O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Miér 26 Jun 2013, 3:47 pm

Mariana_Directioner escribió:
Mariana Parker ▬
                                           DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Is?3ahja_SG8OsDR1Sb0t6ZLTFeBttvLCYLotKwcGWHWn8&height=341
Datos Básicos

    Nombre completo Karen Mariana Parker
    Edad 17 (real: 12)
    Nacionalidad Brasil (real: Mexico)
    Grupo no pongas atencion en esto...
    Chico Liam P.

Aspecto Físico

Rasgos Faciales: Posee una larga cabellera color avellana, la que se caracteriza por su sedosidad, brillo y los rizos al final de ésta. Tiene unos ojos grandes y color chocolate en los cuales puedes quedar atrapado fácilmente gracias a la oscuridad tan extravagante que los caracteriza; éstos están coronados por unas abundantes, largas y rizadas pestañas del color de su cabello, que están encargadas de darle un toque más tentador a su chocolatada mirada.
Sus cejas delineadas, finas y oscuras son las que suelen captar la atención de quién la observe; una nariz respingada y fina que adorna su rostro, además de sus labios carnosos color coral y sus pómulos levantados y rellenados que denotan inocencia y ganas de apretar al tan sólo mirarlos.
Rasgos Corporales: Posee una piel bronceada, la cual es envidiada por muchas gracias a su extraña, pero a la vez hermosa tonalidad. Su estatura alcanza el metro con cincuenta y cinco centímetros, de complexión delgada, en la cual se destaca su estómago plano bien ejercitado, sus piernas firmes y sus manos suaves, pequeñas y delicadas las cuales se tratan con extremo cuidado. Goza de una cintura pequeña, unos pechos y un trasero de tamaño normal, los que le entregan la elegancia y sensualidad ideal que la caracteriza.





Personalidad

Antes de que la conozcas suele ser una persona tímida, seria y callada; sin duda, todo un ángel caído del cielo, pero sólo basta que tome confianza y ese ser angelical desaparece, para dar paso a una chica simpática y alocada.
Lleva la vida con optimismo, siempre buscando el lado bueno de las cosas. Es una chica con una gran capacidad de resiliencia, saliendo adelante cuando sólo se ve oscuridad en su vida y acepta que las decepciones y los errores son parte de cualquier vida humana.
Introvertida, no le gusta andar contando su estado anímico y emocional a cualquier persona que se cruze por su camino, denominada por si misma como un libro cerrado, en cuanto a sentimientos.
Tiende a ser bastante crédula, además de sensible, por lo que cree todo lo que dicen y suele herirse con las bromas que le juegan sus amigos y/o compañeros con respecto a su físico y su alto volúmen al reírse.
Sacrificada, le gusta luchar por lo que quiere hasta lograrlo, cueste lo que cueste, sin rendirse.
Bipolar, puede estar saltando alegremente y de un momento a otro ponerse a llorar inexplicablemente.
De carácter fuerte y dominante, aparte de un orgullo que no pisotea por nadie. Tan simple como que si no le hablas ella no irá a rogar por tu amistad, punto final.
Cuando le gusta un chico suele llegar al punto de la caradurez, aunque de una manera diferente, ya que ella en vez de contarle sus sentimientos a éste comienza a darles miradas insinuadoras y señales para que el chico capte la indirecta.
Responsable, siempre llega a clases con la tarea en mano y le gusta ser muy puntual en cualquier ocasión.


Historia
Es de origen brasileño, su padre es Estadounidense y su madre Brasileña, se conocieron cuando el fue a un viaje turistico, despues se enamoraron y se casaron en Basil, pero se mudaron a su pais actual cuando nacio Karen.
Nacio un 24 de Marzo, en el carnaval de las flores, ese dia todos se alegraron porque segun una leyenda, dice que los niños nacidos en esa fecha son "especiales" a ella casi no le importa, tiene 2 hermanos pequeños, siempre esta con ellos, por esa razon es un poco masculina aveces, sus padres la aman, cuando era bebe casi moria ahogada, por una imprudencia por parte de su tia, afortunadamente no paso y la pequeña sobrevivio, de niña era muy sociable pero paso el tiempo y por alguna razon se convirtio en lo contrario: anti-social, timepo despues consiguio amigas pero su padre siempre trabajaba y tuvieron ue mudarse por esa razon, ella perdio a sus amigas y por eso teme volver a tener amistades, siempre ah querido ser una actriz, siempre en tiempo libre trabaja como mesera para conseguir dinero, aunque su padre posee mucho, el no la apoya con su sueño, por eso lo hizo por su cuenta.
Nunca ah creido en el amor y su frase de siempre es: Nunca digas "Te Amo", si de verdad no lo sientes

