O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 4:08 pm

directioner infinitive escribió:
mrs.horanbiebs escribió:hola!
nueva y fiel lectora.
aca te dejo mi ficha


 
Yeritza Sierra
yeri ▪ Zayn Malik ▪ 17 ▪ Demi Lovato ▪Dominicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
GUSTOS
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños

▪ ir de viaje
▪ los tatuajes

▪ el color negro
DISGUSTOS
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano

▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad

▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
HISTORIA
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana.
a la edad de 7 años se mudo a manchester, inglaterra, donde conocio a su mejor amiga eleanor. como era la tipica chica inteligente, a la que todos le hacian daño, tuvo que cambiarse de escuela e ingresar a la Avon Maitland District School Board, donde conocio a su otro mejor amigo, Justin.
desde que tenia uso de razon siempre la habian gustado las baterias. su sueño era ser una baterista profecional, aparte de ser modelo y bailarina.
años mas tarde, cuando ella tenia 16 años, se graduo y volvio a manchester, para terminar su pasantia de modelo en la universidad de londres.
actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro louigi y su coneja samanta
EXTRAS
Familia;
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones

¿que poder te gustaria tener?: super sonica y cambio de color de ojos.
¿gustos musicales: One Direction|Little Mix|Cher Lloyd|Austin Mahone| Nicki Minaj|Justin Bieber|Spice Girls|Blondie|the Beattles|Nirvana|Christina Aguilera|Demetria Devonne Lovato Hart|

diseñado por shiki @ sourcecode
Me gusta mucho lo unico que falta es la foto de little mix,BTR o 1D para que la acepte a lo mejor se te ha pasado ok? ponla y 
 la aceptare suerte!!!
siento muco haber olvidado los gifs.
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Tumblr_mgdj63hWr91s2cfhno1_500
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Tumblr_static_one_direction_one_way_or_another_gif_by_sonicmiku16-d5voarz
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Tumblr_lmcblp9MjH1qf84w9
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Demi-lovato-gifs-pca-Favim.com-367406
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 3:57 am

mrs.horanbiebs escribió:
directioner infinitive escribió:
mrs.horanbiebs escribió:hola!
nueva y fiel lectora.
aca te dejo mi ficha


 
Yeritza Sierra
yeri ▪ Zayn Malik ▪ 17 ▪ Demi Lovato ▪Dominicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
GUSTOS
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños

▪ ir de viaje
▪ los tatuajes

▪ el color negro
DISGUSTOS
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano

▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad

▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
HISTORIA
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana.
a la edad de 7 años se mudo a manchester, inglaterra, donde conocio a su mejor amiga eleanor. como era la tipica chica inteligente, a la que todos le hacian daño, tuvo que cambiarse de escuela e ingresar a la Avon Maitland District School Board, donde conocio a su otro mejor amigo, Justin.
desde que tenia uso de razon siempre la habian gustado las baterias. su sueño era ser una baterista profecional, aparte de ser modelo y bailarina.
años mas tarde, cuando ella tenia 16 años, se graduo y volvio a manchester, para terminar su pasantia de modelo en la universidad de londres.
actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro louigi y su coneja samanta
EXTRAS
Familia;
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones

¿que poder te gustaria tener?: super sonica y cambio de color de ojos.
¿gustos musicales: One Direction|Little Mix|Cher Lloyd|Austin Mahone| Nicki Minaj|Justin Bieber|Spice Girls|Blondie|the Beattles|Nirvana|Christina Aguilera|Demetria Devonne Lovato Hart|

diseñado por shiki @ sourcecode
Me gusta mucho lo unico que falta es la foto de little mix,BTR o 1D para que la acepte a lo mejor se te ha pasado ok? ponla y 
 la aceptare suerte!!!
siento muco haber olvidado los gifs.
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Tumblr_mgdj63hWr91s2cfhno1_500
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Tumblr_static_one_direction_one_way_or_another_gif_by_sonicmiku16-d5voarz
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Tumblr_lmcblp9MjH1qf84w9
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Demi-lovato-gifs-pca-Favim.com-367406
vale ficha aceptada,que tengas suerte :)
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 9:09 am

ok ya se que las audiciones se acaban hoy pero creo que voy aumentarlas asinque teneis mas oportunidades,participad ya!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 28 Jun 2013, 9:38 am

