O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It will not hurt. {NiallHoran}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Lun 01 Jul 2013, 7:29 am

Hoy les subo capítulo, ah. :meh: 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Ledger. Lun 01 Jul 2013, 7:34 am

¡Yiiiiiiiiiiiiiijaaa!
Siento no haber comentado antes, pero es que ME ESTABAS ESTRESANDO CON QUE SUBA EN LA NOVELA MÁS RAPIDO DE LO QUE PUEDO, JODER.
Sube cuando puedas.
Me encanto todo It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Lun 01 Jul 2013, 7:45 am

Joker. escribió:
¡Yiiiiiiiiiiiiiijaaa!
Siento no haber comentado antes, pero es que ME ESTABAS ESTRESANDO CON QUE SUBA EN LA NOVELA MÁS RAPIDO DE LO QUE PUEDO, JODER.
Sube cuando puedas.
Me encanto todo It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 2841648573

¡Epa Vaquera!
No pasa nada, ah.
SE ME DA BIEN ESTRESAR, PERRA. :meh: 
Hoy subo, creo.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Lun 01 Jul 2013, 10:29 am

¡Hola!:



Capítulo uno.




El viento frío volvía ha hacer contacto con la blanca piel de Ava. Ahora, el rastro de lágrimas no era existente. La gente pasaba a su lado como si nada, ella parecía estar en segundo plano. Su hermano aún hablaba con la chica del avión, tal vez Harry nunca aprendería la lección y jamás dejaría de ligar con cada una de las chicas que se cruzaban en su camino. La castaña acomodó su mochila negra en su hombro y dio un largo y tembloroso suspiro. Alguien tocó su hombro y en un acto reflejo de la castaña, giró para ver a la persona causante del escalofrío.
-¿Maura?-Preguntó insegura Ava. La señora sonrió, Anne tenía razón, para Maura, era la misma Ava que hacía unos años atrás, la que jugaba con su hijo en el jardín trasero, al lado del viejo columpio. Maura asintió y Ava, después de otorgarle una grande y amplia sonrisa, la observó de pies a cabeza.
-No ha cambiado nada, señora Horan.-Habló respetuosamente.
-Oh, no me trates de usted, cielo. Me hace sentir vieja.-Sonrió.
-De acuerdo.-Rió.
-¿Y tu hermano?-Preguntó Maura mirando de un lado a otro, observando todos y cada uno de los rostros más cercanos, en busca de esa cabellera castaña.
-Allí...-Señaló Ava a Harry, que se encontraba riendo con la rubia. El rizado sacudió sus alocados rizos, desordenándolos un poco más, y en ese momento, Ava pudo ver como la rubia se mordía el labio inferior, como si viese al mismísimo Adonis, o tal vez, al hijo de Afrodita. Ava rió por lo bajo, y Maura no tardó en unirse a sus carcajadas.
-Menuda chica a elegido tu hermano, Ava.
-Seguro mañana estará con otra.-Habló ella pausadamente, dirigiendo su mirada a cada una de las personas que pasaban a su lado. Vio una niña a lo lejos, y a un niño, los dos parecían tener no más de diez. La pequeña reía y mientras su amigo hacía caras extrañas, y por un momento, eso le hizo recordar.
-¿Cómo está Niall?-Preguntó luego de unos segundos.
-¿Te acuerdas de él?-Sorprendida, Maura sacudió la cabeza y acomodó su collar de perlas blancas.
-Claro... creo.-Dijo no muy segura ella.-Pasaba con él los veranos, ¿Cómo voy a olvidarme?
-Bueno, es que él...-Maura intentó terminar la frase empezada, pero, un rizado bastante risueño se apoderó de la situación.
-¡Maura!-Besó la mejilla de ésta con alegría.
-Harry, cielo. ¿Cómo has estado?-Preguntó. Harry se encogió de hombros, y frunció un poco los labios.
-Bien, luego mal, luego bien otra vez y más tarde... increíble. La rutina de un adolescente, ya deberías saberlo con Niall.-Habló él amistosamente.
-Supongo que sí, pero Nialler no es tan abierto como para explicarme las cosas que le pasan y como se encuentra.-Sonrió Maura.
-Ningún adolescente habla con su madre, ahora que lo pienso.-Frotó el rizado su barbilla, haciéndose dar un aire más inteligente. Maura golpeó su hombro levemente y él echó una carcajada.
-¿Queréis que vayamos ya?-Preguntó Maura.
-No, mejor nos quedamos aquí, que, aunque sea verano hace un frío que pela.-Comentó Harry divertido. Ava miró por un momento el suelo, ¿Porqué no era como su hermano? Harry era divertido, encantador, atractivo... Ella solo era ella, nada más que eso, alguien que sobra en las conversaciones, alguien que no debería estar allí. Su hermano tenía novia cada dos por tres, día tras día. Ella apenas había tenido una relación, y ni siquiera llegó a durar más de un mes.
-Bueno, tú quédate si quieres, Harry.-Habló Maura.-Yo iré a casa con Ava, para que pueda instalarse...-Harry arrugó el ceño. Y vio como la mujer agarraba a su hermana y caminaban un poco más lejos.
-¡Era solo sarcasmo!-Rió alzando ambas manos al aire. Corrió hasta donde se encontraban las dos y sonrió un poco, mirando a Maura de reojo.
-Hoy cenaremos con Greg y Julie, ¿os parece?-Preguntó la mujer una vez dentro del coche negro. Ava asintió.
-Será bueno verlos de nuevo, después de tanto tiempo.-Comentó.
-Esta vez, le ganaré al parchís, lo juro.-Habló Harry en el asiento trasero. Las dos rieron fuertemente, y por un momento, la sensación alegró a Ava. Tal vez, el cambio de aire y estancia solucionaría los problemas.
O tal vez solo era un momento gracioso, que no debía durar más de cinco minutos.
-Hizo trampas, que yo lo sé.-Añadió el rizado.
-Átate el cinturón, Harry.-Advirtió Maura risueña.
-Pero si son solo diez minutos...
-Átatelo.-Dijo Ava mirando a su hermano desde delante. Harry la miró un segundo y suspiró. Se ató el cinturón y se cruzó de brazos. Harry Styles, ese chico que a pesar de tener diecinueve años, poseía la mentalidad de un niño de diez o tal vez nueve.
Ava observó por la ventana, la velocidad aumentaba a medida que el coche salía del estacionamiento del aeropuerto, veía a la gente, andar, saltar y alguna que otra pareja sin miedo a mostrar su amor en público.
Todo era diferente a Holmes Chapel, y a la vez, exactamente igual. Cada árbol, cada montaña tenía en común algo con su pueblo. Bajó la ventanilla poco después de que las ruedas del vehículo hicieran contacto con el asfalto de la larga carretera. Un silencio cómodo inundó dentro del coche, solo se oía la velocidad que cogía el automóvil. Alguien apareció en su mente en ese momento, ¿Qué estaría haciendo Lucy? Ella era su mejor amiga, no, más que eso. Para Ava, Lucy era una hermana. Ese verano ella iría con sus tíos a Nueva York para asistir a una audición.
-¿Tenéis hambre?-La pregunta de Maura sacó a Ava de sus pensamientos.
-Solo un poco.-Sonrió ella.
-¡Muero de hambre!-Exageró su hermano.-Solo había cacahuetes en el avión.-Maura rió y continuó conduciendo.
-En cuanto lleguemos, iremos con Niall y Bobby a merendar, ¿Qué os parece?
-¡Perfecto!-Dijo Harry adelantando su cuerpo, hacía los asientos traseros para así poder hablar cómodamente con ellas. Y en ese momento, una pregunta apareció en la mente de la castaña.
¿Niall se acordaría de ella?
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por BackForNiall Lun 01 Jul 2013, 10:37 am

