O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 26 Jun 2013, 9:26 am

Capítulo 3:
https://www.google.com.pr/url?source=imglanding&ct=img&q=http://i.myniceprofile.com/1391/139160.jpg&sa=X&ei=rQXLUcnCAoiG9gTlo4CABQ&ved=0CK0BEPMH&usg=AFQjCNFES_R5h9e5CpD-lx5RIS9aOEGsFQ
Last day at _____(Tp)
Narra(Tn)
Era sábado por la mañana y yo dormía plácidamente hasta que sentí agua fría.Abrí los ojos de golpe y me encontré a Eleanor.Si algo odiaba era que me levantaran.
(Tn):¿Qué diablos te pasa?-grité más que furiosa.
Eleanor:Lo siento,pero era que no te querías levantar decías estupideces-dijo Eleanor entre risas.
(Tn):Y que decía si se puede saber-enserio no sabía que hablaba dormida.
Eleanor: Jum,vamos a ver,"Oh no,no te lleves mi unicornio volador,señor Clooney-dijo Eleanor imitando mi voz y soltando una sonora carcajada.
(Tn):No puede ser-dije también riendo.
Eleanor:Sí,sí puede ser ahora vete a bañar que tenemos ropa que comprar-dije muy feliz,si algo amaba era ir de compras.
(Tn):Ok-dije y me fui al baño me cepillé los dientes,hice mis necesidades,y luego tome una ducha,empecé a reír recordando lo que le había dicho a Eleanor.Luego salí y me arreglé así http://www.polyvore.com/day_at_mall/set?id=87020805
Eleanor:Wow te ves hermosa -dijo Eleanor quien estaba vestida así http://www.polyvore.com/go_shopping/set?id=87021818
(Tn):Gracias has desayunado?-le pregunté ya que tenía hambre.
Eleanor:No-contestó.
(Tn): Pues vamos abajo ya mi mamá tiene que haber hecho el desayuno.-contesté
Ambas bajamos y nos encontramos con mi mamá haciendo revoltillo y unas tostadas.Eleanor y yo desayunamos y luego nos fuimos en su carro al centro comercial.Fuimos de tienda en tienda y de cada una salimos con dos o tres bolsas cada una.Luego fuimos al salón de belleza.Yo me corté las puntas y Eleanor se hizo unos rayitos de luz en el cabello.Luego llegó la tarde y Eleanor me llevó hasta mi casa ya que ninguna había preparado sus maletas y nos iríamos mañana a Londres.
~Narra Harry~
Me levanté el sábado temprano ya que mi madre quería que fuese al supermercado.Me vestí y me arreglé el cabello. Mi madre ya no era la misma conmigo ya que no le gustaba que tuviese esa actitud de "chico malo"y que fuese tan mujeriego.Olvidé decirles que soy el líder de la famosa banda "One Direction".Se podría decir que las únicas dos mujeres que amo y voy a amar son a mi mamá y a mi hermana Gemma.Bajé y mi mamá me estaba esperando con las llaves de su auto salimos y nos fuimos al supermercado.Luego de terminar fuimos a casa y como estaba aburrido decidí llamar a mi mejor amigo Louis.
~Llamada telefónica~
Louis:Hola Hazza-dijo Louis tan alegre como siempre.
Harry:Hola lou-contesté
Louis: Déjame adivinar estas aburrido cierto-preguntó Louis ya que conocía su mejor amigo perfectamente.
Harry:Sí no hay ninguna fiesta-pregunté a mi amigo.
Louis:No,pero podemos ir a un bar a tomarnos una copa.
Harry:Está bien te espero-contesté esperaba poder encontrarme con una chica bonita para tener un buen polvo.
~Narra (Tn)~
Preparé mis maletas de verdad había comprado demasiada ropa. Me puse a leer un libro que había comprado.Seguí y seguí leyendo hasta las diez de la tarde.Luego me puse el piyama y me quedé dormida.
~Al día siguiente~
(Tp): (Tn) despierta que se nos hace tarde-decía mi padre ya molesto.
(Tn):Cinco minutos más -pedí con los ojos cerrados.
(Tp):Nada de cinco minutos más levántate que llegarás tarde-sin otra opción me levanté bufando y fui al baño.Hice mis necesidades y me di una ducha luego me envolví en una toalla y saque un atuendo muy bonito http://www.polyvore.com/airport/set?id=87086483. Luego,me recogí el cabello en una coleta alta y me saqué el flequillo a un costado.Verifiqué que en mis maletas hubiese todo cargadores electrónicos,la cámara que me compré ayer,y toda mi ropa,puede que no tuviese amigos pero voy a extrañar _____(Tp).Miré mi cuarto por última vez y bajé las escaleras.Al llegar me encontré con mis padres,ya que a Eleanor sus padres la llevarían al aeropuerto para despedirse de ella.
(Tm):¿Ya estás lista hija?-preguntó mi madre.
(Tn):Más que lista y ¿ustedes?-pregunté.
(Tm):Déjanos chequear una vez más y listo-dijo muy madre a lo qué yo solo asentí.
(Tp):Listo hijita, llamaré un taxi para qué nos venga a buscar-dijo mi padre y así mismo lo hizo una vez dentro del taxi me asomé por la ventana y vi por última vez mi hogar.Ya en el aeropuerto vi a mi amiga a lo lejos quien estaba llorando ya que no vería a sus padres en un buen tiempo.Fui a saludarlos y a despedirme de los padres de Eleanor quienes eran como unos segundos padres para mí.Nos estábamos despidiendo cuando la voz del parlante nos interrumpió:Pasajeros de vuelo 962 con destino a Londres favor de abordar el avión en diez minutos.Salí corriendo cuando me tropecé con...
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 26 Jun 2013, 9:30 am

