O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 28 Jun 2013, 7:38 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto los capitulos tienes que seguirlos con quien se habra chocado rayi

ya la segui
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 28 Jun 2013, 7:05 pm

gracias por seguirla
si niall dijo que yo le gustaba:aah:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Sáb 29 Jun 2013, 8:47 am

Ooooooo! Me encanto el cap! Salí poco pero me gusto mucho! Ojalá actualices hoy:roll: !! Si actualizaras yo sería la chica más feliz del mundo!:ilusion:
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Sáb 29 Jun 2013, 4:33 pm

fer1DIRECTION escribió:gracias por seguirla
si niall dijo que yo le gustaba:aah:

 Si party all day all night xd
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Sáb 29 Jun 2013, 4:34 pm

MarinaSmirnovTommo escribió:Ooooooo! Me encanto el cap! Salí poco pero me gusto mucho! Ojalá actualices hoy:roll: !! Si actualizaras yo sería la chica más feliz del mundo!:ilusion:
No te preocupes vas a salir mucho mas pero es que necesito que todos se conozcan despues de lo aburrido viene lo divertido xd
Ps te voy a hacer la chica mas feliz del mundo porque voy a subir cap ya mismo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 29 Jun 2013, 4:44 pm

 Harry eres un *beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep*
elounor<3
fer y niall<3
siguelaaa!
quien le envio el mensaje a la raya?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Sáb 29 Jun 2013, 4:49 pm

 Capítulo 6:
~Narra (Tn)~
Luego de despedirme de Fer me dirigí a mi casa ya que le había prometido a Eleanor que la ayudaría a prepararse para su cita con Louis.Cuando llegué a casa no me dio tiempo ni de comer algo ya que Eleanor me cayó encima a que la ayudara a prepararse.Eleanor tomó una ducha luego la peiné y le hice una cebolla(o dona como ustedes le digan).Luego la maquillé y finalmente quedó así. http://www.polyvore.com/date/set?id=87140958. Luego llegó la hora de su cita y Louis pasó por ella.
(Tn):Cuidala si le llegas a hacer algo te las verás conmigo-dije amenazándole.
Louis:No te preocupes me gusta mucho-dijo Louis con un brillo especial en sus ojos.
(Tn):No me defraudes-dije-vete que tu chica te espera-dije ahora sonriendo.Louis y Eleanor se fueron y yo recibí un mensaje de texto.
~Mensajes~
Hola (Tn) me preguntaba si te gustaría ir a cenar conmigo.
Justin xx
Claro a que hora
Que tal si paso por ti a las ocho
Ok te espero.
~Fin Mensajes~
Luego de hablar con Justin me metí a bañar a la velocidad de la luz.Luego me maquillé con un poco de liner,polvo,rubor y brillo labial.Luego me vestí y me peiné http://www.polyvore.com/date/set?id=87360108. Luegode esperar quince minutos llegó Justin y partimos hacia un restaurante.Al llegar Justin me abrió la puerta como todo un caballero.La cena transcurrió tranquila hasta que...
~Narra Harry~
Felicity y yo íbamos hacia un restaurante ya que ella me había hecho llevarla a un lugar para una cita romántica sin otra opción tuve que hacerlo.Cuando llegamos al restaurante vimos a Justin y a (Tn) cenando juntos.En esos momentos me invadieron los ¿celos? no puede ser Styles tu la odias por haberte gritado tienes que cobrarle.Enserio me dieron ganas de ir y golpear a Justin hasta más no poder creo que me estaba gustando (Tn) pero no puede ser yo tengo algo así como una novia .Styles ya déjate de esos pensamiento me decía mi subconsciente.
~Narra Justin~
En verdad (Tn) me gustaba y mucho
Así que decidí invitarla a una cita y aceptó.Me sentía muy feliz pero dudo que ella sienta lo mismo que yo pero di no intentas nada nada ganarás.
~Narra (Tn)~
Vimos a Harry y a una chica entrar por la puerta.Me sentí un poco celosa creo pero no puede ser yo lo odio no sabe como tratar a una mujer.Por otra parte Justin estaba siendo muy lindo conmigo y creo que también estaba sintiendo cosas hacia él. La cena transcurrió entre charlas y risas y luego llegó la hora de irnos pedimos la cuenta y Justin pagó.Cuando llegamos a casa Justin volvió a abrirme la puerta creo que ya era costumbre.Cuando estábamos en la entrada Justin y yo nos miramos a los ojos y él se fue acercando lentamente hasta que se terminó la distancia y nos fundimos en un lento y tierno beso.Cuando terminó el beso Justin rompió el silencio.
Justin:(Tn) se que es muy pronto para decir esto pero me gustas y mucho desde el primer momento que te vi.
(Tn):Justin creo que yo también comienzo a sentir cosas por ti pero estoy confundida.
Justin:No te preocupes esperaré lo necesario-dijo y me dio un corto beso en los labios y se fue me quedé como una tonta parada en la puerta.Hasta que alguien abrió la puerta atrás mío y era Eleanor quién me miraba con una enorme sonrisa y me adentró a la casa y me metió a su cuarto.
Eleanor:Donde estabas se supone que me cubrirías
(Tn):Perdón fue que salí con...-me interrumpió
Eleanor:No importa Louis es todo un amor enserio me gusta y mucho-dijo con una sonrisa.
(Tn):Que bueno amiga y si me disculpas voy a dormir tengo mucho sueño y dabes donde están mis padres-pregunté ya que no los había visto.
Eleanor:Ah dejaron una nota se van un mes por el trabajo de tu papá.
(Tn):Y ni siquiera se despidieron de mí-bueno me iré a dormir.
Me metí a bañar y me puse mi piyama 
http://www.polyvore.com/piyama/set?id=87400399 
Me metí en mi cama a dormir t caí en un profundo sueño el cual no duró mucho ya que escuche un sonido en mi ventana y me sorprendí al ver quién entró a mi habitación
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas aqui esta el capi.una pregunta quieren escenas hot o no necesito saber urgente.
Besos,Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Sáb 29 Jun 2013, 4:51 pm