Hola otra vez yo me recuerdas YaZ bueno te avia dejado mi ficha en otra pagina y te la dejo aqui por si alcaso y la necesitas

Gif o imagen de representante:Cher Lloyd


[img(500.36px,300.36px)]http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2012/210/6/1/__cher_lloyd__gif__want_u_back__by_horanforevergraphics-d5940gv.gif[/img]







*Chico:Niall Horan





*Nombre Completo:Jessica Estefania Leura Rdz





*Apodo:YaZ o Teletobbie



*Edad:18 años



*Descripcion Psicologica:Soy Bipolar o eso disen  mis amigos que por que siempre les hablo a si bien y todo pero disen que despues me enojo con ellos sin razon alguna y la frase que disen que siempre la digo es "Odio ser Bipolar ;( es tan Divertido" pero eso me enoja y bueno yo pienso que soy Divertida y tierna  pero bueno :)



*Descripcion Fisica:Soy alta como de 1.77 es que tengo un problema de estatura y soy mas grande que todos en mi salon y se enojan por eso lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Icon_sad -Mi pelo pues me llega asta la cintura ,es castaño con mechas rubias y mechas azules (soy rara)-Mis Ojos eran cafes pero se fueron asiendo grises o bueno yo los veo grises y mi amiga tambien (que tenebroso) XD-Mi nariz es normal  pues tiene 2 ollitos y puedo respirar jeje -Mis labios son delgados y a la vez son grandes y osea son normales tambien Soy un fenomeno




*Historia:Jessica nacio el 22 de Marzo de 1995.Estudio en el Kinder Jardin de niños IPI donde fue discriminada por ser mas alta que los demas y por que tenia una enfermedad que la asia ver gorda pero su mejor amiga Ana Lucia la defendia y todos le decian "por que la defiendes" y ella respondia "Por que se que ella haria lo mismo por mi".Años despues se sepaaron ya que ana se fue  de ese pais y Jessica se fue con su mama a otro pais por culpa del trabajo .Pero años despues se volvieron a ver y Jessica ya habia adelgasado pero su estatura segia siendo la misma de antes. 



*Gustos musicales:Me gusta tocar mucho la guitarra electrica pero lo que mas me encanta es cantar por que todos dicen que tengo una voz hermosa



*Gustos:pues por lo regular me gusta todo pero lo que me encanta asi de mucho es dormir - comer y andar en Skatesolo que mi patineta se le desgastaron las diantas y ya no puede subirse o se rompen las diantas :p  



*Disgustos:Pues solo me disgustan 2 cosas que son la piña y la sopa las odio



*Debilidades:La piña jeje bueno pues Bailar creo



*Miedos/Fobias:Las Arañas y Las alturas



*Estilo: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=ropa+de+cher+lloyd&source=images&cd=&cad=rja&docid=rWSjeJFwjGISDM&tbnid=oQ2rC-Fd5SEPeM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flaura-recomendaciones.blogspot.com%2F2013%2F01%2Fcopia-el-look-de-cher-lloyd.html&ei=tZjNUZvyLY6a8wSHloHYBQ&bvm=bv.48572450,d.dmQ&psig=AFQjCNFHu46w5Iio9YrffjSAnkF1NhENLQ&ust=1372514861314879



*¿Que poder te gustaria tener?:Pues super velocidad o controlar el fuego o los dos



*¿Leerias la novela si no te eligo?:Claro por que no sera divertido



*¿Por que quieres ser la elegida?:Por que me encantan las cosas sobre naturales como las de tu tema y me encanta participar o leer novelas




Gif de 1D-Little Mix -BTR:



[img(500.36px,281.36px)]http://media.tumblr.com/tumblr_lyhxqja1ku1r6wqim.gif[/img]



