O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por miihsegura_03 Sáb 10 Ago 2013, 3:59 pm

Ah me encantaron los capitulos..! Siguela
PD:Ah graxias me gustaria estar con jj pero no te puedo mandar mi ficha me robaron mi compu y ahi la tengo estoy de la compu de una amiga y ya me tengo k ir. T-T
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Dom 11 Ago 2013, 3:17 pm

PaolaStylinson escribió:
Holoo, aquí estoy comentando este maravilloso capítulo jaja ui morí de risa en está parte:
------------------------------
-Necesito un equipo-dijo mirandolos-Necesitamos un equipo perfectamente entrenado , por cualquier cosa

-Y que tiene que ver eso con  nosotros –pregunto Niall-

-Significa que ustedes son los indicados Niñitas –dije con una sonrisa en la cara-

-Oh mierda ….-dijo Harry –

-Esto me va a doler lo presiento –dijo Louis con cara de preocupación – Si los anteriores entrenamientos me dolian , no quiero pensar en estos

-Estan conmigo , o no ?-pregunte mirandolos-

Los chicos se miraron entre ellos para luego  decir

-Cuenta con nosotros

------------------------

Jajaja los chicos me matan con eso jajajaja tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa ssisisi y los comentarios pervertidos de Justin ._______. jaja bueno
Besos xx
KJAKJSJKASJKJAKSJKAS que lindo que te guste :) Justin es todo un coqueto :$ Ahora la sigo linda :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Dom 11 Ago 2013, 3:18 pm

miihsegura_03 escribió:Ah me encantaron los capitulos..! Siguela
PD:Ah graxias me gustaria estar con jj pero no te puedo mandar mi ficha me robaron mi compu y ahi la tengo estoy de la compu de una amiga y ya me tengo k ir. T-T
 Que bueno que la ames ! o.o que mal lo de tu computadora :( Bueno cuando puedas si eso me la mandas por mp :) ! Ahora la sigo , gracias por comentar !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Dom 11 Ago 2013, 3:19 pm

Hola chicas :) Bueno capitulo cortito les subo porque tengo pruebas :/ Pero quiero que todas mis lectoras aparezcan :/ Si no tendre que cancelar .-. y de verdad que no quiero ! Cuidense xxoo

Capitulo 11-
 
- Que haces soldado –dijo Karen  asustandolo por atrás-
 
- No vuelvas a hacer eso –dijo con una mano en el corazon – Me quieres matar acaso mujer ?
 
- Imaginate que fuera un vampiro , ya te habria matado soldadito –dijo sentandose  a su lado – Quien es ? –dijo mirando la foto que sostenia-
 
- La mujer mas hermosa del mundo –dijo mirando la foto –

- Tu novia ? –pregunto al ver su cara de tristeza –
 
-Mi hermana –dijo sonriendo – Era hermosa no crees ?
 
-La verdad si … que le paso ?
 
-Fue antes de esta mierda , ella salio con sus amigos y bueno ya sabes tipica fiesta de secundaria , se emborracharon y tomaron el auto y bueno puedes deducir lo que paso –dijo con la vista fija en la foto –Ella no debió morir sabes ? Ella no había bebido , fueron esos idiotas los que sobrevivieron –dijo dejando escapar unas lagrimas –
 
-Hey , Tranquilo Liam –dijo abrazandolo – Esta en un mejor lugar en vez de que aquí , te gustaria que subriera por esta mierda ?-Liam nego –Ves , ella esta bien Liam
 
- Perdon –dijo poniendose recto – No deveria quebrarme delante de ti
 
- Porque ?
 
- Porque deveria ser el hombre el que consola a la mujer no al reves –dijo riendo –
 
-Me estas intentando  cortejando Liam Payne ? –dijo levantando una ceja -
 
-La verdad si –dijo tomando su mano – Despues de los besos en el camion me quede pensando
 
-No creo en el amor Liam –dijo mirandolo a los ojos –
 
-Yo te hare creer –dijo para luego besarla –
 
______________________________________
­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­
- Como va tu pierna ? – pregunto Louis -
 
-Podria estar mejor –dijo sonriendole-Tu estas bien ?
 
