O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Jue 27 Jun 2013, 2:12 pm

Nombre: Luchar por nuestro sueño.
Autor: Alby(yo)
Género : De todo un poco.
Adaptació[b][b]n: No
[/b][/b]
Advertencia :[b style="font-weight: normal;"] [/b] Por ahora no.
Otras pajinas: Si en mi firma.

Sipnosis


La escuela mas privilegiada de futuros artistas esta en sus peores tiempos,la crisis le esta juganda tan mala pasada hasta el punto de tener que cerrar.Pero eso no pasara ya que los estudiantes al enterarse deciden dejar sus diferencias y trabajar en equipo aunque con el paso del tiempo se daran cuaneta que no son tan distintos como creian.El mejor grupo de chicas del tuto y el mejor grupo de chicos del tuto se uniran para salvar Firesox  la mejor escuela de jovenes artistas (cantantes,actrices,etc).Al unirse no solo salvaran el instituto sino que conoceran a sus verdaderos amores..pero saldran bien o seran otro mas del camino...


Requisitos de la Ficha:


Gif del representante:
Nombre:
Apodo:
Edad:
Historia en la nove:
Fisicamente:
Psicologicamente:
Tu cancion en la nove(varias):
Chico:
Gustos y disgustos:
Habilidades:
Miedos:
Debilidades:
Porque quieres salir:
Aunque no salgas leeras la nove:



[b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"]Espero sus fichas y suerte a todas![/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]


Última edición por Alby Styles el Lun 01 Jul 2013, 1:10 pm, editado 7 veces
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Jun 2013, 2:43 pm


Antonia Andrade

  Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400    
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte,  No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.   
Historia
  Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.


OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
Estilo 1

Estilo 2

Estilo 3

Estilo 4

Estilo 5

Estilo 6

Estilo 7

Estilo 8

Estilo 9

Estilo 10

 EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila. 
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por sorylulu Jue 27 Jun 2013, 2:50 pm

HOLA ME PARECIÓ MUY INTERESANTE Y ME GUSTARIA PARTICIPAR.
TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN:

Soraya Guenna




Datos del Personaje






Edad:
16


ESTILO:

http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548

http://www.polyvore.com/id/set?id=80933727

http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454

http://www.polyvore.com/usa/set?id=79869659

http://www.polyvore.com/pnc/set?id=79127947

http://www.polyvore.com/acc/set?id=79063206

ELEGANTE:

http://www.polyvore.com/romantica/set?id=78287749

http://www.polyvore.com/dia_formal/set?id=78183476

http://www.polyvore.com/dpzyt/set?id=80319264

http://www.polyvore.com/agel/set?id=81382739

FIESTA:

http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931

http://www.polyvore.com/sx1o/set?id=79127298

http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137



Nacionalidad:
española




Chico:
Zayn Malik


TALENTO:cantar, tocar la guitarra y componer.



Otros datos
 

MANIAS/TICS:  cuando esta nervios o miente se muerde el labio, tiene que dormir abrazada a algo, cuando se ilusiona o emociona no puede dejar de sonreir, cuando tiene sueño se pone cariñosa y empieza a dar besos y abrazos a todo el mundo.

GUSTOS:  Leer, dormir, escribir, dibujar, escucjar música, salir con sus amigas, ir al cien,ver la tele, comer, la pizza, las cerezas y la sandia, tocar la guitarra, cantar.

DISGUSTOS: gente falsa, mentirosa, prepotente, racista, creida, la oscuridad, el limón, estar sola, las pelis de terror(aunque le gustan es muy miedosa)





Descripción Física
 alta, morena, ojos marrones, grandes, almendrados, con largas y tupidas pestañas, labios rosados y carnosos, cuerpo normal, tirando a buen cuerpo, bonita sonrisa, se le forman oyuelos cuando sonrien.



