O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 1:25 pm

Zanahoria??? Mama mala 
Jjajaja, Somos tan tiernas XD
Seguila quiero ver con quien choco Daniel dfsdfghj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Sáb 29 Jun 2013, 1:39 pm

2 CAPITULO

-Styles! Mira tu por donde vas, y no me vulvas a chillar o...-no pude terminar ya que el me corto.
- O que ?¿que me haras Black llamar a tu papi que ni siquiera esta contigo cuando lo necesitas.
-Se acabo...te matare-dicho esto me abalnce sobre el tirandolo al suelo.Estaba pegandole,cuando senti unas manos separandome.
-Kirei,sueltame lo matera a golpes.-dije mientras me retorcia en sus brazos para poder escapar.
-Estas loca Black,estas me las pagaras niña-dijo Styles enfurecido.
-AAgh loca tu madre Styles ven para ca' como hombre para que pueda pegarte bien-dije pero las chicas me sacaron de alli antes de terminar rompiendole la cara al mimado de Styles.
-Daniel! no puedes volver a pegarte o la jefa de estudios te expulsara-dijo Soraya preocupada.
-Si Soraya tiene razon Daniel, tienes suerte que no te hayan visto-dijo Kirsa
-La secretaria esa me la paso por la entrepierna.La tiene tomada conmigo el feto ese.-dije pensando en la de veces que habia venido la secretaria a ponerme partes, siempre andaba pendiente de que hacia la tenia en el medio de las cejas no se despegaba de mi.
-Pues deberia importarte,que crees que te dira tu padre si te expulsaran?-dijo Emily.
-Que no venga jamas  disfrazada de Zanahoria-dije a lo que todas rieron.
-Daniel!-Me recrimino Cher.-es enserio.
-A mi padre no le importo ademas ya todo paso no?¿ pues venga vamos a clase.-dije y empezamos a andar hacia clase.
Entramos en la sala de Teatro
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 2Q==
Cocimos asinetos y llego el profesor.

-Bueno alumno empiecen por donde lo dejamos....en Daniel eras tu la siguiente no?-regunto el mirandome.
-Si soy yo señor monterriel-dije subiendome al escenario.
-Y bien como llamaste a la canción?-pregunto el profesor.
-Pues..Beauutiful-respondi
-Y en quien pensaste mientras la componias,que te inspiro?-Volvio a preguntar el.
-Pues en mi padre-dije cortante no me gustaba hablar de el.
-Pues empieza que te escuchemos preciosa-dijo el y yo empece.

https://www.youtube.com/watch?v=-hMC8pQkEmk
...
-Me encantas Daniel!Siempre tan bonito-dije el profesor con orgullo.
-Gracias-dije ruborizada.
-Bueno la siguiente es...señorita Soraya?-
-Si aqui profesor-dijo ella subiendo al escenario.
-Y bien como se llama tu canción?-pregunto repitiendo actos anteriores.
-Puees...
---------------------------------------------
Aqui esta el segundo capi ya que nose si mañana podre subir.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Sáb 29 Jun 2013, 1:40 pm

Soraya necesito que me dejes la cancion que quieres cantar en el trabajo y a quien se la dedicas o porque te imspiraste y Cher tambien!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 2:20 pm

Holaa!
Bueno ame el capitulo nuevamente Harry te odio -.-
Linda de verdad no me llamo de Cher es el nombre de mi representante, me pasa seguido no te preocupes, yo me llamo Dafne, pero dime Sasi ♥
Cantare la cancion Swagger Jagger de Cher Lloyd y es para la gente que me critica y se copia de mi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Sáb 29 Jun 2013, 3:24 pm

Sasi_Directioner escribió:Holaa!
Bueno ame el capitulo nuevamente Harry te odio -.-
Linda de verdad no me llamo de Cher es el nombre de mi representante, me pasa seguido no te preocupes, yo me llamo Dafne, pero dime Sasi ♥️
Cantare la cancion Swagger Jagger de Cher Lloyd y es para la gente que me critica y se copia de mi :)
-Estoy avergonzada-  :oops:  bueno a partir de ahora en la nove seras Sasi!
& la cancion toda tuya.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por .Herondale. Sáb 29 Jun 2013, 3:27 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS sorry por no comentar antes es que estaba ocupada :T
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:55 pm

Alby Styles escribió:
Sasi_Directioner escribió:Holaa!
Bueno ame el capitulo nuevamente Harry te odio -.-
Linda de verdad no me llamo de Cher es el nombre de mi representante, me pasa seguido no te preocupes, yo me llamo Dafne, pero dime Sasi ♥️
Cantare la cancion Swagger Jagger de Cher Lloyd y es para la gente que me critica y se copia de mi :)
-Estoy avergonzada-  :oops:  bueno a partir de ahora en la nove seras Sasi!
& la cancion toda tuya.
Mmmm, mi personaje se llama Cher, no Sasi, por lo que en la novela si me llamo Cher ajajaja, es algo confuso, no te sientas avergonzada :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Ale :) Sáb 29 Jun 2013, 6:50 pm

