O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It will not hurt. {NiallHoran}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 12:07 pm

 ¡Hola Batman!
Oh mujer, no me pude conectar, gracias a los examenes.
De hecho mi papa querido -sarcasmo- me quito la computadora, buh.
La escondio, ¡Pero bitch! La encontre, eaeaea It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 1857533193
Me encanto, mujer asdfghjklñ.
Muy lindo, mira el rubio se tiene que acordar del Ava, omg.
Siguela, cuando puedas, batman, chica mala(?) besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 12:34 pm

Oh mi batman, te pase de pagina(?) It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 1857533193
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Mar 02 Jul 2013, 1:29 pm

Alejandra. escribió: ¡Hola Batman!
Oh mujer, no me pude conectar, gracias a los examenes.
De hecho mi papa querido -sarcasmo- me quito la computadora, buh.
La escondio, ¡Pero bitch! La encontre, eaeaea It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 1857533193
Me encanto, mujer asdfghjklñ.
Muy lindo, mira el rubio se tiene que acordar del Ava, omg.
Siguela, cuando puedas, batman, chica mala(?) besos.

¡Aló María! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 1857533193 
Los papás... mi padre hace lo mismo cuando eso.
jadjshfjksd ¡LA ENCONTRASTE! Esa es mi Mari :meh: 
¿Te encantó? Omg. It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 1857533193 Sip, tiene que acordarse, ah.
Pronto la sigo.
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Mar 02 Jul 2013, 1:31 pm

Alejandra. escribió:Oh mi batman, te pase de pagina(?) It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 1857533193
 

Eso merece premio :meh: 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 9:23 pm

kshdjashckjabsjbcxakjbsckabksjbc
Espero que sea pronto It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Miér 03 Jul 2013, 4:39 am

Priscilla.- escribió:kshdjashckjabsjbcxakjbsckabksjbc
Espero que sea pronto It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573

hfjasdhlafjsd Hoy la sigo, ah. :meh: 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:36 pm

Batman. escribió:
Lizzie. escribió:It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 
Batman. escribió:
Lizzie. escribió:
Batman. escribió:
Lizzie. escribió:
Batman. escribió:
Omg. It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 1857533193 

 It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 WHAT?!

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 1857533193 Nothing, ah. 
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 Amazing, oh.

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 1857533193  Incrérebel'

 It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 Cachondo xD


It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 1857533193  Sensuah'

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 Latigable, ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:40 pm

Batman. escribió:
Lizzie. escribió:It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 SENSUAL GEM! Oh. Amame, eh llegado a hacerte el día! ok ya.
Osea, por que diablos escribes tan bien?! Naah mentira! AMO como escribes! es que es tan skdaldkjalsjdalskjd fantabuloso! Me imagino a Harry coqueteando con la rubia y no se si reírme o meterme a la novela y golpear a la tipa. Pero bueno, 

Niall tiene, por que tiene, que recordar a Ava. SI O SI DIJE! NO es una opción. Lucy, me la imagino como Lucy Hale, de pretty little liars No se por que! Pero, Amore tienes que seguirla, por mi? Si? por mi? Yo se que lo harás? Mhumm... -.- Siguela...
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2278276204 

BESOOOOOOOOS!

¡LIZZIE! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 Ya te amo (?)
No escribo bien... Pero gracias, ah. c': Fantabuloso, ah. jahjsdflahsdf
Osheah' Lizzie & Gem entraran a la novela para golpear a la rubia. Amazing. It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 
¡Tiene que hacerlo! O no latigaremos al latigable (?) Es exactamente con quien pensé, Lucy Hale. :meh: 
Pronto la sigo, por ti, ¿si? Por ti.
¡Saludos!

