O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Mar 13 Ago 2013, 7:02 am

OKK SE VE K EL BIKINI DE _____ NO SE VE ASI K AKI LES DEJO LA FOTO:


 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 $T2eC16N,!ygE9s7HHq,eBRjPpEvghw~~60_35
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Mar 13 Ago 2013, 2:21 pm

                                                                 CAPITULO 8
EN EL CAPITULO ANTERIOR…
Zayn: ¿Enserio estas bien?- hay que majo se preocupa de mi-
____: Si, si– me cogió de las mejillas y me acercó más a él demasiado diría yo
Zayn: Seguro…- dijo en un susurro con su voz ronca que me derretía se acercaba mas y mas nuestras respiraciones ya estaban mezcladas y ____ haz algo!! Di algo!!! Sepárate!!!
____: Seguro- dije pero aun así no me separa de él había algo que decía que no lo hiciese seria amor?…
____: Emmm… que tal si vamos adentro?- dije separándome de él bruscamente dejándole con cara de WTF??? (okk no era para tanto Jejeje…)fui directo al salón donde estaban todos
____: Yyy… ya pedisteis???
Louis: Si estará a punto de llegar- justo detrás de mi llegaba Zayn-
____: Bueno pues voy a poner la mesa…- las chicas me acompañaban hacia la cocina a coger los platos y poner la mesa mientras los chicos veían la tele… salimos de la cocina y los vimos ahí viendo…Bob Esponja??? Sabía que a mi primo le gustaba pero pensaba que era el único…-
Lara: A si que Bob Esponja ehe…
Louis: Si me encanta ¿por?-dijo con carita de niño tierno a lo que yo me acerque y dije…-
____: OOOhhh… que dulce…- dije acercando mientras le acariciaba mientras él me miraba con una sonrisa y me decía Gracias…-
____: De nada… vamos a poner la mesa- Cuando me gire vi a Zayn lleno de furia por dentro etaria ¿celoso? ¿El?, me gire mientras andaba hacia las chicas para mirarlas y Paula y Emily estaban estallando a carcajadas a causa de la cara de Zayn –
Marina: Bueno vamos a poner la mesa…
Pusimos la mesa y llego el chiquillo de la comida
____: Yo abro…
Zayn: Te acompaño pedimos bastante…
____: Okk- abrí la puerta y me encontré a un chico bastante mono, pero no me fije mucho en el…-
Xx: Ola aquí esta vuestr….- se quedo callado mirando me de arriba abajo mordiendo se su labio inferior ya que me encontraba en bikini con una camiseta de seda hasta el ombligo: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmwdD_MRSPj41CuJJiahTA1eL5nP7mYAqTeFelJ48unnksljMw así pero con el bikini de antes y sin gafas o accesorios el chico se apoyó en la puerta y puso voz seductora…-
Xx: Ola linda me llamo Maxi y tú?
Zayn: Gracias por la comida ADIOS –dijo cogiendo la comida dándole el dinero, cerró la puerta y me miro-
____: Gracias??...- dije girándome con parte de la comida hacia el comedora pero de inmediato se giro quedando cerca-
Zayn: ¿Te gustaría quedar mañana a las ocho y media a tomar algo?
____: Em…- dios como le iba a decir que esa cara esos ojos que no querían ser rechazados- Si, claro me encantara – me dio una sonrisa y se fue al comedor yo me quede con una sonrisa de tonta y entre al comedor…
______________________________________OKKK ESTO ES CORTO NO…CORTIIISIMOOOO LES PIDO PERDON PERO QUERIA SUBIR YA QUE MAÑANA EMPEZARE A HACER LA MALETA Y ENTRE TAL Y TAL…NO SE SI ME DARA TIEMPO DE TODAS FORMAS MAÑANA INTENTARE SUBIR UNO O DOS MAS…XAOO :calor: :calor: :calor: :bye: :bye: :bye: 
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Miér 14 Ago 2013, 3:52 am

