O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Lun 29 Jul 2013, 8:18 pm

luci styles <3 escribió:Siguela esta genial pobre luchooo no quiero que mueraaa..!! Ahh harry me esta cargandoo oh my god okk ya jajajjaa siguela

 jkasjkajks Harry es todo un coqueto en los proximos capitulos :$
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Lun 29 Jul 2013, 8:19 pm

CarlaFernanda escribió:
¡Nueva y fiel Lectora! 


Dioooooh amé tu novela!
Es genial ;3 kajskja me preguntaba si podía ser la chica de George? 
Te Dejo la Ficha aquí ;3

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Tumblr_lwvljpxsd01r8vlpao1_500





*Nombre: Jade Collins Muñoz


*Edad: 17 años.

*Chico: George. S.


*Aspecto físico: De estatura media con un buen físico, nariz un poco respingada y labios no muy carnosos. Ojos color Café intenso y penetrantes, cabello con ondas al final de éste con un color castaño oscuro, casi llegando al medio.

*Aspecto Psicológico: Es fuerte y muy orgullosa, es fría y calculadora, puede ser sociable pero aveces puede ser lo más anti-social, tiene un gran sentido del humor, es valiente y haría cualquier cosa sólo por ver a sus amigas felices y sobretodo, soy muy directa.


Miedos: Perder a mis amigas, no le temo a la muerte, si me llega la hora, me llega.


Defectos: Cuando estoy nerviosa, suelo jugar con mis manos y cuando estoy avergonzada, solo me cubro la cara.

*Gustos: 
~La música rock; Likin Park, Green Day, Nirvana, Guns n' Rose, etc.
~Chocolate.
~Hacer amigos.
~Momentos divertidos.
~Juntarse con sus amigas.
~Jugar Voleibol.
~Animales.
~Niños.
~Etc.

*Disgustos:
~Momentos incómodos.
~Alcohol.
~Humo de cigarrillo.
~Gente Floja.
~Maltrato Animal.
~Maltrato infantil.
~Gente Mentirosa.


Historia: Nació en Chile, su padre es Inglés y su madre una hermosa Chilena. Siempre fue el bicho raro de la clase, siempre estaba sola y sólo hablaba con su grupo de amigas, a ella le gustaba un chico llamado Felipe, él la ilusionó y le rompió el corazón. Ella nunca más quiso saber sobre el amor, hasta que recapacitó y dijo que es mejor que llegara solo por su cuenta. al cumplir los 14 de mudó a Londres y conoció a sus amigas por la cual ella daría la vida entera.


*Estilo: 








~http://www.polyvore.com/batgirl/set?id=72585363


~ http://www.polyvore.com/holii/set?id=72457843


~http://www.polyvore.com/supergirl/set?id=72489616


~http://www.polyvore.com/rayis/set?id=67968667



Bueno Espero que Aceptes ;3 
Está muy buena la Novela, síguela me encanta!


DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Tumblr_lwvm16mwUs1r8vlpao1_500
Claro Linda George es tuyo ! la otra chica nunca aparecio .-. Saldras en los proximos capitulos , Gracias por leer !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Lun 29 Jul 2013, 8:20 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el  cap siguela porfis
no louis regresa

 Ahora la sigo linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Lun 29 Jul 2013, 8:21 pm

Chicas estoy tapada de examenes y apenas puedo escribirles un capitulo decente ! El capitulo que les subo es extremadamente corto lose.-. pero tengan paciencia , que ya estoy acabando los examenes , soy una pesima escritora :( Gracias por sus comentarios Lindas ! Les subo si hay muchitos comentarios pronto ! Cuidense xxoo

 
Capitulo 9-
 
-          Paola … yo … lo siento –dijo ____ tocandole el hombro –
 
-Yo … chicos … no …-Niall estaba llorando y Zayn lo abrazo –
 
-Tranquilo rubio –dijo con lagrimas en los ojos – Tranquilo
 
De repente unos ruidos se escucharon dentro del conducto de ventilación y todos se giraron a ver que era lo que pasaba , era el sonido de algo que se arrastraba las chicas sacaron sus armas hasta que un cuerpo salio rapidamente por el agujero del conducto de ventilación , los chicos lo apuntaron hasta que se oyó un quejido bastante profundo
 
-Quieren parar de apuntarme y ayudarme de una maldita vez –dijo la voz desde el suelo-
 
-LOUIS –gritaron todos al unisono –
 
Los chicos se lanzaron sobre el para abrazarlo , mientras el se quejaba
 
-Ya chicos , tranquilos –dijo riendo – No es por nada pero …. ME DUELE
 
Inmediatamente los chicos se levantaron y Louis no pudo recuperar el aliento ya que alguien lo sujeto fuertemente de los hombros y lo beso  , Louis abrio los ojos de par en par hasta que Paola se separo y le pego una Bofetada en la cara.
 