Capítulo 4:
https://www.google.com.pr/url?source=imglanding&ct=img&q=http://cdn.londonandpartners.com/visit/london-organisations/houses-of-parliament/63950-640x360-london-icons2-640.jpg&sa=X&ei=RurJUa7zKYKg9QT_1IDIBg&ved=0CEIQ8wc&usg=AFQjCNFH1UmWFcyrOwEJAHipXp-TwUarHg
Londres,un nuevo comienzo.
~Anteriormente~
Pasajero del vuelo 962 favor abordar el avión en diez minutos, salí corriendo cuando me tropecé con...
Narra ____(Tn)
Salí corriendo cuando me tropecé con una chica muy bonita a decir verdad era delgada,medía como 1.60,tenía buenas curvas,cabello largo por los codos y ondulado color negro con mechones marrones,tez blanca,piernas largas,ojos negros muy profundos adornados con unas pestañas largas y unas cejas delgadas y finalmente labios finos.
XxX:Lo lamento enserio no fue mi intención-dije muy tímida aquella chica.
(Tn): No te preocupes fue un accidente-dije regalándole una cálida sonrisa.
XxX:Me llamo Fernanda pero puedes decirme Fer- dijo sonriendo tímidamente.
(Tn): Yo me llamo _____(Tn).-dije sonriendo.Mm creo que me tengo que ir mi vuelo está apunto de despegar-dije
Fer:Ok el mío también, aquí está mi número para mantenernos en contacto-dijo extendiéndome un papelito con su número telefónico.Luego de guardar su número en mi celular tomé mis maletas e hice la fila para abordar el avión.Era la primera vez que me montaba en un avión así que estaba nerviosa. Cuando subí al avión vi a Eleanor quien me guardaba un asiento al lado de la ventanilla. Me senté y el avión comenzó a despegar me asomé por la ventana y vi por última vez _____(Tp).Estaba pensando hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos.
Eleanor:Hey ____(Ta) porque tardaste tanto-preguntó mi amiga acomodándose en el asiento.
(Tn):Nada solamente tropecé con una chica-dije recostándome para dormir.No tarde mucho en quedar dormida.Estaba durmiendo plácidamente has que la azafata avisó que nos abrocháramos los cinturones porque estábamos llegando a Londres.Hice lo que la azafata ordenó y no tardamos mas de diez minutos en llegar a Londres.Mis padres,Eleanor y yo bajamos del avión,tomamos nuestras maletas y nos dirigimos hacia un señor que tenía un cartel con nuestro apellido.
(Tn):Mamá,sabes quien es él-le pregunté a mi madre en un susurro.
(Tm): Va a ser nuestro propio chofer nos llevará a donde le pidamos-dijo mi madre también susurrando.
Tomamos nuestras maletas y nos dirigimos a una limosina,wow parecemos ricos.Cuando llegamos a la casa Eleanor y yo quedamos con la boca abierta la casa,más bien mansión era enorme y con un gran jardín.Entramos y la casa era aún mas hermosa por dentro que por fuera.Eleanor y yo subimos las escaleras dispuestas a encontrar nuestra habitación.Más bien teníamos habitaciones separadas pero había una puerta que conectaba los cuartos.Mi cuarto era muy hermoso,las paredes eran blancas con diseños florales negros,una cama matrimonial color rosada con cojines blancos y negros,tenía un baño propio y un gran balcón que daba para una casa pero parecía que no había nadie por el momento.Me puse a desempacar mis maletas y no me di cuenta que el tiempo pasó volando ya era tarde y Eleanor me invitó a un Starbucks.Nos despedimos de mis padres y salimos caminando a ver si encontrábamos un Starbucks.Nos encontramos un centro comercial y encontramos un Starbucks entramos e hicimos la fila y yo ordené un Frappuccino y Eleanor pidió un Café mocha.Nos sentamos a charlar mientras esperábamos nuestros pedidos.