 It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 Sensual Lizzie a Sensual Gem!(?)
Oh, si Hazza quiere latigo tiene que dejar a la rubia oxigenada, ahque. It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 1857533193 Tenemos telepatía! ok no, no debí haber visto "Mini Espías" dos veces seguidas, Pero golpeemos a la rubia ¬¬' 
Oh, sho se que la seguirás. Te vigilo.
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2278276204 



Besoteeeees!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Mar 09 Jul 2013, 1:13 pm

Lizzie. escribió:
Batman. escribió:
Lizzie. escribió:It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 SENSUAL GEM! Oh. Amame, eh llegado a hacerte el día! ok ya.
Osea, por que diablos escribes tan bien?! Naah mentira! AMO como escribes! es que es tan skdaldkjalsjdalskjd fantabuloso! Me imagino a Harry coqueteando con la rubia y no se si reírme o meterme a la novela y golpear a la tipa. Pero bueno, 

Niall tiene, por que tiene, que recordar a Ava. SI O SI DIJE! NO es una opción. Lucy, me la imagino como Lucy Hale, de pretty little liars No se por que! Pero, Amore tienes que seguirla, por mi? Si? por mi? Yo se que lo harás? Mhumm... -.- Siguela...
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2278276204 

BESOOOOOOOOS!

¡LIZZIE! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 Ya te amo (?)
No escribo bien... Pero gracias, ah. c': Fantabuloso, ah. jahjsdflahsdf
Osheah' Lizzie & Gem entraran a la novela para golpear a la rubia. Amazing. It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 
¡Tiene que hacerlo! O no latigaremos al latigable (?) Es exactamente con quien pensé, Lucy Hale. :meh: 
Pronto la sigo, por ti, ¿si? Por ti.
¡Saludos!

 It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 Sensual Lizzie a Sensual Gem!(?)
Oh, si Hazza quiere latigo tiene que dejar a la rubia oxigenada, ahque. It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 1857533193 Tenemos telepatía! ok no, no debí haber visto "Mini Espías" dos veces seguidas, Pero golpeemos a la rubia ¬¬' 
Oh, sho se que la seguirás. Te vigilo.
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2278276204 



Besoteeeees!

Sensual Gem a Sensual Lizzie.
fhasdjkfha Iremos a por la rubia y le quitaremos la cabeza de caca que tiene sonó muy infantil y adorable, ahque (?) Y se quedará sin extensiones -si las lleva- ¡Somos malotas! Oh yes. Okno yo soy un trozo de pan .__. Hoy la sigo ¡ye! Me tardé pero la sigo ahque.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Mar 09 Jul 2013, 2:14 pm

¡Potato!:



Capítulo dos.




