O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 24 Jun 2013, 6:41 pm

valerydemalik1D escribió:Ok... puedo con liam aqui esta mi ficha
Nombre: valery
Apodo: vale o val
Nacionalidad:mexicana
Descripcion fisica: estatura media, ojos rojos okno.. azules verdosos, piel bronceada no tanto.., cabello un poco arriba de la cintura, hondulado negro azulado, delgada (no para exagerar) curvas.. porciln razonable de busto y trasero lo normal xd
Descripcion psicologica: alegre, responsable entregada alo que le gusta,  me cuesta un poco agarrar confianza pero alas personas que se la merecen se las doy,risueña le gusta hacer.reir alas demas personas,mucha imaginacion y cuando se presentan algunos casos un pocito pervertida.
Gutos: cantar,bailar,actuar,tocar guitarra y piano, salir con sus amiigas,los niños,caballos etc.
Disgustos:gente mentirosa e hipocrita.. las plasticas que se creen gran cosa los enganos(no me deja poner la ; )
Fobias: ara;as serpientes y lugares cerrados
Historia: vivi en mexico ala edad de 2 a;os muy chica ya que mi madre tenia la mayor parte de mi familia en inglaterra tengo un hermano mayor james y mi padre murio antes de que yo naciera.
Chico: pues si se puede liam necesitas algo mas?
Liam es todo tuyo!Epsro que no me abandones y sigas leyendo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 6:43 pm

me encanto el cap tenes que seguirla quiero saber que mas pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 25 Jun 2013, 9:53 am

mrs.horanbiebs escribió:holi:3
puuedo con zayn?









Yeritza Sierra



17-Irlandesa-Heterosexual-Zayn Malik.



Descripción Psicológica



es ruda , loca, psicopata, inteligente, cinica, orgullosa y terca.
ODIA que le digan que hacer, ya que generalmente nunca lo hace.
es divertida solo con sus amigas o la gente que me cae bien.
tiene el caracter fuerte, si no haces las cosas como dice entonces no se hacen y punto.
es fria y perspicaz. es muy dificil de engañar .
en alguos momentos puede ser muy cortante con las personas .
no le agrada para nada que le griten ya ques se siente inferor
fuera de eso es:
es una persona amable y muy alegre.
Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora, principalmente con su hermana mayor Eneldy. .



Historia



»(nacio el 22 de julio de 1993 en londres) es una modelo britanica ..
Sierra fue descubierta en las calles de londres junto a su sobrina cantante, bailarina y famosa actriz cara delevigne en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, sierra ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. sierra también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Channel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.


Sierra es un motivo de inspiracion para muucho ya que la misma , confeso, que cuando era niña sufria anorexia y era victima de bullyng. pero en vez de querer matarse, conto, que ella misma fue la que se interno en recuperacion donde conocio a su actual mejor amiga y colega Demi Lovato.



Extras



Gustos:


Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro


Disgustos:


los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.



Manías:


comer chocolate


Fobias y miedos:


le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas


Representante: Demetria Devonne Lovato Hart.



Lavinia para SourceCode



Mi amor podrias mandarme tu descripción física que la necesito urgente
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 25 Jun 2013, 10:02 am

