O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Here comes the sun {niallhoran} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Here comes the sun {niallhoran} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Here comes the sun {niallhoran} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Here comes the sun {niallhoran} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Here comes the sun {niallhoran} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Here comes the sun {niallhoran} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Here comes the sun {niallhoran} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Here comes the sun {niallhoran} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Here comes the sun {niallhoran} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here comes the sun {niallhoran}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here comes the sun {niallhoran} Empty Here comes the sun {niallhoran}

Mensaje por Jaeger. Jue 31 Oct 2013, 6:17 pm


Nombre: Here comes the sun.
Autor:Kande.
Adaptación: No.
Genero: Romance.
Advertencias: El code es mio. No lo robes o te pego.
Otras páginas:No al plagio.





Here comes the sun



Limpie las lágrimas escurridizas que caían sobre mis mejillas, una y otra vez hasta que finalmente me cansé, tanto como un pobre naufrago en medio del mar y en busca de un pequeño pedazo de tierra; como un hombre perdido en el desierto buscaba el agua con desesperación. Dos hombres en busca de algo que el otro tenía y deseaban con desesperación un poco del otro.
Me abrace a mí misma sintiendo el frio clavándose en mi cuerpo, erizando mi piel y logrando que mis dientes comenzaran a chocarse uno con el otro. Pero no quería cerrar la ventana. Él dijo que vendría. Yo jure que lo esperaría.
Quizás ya había pasado una o dos horas desde el momento acordado, donde el estaría bajo mi ventana y subiría por aquel árbol donde tantas veces trepe y caí ante mi poco equilibrio y agilidad. La desilusión y el dolor me decían que dejara de hacerme perder tiempo innecesario — además de tomar frio de más —, pero la pequeña llama de esperanza aun persistía en mi pecho y me negaba a razonar con concordancia. No me importaba estar una hora, un día, un mes o una eternidad, porque sabía que sin Niall poco y nada podía tener sentido en mi vida. Podía sonar trillado y estúpido para solo tener diecisiete años, pero nadie me dijo que las consecuencias de amar sería volver a aquella persona el centro del mundo y entregarle absolutamente todo lo que me componía. Porque si bien sabía yo que no existiría nada de mi sin él.
Nunca fui de esas chicas que solían pensar que el amor era estúpido y una pérdida de tiempo, porque más que nada yo deseaba sentirme amada; que alguien me ayudara cada vez que tropezara, felicitara mis existes y comprendiera mis errores. Solo buscaba a alguien que tomara mi mano cada vez que me sentía caer en el vacío oscuro de la soledad, una persona a la que podía importarle aquellos sentimientos que tanto me guarde por dentro.
No me enamore de inmediato de él, Niall podía tener la apariencia de un típico príncipe azul, pero no era tan atractivo ni llamativo como para cautivarme. Si bien, lo miraba más como un compañero de aventuras y un niño llorón al que lo obligaba a jugar a las muñecas conmigo. Y fuimos creciendo, volviéndonos más maduros y actuando ante nuestros impulsos rebeldes. O al menos yo lo hice.  Solía escaparme de clases para fumar cigarrillos con los amigos de mi hermano mayor Liam, ir todos los días al castigo con Louis y robar las respuestas de los exámenes con Zayn. Niall iba detrás de mí como un perrito faldero para que yo no me metiera en problemas y yo simplemente ignoraba todas sus advertencias.
No fue hasta que cumplimos quince años y me beso debajo del árbol que se hallaba cerca de mi ventana, el cual utilizaba para subir a escondidas cuando mis padres dormían.
— Yo no voy a lastimarte como lo hizo Harry — me juro aquel entonces cuando solo podía derrochar lagrimas ante el engaño de mi ex novio — Yo voy a cuidarte, Loanna. Solo deja que te quiera como todo este tiempo lo hice.
Solo pude fruncir el ceño ante el comprender que Niall, mi mejor amigo de toda la vida, el llorón que sufría porque le rompía sus figuras de acción y solía pintarle con maquillaje el rostro, estaba confesando sus sentimientos hacia a mí.
