O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You (NiallHoran&Tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por IllnessEverChan Dom 27 Mayo 2012, 9:14 pm

GOSH! QUE WTFs le pasa a Niall? ¬¬
Jejeje, continuala pronto :)
Besos
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por -Debbie- Dom 27 Mayo 2012, 9:24 pm

nueva lectoraaa!!!!
Niall lkasdksahdkalkjhghsfds qué pasa contigo!!!? grrr
me encantó todo lo que leí : )
espero que la sigas pronto!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 9:40 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por ginathehuman. Dom 27 Mayo 2012, 10:33 pm

Como se sintió la tención en este capítulo.. Horan esta en problemas x_x asdfghjkl! Seguila.
-Besos.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por #AlmaJonas Lun 28 Mayo 2012, 8:54 pm

Woooow! Gracias por todas las respuestas enserio! perdón por este que esta medio corto o aburrido no sé, y creo que les tengo una "mala noticia" no sé si mañana pueda subir, porque mañana es mi cumpleaños:D y creo que estaré un poco ocupada en el día, pero hey chicas prometo volver con mucho mucho texto! <3. Gracias por todo enserio, es bueno saber que tu esfuerzo es reconocido, pero hey, díganme más de ustedes, quiero conocerlas:)


***

Octubre 2011, 4:30 pm.

Habían pasado muchos meses, donde si veía a Niall era por un día, y apenas y cruzábamos palabras o gestos, no estaba segura de que a lo que teníamos se le pudiera llamar relación. Creo que hablaba más con Louis, quien se había convertido en un buen amigo mío. Hoy pasarían en la televisión, la primera entrevista de los chicos en televisión americana, estaba tan emocionada, estaba por empezar…
-Así que chicos, la pregunta del millón de dólares –bromeó la entrevistadora después de un rato de charla -¿Quién está soltero, y quién está ocupado? –Liam y Louis levantaron la mano –
-Nosotros estamos actualmente en una relación con dos increíbles chicas –respondió Liam –
-¿Y los demás? ¿Aún no ha llegado la indicada? –
-No, creo que …vale la pena esperar para encontrar alguien a quien yo pueda llamar “mi princesa” –contestó Niall y sentí como si enterraran un puñal en mi estómago –
-¿Así que nuestro amigo Irlandés, está felizmente soltero?-
-Sí, no podría estar más feliz con mi vida, justo ahora…-contestó sonriendo, mostrando sus dientes con esos frenos encima, como los odiaba, su sonrisa era perfecta desde antes –
-Y cuéntennos, alguna celebridad estadounidense que les haya llamado la atención –indagó –
-Taylor Swift –respondió rápidamente Harry –
-No podría decirlo o tendía problemas –bromeó Louis, provocando risas –
-Uhm –dudó Zayn –Creo que Selena Gómez –
-Demi Lovato –dijo Niall y sí que dolió –Siempre he pensado que ella es una chica hermosa y muy sexy, aunque ella no lo sepa –ok, eso dolió aún más, y apagué la televisión –

***

Diciembre, 2011 – 8:40 pm.

