O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Schere Vie 28 Jun 2013, 12:14 pm

yooo quiero audicionar para zayn ya te dejo mi ficha
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 12:20 pm

kyr maslow de horan escribió:yooo quiero audicionar para zayn ya te dejo mi ficha

 Ok!La espero:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Schere Vie 28 Jun 2013, 12:24 pm



kirsa miller evans
edad:17▪chico:zayn malik ▪apodo:Booo kir▪nacionalidad:Británica

Apariencia

Es una chica de estatura media y cuerpo delgado. Su cara la define muy bien ya que es fina, sin una sola gota de acné, decorada con unos grandes ojos color miel y nariz respingada. Sus labios son delgados y rosados los cuales, cuando sonríe, enseñan una perfecta dentadura blanca. Su rostro está decorado por una larga cabellera de un color rojizo.Su tez es morena y suave. No tiene unas medidas de 90-60-90 pero tiene una hermosa figura envidiable. Tiene las piernas tonificadas y los brazos finos

Personalidad

kir es leal, dulce, simpática, inocente y a veces infantil. También es bastante frágil pero en algunas ocasiones también se sabe enfadar y defender aunque no sabe decir que no y uno de sus fallos es encontrar siempre el lado positivo. Si ve alguna injusticia enseguida intenta acabar con ella.Es pacífica.A kir le cuesta hacer amigos ya que es bastante tímida pero, cuando entra en confianza, enseña su lado más divertido y cariñoso. Cabe añadir que es insegura. Suele ser bastante callada y pasa desapercibida la mayor parte del tiempo, por eso se dedica a observar a las personas con detenimiento y a centrarse en sus propios pensamientos. kir es capaz de pasarse las tardes enteras estudiando para sacar notas decentes y, al menos, complacer a su hermano mayor y a sí misma. Es una persona muy aplicada y bastante centrada.

Historia

Nació un treinta de noviembre hace dieciséis años en Warwick, Inglaterra. kir es la pequeña de dos hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que kir siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con peores condiciones de vida, es decir, ayudaba a las enfermeras, en los bancos de alimentos, etc. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella diciéndole cosas como "monstruo", "mendiga", "vagabunda"... pero simplemente lo dejaba estar.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, James, y su esposa, Anne. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los quince,ya que cada vez que ella decía que su sueño era cantar todos se mofaban de ella. Fue entonces cuando su hermano mayor denunció a la escuela por nunca poner un límite a los abusones y la cambió a otra institución.En la segunda escuela conoció al que ella creería que era el amor de su vida, James Gordon, un chico que había sufrido prácticamente igual que ella los abusos y las burlas. Pero esa es la cuestión, dije "prácticamente" lo cual significa que sufrió menos o más y, lamentablemente, fue la segunda opción. Cuando comenzaron a salir juntos kir era burlada por todos y oía cosas como "¿enserio? ¿La nueva con el pringao? pues vamos bien..." o algunos chicos le decían "chica, ¡que el que tiene carne de la buena soy yo!" y, cuando pasaron tres años, un día y doce horas de su noviazgo y de los insultos James no aguantó más y decidió pasar a mejor vida colgándose y argumentando: "He hecho esto por una razón...kir. Te amo, y tu lo sabes bien, pero no quiero verte sufrir y se que si estás a mi lado esos estúpidos seguirán burlándose de ti...por eso,Boo...mi pequeña Boo...Te amo tanto que solo deseo lo mejor para ti y se que conmigo no lo tendrás...Te ama, y nunca se cansará de decirlo, James".La chica, hundida completamente en un mar de lágrimas, decide agacharse, sujetar a su novio, colocarlo en su regazo y darle un último beso de despedida mientras pequeñas perlas transparentes rozan la cara del difunto.
Desde ese instante, kir ha dejado de creer en el amor por miedo a sucederle lo mismo.

extras


gustos
✓ Cantar
✓ Reír
✓Comer chocolate
disgustos
✘ Machismo
✘ Feminismo
✘ Las mentiras
cancion el la nove
give me love-ed sheeran
hey jude-the beatles
heart atack-demi lovato