Pedazos, trozos, piezas incorrectas de un rompecabezas interminable. Recuerdos de infancia sacudían la cabeza del rubio. ¡Ava! ¿Cómo podía haberla olvidado? ¿Cómo? Era la única pregunta que el irlandés se hacía cada dos segundos. Ella había sido su mejor amiga, su cómplice, su compañera de bromas pesadas, esa chica con la que jugaba horas y horas, en todas partes. Más de una vez, los padres de ambos pequeños bromeaban con el matrimonio entre ellos y que, al final, terminarían siendo familia. En ese entonces, Niall y Ava solo arrugaban la nariz en un gesto de desaprobación y volvían a lo suyo. Niall tenía una mera idea de como sería Ava, si había cambiado mucho, o si estaba igual que antes. Aunque, tarde o temprano lo averiguaría. Las horas iban pasando, y el rubio era un manojo de nervios a medida que el reloj avanzaba de tiempo. Simplemente quería volver a verla, y parecía que en ese momento, el tiempo no estaba a su favor.
Los minutos eran eternas horas, y las horas, parecían días. ¿Tanto era el recorrido del aeropuerto a su casa? Él recordaba haber ido a por su tía la semana pasada, y el camino no era tan largo como para tardar tanto, aunque, mirando tranquilamente el reloj, solo había pasado una hora desde que Maura había atravesado la puerta para ir a por los dos muchachos. Y la pregunta era, ¿porqué él no había acompañado a su madre a por los dos Styles? Una pregunta simple, a la que el más pequeño de los Horan no podía responder. Quizá eran los nervios, verlos después de tantos años.
Sí, seguramente era eso. Pero entonces, un recuerdo llegó a su mente.
"¡Corre, Niall!" gritó la pequeña desde la cocina. Niall rebuscaba entre los arbustos, quizás la pelota se había caído por allí después de que Greg decidiera chutarla "lo más lejos que jamás alguien había echo". O tal vez, estaba al lado de la caseta del perro. Pero, no. No había ni el más mínimo rastro de esa pelota. "Te digo que no la encontrarás, ¡la he enviado al espacio!" se regocijaba Greg mientras veía a Niall pelear contra las hojas del jardín. Este soltó un suspiro "la buscaré más tarde" murmuró para luego correr hacia la puerta que daba a la cocina, donde Ava cocinaba junto a Maura y Anne. Niall escuchó como su padre, y Des celebraban el gol de victoria del partido y se levantaban para festejar. Y de golpe, vio a el pequeño Harry correr de un lado a otro como una bala. Harry era raro, siempre lo había sido. Hacía reír, y a la vez enojar. Ese chico tenía sus momentos, solo eso. Niall miró a su amiga, ella le miraba detalladamente; desde esa pequeña peca un poco más abajo de la barbilla, hasta esos ojos celestes que ella decía que eran mares donde, algún día alguien podría nadar. Las mejillas de la pequeña tomaron un ligero color carmesí cuando se dio cuenta de que el rubio la miraba de la misma forma que ella a él. Tal vez, Niall pensaba como ella. O tal vez, Ava pensaba como él. Lo seguro es que algo ocurría. Niall se fijó en sus ojos, donde solía perderse con facilidad todos los días, él decía que eran como grandes gotas de miel, y que algún día, llegaría a probar de ella. Claro que ahora, él le veía el doble sentido. Pero, esos ojos, esos ojos hacían que Niall perdiera la noción del tiempo, y que, a veces, sonriera sin ningún motivo. 
Llamaron al timbre, interrumpiendo su media sonrisa al recordar. ¿Conoces la sensación de felicidad cuando encuentras algo que creías haber perdido? ¿Sí? Pues, Niall se sentía así. La sensación que tienes cuando es navidad, y sabes, que algún regalo tendrás de esa persona. La sensación de hormigueo antes de subir a un avión por primera vez. La sensación más especial, escalofriante y hermosa. Niall sentía que el estómago se le salía de lugar en ese momento. Tal vez, podía correr al baño y encerrarse. O tal vez, podía abrir la puerta, y aparentar tenerlo todo bajo su control. Sin nervios, ni preocupaciones. Aunque a Niall nunca se le dio bien actuar.
"¿Cómo te fue?" Preguntó Ava, con ese entusiasmo adorable en la voz. Niall bajó la cabeza un poco más, y suspiró "La señorita Scott dice que soy horrible para el teatro, y que no llegaré lejos con esto" murmuró y golpeó su cabeza suavemente. "He sido un estúpido creyendo que se me daría bien." Continuó. Niall se sentó en el banco donde Maura los vendría a buscar en breve y suspiró pesadamente. "No digas estúpido, eso es una palabrota" comentó Ava con el ceño fruncido y sentándose a su lado. Al no recibir respuesta alguna del rubio a su lado, decidió continuar "Entiendo que no eres bueno en el teatro..." Empezó pero, Niall quiso interrumpir "¿Tú sabías que era horrible actuando?" Preguntó mirándola desconcertado. Y ella se encogió de hombros "Nadie es perfecto, Niall. No intentes serlo." Dijo y apoyó su pequeña cabeza en el hombro de él. "Tú eres perfecta, Ava." Comentó Niall. "¿Porqué yo no puedo serlo?" preguntó, Ava levantó la vista al oír lo que su amigo le había dicho. "¡Yo no soy perfecta Niall!" elevó el tono de voz la pequeña. "Soy horrible bailando, soy horrible cantando, soy horrible en las clases, soy horrible en todo..." Suspiró y su tono de voz fue rebajando hasta quedarse en silencio. "No eres horrible en todo, Ava." Dijo él. Ella lo miró. "Eres increíble, porqué eres tú quien me hace reír cuando estoy triste, eres tú quien me ayuda cuando los demás solo se ríen, eres tú quien se queda cuando los otros se han ido, eres tú quien me inspira nuevas oportunidades, eres tú quien me dice que debo seguir a delante, y que soy genial. Pero lo que me molesta de ti es que no reconoces que eres perfecta cuando lo eres"