“En E!News les tenemos en exclusiva, una foto de nada más y nada menos que el guapísimo integrante irlandés de la banda One Direction, Niall Horan. Pero no está sólo, E!News les trae una foto de Niall besándose ¿con quién creen? ¡Demi Lovato! La foto fue tomada hace unos minutos, en un restaurante, quédense con nosotros para saber más acerca de esto”
Sentí las lágrimas correr por mis mejillas y, tomé mi celular, con toda mi valentía, marqué un número.
-¿Aló? –dijeron del otro lado –
-¿Niall? ¿Podemos hablar? –pregunté con la poca voz que me quedaba –
-Uhm, espera un segundo ya te paso a Niall –
-¿Si? ¿Quién habla? –
-Niall, soy _______ -dije con la voz poco audible y escuché como él se aclaraba la garganta –
-Eh, hola ______ ¿qué sucede? –
-La foto, ¿es cierto? –temí su respuesta –
-¿Foto? ¿Qué foto? –
-Tu foto, en el restaurante…con ella –
-¡Oh! Cielos, espérame un segundo –escuché como movía su silla y le decía a su acompañante que lo excusara un momento – Listo…eh, sobre la foto, yo…-balbuceó –Pensé que no habría problemas conmigo saliendo con alguien más, es decir, tu sabes pensé que ya era tiempo –
-¿Qué? –pregunté atónita –Niall, nosotros…ya no, eh, ¿ya no somos nada? ¿nada? –
-¡Dios! ¿no te habías dado cuenta? Lo siento tanto ______, pensé que toda mi distancia y bueno, no habíamos hablado en varios meses, pensé que te darías cuenta de que yo…bueno, yo ya no, ehm, ya no quería nada contigo –dijo seco y tajante como una navaja que se enterraba lentamente en mi pecho –
-¡Oh! Lo siento mucho, es que ya última vez que chequé, cuando alguien ya no quiere estar en una relación ¡lo dice! No espera a que la otra persona lo adivine –me quejé con un enojo creciente –
-No me malentiendas ________, yo no lo hubiera hecho si pensara que estábamos juntos por que yo te –por favor di que me quieres, por favor –yo te respeto –
-¿Respetarme? ¿tú a mí? ¡Por favor Nialler, tenías vergüenza de admitir frente a tus amigos que yo era tu novia, ¿acaso crees que sentirte superior a mí, es respetarme? ¿Crees que sentirte mejor que los demás, realmente te hace mejor? ¡No sé qué te sucedió Niall, pero por favor despierta! ¡Tú no eres así! –lloré desesperadamente –
-No creo que avergonzarme de ti me haga mejor, pero si estoy seguro de que mi actual novia es mejor que tú. No tienes absolutamente una idea de cómo ha sido la vida para mi estos últimos años, como para que te sientas en posición de decirme lo que soy y lo que no…tienes que aceptar mi decisión, simplemente ya no te quiero, a decir verdad, creo que nunca lo hice. –y sonó el último “pip”, la última señal, la que me indicaba que probablemente nunca más volvería a hablar con Niall, y ese amor tan profundo que yo tenía, comenzó a hervir en mi pecho como nunca antes, tan fuerte que dolía –

***

Habían pasado 10 meses, desde la última vez que había sabido algo de Nialler, o bueno, al menos algo personal de él, puesto que realmente era imposible no saber nada en absoluto, aparecía todos los días en las revistas, periódicos y últimamente un poco en televisión…
-Amiga, ya basta. Llevas mucho tiempo pérdida, ¡por favor despierta! Quiero a la vieja ______ de vuelta, no puedes permitir que un hombre tan poco hombre como él, te afecte así –rogó Holly –
-Holly, no quiero hablar de eso, por favor –
-¡No ______! Es que últimamente no quieres hablar de nada, siempre estoy contigo pero me siento como si estuviera prácticamente sola y no es una buena sensación ¿sabes?, ya casi no me hablas y siento que te estoy perdiendo –chilló –
-Oh Holly, pero si siempre estoy contigo –
-Físicamente si, pero ¿qué hay de lo emocional? Te necesito a mi lado emocionalmente _______, ¿acaso sabes que Josh al fin me invitó a salir? Con la vieja tú, justo ahora estaríamos recorriendo tienda por tienda, buscando mi atuendo perfecto, pero bueno, supongo que es mucho pedir ¿verdad? Es decir, la vieja _______ se fue hace mucho ... –y comenzó a irse, con lágrimas en los ojos, ¡dios! Que pésima mejor amiga me había vuelto –
-¡Holly, espera! –grité y ella volteó –Iré por mi abrigo y mi cartera –invité con la mejor sonrisa que pude darle y ella sólo brincó de emoción y me abrazó –

