O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 2:03 pm

Bien chicas solo falta uno Kendall alguien?!! asi podre subir el cap hoy!!!:wut: :muack: :aah: :canto: :corre: :gasp: 🍌 :happuy: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 2841648573 :enamorado: :omg: :xd: :ñomñom: :meh: :observo:  y con lo de la sorpresa enseguida la subo
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 28 Jun 2013, 2:34 pm

HOLA¡!¡!¡! no se si me elegiste para Niall pero si no to kiero para Kendo si

Gif o imagen de representante:Cher Lloyd




[img(500.36px,300.36px)][/img][img][/img][img]]http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2012/210/6/1/__cher_lloyd__gif__want_u_back__by_horanforevergraphics-d5940gv.gif[/img]









*Chico:Niall Horan o Kendall Schmidt







*Nombre Completo:Jessica Estefania Leura Rdz







*Apodo:YaZ o Teletobbie





*Edad:18 años





*Descripcion Psicologica:Soy Bipolar o eso disen  mis amigos que por que siempre les hablo a si bien y todo pero disen que despues me enojo con ellos sin razon alguna y la frase que disen que siempre la digo es "Odio ser Bipolar ;( es tan Divertido" pero eso me enoja y bueno yo pienso que soy Divertida y tierna  pero bueno :)





*Descripcion Fisica:Soy alta como de 1.77 es que tengo un problema de estatura y soy mas grande que todos en mi salon y se enojan por eso lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 Icon_sad -Mi pelo pues me llega asta la cintura ,es castaño con mechas rubias y mechas azules (soy rara)-Mis Ojos eran cafes pero se fueron asiendo grises o bueno yo los veo grises y mi amiga tambien (que tenebroso) XD-Mi nariz es normal  pues tiene 2 ollitos y puedo respirar jeje -Mis labios son delgados y a la vez son grandes y osea son normales tambien Soy un fenomeno






*Historia:Jessica nacio el 22 de Marzo de 1995.Estudio en el Kinder Jardin de niños IPI donde fue discriminada por ser mas alta que los demas y por que tenia una enfermedad que la asia ver gorda pero su mejor amiga Ana Lucia la defendia y todos le decian "por que la defiendes" y ella respondia "Por que se que ella haria lo mismo por mi".Años despues se sepaaron ya que ana se fue  de ese pais y Jessica se fue con su mama a otro pais por culpa del trabajo .Pero años despues se volvieron a ver y Jessica ya habia adelgasado pero su estatura segia siendo la misma de antes. 





*Gustos musicales:Me gusta tocar mucho la guitarra electrica pero lo que mas me encanta es cantar por que todos dicen que tengo una voz hermosa





*Gustos:pues por lo regular me gusta todo pero lo que me encanta asi de mucho es dormir - comer y andar en Skatesolo que mi patineta se le desgastaron las diantas y ya no puede subirse o se rompen las diantas :p  





*Disgustos:Pues solo me disgustan 2 cosas que son la piña y la sopa las odio





*Debilidades:La piña jeje bueno pues Bailar creo





*Miedos/Fobias:Las Arañas y Las alturas





*Estilo: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=ropa+de+cher+lloyd&source=images&cd=&cad=rja&docid=rWSjeJFwjGISDM&tbnid=oQ2rC-Fd5SEPeM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flaura-recomendaciones.blogspot.com%2F2013%2F01%2Fcopia-el-look-de-cher-lloyd.html&ei=tZjNUZvyLY6a8wSHloHYBQ&bvm=bv.48572450,d.dmQ&psig=AFQjCNFHu46w5Iio9YrffjSAnkF1NhENLQ&ust=1372514861314879





*¿Que poder te gustaria tener?:Pues super velocidad o controlar el fuego o los dos





*¿Leerias la novela si no te eligo?:Claro por que no sera divertido





*¿Por que quieres ser la elegida?:Por que me encantan las cosas sobre naturales como las de tu tema y me encanta participar o leer novelas






Gif de 1D-Little Mix -BTR:





[img(500.36px,281.36px)][/img][img][/img][img]]http://media.tumblr.com/tumblr_lyhxqja1ku1r6wqim.gif[/img]





Aqui mi ficha Linda Besos





PD:Toda la Informacion es real





Att:Te quiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 3:00 pm

directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.