mrs.horanbiebs escribió: Harry eres un *beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep*
elounor<3
fer y niall<3
siguelaaa!
quien le envio el mensaje a la raya?

 Jaja si que lo es
Ya mismo veran
Ya la sgui
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 29 Jun 2013, 5:40 pm

dsfjhsg
la raya y Bieber.
AHHHH
te tengo envidia niña.
tener a styles y a bieber en la palma de tus manos..
siguela
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Sáb 29 Jun 2013, 5:55 pm

mrs.horanbiebs escribió:dsfjhsg
la raya y Bieber.
AHHHH
te tengo envidia niña.
tener a styles y a bieber en la palma de tus manos..
siguela
besos:33

 jaja tiene suerte la rayis
Quieres que hayan  escenas hot o no
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Dom 30 Jun 2013, 3:30 am

Me encanto !! A mi y a mis amigas rusas nos encanto y si queremos escenas hot!!:)))) somos unas  pequeñas pervertidas:amor:
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 30 Jun 2013, 5:18 pm

me encanto el cap
rayis la envidio tiene a harry y justin 
si quiero escena hot si puedo ser algo pervertida a veces
siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Dom 30 Jun 2013, 7:24 pm

MarinaSmirnovTommo escribió:Me encanto !! A mi y a mis amigas rusas nos encanto y si queremos escenas hot!!:)))) somos unas  pequeñas pervertidas:amor:
Pues vare escenas hot
Pd No se si pueda subir hoy porque estoy trabada en un cap
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Dom 30 Jun 2013, 7:32 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
rayis la envidio tiene a harry y justin 
si quiero escena hot si puedo ser algo pervertida a veces
siguela

 Que bueno que te haya gustado
Quuen no pe tiene envidia a la raya xd
Ok escenas hot seran
La sigo manana es que estoy trabada en u cap
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 01 Jul 2013, 9:48 am