***

-Por favor, vamos por un café, no puedo más Holly, me estás matando –me quejé y provoqué unas carcajadas –
-Por favor ______, llevamos sólo una hora y media caminando, no seas tan exagerada –
-Es que los años están empezando a pesar –bromeé y ambas reímos, después de todo no me había venido nada mal un día como los de antes en compañía de mi mejor amiga –
-¡Anda! Vamos por el café y seguimos ¿vale? –
-¡Yay! –literalmente corrí hacia el Starbucks al otro lado de la calle, estaba el clima helando y esta despiadada mujer me hacía caminar por todo Mullingar –
-¡Dios santo! Mira ese vestido. Ese es el indicado, ya vengo –gritó, provocando que todos la miraran y salió de la tienda, dejándome sola, vaya mi amiga –
-¿______? –llamaron a mis espaldas, y cuando me di vuelta, pude ver un par de ojos muy conocidos –
-¡¿Louis?! –dije sorprendida y un poco emocionada, mientras lo abrazaba –
-¡Vaya _____! ¿Cómo has estado? –me pregunto sonriente mientras se sentaba en frente de mí –
-Pues, he estado mejor…-
-Oh vamos _______, ¿no crees que ya ha pasado mucho tiempo? –cuestionó con ternura en sus ojos –
-Es que, no lo entiendes Louis –
-¡Entonces explícame! Me has tirado en cara la misma excusa por meses, si no lo entiendo, explícamelo ________, quiero saber que pasa por tu mente –y puso cariñosamente su mano sobre la mía, por encima de la mesa –
-No sólo me lastimó Lou, por primera vez en toda mi vida, tuve miedo de él, de sus palabras, nunca ni en mi mas alocado sueño podía imaginarlo diciendo tales cosas, el siempre me había protegido tanto, me había querido tanto y al final ¿qué? El fue quién me lastimó como nunca nadie lo había hecho…-
-¿Sabes _______? Yo tampoco lo hubiera imaginado de él, pero sucedió. No puedes dejar que nadie te haga sentir inferior sin tu permiso, eres una de las mujeres más lindas que he conocido en toda mi vida, y creo firmemente que tú deberías de saberlo –
-Espera, espera, -dije de pronto entrando en una clase de shock – Louis, tu estás aquí …-
-¡Que descubrimiento! ¡Qué inteligente amiga tengo! –dijo burlándose –
-No Lou, si tú estás aquí, significa que él …-y mis palabras se vieron interrumpidas por un fuerte carraspeo, y mi vista se vio nublada por las lágrimas, él estaba justo ahí, sus manos entrelazadas con una chica…Una chica que no era yo, y dolió. Vaya que dolió…dolió como la primera vez, y por más dolor que me causara esa escena, al mirarlo a los ojos, ese amor revivió en un segundo y quemó en mi pecho, esa ardiente sensación que creí había calmado, hervía incontrolablemente dentro de mí –
#AlmaJonas
#AlmaJonas


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por #AlmaJonas Lun 28 Mayo 2012, 8:55 pm

PD: BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS, Y EN GENERAL GRACIAS A TODAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTA NOVELA, NO LAS CONOZCO MUCHO, PERO LAS QUIERO MUCHO A TODAS, DE VERDAD GRACIAAAS <3.
#AlmaJonas
#AlmaJonas


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Harriet Lun 28 Mayo 2012, 10:34 pm

grr :l me pregunto que diablos paso con mi Nialler:c y ahora esta ahí otra vez._. en que se convirtio:c siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Opal Lun 28 Mayo 2012, 10:51 pm