-Nunca mas vuelvas a hacer eso me oiste –dijo con lagrimas en los ojos – Nunca mas Louis Tomlinson
 
Louis sonrio y la abrazo fuertemente , Paola lloraba en su hombro
 
-Vamos , alguien te tiene que mirar esa pierna –dijo poniendose en pie –
 
Fuimos hacia el auto donde Karen y Liam estaban prácticamente desnudandose , ninguno de los dos tenian poleras y Liam estaba apunto de atacar a su brassier , los chicos carraspearon y ellos nos miraron con los ojos abiertos de par en par.
 
-A si que esto es lo que estaban haciendo mientras nosotros moriamos alla abajo eh –dije levanatando una ceja-
 
-Emmm , bueno yo , fue su culpa –dijo señalando a Liam – el me provoco ______ -dijo buscando su polera-
 
-Yo te provoque ? Si prácticamente te me tiraste encima –dijo con su polera ya puesta-
 
-Nos podemos ir porfavor –dijo Justin ya dentro del camion – El olor a sangre me dan nauseas
 
Una vez en el camion Zayn se me acerco y tomo mi mano
 
-Como esta esa costilla ?
 
-Estara bien , George hace maravillas –dijo apoyando mi cabeza en su hombro-
 
-Quien es la chica –dijo Harry señalando a la segunda acompañante de Justin quien dormia-
 
-Nadie sabe , no nos ha dicho su nombre todavía –dijo Niall –
 
-Chicos , estamos apunto de llegar-informo Karen desde adelante-
 
-Quiero morir –dijo Luci cerrando los ojos –mi pierna me esta matando
 
-Solo unos minutos mas linda –dijo apartando un mechon de su cara-
 
-Creen que George pueda descubrir algo sobre los anticuerpos de las chicas-dijo Fernanda envolviendo su mano con una venda-
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por miihsegura_03 Mar 30 Jul 2013, 12:19 am

 ahhh me encanta tu novela LA AMO..!:ilusion:  YO QUERIA A GEORGE  :amor: ME LO QUITARON U.U DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 2278276204  O A MI HAZZA :corre:  PERO ME LOS QUITARON :jajajaj:  O A NIALLER :happuy:  PERO ME LO QUITARON O A... YA MUCHO..!DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 961472736  SIGUELA..! AMO TU NOVELA
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por king.kylie Mar 30 Jul 2013, 10:13 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa e vuelto de mi viaje tengo que decirte que los capítulos los he amado, pense que a Louis se lo habían comido casi lloro mujer, awwwwwww le di un beso a Louis que rebelde soy jaja, que alguien me ayude con esa pierna D:, Liam y Karen ea ea picarones jaja tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa sisisi y Zayn y rayis cada vez están mejores rijhjg! c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Miér 31 Jul 2013, 5:53 pm

miihsegura_03 escribió:
 ahhh me encanta tu novela LA AMO..!:ilusion:  YO QUERIA A GEORGE  :amor: ME LO QUITARON U.U DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 2278276204  O A MI HAZZA :corre:  PERO ME LOS QUITARON :jajajaj:  O A NIALLER :happuy:  PERO ME LO QUITARON O A... YA MUCHO..!DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 961472736  SIGUELA..! AMO TU NOVELA

 Sorry linda pero la necesitaba enseguida jaskjakjs Pero te meto en la nove , dime el nombre de algun chico 1313 Dentro de un rato la seguire ! Mandame tu descripción!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Miér 31 Jul 2013, 5:54 pm

PaolaStylinson escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaa e vuelto de mi viaje tengo que decirte que los capítulos los he amado, pense que a Louis se lo habían comido casi lloro mujer, awwwwwww le di un beso a Louis que rebelde soy jaja, que alguien me ayude con esa pierna D:, Liam y Karen ea ea picarones jaja tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa sisisi y Zayn y rayis cada vez están mejores rijhjg! c:
Besos xx

 PAOLA <3 Hace mil que no te veia por aqui jijiji Eres toda una malota , Karen es toda una coqueta :$ Despues la sigo ! <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Miér 31 Jul 2013, 6:15 pm

Holiwis chicas , les dejo la continuacion del capitulo 9 , es cortita , pero no tengo nada de tiempo , .-. les prometo que cuando pase los examenes les subo un mega capitulo ! Espero sus comentarios Bonis <3 Cuidense !