Aqui mi ficha Linda Besos



PD:Toda la Informacion es real



Att:Te quiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por SUMMERDIRECTION Vie 28 Jun 2013, 11:11 am

hOLA nueva lectora, me encanto la idea! aquí te dejo mi ficha para liam
 

Gif o imagen de representante

https://www.google.com.mx/search?q=chicas+de+cabello+casta%C3%B1o+claro+ondulado+y+ojos+azules&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48572450,d.aWc&biw=1366&bih=642&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=08DNUZHhHensyQGcjoD4BA#facrc=_&imgdii=_&imgrc=r5fNWt9mD76zFM%3A%3Bvz4YJXrPaXe1oM%3Bhttp%253A%252F%252Fth05.deviantart.net%252Ffs50%252F300W%252Ff%252F2009%252F307%252F0%252F7%252FFallen_Angel_by_LynneElvine.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fnightfall-castle.forosactivos.net%252Ft2306-amber-c-roige%3B300%3B422

Chico

Liam

Nombre completo

Summer Alesi Lodge

Apodo

Summ o Lole

Edad

19 pero puedes cambiarla

Descripción Psicológica


Es una chica con una gran personalidad es honesta, directa, loca, divertida, risueña, infantil, ridícula, dramática, amable, es muy noble ella nunca te dejara sola, cuando la haces enojar puede ser agresiva al extremo y puede llegar al punto de usar sus poderes, nunca ha llorado en público pues ella rara vez llora porque es una chica fuerte, tiene mucha fuerza de voluntad, nunca en su vida se ha enamorado de verdad, le gusta usar su poder para buenas causas y siempre sabe cómo sacarte una sonrisa aunque su ánimo no sea el mejor.

Descripción física

Es alta como de 1.72, tez blanca, labios gruesos por abajo y delgados por arriba, pestañas largas, cabello castaño con rulos con una mecha color lila que siempre ha tenido porque marca su poder, ojos azul penetrante, cuerpo de reloj de arena, piernas largas.

Historia

Summer nació el 21 de junio en Yorkshire, Inglaterra. Sus padres la metieron a una academia especial para personas con poderes desde que tiene 4 años, Summer sabe controlar muy bien sus poderes, también sabe técnicas militares y mucho de armas. Siempre ha sido muy unida a su primo Louis Tomlinson.

Gustos Musicales


Cher Lloyd, One direction, little mix, Bruno Mars, Justin Bieber, Katy Perry, Rihanna, Kesha y Avril Lavinge

Gustos

· La música

· Cantar

· Bailar

· Dibujar

· Escribir

· Leer

· La comida pero no en exceso

· Los videojuegos

· Los animales

Disgustos

· La gente maleducada

· Las matemáticas

· El estrés

· Mentirosos

· Ambiciosos

· Crueles

· Groseros

· Plásticos

Debilidades

El plástico

Miedos


No poder salvar el mundo

Fobias


Las arañas

Estilo


http://www.polyvore.com/louise_tomlinson/set?id=83913741

http://www.polyvore.com/slowly_party/set?id=83916480

http://www.polyvore.com/me/set?id=83928154

http://www.polyvore.com/just/set?id=83931442

http://www.polyvore.com/sporty/set?id=83932765

http://www.polyvore.com/bad/set?id=83934808

http://www.polyvore.com/lets_go_to_beach/set?id=83936073

http://www.polyvore.com/bad/set?id=84029577

http://www.polyvore.com/me/set?id=84120422

http://www.polyvore.com/casual/set?id=85853515

http://www.polyvore.com/party_hard/set?id=85857126

http://www.polyvore.com/vs/set?id=85862381

http://www.polyvore.com/excercice/set?id=86578051

http://www.polyvore.com/01/set?id=86912659

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86913187

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86913749

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86914660






¿qué poder Te gustaría tener?

El control de los elementos y tener campos de fuerza

¿Leerás aunque no Te elija?

Si claro, me encanto la idea

¿Por qué quieres ser la elegida?

Porque me encantan todas estas cosas sobrenaturales y también me encantó la idea.
 