Datos Extra

    Mascota Unnn perrito!! siiii!!
    Hobbies solo vivir la vida ?), y jugar, jugar, jugar, estudiar, Y muuuchas cosas mas pero no recuerdo ahora...
    Enfermedades Claustrofobia
    Otros datos si me falto algo me dices


    pd. ame el capituuulooo!! siguela ... besitos!!


By Unni

Claroooooooooooooooooooooooo linda ya estas adentro :) Gracias por leer !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Miér 26 Jun 2013, 3:48 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
hay mucho suspenso me gusta

siguela besos

Que lindo que te guste :) Ahora la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Miér 26 Jun 2013, 3:49 pm

Holaaaaaaa :) Aqui les dejo un capitulo ! Todavia me faltan chicas por si hay alguna interesada... <3


Capitulo 2-
 
-Lo siento capitan –dijo firme el moreno- Venia a comunicarle que la llaman en el sector 6 por una emergencia .
 
-Vuelve a tu trabajo –dije mientras salia y corria hacia el sector 6 , ya que no quedaban tan lejos –
 
Cuando lleve vi a toda la gente reunida en un circulo , las chicas llegaron rapidamente hacia donde yo estaba y comenzamos a abrirnos paso entre la multitud de gente que se encontraba ahí y al llegar vimos a Justin revisando un cadáver que se encontraba en el suelo .
 
-Que mierda ha pasado aquí ? – dije acercandome al cadáver – Chicas vallan a buscar a George -dije mirando a una chica que se encontraba sangrando –
 
-Era de los nuestros –dijo revisando su cuerpo – Uno de los nuevos que han llegado , tu escuadron –dijo mirandome – Deben de haber olvidado revisarlo
 
-Que ha pasado ? – insisti –
 
-Este cabron estaba corriendo y de la nada ataco a la chica –dijo señalandola- No la ha alcanzado a morder
 
- Que ha pasado aquí
 
-George , se infiltro uno , revisa a la chica y asegurate que este limpia –dije mirandola-
 
-Claro –dijo llendo hacia ella – Tranquila cariño , no te voy a hacer daño.
 
-Donde vas ? –pregunto Justin al ver que me hiba caminando –
 
-Necesito revisar a mi escuadrón , no puedo permitir que esto se repita –dijo sin dejar de caminar –
 
Despues de caminar hasta el sector de los entrenamientos divise a mi escuadrón y a los vagos de esta mañana hablando animadamente , rode los ojos , porque tenian  que ser tan inútiles .
 
-Soldados –dije firme –Como ya sabran una desgracia nos acaba de pasar y no pienso que se vuelva a repetir y menos en mi escuadrón , por eso seran todos revisados nuevamente , vallan a la cabaña 106 en este instante – les comunique a mis soldados-
 
Despues de unos 15 minutos hablando con Justin sobre los puestos de vigilancia me dirigí a la cabaña 106 donde me esperaban todos los soldados .
 
-Muy bien niñitas , saquense la ropa –dije dejando mi abrigo en una silla – Vamos que no muerdo –dije al ver sus caras de asombro –
 
Despues de que se quedaran solo en boxers señale a la puerta del fondo
 
-Alli pasaran uno a uno donde los revisare , me entendieron ? – dije levantando una ceja –
 
SI CAPITAN – se oyo fuerte en la habitación –
 
Entre a la habitación y espere a que el primero entrara .
 