Extras

▾ Su apodo es Boo
▾Estilo <3
▾ Representante: Jade Thirlwall
▾ Tiene miedo a enamorarse, a la oscuridad y a los gritos.
▾ Cuando está nerviosa se muerde las uñas y mira hacía los lados.
habilidades:cantar
debilidades:bailar
porque quieres salir en la nove? porque ame la idea y me encantaria poder particpar.
leeras auqnue no te eliga?:claro que si  

Imágenes



Nunca dejes que nada pare tus sueños

thanks to mаrpunzel
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 12:38 pm

kyr maslow de horan escribió:

kirsa miller evans
edad:17▪chico:zayn malik ▪apodo:Booo kir▪nacionalidad:Británica

Apariencia

Es una chica de estatura media y cuerpo delgado. Su cara la define muy bien ya que es fina, sin una sola gota de acné, decorada con unos grandes ojos color miel y nariz respingada. Sus labios son delgados y rosados los cuales, cuando sonríe, enseñan una perfecta dentadura blanca. Su rostro está decorado por una larga cabellera de un color rojizo.Su tez es morena y suave. No tiene unas medidas de 90-60-90 pero tiene una hermosa figura envidiable. Tiene las piernas tonificadas y los brazos finos

Personalidad

kir es leal, dulce, simpática, inocente y a veces infantil. También es bastante frágil pero en algunas ocasiones también se sabe enfadar y defender aunque no sabe decir que no y uno de sus fallos es encontrar siempre el lado positivo. Si ve alguna injusticia enseguida intenta acabar con ella.Es pacífica.A kir le cuesta hacer amigos ya que es bastante tímida pero, cuando entra en confianza, enseña su lado más divertido y cariñoso. Cabe añadir que es insegura. Suele ser bastante callada y pasa desapercibida la mayor parte del tiempo, por eso se dedica a observar a las personas con detenimiento y a centrarse en sus propios pensamientos. kir es capaz de pasarse las tardes enteras estudiando para sacar notas decentes y, al menos, complacer a su hermano mayor y a sí misma. Es una persona muy aplicada y bastante centrada.

Historia

Nació un treinta de noviembre hace dieciséis años en Warwick, Inglaterra. kir es la pequeña de dos hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que kir siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con peores condiciones de vida, es decir, ayudaba a las enfermeras, en los bancos de alimentos, etc. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella diciéndole cosas como "monstruo", "mendiga", "vagabunda"... pero simplemente lo dejaba estar.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, James, y su esposa, Anne. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los quince,ya que cada vez que ella decía que su sueño era cantar todos se mofaban de ella. Fue entonces cuando su hermano mayor denunció a la escuela por nunca poner un límite a los abusones y la cambió a otra institución.En la segunda escuela conoció al que ella creería que era el amor de su vida, James Gordon, un chico que había sufrido prácticamente igual que ella los abusos y las burlas. Pero esa es la cuestión, dije "prácticamente" lo cual significa que sufrió menos o más y, lamentablemente, fue la segunda opción. Cuando comenzaron a salir juntos kir era burlada por todos y oía cosas como "¿enserio? ¿La nueva con el pringao? pues vamos bien..." o algunos chicos le decían "chica, ¡que el que tiene carne de la buena soy yo!" y, cuando pasaron tres años, un día y doce horas de su noviazgo y de los insultos James no aguantó más y decidió pasar a mejor vida colgándose y argumentando: "He hecho esto por una razón...kir. Te amo, y tu lo sabes bien, pero no quiero verte sufrir y se que si estás a mi lado esos estúpidos seguirán burlándose de ti...por eso,Boo...mi pequeña Boo...Te amo tanto que solo deseo lo mejor para ti y se que conmigo no lo tendrás...Te ama, y nunca se cansará de decirlo, James".La chica, hundida completamente en un mar de lágrimas, decide agacharse, sujetar a su novio, colocarlo en su regazo y darle un último beso de despedida mientras pequeñas perlas transparentes rozan la cara del difunto.
Desde ese instante, kir ha dejado de creer en el amor por miedo a sucederle lo mismo.

extras


gustos
✓ Cantar
✓ Reír
✓Comer chocolate
disgustos
✘ Machismo
✘ Feminismo
✘ Las mentiras
cancion el la nove
give me love-ed sheeran
hey jude-the beatles
heart atack-demi lovato

