O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 01 Jul 2013, 2:18 pm

:o te quedo bien e.e pillines __ y harreh xd siguela!!!!
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 01 Jul 2013, 3:46 pm

valerydemalik1D escribió::o te quedo bien e.e pillines __ y harreh xd siguela!!!!

 Jeje gracias xd me rei con la ultima parte
Perdon pero creo que no podre subir hoy porque estoy trabajando en mi nueva nove
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Lun 01 Jul 2013, 4:32 pm

OOOOOOO: me encanto fué super :canto:  Jejejeje!! Me encanto!! De verdad fué super hot!! Y jajaja haber lo que pass despues! Jejeje yo me quede como ..... Ummm.... Jejeje besos! ACTUALIZAR PRONTO Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 2278276204
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 01 Jul 2013, 5:13 pm

MarinaSmirnovTommo escribió:OOOOOOO: me encanto fué super :canto:  Jejejeje!! Me encanto!! De verdad fué super hot!! Y jajaja haber lo que pass despues! Jejeje yo me quede como ..... Ummm.... Jejeje besos! ACTUALIZAR PRONTO Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 2278276204

 akshslhhj amos tus comentarios que bueno que te encanto
manana subo un cap
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 01 Jul 2013, 6:14 pm

 Capítulo 8:
~Anteriormente~
Mia:Bien y se podría saber porque estas de tan buen humor-dijo mirándome pícaramente. 
(Tn):Pues Harry y yo somos novios-dije sonriendo como enamorada
Mia:... 
-------------------------------------
Mia: (Tn) no es por nada pero creo que no te conviene que salgas con Harry-dijo mirándome fijamente.
(Tn):Porque lo dices si ni siquiera lo conoces bien-dije un poco molesta si algo nunca me ha gustado es que la gente hable sin saber.
Mia:Pues Harry y fuimos novios y era muy romántico pero después me di cuenta que todo era mentira-dijo
(Tn):Pues tu y yo somos personas diferentes no creo que Harry sea así-dije.
Mia:Solamente te digo como tu amiga no te molestes ok-dijo
(Tn): No estoy molesta solo un poco sorprendida por lo que dijiste.
Mia:Vamos a hacer el trabajo y hablamos después.
~Narra Yeritza~
Era martes por la mañana e iba caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela cuando alguien me agarra del brazo y me mete a un enorme armario.Giré a mi alrededor y todo estaba apagado de momento las luces se prenden y pude distinguir la figura de Zayn parado sonriendo.
Yeritza:Zayn que es todo esto-pregunté sorprendida al ver una mesa con comida.
Zayn:Solamente te quería decir algo muy importante-dijo mirándome profundamente con esos ojos color miel haciéndome derretir por completo.
Yeritza:Y que es-pregunté mirándolo.
Zayn:Te lo diré luego de comer- dijo y me echó la silla hacia atrás para poder sentarme.
Yeritza:Gracias-dije y me senté.Pa cena transcurrió entre risas y charlas.
Yeritza:Y Zayn que era lo que me querías decir-pregunté
Zayn: ...
-------------------------------------
Chicas este es un adelanto del próximo capítulo.Mañana subo la segunda parte.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 12:52 pm

QUE ME DIJO ZAYN??
siguela..
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 02 Jul 2013, 2:46 pm