-          JONSHON
-          SUMMER
-          STRANKS
-          KOPCKE
-          WAILER
-          AUTREY
-          FURMAN
-          SMITH
-          ANDERSON
-          TOMLINSON
-          STYLES
-          HORAN
-          PAYNE
 
13 soldados impecables , ni una mordedura , el ultimo según mi carpeta Zayn Malik , el moreno despistado pense al instante , nada mas se abrio la puerta escuche desde el otro lado un “casi me viola “ casi estallo en risas , ya quisieran que los violara .
 
-Malik cierto ? – dije mirando al chico –
 
-Si capitan –dijo suavemente-
 
-Muy bien parate derecho y extiende tus brazos –dije levantandome –Muy bien
 
Empeze por la espalda ancha y musculosa , bastante atractiva para decir verdad… A ver _______ concentrate mujer , brazos sin ninguna extraña herida y realmente fuertes ….. Que mierda estoy diciendo ? piernas bien , cuello bien , torso …. Bastante bien trabajado … PERO SIN NINGUNA EXTRAÑA MORDEDURA dije gritando en mi interior.
 
Bien , necesito que te saques los boxers –dije apuntando cosas en su expediente medico –
 
Me miro bastante sonrojado para decir verdad , pobresito piensa que lo voy a violar … como no lo voy a violar mira ese cuerpo … OH DIOS MIO _____ CONCENTRATE DE UNA PUTA VEZ .
 
-Tranquilo soldado, hago eso a menudo no tiene nada que no haya visto anteriormente-dije levantandome –
 
Me miro con duda , pero finalmente lo hizo , me quede pasmada viendo lo que tenia delante mio , eso realmente no lo habia visto nunca . Bien concentrate , empeze a revisar , no , nada en la parte delantera.
 
-Dese vuelta porfavor
 
Oh dios mio mira ese culo .
 
 Limpio sin nada .
 
 
-Puede vestirse soldado Malik , hemos acabado –dije escribiendo en su expediente –
 
Oi la puerta cerrarse y Sali de la habitación , les di la tarde libre a los chicos y fui hasta la oficina , donde me esperaban las chicas y Justin observando  el mapa encima de la mesa.
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Jun 2013, 4:07 pm

ahh la rayis es una pervertida jaja me imagino la cara de zayn..!! ajaj siguelaa..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 26 Jun 2013, 6:00 pm

me encanto el cap
jajjajaj esa rayis cuando vio a zayn 
siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Printsessa. Miér 26 Jun 2013, 10:16 pm

*_* zayn no me mates..... jaja okya. te dire que aunque soy muy peque soy bastante pervertida xD lose lose, de eso no tratara tu nove pero ni te imaginas, lo que me invento con esos 5 jaja :maloso: ok ya. demasiada informacion :omg: 
PD. Gracias por dejarme estar en tu nove besos!!!!
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 27 Jun 2013, 5:17 am

Si te quedan chicos libres aqui me tienes



Vale aqui va mi descripcion:


Nombre:Raquel Fernandez


Apodo:Reichel


Edad:16 años


Chico:Hazza o cualquiera disponible


Descripcion psicologica:Soy muy divertida algo rebelde,siempre me meto en lios,me mola ser el centro de atencion,soy muy fiestera,soy bastante soñadora,romantica y sensible.No me gusta llorar delante de la gente porque me da mucha verguenza asi que siempre me voy a sitios donde puedo estar sola.Me gustan las relaciones serias y que los chicos no me quieran solo por lo que soy por fuera.Si te ganas mi confianza me suelto bastante y te trato muchisimo mejor.Me meto en muchos follones pero al final siempre consigo solucionarlos.Me encanta conocer gente nueva.Soy un alma indomable.Y lo mas importante amo con todo mi corazon a mi familia.


Descripcion fisica:Mido 1'70,soy bastante palida y en la cara tengo unas cuantas pecas,tengo el pelo castaño claro muy largo,me encanta llevarlo suelto,y tengo unos ojos grandes que dejan hipnotizado y azules con unas pestañas negras, largas y rizadas muy sensuales.Tengo los labios carnosos y rojos.Soy delgada con curvas pero no me gusta presumir de ello,brazos delgados y piernas normales y fuertes porque hago mucho deporte.