Y pensé, ¿por qué no? ¿Por qué no dejar que Niall me amara como tanto estaba deseando, como papa nunca había amado a mama y huido con sus amantes? ¿Por qué no ser realmente feliz y no como mama que vivía aguantando a un vago solo para sentirse querida? ¿Cuantas personas tendrían la suerte de ser amadas como Niall me amaba a mí?
Entonces bufe y coloque los ojos en blanco mientras me quitaba las lágrimas.
— Mientras no seas tan cursi, puedes hacerlo — conteste con orgullo, tratando de no volver a derrumbarme ante él.
Niall solo sonrió y acaricio mi mejilla, un acto que de allí en adelante hacia cada vez que me miraba a los ojos.
— Temo que no podre.
Cerré con fuerza mis ojos y cuando los volví a abrir, me pregunte si los ojos de Niall siempre fueron tan perfectos.
— Bien, pero no delante de las personas, ¿de acuerdo?
Ensanchando su sonrisa y besando mis labios, fue como sellamos aquel trato.
De solo pensar en aquella vez, mi corazón brota dolorosamente ante el perfecto placer que siento. Niall logro enamorarme al poco tiempo, con sus caricias, sus besos y sus palabras, sin mencionar sus actos. Cada vez que estaba con él todo era perfecto, y solo podía reprocharme el hecho de haber estado tan ciega como para no ver lo increíble que era.
Por eso seguí esperando a que Niall apareciera. No me importaba si se retrasaba, por más que dolieran los tres meses en que estuvimos separados, me mantenía firme ante su espera. Él espero años por mí, muchos años. Yo esperaría el triple si fuera necesario para tenerlo aunque fuera unos segundos conmigo.
Las horas pasaban y pasaban, ya casi amanecía para cuando me di cuenta. Sentía mis músculos dormidos y fríos, como si agujas se clavaran en mi cuerpo. Me arrope aún más con la manta que sostenía contra mi cuerpo y me dispuse a observar el cielo, esperando a que el sol saliera y me diera la calidez que tanto deseaba.
El motor de una motocicleta comenzó a resonar por las calles, logrando que sobresaltara un poco y mi corazón comenzara a latir tan fuerte hasta que pensé que saldría de mi pecho. Ya no sentía frio alguno, sino una llama ardiendo cada parte de mi ser y la ansiedad devorándome a cada segundo. No me quede tranquila hasta que vi aquel conocido transporte estacionar en la vereda de mi casa y al conductor quitarse el casco, dejando al descubierto su cabello rubio.
Cerré mis ojos con fuerza y apreté con la misma intensidad el dije del collar que me había regalado luego de unos meses. Lo escuche subir por el árbol y quejarse sobre que el jardinero debía retocar nuestro árbol, el lugar donde empezó todo. Finalmente, abrí los ojos cuando lo sentí sentarse en la ventana, justo al lado mío. Su sonrisa y su fresco aroma tan característico de él me mareo un poco, pero la furia me volvió a la realidad.
— Hola.
— ¿Hola? ¿Dices "hola" después que te espere toda la noche? — espete molesta, entrecerrando los ojos y asesinándolo con la mirada — Que Dios te salve si cojo un resfriado, Horan.
— La motocicleta se me quedo en mitad del camino, yo también cogeré un resfrió — se excusó levantando las manos en alto — Además, ¿qué haces esperándome? Te dije que si llegaba tarde iba a golpearte la ventana...
Le di un puñetazo en el brazo para que dejara de hablar o me ruborizaría por actuar como una estúpida enamorada. Niall se quejó como el llorón que es y me dijo algo sobre que tenía una fuerza descomunal. En otra ocasión, lo hubiera golpeado más fuerte y tirado por la ventana ante aquel lindo "alago", pero solo lo tome de la chaqueta y acerque sus labios con los míos, uniéndolos en un beso que duro apenas unos segundos, lo suficiente para sentir que realmente real entre todas las mentiras que habían rodeado mi vida; desde la razón de la marcha de papa, la estúpida excusa que utilizo mama para traer a ese tipo a la casa y él porque del que Harry me abandonara a aquí. Entre todas aquellas mentiras, excusas y omisiones, Niall fue lo único real que tuve. Nunca traicionándome, nunca mintiéndome — algo que se le daba fatal — y jamás fallándome.
El rubio acaricio mi mejilla una vez que nos separamos y embozo una sonrisa comprensiva en su rostro.
— Yo también te extrañe.
Y sin decir nada más, me acomode a su lado y deje descansar mi cabeza sobre su hombro, ansiando que ese momento se volviera eterno al igual que lo que sentíamos el uno por el otro.
Los primeros rayos del sol acariciaron mi rostro y cerré los ojos ante la calidez. Sonreí al darme cuenta que nunca había sido el sol lo que me mantenía cálida, sino el amor que Niall y yo compartíamos  y esperábamos compartir mucho más tiempo.


