O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You (NiallHoran&Tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por IllnessEverChan Mar 05 Jun 2012, 4:07 pm

Me encanto *___*

Siguela pronto :)
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:45 pm

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por ginathehuman. Lun 18 Jun 2012, 9:57 pm

Seguila c:
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por baian'nabai Mar 19 Jun 2012, 4:50 pm

Que le pasa!? maldito duende -.-
ese tipo me esta haciendo hacer muchos
corajes! quien lo entiende?
Me encanto este capitulo! pensaba
que ya no la seguirías!
espero & el capitulo siguiente no tarde
SÍGUELA PRONTO!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por #AlmaJonas Vie 22 Jun 2012, 4:35 pm

PERDON PERDON PERDON! NO LES PUEDO PEDIR SUFICIENTE PERDÓN POR AUSENTARME TANTO TIEMPOOOO :( NI SIQUIERA SE SI LEERAN ESTO, PERDONENME ENSERIO, ESQUE UFF, ME HAN PSADO MUCHAS COSAS!! PERDON ENSERIO YA ESTOY DE VACACIONES ASI QUE SIN DUDA LES SUBIRE SUUUPER SEGUIDO, SI ESQUE SIGUEN AHI:( PERDONENME NIÑAS ENSERIO! LAS QUIERO Y GRACIAS POR LEERLA, ESTE CAPITULO ESTA MEDIO EQUIS, PERO BUENO, ESTA UN POCO LARGUITO PARA MEDIO COMPENSARLAS, PERDOOON!


***
-¡Chicos! Apresúrense o vamos a llegar más que tarde –gritó Louis desde el piso de debajo de la casa Horan –
-¿Estás seguro de que no hay problema con que los acompañe? –pregunté aún incómoda –
-¡Por favor _______! No seas ridícula, sólo tardaremos unos treinta minutos en la entrevista y prometo que después de ahí soy todo tuyo, ni siquiera sentirás el tiempo –
-Pero Lou, es que, no es eso lo que me preocupa, ¿qué tal si los otros chicos no quieren que vaya? –
-Si por otros chicos te refieres a Niall, y creo que sí te refieres a él, porque todos los demás te adoramos, realmente no nos importa si quiere o no, tu vienes y punto –me dijo con una de sus gigantes sonrisas –

****

-¿Y dígannos chicos, la pregunta del millón de dólares, quiénes están solteros y quienes están ocupados? –indagó el señor que los entrevistaba –
-Yo –Harry levantó la mano-
-¿Tú eres el único con novia? Pero cómo –dijo boquiabierto –
-¡No! –rió Harold –soy el único soltero –
-Oh, pobre Boo boo Styles –dijo la chica, también entrevistadora haciendo una cara triste –
-Así que todos los demás, están ocupados, ¿qué nos dicen sobre eso? –dijo y acercó el micrófono a Niall –
-Pues, yo simplemente puedo decir que justo ahora no podría estar más feliz, es como si todo en mi vida fuese perfecto justo ahora, con mi novia Danielle, ella es simplemente increíble –respondió Liam con una sonrisa de tonto enamorado –
-¡Aw! Que tiernos son los chicos de ahora –bromeó la señora sosteniendo el micrófono – pero ahora dígannos, me imagino que con su encanto desde incluso antes de la fama debieron de tener miles de chicas cayéndose a sus pies ¿no? –
-De hecho –comenzó Niall, y apuntaron el micrófono hacia él –Yo siempre he sido, un poco…mhmm, ¿cómo decirlo? Tímido, con las chicas, creo que es por el hecho de que fui a una escuela de puros hombres…bueno, tal vez exagero un poco, digo, ya di mi primer beso y todo eso –terminó –
-Uhhhh –cantaron los entrevistadores- Buen tema Niall, háblennos de su primer beso, como fue, con quién y a qué edad –
-Eh, di mi primer beso cuando tenía, alrededor de once años, y fue con una vecina mía, ella era muy linda –contestó Liam –
-Uhmm, el mío fue cuando….ehh, yo tenía 13 años y fue con una amiga, estuvo bien, supongo –balbuceó Harry –
-El mío fue asqueroso, lleno de saliva me arrepiento totalmente, lo siento si la chica de la cual no diré nombres, está viendo esto pero, fue simplemente asqueroso –dijo Louis con una mueca de asco y todos rieron –
-El mío fue con mi primer novia a los 15, me lo dio justo después de que le cantara una canción que yo mismo escribí –presumió Zayn- y estuvo …bien –
-Mi primer beso, fue a los 12, con ….eh, mi primer novia, bueno, sólo he tenido dos novias en toda mi vida, Demi y mí ex, y bueno con ella fue mi primer beso –miró al piso –y bueno, supongo que estuvo, bien –
-¿Dos novias? –se alteró la chica -¿cómo es eso posible? Pero si eres encantador –
-Gracias –sonrió Niall –pero supongo que fue porque duré mucho tiempo persiguiendo a esta chica, y cuando me dijo que si, duramos pues…mucho –
-Uhhh –molestó el chico, ahora –cuéntanos tu primer experiencia amorosa –y yo sentí un nudo en mi garganta y una presión en el estómago, Niall estaba apunto de hablar de mí –
-Eh…. Pues, esta chica, y yo, habíamos sido mejores amigos desde pequeños, y crecimos juntos, y pues un día cuando yo tenía 12 me di cuenta de que realmente la quería como algo más y, pues sucedió –
-Aww, suena como algo muy tierno, ¿y qué paso después? –quiso saber más la chica –
-Eh, estuvimos juntos durante toda nuestra travesía en The X Factor, pero después, terminamos, porque pues, yo…-balbuceó –necesitaba concentrarme en mi carrera, apenas iba empezando, y había sido mi sueño de siempre –
-Oh, qué pena –se disculpó el chico –me imagino que la quisiste mucho, pero pues tienes razón, a veces hay que hacer sacrificios –
-Eh si…ella…-balbuceó de nuevo –ella era increíble, dijo mirando distraídamente el piso, y los chicos sonrieron, mientras que Demi sólo me miraba fijamente –
-¿Y por qué las sonrisitas, eh? Acaso ustedes conocen al famoso primer amor de Niall –acusó la chica –
-Eh si, de hecho ella es, mi mejor amiga, y Niall tiene razón, ella es increíble –dijo Louis, y discretamente me sonrío –
-Wow, eso significa que la ves seguido, ¿eso deber ser incómodo, no es así Niall?-
-Eh, no tanto…es decir, lo pasado ya es pasado ¿no?, aparte justo ahora estoy muy feliz con Demi y eso es lo que importa -
-Bueno, pasando a otro tema –prosiguió la chica, y así continuó la entrevista por lo que pudo ser fácilmente una hora y media más –