Descripción Psicológica


 Completamente loca, simpatica, divertida, optimista, sincera, necesita coger confianza con las personas antes de actuar tal y como es, dormilona, cariñosa, adorable y tierna.En ocasiones, pervertida y mal pensada, vive en su mundo, las criticas le resvalan y lo que piensen los demas también a no ser que sea alguien importante para ella quien se lo diga.es sensible, buena amiga y sabe escuchar, es comprensiva y odia ver a la gente sufrir, a veces se le ocurren ideas un poco/bastante disparatadas, se enfada facilmente y su humor puede ser cambiante.



Historia:


Soraya, es hija de padres divorciados, vive con su padre Isaac en Miami, sus padres se divorciaron cuando ella tenia 2 años, se lleva muy mal con su madre y su marido y sobre todo con sus hermanastras, fruto del segundo matrimonio de su madre, Anne y Lisa, hacen todo lo posible para hacerle la vida imposible a Soraya, pero a los ojos de su madre ella siempre es la culpable, por eso no el gusta ir a verla. Su padre se pasa la mayor parte del tiempo fuera de cas y es bastante estricto.




hecho por Faeledhel para Sourcecode
















si falta halgo avisame besos: :love::love::love::love::love::love:
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 27 Jun 2013, 2:52 pm

Gif representante:
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Tumblr_m953irNOXB1rv240t
Nombre: Emily Williams
Apodo: Emi, Mily
Edad: 17
Historia(en la nove): En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
Físicamente: Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
Psicológicamente: Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
Tu canción en la nove: Heart Attack de Demi Lovato
Chico: Zayn Malik
Gustos: Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
Disgustos: Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...
Habilidades: Sé tocar el piano, el violín, la guitarra y la batería
Miedos: Perder a mi mejor amigo
Debilidades: Los bebes...cuando veo a uno soy una persona totalmente distinta
Porque quieres salir: Me gusto muchísimo la idea...creo que será una de mis noves preferidas-.
Aunque no salgas elegida leerías la nove: Por supuesto que sí...me gustan muchos las novelas de este tipo.

Bueno...Holaa!! Jajaja! Soy tu nueva lectora! Me encanto muchísimo la idea y aqui tienes mi ficha! Esperare ansiosa los resultados! Si te falta algo no dudes en avisarme! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por .Herondale. Jue 27 Jun 2013, 3:57 pm


Gif representante:

Nombre:  Kirei Guerra Quiñones
Apodo:  Kiki
Edad: 17 años 
Historia(en la nove):Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, por eso yo siempre e sido la chica nueva pero eso cambio cuando decidi estudiar en Firesox y en un futuro ser cantante profecional pero al estar en riesgo la escuela, podríamos trabajar todos juntos? 

Fisicamente: Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, tiene unas piernas no tan largas y bien notificada, buenos pechos y traser a criterio de los chicos con los que a salido y unas manos delicadas y subes.
[b style="color: rgb(255, 51, 51);"]Psicologicamente: [/b]Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.

Tu cancion en la nove: Nothing Like Us 
Chico: Niall Horan
Gustos:
Las zapatos, en especial converse.
La música, es mi escapatoria del mundo real.
Los perritos
La comida, AMO COMER
La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
Amo los tenis
Me encantan las galletas oreo
Yo AMO la nutella
Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
Ir de compras, en especial si compro tenis
dibujar
Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

[b style="color: rgb(255, 51, 51);"]Disgustos:[/b]

Las mentiras
Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
Maltrato animal.
Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
Ver a la gente llorar
Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
Fingir algo que no eres.
Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
Que me ignoren.
Los borrachos
Las alturas.
Quedarme sola en la oscuridad
Soy claustrofóbica
Cucarachas
Habilidades: Se tocar el teclado  
Miedos:
[b style="color: rgb(255, 255, 255);"]Soy claustrofobica[/b]

A las alturas
Debilidades:
La musica
Los perritos tiernos
La nutella
One Direction
Niall Horan
Ziall Horalik
Larry Stylson 
Ziam Pamik 
Porque quieres salir: me encanta saber que puedo ser parte importante de una historia que me agrade y poder imaginar que eso si pasa en realidad  

Aunque no salgas elegida leerias la nove: obvio me encanto el tema
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Jue 27 Jun 2013, 4:26 pm

Panquequito Horan escribió:
Antonia Andrade

  Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400    
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte,  No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.   
Historia
  Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.


OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
Estilo 1

Estilo 2

Estilo 3

Estilo 4

Estilo 5

Estilo 6

Estilo 7

Estilo 8

Estilo 9

Estilo 10

 EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila. 
CREDITS TO RAPTURE





te faltan cosas rellenamelas y te la acepto!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Jue 27 Jun 2013, 4:28 pm

sorylulu escribió:HOLA ME PARECIÓ MUY INTERESANTE Y ME GUSTARIA PARTICIPAR.
TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN:

Soraya Guenna




Datos del Personaje






Edad:
16


ESTILO:

http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548

http://www.polyvore.com/id/set?id=80933727

http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454

http://www.polyvore.com/usa/set?id=79869659

http://www.polyvore.com/pnc/set?id=79127947

http://www.polyvore.com/acc/set?id=79063206

ELEGANTE:

http://www.polyvore.com/romantica/set?id=78287749

http://www.polyvore.com/dia_formal/set?id=78183476

http://www.polyvore.com/dpzyt/set?id=80319264

http://www.polyvore.com/agel/set?id=81382739

FIESTA:

http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931

http://www.polyvore.com/sx1o/set?id=79127298

http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137



Nacionalidad:
española




Chico:
Zayn Malik


TALENTO:cantar, tocar la guitarra y componer.



Otros datos
 

MANIAS/TICS:  cuando esta nervios o miente se muerde el labio, tiene que dormir abrazada a algo, cuando se ilusiona o emociona no puede dejar de sonreir, cuando tiene sueño se pone cariñosa y empieza a dar besos y abrazos a todo el mundo.

GUSTOS:  Leer, dormir, escribir, dibujar, escucjar música, salir con sus amigas, ir al cien,ver la tele, comer, la pizza, las cerezas y la sandia, tocar la guitarra, cantar.

DISGUSTOS: gente falsa, mentirosa, prepotente, racista, creida, la oscuridad, el limón, estar sola, las pelis de terror(aunque le gustan es muy miedosa)





Descripción Física
 alta, morena, ojos marrones, grandes, almendrados, con largas y tupidas pestañas, labios rosados y carnosos, cuerpo normal, tirando a buen cuerpo, bonita sonrisa, se le forman oyuelos cuando sonrien.



Descripción Psicológica


 Completamente loca, simpatica, divertida, optimista, sincera, necesita coger confianza con las personas antes de actuar tal y como es, dormilona, cariñosa, adorable y tierna.En ocasiones, pervertida y mal pensada, vive en su mundo, las criticas le resvalan y lo que piensen los demas también a no ser que sea alguien importante para ella quien se lo diga.es sensible, buena amiga y sabe escuchar, es comprensiva y odia ver a la gente sufrir, a veces se le ocurren ideas un poco/bastante disparatadas, se enfada facilmente y su humor puede ser cambiante.



Historia:


Soraya, es hija de padres divorciados, vive con su padre Isaac en Miami, sus padres se divorciaron cuando ella tenia 2 años, se lleva muy mal con su madre y su marido y sobre todo con sus hermanastras, fruto del segundo matrimonio de su madre, Anne y Lisa, hacen todo lo posible para hacerle la vida imposible a Soraya, pero a los ojos de su madre ella siempre es la culpable, por eso no el gusta ir a verla. Su padre se pasa la mayor parte del tiempo fuera de cas y es bastante estricto.