Capitulo 9
Lara: Por finnn que hambree
Niall: Ya te digo…
Mientras comíamos…
Paula: A si que Bob esponja ehe…dijo riéndose por lo bajo
____: Vamos Paula a ti también te gustan algunos dibujos animados
Liam: A sí que no te metas Eeee…- dijo defendiéndose con una oz muy divertida
Louis: ¿Y, cual es vuestro canal de dibujos animados?
Baje la cabeza disimuladamente y mire a mi plato envolviendo la comida
Marina: A  mi…Graviti Falls
Lara: A mi… Phineas y Ferb
Zayn: ¿Y a vosotras?- dijo mirándonos a Paula y a mi-
____:  A mi Agallas el perro cobarde-dije con mis mejillas rojas sonriendo hacia el plato…-
Niall: A.. si me acuerdo cuando por las noches esperábamos que lo echasen a las cinco de la mañana y tú te quedabas dormida y cuando empezaba te despertaba bajaba a la cocina te bebíamos un trago de coca-cola y lo veíamos hasta las siete y media y al día siguiente nos mandaban levantarnos pronto para ir a la playa…
____: ¿Te acuerdas?- dije levantando mi mirada hacia su cara
Niall: Si era muy divertido…- se rio por lo bajo a lo que yo le imite-
Louis: Oye podríamos hacer algo parecido esta noche… ¿no?
Paula: Si, claro lo pasaremos bien
Marina: Con migo no contéis tengo que ir a ayudar a mi madre con la fiesta de cumpleaños de mi hermano
Liam: OH…- dijo apenado-
Lara: Yo tampoco puedo mi hermana pequeña estaba haciendo tonterías en las escaleras de casa y se callo y esta en el hospital la han puesto unos puntos y tengo que ir a verla…
____: ¿Esta bien?
Lara: Si, si claro…
Paula: Okk y tu Emily ¿te puedes quedar?
Emily: No lo se voy a llamar a mis padres
Narra Emily:
--------------inicio vía telefónica----------
Marta( Madre de Emily): Alo??
Emily: Ola ma soy yo
M: Ola hija qué tal te lo estas pasando??
E: Muy bien como siempre ma, oye te llamaba para preguntarte si puedo quedarme hoy a dormir en casa de ____ y Pau puedo??? porfisss
M: Lo siento mi amor pero te recuerdo que hoy por la tarde tenemos una cena para conocer a la novia de tu hermano y también vendrán unos amigos de tus padres otro día quizá oye te quiero aquí en media hora que necesito que me ayudes a hacer la compra
E: Pero ma…
M: Pero nada, xaooo
E: xaooo
Emily: Lo siento chicos pero no me puedo quedar y me tengo que ir ya…
Lara: Yo te acompaño también me tengo que ir
Marina: Si, y yo también, xaoo
Nosotros: Xaooo
Paula: Bueno yo subo a hacer unas cosas a la habitación ____ me acompañas???
____: Claro
Narras tu (____):
Llegamos a mi habitación y me tire en la cama, Paula se sentó a mi lado
Paula: Y… que tal van las cosas con… Zayn??
____: E… Nada
Paula: Nada… seguro???
____: Vale si- dije toda emocionada  sentándome a su lada- me pidió salir mañana…
Paula: QUE Y ESO NO ES NADA!!!!
____: Shhh… cállate…te van a oír
Paula: Hay… que emoción… bueno coge tu bolso que nos vamos de compras…
____: Que???
Paula: Si les diremos que vamos a hacer la compra… compramos algo en el súper para que vean la bolsa del supermercado y nos vamos a comprarte algo….
____: Gracias, gracias, gracias!!! Te quiero!!!!-dije saltando a sus brazos
Paula: Bueno vámonos coge tu bolso…- dijo con una gran sonrisa y yo sabía que era porque ella iba a aprovechar para comprarse algo…- bajamos y los chicos no estaban fuimos a la piscina y ahí estaban todos jugando como niños pequeños no puede evitar mirar a Zayn que estaba en bañador jugando con unas pistolas de agua y la verdad no voy a mentir era muy SEXY, sin ‘ensarlo me mordí el labio inferior y el volteo a mirarme y se rio por lo bajo
Paula: He quita esa cara de embobada- dijo dándome un codazo en las costillas
____: AUch- dije haciendo una cara de dolor mire a Zayn y le di una sonrisa que cayó hasta el suelo dios habré quedado mal??
Mire otra vez  a Zayn que me miraba coqueto hizo una pose intentando apoyarse en algo y sin darse cuenta cayó al agua…
____: JAJAJA- Zayn salió del agua y se dirigió hacia donde estábamos
Zayn: Y que tanto miráis?-dijo quedándose enfrente mío sin mirar a Paula
Paula: Diles a los chicos de nuestra parte que iremos a comprar vale?- Zayn y yo no respondíamos simplemente nos mirábamos a los ojos
Paula: Ehe Romeo dile a los chicos que nos vamos a la compra okk?
Zayn: Que… eh si, si-dijo sin quitarme la mirada
Paula: Okk…xaoo-dijo saliendo de la casa conmigo a rastras
____: Vamos?
Paula: Si, claro-dijo soltando después una pequeña risa
Llegamos al centro comercial y enteramos primero a Stradivarius y no lo podíamos creer era el pero con quien estaba?
________________________________Olaaa espero que os haya gustado el cap. ¿Quién será el? No creo que sepáis quien es intentare subir por la tarde xaooo :bye: :calor: :corre: 🍌 🍌 🍌 
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por paulahoran directioner Miér 14 Ago 2013, 4:06 am