Historia:Soy de España,  mis padres estan juntos,mi madre se llama Yolanda y mi padre Juan,tengo un hermano que a veces me hace la vida imposible llamado Ignacio,normal de dinero y mi familia esta muy unida pero discutimos bastante,y tengo una coneja monisima color crema con orejas largas y caidas para abajo que se llama Berta. Tengo las mejores amigas que siempre me apoyan que son Lulu y Paula o como nos llamamos las sugus.Piña(Pau),Cereza(Lulu) y Limon(Yo)Nunca he suspendido porque me esfuerzo mucho en el instituto me lo tomo bastante en serio aunque en lo de hablar en las clases siempre se me escapa bastante,mi unico defecto alli.Lo unico que quiero cambiar en mi vida es que mis padres estan pensando en mudarse a Londres y yo no quiero dejar a todos mis seres queridos y mis amigos/as aqui,solo  para que mi hermano y yo aprendamos mas ingles.De momento estoy trabajando de modelo para una revista,fue muy raro como empeze me encontro el director de la revista en la cafeteria donde trabajaba,sigo trabajando a media jornada en dias laborales para ahorrar dinero para la universidad,quiero estudiar majisterio y enseñar todo lo que se a los niños,mi preferencia es dar a los de primaria porque tengo buenas experiencias con los que tuve yo.


Gustos: el deporte, sobre todo la natacion, el tenis y el hockey que es el deporte que mas practico;Musica,yo toco la guitarra española en el conservatorio.Hacer el rebelde con mis amigas ir de fiesta y pasarmelo bomba .Ir a la playa con todas mis amigas a hacer el lelo; y uno de mis sueños es darme un beso bajo la lluvia con un chico que me guste.


Disgustos:Que me digan que tengo que hacer,que me griten,que no me hagan caso,que me utilicen y que digan mentiras.


Debilidades:No puedo resistirme a dos cosas,a las galletas de chocolate y a los bebes,me parecen monisimos y en cuanto los veo voy a darles un abrazo o a cogerlos.


Miedos:perder a mis mejores amigas y a mi familia; y ver peliculas de terror sola


Estilo:Me gusta llevar algo de maquillaje no demasiado,y mi estilo te dejo aqui unos enlaces y un set que he encontrado y me ha encantado:


         http://www.polyvore.com/endless_summer/set?id=86304090


         http://www.polyvore.com/festival_outfit/set?id=85243599


         http://www.polyvore.com/wedge_sneakers/set?id=84235566


         http://www.polyvore.com/arrow_to_heart/set?id=85292556


Fobias:Las arañas...son horrendas y peludas


Canciones que te representan:Forever young y kiss you (los dos de 1D)


Tipo de voz:Aguda,pero no de pito


Idolos: One Direction y Selena Gomez


Lo que quiero lograr en el mundo:ser cantante o modelo
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Lun 01 Jul 2013, 3:45 pm

luci styles <3 escribió:ahh la rayis es una pervertida jaja me imagino la cara de zayn..!! ajaj siguelaa..!!!

 jkaskjaskkas es toda una coqueta :$ Ahora la sigo linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Lun 01 Jul 2013, 3:46 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
jajjajaj esa rayis cuando vio a zayn 
siguela

 Que lindoooooooooo que te haya gustado el capitulo :) Ahora la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Lun 01 Jul 2013, 3:47 pm

Mariana Malik S. escribió:*_* zayn no me mates..... jaja okya. te dire que aunque soy muy peque soy bastante pervertida xD lose lose, de eso no tratara tu nove pero ni te imaginas, lo que me invento con esos 5 jaja :maloso: ok ya. demasiada informacion :omg: 
PD. Gracias por dejarme estar en tu nove besos!!!!

 jkaskjjaks TENGO UNA LECTORA PERVER !! Esque son unos sensuales :$  jijijijiji gracias a ti por leerla :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Lun 01 Jul 2013, 3:49 pm

RaquelStyles5790 escribió:Si te quedan chicos libres aqui me tienes



Vale aqui va mi descripcion:


Nombre:Raquel Fernandez


Apodo:Reichel


Edad:16 años


Chico:Hazza o cualquiera disponible


Descripcion psicologica:Soy muy divertida algo rebelde,siempre me meto en lios,me mola ser el centro de atencion,soy muy fiestera,soy bastante soñadora,romantica y sensible.No me gusta llorar delante de la gente porque me da mucha verguenza asi que siempre me voy a sitios donde puedo estar sola.Me gustan las relaciones serias y que los chicos no me quieran solo por lo que soy por fuera.Si te ganas mi confianza me suelto bastante y te trato muchisimo mejor.Me meto en muchos follones pero al final siempre consigo solucionarlos.Me encanta conocer gente nueva.Soy un alma indomable.Y lo mas importante amo con todo mi corazon a mi familia.