Uploaded with ImageShack.us

SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 11:21 am

SUMMERDIRECTION escribió:hOLA nueva lectora, me encanto la idea! aquí te dejo mi ficha para liam
 

✖️ Gif o imagen de representante

https://www.google.com.mx/search?q=chicas+de+cabello+casta%C3%B1o+claro+ondulado+y+ojos+azules&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48572450,d.aWc&biw=1366&bih=642&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=08DNUZHhHensyQGcjoD4BA#facrc=_&imgdii=_&imgrc=r5fNWt9mD76zFM%3A%3Bvz4YJXrPaXe1oM%3Bhttp%253A%252F%252Fth05.deviantart.net%252Ffs50%252F300W%252Ff%252F2009%252F307%252F0%252F7%252FFallen_Angel_by_LynneElvine.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fnightfall-castle.forosactivos.net%252Ft2306-amber-c-roige%3B300%3B422

✖️Chico

Liam

✖️Nombre completo

Summer Alesi Lodge

✖️ Apodo

Summ o Lole

✖️ Edad

19 pero puedes cambiarla

✖️ Descripción Psicológica


Es una chica con una gran personalidad es honesta, directa, loca, divertida, risueña, infantil, ridícula, dramática, amable, es muy noble ella nunca te dejara sola, cuando la haces enojar puede ser agresiva al extremo y puede llegar al punto de usar sus poderes, nunca ha llorado en público pues ella rara vez llora porque es una chica fuerte, tiene mucha fuerza de voluntad, nunca en su vida se ha enamorado de verdad, le gusta usar su poder para buenas causas y siempre sabe cómo sacarte una sonrisa aunque su ánimo no sea el mejor.

✖️ Descripción física

Es alta como de 1.72, tez blanca, labios gruesos por abajo y delgados por arriba, pestañas largas, cabello castaño con rulos con una mecha color lila que siempre ha tenido porque marca su poder, ojos azul penetrante, cuerpo de reloj de arena, piernas largas.

✖️ Historia

Summer nació el 21 de junio en Yorkshire, Inglaterra. Sus padres la metieron a una academia especial para personas con poderes desde que tiene 4 años, Summer sabe controlar muy bien sus poderes, también sabe técnicas militares y mucho de armas. Siempre ha sido muy unida a su primo Louis Tomlinson.

✖️ Gustos Musicales


Cher Lloyd, One direction, little mix, Bruno Mars, Justin Bieber, Katy Perry, Rihanna, Kesha y Avril Lavinge

✖️ Gustos

· La música

· Cantar

· Bailar

· Dibujar

· Escribir

· Leer

· La comida pero no en exceso

· Los videojuegos

· Los animales

✖️ Disgustos

· La gente maleducada

· Las matemáticas

· El estrés

· Mentirosos

· Ambiciosos

· Crueles

· Groseros

· Plásticos

✖️ Debilidades

El plástico

✖️ Miedos


No poder salvar el mundo

✖️Fobias


Las arañas

✖️ Estilo


http://www.polyvore.com/louise_tomlinson/set?id=83913741

http://www.polyvore.com/slowly_party/set?id=83916480

http://www.polyvore.com/me/set?id=83928154

http://www.polyvore.com/just/set?id=83931442

http://www.polyvore.com/sporty/set?id=83932765

http://www.polyvore.com/bad/set?id=83934808

http://www.polyvore.com/lets_go_to_beach/set?id=83936073

http://www.polyvore.com/bad/set?id=84029577

http://www.polyvore.com/me/set?id=84120422

http://www.polyvore.com/casual/set?id=85853515

http://www.polyvore.com/party_hard/set?id=85857126

http://www.polyvore.com/vs/set?id=85862381

http://www.polyvore.com/excercice/set?id=86578051

http://www.polyvore.com/01/set?id=86912659

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86913187

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86913749

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86914660






✖️ ¿qué poder Te gustaría tener?

El control de los elementos y tener campos de fuerza

✖️ ¿Leerás aunque no Te elija?

Si claro, me encanto la idea

✖️ ¿Por qué quieres ser la elegida?

Porque me encantan todas estas cosas sobrenaturales y también me encantó la idea.
 

