O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Look After You (NiallHoran&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Look After You (NiallHoran&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Look After You (NiallHoran&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Look After You (NiallHoran&Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Look After You (NiallHoran&Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Look After You (NiallHoran&Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Look After You (NiallHoran&Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Look After You (NiallHoran&Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Look After You (NiallHoran&Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You (NiallHoran&Tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por #AlmaJonas Jue 24 Mayo 2012, 9:11 pm

Bueno, ehm...siempre me ha gustado escribir, pero la mayoría de las cosas que escribo, no las subo, no sé porque, ya he subido antes en este foro, pero esta vez, es una novela de Niall y tú:), porque bueno, no sé, hay algo en Niall que se me hace muy único y especial , y quise hacer esta novela. Espero que les guste y espero sus opiniones, si necesito chicas, yo les aviso, un beso!, xo. Alma.

Look After You.

-¡Hola! Me llamo Niall Horan ¿y tú? –se presentó con una hermosa y grande sonrisa, jamás en la vida había visto un par de ojos más hermosos que los suyos –
-_______ Woodhock –respondí sonriendo de vuelta –
Y eso fue todo lo que tomó, para que fuéramos inseparables por el resto de nuestras vidas. O al menos eso pensaba… Hace 12 años que nos conocimos, hace 4 años nos enamoramos, hace 1 rompió mi corazón…Y aquí estoy yo, en el frío viento de Mullingar, y allá esta él, en los diversos climas alrededor del mundo, mientras miles de chicas se tiran a sus pies todos los días. Sé que en ese entonces sólo tenía 14 años, como para decir que había encontrado el amor de mi vida, y sin embargo, eso pensé. Pensé que Niall era el indicado, pensé que estaríamos siempre juntos, y lo supe desde que lo conocí. Fue su madre la que tuvo la idea de audicionar para “The X Factor”, pero fui yo la que lo convenció, y al final, la fama fue la culpable de nuestra separación, la fama se había encargado de destruir hasta la última parte del Niall Horan que me había enamorado, la fama se había encargado de destruir hasta la última parte de su amor por mí, mientras que el mío, seguía tan ardiente y profundo como el primer día, y por más que tratara de disfrazarlo de odio, seguía ahí, y estaba segura de que nunca se iría.

***

Erm, es cortito lo sé, pero es masomenos como una introducción a la historia o algo así, espero les atraiga, Xx!
#AlmaJonas
#AlmaJonas


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por ginathehuman. Jue 24 Mayo 2012, 9:20 pm

Creo que soy la primera Lectora(? hahaha xd
Me resulta interesante*-* Seguila
-Besos
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por IllnessEverChan Jue 24 Mayo 2012, 10:04 pm

Ohh segunda lectora :)
Me encanto el intro :DDD
Jejeje, continuala pronto :3
Besos!
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 10:10 pm

hola soy Raque
me gusta creepygusta
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 10:20 pm

Me re enganche!

Esta muy buena la introduccion, asi que SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por #AlmaJonas Vie 25 Mayo 2012, 2:09 pm

Gracias por leerlo, en serio. El primer capítulo es como sobre recuerdos de ella y así, se los digo para que no se vayan a confundir(:, ¡Mil gracias! ojalá que les guste, y espero que tengan un excelente fin de semana, xo. Alma.-


23 de Julio, 2010 – 8:28 pm.

-¿Aló? –contesté emocionada, al ver quién llamaba –
-¿Amor? ¿Adivina qué? –casi podía sentir a Niall sonriendo al otro lado de la línea –
-¿Qué? –podía imaginarme su respuesta –
-¡Estoy en la siguiente etapa! –gritó más que emocionado -¡Hey, me dejarás sordo! –Rió al escuchar mi agudo y fuerte grito –
-¡Sabía que podrías lograrlo, muchísimas felicidades! –
-Si pero, no estoy solo, me han puesto en un grupo –
-¿Cómo dices? Pero si tu …-balbuceé confundida –
-No te preocupes, lo importante es que pasé, después te explico, me tengo que ir –se despidió –
-¡Estoy tan emocionada! Me llamas en cuanto puedas –
-Si, yo también estoy emocionado –
-¡No puedo esperar a que vuelvas! Nos vemos en 2 días mi amor –me despedí –
-Si…¿_____? –llamó y guardé silencio para que continuara –Te amo –y mi corazón se aceleró, no era la primera vez que me lo decía pero, siempre tenía la misma reacción –
-Yo también te amo Nialler –contesté y escuché una pequeña risita de su parte, y después el sonido del final de la llamada, como lo amaba –

***

17 de Octubre, 2010 – 2:30 pm.