Descripcion fisica:Mido 1'70,soy bastante palida y en la cara tengo unas cuantas pecas,tengo el pelo castaño claro muy largo,me encanta llevarlo suelto,y tengo unos ojos grandes que dejan hipnotizado y azules con unas pestañas negras, largas y rizadas muy sensuales.Tengo los labios carnosos y rojos.Soy delgada con curvas pero no me gusta presumir de ello,brazos delgados y piernas normales y fuertes porque hago mucho deporte.


Historia:Soy de España,  mis padres estan juntos,mi madre se llama Yolanda y mi padre Juan,tengo un hermano que a veces me hace la vida imposible llamado Ignacio,normal de dinero y mi familia esta muy unida pero discutimos bastante,y tengo una coneja monisima color crema con orejas largas y caidas para abajo que se llama Berta. Tengo las mejores amigas que siempre me apoyan que son Lulu y Paula o como nos llamamos las sugus.Piña(Pau),Cereza(Lulu) y Limon(Yo)Nunca he suspendido porque me esfuerzo mucho en el instituto me lo tomo bastante en serio aunque en lo de hablar en las clases siempre se me escapa bastante,mi unico defecto alli.Lo unico que quiero cambiar en mi vida es que mis padres estan pensando en mudarse a Londres y yo no quiero dejar a todos mis seres queridos y mis amigos/as aqui,solo  para que mi hermano y yo aprendamos mas ingles.De momento estoy trabajando de modelo para una revista,fue muy raro como empeze me encontro el director de la revista en la cafeteria donde trabajaba,sigo trabajando a media jornada en dias laborales para ahorrar dinero para la universidad,quiero estudiar majisterio y enseñar todo lo que se a los niños,mi preferencia es dar a los de primaria porque tengo buenas experiencias con los que tuve yo.


Gustos: el deporte, sobre todo la natacion, el tenis y el hockey que es el deporte que mas practico;Musica,yo toco la guitarra española en el conservatorio.Hacer el rebelde con mis amigas ir de fiesta y pasarmelo bomba .Ir a la playa con todas mis amigas a hacer el lelo; y uno de mis sueños es darme un beso bajo la lluvia con un chico que me guste.


Disgustos:Que me digan que tengo que hacer,que me griten,que no me hagan caso,que me utilicen y que digan mentiras.


Debilidades:No puedo resistirme a dos cosas,a las galletas de chocolate y a los bebes,me parecen monisimos y en cuanto los veo voy a darles un abrazo o a cogerlos.


Miedos:perder a mis mejores amigas y a mi familia; y ver peliculas de terror sola


Estilo:Me gusta llevar algo de maquillaje no demasiado,y mi estilo te dejo aqui unos enlaces y un set que he encontrado y me ha encantado:


         http://www.polyvore.com/endless_summer/set?id=86304090


         http://www.polyvore.com/festival_outfit/set?id=85243599


         http://www.polyvore.com/wedge_sneakers/set?id=84235566


         http://www.polyvore.com/arrow_to_heart/set?id=85292556


Fobias:Las arañas...son horrendas y peludas


Canciones que te representan:Forever young y kiss you (los dos de 1D)


Tipo de voz:Aguda,pero no de pito


Idolos: One Direction y Selena Gomez


Lo que quiero lograr en el mundo:ser cantante o modelo

 Claro Linda :) Mira tengo al sensual de Louis o a Justin :) Tu decides !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Lun 01 Jul 2013, 3:53 pm

Holaaaaaaaaaaa sensuales Lectoras <3 Les dejo capitulo ! Sorry por no subirles antes , pero me quedan 2 dias de clases jijijiji despues les subire mas seguido , les informoooooooooooo que me queda 1 chico , que seria Louis o Justin ( My dear Bieber )Todo depende de Reichel ! Asique avisame pronto linda ! y las que quieran aparecer en la nove manden sus descripciones :) Las Quiero xxoo


Capitulo 3.