Uploaded with ImageShack.us

vale ficha aceptada pero piensa otro chico mira de los que quedan es que Liam ya esta cogido:sad:  lo siento :(
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 11:28 am

Solo necesito 3 chicas mas pensaros los que quedan y siento mucho a las que os he puesto que os penseis otro lo siento mucho pero aun teneis oportunidad,me alegra que os guste a todas si por un casual tuviera hoy a las cuatro chicas subo el primer cap en cuanto las tenga ya lo tengo mas o menos escrito en un cuaderno!!!!!!!:imdead:  :gasp: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :ñomñom: :meh: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 2278276204 
(ya se que muchas de las caras no tienen sentido pero me hacian gracia XD) y gracias de verdad por participar,ayudarme y animarme a que la siga :lloro: gracias y besos 
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 One-Direction-and-Big-Time-Rush_1021-e1328333552248
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Little-mix-650-430
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 3816471_640px
lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Justin-bieber-cover-02
Mis idolos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 12:03 pm

Chicas os tengo una sorpresa preparada en cuanto consiga una chica mas la subo lo prometo :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :happuy: :enamorado: :maloso: :misery: :omg: :xd: :observo: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 2278276204 :ñomñom:  lo se soy mala XD
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por TeamCATS Vie 28 Jun 2013, 12:05 pm

directioner infinitive escribió:Chicas os tengo una sorpresa preparada en cuanto consiga una chica mas la subo lo prometo :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :happuy: :enamorado: :maloso: :misery: :omg: :xd: :observo: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 2278276204 :ñomñom:  lo se soy mala XD

 Mucho D :  CUAL ES LA SORPRESA? QUIERO SABEEER !!!!!!!!!!!!!!!!111
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 12:22 pm

Cheersei escribió:
directioner infinitive escribió:Chicas os tengo una sorpresa preparada en cuanto consiga una chica mas la subo lo prometo :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :happuy: :enamorado: :maloso: :misery: :omg: :xd: :observo: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 2278276204 :ñomñom:  lo se soy mala XD

 Mucho D :  CUAL ES LA SORPRESA? QUIERO SABEEER !!!!!!!!!!!!!!!!111

 faltan dos chicas cuando tenga una de las dos pondre..... El Prefacio de la historia!!! muy chulo por cierto!! asinque si conoceis a alguien que se quiera apuntar y asi teneis vuestra sorpresa adelante!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por TeamCATS Vie 28 Jun 2013, 12:24 pm

directioner infinitive escribió:
Cheersei escribió:
directioner infinitive escribió:Chicas os tengo una sorpresa preparada en cuanto consiga una chica mas la subo lo prometo :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :happuy: :enamorado: :maloso: :misery: :omg: :xd: :observo: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 2278276204 :ñomñom:  lo se soy mala XD

 Mucho D :  CUAL ES LA SORPRESA? QUIERO SABEEER !!!!!!!!!!!!!!!!111

 faltan dos chicas cuando tenga una de las dos pondre..... El Prefacio de la historia!!! muy chulo por cierto!! asinque si conoceis a alguien que se quiera apuntar y asi teneis vuestra sorpresa adelante!!

Okokokoka... Tengo que esperar ¬¬ ... Se me chispotearon los UNOS ¬¬
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por Cassé Vie 28 Jun 2013, 12:48 pm

Holiii aun necesitas chicas?? si es asi, ahora te mando mi ficha para Carlitos :D
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 12:55 pm

si aun necesito chicas y si me dais un par de minutos os subo la sorpresa que tenia !!! ya solo quedan dos chicos Carlos y Kendall :)
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por Cassé Vie 28 Jun 2013, 1:41 pm

✖️ Gif o imagen de representante: (Jennifer Lawrence)
(no puedo poner imagen hasta dentro de 7 dias o mas :(, lo siento)

✖️Chico: Carlos Pena Jr.