Malo Nialler, en este momento lo odio, espera, deja trato de disminuir mi encanto por el......... :/, que mal, no pude, hahah LOL! bueno, me encanta esta novela, es tan *pasando la mano por el teclado* eyrhsakmsamkjjehyuwjn, haha spero que eso sirva de identificacion, oh si no lo entiendes busca en wikipedia o en esa cosa de la prehistoria ¿como se llamaba?, ah si diccionario ¿todavía lo usan en las escuelas? haha bueno, no ._.
tienes que seguirla, :TROLLFACE: haha amo esa cara ;|
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por IllnessEverChan Mar 29 Mayo 2012, 5:10 pm

ME ENCANTO, quiero matar a Niall pero bueno, ese sentimiento pasara :DDD
Jejeje, continuala pronto :)
Besos
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por baian'nabai Mar 29 Mayo 2012, 6:33 pm

NUEVA LECTORA!me llamo Araceli & soy de Mexico
me encanto tu novela aunque casi me da algo de tantos corages que
hice por culpa de ese irlandés tan ... tan PERFECTO!*-* pero eso no lo
justifica, esta actuando como estúpido ¿¡Niall que diablos te pasa!?
eso que le dijo por teléfono no estuvo bien, a que corage!
SIGUELA PRONTO! se quedo bien intensa!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por ginathehuman. Mar 29 Mayo 2012, 8:12 pm

Por qué Niall? ¿POR QUÉEEE? asdfghjklas Seguila*-*
Btw: FELIZ CUMPLEAÑOOS:D
-Besos.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por #AlmaJonas Lun 04 Jun 2012, 7:49 pm

¡Chicas! si que las tengo abandonadas, pero no es como que ustedes se han pasado por aquí eh :(, de todos modos trataré de subirles cap ahorita o en un par de minutos, lo siento por la ausencia, las quiero <3
#AlmaJonas
#AlmaJonas


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por baian'nabai Lun 04 Jun 2012, 8:18 pm

wuuujuuu! Capitulo!
tu dime & yo paso de pagina;D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 9:08 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh si capitulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por #AlmaJonas Lun 04 Jun 2012, 9:17 pm

Okay, bienvenida Araceli, y gracias a la última lectora que comentó! Espero que te guste el capítulo, aunque a mi parecer no está taaan interesante, en fin, si alguien lo lee ,gracias por tomarse el tiempo.. Las quiero, xo.


***

-¿Louis, qué haces hablando con ella? Se nos hace tarde, por favor apresúrate, te esperamos afuera –dijo cortante –
-Me parece que soy lo suficientemente grande como para escoger mis amistades Nialler –
-Como tú quieras, pero Paul dice que te des prisa –
-¡Espera Niall! ¿no me vas a presentar a tu amiga? –preguntó la chica sonriente –
-Eh, no..-
-¡Niall! No seas mal educado, hola, mi nombre es Demi, mucho gusto –se presentó sonriéndome, y ofreciéndome su mano..¡vaya! era agradable, y yo no tuve opción, más que aceptar su saludo –
-Yo soy _______ Woodhock –
-Oh, tú eres ________ -y su mueca cambió, dejo de sonreírme y en sus ojos vi un poco de…compasión, como si ella supiera que el verla con Niall me quemaba por dentro –Bueno, mucho gusto, supongo que debemos irnos –y entrelazados de las manos, abandonaron mi vista –
-¿______? ¿Estás ahí? ¿Estás bien? – preguntó Lou, sacándome de mis pensamientos –
-Eh, sí …-
-Bueno _______ tengo que irme, pero espero verte pronto, enserio, llámame –depositó un beso en mi mejilla –
-¿Cuánto tiempo se quedarán aquí Lou? –
-Seis semanas, es muy buen tiempo para ponernos al corriente ¿no?, los chicos estarían encantados de volver a verte –aseguró –
-Por supuesto, yo te llamo, y nos juntamos ¿te parece? –pregunté aún un poco ida, pero feliz de volver a ver a Lou y a los chicos –
-Suena perfecto, adiós ______ -se despidió con un movimiento rápido de mano, y también se fue –
¿Les había dicho que la sensación ardiente había vuelto? Pues si. Y parecía que se sentía con más fuerzas que nunca, y para ser honesta, no tenía de porque. Se supone que después de la última vez que hablé con Niall, debía de haber tenido ganas de darle un puño en la cara, no de estampar mis labios contra toda su cara. Se supone que debía de sentir diablillos en mi mente queriendo ahorcarlo, no elefantes bailando alegremente en mi estómago. Se supone que debía odiarlo, no amarlo con todas mis fuerzas.