hecho por Faeledhel para Sourcecode
















si falta halgo avisame besos: :love::love::love::love::love::love:

HOla bonita te faltan cosas arriba las pone arreglalo y te la acepto!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por sorylulu Vie 28 Jun 2013, 2:09 am

Alby Styles escribió:
sorylulu escribió:HOLA ME PARECIÓ MUY INTERESANTE Y ME GUSTARIA PARTICIPAR.
TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN:

Soraya Guenna




Datos del Personaje






Edad:
16


ESTILO:

http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548

http://www.polyvore.com/id/set?id=80933727

http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454

http://www.polyvore.com/usa/set?id=79869659

http://www.polyvore.com/pnc/set?id=79127947

http://www.polyvore.com/acc/set?id=79063206

ELEGANTE:

http://www.polyvore.com/romantica/set?id=78287749

http://www.polyvore.com/dia_formal/set?id=78183476

http://www.polyvore.com/dpzyt/set?id=80319264

http://www.polyvore.com/agel/set?id=81382739

FIESTA:

http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931

http://www.polyvore.com/sx1o/set?id=79127298

http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137



Nacionalidad:
española




Chico:
Zayn Malik


TALENTO:cantar, tocar la guitarra y componer.



Otros datos
 

MANIAS/TICS:  cuando esta nervios o miente se muerde el labio, tiene que dormir abrazada a algo, cuando se ilusiona o emociona no puede dejar de sonreir, cuando tiene sueño se pone cariñosa y empieza a dar besos y abrazos a todo el mundo.

GUSTOS:  Leer, dormir, escribir, dibujar, escucjar música, salir con sus amigas, ir al cien,ver la tele, comer, la pizza, las cerezas y la sandia, tocar la guitarra, cantar.

DISGUSTOS: gente falsa, mentirosa, prepotente, racista, creida, la oscuridad, el limón, estar sola, las pelis de terror(aunque le gustan es muy miedosa)





Descripción Física
 alta, morena, ojos marrones, grandes, almendrados, con largas y tupidas pestañas, labios rosados y carnosos, cuerpo normal, tirando a buen cuerpo, bonita sonrisa, se le forman oyuelos cuando sonrien.



Descripción Psicológica


 Completamente loca, simpatica, divertida, optimista, sincera, necesita coger confianza con las personas antes de actuar tal y como es, dormilona, cariñosa, adorable y tierna.En ocasiones, pervertida y mal pensada, vive en su mundo, las criticas le resvalan y lo que piensen los demas también a no ser que sea alguien importante para ella quien se lo diga.es sensible, buena amiga y sabe escuchar, es comprensiva y odia ver a la gente sufrir, a veces se le ocurren ideas un poco/bastante disparatadas, se enfada facilmente y su humor puede ser cambiante.



Historia:


Soraya, es hija de padres divorciados, vive con su padre Isaac en Miami, sus padres se divorciaron cuando ella tenia 2 años, se lleva muy mal con su madre y su marido y sobre todo con sus hermanastras, fruto del segundo matrimonio de su madre, Anne y Lisa, hacen todo lo posible para hacerle la vida imposible a Soraya, pero a los ojos de su madre ella siempre es la culpable, por eso no el gusta ir a verla. Su padre se pasa la mayor parte del tiempo fuera de cas y es bastante estricto.




hecho por Faeledhel para Sourcecode
















si falta halgo avisame besos: :love::love::love::love::love::love:

HOla bonita te faltan cosas arriba las pone arreglalo y te la acepto!

creo que es esto lo que me falta:
¿leerias aunque no te elijiera?
si, porque me a gustado la idea y me pareció muy interesante, ademas si digo algo lo cumplo
¿por que quieres que te elija?
porque como he dicho antes me ha gustado la idea y me parecia interesante ademas me ha hecho ilusion.