****

-Sí claro Tomlinson, sólo media hora, debí saberlo desde el principio –regañé empujando mi codo en su estómago, en forma de broma –
-¡Hey! Si te decía la verdad, no vendrías y no estaríamos aquí justo ahora –sonrió y pasó un brazo sobre mis hombros, mientras entrabamos al parque de diversiones –
-¿Estás loco sabes? Sólo a ti se te ocurre, subirte a muchos juegos con este frío –dije mientras admiraba el parque literalmente vacío –
-Sólo a ti se te ocurre acompañarme –
-No podría decirte que no Lou –sonreímos y abrazados avanzamos hasta los juegos –
Permanecimos en el parque hasta que lo cerraron, alrededor de las 8 pm, había pasado una excelente tarde con LouLou, había logrado quitar a Niall de mi mente por completo y le estaba agradecida por eso, cuando tratamos de salir del parque, no fue tan fácil como esperábamos, había alrededor de 150 chicas que explotaron en gritos en cuanto Louis y yo salimos del parque, jamás había escuchado algo tan ruidoso, sentí mis oídos arder e hice una mueca de dolor, de la cual Lou se rio –
-¿Ves? Las traigo locas –presumió aún parado en la puerta del parque –
-¿Ah si? Quiero verte intentar salir de aquí –
-Sólo tengo que firmar un par de autógrafos y tomarme un par de fotos, y todo estará bien tranquila –me tomó del brazo y salimos al tumulto de chicas –
-¡Louis, Louis, aquí! –gritó una chica desesperada, pero Lou no pudo escucharla ya que estaba concentrado con otro tumulto de fans, la chica me miró y sólo sonreí apenada, por la falta de atención de Louis – ¿Será que algún día se dará cuenta de que existo? –dijo con los ojos lloros para sí misma, pero pude escucharla, con la mirada comencé a examinarla y noté que tenía cicatrices en ambos brazos, unas antiguas y otras lucían recientes, hinchadas y rojas, desesperada por no poder atraer la atención de Louis, comenzó a rascarse las heridas de impotencia –
-¡Hey hey! ¿Qué haces? Tranquila –le dije y le tomé la mano con la que se lastimaba, sentí muchas miradas sobre mí – Mira, no sé la razón que te lleva a lastimarte pero, no lo hagas, eres muy joven y linda, estoy segura de que por dentro eres una chica hermosa, y la vida sólo nos da una oportunidad, disfrútala y vívela al máximo –dije acariciando su mejilla y limpiando las lágrimas que mis palabras habían ocasionado en sus ojos – Shhh, no llores tranquila –dije tratando de tranquilizarla - ¿qué pasa? –
-Es que, se siente horrible saber, que yo daría todo por Louis, he pasado por tantas cosas tan sólo por verlo en persona un segundo, le doy tanto de mí todos los días, y él ni siquiera sabe que existo –balbuceó mientras más lágrimas brotaban por sus mejillas –
-¿Es por él que haces esto? –pregunté suavemente levantando su brazo y ella asintió –Cariño, siempre recuerda esto ¿si? Nunca jamás, vuelvas a lastimarte por una persona, nadie merece nuestro dolor o nuestra tristeza, Lou ama a todas sus fans y se preocupa mucho por ellas, aunque tal vez no lo sientas así, pero yo se que él –y me quedé callada, al mismo tiempo que una idea cruzó mi mente – A ver, resiste aquí un segundo –dije y de nuevo sentí muchas miradas curiosas, me di la vuelta y me acerqué a Lou –
-Ya casi nos vamos, sólo un par de autógrafos más –dijo sin mirarme, mientras autografiaba cosas como automáticamente –
-Lou –llamé y el volteó a verme –Hay una chica que necesita amor –dije con notable preocupación en mi voz, mientras miraba a la chica y Louis siguió mi mirada –
-¡Dios mío! ¿Qué le sucedió? –preguntó mirando sus brazos –
-Ella, eh…lo hace por ti, porque tu no sabes que existe –dije lentamente y pude observar como los ojos de Louis se aguadaban un poco –
-¿Por…mí? –dijo sin poder creerlo, y en un segundo comenzó a caminar hacia ella y yo lo seguí – Hola, cariño –saludó sonriente a la chica y ella sólo abrió los ojos, y comenzó a llorar – No…no llores, por favor –dijo Lou y se abalanzó para darle un fuerte abrazo, mientras que el mismo sentía sus ojos a punto de llorar –tranquila, todo está bien cariño –dijo y cuando la chica se calmó, la soltó y le dio un beso en la mejilla, hablo con esa chica como por 10 minutos y se tomó una foto, cuando terminó de hablar con ella, se encaminó hacia el carro y yo lo seguí, pero la chica me detuvo –
-Gracias –me dijo con la más sincera sonrisa y me abrazó, y yo sólo la abracé de vuelta –
-A ti –le sonreí y seguí a Louis –
Durante el camino íbamos hablando mientras le enseñaba Mullingar de noche, asomó su cabeza por el vidrio de mi ventana, provocando que yo lo estuviera casi cargando y cuando volteó a verme, me di cuenta de qué tan cerca estábamos, sin darme cuenta observe de una forma boba su boca, tan cerca de la mía, sus pequeños labios rosas, que pronto se tornaron en una sonrisa, lo miré a los ojos y ninguno de los dos se movía –
-Cierra la boca, no queremos inundarnos en tu saliva –bromeó acercándose aún más –
-Lou –susurré y el respondió con un sonido -¿qué estamos haciendo? –dije cuando nuestras bocas ya estaban rosándose –
-No lo sé –fue lo último que dijo, y sentí la presión de sus labios sobre los míos, debí de haberme alejado, pero en vez de eso, mis labios comenzaron a responder al mismo ritmo que los de él, con su lengua se abrió paso entre mis labios, y cuando menos lo esperaba mis manos estaban sumergidas en su suave pelo, y las suyas enmarcando mi cintura –
#AlmaJonas
#AlmaJonas


