O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Jue 11 Jul 2013, 3:09 pm

Hola chicas !Bueno el capitulo esta en elaboracion sorry por no subirlo antes pero me paso algo muy cuatico y estuve como tonta todo el dia :o
Veran hay un chico muy Lindo que es amigo de una amiga y bueno hoy una amiga por facebook le puso : Hola Sabes que ? Me encantas 
Y yo quede como NO COMO LE PONES ESO ME VA A ODIAR 
Y el me respondio que yo era muy tierna y que algun dia nos teniamos que juntar y me llevaba a pasear en su moto y yo quede como jakskjajksjkajsk


Bueno aqui mi verdadero anuncio ! Necesito 1 chica para George Shelley ya que la elejida nunca se presento DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Icon_sad Si estan interesadas o conocen a alguien manden fichas ! Pero que sean fieles lectoras porque ya hay algunas que no las he vuelto a ver ! Mas tarde les subo capitulo !
Las Quiero xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Jue 11 Jul 2013, 3:35 pm

Holiwi chicas <3 Aqui les dejo capitulo bonitas y bueno como estoy de vacaciones me voy a ir mañana a un lugar y nose cuanto voy a estar alla , pero creo que maximo hasta el martes :( A si que no les podre subir por que alla no tendre internet ! Pero cuando vuelva les hago maraton ! 


Capitulo 7-.
 
Karen y Liam *
 
Nada mas ______ nos digo que trajéramos en camion corrimos , esto se hiba a poner bastante feo , subimos al ascensor y Karen estaba bastante nerviosa .
 
Piso 4 , piso 3…
 
El ascensor paro derepente , trate de abrir las puertas pero estaban oxidadas y no cedian , después de un rato intentandolo escuche una respircion muy agitada atrás mio , me di vuelta y vi a Karen tumbada en una esquina respirando aceleradamente , mierda es claustrofobica , lose porque mi hermana lo era .
 
-Karen , Karen mirame –dije tomando su cara entre mis manos – todo va a estar bien okey –ella nego con la cabeza y se empezo a desesperar – Karen mirame solo a mi –hice que mirara mis ojos – todo va a estar bien , saldremos de aquí tu y yo juntos , esta bien ? tranquila linda –dije tocando su pelo – Saldremos de esta concentrate en algo –dije pensando –
 
Across the ocean, across the sea 
Startin' to forget the way you look at me now 

 
Comenzó a cantar con sus frentes pegadas
 
Over the ocean and across the sky 
Startin' to forget the way you look in my eyes 
And for you, I would walk …

 
Hizo una pequeña pausa y se escucho un suave
 
A thousand miles 
To be in your arms 
Holding my heart 

 
-La sabes ?-ella asintio – Bien canta conmigo –dijo con una sonrisa –vamos nena , canta
 
Oh I, Oh I... 
I love you 
Everything's gonna be alright, I 
Be alright, I 
Be alright, I... 

 
Despues de unos minutos , Karen estaba mas relagada , le pregunte si podiamos intentar salir y me respondio que si , encontramos una trampilla en el techo , Karen se subio a mis hombros y la abrio , cuando estuvimos afuera , comenzamos a escalar los cables hasta la primera planta …
 
Con los chicos *
 
QUE MIERDA ERA ESA PUTA COSA
 
Era gigante , media mas de 2 metros y medio , y creanme era demasiado fuerte .
Las balas ? Era como si le clavaras una aguja seguia y seguia .
 
-JUSTIN PON A LAS CHICAS A SALVO –dije esquivando un golpe –
 
Paola salto a su espalda tratando de clavar su cuchillo en su garganta, pero el fue mas rapido y de solo un movimiento la tiro contra la esquina de una pared . Luci ataco a los pies tratando de derribarlo , cual el la tiro de una patada al otro extremo de la sala . Esta cosa nos hiba a despedazar , los chicos peleaban con unos vampiros que habian aparecido derepente  , Fernanda y yo nos miramos , mire una cuerda que habia en un extremo , corrio hacia ella mientras Fernanda lo distraia  , entonces vi como tomaba a Fernanda del cuello y la levantaba , salte a su espalda y tome su cuello intentado romperlo , mierda no tenia huesos , de que estaba echa esa cosa ? ; retrocedio y me estampo contra una muralla golpeo mi cabeza , no podia levantarme y derepente negro ..
 
