O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Vie 05 Jul 2013, 2:28 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
cuando rayis entro a ver a justin me asuste un poco 
jajajjajaja se comio el pastel
siguela

 jaskjajs Gracias por comentar Linda :)
Ya la segui ojala te guste !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 05 Jul 2013, 2:38 pm

me encanto el cap siguela no que la canceles ya veras que pronto llegaran mas lectoras
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Jul 2013, 5:09 pm

Hola solo les hago una pregunta 


                   Donde estan mis lectoras !?
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Jul 2013, 5:09 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap siguela no que la canceles ya veras que pronto llegaran mas lectoras

 Gracias Linda :) Espero que llegen todas se esfumaron :( mas tarde les subo capitulo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 07 Jul 2013, 5:14 pm


siguela espero que publiques cap ya apareció una lectora..!!!


siguelaa
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por king.kylie Dom 07 Jul 2013, 5:47 pm

Holaaaaaa ya estoy aquí diciendo y pidiendo que no la canceles Amo la idea y estoy enamorada de los capítulos, espero no los ataquen dojgijfgjhkibf Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisi c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Jul 2013, 7:17 pm

luci styles <3 escribió:
siguela espero que publiques cap ya apareció una lectora..!!!


siguelaa
Hola Linda :) Ahora subo capitulo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Jul 2013, 7:18 pm

PaolaStylinson escribió:
Holaaaaaa ya estoy aquí diciendo y pidiendo que no la canceles Amo la idea y estoy enamorada de los capítulos, espero no los ataquen dojgijfgjhkibf Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisi c:
Besos xx

 Bienvenida Cariño <3 Apareceras en unos capitulos mas :))) Que bueno que te guste la nove jijijiji ahora la sigooo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Jul 2013, 7:20 pm

Chicas gracias por los comentarios :) Me levantaron el animo ! Aqui les dejo capitulo hermosas , les hago una propuesta , si me pasan de pagina hoy les subo otro capitulo !!! Las quiero lindas <3

Capitulo 4-
 
Cuando volvimos a la ciudad , vimos las puertas derivadas , las dos , ningún guardia , Justin apago el motor del camión y bajamos lentamente , era de noche y la ciudad estaba abierta , que mierda había pasado .
 
Justin , me hizo señas de que me quedara callada y bajo al resto del escuadrón , tomamos nuestras armas y entramos en silencio , nuestras linternas alumbraban poco , no había nadie ni nada , oí un ruido a mi izquierda , rápidamente me gire y apunte haciendo que el escuadrón hiciera exactamente lo mismo , había una muñeca , me puse en cuclillas y la tome , la había visto antes , era de una niña de la ciudad , pero tenia algo … sangre , mire hacia delante donde un rastro de sangre llevaba mas allá de la esquina , Justin apareció junto a mi y guardo la muñeca , nos levantamos y lentamente nos acercamos hacia la esquina , alumbramos con las linternas y vimos a una niña , en el suelo , de espaldas , sabia lo que era …
 
-Amanda –dijo un soldado acercándose corriendo a ella – AMANDA
 
Nada mas le toco el hombro se dio vuelta y mordió su brazo , rápidamente apunte a su cabeza y dispare , callo muerta al suelo , el soldado lloraba , era Stranks , Justin y yo nos acercamos corriendo , los demás soldados se pusieron en un circulo entorno a nosotros vigilando .
 
-Esta mal –dije revisando su herida – Stranks no puedo hacer nada –dije mirándolo a los ojos –
 
-Richard , llámame Richard-dijo sudando –
 
-Okey , Richard no podemos hacer nada yo … lo siento –dije con un nudo en mi garganta-
 
-No importa capitán –dijo sonriendo – Sabe ? ella era mi hermana , era hermosa siempre estaba conmigo , yo la cuide desde que esta mierda empezó y ahora esta muerta –dijo llorando – Que bueno que me mordió capitán
 
-Porque soldado ? –dije tomando su mano-
 
-Porque así tendré un motivo para morir con dignidad , iré con mi hermana capitán no se preocupe , puede hacerlo –dijo tiritando –
 
-Gracias por todo Richard –dije besando su frente -   
 
-Solo le pido una cosa , entiérrenla  junto a mi –dijo mirando mis ojos –solo eso capitán , prometalo
 
-Lo prometo
 
El sonrío y cerro sus ojos
 
-Estoy listo
 
Me levante y mire a Justin , negué con la cabeza , no podía matarlo  , el asintió y apunto con su arma a la cabeza de Richard . 2 segundos después disparo .
 
