O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It will not hurt. {NiallHoran}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Ledger. Sáb 29 Jun 2013, 4:41 pm

Eso espero, Batman.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Sáb 29 Jun 2013, 4:45 pm

Joker. escribió:
Eso espero, Batman.

Puedes esperar, Joker. Pronto podrás leerlo, ah.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:01 pm

Batman. escribió:
Mañana subo prólogo, ah.

 Te espero, batman It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Sáb 29 Jun 2013, 5:52 pm

Alejandra. escribió:
Batman. escribió:
Mañana subo prólogo, ah.

 Te espero, batman It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 1857533193

JAJAJA Mañana lo tendrás. ¿Te has dado cuenta de que la mayoría de los users se han puesto un punto al final? xd
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:53 pm

Batman. escribió:
Alejandra. escribió:
Batman. escribió:
Mañana subo prólogo, ah.

 Te espero, batman It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 1857533193

JAJAJA Mañana lo tendrás. ¿Te has dado cuenta de que la mayoría de los users se han puesto un punto al final? xd

 JAJAJAJAJAJA Si, es que es mas sensual(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Sáb 29 Jun 2013, 6:02 pm

Alejandra. escribió:
Batman. escribió:
Alejandra. escribió:
Batman. escribió:
Mañana subo prólogo, ah.

 Te espero, batman It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 1857533193

JAJAJA Mañana lo tendrás. ¿Te has dado cuenta de que la mayoría de los users se han puesto un punto al final? xd

 JAJAJAJAJAJA Si, es que es mas sensual(?)

Creo que tienes razón, así es más cool, arg. Buaano, tengo que irme a dormir, aquí en Spain son las 2 de la madrugada y mis padres me matarán si no voy ahora.
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 6:05 pm

Batman. escribió:
Alejandra. escribió:
Batman. escribió:
Alejandra. escribió:
Batman. escribió:
Mañana subo prólogo, ah.

 Te espero, batman It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 1857533193

JAJAJA Mañana lo tendrás. ¿Te has dado cuenta de que la mayoría de los users se han puesto un punto al final? xd

 JAJAJAJAJAJA Si, es que es mas sensual(?)

Creo que tienes razón, así es más cool, arg. Buaano, tengo que irme a dormir, aquí en Spain son las 2 de la madrugada y mis padres me matarán si no voy ahora.
¡Saludos!

 AJAJAJA Si, oh chica mala, anda a dormir(?)
Chao It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 6:10 pm

Batman. escribió:
Lizzie. escribió:I'm Here It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 2841648573 
Hola Gemma, amo tu nombre mujer! bueno Batman(: me encanto la sinopsis(?) Bueno, me eh enamorado, tienes que seguirla. A si, me llamo Litzi, pero dime Lizzie, (es mi nuevo user y lo amo) tengo 14 y soy mexicana, buen eso esta de mas! Síguela!
Besos!

Omg, omg. ¡Lizzie is here! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 2841648573  ataque al corazón modo on, tirándose al suelo, levantándose, aquí no ha pasado nada.Yo amo el tuyo, ah. ¿Batman? ¿Gem? ¿Gems? ¿Sensual? Llámame como quieras, cielo. ¿Enserio te enamoraste? ¡Got! Lo siento, creo que las personas y las novelas aún no pueden casarse.
Yo tengo 13, eres mayor, que rabia, ah. ¡Pero yo los cumplo el Lunes! e.é
¡Saludos!
Soy genial 🍌 ok... Sensual Gem Batman(?) No me puedo casar, pero aun así estoy enamorada dije! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 2841648573 Ya quiero leer el prologo! Te estaré jodiendo mañana! Oh Yeah! Eres una malota! Como que no te has dormido?! Ok bueno. Besooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Dom 30 Jun 2013, 4:44 am

Alejandra. escribió:
Batman. escribió:
Alejandra. escribió:
Batman. escribió:
Alejandra. escribió:
Batman. escribió:
Mañana subo prólogo, ah.

 Te espero, batman It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 1857533193

JAJAJA Mañana lo tendrás. ¿Te has dado cuenta de que la mayoría de los users se han puesto un punto al final? xd

 JAJAJAJAJAJA Si, es que es mas sensual(?)

Creo que tienes razón, así es más cool, arg. Buaano, tengo que irme a dormir, aquí en Spain son las 2 de la madrugada y mis padres me matarán si no voy ahora.
¡Saludos!