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por baian'nabai Vie 22 Jun 2012, 6:01 pm

OHDIOSMIO! OHDIOSMIO! OHDIOSMIO! OHDIOSMIO!
ME ENCANTO AHHHH! no no no,
Niall hablando de la rayis, la ama todavía yo lo se
pero por que actúa como un idiota! hay dios con este
& la pobre chica, Louis fue demasiado tierno
ahora si mi desahogo....
SE BESARON! rayita & Louis se B E S A R O N!
ohsantodios! me dará algo, es que como? haydios
que intenso me colapsare en este momento!
SIGUELA YA! PERO YA
!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por #AlmaJonas Sáb 23 Jun 2012, 12:39 pm

Jajaja, gracias por leerlo enserio gracias gracias, en un momento te subiré el otro capitulo! y graciaaas de nuevo :)
#AlmaJonas
#AlmaJonas


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por ginathehuman. Miér 04 Jul 2012, 10:06 pm

Seguilaa\o/
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por ginathehuman. Dom 22 Jul 2012, 11:27 am

Hello?._. hay alguien?
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 18 Ago 2012, 10:22 pm

Hey! porque no la sigues! esto es agobiante(?' SUBE PRONTO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Lidita Miér 08 Mayo 2013, 3:09 pm

OLAAAAAAAAAAA!!!!!!NEW READEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!![i]
Me enkanta tu nove,es tan asabvbyrbv , llore un monton pensando en lo mal que lo paso rayis y cuando la chica y lou se pusieron a hablar por lo sucedido :( ,justo en ese momento entro mimadre y me miro con cara de WTF???lo que no me pude creer es que rayis y lou se besaraaaaaaaaaaaaan!!!!!me quede con cara de :pokerface: !!! me encanta tu nove,escribes genial,porfavor siguelaaaa!!!!

Lidialokisforeveeeeeeeeer!!!!

P.D:me podrias poner con liam porfiiis??y te dejo mi ficha y todo esop,besos lindaaa
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 3 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.