Eleanor:¿Y que tal la casa?-preguntó
(Tn):Es muy bonita y amo mi cuarto-dije muy emocionada.
Eleanor: Yo también amo mi cuarto-dijo emocionada.Luego nos entregaron nuestros pedidos. Al terminar pagamos la cuenta ya que nos teníamos que acostar temprano ya que mañana empezaríamos la escuela.
~Al día siguiente~
Narra Harry:
Ya era lunes lo que significaba que tendría que ir al est*pido instituto.Me bañe,me cepillé mis dientes e hice mis necesidades.Luego me vestí,tenía que verme bien ya que era famoso. Creo que vendrían unas cuantas chicas nuevas o eso me dijo Zayn. Solamente espero que sean bonitas ya que siempre vienen las típicas nerds que se visten como viejas.Bajé a desayunar y me encontré con mi madre y Gemma.Le dí un beso a cada una y me senté a desayunar en silencio,una vez terminada tomé mis cosas y me dirigí a la escuela.Al llegar me encontré con mi novia Felicity,lo único que había entre nosotros era atracción física y teníamos unos buenos polvos pero nada más. O al menos eso sentía yo.
~Narra (Tn)~
Me levanté temprano para empezar a arreglarme para ir a la escuela.Fui al baño y tomé una larga ducha y luego me cepillé los dientes.Me arreglé y me vestí http://www.polyvore.com/firstt_day_at_school/set?id=87027187. Una vez lista,fui al cuarto de Eleanor a ver si estaba lista. Al entrar no la vi así que supuse que ya estaría abajo y efectivamente al bajar me la encontré desayunando,estaba vestida así http://www.polyvore.com/first_day_school/set?id=87006293. Fui y tomé un cereal y leche y jugo de china.Cuando abrí el refrigerador para buscar me encontré con una notita que decía así:
Hija,tuvimos que irnos temprano al trabajo ya que debemos firmar el contrato y todo eso.Suerte en tu primer día.
Besos,Mamá y Papá
Cuando leí la notita sonreí para mis adentros.Luego desayuné y subí a buscar mis cosas,cuando bajé mi encontré con mi mejor amiga esperándome.Ambas nos montamos en la limosina y le dijimos al chofer que nos llevará a la escuela.
Eleanor:Lista para la escuela-preguntó mi amiga emocionada.
(Tn):No mucho pero pues que se puede hacer-contesté.
No había terminado de hablar cuando ya habíamos llegado al instituto.Al parecer en este instituto hay varios famosos-dije para mis adentros.
Eleanor y yo fuimos hacia la oficina del director a buscar nuestros horarios una vez entregados buscamos que clase nos tocaba.
(Tn):A mi me toca Historia y a ti-pregunté a mi amiga.
Eleanor:Al parecer estaremos separadas yo tengo Química-dijo mi amiga con el ceño fruncido.Después de despedirnos leí mi horario y me tocaba en el salón 306 iba corriendo buscando el salón para no llegar tarde cuando tropecé haciendo que todas nuestras cosas se cayeran al mirar hacia arriba me encontré con...
Chicas aquí están los dos caps que dije que iba a subir ya en el otro capítulo empezará todo el drama así que espero que no me abandonen :)
Besos,Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Holaaaa:) primero siento haberlo puesto a si leí las normas pero soy nueva :$ discúlpame por favor......me siento muy mal