 AJAJAJA Si, oh chica mala, anda a dormir(?)
Chao It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 1857533193

Soy una reverde, It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 1857533193  ósea verde dos veces, ah. Fui a dormir, pero no pude pegar ojo porqué mi hermano hacía ruidos extraños, (?)
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Dom 30 Jun 2013, 5:18 am

Lizzie. escribió:
Batman. escribió:
Lizzie. escribió:I'm Here It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 2841648573 
Hola Gemma, amo tu nombre mujer! bueno Batman(: me encanto la sinopsis(?) Bueno, me eh enamorado, tienes que seguirla. A si, me llamo Litzi, pero dime Lizzie, (es mi nuevo user y lo amo) tengo 14 y soy mexicana, buen eso esta de mas! Síguela!
Besos!

Omg, omg. ¡Lizzie is here! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 2841648573  ataque al corazón modo on, tirándose al suelo, levantándose, aquí no ha pasado nada.Yo amo el tuyo, ah. ¿Batman? ¿Gem? ¿Gems? ¿Sensual? Llámame como quieras, cielo. ¿Enserio te enamoraste? ¡Got! Lo siento, creo que las personas y las novelas aún no pueden casarse.
Yo tengo 13, eres mayor, que rabia, ah. ¡Pero yo los cumplo el Lunes! e.é
¡Saludos!
Soy genial 🍌 ok... Sensual Gem Batman(?) No me puedo casar, pero aun así estoy enamorada dije! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 2841648573 Ya quiero leer el prologo! Te estaré jodiendo mañana! Oh Yeah! Eres una malota! Como que no te has dormido?! Ok bueno. Besooo!

Eres genial, ah. Sensual de mí. :meh: 
Bueno, pueh' entonces estás enamorada pero lo vuestro es un amor imposible (?)
Ahora creo lo subo, ah. ¿Jodiendome? ¡Tú no me jodes! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 1857533193 Soy una malota. :meh:  Ya dormí, pero no mucho ya que mi hermano hacía ruidos extraños (?)
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por mishel Dom 30 Jun 2013, 5:40 am

0Laaaaaaaa! soy Joanna tu nueva y supermega fiel lectora sigeweeeeeeeeeee xfisszz y como se q la seguiras bailare como bAanana 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 ok okya muxo baile x hoy buenooooo byeee y besos XOXOXOXOXOXOX :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :hug: :cherry: :oops: ;) :(L): :amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :corre: :corre: :corre: :happuy: :happuy: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :maloso: :maloso: :xd: :xd: :omg: :omg: :observo: :observo: byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Dom 30 Jun 2013, 6:03 am

Keniia Joanna escribió:0Laaaaaaaa! soy Joanna tu nueva y supermega fiel lectora sigeweeeeeeeeeee xfisszz y como se q la seguiras bailare como bAanana 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 ok okya muxo baile x hoy buenooooo byeee y besos XOXOXOXOXOXOX :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :hug: :cherry: :oops: ;) :(L): :amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :corre: :corre: :corre: :happuy: :happuy: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :maloso: :maloso: :xd: :xd: :omg: :omg: :observo: :observo: byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

¡Hola, Joann! nose porqué te he llamado así ¡Me alegra que te haya gustado! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 2841648573  Ahora subiré el prólogo, ah. ¡Adoro a esa banana! 🍌 
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Dom 30 Jun 2013, 6:29 am

¡Sensual latigable!:


Prólogo.