Desperte unos segundos después , mi cabeza daba vueltas , Los chicos apenas podian con los demas vampiros , estaban llegando cada vez mas , las chicas estaban en el piso sangrando ,Paola estaba con los ojos cerrados , Luci logro ayudar a Fernanda quien estaba recuperando el aliento , me levante como pude un sonido me hizo reaccionar , a mi izquierda habia una cadena con un gancho bastante grande colgando del techo , lo mire y una idea paso por mi mente .
 
Al tratar de ponerme de pie falle y cai al suelo de nuevo , senti como tenia algo roto , intente de nuevo , el dolor era insoportable , ayudandome con la pared a subir mire a las chicas , y pude oir nada mas y nada menos que un crujido espantoso seguido de un grito , mierda su pierna , Luci estaba en el suelo y la cosa esa le estaba pisando la pierna con todas las fuerzas que podia , Fernanda salto encima de el pero no lo movio ni un pelo
 
Corri hacia donde se encontraba el gancho , ignorando el dolor , lo tome y mire a la cosa , este seria su fin repetia una y otra vez en mi cabeza, espere hasta que se posiciono cerca de una mesa , perfecto .
 
Corrio lo mas rapido que pude y salte arriba de la mesa , el gancho se movia a gran velocidad por el techo , Fernanda me miro y lo distrajo cortandose la palma de la mano con un trozo de cristal , al oler la sangre no estaba atento a nada mas , salte sobre su espalda y clave el gancho en la parte de debajo de su cabeza haciendo que este la atravesara completamente logrando de una vez por todas su muerte .
 
Lo mire tendido en el suelo , este hijo de puta nos habia dado bastantes problemas
 
Luci se arrastraba hacia Paola que estaba empezando a despertar , tome un arma y con Fernanda fuimos donde estaban los chicos .
 
-Esto no es lo que buscan –dijo Fernanda levantando su mano ensangrentada – Es HB negativa he oido que a los vampiros les mata esa
 
Los vampiros miraron la mano de Fernanda y se relamieron los labios , apunte con mi pistola y comenze a matarlos junto a los chicos ya que eran bastante pocos los que quedaban .
 
Y de la nada aparece Justin con las 2 chicas una a cada lado .
 
-A buena hora apareces –dije mirandolo enfadada –
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Printsessa. Vie 12 Jul 2013, 1:50 am

yo soy una de las malas, (que no has vuelto a ver), lo sientooo, me paso que perdí mi contraseña de aqui, bien, envie el correo para una nueva. pero resulta que tambien habia perdido la de mi correo, asi que me quede como DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Tumblr_mo7kx4bNOP1sptby6o1_500y despues, no recordaba los titulos de las noves que leia (incluida esta) y me quede como ... WTF!!!!!!! 

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Tumblr_miqme7YX3j1rj5fojo1_400
PERO CUANDO PERDI LA ESPERANZA RESULTA QUE SE ME OCURRIO PONER UNA CONTRASEÑA QUE SOLO LA PUSE POR PONERLA Y QUE CRES, ERA ESA!! Y FUE COMODARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Tumblr_ml6aciqSV51rjyfx8o1_400
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Tumblr_inline_mg9wjrJAkl1rtgaht
ASÍ QUE YA LLEGUE!!! Y SI NO VUELVO , ME ENVIAS UN MP PORQUE AUNQUE NO ME CREAS, MI CABEZA ES MUY PROBLEMÁTICA Y OLVIDO TODO !! PERO BUEEEENO SIGUELAAA, ME PONDRÉ EL CORRIENTE BEOSSS!
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Printsessa. Vie 12 Jul 2013, 1:54 am

YO TE PEDIRÍA A GEORGE *U* LO AMO ME VUELVE LOCAA JAJA OKNO, PERO YA TENGO A LEEYUM ASÍ QUE NO PUEDO...