 Capítulo 8 segunda parte:
Yeritza:Y Zayn que era lo que me querías decir-pregunté
Zayn: ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zayn:Mm es un poco difícil-dijo Zayn muy nervioso.
Yeritza:Si es tan difícil sólo dilo rápido-dije alentándolo.
Zayn:Quieresserminovia-dijo muy rápido.
Yeritza:Que no te entendí-dije.
Zayn:Puff-resopló-Yeritza quieres ser mi novia-dijo sonrojado.
Yeritza:Si Zayn por supuesto que quiero ser tu novia-dije y me lancé a besarlo.
Zayn:Quieres ir a mi casa a ver películas-propuso Zayn.
Yeritza:Ahora-pregunté.
Zayn:Si nos podemos ir nada pasará-dijo.
Yeritza: Ok-dije y volví a besarlo.Nos escapamos y vimos películas todo el día.
~Narra Fernanda~
Estaba sentada en una mesa del salón de arte esperando a que la maestra llegara.Me puse a hacer garabatos con pinturas cuando Niall se me sienta al lado.Me puse tan nerviosa que las manos comenzaron a sudarme.
Niall:Hola Fer-dijo sonriendo
Fer:Hola Niall-dije nerviosa.
Niall:Como estas-ok desde cuando Niall venía y me hablaba tan tranquilamente.
Fer:Bien y tu-pregunté
Niall:Bien ahora mejor-dije y yo me sonrojé.Agradecí que el maestro llegó y nos interrumpió.Esta clase era más para uno expresarse a través del arte.Todos debíamos hacer un dibujo y luego presentarlo a toda la clase.Enserio la amaba.Yo había decidido dibujar un bonito paisaje con una pareja en un barco y muchas personas.Niall enserio no podía ver nada de lo que hacía y eso me ponía mal.Llegó el turno de pararme y presentar mi dibujo a todo el mundo le encantó. Luego llegó el turno de Niall me moría por ver que había hecho.No podía creer que había pasado toda la clase dibujando comida luego viró el tablero y estaba escrito de muchos colores lo siguiente:Fer ¿te gustaría salir conmigo?. Me moría de ternura al ve aquello tan hermoso y corrí y lo abracé y pe dije que si aceptaba...
~Narra Valery~
Estaba hablando con unos amigos cuando veo que Liam se acerca hacia mí y me toma de la mano y me lleva hacía una especie de jardín donde hay un picnic.
Valery:Liam porque haces todo eso si tu nunca me has dirigido la palabra en toda tu vida-dije sorprendida por todo aquello.
Liam:Nunca me atreví a hablarte hasta ahora-dijo nervioso.
Valery:Ok y que hacemos aquí-pregunté.
Liam:Solo te quise invitar a comer nada más-dijo mas calmado mirándome y sonriendo.
Valery:Ok-Liam seguí sacando comida y lo que más me sorprendió era que había un pudín y solo había tenedores.
Valery:Liam iré por unas cucharas ya que no tenemos-dije parándome pero Liam me jaló del brazo y me hizo volver a sentarme.
Liam:No puedes traer cucharas-dijo nervioso.
Valery:A sí y porque no-pregunté divertida.
Liam:Prometes que no te reirás-dijo mirando fijamente a lo cual yo negué con la cabeza-pues yo le temo a las cucharas.
Valery:Liam no te avergüences por eso todos tenemos algún miedo y tú le temes a las cucharas-dije compresiva.Nos miramos a los ojos y nos acercamos lentamente hasta que mi celular comenzó a vibrar.Lo ignoré y Liam y yo recogimos todo y lo guardamos.Nos tiramos en el césped a observar las nubes hasta que Liam dijo que faltaba algo más. Liam me llevó hasta una laguna con una cascada y había un pequeño bote.Liam me ayudó a subir y comenzó a remar hacia la cascada.
Valery:Liam nos mojaremos-grité
Liam:Lo sé no te preocupes aún te seguirás viendo hermosa-dijo a lo cual yo me sonrojé.Nos adentramos a la cascada y resulta que había una pequeña cueva.Seguimos remando hasta llegar al final.Y en la pared había escrito:Valery me darías el placer de ser mi novia.Inmediatamente me giré hacia Liam quien estaba mirándome con una sonrisa.
Valery:Wow-fue lo único que logré decir era muy hermoso quería llorar de la alegría en ese momento.
Liam:No llores princesa-dijo limpiando una mejilla con su pulgar.
Valery:Si acepto ser ru novia-dije y lo abracé.Y nos fundimos en un dulce beso el cual tuvimos que terminar ya que nos faltaba el aire.
~Narra Mia~
Josh y yo estábamos caminando por el instituto cuando el me propone ir a un lugar secreto.Yo acepté pero los nervios me carcomían por dentro no sé si era por estar con Josh o por no saber a donde íbamos.El camino fue en silencio pero no era de esos incómodos era uno muy relajante.Ese silencio fue interrumpido al llegar al lugar me sorprendí al ver que estábamos en un parque de diversiones. Josh y yo nos montamos en cada atracción solamente faltaba la rueda de la fortuna.Decidimos montarnos y cuando estábamos en la cima se detuvo por alguna extraña razón.De momento muchos fuego artificiales salieron y formaron el cielo una pregunta: Mia te gustaría salir conmigo.Me emocioné mucho y lo único que hice fue besar a Josh así le contesté su pregunta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta ahí el cap.Diganme como me quedó enserio a mí me gustó no se si a ustedes igual.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 2:55 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
ZAYN ME PIDIO QUE FUERA SU NOVIA!
mia y niall
sdfghjk
siguela
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 11:41 am