Extras

▾ Su apodo es Boo
▾Estilo <3
▾ Representante: Jade Thirlwall
▾ Tiene miedo a enamorarse, a la oscuridad y a los gritos.
▾ Cuando está nerviosa se muerde las uñas y mira hacía los lados.
habilidades:cantar
debilidades:bailar
porque quieres salir en la nove? porque ame la idea y me encantaria poder particpar.
leeras auqnue no te eliga?:claro que si  

Imágenes



Nunca dejes que nada pare tus sueños

thanks to mаrpunzel
FICHA ACEPTADA!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 12:43 pm

Las chicas que audicionaron para zayn como son muchas dejenme otro chico como 2º puesto si no quedan con zayn:)(solo si quieres)tambien pueden con otros que no sean de 1D
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Schere Vie 28 Jun 2013, 12:56 pm

mmm yo si no quedo puedo con james maslow :)
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 12:59 pm

kyr maslow de horan escribió:mmm yo si no quedo puedo con james maslow :)

 Claro que si si no quedaras(peero eso todavia no es seguro)estaras con James Maslow!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 28 Jun 2013, 1:04 pm

Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 1:14 pm


Cher Lloyd
 
Crecer es una opcion, puedes envejecer o quedarte joven por siempre

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Cher Lloyd
Apodos:  Cher Bear, Kitty
Fecha de Nacimiento: 28 de Julio de 1993
Edad: 19 para 20
Nacionalidad: Inglesa
Chico:Cualquiera de 1D, el que quieras.
Famosa que te representa : Cher Lloyd
MIDE 1,65. SU PIEL ES BLANCA Y SUAVE. ES DELGADA, VIENTRE PLANO, CON UNAS PIERNAS LARGAS Y ALGO PÁLIDAS Y CUERPO BASTANTE DESARROLLADO. TIENE EL CABELLO CASTAÑO, LACIO Y HASTA DEBAJO DE LOS HOMBROS, EL CUAL SIEMPRE LLEVA SUELTO O ATADO EN UNA COLETA. OJOS COLOR MIEL, LOS CUALES AL VECES PARECEN AMARILLOS, CON UNAS LARGAS Y NEGRAS PESTAÑAS. SU BUSTO ES PEQUEÑO Y SU TRASERO ESTA BASTANTE DESARROLLADO. TIENE UNA SONRISA HERMOSA LA CUAL HACE MAS ADORABLE CON UN HOYUELO IZQUIERDO. LABIOS ROSADOS Y GRUESOS, LOS CUAL SIEMPRE MUERDE, POMULOS ALTOS Y ROSADOS Y UNA NARIZ FINA Y RESPINGADA.
AMA TEÑIRSE EL PELO DE COLORES O HACERSE DISTINTOS CORTES
Perfil psicológico
-
"Cher es una chica de esas que no le teme a nada", pensaras, pero es todo lo contrario, parece ruda, grosera y fuerte, pero no. Es una chica humilde a veces lo unico que quiere hacer es agarrar la plata de su padre y donarla por completo, es una super agredecida por lo que tiene. Tiene la imagen de ruda porque quiere que la gente piiense que es fuerte, que no le duelen las criticas, y todo el bullying que sufrio de pequeña, a lo largo de la primaria, fue aalgo mas de su vida, y no una cicatriz que no sanara nunca.Super tierna y chistosa, siempre esta al tanto de sus seres queridos, los defiende mas que a ella misma.
Desde chica, su unica compañia fue la musica, su liberacion, su escape de la realidad, compone canciones desde primer año, es muy buena en eso. Es toda una loca con sus amigos y familia, ellos son a los unicos a los que les canta y rapea, asi es tambien es muy bueno en eso. Siempre piensa en los demas, y no mucho en ella, le importa demasiado lo que los otros piensen de ella. Esconde todos sus sentimientos detras de una sonrisa falsa, y no es capaz de llorar delante de otras personas  
Historia
En verano nacio, si es que en Londres existe uno. Su madre siempre se enorgullo de ella y la acompaño en todos los momentos. Su hermano siempre fue su mejor amigo, era de esperarse, compartieron todo desde que nacieron. Si, ellos son mellizos.
Su madre murio luego de dos meses de dar a luz a su hermana, Vanessa. Esopaso cuando tenia 10 años, esa etapa fue dura, pero jamas llego a cortarse, dejar de comer o algo por el estilo. 
Otros datos
{#}Gustos 
Musica, es su vida.
Cantar y Rapear, sus pasiones.
Bailar
Dormir
Escribir
Fiestas
Verano
Invierno
Vengarse, lo hace como experta
Psar el tiempo con amigos