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Miér 26 Jun 2013, 9:45 am

Hola me encanto el primer capi!!:)) fue genial ¿puedo ser la novia de Zayn? Bueno te dejo mi ficha y si ya tienes a la chica de Zayn no pasa nada! Sabré vivir con ello! Pero te dejo mi ficha igual!

Nombre completo menos mi segundo apellido: Marina Smirnov 

Apodo: Mia

Edad: más o menos la que tenga _____

Descripción Psicológica: soy algo diferente a las demás vastante misteriosa vastante directa habeces soy un poco tonta y algo alocada.Con los extraños soy demasiado directa.Cuando me empeño en hacer algo (menos estudiar) me esmero demasiado.Los chicos solían utilizarme por que antes solía ser la chica guapa y tonta de clase.Me encantan los niños por que soy como ellos psicológicamente

Descripción Física: soy muy alta mido 1.80m mucha gente me dice que debería ser modelo.Soy rubia (el personaje es la de mi foto de perfil ) cabello largo y lacio ojos grandes y azules,tez pálida,delgada pero con curvas sexys,nariz pequeña,labios gruesos y rojizos,cejas delgadas y pestañas largas.

Historia: sangre rusa recorre mis venas mi padre murió en un accidente de tráfico allí en Rusia debido a la nieve mi madre,Anna odia la nieve desde entonces.Mi madre nunca se volvió a casar pero la erencia de mi abuelo y la empresa de ropa (D&G jejejeje) que fundo mi madre hicieron que nuestra pequeña familia se convirtiera en la más rica de San Petesburgo.Cuando nos mudamos a _____ (pueblo) yo lla llevaba más de 10 medallas en concursos de gimnasia rítmica debido a el entrenamiento de mi estricta madre.Mi madre es la típica rusa estricta.

Gustos: la música,adoro demasiado las fiestas,el sexo (jajaja),la perfección,las minifaldas,las compras

Eencuanto al sexo: mi lema es "se meda muy bien por que práctico mucho" (jejeje)

Soy muy enamoradiza,y pervertida

PD: soy capitana de las animadoras
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 26 Jun 2013, 10:07 am

Bienvenida!!!!!!!Mi amore lo lamento pero Zayn ya está ocupado pero puedes salir con cualquier otro famosos enserio necesito una chica para otro famoso.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por valerydemalik1D Miér 26 Jun 2013, 10:10 am

siguela!!!! wow yeah baby!!
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Miér 26 Jun 2013, 10:12 am

Vale a mi me da igual ¿que famoso esta libré?
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 26 Jun 2013, 10:13 am

valerydemalik1D escribió:siguela!!!! wow yeah baby!!
Veré si puedo seguirla tengo que ponerme a escribir xd ya espero que salgas en este cap ;)
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 26 Jun 2013, 10:14 am

