O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Schere Lun 01 Jul 2013, 9:42 am

owwww ame el capi sigelaaa SOY UN PRINCESO?? XD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 01 Jul 2013, 9:52 am

una zanahoria, un pescado y un payaso?? Ese profesor esta bien de la cabeza?? Imposible...nadie esta bien de la cabdeza..Jajaja!! Y COMO QUE CERRARAN EL TUTO?? Pero nosotras...tan geniales que somos lo salvaremos!! WIIIIII!! Jajaja (si te lo preguntas...si estoy loca) Plis siguelaa yaa porfiplis!! Besos linda...te quieroo!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 12:00 pm

jajajaj hay chicas jajajjaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Lun 01 Jul 2013, 1:09 pm

CAPITULO 6
 Bueno...Soraya le toco con Liam.Ella estaba feliz porque al parecer nose llevaba mal con el como con los otros es mas creo que algo le gustab igual que el a ella.La miraba con esos ojos brillantes.La escena estubo muy bonita porque Soraya, hacia de pescado y Liam de pescador .Ella se enañoraba de el y el de ella pero como ella era un pescado la querian para hacer una gran lata de atun!¿ATUUN?Escuche bien al profesor?¿Si enefecto atun!Y el para salvarla se convierte en una pescado tambien.Pero a mi profesor se le ocurri la idea de meter a peter pan en esa historia y ahí aparecio Zayn vestido de Peter Pan y Emily de Wendy.Se veían muy monos asin vestidos.Peter queria comerse a -'Nemo Liam'-pero Wendy no se lo permitio.Ellos peleaban en la obra como en la vida real.Al final Peter(Zayn) acabo en el suelo golpeado por Wendy(Soraya) Como era improvisar la escena el profesor no dijo nada ya que creyó que era mentira pero yo bien sabía que el golpe fue real.JA!Toma ya mi niña espabilo.La clase termino y después de esa las demas.
Estabamos saliendo pero alguien me topa del brazo.
Me voltee y era Styles.
-Y ahora que!?-dije ya irritada.Que tanto tiene conmigo,si no recuerdo mal la que tendria que estar cabreada con el soy.Despues de lo que me hizo cuando eramos pequeños.Siempre ibamos juntos eramos los mejores amigos,inseparables...o eso creía yo...todo cambio cuando esa tal Taylor llego.Ella nos lo arruino todo.Siempre la odiare por eso.Y a él por no defenderme.Y preferir irse con esa put* en vez de conmigo.Desde ese día siempre estamos peleandonos.Hay veces que lo echo de menos cuando estoy triste y el ya no me consuela como lo hacía antes,que ya no me llame cariñosamente...en fin cosas de niños.Ahora lo odio,por haberme echo sufrir estos ultimos años.

-Venimos a pediros un favor a todas-dijo el algo nervioso.Ahora que me doy cuenta no viene solo ,si no con todos los demás chicos.
Las chicas y yo nos miramos y asentimos dudosas.
-Bien aqui ninguno quiere que el colegio cierre no?-Pregunto Niall.
-No -respondimos todas a la vez.
-Por eso ibamos ahora a hablar con el director si el no puede solucionarlo lo haremos nosotras-dijo Kirei.
-A bueno ibamos a proponerles eso mismo-Dijo Zayn.
-Pues si dejamos todo el rencor a un lado durante un momento podemos ir todos juntos no?-Pregunto Kirsa.
-ESta bien-dijimos todos y encaminamos a hablar con el director.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por sorylulu Lun 01 Jul 2013, 1:16 pm




 SIIIIIIII UNIDOS PARA SALVAR EL COLEGIO!!!!!!!!!!!!!
una lata de atún?¿ peter-pan?¿.........todo muy normal.
me encanta en serio es genial
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 1:48 pm

SIIIII CON LE DIRECTOR!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 2:32 pm

 El  instituto cerrara?:wut: 

Ceniciento y la madrina payasa ♥️ Jjajajaja Un profesor supper loquito jajaja
Zanahoria y Rabano ♥️ LE DI UNA NALGADA A LOUIS ! JAJAJAJA *BAILE DE 5 SEGUNDOS*
COMIMOS ZANAHORIAS Jjjajaja
Me encantaron los capitulos linda!!
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Lun 01 Jul 2013, 3:35 pm

Chicas podrian pasarse por otra nove mia esq tengo pocas lectoras y no quiero cancelarla ademas se admiten a todas las chicas que quieran salir en ella.


 https://onlywn.activoforo.com/t49539p30-you-evilharry-tu#2623053
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Mar 02 Jul 2013, 4:32 am

Quieren capitulo?¿!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por sorylulu Mar 02 Jul 2013, 5:17 am

 siiiiii cap cap cap !!!!!!!!!!!
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Mar 02 Jul 2013, 5:29 am

ADELANTOS


-Esta tarde vendran a revisar el colegio-dijo el director.