La pelota blanca volaba por el aire frío de Mullingar, dio un par de vueltas y cayó violentamente sobre el césped recién cortado del campo. No pasó ni un minuto, que Greg corrió a buscarla. Hacía tiempo que ya no hacían eso, jugar al fútbol. No desde que Greg se había casado, y Niall cumplió los diecinueve. Volver a hacerlo, era divertido para los dos hermanos.
-¡Pásala!-Gritó el rubio menor al otro lado del campo.
-¡Ven a buscarla, duende!-Rió el mayor. Niall corrió hacia su hermano, pero este, ya se había ido un poco más lejos.
-¡Greg!-Gritó acomodando su alborotada cabellera rubia.
-¡Encima de enano...! ¡Lento!-Rió el mayor.
-Greg... no le digas enano a tu hermano...-Habló tranquilamente Maura desde la grada, al lado de Bobby.
-¡Pásala, tío!-Gritó de nuevo Niall. Greg lanzó la pelota al aire y la chutó con la cabeza hacia delante, cayó al suelo y dio tres toques con el pie izquierdo.
Niall corrió hacia su hermano, esta vez, alcanzándolo. Le quitó la pelota con un movimiento ágil, su pie derecho impactó contra el césped, no muy fuerte y continuó impulsando la pelota hasta el centro del campo. Corrió un poco más hasta llegar a la portería donde Aston, su primo, se movía de un lado a otro acomodando sus guantes naranjas.
-¡Maldito seas!-Gritó Greg observando como su hermano se acercaba cada vez más a Aston, para marcarle gol.
Niall rió un poco, y en cuanto estuvo a no más de seis metros de la portería, chutó con fuerza, marcando el dos a uno. Él no iba ganando, pero eso le daba igual.
-¡Muy bien, hijo!-Aplaudía Bobby alegremente. Maura sonrió y lanzó un beso a Niall. Este sonrió y le devolvió el beso.
-A mí no me hacéis eso cuando marco gol.-Refunfuñó Greg quién corrió a agarrar la pelota.
-Eso es porqué soy su favorito.-Comentó Niall dándole un leve golpe.
-Ya quisieras, yo soy su favorito, tú no.
-¡Chicos! Los dos sois mis favoritos.-Habló Maura detrás de ellos.
-Igual he ganado yo, hermano.-Rió Greg.
-Eso no importa.-Apareció Kilian, hermano menor de Aston, al lado de Niall.
-Claro que no te importa, has perdido, tonto.-Dijo Aston agarrando a su hermano por el cuello y desordenando su cabellera, ahora, negra.
-¿Revancha?-Preguntó Niall quitándole la pelota de las manos a Greg.
-¿Para que vuelva a ganar mi equipo? No, ya me aburre.
Niall iba a hablar, pero su madre apareció al lado del mayor, haciendo que este se sobresaltara y Niall soltara una carcajada contagiosa para todos.
-Chicos, ¿recordáis a Anne y Des Styles?-Preguntó ella.
-Eso creo.-Frunció el ceño el rubio.
-Seguro debes acordarte, pasabas horas y horas con sus hijos.-Sonrió Maura.
-¿Yo?-El rubio frunció el ceño aún más.
-Sí, tú. ¿No recuerdas a Harry y Ava?
-No...-Contestó él, encogiéndose de hombros.
-Bueno, eras muy pequeño...-Recordó ella.
-¿Y a qué viene el tema?-Preguntó Greg.
-Harry y Ava tienen que asistir a un curso de verano, Harry hará uno de fútbol... contigo me parece, y Ava irá a un curso de ballet.
-¿Y...?-Inquirió Niall moviendo la cabeza.
-Vendrán a vivir con nosotros estos meses.
-¡Oye, oye, oye!-Él habló.-¿Estos meses? ¿Cuánto tiempo es "estos meses"?
-Tres meses, solamente.-Contestó.-Ya verás cuando los veas, Anne dice que no han cambiado nada... Además, Harry tiene la misma edad que tú, y Ava, es solo un año menor, te lo pasarás bien con ellos, no te preocupes.
-¿Cuando vienen?-Preguntó Greg quitándole la pelota a Niall.
-Mañana por la tarde. Así que, Niall, mañana no hagas planes.-Señaló.
-Pero...-Maura lanzó una de sus típicas miradas a Niall, lo que hizo que este se callara y suspirara pesadamente.-Está bien.
-¿Necesitarás que vengamos Julie y yo?-Preguntó el mayor.
-Claro, quiero que vengáis a cenar.-Sonrió.
-Allí estaremos.-Dijo y se dirigió a la banqueta, donde Julie, su esposa, lo esperaba con una botella de agua.
-¿Y dices que yo pasaba rato con...? ¿Cómo has dicho que se llamaban?
-Ava y Harry, y sí, pasabas demasiado tiempo con ellos.-Rió ella alegándose un poco.
-¿Qué quieres decir con "demasiado tiempo"?-La siguió.
-Cuando los veas mañana, creo que ya lo entenderás.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Dom 30 Jun 2013, 10:05 am

Listo. :meh: 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 10:09 am

 Hola, batman.
No, mujer siempre que digo eso me recuerda a German(?)
Me encanto, siempre me va a encantar ¿no? Adfghjklñ.
¿Prologo perfecto? ¿Donde? ¡El que escribio Batman!
JAJAJAJAJAJA Ah.
Mujer, me encanto, siguela, cuando puedas, besos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 2 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.