 Capítulo 7
~Narra (Tn)~
Me sorprendí al ver que Harry entraba en mi habitación.Que coñ*s estaba haciendo en mi casa.
(Tn):Harry que haces aquí-pregunté nerviosa.
Harry:Solamente te vine a visitar-dijo sonriendo.
(Tn):Como sabes donde vivo-pregunté más nerviosa que antes.
Harry:Louis me dijo-dijo sin quitar esa hermosa sonrisa.
(Tn):Y porque estas en mi casa-seguí preguntando.
Harry:Solamente quería preguntarte algo-dijo.
(Tn):Bueno pues avanza porque es muy tarde y mañana hay escuel-dije.
Harry:Mmm tu y Justin salen juntos así como novios-preguntó serio.
(Tn):Que te importa-dije fría
Harry:Me importa y mucho-dijo.
(Tn):Desde cuando te importo además pensé que me odiabas después de lo que pasó hoy en la mañana.
Harry: Hey lo lamento no pensé antes de actuar siempre lo hago-dijo
(Tn):Y esperas que te crea,Harry por favor dime porque viniste y ya-dije en verdad no me gustaban las personas que siguen dando vueltas a los asuntos.
Harry:Mm pues no se nunca he sentido esto pero creo que me gustas y decidir hablar contigo-dijo un poco nervioso.Ok esto complicaban las cosas sentía algo fuerte por él pero también estaba Justin.
Harry:Mm Harry no se que decir-dije mas nerviosa de lo que pude estar en toda mi vida.
Harry:Si lo sé no me ves así yo te entiendo tal vez necesites tiempo...-lo callé con un dulce beso que luego se fue tornando apasionado.Harry y yo seguimos besándonos hasta caer en la cama él encima mío. 
Harry:Está segura-preguntó mirándome dulcemente.
(Tn):Mjm- fue lo único que logré decir estaba muy excitada y Harry me gustaba.
Harry y yo seguimos besándonos mientras el pasaba sus enormes manos suavemente por todo mi cuerpo mientras yo jugaba con sus rulos.Harry siguió subiendo mi camisa hasta quitarla por completo.Luego tomó uno de mis senos y se lo metió en la boca(ya que yo no llevaba brasier) y comenzó a chuparlo y a morder su pezón mientras masajeaba mi otro seno yo solo gemía bajito ya que no quería levantar a Eleanor hizo el mismo procedimiento con el otro.Luego rodamos en la cama y yo quedé encima de él y comencé a besar su cuello y mordisquearlo ,luego le quité pa camisa dejando a mi vista sus abdominales buen formados comencé a besarlos mientras Harry soltaba gemidos. Luego decidí bajarles sus pantalones al ver su gran erección.Y comencé a jugar con el elástico de sus bóxers. Me decidí por bajárselos y me sorprendí. Al ver su enorme miembro comencé a darle caricias mientras Harry soltaba gemidos y más gemidos hasta que gritó cuando lamí la punta y luego me lo metí completó en la boca.
Harry:O dios me voy a correr-dijo e inmediatamente se corrió en mi boca y yo solamente me lo tragué todo.Luego volvimos a rodar en la cama y Harry quedó encima mío me bajó los shorts juntos con las bragas.Y acercó su cabeza hacia mi zona íntima luego volvió y me besó fugazmente.Volvió a acercar su cabeza hacia mi zona íntima y comenzó a lamerla lo cual me excitó demasiado acerqué su cabeza más para que siguiera. Empezó a morder mi clítoris dejándolo hinchado.Sin previó aviso metió dos dedos en mí y comenzó a moverlos rápidamente dentro de mí yo solamente gemía de placer. Luego no me aguanté más y me corrí y el se tragó todo al igual que yo con él. 
(Tn):Harry por favor hazlo ya-dije con voz entrecortada.
Harry:Hacer que-dijo haciéndose el desentendido.
(Tn):F*llame-dije en un susurro.
Harry:Que-dijo haciéndose el sordo. 
(Tn):Que me f*lles ya-dije gritando.
Harry:Ok si tu quieres-dijo y me tomó de las caderas y me penetró lentamente luego comenzó a embestirme con más fuerza y yo movía mis caderas al mismo ritmo.
(Tn):ahh!!-grité cuando llegué al orgasmo.
Harry:O sí j*der-dijo cuando llegó al orgasmo-Ha sido el mejor-dijo con la respiración acelerada.