CREO QUE ESO ES LO QUE ME FALTABA.....SINO DIMELO 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 5:56 am

DJMalik_MyLove escribió:Gif representante:
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Tumblr_m953irNOXB1rv240t
Nombre: Emily Williams
Apodo: Emi, Mily
Edad: 17
Historia(en la nove): En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
Físicamente: Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
Psicológicamente: Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
Tu canción en la nove: Heart Attack de Demi Lovato
Chico: Zayn Malik
Gustos: Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
Disgustos: Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...
Habilidades: Sé tocar el piano, el violín, la guitarra y la batería
Miedos: Perder a mi mejor amigo
Debilidades: Los bebes...cuando veo a uno soy una persona totalmente distinta
Porque quieres salir: Me gusto muchísimo la idea...creo que será una de mis noves preferidas-.
Aunque no salgas elegida leerías la nove: Por supuesto que sí...me gustan muchos las novelas de este tipo.

Bueno...Holaa!! Jajaja! Soy tu nueva lectora! Me encanto muchísimo la idea y aqui tienes mi ficha! Esperare ansiosa los resultados! Si te falta algo no dudes en avisarme! Besos linda

[b style="font-weight: bold; color: rgb(0, 102, 0);"]ACEPTADA[/b]
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 6:00 am

sorylulu escribió:
Alby Styles escribió:
sorylulu escribió:HOLA ME PARECIÓ MUY INTERESANTE Y ME GUSTARIA PARTICIPAR.
TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN:

Soraya Guenna




Datos del Personaje






Edad:
16


ESTILO:

http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548

http://www.polyvore.com/id/set?id=80933727

http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454

http://www.polyvore.com/usa/set?id=79869659

http://www.polyvore.com/pnc/set?id=79127947

http://www.polyvore.com/acc/set?id=79063206

ELEGANTE:

http://www.polyvore.com/romantica/set?id=78287749

http://www.polyvore.com/dia_formal/set?id=78183476

http://www.polyvore.com/dpzyt/set?id=80319264

http://www.polyvore.com/agel/set?id=81382739

FIESTA:

http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931

http://www.polyvore.com/sx1o/set?id=79127298

http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137



Nacionalidad:
española




Chico:
Zayn Malik


TALENTO:cantar, tocar la guitarra y componer.



Otros datos
 

MANIAS/TICS:  cuando esta nervios o miente se muerde el labio, tiene que dormir abrazada a algo, cuando se ilusiona o emociona no puede dejar de sonreir, cuando tiene sueño se pone cariñosa y empieza a dar besos y abrazos a todo el mundo.

GUSTOS:  Leer, dormir, escribir, dibujar, escucjar música, salir con sus amigas, ir al cien,ver la tele, comer, la pizza, las cerezas y la sandia, tocar la guitarra, cantar.

DISGUSTOS: gente falsa, mentirosa, prepotente, racista, creida, la oscuridad, el limón, estar sola, las pelis de terror(aunque le gustan es muy miedosa)





Descripción Física
 alta, morena, ojos marrones, grandes, almendrados, con largas y tupidas pestañas, labios rosados y carnosos, cuerpo normal, tirando a buen cuerpo, bonita sonrisa, se le forman oyuelos cuando sonrien.



Descripción Psicológica


 Completamente loca, simpatica, divertida, optimista, sincera, necesita coger confianza con las personas antes de actuar tal y como es, dormilona, cariñosa, adorable y tierna.En ocasiones, pervertida y mal pensada, vive en su mundo, las criticas le resvalan y lo que piensen los demas también a no ser que sea alguien importante para ella quien se lo diga.es sensible, buena amiga y sabe escuchar, es comprensiva y odia ver a la gente sufrir, a veces se le ocurren ideas un poco/bastante disparatadas, se enfada facilmente y su humor puede ser cambiante.