{#}Disgustos...
Estudiar
Levantarse temprano
Sangre
Aburrirse
Que le impidan hacer cosas que le gusta hacer
Que le manden
Que se den cuenta que no es fuerte

{#}Extras 
Miedos:
La oscuridad
Cosas de terror
Estar sola
Ser rechazada nuevamente

Estilo:

http://www.polyvore.com/onlywn/collection?id=2428684

Tus Canciones en la nove:
Todas las de Cher Lloyd ( La amo asdfgh )
Here's to never growing up - Avril Lavigne
RadioActive- Imagine Dragons
Warrior- Demi Lovato

Habilidades:
Cantar
Rapear
Tocar el piano
Vengarse
Mentir

Debilidades:
Tocar la guitarra
Imitar a las personas
Ocultar su perversidad 

Por que quieres salir?
Porque sinceramente ame la idea, y la sinopsis, aparte amo ver como cada escritora adapta mi personaje a su novela.

Leeras aunque no salgas?: 
Dalo por hecho :)

Manías:  
Tocarse el pelo
Mueve las manos desesperadamente cuando tiene miedo
Cuando miente se toca o la nariz o la oreja.

Credits to Rapture

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 1:36 pm

DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)

 Ese audicionaran tambien de todas formas si nadie audiciona para el sera tuyo (si  no quedaras con malik)
de todas formas tienes que mandarme otro que no sea de 1D
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 28 Jun 2013, 1:39 pm

Alby Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)

 Ese audicionaran tambien de todas formas si nadie audiciona para el sera tuyo (si  no quedaras con malik)
de todas formas tienes que mandarme otro que no sea de 1D

okis...entonces con Josh Devine
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 1:40 pm

Sasi_Directioner escribió:
Cher Lloyd
 
Crecer es una opcion, puedes envejecer o quedarte joven por siempre

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Cher Lloyd
Apodos:  Cher Bear, Kitty
Fecha de Nacimiento: 28 de Julio de 1993
Edad: 19 para 20
Nacionalidad: Inglesa
Chico:Cualquiera de 1D, el que quieras.
Famosa que te representa : Cher Lloyd
MIDE 1,65. SU PIEL ES BLANCA Y SUAVE. ES DELGADA, VIENTRE PLANO, CON UNAS PIERNAS LARGAS Y ALGO PÁLIDAS Y CUERPO BASTANTE DESARROLLADO. TIENE EL CABELLO CASTAÑO, LACIO Y HASTA DEBAJO DE LOS HOMBROS, EL CUAL SIEMPRE LLEVA SUELTO O ATADO EN UNA COLETA. OJOS COLOR MIEL, LOS CUALES AL VECES PARECEN AMARILLOS, CON UNAS LARGAS Y NEGRAS PESTAÑAS. SU BUSTO ES PEQUEÑO Y SU TRASERO ESTA BASTANTE DESARROLLADO. TIENE UNA SONRISA HERMOSA LA CUAL HACE MAS ADORABLE CON UN HOYUELO IZQUIERDO. LABIOS ROSADOS Y GRUESOS, LOS CUAL SIEMPRE MUERDE, POMULOS ALTOS Y ROSADOS Y UNA NARIZ FINA Y RESPINGADA.
AMA TEÑIRSE EL PELO DE COLORES O HACERSE DISTINTOS CORTES
Perfil psicológico
-
"Cher es una chica de esas que no le teme a nada", pensaras, pero es todo lo contrario, parece ruda, grosera y fuerte, pero no. Es una chica humilde a veces lo unico que quiere hacer es agarrar la plata de su padre y donarla por completo, es una super agredecida por lo que tiene. Tiene la imagen de ruda porque quiere que la gente piiense que es fuerte, que no le duelen las criticas, y todo el bullying que sufrio de pequeña, a lo largo de la primaria, fue aalgo mas de su vida, y no una cicatriz que no sanara nunca.Super tierna y chistosa, siempre esta al tanto de sus seres queridos, los defiende mas que a ella misma.
Desde chica, su unica compañia fue la musica, su liberacion, su escape de la realidad, compone canciones desde primer año, es muy buena en eso. Es toda una loca con sus amigos y familia, ellos son a los unicos a los que les canta y rapea, asi es tambien es muy bueno en eso. Siempre piensa en los demas, y no mucho en ella, le importa demasiado lo que los otros piensen de ella. Esconde todos sus sentimientos detras de una sonrisa falsa, y no es capaz de llorar delante de otras personas  
Historia
En verano nacio, si es que en Londres existe uno. Su madre siempre se enorgullo de ella y la acompaño en todos los momentos. Su hermano siempre fue su mejor amigo, era de esperarse, compartieron todo desde que nacieron. Si, ellos son mellizos.
Su madre murio luego de dos meses de dar a luz a su hermana, Vanessa. Esopaso cuando tenia 10 años, esa etapa fue dura, pero jamas llego a cortarse, dejar de comer o algo por el estilo. 
Otros datos
{#}Gustos 
Musica, es su vida.
Cantar y Rapear, sus pasiones.
Bailar
Dormir
Escribir
Fiestas
Verano
Invierno
Vengarse, lo hace como experta
Psar el tiempo con amigos