Hola soy LA ESCRITORA DE VECINOS ASESINOS como estas me encanta tu nove siguela esta genial jaja me encanta..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Dom 30 Jun 2013, 3:49 am

Brat&Directioner escribió:
Alby Styles escribió:
Sasi_Directioner escribió:Holaa!
Bueno ame el capitulo nuevamente Harry te odio -.-
Linda de verdad no me llamo de Cher es el nombre de mi representante, me pasa seguido no te preocupes, yo me llamo Dafne, pero dime Sasi ♥️
Cantare la cancion Swagger Jagger de Cher Lloyd y es para la gente que me critica y se copia de mi :)
-Estoy avergonzada-  :oops:  bueno a partir de ahora en la nove seras Sasi!
& la cancion toda tuya.
Mmmm, mi personaje se llama Cher, no Sasi, por lo que en la novela si me llamo Cher ajajaja, es algo confuso, no te sientas avergonzada :)

 :oops:  Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 167695056  ok
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Dom 30 Jun 2013, 3:52 am

*Ale Directioner escribió:Hola soy LA ESCRITORA DE VECINOS ASESINOS como estas me encanta tu nove siguela esta genial jaja me encanta..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 hola!me encanta tu nove sabias?baba 
yo bien y tu?
me alegro que te guste:)

 Quieres salir en la nove?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por sorylulu Dom 30 Jun 2013, 6:18 am

me encanta jajjajaja lo de la zanahoria me hizo mucha gracia, la cancion es :
Miss movin on de Fifth Harmony 


https://www.youtube.com/watch?v=9xRzXkho6Yw 
de seguir adelante y hacerse fuerte
me encantan los caps
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Dom 30 Jun 2013, 7:39 am

sorylulu escribió:me encanta jajjajaja lo de la zanahoria me hizo mucha gracia, la cancion es :
Miss movin on de Fifth Harmony 


https://www.youtube.com/watch?v=9xRzXkho6Yw 
de seguir adelante y hacerse fuerte
me encantan los caps
Me alegro que te guste bonita:)
Esa sera tu cancion!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Dom 30 Jun 2013, 1:52 pm

Kirei escribió:ME ENCANTARON LOS CAPS sorry por no comentar antes es que estaba ocupada :T

 Me alegro que te hayan gustado. ;)
No pasa nada la cuestion es que me gusta que comenten sea tarde mejor que el que no llego nunca.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Dom 30 Jun 2013, 1:53 pm

Mañana intentare subir capitulo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Dom 30 Jun 2013, 2:08 pm

CAPITULO 3.


-Pues se llama Miss movin on de Fifth Harmony.-respondio soraya.
-Y en quien pensaste o que te inspiro?-pregunto el profesor.
-pues me inspire en las chicas debiles esta cancion es para mostrarles que hay que ser fuerte y afrontar las cosas.-dijo ella con entusiasmo.
-Muy bien ,empieza.
-https://www.youtube.com/watch?v=9xRzXkho6Yw
...
-Soraya ,como siempre me dejaste sentado!Eres una luz de voz preciosa-le dijo el profesor y se escucharon murmullos de detras.Sabía que eran Harry y los demas me di la vulta y los vi murmurando y como buena amiga no me calle.
-He! Justin bieber ,callate si no quieres buscarte un problema ok?-pregunte yo desafiante.
-Quien te a preguntado mocosa?-salto defendiendo a su amigo Liam..como se llamaba ...asi Louis.
-El mismo que te hablo a ti!El gnomo gilipollas!-dije y me di la vuelta dejandolo con la palabra en la boca.
Soraya se bajo del escenario y era el turno de Cher el profesor volvio a preguntar lo mismo y ella respondio:
-Swagger Jagger,es para los que critican y copian la forma de vida de otros ya que ellos no tienen personalidad.-dijo ella segura de si misma.
Al profesor le encanto la idea y le propuso empezarla.
-https://www.youtube.com/watch?v=sdbyG2MrBHk
-Siempre tan dominante con tu voz hermosa como de costumbre.-dijo el profesor.
Sono el timbre y fuimos el comedor a almorzar.
Ibamos por el pasillo ,y riendonos sin parar ya que Cher iba con el sombrero de zanahoria haciendo que volaba como un pajaro.
-MUERO DE HAMBRE!!!-Grito kirei.
-Espera que ya llegamos-le respondio kirsa.
-Cher ven Zanahoria mutante te comere de camino al almuerzo-volvio a gritar kirei y en eso salio a correr detras de Cher.
-AAAAh!Es el fin del mundo! Socorro!Ayudaaa,me quieren comer!-Gritaba Cher y todas morimos de la risa.Viendo la escena.
--------------------------------------------

Chicas esto es lo que puedo dejaros hoy mañana intentare subir una largo si?¿
QUIERO MUUUUCHOOS COMENTARIOS!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 4 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.