Historia:


Soraya, es hija de padres divorciados, vive con su padre Isaac en Miami, sus padres se divorciaron cuando ella tenia 2 años, se lleva muy mal con su madre y su marido y sobre todo con sus hermanastras, fruto del segundo matrimonio de su madre, Anne y Lisa, hacen todo lo posible para hacerle la vida imposible a Soraya, pero a los ojos de su madre ella siempre es la culpable, por eso no el gusta ir a verla. Su padre se pasa la mayor parte del tiempo fuera de cas y es bastante estricto.




hecho por Faeledhel para Sourcecode
















si falta halgo avisame besos: :love::love::love::love::love::love:

HOla bonita te faltan cosas arriba las pone arreglalo y te la acepto!

creo que es esto lo que me falta:
¿leerias aunque no te elijiera?
si, porque me a gustado la idea y me pareció muy interesante, ademas si digo algo lo cumplo
¿por que quieres que te elija?
porque como he dicho antes me ha gustado la idea y me parecia interesante ademas me ha hecho ilusion.

CREO QUE ESO ES LO QUE ME FALTABA.....SINO DIMELO 

JAJA nena te sigen faltando las canciones que quieres en la nove para que sean tuyas!


Última edición por Alby Styles el Vie 28 Jun 2013, 8:06 am, editado 1 vez
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 6:04 am

kirei de onedirection escribió:
Gif representante:

Nombre:  Kirei Guerra Quiñones
Apodo:  Kiki
Edad: 17 años 
Historia(en la nove):Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, por eso yo siempre e sido la chica nueva pero eso cambio cuando decidi estudiar en Firesox y en un futuro ser cantante profecional pero al estar en riesgo la escuela, podríamos trabajar todos juntos? 

Fisicamente: Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, tiene unas piernas no tan largas y bien notificada, buenos pechos y traser a criterio de los chicos con los que a salido y unas manos delicadas y subes.
[b style="color: rgb(255, 51, 51);"]Psicologicamente: [/b]Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.

Tu cancion en la nove: Nothing Like Us 
Chico: Niall Horan
Gustos:
Las zapatos, en especial converse.
La música, es mi escapatoria del mundo real.
Los perritos
La comida, AMO COMER
La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
Amo los tenis
Me encantan las galletas oreo
Yo AMO la nutella
Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
Ir de compras, en especial si compro tenis
dibujar
Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

[b style="color: rgb(255, 51, 51);"]Disgustos:[/b]

Las mentiras
Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
Maltrato animal.
Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
Ver a la gente llorar
Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
Fingir algo que no eres.
Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
Que me ignoren.
Los borrachos
Las alturas.
Quedarme sola en la oscuridad
Soy claustrofóbica
Cucarachas
Habilidades: Se tocar el teclado  
Miedos:
[b style="color: rgb(255, 255, 255);"]Soy claustrofobica[/b]

A las alturas
Debilidades:
La musica
Los perritos tiernos
La nutella
One Direction
Niall Horan
Ziall Horalik
Larry Stylson 
Ziam Pamik 
Porque quieres salir: me encanta saber que puedo ser parte importante de una historia que me agrade y poder imaginar que eso si pasa en realidad  

Aunque no salgas elegida leerias la nove: obvio me encanto el tema

[b style="font-weight: bold;"]ACEPTADA[/b]
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 8:07 am

Nadie mas?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por sorylulu Vie 28 Jun 2013, 9:25 am

Alby Styles escribió:
sorylulu escribió:
Alby Styles escribió:
sorylulu escribió:HOLA ME PARECIÓ MUY INTERESANTE Y ME GUSTARIA PARTICIPAR.
TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN:

Soraya Guenna




Datos del Personaje






Edad:
16


ESTILO:

http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548

http://www.polyvore.com/id/set?id=80933727

http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454

http://www.polyvore.com/usa/set?id=79869659

http://www.polyvore.com/pnc/set?id=79127947

http://www.polyvore.com/acc/set?id=79063206

ELEGANTE:

http://www.polyvore.com/romantica/set?id=78287749

http://www.polyvore.com/dia_formal/set?id=78183476

http://www.polyvore.com/dpzyt/set?id=80319264

http://www.polyvore.com/agel/set?id=81382739

FIESTA:

http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931

http://www.polyvore.com/sx1o/set?id=79127298

http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137



Nacionalidad:
española




Chico:
Zayn Malik


TALENTO:cantar, tocar la guitarra y componer.



