O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* Empty ¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)*

Mensaje por JazminHoran Vie 14 Jun 2013, 9:43 pm


Sinopsis: -¿Simplemente Una Fan? *(NiallHoran&Tú)*


Una historia que puede identificar y ayudar a muchas a seguir sus sueños y en especial si es con algun chico de One direction, se puede decir que esta novela te enseñara a decir 'nada es imposible' y que si encuentras lo que estas buscando sin rendirte te resultara...
Hola, me llamo ______ tengo 14 años, toda mi vida he vivido en (tupais)______, Me gusta donde vivo, pero apenas cumpla los 18 años viajare y me ire de aqui, quiero recorrer el mundo pero mi sueño principalemnte es conocer Londres, me da pesar dejar a mi familia sola, pero necesito encontrar mi felicidad...
Isabel, mas conocida como ‘Isa’ es mi prima y a la vez es mi mejor amiga, tiene un año mas que yo (15 años), nos conocemos de toda la vida y la amo. Lo mejor de todo es que ella vive a lado de mi casa, asi que la veo cuando yo quiero. Desde hace como 3 meses que comenzamos a ser Directioners, en verdad nos gustaban esos chicos, mi preferido es Niall y el de mi prima Zayn, no somos Directionators, todas tenemos un Preferido. Como siempre eh dicho ‘Tener un preferido no te hace menos Directioner, Despreciar a uno si lo hace’. Mi prima-Mejoramiga y yo siempre inventabamos historias en nuestra cabeza pensando como seria cuando nos conocieramos, porque yo le prometi a mi prima que los encontraria.
En el colegio tengo buenas notas, yo estaba contenta con todo lo que habia logrado en el ambito academico y mi mama no se queja. No soy la cerebrito pero tampoco la popular, solo la chica que encaja en todos lados. Soy simpatica, se que lo mio es el humor y intento usarlo en cada momento, Simplemente soy una chica descomplicada y vivo mi vida al maximo. Mis padres estan separados, vivo con mi mama y su pareja, pero veo muy seguido a mi papa, y no se que haria sino lo veo, porque el es muy importante para mi, simplemente lo amo. 

--------------------------
Espero 
Que les guste la Sipnosis :33
JazminHoran
JazminHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* Empty Re: ¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)*

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 14 Jun 2013, 9:52 pm

ola soy fer soy tu primera y fiel lectora me encanto tu sipnosis siguela
si necesitas chica para liam me avisas y te mando mi ficha
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* Empty Re: ¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)*

Mensaje por JazminHoran Vie 14 Jun 2013, 9:56 pm

fer1DIRECTION escribió:Hol*u* Si si necesito una chica para Liam*-*
JazminHoran
JazminHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* Empty Re: ¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)*

Mensaje por heysha Vie 14 Jun 2013, 9:57 pm

holaaaaa a mi me encanto
si necesitas una chica para zayn aqui estoy <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* Empty Re: ¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)*

Mensaje por dharma1d<3 Vie 14 Jun 2013, 9:58 pm

nueva lectora me encanto!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* Empty Re: ¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)*

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 14 Jun 2013, 10:05 pm

Aqui te dejo mi ficha para Liam
Chico: Liam
Nombre: Fernanda Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la giutarra
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* Empty Re: ¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)*

Mensaje por VBiebsHoran Vie 14 Jun 2013, 11:21 pm

¿Puedo Aun? Bueno le copiare a la otra chica pero con mis datos:c xd 


-Chico: Louis
-Nombre: Vivian Ildefonso
-Edad: 19
-Apodo: Vivi
-Descripción Fisica: Mido unos 1.46, Cabello Cafe Oscuro y largo, Ojos Cafe Claro, Piel Morena, Delgada, Cejas formadas.
Historia: Soy La Menos de 3 Hermanas, Mi Padre murio cuando yo tenia 2 años, mi vida no ah sido la mejor del mundo paro la amo, tengo a una madre muy sacrificada por nosotras, Amo todo lo que puedo hacer, canto, bailo y se tocar instrumentos.


Eso:c 
VBiebsHoran
VBiebsHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* Empty Re: ¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)*

Mensaje por VeriTodeStyles Vie 21 Jun 2013, 7:17 pm

Ola Soy Nueva Lectora =) Quiero estar con Hazza
-Chico: Harry Styles
-Nombre: Veronica Velasquez
-Edad: 18
-Apodo: Vero
-Descripción Fisica: Mido 1.60,soy morena,mi pelo es largo ondulado de color cafe oscuro,se puede decir que tengo buen cuerpo,mis ojos son cafes claros.
Historia: Soy la menor de mi familia,tengo solo una hermana y mis padres estan divorciados. Me gusta escuchar musica,cantar y divertirme con mis amigos
VeriTodeStyles
VeriTodeStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)* Empty Re: ¿Simplemente una Fan? *(NiallHoran&Tú)*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.