{#}Disgustos...
Estudiar
Levantarse temprano
Sangre
Aburrirse
Que le impidan hacer cosas que le gusta hacer
Que le manden
Que se den cuenta que no es fuerte

{#}Extras 
Miedos:
La oscuridad
Cosas de terror
Estar sola
Ser rechazada nuevamente

Estilo:

http://www.polyvore.com/onlywn/collection?id=2428684

Tus Canciones en la nove:
Todas las de Cher Lloyd ( La amo asdfgh )
Here's to never growing up - Avril Lavigne
RadioActive- Imagine Dragons
Warrior- Demi Lovato

Habilidades:
Cantar
Rapear
Tocar el piano
Vengarse
Mentir

Debilidades:
Tocar la guitarra
Imitar a las personas
Ocultar su perversidad 

Por que quieres salir?
Porque sinceramente ame la idea, y la sinopsis, aparte amo ver como cada escritora adapta mi personaje a su novela.

Leeras aunque no salgas?: 
Dalo por hecho :)

Manías:  
Tocarse el pelo
Mueve las manos desesperadamente cuando tiene miedo
Cuando miente se toca o la nariz o la oreja.

Credits to Rapture

FICHA ACEPTADA!

Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 1:41 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Alby Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)

 Ese audicionaran tambien de todas formas si nadie audiciona para el sera tuyo (si  no quedaras con malik)
de todas formas tienes que mandarme otro que no sea de 1D

okis...entonces con Josh Devine
Vale! Josh es todo tuyo si no quedaras:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 28 Jun 2013, 1:45 pm

Alby Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Alby Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)

 Ese audicionaran tambien de todas formas si nadie audiciona para el sera tuyo (si  no quedaras con malik)
de todas formas tienes que mandarme otro que no sea de 1D

okis...entonces con Josh Devine
Vale! Josh es todo tuyo si no quedaras:)

okis gracias!! Espero quedar con el sexy Malik!! (Zayn te dedica este baile)
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Tumblr_m3obq6GOOc1qmtr51o2_250
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 1:47 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Alby Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Alby Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)

 Ese audicionaran tambien de todas formas si nadie audiciona para el sera tuyo (si  no quedaras con malik)
de todas formas tienes que mandarme otro que no sea de 1D

okis...entonces con Josh Devine
Vale! Josh es todo tuyo si no quedaras:)

okis gracias!! Espero quedar con el sexy Malik!! (Zayn te dedica este baile)
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Tumblr_m3obq6GOOc1qmtr51o2_250

 OMG!!!Siempre que lo veo muero con ese baile baba
Suerte!Haber si quedas!!
DJMALIKDJMALIDJMALIK!!
-Pary Hard con el sexy Wachiturro del Bab Boy-
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 2 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.