llama como su hermana y se casen y tenga muuuuchos hijos It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 Ocno .__. jksjksjks me alegra que te gustara xd
¿Te obsesionaste? Omg It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 jksjks Gracias, me emocionas c': Bueno, aún falta muuucho para que se acabe, solo vamos por el tercero, eah'
No importa si es más largo, ah. Es mejor c:
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Dom 14 Jul 2013, 6:24 am

Cony'. escribió:It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 1857533193 It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 que lindos,que lindos! jajaja
sube pronto batman, besos xx.

Muy leeeendos'
¡Me hiciste acordar a Germán! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 2841648573 
Pronto la sigo, eah'
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 16 Jul 2013, 8:33 am

 ¡Hola! Nueva lectora It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 1857533193
Me encanto tu novela,siguela Niall es tan dsafndskjfsdfksd.
Aww que tierno fue ese encuentro,Yo también lloré  :sad:
¡¿Niall no tiene hambre?! Ese no es Niall D:
Oh,tal vez este así por Ava  e.e
Siguela linda It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 1857533193
Espero con ancias el cap :)
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 7 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.