-Necesitamos atacar ya –dijo Justin revisando el mapa –



 



-_______ Tiene razon , estan empezando a llegar , anoche matamos unos 10 –dijo Luci dejando su arma en la mesa- Nos estan empezando a invadir ______



 



-Hay que hacer algo para matar a esos hijos de  puta –dijo Fernanda mirando el mapa –



 



-Mi escuadron puede ir a la Madriguera estan preparados – dijo Karen a mi lado –



 



-No , no sacrificare la vida de mas soldados –dije acercandome al escritorio –



 



-Sabes que estamos contigo en todo _______ -dijo Justin acercandose a mi – Dariamos la vida ….



 



-Lose chicos –dije mirandolos – Tengo que ir a la ciudad se esta agotando la comida



 



-Lleva a mi escuadron si quieres , son rapidos –dijo Luci  volviendo a tomar su arma –



 



-Creo que llevare a mi escuadron , a ver si un poco de accion los hace reaccionar –dije tomando unas cosas del mueble –



 



-Ire contigo _____-dijo Justin apresuradamente – Preparare el camion



 



-Karen , ve a ver como esta la chica a la consulta de George –dije mirandola – Fernanda organiza los puestos de vigilancia para esta noche – asintió y salio por la puerta – Luci ve a vigilar al centro



 



Despues de que las chicas se fueran prepare mis armas y Sali , al ver a mi escuadron armado y subiendo al camion sonrei , Justin era bastante bueno .Cuando llegamos al lugar eran las 3 de la tarde oscurecia aproximadamente a las 6 , tendriamos que darnos prisa . Al llegar bajamos y divisamos un supermercado decidimos entrar .



 



Deribe la puerta de entrada con una patada y entre apuntando con mi arma , nada de momento , les hice una señal a los chicos para que pasaran y empezar a cargar los alimentos , fui hasta el sector de medicina y llene mi mochila con todo lo que pude , derepente oi un ruido apunte con mi arma desde donde provenía , nada mas ni nada menos que 4 vampiros , le dispare a uno en la cabeza pero inmediatamente uno tomo mi cuello y me levanto .



 



Estaba tratando de que me soltara cuando oi un disparo haciendo que el vampiro me soltara y callera al piso , Malik habia disparado al hombro del vampiro , me levante y trate de encontrar mi arma , inútil estaba en la otra esquina , fui corriendo hasta uno de ellos y salte encima de el clavandole mi navaja en cuello , mire hacia atrás y Malik estaba bastante ocupado con uno , quedaban 2 para mi .



 



Le saque la navaja del cuello al vampiro y la tire a la cabeza del tercero provocando su muerte , el cuarto me miraba sediento , corrio hacia mi y me boto al suelo , tratando de morderme , forcejee mientras trataba de tomar mi navaja que estaba solo a unos centímetros de mi , estaba apunto de morderme cuando callo muerto sobre mi , me lo quite de encima y me levante .



 



-De nada por salvar tu trasero _____-dijo Justin –



 



-Gracias Justin , te besaría si no fueras mi hermano –dije dándole un amistoso golpe en el hombro –



Justin mi hermano mayor , 20 años , rubio y de ojos color miel , mide 1.80 y es bastante fuerte , el día en que se llevaron a Isabella el había salido a buscar comida , me ha salvado el trasero muchas veces .



 



Mire hacia donde estaba Malik con los ojos muy abiertos , me acerque  a el .



 



-          Estas bien ?



-          Creo –dijo mirando al vampiro –



-          Te han mordido ?



-          No



-          Perfecto , gracias por salvarme soldado –dije ayudándolo a levantarse –



 



Después de este “pequeño inconveniente”  nos llevamos todo lo que pudimos y nos fuimos de ahí , al llegar nos revisaron y entramos , había que prepararse  estaba oscureciendo y esos bichos no tardaran en salir .