 
Cantinuacion capitulo 9 -
 
-George puede hacer milagros –dijo Fernanda –Confien en el
 
-Como te llamas ? –dijo Louis a la nueva chica –
 
-Jade … Jade Collins –dijo temblando – gracias por sacarme de ese lugar
 
-Es nuestro trabajo linda –dijo Justin con una sonrisa coqueta –
 
-Tengo MUCHO frio –dijo Michelle remarcando el mucho –
 
-Quieres mi abrigo –dijo Justin prestandole atención –
 
-La verdad , si , gracias –dijo roja –
 
   Llegamos a la ciudad donde en la entrada nos revisaron uno a uno , nos dirigimos rapidamente a la oficina de George donde examinaria a las chicas una por una .
 
-Bien , dejenmelas aquí –dijo anotando algo en su cuaderno – Les tomare muestras de sangre para ver lo “especial “ que tienen y las chicas estan siendo curadas en la otra habiatacion , a si que no hay nada de que preocuparse-dijo con una sonrisa -
 
-Me quedo aquí con ellas –dijo Justin rapidamente – dijo … por si ocurre algo George no estuviera solo …-dijo al ver que todos lo mirabamos –
 
-Bien …. Nos vemos en un rato Chicos –dijo ____ apunto de salir de la oficina-
 
-Creo que me quedare a ver como esta Paola –Dijo Louis sentandose –
 
-Yo esperare a Luci , alguien deveria ayudarla para irse a su habiatacion-dijo sentandose al lado de Louis-
 
-Si .. bueno yo y Liam  nos vamos por alla …. Si por alla –dijo tomando su mano y llendose corriendo –
 
-Okey… emm bueno ire a mi oficina por si necesitan algo –dije mirando a todos como si estuvieran locos –nos vemos en la cena
 
Sali de la oficina de George con una mano en mis costillas , no estaban rotas , pero necesitan un tiempo de reposo , fui a mi oficina y cerre la puerta , cuando esta mierda hiba a terminar ? Estaba arta de las peleas , quiero a mi hermana , quiero mi anterior vida , quiero a mis amigos , salir al cine , ir de compras , ir a la Universidad …
No quiero morir matando vampiros , no quiero ver morir a otros , no quiero ver morir a Zayn . No puedo , simplemente no puedo , siento que colapso , todos mueren .
En cualquier momento todos moriran , Luci , Karen , Fernanda , Michelle , Jade , Paola , Louis , Harry , Niall , Liam … y Zayn , lo conosco de hace una semana y ya siento que nada seria igual sin el , sin su mirada , sin sus besos , sin sus abrazos … Lo necesito , suena imposible pero lo necesito ,  por primera vez _______ Brooks necesita a alguien para vivir .


Última edición por Victoria Styles el Dom 04 Ago 2013, 4:05 pm, editado 1 vez
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 31 Jul 2013, 8:40 pm

me encanto el cap
es corto pero hermoso
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por king.kylie Miér 31 Jul 2013, 10:25 pm

Me super encantó el mini capítulo espero la sigas pronto c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Miér 07 Ago 2013, 8:24 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
es corto pero hermoso

 Gracias Linda :) Ahora les subo capitulo ! Este es mas largo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Miér 07 Ago 2013, 8:24 pm

PaolaStylinson escribió:
Me super encantó el mini capítulo espero la sigas pronto c:
Besos xx

 Awwww boni <3 Ahora subo capitulo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Miér 07 Ago 2013, 8:25 pm

Sorry por no subierles antes lindas :) Aqui les dejo un capitulo mas largo que el anterior ! Espero comentarios , si no no subo :/ Ya no hay tantos como antes , donde estan chicas ??

Capitulo 10-
 
Agotada , esa era la palabra que me definía en ese preciso momento .
 
Esto no es fácil saben ? No es fácil estar en este mundo , no es fácil saber que otras personas creen en ti y que si fallas ellos mueren . Tengo una responsabilidad , tengo una ciudad de al menos 300 personas que alimentar , que cuidar , tengo una promesa con ella , con Isabella , encontrarla ,  se que esta viva , lo siento ,  esta en ese maldito lugar .
 