***

-¡Hey Holly, por aquí! –levanté mi mano, para que mi amiga me encontrara en el restaurante –
-________ cielos, pensé que me dejarías plantada –
-¿Porqué? –
-No lo sé, nunca te ha gustado venir a lugares así de elegantes –dijo mientras observaba cada detalle del lugar, a decir verdad, si era muy elegante –
-¡Hey! Yo no lo elegí, fueron los chicos –me quejé –
-Oh cierto, hoy conoceré al guapísimo Harold Styles –chilló –
-¿Y qué hay de Josh? –la acusé burlona –
-Ni me lo digas, resultó ser un completo patán…estoy cien por ciento disponible para Harry –dijo con voz y gestos dramáticos –
-Pues espero que estés lista, porque ya llegaron –dije al verlos entrar por las puertas de cristal –
-¡_______, hola! –gritó Liam, mientras prácticamente me asfixiaba en un fuerte abrazo –
-Hola Liam –sonreí y despeiné un poco su cabello –
-Luces fantástica como siempre, te he extrañado muchísimo –confesó con una gran sonrisa –
-Yo igual Payne –sonreí aún más -
-Hola preciosa –dijo una voz grave y sensual, mientras depositaba un marcado beso en mi mejilla, el usual comportamiento de Harry –
-Hola guapo –sonreí –te he echado mucho de menos –lo abracé- vamos, muéstrame un poco de amor –bromeé –
-¡Ven acá! –correspondió mi abrazó, y me alzó un par de centímetros lejos del suelo –Yo también te he extrañado mucho –besó mi mejilla de nuevo –
-¿¡Vas’ Happenin _______?! –gritaron en mi oído –
-¡Zayn! –grité y me abalancé sobre él, cómo había extrañado a los chicos –
-Te extrañé mucho _______ -dijo en mi oído mientras seguíamos abrazados –Y puedes estar segura, de que Niall también –y nos separamos y me guiñó un ojo, el único que faltaba de saludar era Niall –
-Eh, hola Niall –dije después de unos segundos de vernos a los ojos, sin saber que hacer –
-Hola ______ -
-Que bueno que estés en casa –le ofrecí la sonrisa más cálida que pude, y extendí mi mano, y él la sujetó, pude sentir las corrientes eléctricas de pies a cabeza, y al parecer el también. Puesto que me miró un poco sorprendido y soltó mi mano – Bueno chicos –dije ya tomando mi asiento –Ella es Holly, mi mejor amiga –sonreí, y todos la saludaron, especialmente Harry –
-Soy Harry Styles, linda –fue lo que dijo al presentarse, mientras besaba su mano, fingiendo ser un caballero, lo cual me causo demasiada gracia, Harry se transformaba cuando de ligar se trataba –
Pasamos una tarde demasiado agradable, un par de flashes ambientaban nuestra mesa, y por supuesto, Holly y yo éramos la envidia de toda chica que pasaba por ahí, todos se veían muy apuestos, vestidos elegantemente pero con el toque casual que sólo ellos podían darle, se veían increíbles, pero era sólo uno el que continuaba cautivando mi mirada…Niall.
-Y entonces, la chica se quitó el brassier, ¡Dios mío! Deberíamos de haber grabado la cara de Zayn –contaba Louis estallando en risas y provocando las nuestras –
-Tienes una hermosa risa ______ -halagaron Liam, Zayn y Louis –
-Gracias chicos, en realidad, odio reír, porque odio mi risa –
-No es cierto –dijo Niall por primera vez participando en la conversación –
-¿Disculpa? –pregunté confundida –