-Sólo digo, que desearía que estuviera por aquí más seguido, sé que es su sueño el que está viviendo justo ahora pero, lo extraño demasiado, no sabes cuánto lo amo Holly –le confesé a mi amiga, y vi que sonrió a alguien a mis espaldas, este debía de ser mi peor cumpleaños, sin fiesta y sola –
-¿Porqué no intentas explicármelo? Me encantaría saber cuánto me amas –
-¡¿Niall?! –grité y ahí estaba él, con una firme sonrisa en su cara, igual de hermoso que siempre, con sus azules ojos mirándome, no podía creer que estaba justo ahí, frente a mí-
-¡Feliz cumpleaños, amor! –dijo y me atrapó en sus brazos, sosteniéndome firmemente, no había mejor sensación que ser abrazada por Niall, enserio. Sus abrazos eran como un pedacito de cielo, realmente lo amaba –
-¿Qué haces aquí? –pregunté al separarme totalmente sorprendida –
-Si quieres me voy –bromeó –Vine a verte, no podía permitir que pasaras tu cumpleaños extrañándome, además no podía estar ni un día más sin ti –no pude evitar dejar caer un par de lágrimas, pero de emoción por supuesto –
-¡Oh Niall! –dije sonriendo como una boba –
-¡Hey, no llores! –
-Es sólo que, me haces mucha falta todos los días, y ahora estás aquí y yo, ni siquiera estoy vestida decentemente, no puedo creer que estés aquí, te amo tanto Nialler –tal vez, suene exagerado, pero no lo había visto por casi dos meses –
-Amor, tranquila. Estoy aquí, justo ahora y eso es lo que importa –Dijo y tomó mis mejillas y depositó un beso en mi frente, luego uno en la punta de mi nariz, y por último, hizo una suave presión sobre mis labios, ¡dios santo! Como lo extrañaba, a veces pensaba que Dios había hecho sus labios para encajar perfecto con los míos, no había nada mejor en este mundo que los besos de Niall, lo que me hacía sentir era pura felicidad, como lo amaba –
-Yo te amo mucho más amor –me contestó al separarnos, y como siempre, mi corazón se aceleró –

***
#AlmaJonas
#AlmaJonas


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 4:05 pm

sigue :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por ginathehuman. Sáb 26 Mayo 2012, 1:26 am

Seguilaa:3
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por IllnessEverChan Sáb 26 Mayo 2012, 1:14 pm

Ohhh~ Que tiernosos, me encanto
siguela pronto :)
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 2:05 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por believe. Dom 27 Mayo 2012, 2:28 pm

Nueva & fiel lectora! :3
me enamoré de la intro, y ame el primer cap! :DD
continuala pronto ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Harriet Dom 27 Mayo 2012, 2:42 pm

Nueva Lectora Reportandose;3!

qué lindo que niall si haya venido en mi cumpleaños*-*
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por #AlmaJonas Dom 27 Mayo 2012, 8:07 pm

:O! Disculpen, por no haber entrado antes pero ya estoy aquiiii!:) Gracias gracias gracias por leerlaaaa:*! aunque a lo mejor se enojan un poquito porque en este cap es cuando niall empieza a ser un patán :/ pero tranquilas tranquilas, bueno...se los dejo, que tengan una excelente semanaaa! :) .