Fin





¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Kande y este es uno de mis tantos shots (:
Tenía tanta inspiración para hacer esto que lo hice con mucho cariño y es dedicado a una persona importante para mí, una de mis mejores amigas.
Espero que a ustedes les guste (:


Última edición por Kande el Lun 06 Ene 2014, 4:51 am, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun {niallhoran} Empty Re: Here comes the sun {niallhoran}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 12:17 pm

¡ME ENCANTÓ!
askjakja es perfecto :')
Y yo creyendo que la dejo plantada (?)
Niall es un amor <3 Cosito :3
En fin, escribes hermoso.
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun {niallhoran} Empty Re: Here comes the sun {niallhoran}

Mensaje por mindless Lun 11 Nov 2013, 7:25 pm

Asdghldksjfkgjdhshdkgkxjjs :lloro: HERMOSO

Pensé, no se porqué, qué Niall había muerto, si, lo sé, soy estúpida. Pero déjame u.u Here comes the sun {niallhoran} 563750256 

Lo ame. Así intensamente!
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun {niallhoran} Empty Re: Here comes the sun {niallhoran}

Mensaje por Cami Sáb 16 Nov 2013, 1:20 pm

Supongo que todos necesitamos y anhelamos el cariño del otro, solo que de diferentes maneras. Como lo busques y lo demuestres depende de tu personalidad. Obviamente, para una persona orgullosa y que sufrió mucho, no es nada fácil. Una vez que sentís que alguien te abandona es muy difícil volver a confiar tu corazón. 
Por suerte, ella se dio cuenta a tiempo de que Niall nunca la iba a lastimar porque siempre había estado ahí para ella, protegiéndola de cada cosa que hacía. Y no lo dejó ir, lo cual es más importante aún. 
Lo amé, me encantó, es hermoso perra :3 Sabes que sos una de mis escritoras favoritas.
Cami loves u♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun {niallhoran} Empty Re: Here comes the sun {niallhoran}

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Ene 2014, 4:53 am

NadiaHenderson escribió:¡ME ENCANTÓ!
askjakja es perfecto :')
Y yo creyendo que la dejo plantada (?)
Niall es un amor <3 Cosito :3
En fin, escribes hermoso.
Besos c:


Aww, que placer que te haya gustado, cariño <3
JAJAJ bueno, digamos que prácticamente lo hizo porque no llego a la hora acordada, pero mas vale tarde que nunca c:
Gracias, linda <3
Besitos :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun {niallhoran} Empty Re: Here comes the sun {niallhoran}

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Ene 2014, 4:54 am

SHADOW escribió:Asdghldksjfkgjdhshdkgkxjjs :lloro: HERMOSO

Pensé, no se porqué, qué Niall había muerto, si, lo sé, soy estúpida. Pero déjame u.u Here comes the sun {niallhoran} 563750256 

Lo ame. Así intensamente!

Ay no, cállate que te pego(?) Niall no puede morir, es nuestro bebe  Here comes the sun {niallhoran} 1129725545 
Gracias por pasarte, amore  Here comes the sun {niallhoran} 3275125450  Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun {niallhoran} Empty Re: Here comes the sun {niallhoran}

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Ene 2014, 4:57 am

Cami escribió:
Supongo que todos necesitamos y anhelamos el cariño del otro, solo que de diferentes maneras. Como lo busques y lo demuestres depende de tu personalidad. Obviamente, para una persona orgullosa y que sufrió mucho, no es nada fácil. Una vez que sentís que alguien te abandona es muy difícil volver a confiar tu corazón. 
Por suerte, ella se dio cuenta a tiempo de que Niall nunca la iba a lastimar porque siempre había estado ahí para ella, protegiéndola de cada cosa que hacía. Y no lo dejó ir, lo cual es más importante aún. 
Lo amé, me encantó, es hermoso perra :3 Sabes que sos una de mis escritoras favoritas.
Cami loves u♥

Gracias por analizar a mi pj y la historia, zorra. JAJAJ Pero si, después de pasar algo así es jodido volver a confiar en las personas, mas cuando estas 100% segura que te van a volver a joder.
Cande te ama mas<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sun {niallhoran} Empty Re: Here comes the sun {niallhoran}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.