MarinaSmirnovTommo escribió:Vale a mi me da igual ¿que famoso esta libré?
El que tu quieras :)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Miér 26 Jun 2013, 11:38 am

Eligeme tu uno!! Jajaja y otra cosa me gustaría ser la ex novia de Harry! Puedo?
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 26 Jun 2013, 12:10 pm

Jeje ok dejame ver Josh hucterson?No se soy msl para estas cosas :P ok te voy a poner comol a ex novia de harry pero que terminaron bien nada malo :D
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Miér 26 Jun 2013, 1:43 pm

Vale por mi bien:)
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 6:40 am

OH MY GOSH.
siguela
con quien se encontro la raya?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 27 Jun 2013, 7:47 pm

me encanto los capitulos tienes que seguirlos con quien se habra chocado rayis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 28 Jun 2013, 7:31 am

E
 Capítulo 5
New friends and enemies
~Anteriormente~
Iba corriendo buscando el salón para no llegar tarde cuando tropecé haciendo que todas nuestras cosas se cayeran al mirar hacia arriba me encontré con...
Narra(Tn):
Cuando miré hacia arriba me encontré con un chico muy hermoso a decir verdad tenía unos ojos verdes muy profundos,unos labios muy besables,era alto y musculoso,y tenía unos rulos de infarto.Me quedé mirándolo como una boba hasta que este me habló.
XxX:Mira por donde caminas est*pida-me gritó furioso aquel hermoso chico.
(Tn):Yo no fui la única si tu también hubieses visto donde caminabas -contesté de la misma manera
XxX:Como te atreves a hablarme así acaso sabes quién soy-ya era oficial ese chico se había ganado mi odio.
(Tn): Mmm,déjame adivinar el rey de Inglaterra-contesté con ironía.
XxX:Jajaja soy Harry Styles soy parte de la banda más famosa de este instituto-contestó con aires de superioridad.
(Tn):No puede ser eres Harry Styles ahh!!no me importa.-contesté-Y si me disculpas tengo que ir a clases-dije y me fui hacia la clase de Historia.Al llegar a clases me senté en una mesa apartada en la esquina cuando una chica se me acerca.Era una chica de estatura normal, delgada pero con buenas curvas,cabello largo y ondulado color castaño,ojos color chocolate y una bonita sonrisa.
XxX:Hola puedo sentarme contigo-preguntó aquella chica.
(Tn):Claro no hay problema,por cierto soy ____(Tn)-contesté sonriendo.
XxX:Mi nombre es Yeritza,así que eres nueva-preguntó enarcando una ceja.
(Tn):Si soy de ___(Tp) y me acabé de mudar por el trabajo de mi papá.No pudimos seguir hablando ya que la profesora había llegado al aula.
Profesora:Buenos días estudiantes,al parecer tenemos una estudiante nueva,¿podrías pasar a presentarte?-preguntó amablemente.Me levanté y comencé a presentarme.
(Tn):Hola mi nombre es ___(Tn) y vengo de ___(Tp)...-no puede continuar ya que alguien me interrumpió.Era aquel chico molesto con el cual choqué.
Profesora:Sr.Styles otra vez tarde-habló la maestra molesta.
Harry:Tengo otras cosas más importantes que hacer-contestó sentándose.La maestra no dijo nada más pero se sentó muy furiosa.
(Tn):Ese est*pido se cree el ombligo del mundo-susurré a Yeritza
Yeritza:Mjm sólo por ser popular-susurró también.Comencé a copiar los datos que escribía la maestra en el pizarrón.Luego se acabó la clase y ya era la hora del almuerzo.Estábamos sentadas Eleanor y yo charlando en una mesa solas.