Otros datos
 

MANIAS/TICS:  cuando esta nervios o miente se muerde el labio, tiene que dormir abrazada a algo, cuando se ilusiona o emociona no puede dejar de sonreir, cuando tiene sueño se pone cariñosa y empieza a dar besos y abrazos a todo el mundo.

GUSTOS:  Leer, dormir, escribir, dibujar, escucjar música, salir con sus amigas, ir al cien,ver la tele, comer, la pizza, las cerezas y la sandia, tocar la guitarra, cantar.

DISGUSTOS: gente falsa, mentirosa, prepotente, racista, creida, la oscuridad, el limón, estar sola, las pelis de terror(aunque le gustan es muy miedosa)





Descripción Física
 alta, morena, ojos marrones, grandes, almendrados, con largas y tupidas pestañas, labios rosados y carnosos, cuerpo normal, tirando a buen cuerpo, bonita sonrisa, se le forman oyuelos cuando sonrien.



Descripción Psicológica


 Completamente loca, simpatica, divertida, optimista, sincera, necesita coger confianza con las personas antes de actuar tal y como es, dormilona, cariñosa, adorable y tierna.En ocasiones, pervertida y mal pensada, vive en su mundo, las criticas le resvalan y lo que piensen los demas también a no ser que sea alguien importante para ella quien se lo diga.es sensible, buena amiga y sabe escuchar, es comprensiva y odia ver a la gente sufrir, a veces se le ocurren ideas un poco/bastante disparatadas, se enfada facilmente y su humor puede ser cambiante.



Historia:


Soraya, es hija de padres divorciados, vive con su padre Isaac en Miami, sus padres se divorciaron cuando ella tenia 2 años, se lleva muy mal con su madre y su marido y sobre todo con sus hermanastras, fruto del segundo matrimonio de su madre, Anne y Lisa, hacen todo lo posible para hacerle la vida imposible a Soraya, pero a los ojos de su madre ella siempre es la culpable, por eso no el gusta ir a verla. Su padre se pasa la mayor parte del tiempo fuera de cas y es bastante estricto.




hecho por Faeledhel para Sourcecode
















si falta halgo avisame besos: :love::love::love::love::love::love:

HOla bonita te faltan cosas arriba las pone arreglalo y te la acepto!

creo que es esto lo que me falta:
¿leerias aunque no te elijiera?
si, porque me a gustado la idea y me pareció muy interesante, ademas si digo algo lo cumplo
¿por que quieres que te elija?
porque como he dicho antes me ha gustado la idea y me parecia interesante ademas me ha hecho ilusion.

CREO QUE ESO ES LO QUE ME FALTABA.....SINO DIMELO 

JAJA nena te sigen faltando las canciones que quieres en la nove para que sean tuyas!

ok soy muy despistada, te pongo 3 canciones?¿
1-imposible
2-miss movin on
3-give your hert a break
4-Jast give me a reson
¿con esas vale o alguna mas? ahora ya esta todo?¿
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 11:10 am

sorylulu escribió:
Alby Styles escribió:
sorylulu escribió:
Alby Styles escribió:
sorylulu escribió:HOLA ME PARECIÓ MUY INTERESANTE Y ME GUSTARIA PARTICIPAR.
TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN:

Soraya Guenna




Datos del Personaje






Edad:
16


ESTILO:

http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548

http://www.polyvore.com/id/set?id=80933727

http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454

http://www.polyvore.com/usa/set?id=79869659

http://www.polyvore.com/pnc/set?id=79127947

http://www.polyvore.com/acc/set?id=79063206

ELEGANTE:

http://www.polyvore.com/romantica/set?id=78287749

http://www.polyvore.com/dia_formal/set?id=78183476

http://www.polyvore.com/dpzyt/set?id=80319264

http://www.polyvore.com/agel/set?id=81382739

FIESTA:

http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931

http://www.polyvore.com/sx1o/set?id=79127298

http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137



Nacionalidad:
española




Chico:
Zayn Malik


TALENTO:cantar, tocar la guitarra y componer.