-Pues entonces tendremos que actuar tal y como somos no chicas?-pregunto Kirei.

-BIEN!TRASTADAS!-Exclamo emocionada Daniela y Cher.

....

-Todos estos años han sido un sufrimiento....-dijo Daniel.

-Y porque no empecemos de cero.-dijo el.

-...-

.....

-Emily-dijo el chico.

-Si?-le pregunto ella con pesadez.

-Quiza podriamos salir este finfe.?Digo si tu quieres?-

....

& mucho mas!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Mar 02 Jul 2013, 3:10 pm

Lei todos sus comentarios y os adoro a todas gracias por leer!Y me encanta que comenten.
Mañana subo capi!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 3:43 pm

Hola!
Bueno ya quiero captulos, esos adelantos asdfghj
Linda, lee mi firma please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Miér 03 Jul 2013, 12:23 am

Brat&Directioner escribió:Hola!
Bueno ya quiero captulos, esos adelantos asdfghj
Linda, lee mi firma please!

 Ya la lei cuando la pusiste y no pasa nada:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Miér 03 Jul 2013, 7:34 am



 CAPITULO 7

-Ibamos andando por el pasillo.Louis y Cher iban animadamente hablando de zanahorias.Liam y Soraya se echaban miradas.
*esto no me gusta nada no me fio de ninguno*


Zayn y Emily iban discutiendo *como no?¿*
Niall iba comiendo un bocadillo? Nose de donde lo habrá sacado.Pero iba compartiendolo con Kirei.Kirsa iba hablando por telefono con James.

*Se ve tan adorable cuando sonrie enamorada*

Yo?¿Pues al igual que Harry vamos callados sin decir nada.
Llegamos a la casita del director.El vivia en una casa ubicada en el campo del recreo.

Tocamos la puerta y el salió a atendernos.

-Hola chicos,que hacen ustedes aqui?¿-Pregunto el con su vieja voz.

-Veniamos a hablar con usted,sobre lo de cerrar en verano-contesto Kirsa.

-Bien,pasad,pasad-dijo el echandose cuidadosamente al lado dejandonos paso.

Todos entramos.Era una casa normal ni grande ni pequeña.Muy estilo rural.El nos adentro hasta el living allí nos sentamos y comenzamos ha hablar.

-Director,queriamos preguntarle si no podemos hacer nada sobre eso?-Pregunto Liam.

-Me temo que no podeís hacer nada,con el consejo.-Contesto el,por su mirada creo que iba con algo escondido en la frase.

-Pero y si fueramos los alumnos ha hablar-Dijo Zayn.

-O podriamos hacer una huelga donde el consejo-Propuso Kirei.

-Chicos ya les dije que con el consejo no consegiran nada ellos no haran nada.-contesto el director.Se quedo mirandome a mi mientras los demás preguntaban como podrían parar esto.

-Y si paramos al que quiera derribarlo-dije yo y todos me miraron.

-Esta tarden vienen el colegio.El señor Willian, un gran empresario el quiere derribarlo y combertirlo en un gran hotel.-dijo el director.

-Pues entonces le haremos algo de lo que nunca se olvidara y tendra que marcharse-dije yo.

-Oh no chicas ,no podrias dejaros, os pararia pero estoy muy viejo-dijo el con segundas.Entonces entendí.*Este viejo esta loco*Que buena escusa no nos parara por que esta viejo¿Enserio?

-Entonces esta tarde a que hora viene?-pregunto Cher.

-Sobre las cinco de la tarde-Contesto este.

-Pues entonces tendremos que enseñarle a ese tal Willian como y quienes somos nosotras-dijo Kirei.

-BIEN!TRASTADAS!-Gritamos yo y Cher.

Estuvimos un rato mas hablando y al final quedamos todos en mi casa a las 3:45.Y con todos me refiero tambien a los chicos parece que ellos ayudaran.
.....

---3:15 DE LA TARDE---

Empezaron a llegar primero,Kirsa que vivia en frente y Harry al lado.*Si que co*ñazo verdad?*Despues Soraya,Emily,Liam,Niall,Louis,Cher y por ultimo Kirei y Zayn.
En mi cuarto todos....
-Bien este es el plan.....-Lo contamos yo y Emily.

-----------------------------------------------------------------
Siento haber tardado en subir.
Si comentan subo el siguiente que es cuando van a liarla en el tuto....*Ya dije mucho*
[/size]
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 6 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.