-No es cierto –repitió –Te encanta reír, probablemente es una cosa de las que más disfrutas hacer, te hace sentir que el mundo es mejor por un momento… ¿recuerdas? –y me quedé en shock. No podía ser que Niall recordara esas palabras, se lo dije cuando teníamos como 12 años, ¿cómo lo recordaba?...sólo pude dedicarle una sonrisa –
-Parece que sabes muchas cosas sobre _____, Niall –molestó Holly, como queriendo hacerlo sentir incómodo –
-Oh, no tantas en realidad, estoy segura –comenté para tratar de alivianar la situación, pero pareciera como si mi comentario, hubiera molestado a Niall –
-De hecho, si las sé. Más de las que desearía saber para ser honesto…. –
-¿Ah sí? –preguntó Louis, curioso -¿Y qué sabes de ______? Anda háblanos de ella, queremos conocerla más –
-¿Porqué no le preguntan a ella? –dijo un poco frustrado –
-Oh bueno, no soy tan rara –bromeé –tengo gustos muy parecidos a los de los demás, no tengo un color preferido, le temo a muchas cosas y mi fruta preferida es el melón –
-¿Eso es todo? Pensé que había más detrás de esa carita de traviesa –se burló Liam –
-No mucho, les digo, soy como cualquier otra chica …-
-De nuevo mientes –interfirió de nuevo Niall –
-¿Y ahora porqué? –pregunté curiosa, todo lo que dije era cierto, según yo, y antes de comenzar a hablar, me miro directo a los ojos –
-Tus gustos siempre han sido diferentes, únicos, pero te molestaba tanto explicarlos, que desde pequeña dices que son iguales a los de las demás personas, tienes dos colores preferidos…el azul y el verde, pero te molestaba tener que elegir entre ellos, así que decidiste decir que no tenías uno...Le temes a muchas cosas pero tu mayor miedo –y dejó ver una pequeña sonrisa por un segundo –son las vacas, porque de pequeña fuiste perseguida por una, tu fruta preferida siempre ha sido la maracuyá pero como casi nadie la conoce, decidiste ahorrarte palabras y eliges una fruta al azar cada vez que te lo preguntan…-¡wow! Niall realmente sabía mucho sobre mí, no sé quién estaba más sorprendido, yo, Holly o los chicos –
-Wow Niall yo –pero fui interrumpida –
-Perdón por llegar tarde chicos –anunció Demi con una gran sonrisa, y Niall la miró, rompiendo nuestra conexión visual que él había iniciado desde hace unos minutos –
¿Cómo podía ser posible que un chico me hiciera sentir tanto y tan poco a la vez? Me había hecho sentir en las nubes, el saber que el conocía todo sobre mí, y más aún que recordaba cada detalle que alguna vez le había dicho. Pero me hacía sentir insignificante el hecho de que no había expresión en su cara, era simplemente como un robot diciendo datos que había memorizado, por más que doliera, el brillo de los ojos de Niall cuando me miraba se había ido, y yo tenía que aceptarlo. Tal vez el intentaba entablar una conversación como amigos, porque eso era todo lo que podíamos llegar a ser. Niall ya no me amaba. Niall ya no estaba conmigo. Niall ya no era mío. Y lo que más me dolía, Niall simplemente ya no era Nialler.


DE NUEVO...ESPERO QUE LES GUSTE, EN SERIO GRACIAS A LAS(OS) QUE LEEN ESTA NOVELA, MUCHAS GRACIAS! ES BUENO SABER QUE NO HAGO LO QUE HAGO EN VANO, LOS QUIERO <3.
#AlmaJonas
#AlmaJonas


Volver arriba Ir abajo

Look After You (NiallHoran&Tú) - Página 2 Empty Re: Look After You (NiallHoran&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.