-Si… a si que te gusto eh –dijo mirandola –
 
-Gustar puede significar muchas cosas –dijo sonrojada-Me gusta tu compañía por ejemplo
 
-Ah y por eso me besaste ?-pregunto alzando una ceja-
 
-Si eso.. eh yo creo que …. ARAÑA –dijo saltando encima de Louis quien la tomo en brazos-Matala , MATALA
 
-Paola tranquila –dijo riendo – es diminuta
 
-LOUIS TOMLINSON MATA LA PUTA ARAÑA AHORA
 
-Yayaya –dijo riendo –ya esta muerta Paola –dijo dejandola en la cama nuevamente- Como saltaste ? Tienes la pierna con puntos –dijo mirandola –
-Fobia a los insectos Tomlinson ,sacan una fuerza inimaginable para alejarme de ellos –dijo mirandolo-
 
-Te ves bonita –dijo sacando un mechon de pelo de su cara-
 
-Louis , casi me mata un vampiro mutante , me desmaye y me tuvieron que poner puntos en la pierna , me veo hermosa –dijo sarcásticamente-
 
-Para mi te ves linda –dijo con una sonrisa-
 
-Bueno creo que gracias
 
-Cuando es tu cumpleaños ? –dijo derepente-
 
-          15 de noviembre porque ?
 
-Tengo un regalo perfecto –dijo como si nada – Pero eso es en unos dias !
 
-Son mis 20 , creeme no son la gran cosa –dijo riendo –
 
-Solo se cumplen 20 una vez en la vida linda y tienes a nada mas ni nada menos que Louis Tomlinson organizandola
 
-Louis no se te ocurra….
 
-Lo siento linda voy a hacer que tu cumpleaños sea inolvidable .
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por king.kylie Dom 11 Ago 2013, 4:12 pm

Pobre hermana de Liam :c *llorando*, Liam machote no se deja apapachar por una mujer -.-, pero le hará creer en el amor a Karen awwwww cueros me los como en un taco (?) jaja

Luchoooooooooooo mató la ARAÑA eres mi héroe Lucho sepsi, y me hará una sorpresa por mi cumpleaños, Aaaaaaaah *muriendo lentamente* Tienes que seguirlaaaaaaaaa sisisisisisisi c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Panquecito_Directioner Lun 21 Oct 2013, 8:45 pm

oli aun necesitas chica para George?
mi ficha XD:
[img(408.20000000000004px,393.20000000000004px)]http://images6.fanpop.com/image/photos/32300000/Jade-jade-thirlwall-32331984-500-482.jpg[/img]
Nombre completo: Lily Montgomery Hale
Apodos: Caty Cat
Fecha de Nacimiento: 24 de Abril
Edad: la que necesites
Pareja: George Shelley
Perfil Psicológico: Es un poco alocada, tierna, y graciosa, es la típica chica que sale con un chiste a la mitad de la clase, no se deja de nadie, le gusta decir lo que piensa acerca de algo, cuando hay problemas siempre piensa positivo y negativo, pero termina pensando positivo.
 Le gusta meterse en problemas,  es algo muy común de ella.
Perfil Físico:,Es de complexión delgada, sus ojos
son color avellana, como los de su mamá, sus labios son más o menos carnosos, es morena clara, como su papá, su nariz es pequeña, ella mide 1.65, su cabello es castaño claro con ondas en las puntas, tiene unas largas pestañas, y una sonrisa muy hermosa, todos dicen eso, y tiene hoyuelos.
Historia:  Lily viene de una familia con buena posición económica, es la hermana de el medio,
ella era muy tranquila, casi no causaba  problemas, hasta que conoció a un chico que le mostro lo divertida que puede ser la vida si la disfrutas al máximo, ella empezó a ser más sociable y parlanchina, desgraciadamente  se enamoró de ese chico, gran error por que por  el trabajo de sus padres se tuvo que mudar de la ciudad a otro país.
Gustos: Las bromas, la vainilla, el chocolate, los moños, leer libros, cantar, bailar, dibujar, los tacos, las películas de zombies, los zombies y la nuez.
Disgustos: La injusticia, las mentiras, la gente falsa, el silencio, que me digan que hacer, la gente que es presumida, que la  regañen por algo que no hizo.
Fobias: Las serpientes, los insectos

 
Extras: Su color favorito es el rojo, toca la batería, el piano y la guitarra, su serie favorita es Pretty Little Liars.
Panquecito_Directioner
Panquecito_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por king.kylie Lun 21 Oct 2013, 11:22 pm

cuando la sigueeees quiero saber que pasara :(
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por carrot Mar 22 Oct 2013, 4:28 pm

Hola perdon por.no comenta enserio perdon.

Ahora voy a comentar siempre, recuerda que George es.mine!!! eh haha
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 7 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.