Atención:
Chicas me pone muy triste esto pero creo que cancelare esta nove.Aun no estoy muy segura perolo mas posible es que pa cancele :(.
Si la cancelo me gustaria que se pasaran por mis ptras noves.Estan abajo en mi firma.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por valerydemalik1D Miér 03 Jul 2013, 2:16 pm

no!!! no la canceles!! porque?
volviendo al cap. liam!! es un tierno wow :3 su novia eaeaeaeaea
y de nuevo noooo no la canceles.. porque quieres hacer semejante barbaridad!!
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 2:24 pm

valerydemalik1D escribió:no!!! no la canceles!! porque?
volviendo al cap. liam!! es un tierno wow :3 su novia eaeaeaeaea
y de nuevo noooo no la canceles.. porque quieres hacer semejante barbaridad!!

 mm te explico es que no tengo ideas para seguir la nove me paso la noche pensando y nada...
Pero estaba pensando subir una de zombies
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por valerydemalik1D Miér 03 Jul 2013, 2:28 pm

mmmm bueno ok.. si la cancelas y si inicias la de zombies..que pos cierto yo tambien pensaba en subir una de zombies que coincidencia!! xd necesitarias chicas! digo curiosidad xd
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 2:31 pm

valerydemalik1D escribió:mmmm bueno ok.. si la cancelas y si inicias la de zombies..que pos cierto yo tambien pensaba en subir una de zombies que coincidencia!! xd necesitarias chicas! digo curiosidad xd

 xd pues en un rato empiezo la otra y paso el link
que coincidencia xd
creo que necesitare chicas xd
besos nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Miér 03 Jul 2013, 5:27 pm

Que mierda ¿sabes ? Había escrito un comet lleno de :pokerface: s pero luego se me borro y yo me puse como :gasp:  WTF MADAFAKA? Bueno.....no si este capi se borraráborrará:¬¬:  espero que no....y bueno que me quede un poco :wut: :lloro:  Cuando salió eso de "ESTA NOVELA COSET FOR YOU FACE" y my Face fue algo como esto: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 1926951358  En plan .....¿what's? Pero pensé y si....yo como tu nove murió :imdead:  Yo debo ayudarte a seguirla o leer tus otras novelas :x  More questions respóndeme! Jejeje y por si acaso ;)  "Como Marina Smirnov Tommo próxima señora Tomlinson quiero jurar te por...quiero jurar te que te seguiré asta que...Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 2278276204  Mi corazón deje de latir tampoco se trata de eso asta...." Fin del juranento ale todos a Sleeping alone:corre:  


Fin 



PD Ú: si en alguna otra nove necesitas a una chica para Lou o para quien sea yo estaré aquí NO ME CUESTA NINGUN TRABAJO JOJOJO


PD : ¡ amo a LouisTomlinson:aah: 


"Asta que la fuerza te acompañe:fry: "


PD: ame que amaras mis coments :amor: 

Besos

:omg: MiaxX
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.