Ame el capi!! Estuvo demoedo!!!
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Mar 03 Sep 2013, 7:47 am

        CAPITULO 10 parte 1/2
En el capitulo anterior…
___: ¿vamos?
Paula: Si, claro-dijo después de soltar una pequeña risita-
Llegamos al centro comercial entramos primero a Stradivarius y no podíamos ver lo creíamos era el, pero… ¿con quien estaba?
Paula: No jodas…-dijo mirándome-
____: Es el…..-dije mirándola a los ojos-
Entonces se giro  y nos miro y empezó a andar hasta nuestra dirección nosotras nos quedamos inmovilizadas no sabíamos que hacer-
Paula y ____: Holaaa-dijimos con una sonrisa falsa-
Danny: Hey chicas que hacéis aquí-dijo con toda la normalidad del mundo será putón…
____: Em…pues…esto…-no se me daban bien estas situaciones :/ Jejeje-
Paula: ¡Comprar!-dijo con una sonrisa falsa-
¿Qué quien era Danny? Os explico… Danny es el novio de Emily se conocieron en el instituto y tras una cita y otra se hicieron novios y ahora nos le encontramos besando a una tía rubia que tiene una pinta de subnormal que tira pa tras en fin… me desvió del tema…
Danny: bueno yo…-me voy dijo rascándose la cabeza-xaoo
Seguro se pensaba que no habíamos visto nada
____: Saca tu móvil-dije mientras sacaba yo el mío del bolso-
P: ¿Para?
_: ¡QUE LO SAQUES!
P: Vale, vale_ dijo sacando el suyo
____: Ven- la lleve hasta una parte de la tienda en la que había una planta y nos escondimos detrás de ellas desde ahí se podía ver a Danny besándose con esa chica perfectamente – mira tu lo grabas y yo hago fotos okk???
Paula: Okk

_____________________________________________ esta es la primare parte siento no poner la seguido pero una amiga quiere que lo suba rápido y bueno entra el viaje y esas cosas no pude subir xaoo CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 2785603980 
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Mar 10 Sep 2013, 12:46 pm

A AVIDO UN PEKEEEÑO PROBLEMA Y ES K NO ME DEJA SUBIR CAPS POQUE O ME VAAAAA NO SE PX!!!!! LO SIENTO EN CUANTO PUEDA ARREGLARLO LO HARE XAOO CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 1129725545 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 2551348540 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 4229596405 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 2785603980 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 2785603980 SHELDON!!!
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Dom 22 Sep 2013, 7:44 am


 

ATENCION VOY A...SUSPENDER LA NOVELA GRACIAS POR LA GENTE QUE LA LEIA Y..BUENO PUES ESO…SIMPLEMENTE LA NOVELA ESTA CANCELADA

. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :fiu: :fiu: :bye:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 Empty CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CANCELADA

Mensaje por claudiasmile Sáb 05 Oct 2013, 9:21 am

claudiasmile escribió:_____ Horan es una chica de diecisiete años que quiere una vida mas atrevida pero lo que ella no sabe es que no todo en la vida no vale con ser atrevida y aún menos con su verdadero amor...
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 05 Oct 2013, 9:35 am

claudiasmile escribió:
claudiasmile escribió:_____ Horan es una chica de diecisiete años que quiere una vida mas atrevida pero lo que ella no sabe es que no todo en la vida no vale con ser atrevida y aún menos con su verdadero amor...
y eso?
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Sáb 05 Oct 2013, 9:51 am

PERDON HIZE UNA COSA RARA CON EL ORDENADOR:hemozo: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 4242539333 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 4242539333 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 4242539333 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 4242539333 LO SIENTO:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :bye:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 3 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.