AUNQUE SE ME OCURRE INVENTAR UN PERSONAJE MUY DIFERENTE AL MÍO Y ASÍ TENER 2 WUAJAJAJADARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Tumblr_mj1l9tFE1U1raoiivo1_500
OKNO ESTOY LOCA NO ME HAGAS CASODARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Tumblr_inline_mg9xezlNfg1rtgaht
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 13 Jul 2013, 9:26 am

siguela porfis me encanto el cap
esa maldita cosa porfin murió
justin aparece cuando todo acabo
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 13 Jul 2013, 9:52 am

 siguela me encanto el capituloo..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Lun 22 Jul 2013, 2:33 pm

Mariana Malik S. escribió:yo soy una de las malas, (que no has vuelto a ver), lo sientooo, me paso que perdí mi contraseña de aqui, bien, envie el correo para una nueva. pero resulta que tambien habia perdido la de mi correo, asi que me quede como DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Tumblr_mo7kx4bNOP1sptby6o1_500y despues, no recordaba los titulos de las noves que leia (incluida esta) y me quede como ... WTF!!!!!!! 

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Tumblr_miqme7YX3j1rj5fojo1_400
PERO CUANDO PERDI LA ESPERANZA RESULTA QUE SE ME OCURRIO PONER UNA CONTRASEÑA QUE SOLO LA PUSE POR PONERLA Y QUE CRES, ERA ESA!! Y FUE COMODARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Tumblr_ml6aciqSV51rjyfx8o1_400
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Tumblr_inline_mg9wjrJAkl1rtgaht
ASÍ QUE YA LLEGUE!!! Y SI NO VUELVO , ME ENVIAS UN MP PORQUE AUNQUE NO ME CREAS, MI CABEZA ES MUY PROBLEMÁTICA Y OLVIDO TODO !! PERO BUEEEENO SIGUELAAA, ME PONDRÉ EL CORRIENTE BEOSSS!

 Ame tus gifs jkasjkajkskjaskjas Tranqui linda ya estas de vuelta no ? Ahora mismo la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Lun 22 Jul 2013, 2:35 pm

fer1DIRECTION escribió:siguela porfis me encanto el cap
esa maldita cosa porfin murió
justin aparece cuando todo acabo

 Ahora mismito la sigo bonita :) Que lindo que te haya gustado ! Justin es un retrasado  .-.jkaakskjajs <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Lun 22 Jul 2013, 2:36 pm

luci styles <3 escribió:
 siguela me encanto el capituloo..!!!!

 Ahora la sigo Luci <3 Que lindo que te guste el capitulo jijijijiji
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Lun 22 Jul 2013, 2:37 pm

Holiwi chicas , ya volvi :) y le vengo a dejar capitulo , sorry por lo corto pero si hay mas de 4 comentarios mas tarde les subo otro ! Cuidense Lindas <3

Capitulo 8-
 
-Que !?-dijo Justin con cara de miedo al vernos a todos mirandolo – Esta chica estaba bastante bien amarrada , saben que lo mio no es desamarrar nudos –dijo rascndose la nuca-
 
-Vamonos de este jodido lugar –dije antes de dar un paso y sentir un gran dolor –
 
-Yo te ayudo tranquila –dijo Zayn tomandome por la cintura – Te tengo
 
-Alguien me puede ayudar , Paola se volvio  a desmayar – grito Luci desde la otra esquina de la sala –
 
Louis salio corriendo en busca de Paola , en meno de 2 minutos volvio con ella en brazos .
 