Holaaa! Me encantaaaa! No puedo esperar a que se veaan! :33
Un beso! y siguela prontoooo :)
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Lun 01 Jul 2013, 10:50 am

BackForNiall escribió:Holaaa! Me encantaaaa! No puedo esperar a que se veaan! :33
Un beso! y siguela prontoooo :)

¡Aló! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 1857533193 hfjakshd Tendrás que hacerlo, e.é
No, esta bien, no tendrás que esperar tanto.
Pronto la sigo.
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Lun 01 Jul 2013, 1:21 pm

:meh: 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Ledger. Lun 01 Jul 2013, 2:40 pm

¡Volví perra!
¡Quiero que se vean, joder, síguela coño!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por .cheshire. Lun 01 Jul 2013, 2:58 pm

 Nueva lectora ! Me encanto la novela ! El cap, harry a mi tmb me hizo reir con el eso del frio !

Siguela prontooooo
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Lun 01 Jul 2013, 3:21 pm

Joker. escribió:
¡Volví perra!
¡Quiero que se vean, joder, síguela coño!

¡Volviste perra! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 1857533193 
Yo siempre estuve aquí.:meh: 
fhasdjhfajsk Pronto, pronto.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Lun 01 Jul 2013, 3:22 pm

Micky. escribió: Nueva lectora ! Me encanto la novela ! El cap, harry a mi tmb me hizo reir con el eso del frio !

Siguela prontooooo

¡Aló! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 2841648573 
Me alegra que te guste, ah.
Es que... ese Hazza yo puedo calentarle, ah.
Pronto la sigo.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Ledger. Lun 01 Jul 2013, 3:28 pm

Batman. escribió:
Joker. escribió:
¡Volví perra!
¡Quiero que se vean, joder, síguela coño!

¡Volviste perra! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 1857533193 
Yo siempre estuve aquí.:meh: 
fhasdjhfajsk Pronto, pronto.

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Large
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por sugar. Lun 01 Jul 2013, 3:31 pm

Niall, acuérdate de Ava, te lo ordeno >:c 


Gracias por el eme pé ~._.~ hfgjks lo necesitaba u-ú  It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 1857533193
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 3:31 pm

Batman. escribió:
Lizzie. escribió:
Batman. escribió:
Omg. It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 1857533193 

 It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 2841648573 WHAT?!

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 1857533193 Nothing, ah. 
It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 2841648573 Amazing, oh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Lun 01 Jul 2013, 3:33 pm

Joker. escribió:
Batman. escribió:
Joker. escribió:
¡Volví perra!
¡Quiero que se vean, joder, síguela coño!

¡Volviste perra! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 1857533193 
Yo siempre estuve aquí.:meh: 
fhasdjhfajsk Pronto, pronto.

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Large

¡Omg! It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 2841648573  It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 2841648573  Eso es un regalo, eaea.
Hazza con gafas y tocando su "micrófono" ash, ash. It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 2841648573 It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 2841648573 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

It will not hurt. {NiallHoran} - Página 4 Empty Re: It will not hurt. {NiallHoran}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.