Otros datos
 

MANIAS/TICS:  cuando esta nervios o miente se muerde el labio, tiene que dormir abrazada a algo, cuando se ilusiona o emociona no puede dejar de sonreir, cuando tiene sueño se pone cariñosa y empieza a dar besos y abrazos a todo el mundo.

GUSTOS:  Leer, dormir, escribir, dibujar, escucjar música, salir con sus amigas, ir al cien,ver la tele, comer, la pizza, las cerezas y la sandia, tocar la guitarra, cantar.

DISGUSTOS: gente falsa, mentirosa, prepotente, racista, creida, la oscuridad, el limón, estar sola, las pelis de terror(aunque le gustan es muy miedosa)





Descripción Física
 alta, morena, ojos marrones, grandes, almendrados, con largas y tupidas pestañas, labios rosados y carnosos, cuerpo normal, tirando a buen cuerpo, bonita sonrisa, se le forman oyuelos cuando sonrien.



Descripción Psicológica


 Completamente loca, simpatica, divertida, optimista, sincera, necesita coger confianza con las personas antes de actuar tal y como es, dormilona, cariñosa, adorable y tierna.En ocasiones, pervertida y mal pensada, vive en su mundo, las criticas le resvalan y lo que piensen los demas también a no ser que sea alguien importante para ella quien se lo diga.es sensible, buena amiga y sabe escuchar, es comprensiva y odia ver a la gente sufrir, a veces se le ocurren ideas un poco/bastante disparatadas, se enfada facilmente y su humor puede ser cambiante.



Historia:


Soraya, es hija de padres divorciados, vive con su padre Isaac en Miami, sus padres se divorciaron cuando ella tenia 2 años, se lleva muy mal con su madre y su marido y sobre todo con sus hermanastras, fruto del segundo matrimonio de su madre, Anne y Lisa, hacen todo lo posible para hacerle la vida imposible a Soraya, pero a los ojos de su madre ella siempre es la culpable, por eso no el gusta ir a verla. Su padre se pasa la mayor parte del tiempo fuera de cas y es bastante estricto.




hecho por Faeledhel para Sourcecode
















si falta halgo avisame besos: :love::love::love::love::love::love:

HOla bonita te faltan cosas arriba las pone arreglalo y te la acepto!

creo que es esto lo que me falta:
¿leerias aunque no te elijiera?
si, porque me a gustado la idea y me pareció muy interesante, ademas si digo algo lo cumplo
¿por que quieres que te elija?
porque como he dicho antes me ha gustado la idea y me parecia interesante ademas me ha hecho ilusion.

CREO QUE ESO ES LO QUE ME FALTABA.....SINO DIMELO 

JAJA nena te sigen faltando las canciones que quieres en la nove para que sean tuyas!

ok soy muy despistada, te pongo 3 canciones?¿
1-imposible
2-miss movin on
3-give your hert a break
4-Jast give me a reson
¿con esas vale o alguna mas? ahora ya esta todo?¿


Si me vale ya bonita!
FICHA ACEPTADA!
Pero la de imposible si es la d James Arthur no puede ser ya que esa es de la protagonista( Daniela)
Besitos y suerte!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 12:12 pm

Alguien mas que quiera audicionar para Louis,Liam,Niall o Zayn?
O algun otro personaje (actor, cantante)cuantos mas mejor!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.