12 de Diciembre 2010 – 5:45 am.
Era una de las mañanas heladas de Mullingar, y eran las cinco de la madrugada, no sé cómo pude esperar tanto tiempo con mi trasero sentado en esa fría banca, bueno, en realidad si lo sé….Niall volvía. El y el resto de los chicos habían sido eliminados de la competencia dos días antes, quedando en tercer lugar, me sentía tan mal por mi chico, ya ansiaba abrazarlo y consolarlo
-¡Niall, aquí! –gritó Greg, su hermano, sacándome de mis pensamientos, Niall había llegado y lucía hermoso como siempre, sentí una especie de terremoto en mi corazón, al verlo, desde hacía dos meses en mi cumpleaños, que no lo veía –
-¡Greg! –dijo y lo abrazó, mirándome por encima de su hombro, y le sonreí –
-¡Mamá! –casi gritó, abalanzándose sobre Maura, pobre mujer –
-¡Mi cielo! Te he echado tanto de menos –lloró Maura, y duraron un par de minutos abrazados, y finalmente…-
-______ -me sonrió, eh okay..había esperado dos meses por un saludo un poco más efusivo, pero tal vez era sólo el cansancio –
-¡Mi amor! –sonreí lanzándome sobre él, pero en el momento en el que sentí que el apenas y respondió mi abrazo, me avergoncé mucho y lo solté, ¿Qué pasaba con él? –¡Te he extrañado tanto! –y le besé, o al menos eso intenté, ya que él sólo me respondió con un pequeño pico - ¿Qué suce…-
-¡Niall, espéranos! –me vi interrumpida por una voz desconocida, era un chico, no, espera…eran dos, no..eran cuatro! Y si mal no recuerdo, era el resto de One Direction –Pheww! –chifló –eso estuvo cerca, pensé que nos dejarías –rió y pareció darse cuenta de que estaba ahí –¡Oh lo siento! Mi nombre es Liam…Liam Payne –me ofreció su mano y la tomé –
-Mi nombre es ______ Woodhock –sonreí de vuelta –
-Mucho gusto, ¿eres hermana de Niall? –
-No –reí –Yo soy su no…-
-¡Amiga! –dijo en voz un poco alta Niall –Ella es mi mejor amiga –espera, ¿qué? Pensé que habíamos dejado ese título un par de años atrás, lo miré muy confundida pero el sólo me sonrió, ¡Bah! Supongo que luego hablaríamos de esto –
- Sí, su mejor amiga –corregí –
-Pues, eres muy hermosa –me halagó, y me sonrojé. Volteé a ver a Niall, pero al parecer no le había importado el comentario en lo más mínimo –
-Gracias –sólo sonreí –Eh.. creo que te buscan –vi a los otros miembros de la banda, un par de metros atrás y lucían realmente perdidos –
-¡Chicos, acá! –gritaron ambos, y los otros chicos sonrieron y se acercaron –
-¡Caramba, pensé que estábamos perdidos! –dijo un chico de pelo negro, que si no mal recuerdo era Zayn – Oh, hola soy Zayn, mucho gusto –me sonrió –
-_______ Woodhock, mucho gusto a todos –y les di la mano a los tres –
-Yo soy Louis –dijo uno-
-Yo soy Harry, preciosa. –se presentó el último, con un tono un poco coqueto, y Niall se posicionó un paso más cerca de mí, algo que hacía cuando estaba siendo celoso, y sólo sonreí –
-¡Hola chicos! –saludó Maura –¿Listos para ir a casa? –
-Hola señora Maura –saludaron todos, como niños pequeños, lo que me causó un poco de gracia –
-Por supuesto que sí señora, gracias. –respondió Liam, no sé porqué pero el parecía ser el más grande y maduro –
-¡Pues vamos! –dijo y emprendió la marcha hacia la camioneta –
Los chicos tomaron sus maletas y Greg ayudó con algunas, yo me limité a ir detrás de ellos, pensativa. ¿Qué sucedía con Niall? ¿Por qué había dicho que yo era su mejor amiga? Nos detuvimos un par de veces antes de llegar al estacionamiento, un tumulto de chicas gritonas pedían sus autógrafos, no podía creer que ese de ahí fuera mi novio. Cuando al fin llegamos al auto, me senté atrás con Niall y Liam, en medio iban Zayn, Louis y Harry. Conduciendo iba Greg, y Maura a un lado, el camino fue corto, no había cruzado casi palabras desde que Niall había llegado, y eso me tenía intranquila, pero de la nada Niall tomó mi mano, y me relajé, su tacto seguía suave y tibio como siempre, de pronto el camino quedó en silencio y decidí romper el hielo –