Capítulo 2:
Las day of school
~Anteriormente~
Las dos fuimos corriendo al salón cuando llegamos nos encontramos con...
Narra (Tn):
Cuando llegamos al salón nos encontramos con mi profesor favorito(nótese el sarcasmo) el señor González.
Prof.González: Señoritas Calder y Méndez llegan tarde,¿tienen alguna excusa?-dijo el profesor tan alegre como siempre(sarcasmo).
Eleanor:Lo sentimos profesor se nos las el tiempo volando-dijo restándole importancia.En parte tenía razón ya que no volveríamos a este escuela gracias a Dios.
Las clases pasaron volando y llegó la hora del almuerzo. Eleanor y yo salimos disparadas al comedor ya que ninguna había desayunado.Hicimos una larga fila y cuando tomé mi bandeja tropecé haciendo que toda mi comida cayera sobre Tasha,la típica p*ta que se acuesta con todos.Ya estaba harta de que se creyera superior a todos solamente porque tiene más dinero que los demás.
Tasha:Mira por donde vas est*pida-me grito furiosa llamando la atención de todos(su especialidad).
(Tn):Fue un accidente idi*ta-dije más que furiosa.
Tasha: Ajá si claro un accidente, todo lo haces para llamar la atención ya qué no tienes amigas,nerd-me gritó
(Tn):Prefiero ser una nerd a ser una p*ta como tú- ahora sí estaba enfadada.
Tasha había levantado la mano para darme una cachetada pero se la aguante.
Tasha:Como te atreves a decirme así gusano extraño-dijo con el rostro rojo de la ira.
Ahí si que no aguante más y le di un puñetazo en la nariz,esta cayó inmediatamente al suelo con su nariz sangrando. Los chicos de equipo de fútbol la levantaron y se la llevaron.Mientras que, Eleanor me sacaba del comedor para tranquilizarme.
(Tn):Esa est*pida la próxima le voy a dar en el ojo para que no se tenga que maquillar más-dije gritando la gente que no sabía lo que había pasado me miraban extrañados.
Eleanor:Tranquila es una est*pida ignorala.-dijo tratando de calmarme.
El timbre sonó anunciando que teníamos que volver a clases.
(Tn):Esa est* pida no pude comer por su culpa-Eleanor estalló en carcajadas.
Eleanor:Tranquila,seguro tu mamá tendrá la cena lista cuando llegue.-dijo Eleanor y entramos al salón.
Las clases pasaron lentamente y por fin sonó el timbre de salida.Fui caminando a mi casa como siempre,al llegar vi los autos de mis padres estacionados.Enserio me sentía muy mal por haber tratado a mi madre y padre de esa forma.Cuando entrara les pediría disculpas.
(Tn):Mamá,papá ya llegué a casa- dije gritando desde la entrada de la casa.Al no recibir respuesta entre a la cocina y me encontré a mi mamá cocinando.
(Tn):Hola ma-dije
(Tm):Hola hija -dijo un poco triste por el modo en el cual la traté por la mañana y no la culpo yo hubiese hecho lo mismo.
(Tn): Mamá enserio lo lamento no debí tratarte de ese modo si tan solo te hubiese escuchado,no debí gritarte.-dije apenada.
(Tm):No te preocupes hija,se lo difícil que tiene que ser dejar tu vida de un día para otro-dijo mi madre tan comprensiva como siempre.
(Tn):Gracias ma- fui a abrazarla- ¿ya está la cena?-pregunté con hambre ya que no había comido nada en todo el día.
(Tm):Si ya está lista,avísale a tu padre que venga y mientras yo sirvo la cena-dijo mi madre muy feliz.
Luego de buscar a mi papá nos sentamos a comer.Mi madre había preparado una de sus especialidades lasaña.
(Tn):Papá-pregunté con la boca llena.
(Tp):Mjm-dijo también con la boca llena
(Tn):¿Los padres de Eleanor vendrán con nosotros?-pregunté interesada.
(Tp):No hija,ellos se quedarán aquí en ___(Tp),pero Eleanor vendrá con nosotros.
(Tn):Oki-contesté
El resto de la cena transcurrió en silencio,el cual fue interrumpido por mi padre.
(Tp):Hija te daré dinero para que te compres ropa nueva-dijo mi padre un poco emocionado.
(Tn):¿Que hay de malo con mi ropa?-pregunté.
(Tp):Nada hija solamente quiero que te compres ropa nueva.
(Tn):ok?-contesté un poco dudosa.
Me levanté de la mesa lavé mis platos y subí a mi cuarto.Fui al baño hice mis necesidades,tomé una ducha y luego me cepillé los dientes.Me coloqué mi piyama y llamé a Eleanor.
~Llamada telefónica~
Eleanor:Hola ____(Tu apodo).
(Tn):Hola ele me preguntaba si querías ir al centro comercial mañana conmigo-cuestioné.
Eleanor:Claro mi padre me ha dado dinero así que acepto pasaré por ti a las 12:00 a.m.
(Tn):Ok-contesté bostezando y corté la llamada.
~Fin llamada telefónica~
Luego de hablar con Eleanor preparé lo que necesitaría mañana y me acosté,no tarde mucho en caer en los brazos de Morfeo.
Espero que les haya gustado el cap.Hice todo lo posible para que me quedará más largo.Perdón si las aburrí ya mismo vendrá todo el drama.Espero que sigan leyendo.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 25 Jun 2013, 10:03 am

Adrianamalik escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holi:3
puuedo con zayn?