-Le esta sangrando mucho la pierna  –dijo urgido Tomlinson-
 
-Tranquilo , va a estar bien –dijo el rubio –
 
-Chicos , tenemos un pequeño problema –dijo Styles –
 
-Que mierda paso ahora –rodo los ojos Luci en el suelo  – ah y alguien me podria ayudar !-al instante Harry la tomo en brazos –Gracias fortachon –dijo riendo-
 
-El ascensor esta descompuesto –dijo guiandonos hasta esto se encontraba-
 
-Karen es claustrofóbica y si no hay ningun ruido es que ya han salido –dije alumbrando con mi linterna –Los cables
 
-Y como se supone que llevare a Paola por ahí –dijo Louis –
 
-Trata de despertarla si ?-El asintió – Bien , quiero que todos esten muy atentos –dije mirado el conducto de ventilación – Paola desperto Louis ?
 
-Si , pero su pierna todavía sangra –dijo mirandonos-
 
-Yo te ayudo –dijo Michelle – Toma –corto con las manos un trozo de su polera y lo ato a la pierna de Poala – asi estara un poco mejor –
 
La polera de Michelle habia quedado un poco mas arriba de su ombligo haciendo que Justin la mirara de reojo …
 
-Okey , iremos por el conducto de ventilación ….
 
 
-Creo que es por aquí –dije alumbrando con mi linterna – Vamos chicos mas rapido !
 
-_____ sacame de este jodido lugar –decia Paola al final – Mi pierna me esta matando
 
-Tranquila linda , tu puedes , eres fuerte –dijo Louis detrás de ella – Solo falta un poco mas
 
-Miren , veo luz – dijo Zayn detrás de _____- alla
 
Los chicos empezaron a sonreir y a dirigirse hacia esa luz , cuando derepente un fuerte ruido hizo que guiraran sus cabezas y alli aparecio un vampiro arrastrandose rapidamente por el conducto de ventilación , empezaron a arrastrarse lo mas rapido posible , estaban llegando ____ abrio la regilla con la pistola y callo al suelo junto con la mayoria de los chicos , Paola estaba todavía adentro con Louis quien la empujaba lo mas fuerte que podia para sacarla de aquel conducto .
 
-NIALL TOMA A PAOLA –grito Louis desde adentro –
 
Niall se levanto lo mas rapido posible y tomo a Poala en brazos dejando lla salida libre para Louis quien saco una mano y comenzo a salir , pero de repente algo lo tomo del pie y lo arrastro de vuelta hacia adentro , los chicos se levantaron gritando su nombre y alumbraron con las linternas , pero no se veia nada
 
-NO LOUIS –dijo Paola poniendose de pie como pudo –DENME UN ARMA VOY A ENTRAR
-Estas loca te matarias ! mira tu pierna por el amor de dios ¡ - dijo Lucia pollada en Harry-
 
-NO ENTIENDEN EL ME AYUDO LO TENGO QUE AYUDAR –dijo llorando-
 
-Paola , tranquila cariño –dijo Fernanda abrazandola – el nos salvo
 
-No lo entienden , el …. El … me gustaba –dijo mirandola –
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por yazminkings Lun 22 Jul 2013, 8:25 pm

ay mi dios omg!!!!!!!!!!!! nueva lectora reportandose :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:  puedo estar con george?!!!!!!!!!!!!!!DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1857533193 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 2841648573 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1857533193 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 2841648573 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1857533193 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 2841648573  tengo que estar con george pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaa me encanta tu nove que pasará con louis?:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: no louis no!! no no NO DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 bueno entonces puedo estar con george?:oops: :oops: :oops: :oops: dime pronto porfisss que mueroo:imdead: :imdead: :imdead: cuando jalaron a louis me quede como:gasp: :gasp: :gasp:y cuando paola dijo que le gustaba me puse asi como:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: pero recorde que el estaba perdido o muerto o yo que se! y me puse asi:DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 961472736 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 961472736 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 961472736 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 961472736 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 961472736 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 961472736  
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Mar 23 Jul 2013, 5:35 pm