Y allí fue. Él le había dicho lo maravillosa que era, y más tarde, ella le había dado un beso en la mejilla, para agradecerle aquello. ¿Ella recordaría eso?
Se levantó de una segundos después para abrir la puerta. Y los nervios aumentaban a medida que se acercaba a la puerta. Posó la mano en el pomo, y pudo ver como ésta le temblaba.
-No estoy nervioso...-Susurró para darse seguridad a sí mismo.-No estoy nervioso...-Volvió a repetir. Cerró los ojos y suspiró. Un, dos, tres. Y fue cuando abrió la puerta.
-¡Niall!-Una cabellera rizada se echó encima de él. Algo tenía en claro, Harry no había cambiado.

Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Conny. Mar 09 Jul 2013, 2:51 pm

hola, nueva lectora reportandose $__$.

me gusta mucho tu novela, es tan tierna n_n.
Me da pena como piensa Ava, digo, se corta? eso es lo que he entendido hasta ahora xd.
Ow, el recuerdo de Niall diciendole a Ava que era perfecta fue tan jkaldg<3.

Espero pronoto la sigas :).

Pd: me llamo Constanza, dime Conny xd.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Mar 09 Jul 2013, 3:04 pm

Conny. escribió:hola, nueva lectora reportandose $__$.

me gusta mucho tu novela, es tan tierna n_n.
Me da pena como piensa Ava, digo, se corta? eso es lo que he entendido hasta ahora xd.
Ow, el recuerdo de Niall diciendole a Ava que era perfecta fue tan jkaldg<3.

Espero pronoto la sigas :).

Pd: me llamo Constanza, dime Conny xd.

¡Hola Conny! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573 
hfjasdkfjasd Tierna, y violable, no lo olvides. Okno. .____.
Sí, se corta. Lo entendiste bien.
La idea es que fuera jdjksadf y si a ti te ha parecido así debo bailar sensualmente pero se me da mal bailar así que no lo haré
¡Pronto la sigo! c:
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por sugar. Mar 09 Jul 2013, 4:19 pm

A S D F G H J K L; ♥ 


Harry no ha cambiado :') ayayayasfgsdgfdgytrdekfgvhfskghjk taldos $-$ quiero saber como reaccionará Niall al ver a Ava, porque sus recuerdos fueron muy tiernos y me hicieron llorar :'c ella se siente pésima en todo, y él la encuentra perfecta :'3 añuñú<3 


Me encanta :3 bye *desaparece evaporándose en el aire*   
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Cony'. Mar 09 Jul 2013, 4:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAH It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 1857533193
se acordó de ella <33 que hermoso.
No puedo esperar para el próximo capítulo, sube pronto.
Besos (: xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Miér 10 Jul 2013, 7:14 am

Hαynes. escribió:A S D F G H J K L; ♥️ 


Harry no ha cambiado :') ayayayasfgsdgfdgytrdekfgvhfskghjk taldos $-$ quiero saber como reaccionará Niall al ver a Ava, porque sus recuerdos fueron muy tiernos y me hicieron llorar :'c ella se siente pésima en todo, y él la encuentra perfecta :'3 añuñú<3 


Me encanta :3 bye *desaparece evaporándose en el aire*   

kfsjdhfjshsj Harold nunca cambia c: Será siempre él.
Yo también quiero aunque eso es raro, ya que yo soy la que escribe hsjdfhjas Omg It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 2841648573  ¿Te parecieron tiernos? Me costaron, la verdad tenía la mente en blanco .___.
Niall es muy tierno con Ava, y eso lo hace perfecto a él también c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 6 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.