 



Empezamos a cargar la comida en el camión , Justin había ido a buscar nosé que cosa al otro lado del supermercado , ya hacia tiempo , empecé a mirar en su dirección , ni una señal de movimiento , tome mi arma y me encamine hacia allí .



 



-MALIK –dije caminando – Estas a cargo , asegúrate de que todos suban y estén a salvo , si no vuelvo en 15 minutos se van –dije cargando el arma –



 



-Si capitán –respondió obediente-  Esta segura de que la dejemos , puede llevarse a unos soldados , yo mismo puedo ir con usted-dijo tomando mi brazo-



 



-No hace falta soldado-dije mirando su mano en mi brazo – Eres valiente Malik



 



-Zayn , mi nombre es Zayn –dijo mirándome a los ojos –



 



-Entonces Zayn , gracias pero estoy bien –dije contemplando esos ojos – Puede retirarse



 



Asintió y me soltó ; Tome una linterna y me encamine hacia donde Justin había desaparecido minutos atrás , llegue a un pasillo completamente oscuro , encendí la linterna  y nosé veía absolutamente nada , derepente , un ruido a mi derecha , apunte rápidamente hacia donde procedía y seguí el ruido , cada vez era mas y mas fuerte , mi corazón palpitaba rápidamente , el ruido no cesaba , había algo abriendo unas cajas , una figura tirada en el piso y otra con una caja , mire a la figura que se encontraba en el piso , Oh no por favor que no sea el por favor , el ruido era de cómo algo desesperado , me acerqué y baje la arma riendo .



 



-Eres un animal –dije riendo viéndolo comerse unos pasteles –



 



-Que !? Sabes hace cuantos años no como uno de estos , son mis favoritos –dijo abriendo otra caja que se encontraba atrás – Me los llevare –dijo tomando la caja en brazos –



 



-Me diste el susto de mi vida lo sabias ? – dije mirando el maniquí que había tirado en el suelo –



-Ya vámonos –dijo tomando mi mano y riendo –



 



Fuimos hasta donde estaba el escuadrón y Zayn esperaba afuera , nada mas nos vio sonrío , pero al ver nuestras manos entrelazadas su expresión se volvió dura  .



 



-Están todos dentro –el asintió – bien vámonos de este jodido lugar –



 
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 01 Jul 2013, 8:13 pm

me encanto el cap
cuando rayis entro a ver a justin me asuste un poco 
jajajjajaja se comio el pastel
siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Miér 03 Jul 2013, 8:25 pm

Yo les iba a subir  capitulo , pero no hay nada de comentarios :c
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Vie 05 Jul 2013, 2:27 pm

Okey Lindas , ya no me quieren .-. solo 1 comentario ? okeyyyyy , igual les subo capitulo :))))))) espero mas comentarios para la proxima , si no cancelare la novela por falta de lectoras :(

Capitulo 4-
 
Cuando volvimos a la ciudad , vimos las puertas derivadas , las dos , ningún guardia , Justin apago el motor del camión y bajamos lentamente , era de noche y la ciudad estaba abierta , que mierda había pasado .
 
Justin , me hizo señas de que me quedara callada y bajo al resto del escuadrón , tomamos nuestras armas y entramos en silencio , nuestras linternas alumbraban poco , no había nadie ni nada , oí un ruido a mi izquierda , rápidamente me gire y apunte haciendo que el escuadrón hiciera exactamente lo mismo , había una muñeca , me puse en cuclillas y la tome , la había visto antes , era de una niña de la ciudad , pero tenia algo … sangre , mire hacia delante donde un rastro de sangre llevaba mas allá de la esquina , Justin apareció junto a mi y guardo la muñeca , nos levantamos y lentamente nos acercamos hacia la esquina , alumbramos con las linternas y vimos a una niña , en el suelo , de espaldas , sabia lo que era …
 
-Amanda –dijo un soldado acercándose corriendo a ella – AMANDA
 
Nada mas le toco el hombro se dio vuelta y mordió su brazo , rápidamente apunte a su cabeza y dispare , callo muerta al suelo , el soldado lloraba , era Stranks , Justin y yo nos acercamos corriendo , los demás soldados se pusieron en un circulo entorno a nosotros vigilando .
 