Recogí mi arma del suelo y seguimos caminando por la ciudad en busca de movimiento , no había absolutamente nadie , las calles estaban desiertas …
 
-Quien tiene la radio –dije mirando a los soldados-
 
-yo capitán –dijo el chico con rulos – aquí tiene
 
La encendí y capte una señal , creo que era la de las chicas
 
-Aquí _____  Brooks intentando comunicarse , algún sobreviviente –dije mirando toda la sangre que había en el suelo –Aquí ______ Brooks intentando comunicarse , alguien sobreviviente –dije de nuevo – Mierda , Aquí _______ Brooks intentando comunicarse , estamos solos , repito , estamos solos , algún sobreviviente
 
Seguí probando con la radio , pero no había respuesta
 
-          Aquí _____  Brooks intentando comunicarse , algún sobreviviente
 
-Aquí Karen Parker , repito , Karen Parker , recibiendo el mensaje de _____ Brooks , estamos a salvo
 
Al oír esas palabras mi corazón volvió a latir
 
-Karen , que mierda a pasado ?
 
-Nos atacaron ____ eran miles , derribaron las puertas no pudimos pararlos , nos tuvimos que ocultar
 
-Donde están ?
 
-En la iglesia
 
-Vamos para allá
 
-_____ tengan cuidado –dijo antes de cortar-
 
Por nuestra suerte la iglesia quedaba cerca y al llegar nos encontramos con los sobrevivientes , que eran la mayoría , nos quedamos ahí hasta que amaneció  , algunos vampiros trataron de colarse , pero los matamos , nada mas salio el sol pudimos salir , tuvimos que organizar un plan , muchos vampiros podrían estar en sótanos o todavía en la ciudad , lo primero era reconstruir las puertas .
 
Era medio día y estaba estresada , habían encontrado mas de 50 vampiros y las puertas en construcción , la gente sin saber que hacer y con hambre .
 
Me senté en mi cama , esta agotada , cuando alguien toca la puerta .
 
-Pasa –dije sacándome los zapatos – que mierda paso ahora?
 
-La verdad es que nada capitán –dijo el castaño cerrando la puerta – Solo quería asegurarme que estuviera bien
 
-Lo estoy Zayn gracias –dije con un sonrisa de lado –
 
-Quiere que llame a su novio para que le haga compañía ?
 
Novio ? De que mierda esta hablando
 
-Novio ?
 
-Si , el capitán Justin –explote en risas nada mas lo dijo – Que es tan gracioso –dijo riendo suavemente-
 
-Justin es mi hermano , soldado –dije acercándome-
 
-Eso explica muchas cosas –dijo levantando una ceja – se ve cansada –dijo mirando mis labios-
 
-Lo estoy –dije acercándome – pero no tanto –dije cerrando la distancia entre nosotros-
 
LO ESTOY BESANDO QUE MIERDA PASA CONMIGO
 
Es que no lo has visto bien , es obvio que iba a pasar , solo déjate llevar ____-decía mi conciencia –
 
Dejarme llevar no podría ser tan malo , o si ?
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por king.kylie Dom 07 Jul 2013, 7:33 pm

Creo que ya he leído ese cap o estoy volviéndome loca? Ohhhh tengo que pasar de página digfdfubhtjyfyuntk! jaja
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Jul 2013, 7:35 pm

PaolaStylinson escribió:
Creo que ya he leído ese cap o estoy volviéndome loca? Ohhhh tengo que pasar de página digfdfubhtjyfyuntk! jaja
Besos xx

 jkaskajks Sorry me equivoque al subir !! Ahora subo el correcto jjasjaks
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Jul 2013, 7:37 pm

Lo siento chicas les subi el capitulo equivocado jijijijiji Aca les dejo el que va :) 
Aviso : Capitulo con escena inapropiada (muy poco no especifica nada )


Capitulo 5 –
 
ME RETRACTO DEJARME LLEVAR ERA MALO
 
Esto era ya mucho , llevábamos minutos besándonos , pero es que como parar , lo han visto bien ? Lo admito , lo deseo .
 
El beso cada vez se volvía mas y mas apasionado , el tomo mis piernas y de un salto estaba enganchada a su cadera , se empezó a mover hasta que llego a los pies de mi cama donde me acosto y se puso encima mio , segimos besandonos hasta que le saque la ramera , me mordi el labio contemplando su cuerpo , recorri su abdomen con mis manos y lo volvi a besar .
 
Tomo mi ramera y la saco , se quedo contemplando y rapidamente empezoa  besar mi cuello , hace cuanto no estaba en una situación asi ? 2 putos años .
 