Eleanor:Nada interesante por el momento-preguntó mi amiga con una sonrisa pícara en el rostro.
(Tn):No sólo un idi*ta que se cree el rey del mundo-contesté recordando a aquel est*pido chico-Y tú.
Eleanor:Bueno,hablé con un chico muy hermoso llamado Louis y me invitó a salir hoy-contestó con una sonrisa de enamorada.
(Tn):Me alegro amiga a ver si por fin te enamoras-dije sonriendo.Luego llegó Yeritza con dos chicas más.
XxX:Hola soy Valery-dijo una chica de estatura media,ojos azules verdosos,piel bronceada pero no para exagerar,cabello más arriba de la cintura ondulado y color negro azulado, delgada pero buenas curvas.
XxX: Y yo me llamo Marina pero prefiero que me digan Mia-dije esbozando una sonrisa una chica alta, cabello largo y lacio rubio,delgada con buenas curvas,ojos grandes y azules,nariz pequeña,labios gruesos y rojizos,cejas delgadas y pestañas largas.
(Tn):Hola yo soy ____(Tn) y ella es mi mejor amiga Eleanor-dije señalando a mi amiga-Eleanor ella es Yeritza dije señalando a mi nueva amiga.Todas empezamos a chalar hasta que Eleanor preguntó quiénes nos gustaban y todas nos pusimos a prestar atención.
Eleanor:Y quién les gusta-mi amiga tan directa.
Yeritza:A mí no me gusta nadie-dijo un poco nerviosa.
Valery:Es cierto no le gusta nadie,le encanta Zayn Malik-dijo.
Eleanor:Y quién es Zayn-preguntó mi amiga.
Mia: Zayn es uno de los populares junto con Liam,Niall,Louis y Harry todos forman parte de One Direction la banda más popular de la escuela.
Eleanor:Oye Louis es el chico con el cual tendré una cita hoy-dijo Eleanor a lo cual las chicas la miraron sorprendidas.
Valery:Wow vas a ser la envidia de todas las chicas pero hay un problema-dijo Eleanor.
(Tn):A si y cual es-pregunté interesada.
Valery:Pues cada chico tiene una porrista que no los dejan salir con nadie-dijo Valery.
Yeritza:Y Valery las odia ya que está enamorada de Liam aunque este no le ha dirigido una sola palabra-dijo Yeritza aguantado una pequeña risa.
(Tn):Y quién te gusta a ti Mia- pregunté
Mia:Bueno,prometan que no le dirán a nadie, pero es Josh Huchterson,un actor.
(Tn):Jeje bueno me tengó que ir voy a mi casillero a buscar mis libros,dije y me fui en verdad necesitaba un tiempo sola...
~Narra Harry~
Hoy iba muy apurado por la mañana hasta que tropecé con una chica muy bonita pero era torpe,no supe que hacer así que solamente opté por gritarle.Y luego, me grita de vuelta quién se cree que es,bueno esto no se queda así nadie se mete conmigo.Ya tengo un plan y lo haré mañana...
~Narra (Tn)~
Cuando salí del comedor seguí caminando hasta que vi un mini parque en la escuela algo raro.Estaba metida en mi propio mundo hasta que oigo dos chicos uno tocaba la guitarra y el otro cantaba.Decidí acercarme hacia ellos.
(Tn):Hola mi nombre es ___(Tn) y no pude evitar escucharlos-dije con un poco de timidez.
XxX:Hola ______(Tn) yo soy Niall-dijo un chico rubio con ojos azules muy hermosos.
(Tn):Encantada Niall -dije con una sonrisa.
XxX:Yo soy Justin-dijo el chico que estaba cantando.
(Tn):Hola Justin-dije sonriendo-Y bueno que cantaban-pregunté.
Niall:Bueno son canciones que cantamos por diversión.
(Tn):Y porque no las cantan frente a los demás-pregunté.
Justin:De hecho yo soy solista y Niall está en la banda más famosa de la escuela.
(Tn):Es esa banda en la cuál está Zayn y el odioso de Harry.