yazminkings escribió:ay mi dios omg!!!!!!!!!!!! nueva lectora reportandose :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:  puedo estar con george?!!!!!!!!!!!!!!DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1857533193 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 2841648573 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1857533193 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 2841648573 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1857533193 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 2841648573  tengo que estar con george pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaa me encanta tu nove que pasará con louis?:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: no louis no!! no no NO DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 1926951358 bueno entonces puedo estar con george?:oops: :oops: :oops: :oops: dime pronto porfisss que mueroo:imdead: :imdead: :imdead: cuando jalaron a louis me quede como:gasp: :gasp: :gasp:y cuando paola dijo que le gustaba me puse asi como:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: pero recorde que el estaba perdido o muerto o yo que se! y me puse asi:DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 961472736 DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 961472736 
 tu comentario fue tan kjjfdtsxrufyug ! lo ame linda <3! Mandame tu descripcion :)


Última edición por Victoria Styles el Miér 24 Jul 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 23 Jul 2013, 10:07 pm

Siguela esta genial pobre luchooo no quiero que mueraaa..!! Ahh harry me esta cargandoo oh my god okk ya jajajjaa siguela
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por CarlaFernanda Miér 24 Jul 2013, 2:12 am

¡Nueva y fiel Lectora! 


Dioooooh amé tu novela!
Es genial ;3 kajskja me preguntaba si podía ser la chica de George? 
Te Dejo la Ficha aquí ;3

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Tumblr_lwvljpxsd01r8vlpao1_500





*Nombre: Jade Collins Muñoz


*Edad: 17 años.

*Chico: George. S.


*Aspecto físico: De estatura media con un buen físico, nariz un poco respingada y labios no muy carnosos. Ojos color Café intenso y penetrantes, cabello con ondas al final de éste con un color castaño oscuro, casi llegando al medio.

*Aspecto Psicológico: Es fuerte y muy orgullosa, es fría y calculadora, puede ser sociable pero aveces puede ser lo más anti-social, tiene un gran sentido del humor, es valiente y haría cualquier cosa sólo por ver a sus amigas felices y sobretodo, soy muy directa.


Miedos: Perder a mis amigas, no le temo a la muerte, si me llega la hora, me llega.


Defectos: Cuando estoy nerviosa, suelo jugar con mis manos y cuando estoy avergonzada, solo me cubro la cara.

*Gustos: 
~La música rock; Likin Park, Green Day, Nirvana, Guns n' Rose, etc.
~Chocolate.
~Hacer amigos.
~Momentos divertidos.
~Juntarse con sus amigas.
~Jugar Voleibol.
~Animales.
~Niños.
~Etc.

*Disgustos:
~Momentos incómodos.
~Alcohol.
~Humo de cigarrillo.
~Gente Floja.
~Maltrato Animal.
~Maltrato infantil.
~Gente Mentirosa.


Historia: Nació en Chile, su padre es Inglés y su madre una hermosa Chilena. Siempre fue el bicho raro de la clase, siempre estaba sola y sólo hablaba con su grupo de amigas, a ella le gustaba un chico llamado Felipe, él la ilusionó y le rompió el corazón. Ella nunca más quiso saber sobre el amor, hasta que recapacitó y dijo que es mejor que llegara solo por su cuenta. al cumplir los 14 de mudó a Londres y conoció a sus amigas por la cual ella daría la vida entera.


*Estilo: 








~http://www.polyvore.com/batgirl/set?id=72585363


~ http://www.polyvore.com/holii/set?id=72457843


~http://www.polyvore.com/supergirl/set?id=72489616


~http://www.polyvore.com/rayis/set?id=67968667



Bueno Espero que Aceptes ;3 
Está muy buena la Novela, síguela me encanta!


DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Tumblr_lwvm16mwUs1r8vlpao1_500
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 25 Jul 2013, 4:58 pm

me encanto el  cap siguela porfis
no louis regresa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.