-Chicos, lo siento mucho por, ya saben…su eliminación –
-Oh, no te preocupes _______, de hecho es algo que queríamos decirles, nos han ofrecido un contrato para grabar nuestro propio disco, empezamos en 1 mes –respondió Niall y apretó un poco mi mano, nuestras manos entrelazadas no se veían para los demás –
-¿Enserio?! –gritamos Maura y yo al mismo tiempo y reímos-
-¡Estoy tan orgullosa de ustedes! –lloró Maura –
-¡Yo también! Muchas felicidades, que emoción –chillé y me alcé un poco para besar a Niall, pero él se movió de forma que mis labios quedaran en su mejilla, pude ver la mirada confundida de Maura a través del espejo, probablemente yo lucía igual –
-¡Uhhhhh! –pude oír las burlas del resto de los chicos, y Niall se sonrojó –
-¡Hemos llegado! –gritó Maura y todos bajamos, menos ella y Greg –bueno chicos, iremos a comprar la cena, diviértanse –dijo y arrancaron de nuevo-
-Pueden ir a descansar si quieren, deben de estar agotados –dije al tiempo que abría la casa, yo tenía llave, ya que estaba casi a diario aquí desde que tenía seis, justo ahora tenía 16 años, así que esta era prácticamente mi casa –
-Yo iré a darme un baño, si no les importa –dijo Zayn-
-Yo me recostaré un momento –dijo Louis, y así uno a uno se fueron excusando, hasta que sólo quedamos Niall y yo-
-Erm…-balbuceé, después de unos minutos de silencio, jamás había tenido ese tipo de problemas con Niall –¿No quieres descansar? –y el sólo negó con la cabeza –Nial, ¿qué ocurre? Estás actuando muy extraño –y en vez de responder, sólo tomo mi cara entre sus manos, y me besó. Sus labios se sentían igual de suaves y cálidos que siempre, y sus besos eran lentos y rítmicos, pero había algo que faltaba, algo se sentía diferente…-
-Te extrañé tanto, amor –dijo tratando de respirar cuando nos separamos –
-Yo también, pero Niall ¿qué pasa? ¿porqué dijiste que era tu amiga? –dije confundida-
-Verás, es que no nos permiten tener novia, y bueno, no le puedo decir a los chicos, porque sería un problema grande para todos –explicó –pero tú sabes que te amo –sonrió con una de sus perfectas sonrisas y todo se sintió como si estuviera bien –
-Oh, entiendo. Yo también te amo –sonreí y lo abracé –
-¿interrumpo algo? –preguntó Harry con voz burlona, tenía el pelo mojado, de seguro venía del baño –
-No, para nada. Es sólo que nos extrañábamos mucho, me voy a bañar, ahora vengo –se excusó Niall –
-¿Dónde están los demás? –pregunté mientras veía a Harry sentarse al lado de mí-
-Zayn bañándose, Liam probablemente hablando con su novia, no puede vivir sin ella un segundo, y Louis probablemente también, Danielle y Eleanor son como el oxígeno para ellos –
-¿Así que ellos dos tienen novia? –Niall me había mentido –
-Sí, pero no desesperes, yo estoy soltero –bromeó y yo reí-
-Es sólo que, pensé que no lo tenían permitido, tu sabes, por no romper los sueños de sus fans o algo así –
-¡Para nada! Las fans aman a El y Dani, casi más que a los chicos –rió – ¿Alguna vez has pensado en salir con Niall? Harían bonita pareja –comentó –
-Sí, me han dicho –respondí, mirando al vacío. Niall me había mentido. Niall estaba avergonzado de decir que soy su novia –

***

Al término de ese mes de vacaciones, los chicos regresaron a Londres, donde comenzaron a grabar, al paso de unos meses ya eran bastante famosos, y los amigos de Niall, seguían sin saber que yo era su novia. Preferí no decirle lo que sabía, tenía miedo de perderlo…
#AlmaJonas
#AlmaJonas


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 8:54 pm

siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por believe. Dom 27 Mayo 2012, 9:11 pm

mataré a Niall Horan por hacerle eso a la rayis ¬¬
quien se cree que es? solo porque sea hermoso y perfecto {y muchas cualidades mas xd} no significa que tiene que mentirle D: siguela pronto, amo tu nove, en serio n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.