En tan solo minutos estabamos solo en ropa interior y acariciándonos , como mierda estoy haciendo esto ? Justin me va a matar si se entera  , Justin me va a matar  …
 
Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir como mi brassier fue quitado , ya no lo resisti mas , gire y me sube encima de el , empeze a besarlo con pasion y puse sus manos en mi trasero , baje mis besos hasta su cuello , donde le deje una marca , bese cada uno de sus tatuajes , hasta que llege a su boxer donde lentamente los fui sacando , oyendo de su parte un fuerte gemido , derepente el se dio una vuelta y me dejo nuevamente abajo , deshaciéndose de la ultima prenda que me quedaba…
 
2 horas después estaba exhausta  , estabamos en silencio y abrazandonos , mierda que hice .
 
-Admite que te gusto-dijo mi conciencia –
 
No lo puedo negar , es un dios , pero es mi soldado , acabo de tener sexo con un soldado
 
-Yo….-dije el sin saber que decir –
 
-No digas nada –dije mirandolo – fue irresponsable de parte de los dos
 
-De verdad lo deseaba –dije acariciando mi pelo – eres magnifica
 
-Tu no eres nada malo Zayn –dije besandolo – Esto no significa que sere mas suave contigo en los entrenamientos
 
-Lo esperaba –dijo riendo – Me atraes –dijo besandome –
 
-Tu tambien me atraes –dije besando su cuello – Esto no lo puede saber nadie
 
-Echo , pero con una condicion –dijo entrelazando nuestras manos-Que lo repitamos
 
-Como usted desesee soldado –dije riendo –
 
Justo en ese minuto alguien toca fuerte mi puerta
 
-_________ abre la puerta , necesitamos hablar !-mierda Justin –
 
Me levante rapidamente y empeze a ponerme la ropa , Zayn estaba haciendo lo mismo
 
-_____ es una emergencia !-grito desde fuera-
 
-Me estoy vistiendo Justin , estaba tomando una ducha –grite – Ahora te abro
 
Zayn tomo sus zapatos y abrio una ventana donde me miro cuando ya estaba afuera
 
-Te veo mas tarde ?-dijo en un susurro-
 
-Puede ser –dije besando cortamente sus labios –Vete
 
Me dirigi hacia la puerta donde Justin me miraba con una ceja levantada
 
-Que pasa ?
 
-La chica que atacaron el otro dia se la llevaron ,  era especial , lo bueno llevaba un localizador de George le puso por cualquier cosa , estan a unos 30 km de aquí , y no se han movido en horas , podemos recuperarla si nos apresuramos , que dices ?
-Hagámoslo


Última edición por Victoria Styles el Dom 07 Jul 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por king.kylie Dom 07 Jul 2013, 7:41 pm

Zayn y Rayis tuvieron pue ya tu sabes djfrkgtvrhrkhtgtvj, Justin para que llegas jajaja oh dios iran por la chica? Que pasará no seas mal pon otro MARATÓN MARATÓN okno :c Siguelaaaaaa sisisi
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Karen Styles M. Dom 07 Jul 2013, 8:00 pm

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! mi garganta se desgarro lamento haberme ido, perdi la contraseña de mi correo, y luego la de aqui ,haci que la otra cuenta se ah ido a la mierda -.- hize otra pero olvide que tenia esta por si acaso asi que ya volviiiiiii sigueeeelaaaaaa porfiiiis!!! y amo a Justin, impidio que rayita tuviera 1313 con Zayn, esque es muy pronto, aunque rayita debe estar muy mal, imaginate 2 años sin.... diablos!! jajaja bueno esque que tal si en medio de la accion llegan los vampiros en lugar de Justin, ajaja se los comen -.- ... ok ya la verdAD ME DIERON CELOS DE RAYA DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 2278276204 
jaaja bueno ya que dije la verdad, puedo morir en paz :imdead: 


PD.besitooosss!! y siguelaaa
Karen Styles M.
Karen Styles M.


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Jul 2013, 8:05 pm

PaolaStylinson escribió:
Zayn y Rayis tuvieron pue ya tu sabes djfrkgtvrhrkhtgtvj, Justin para que llegas jajaja oh dios iran por la chica? Que pasará no seas mal pon otro MARATÓN MARATÓN okno :c Siguelaaaaaa sisisi
Besos xx

 jkasjjkaskjajskjkas seeee , ya les dije lindas pasen de pagina jijijiji
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito  chica para George Shelley - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.