✖️Nombre completo: Karen Mariana Parker

✖️ Apodo: Kari o Annie

✖️ Edad: 17

✖️ Descripción Psicológica :
Antes de que la conozcas suele ser una persona tímida, seria y callada; sin duda, todo un ángel caído del cielo, pero sólo basta que tome confianza y ese ser angelical desaparece, para dar paso a una chica simpática y alocada.
Lleva la vida con optimismo, siempre buscando el lado bueno de las cosas. Es una chica con una gran capacidad de resiliencia, saliendo adelante cuando sólo se ve oscuridad en su vida y acepta que las decepciones y los errores son parte de cualquier vida humana.
Introvertida, no le gusta andar contando su estado anímico y emocional a cualquier persona que se cruze por su camino, denominada por si misma como un libro cerrado, en cuanto a sentimientos.
Tiende a ser bastante crédula, además de sensible, por lo que cree todo lo que dicen y suele herirse con las bromas que le juegan sus amigos y/o compañeros con respecto a su físico y su alto volúmen al reírse.
Sacrificada, le gusta luchar por lo que quiere hasta lograrlo, cueste lo que cueste, sin rendirse.
Bipolar, puede estar saltando alegremente y de un momento a otro ponerse a llorar inexplicablemente.
De carácter fuerte y dominante, aparte de un orgullo que no pisotea por nadie. Tan simple como que si no le hablas ella no irá a rogar por tu amistad, punto final.
Cuando le gusta un chico suele llegar al punto de la caradurez, aunque de una manera diferente, ya que ella en vez de contarle sus sentimientos a éste comienza a darles miradas insinuadoras y señales para que el chico capte la indirecta.
Responsable, siempre llega a clases con la tarea en mano y le gusta ser muy puntual en cualquier ocasión.


✖️ Descripción física :
mia o de mi personaje? (pondre la mia)

Rasgos Faciales: Posee una larga cabellera color avellana, la que se caracteriza por su sedosidad, brillo y los rizos al final de ésta. Tiene unos ojos grandes y color chocolate en los cuales puedes quedar atrapado fácilmente gracias a la oscuridad tan extravagante que los caracteriza; éstos están coronados por unas abundantes, largas y rizadas pestañas del color de su cabello, que están encargadas de darle un toque más tentador a su chocolatada mirada.
Sus cejas delineadas, finas y oscuras son las que suelen captar la atención de quién la observe; una nariz respingada y fina que adorna su rostro, además de sus labios carnosos color coral y sus pómulos levantados y rellenados que denotan inocencia y ganas de apretar al tan sólo mirarlos.
Rasgos Corporales: Posee una piel bronceada, la cual es envidiada por muchas gracias a su extraña, pero a la vez hermosa tonalidad. Su estatura alcanza el metro con cincuenta y cinco centímetros, de complexión delgada, en la cual se destaca su estómago plano bien ejercitado, sus piernas firmes y sus manos suaves, pequeñas y delicadas las cuales se tratan con extremo cuidado. Goza de una cintura pequeña, unos pechos y un trasero de tamaño normal, los que le entregan la elegancia y sensualidad ideal que la caracteriza.


✖️ Historia: Nacio el 15 de Agosto del año de 1994, en Louisville, kentucky (Estados Unidos), sus padres siempre han gozado de una buena cantidad de dinero y recursos para conseguirlo, desde pequeña era callada y aislada de los demas, no tenia amigos, hasta que cuando tenia 8 años, un autobus la atropello, y se rompio las dos piernas, por esa razon, fue victima del bullying, al principio le decian "la chueca" o "piernas rotas" como siempre ah sido una niña fuerte, no le importaba, pero solo lo aparentaba, despues las agreciones se hiciceron mas fuertes, llegando asi, a la violencia en contra de ella, pasaron dos años, se recupero y se cambio de escuela, a los doce, se unio a una pandilla, pero solo la hacia "por proteccion", ellos la protegian y ella les hacia las tareas o les pasaba las respuestas de los exámenes, asi estuvo todo tranquilo, hasta que un dia, llego la pandilla enemiga, todo fue un caos, a ella le rompieron la nariz y dos costillas, mientras que a dos de sus amigos, casi los matan, como eran niños, decidieron separarse, pero ella consiguio que todos se hicieran amigos, era perfecto.

A los 15 tuvo su primer amor y su primera experiencia sexual con esa misma persona, ella se sentia feliz, hasta que todo termino, a ella le fue muy dificil olvidar su amor por el , en fin, calló en depresión, y se volvio muy rebelde, a tal grado de pelearse en la escuela, un dia la dejaron casi muerta, ese dia entendio que era mejor dejar ese camino, se volvio una adolescente "normal" , se mudo, y dejo a sus amigos pero no perdio contacto con ellos y ahora vive en su ciudad actual.