Niall:Exacto,no me sorprende lo de Harry ya que a veces es muy est*pido y trata a las chicas mal.No pudimos seguir hablando ya que sonó la campana anunciando que el almuerzo había terminado y debíamos volver a clases.
(Tn):Que mal me tengo que ir tengo Música.
Niall:Hey yo también tengo esa clase así que podemos ir juntos.
(Tn):Genial y tu Justin que clase tienes.
Justin:Biología bueno chicos los veo después.
Niall y yo íbamos charlando de camino al salón de clases en vedad es chico me agradaba y mucho.Cuando llegamos al salón seguimos charlando hasta que llegó el profesor.Todos teníamos que subir y cantar una canción la gente seguía pasando,hasta que llegó el turno de Niall quién cantó una canción llamada Little things al parecer era de su banda. Luego me tocó a mí y decidí cantar Torn de Natalie Imbruglia.Siguieron pasando hasta que subió una chica la cual me parecía conocerla pero no recordaba,claro si era Fer la chica del aeropuerto. Vi que Niall la miraba mucho así que debí preguntarle.
(Tn):Oye Niall porque miras tanto a Fernanda-pregunté a lo cual el inmediatamente se sonrojó.
Niall:La conoces,bueno es muy linda bah a quién engaño me gusta t mucho pero no se si acercarme a ella-dijo Niall un poco triste.
(Tn):Que tal si voy y le pregunto que piensa de ti y te digo-propuse.
Niall:Mmm no lo sé
(Tn):De todas formas lo haré la invitaré a Starbucks y le preguntaré-dije guiñandole un ojo.A lo cual el rodó los ojos y yo reí. Las clases siguieron pasando y por suerte no me encontré a Harry pero tampoco me encontré a ninguno de mis amigos.Luego sonó el timbre anunciando que las clases habían terminado por hoy.Eleanor y yo nos montamos en la limosina.
Eleanor:Amiga podrías ayudarme a prepararme para mi cita con Louis?
(Tn):Claro porque no a que hora es ?
Eleanor:A las siete por cierto podrías cubrirme no quiero que tus padres se enteren de nada.
(Tn):Esta bien.
Eleanor:Bueno yo iré al centro comercial a ver si consigo algo bonito.
(Tn):Ok-dije y luego llegamos a casa y Eleanor no se bajó ya que iría al centro comercial.Me acordé de Fer y decidí enviarle un mensaje.
~Mensajes~
Hola Fer soy (Tn) quieres ir a Starbucks?
Claro te veré en quince minutos allí
~Fin mensaje~
Iba a irme cuando recibí un mensaje de un número desconocido.
«Ten cuidado no sabes lo que podrá pasarte mañana en el instituto podrá ser algo llamado venganza»
Miré el mensaje algo asustada ya qué no recordaba tener ningún enemigo o haberle hecho algo malo a alguien. Salí de mi casa ya que planeaba dejar a Fer plantada.Entré a Starbucks y vi a Fer sentada en una mesa tomándose un café.Ordené y luego me senté en pa mesa a charlar con Fer.
Fer:Hola (Tn) como has estado-dijo sonriendo.
(Tn):Bien y tú-contesté devolviéndole la sonrisa.
Fer:Bien-seguimos charlando hasta que decidí preguntarle
Si le gustaba alguien.
(Tn):Y no te gusta alguien-pregunté.
Fer:No le digas a nadie pero creo que me gusta Niall el chico de esa banda.
(Tn):Enserio?,y porque no has hablado con él.
Fer:Estás loca es uno de los populares además muchas chicas andan detrás de él no creo que se fije en mí-dijo un poco triste.
(Tn):Uno nunca sabe-dije a lo cual ella me miró confundida-bueno me tengo que ir chao.
Fer:Chao
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 28 Jun 2013, 7:36 am

mrs.horanbiebs escribió:OH MY GOSH.
siguela
con quien se encontro la raya?

 Ya la segui espero que te gustem el cap
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.