2 años.
 
2 malditos años , pensando que fue mi puta culpa que se la llevaron , que debería haber echo algo , debería haber dado mi vida protegiéndola , las chicas no saben como se siente , se siente como si fueras una mierda , como si todo lo que esta pasando es tu culpa .
 
Abecés pienso en terminar todo saben ? Un disparo y el dolor se iría , pero es cuando recuerdo su sonrisa , cuando la veo jugando en el patio con Justin , no la puedo dejar allí.
Fue entonces cuando comprendí que lo que necesitaba era solo una cosa
 
Un equipo
 
Perfectamente entrenado , sigilosos , perfecta puntería , perfectos reflejos   y se perfectamente quien son los indicados .
 
 
 
-Creo que ya saben el motivo por que los reuni aquí verdad ?-pregunte a los chicos –
 
-Que necesitas que hagamos _____?-dijo Liam mirandome-
 
-Necesito un equipo-dijo mirandolos-Necesitamos un equipo perfectamente entrenado , por cualquier cosa
 
-Y que tiene que ver eso con  nosotros –pregunto Niall-
 
-Significa que ustedes son los indicados Niñitas –dije con una sonrisa en la cara-
 
-Oh mierda ….-dijo Harry –
 
-Esto me va a doler lo presiento –dijo Louis con cara de preocupación – Si los anteriores entrenamientos me dolian , no quiero pensar en estos
 
-Estan conmigo , o no ?-pregunte mirandolos-
 
Los chicos se miraron entre ellos para luego  decir
 
-Cuenta con nosotros
 
________________________________
 
-Cual es tu nombre ?
 
-Jade Collins –dijo timida , mientras el limpiaba las heridas de sus muñecas- y tu ?
 
-George Shelley –dijo concentrado –Como te capturaron esos ?
 
-Estabamos a unos 150 Km de Londres y paramos en una gasolinera a buscar combustible y comida y bueno , nos habian seguido –dijo triste – Joshua murio tratando de ayudarme
 
-Fue valiente , no  cualquiera hubiera dado la vida protegiéndote –dijo poniendo unas vendas –
 
-Tu lo hubieras echo ?
 
-Yo ?-dijo levantando la mirada – Si , por una linda chica como tu , si –dijo antes de volver a concentrarse en sus heridas-
-Eres joven , como sabes tanto de medicina ?-dijo viendo cada uno de sus movimientos-
 
-Tengo 21 años –dijo riendo – Papa siempre quiso que fuera Medico como el , y bueno aprendi lo suficiente de el
 
-Cuando tendras los resultados de la sangre –dijo mirando en pequeño frasco –
 
-Mañana seguramente –dijo sentandose – Te gustaria ayudarme ?
 
-Yo ? Pero si no se nada de medicina –dijo riendo –
 
-No es difícil , yo te enseño bonita –dijo guiñandole un ojo – Entonces , esta noche a las 10 ?
 
-Emm claro –dijo sonrojada-
 
-Es una cita –dijo George con una sonrisa-
 
 
______
 
-Sigues teniendo frio Michelle ?-dijo el mientras la acompañaba a su cabaña-
 
-Un poco , pero estoy bien Justin –dijo con una sonrisa-
 
-Ninguna señorita se muere de frio mientras yo este aquí –dijo abrazandola por los hombros –A si que eres Irlandesa eh
 
-Nací alli , pero me mude a Inglaterra 2 meses después , esta es mi casa –dijo abrazandolo tambien –
 
-Me han dicho que las Irlandesas son bastantes sexys y  buenas en la cama , creo que es cierto –dijo con media sonrisa-
 
-Justin –dijo sonrojada- callate mejor
 
-Yo solo estoy intentando cortejar a una hermosa dama la cual no me deja –dijo como si fuera inocente-
 
-Estas diciendo que soy buena en la cama , creo que eso no conquista mucho a las damas –dijo riendo –
 
-Bueno , pero yo creo que deveriamos comprobar la teoria no crees ?
 
-Justin Bieber ! –dijo pegandole en el hombro – que esta pasando por tu pervertida cabeza
 
-La verdad te imagino a ti des….
 
-CALLATE ! No quiero saber –dijo mientras Justin reia –
-Nena estaba jugando –dijo tomando su cintura-
 
-Es aquí –dijo viendo el numero de la cabaña –Descansa , nos vemos mañana –dijo para darle un beso en la mejilla –
 
-Buenas noches nena –dijo viendola mientras abria la puerta –
 
-Bieber , no mires mi trasero –dijo abriendo la puerta-
 
-Como mierda sabias que yo ….
 