-Esta mal –dije revisando su herida – Stranks no puedo hacer nada –dije mirándolo a los ojos –
 
-Richard , llámame Richard-dijo sudando –
 
-Okey , Richard no podemos hacer nada yo … lo siento –dije con un nudo en mi garganta-
 
-No importa capitán –dijo sonriendo – Sabe ? ella era mi hermana , era hermosa siempre estaba conmigo , yo la cuide desde que esta mierda empezó y ahora esta muerta –dijo llorando – Que bueno que me mordió capitán
 
-Porque soldado ? –dije tomando su mano-
 
-Porque así tendré un motivo para morir con dignidad , iré con mi hermana capitán no se preocupe , puede hacerlo –dijo tiritando –
 
-Gracias por todo Richard –dije besando su frente -   
 
-Solo le pido una cosa , entiérrenla  junto a mi –dijo mirando mis ojos –solo eso capitán , prometalo
 
-Lo prometo
 
El sonrío y cerro sus ojos
 
-Estoy listo
 
Me levante y mire a Justin , negué con la cabeza , no podía matarlo  , el asintió y apunto con su arma a la cabeza de Richard . 2 segundos después disparo .
 
Recogí mi arma del suelo y seguimos caminando por la ciudad en busca de movimiento , no había absolutamente nadie , las calles estaban desiertas …
 
-Quien tiene la radio –dije mirando a los soldados-
 
-yo capitán –dijo el chico con rulos – aquí tiene
 
La encendí y capte una señal , creo que era la de las chicas
 
-Aquí _____  Brooks intentando comunicarse , algún sobreviviente –dije mirando toda la sangre que había en el suelo –Aquí ______ Brooks intentando comunicarse , alguien sobreviviente –dije de nuevo – Mierda , Aquí _______ Brooks intentando comunicarse , estamos solos , repito , estamos solos , algún sobreviviente
 
Seguí probando con la radio , pero no había respuesta
 
-          Aquí _____  Brooks intentando comunicarse , algún sobreviviente
 
-Aquí Karen Parker , repito , Karen Parker , recibiendo el mensaje de _____ Brooks , estamos a salvo
 
Al oír esas palabras mi corazón volvió a latir
 
-Karen , que mierda a pasado ?
 
-Nos atacaron ____ eran miles , derribaron las puertas no pudimos pararlos , nos tuvimos que ocultar
 
-Donde están ?
 
-En la iglesia
 
-Vamos para allá
 
-_____ tengan cuidado –dijo antes de cortar-
 
Por nuestra suerte la iglesia quedaba cerca y al llegar nos encontramos con los sobrevivientes , que eran la mayoría , nos quedamos ahí hasta que amaneció  , algunos vampiros trataron de colarse , pero los matamos , nada mas salio el sol pudimos salir , tuvimos que organizar un plan , muchos vampiros podrían estar en sótanos o todavía en la ciudad , lo primero era reconstruir las puertas .
 
Era medio día y estaba estresada , habían encontrado mas de 50 vampiros y las puertas en construcción , la gente sin saber que hacer y con hambre .
 
Me senté en mi cama , esta agotada , cuando alguien toca la puerta .
 
-Pasa –dije sacándome los zapatos – que mierda paso ahora?
 
-La verdad es que nada capitán –dijo el castaño cerrando la puerta – Solo quería asegurarme que estuviera bien
 
-Lo estoy Zayn gracias –dije con un sonrisa de lado –
 
-Quiere que llame a su novio para que le haga compañía ?
 
Novio ? De que mierda esta hablando
 
-Novio ?
 
-Si , el capitán Justin –explote en risas nada mas lo dijo – Que es tan gracioso –dijo riendo suavemente-
 
-Justin es mi hermano , soldado –dije acercándome-
 
-Eso explica muchas cosas –dijo levantando una ceja – se ve cansada –dijo mirando mis labios-
 
-Lo estoy –dije acercándome – pero no tanto –dije cerrando la distancia entre nosotros-
 
LO ESTOY BESANDO QUE MIERDA PASA CONMIGO
 
Es que no lo has visto bien , es obvio que iba a pasar , solo déjate llevar ____-decía mi conciencia –
 

Dejarme llevar no podría ser tan malo , o si ?
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 2 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.