Yeritza Sierra



17-Irlandesa-Heterosexual-Zayn Malik.



Descripción Psicológica



es ruda , loca, psicopata, inteligente, cinica, orgullosa y terca.
ODIA que le digan que hacer, ya que generalmente nunca lo hace.
es divertida solo con sus amigas o la gente que me cae bien.
tiene el caracter fuerte, si no haces las cosas como dice entonces no se hacen y punto.
es fria y perspicaz. es muy dificil de engañar .
en alguos momentos puede ser muy cortante con las personas .
no le agrada para nada que le griten ya ques se siente inferor
fuera de eso es:
es una persona amable y muy alegre.
Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora, principalmente con su hermana mayor Eneldy. .



Historia



»(nacio el 22 de julio de 1993 en londres) es una modelo britanica ..
Sierra fue descubierta en las calles de londres junto a su sobrina cantante, bailarina y famosa actriz cara delevigne en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, sierra ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. sierra también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Channel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.


Sierra es un motivo de inspiracion para muucho ya que la misma , confeso, que cuando era niña sufria anorexia y era victima de bullyng. pero en vez de querer matarse, conto, que ella misma fue la que se interno en recuperacion donde conocio a su actual mejor amiga y colega Demi Lovato.



Extras



Gustos:


Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro


Disgustos:


los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.



Manías:


comer chocolate


Fobias y miedos:


le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas


Representante: Demetria Devonne Lovato Hart.



Lavinia para SourceCode



Mi amor podrias mandarme tu descripción física que la necesito urgente



es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.
YA!

bueno resumiendo todo eso soy como demi pero mas alta{1,80}
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 25 Jun 2013, 10:06 am

Gracias si veo mas comentarios subire otro cap:)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 25 Jun 2013, 10:26 am

Chicas,alguna me podria explicar como poner links de polyvore y todo eso?Se los agradeceria mucho.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por valerydemalik1D Mar 25 Jun 2013, 4:02 pm

jamas te abandonare con respecto a lo de polvore yo lo que hago es pues poner  la pagina polyvore.com despues dice crea y ahi te pones a hacer los estilos que quieras   despues al final que los haigas hecho le pones publicar  y ya  copeas el link de tu estilo y lo pegas en el cap... no se si me entendiste xd
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por valerydemalik1D Mar 25 Jun 2013, 4:09 pm

por cierto si necesitas mi apellido y estilo uno es este lo acabo de hacer :3
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87000891&.locale=es casual veraniego..
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87006300&.locale=es casual igual :3 y mi apellido: brooks se me paso ponerlo
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 25 Jun 2013, 5:31 pm

Gracias eneserio! si te entendi
En un rato te subo un cap!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 25 Jun 2013, 5:41 pm

Tengo un problema yo tengo a aplicacion de polyvore en mi ipod y ahi escribo mi nove y no se donde aparece el link o sea no lo encuentro
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por NICOL _SMPTH Mar 25 Jun 2013, 6:25 pm


QUERIDA
ame tu nove aww tenes que seguirla si no créeme MORIRE 
Seguila desde YA!! soy tu fiel lectora
la ame enserio no se nota okya*-*
me voy mi unicornio me espera !!
PD: solo espero que no olvides mis noves
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por valerydemalik1D Mar 25 Jun 2013, 6:27 pm

Adrianamalik escribió:Gracias eneserio! si te entendi
En un rato te subo un cap!
 ahh ok esque yo casi no me etendi xd
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 26 Jun 2013, 9:12 am

NICOL _SMPTH escribió:
QUERIDA
ame tu nove aww tenes que seguirla si no créeme MORIRE 
Seguila desde YA!! soy tu fiel lectora
la ame enserio no se nota okya*-*
me voy mi unicornio me espera !!
PD: solo espero que no olvides mis noves
Jeje gracias,jamas me olvidaria de tus noves
Ya mismo voy a subir dos caps más :)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 26 Jun 2013, 9:14 am

valerydemalik1D escribió:
Adrianamalik escribió:Gracias eneserio! si te entendi
En un rato te subo un cap!
 ahh ok esque yo casi no me etendi xd
Xd me salio party all day all night...
Voy a subir dos caps más en un rato
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.