✖️ Gustos Musicales: One Direction. Little Mix, BTR, Austin Mahone, Justin Bieber, Matt Hunter, Taylor Swift, Demi Lovato, Katy Perry, Cher Lloyd, Beyonce y ya



✖️ Gustos: Los helados, perros, Niños, Jugar, El cafe (frio), La pizza (la amo), y todo lo que sea comida

✖️ Disgustos: Los wachiturros, los gatos, personas creidas, la impuntualidad, el ruido, y que no me den comida cuando yo lo pido xD

✖️ Debilidades: la pizza y el chocolate (no se a que te refieres :oops: )

✖️ Miedos: Los gatos, montañas rusas, el agua, los payasos y la oscuridad

✖️Fobias: Claustrofobia

✖️ Estilo: no puedo poner viculos externos o algo asi porque soy "usuario nuevo", porque?!! pero siempre uso vestidos o pantalones pegados y blusas de colores ;)


✖️ ¿que poder te gustaria tener?: Teletransportacion y control del aire o vision de rayos X o poder de ver en la oscuridad :D


✖️ ¿Leerás aunque no te elija? : Claro, ya no sentire tanto dolor como cuando me ganaron a Harry y a James :(

✖️ ¿Por qué quieres ser la elegida?: Porque amo a mi carlitos y me parece genial la idea, aparte de original :D



Esta rara pero no tenia imaginación espero te guste :)

PD. no se como se escribe "bullying" :P
PD.2: Tampoco pude poner la imagen de Little Mix, BTR o One Direction lo siento, no aceptaras mi ficha??
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 1:59 pm

Mariana Directioner :) escribió:✖️ Gif o imagen de representante: (Jennifer Lawrence)
(no puedo poner imagen hasta dentro de 7 dias o mas :(, lo siento)

✖️Chico: Carlos Pena Jr.

✖️Nombre completo: Karen Mariana Parker

✖️ Apodo: Kari o Annie

✖️ Edad: 17

✖️ Descripción Psicológica :
Antes de que la conozcas suele ser una persona tímida, seria y callada; sin duda, todo un ángel caído del cielo, pero sólo basta que tome confianza y ese ser angelical desaparece, para dar paso a una chica simpática y alocada.
Lleva la vida con optimismo, siempre buscando el lado bueno de las cosas. Es una chica con una gran capacidad de resiliencia, saliendo adelante cuando sólo se ve oscuridad en su vida y acepta que las decepciones y los errores son parte de cualquier vida humana.
Introvertida, no le gusta andar contando su estado anímico y emocional a cualquier persona que se cruze por su camino, denominada por si misma como un libro cerrado, en cuanto a sentimientos.
Tiende a ser bastante crédula, además de sensible, por lo que cree todo lo que dicen y suele herirse con las bromas que le juegan sus amigos y/o compañeros con respecto a su físico y su alto volúmen al reírse.
Sacrificada, le gusta luchar por lo que quiere hasta lograrlo, cueste lo que cueste, sin rendirse.
Bipolar, puede estar saltando alegremente y de un momento a otro ponerse a llorar inexplicablemente.
De carácter fuerte y dominante, aparte de un orgullo que no pisotea por nadie. Tan simple como que si no le hablas ella no irá a rogar por tu amistad, punto final.
Cuando le gusta un chico suele llegar al punto de la caradurez, aunque de una manera diferente, ya que ella en vez de contarle sus sentimientos a éste comienza a darles miradas insinuadoras y señales para que el chico capte la indirecta.
Responsable, siempre llega a clases con la tarea en mano y le gusta ser muy puntual en cualquier ocasión.