(Tn):Digo lo mismo y quiero volver a repetirlo-dije y me senté sobre su miembro y comencé a dar saltitos penetrándome yo sola mis pechos subían y bajaban mientras Harry y yo solo gemíamos.Luego nos corrimos los dos a la vez.
Harry:(Tn) me encantas -dijo mirándome dulcemente.
(Tn):Y tu a mí-dije sonriendo.
Harry:Tal vez es muy temprano pero quieres ser mi novia-preguntó mirándome a los ojos.
(Tn):Por supuesto que sí-dije dándole un beso lleno de amor por parte de los dos.
Harry:Te amo -dijo dándome otro beso.
(Tn):Y yo también-dije y nos abrazamos y nos quedamos profundamente dormidos.
~Al día siguiente~
~Narra Harry~
Anoche decidí ir a visitar a (Tn).Y tuve que rogarle a Louis que me diera la dirección de su casa para poder ir a verla y finalmente accedió. Entré por su ventana y creo que estaba muy sorprendida por verme ahí parado en su cuarto a medianoche.Luego le pregunté si estaba saliendo con Justin y no me quiso contestar,le confesé lo que sentía y luego nos empezamos a besar y finalmente tuvimos sexo.luego le pregunté si quería ser mi novia y aceptó estaba muy feliz.Pero antes tenía que terminar con Felicity. Me levanté por la mañana y sonreí al ver a (Tn) ahí dormida me quedé viéndola por un rato hasta que me di cuenta que llegaríamos tarde.Comencé a darle besos por su cuello hasta que poco a poco fue levantándose.
~Narra (Tn)~
Me levanté al día siguiente ya que sentía que alguien me daba besos por mi cuello.Abrí los ojos y vi a Harry inmediatamente sonreí como boba.
Harry:Hola mi amor-dijo sonriendo.
(Tn):Hola-dije y le di un beso.O por dios ya perdimos la primera clase avanza y levántate.
Harry:Ok pero vamos a desayunar todavía falta para el segundo período.
(Tn):Vamos a bajar pero antes vístete yo también lo haré tu ve al baño-dije
Harry:Si ya te he visto todo y tu igual-dijo sonriendo.
(Tn):No importa Harry me da vergüenza-dije.
Harry:Ok-dijo y tomó su ropa y fue al baño.Me puse a revisar mi closet y decidí ponerme esto http://www.polyvore.com/school/set?id=87749911 Luego Harry bajo y fuimos abajo adesayunar.Vimos en la nevera una notita de Eleanor.
~Nota~
Amiga vi que no te levantabas y no decidí molestarte y te dejé dormir.
Besos Ele
~Fin~
Harry yo nos pusimos a hacer el desayuno,tostadas y huevos revueltos.Nos sentamos a comer y charlábamos de todo.
(Tn):Oye Harry piensas ir con la misma ropa de ayer-pregunté
Harry:No pensaba que podíamos parar en mi casa para ir a cambiarme-dijo sonriéndome.
(Tn):Pues vámonos ya que llegaremos tarde al segundo periodo.
Harry:Vamos-dijo
Nos montamos en su auto y fuimos a su casa Harry entró y se cambio.Seguimos con el camino y Harry se veía tan hermoso concentrado en guiar.
Harry:Disfrutando la vista-preguntó alzando una ceja yo sólo me sonrojé por completo.
(Tn):Y que ahora no te puedo mirar-dije y el se rió.Llegamos a la escuela y nos bajamos nos sentamos en una banca a esperar a que tocara el timbre.Cuando tocó el timbre le di un beso apasionado a Harry y me fui a mi clase.Vi a Mia sentada en una mesa y decidí sentarme con ella.
(Tn):Hola Mia
Mia:Hola como estas
(Tn):Bien y tu
Mia:Bien y se podría saber porque estas de tan buen humor-dijo mirándome pícaramente. 
(Tn):Pues Harry y yo somos novios-dije sonriendo como enamorada
Mia:... 
---------------------------------------------------------
Bueno chicas hasta ahí el cap.Díganme como me quedó la parte hot e.e.Mm pues ahora en la nove Justin será como un personaje secundario y será como el malo(no tengo nada en contra de él) el se aliará con una persona para separar a Harry y a tn quienes serán los principales. Por la tarde voy a subir el próximo cap que se va a enfocar en las chicas y sus chicos.Gracias por leer.
Besos,Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú) - Página 4 Empty Re: Instituto de famosos(Harry Styles,Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.