-Soy una brujita Bieber –dijo cerrando completamente la puerta –
 
______________________
 
-Y como esta tu mano Fernanda ? –dijo Niall sentandose a su lado –
 
-Sobreviviré rubio  –dijo mirando su vendaje –
 
-Rubio ?-dijo levantando una ceja-
 
-Si , es que donde eres rubiecito  –dijo riendo – no te molesta que te llame asi verdad ?
 
-De ti suena bonito –dijo poniendose rojo – Fue valiente lo que hiciste alli
 
-Es mi trabajo por asi decirlo –dijo apollando su cabeza en el hombro de el –Como sobrevivieron con los chicos ?
 
-Estabamos en Holmes Chapel cuando empezo , en una casa de campo , nos enterramos de lo que estaba pasando 1 semana después , tomamos todo lo que pudimos , llenamos un coche y fuimos a buscar a nuestras familias
 
-Ellos estaban ….
 
-Muertos –dijo mirando a la nada- Vinimos a Londres por si habian posibilidades de algo , de alguien que nos acogiera , no encontramos nada y cuando nos dimos por vencidos vimos los muros , nos salvaron
 
-La verdad , eres muy fuerte Niall , yo no tengo familia y la verdad nose el dolor que puedes sentir , pero creo que es mucho .
 
-Estas sola ? Nadie se preocupo por ti nunca ?
 
-Si , bueno las chicas , pero no tuve nunca mama sabes ? Ellos murieron , nose como , solo se que me crie en un orfanato –dijo triste-
 
-Hey , tranquila –dijo tomando su mano – yo estoy aquí , yo puedo cuidarte
 
-Harias eso por mi Niall?
 
-Eso y mas –dijo mirandola a los ojos –
 
__________________________________
 
-Styles , puedes darme ese vaso de agua porfavor –dijo acomodando su pierna vendada-
 
-Claro Luci , estas comoda ?-dijo acercandose a ella –
 
-Styles , estoy perfecta , no es necesario que estes aquí toda la noche –dijo riendo –
 
-Emm yo me tengo que quedar porque –dijo rascandose la nuca- porque imaginate que vienen unos vampiros y tu estas coja !
 
-Harry , eso no va a pasar –dijo mirandolo divertida-
 
-Emmm , imaginate que quieres hacer pipi y no te puedes levantar ?
 
-No –dijo aguantando la risa –puedo levantarme sola-
 
-Que te pican los deditos de los pies y no llegas ?
 
-Bueno eso es verdad –dijo riendo –pero me las arreglare de verdad Harry
 
-Bueno Luci la verdad es que yo …
 
-Te quieres quedar a hacerme compañía –dijo con una sonrisa en la cara-
 
-No , queria mimarte para que me bajaras el entrenamiento –dijo serio-
 
-Me estas  jodiendo Styles –dijo mirandolo frio –Vete .
 
-Estaba bromeando Luci –dijo riendo – Ovbio que te quiero hacer compañía linda
 
-No Styles me enoje contigo –dijo girando su cara-
 
-Luci , mirame-dijo acercandose a ella – Luciiiiiii –dijo muy cerca de ella –Luci ? – fue entonces cuando la tomo de la barbilla , la giro y la beso – Eso te pasa por ignorarme señorita .
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por king.kylie Miér 07 Ago 2013, 11:02 pm

Holoo, aquí estoy comentando este maravilloso capítulo jaja ui morí de risa en está parte:
------------------------------
-Necesito un equipo-dijo mirandolos-Necesitamos un equipo perfectamente entrenado , por cualquier cosa

-Y que tiene que ver eso con  nosotros –pregunto Niall-

-Significa que ustedes son los indicados Niñitas –dije con una sonrisa en la cara-

-Oh mierda ….-dijo Harry –

-Esto me va a doler lo presiento –dijo Louis con cara de preocupación – Si los anteriores entrenamientos me dolian , no quiero pensar en estos

-Estan conmigo , o no ?-pregunte mirandolos-

Los chicos se miraron entre ellos para luego  decir

-Cuenta con nosotros

------------------------

Jajaja los chicos me matan con eso jajajaja tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa ssisisi y los comentarios pervertidos de Justin ._______. jaja bueno
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 6 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.