✖️ Descripción física :
mia o de mi personaje? (pondre la mia)

Rasgos Faciales: Posee una larga cabellera color avellana, la que se caracteriza por su sedosidad, brillo y los rizos al final de ésta. Tiene unos ojos grandes y color chocolate en los cuales puedes quedar atrapado fácilmente gracias a la oscuridad tan extravagante que los caracteriza; éstos están coronados por unas abundantes, largas y rizadas pestañas del color de su cabello, que están encargadas de darle un toque más tentador a su chocolatada mirada.
Sus cejas delineadas, finas y oscuras son las que suelen captar la atención de quién la observe; una nariz respingada y fina que adorna su rostro, además de sus labios carnosos color coral y sus pómulos levantados y rellenados que denotan inocencia y ganas de apretar al tan sólo mirarlos.
Rasgos Corporales: Posee una piel bronceada, la cual es envidiada por muchas gracias a su extraña, pero a la vez hermosa tonalidad. Su estatura alcanza el metro con cincuenta y cinco centímetros, de complexión delgada, en la cual se destaca su estómago plano bien ejercitado, sus piernas firmes y sus manos suaves, pequeñas y delicadas las cuales se tratan con extremo cuidado. Goza de una cintura pequeña, unos pechos y un trasero de tamaño normal, los que le entregan la elegancia y sensualidad ideal que la caracteriza.


✖️ Historia: Nacio el 15 de Agosto del año de 1994, en Louisville, kentucky (Estados Unidos), sus padres siempre han gozado de una buena cantidad de dinero y recursos para conseguirlo, desde pequeña era callada y aislada de los demas, no tenia amigos, hasta que cuando tenia 8 años, un autobus la atropello, y se rompio las dos piernas, por esa razon, fue victima del bullying, al principio le decian "la chueca" o "piernas rotas" como siempre ah sido una niña fuerte, no le importaba, pero solo lo aparentaba, despues las agreciones se hiciceron mas fuertes, llegando asi, a la violencia en contra de ella, pasaron dos años, se recupero y se cambio de escuela, a los doce, se unio a una pandilla, pero solo la hacia "por proteccion", ellos la protegian y ella les hacia las tareas o les pasaba las respuestas de los exámenes, asi estuvo todo tranquilo, hasta que un dia, llego la pandilla enemiga, todo fue un caos, a ella le rompieron la nariz y dos costillas, mientras que a dos de sus amigos, casi los matan, como eran niños, decidieron separarse, pero ella consiguio que todos se hicieran amigos, era perfecto.

A los 15 tuvo su primer amor y su primera experiencia sexual con esa misma persona, ella se sentia feliz, hasta que todo termino, a ella le fue muy dificil olvidar su amor por el , en fin, calló en depresión, y se volvio muy rebelde, a tal grado de pelearse en la escuela, un dia la dejaron casi muerta, ese dia entendio que era mejor dejar ese camino, se volvio una adolescente "normal" , se mudo, y dejo a sus amigos pero no perdio contacto con ellos y ahora vive en su ciudad actual.



✖️ Gustos Musicales: One Direction. Little Mix, BTR, Austin Mahone, Justin Bieber, Matt Hunter, Taylor Swift, Demi Lovato, Katy Perry, Cher Lloyd, Beyonce y ya



✖️ Gustos: Los helados, perros, Niños, Jugar, El cafe (frio), La pizza (la amo), y todo lo que sea comida

✖️ Disgustos: Los wachiturros, los gatos, personas creidas, la impuntualidad, el ruido, y que no me den comida cuando yo lo pido xD

✖️ Debilidades: la pizza y el chocolate (no se a que te refieres :oops: )

✖️ Miedos: Los gatos, montañas rusas, el agua, los payasos y la oscuridad

✖️Fobias: Claustrofobia

✖️ Estilo: no puedo poner viculos externos o algo asi porque soy "usuario nuevo", porque?!! pero siempre uso vestidos o pantalones pegados y blusas de colores ;)


✖️ ¿que poder te gustaria tener?: Teletransportacion y control del aire o vision de rayos X o poder de ver en la oscuridad :D


✖️ ¿Leerás aunque no te elija? : Claro, ya no sentire tanto dolor como cuando me ganaron a Harry y a James :(

✖️ ¿Por qué quieres ser la elegida?: Porque amo a mi carlitos y me parece genial la idea, aparte de original :D



Esta rara pero no tenia imaginación espero te guste :)

PD. no se como se escribe "bullying" :P
PD.2: Tampoco pude poner la imagen de Little Mix, BTR o One Direction lo siento, no aceptaras mi ficha??
Vale ficha aceptada y tranquila por las fotos yo hasta hace nada tampoco podia :)
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: lights {_________ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.