O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Lun 24 Jun 2013, 5:58 am

_____ Horan es una chica de diecisiete años que quiere una vida mas atrevida pero lo que ella no sabe es que no todo en la vida no vale con ser atrevida y aún menos con su verdadero amor...


Última edición por claudiasmile el Sáb 05 Oct 2013, 9:20 am, editado 1 vez
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 24 Jun 2013, 6:08 am

Holaa!! Primera lectora! Me encanto la sinopsis! necesitas chicas para Hazza??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Lun 24 Jun 2013, 6:10 am

claro cogidaaa como kieres llamarte???
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 24 Jun 2013, 6:19 am

claudiasmile escribió:claro cogidaaa como kieres llamarte???

Yo me llamo Emily...necesitas mi ficha?? por si acaso aqui la tienes

✖ Gif o imagen de representante
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Tumblr_m953irNOXB1rv240t
✖ Nombre completo: Emily Williams
✖ Apodo: Emi, Mily
✖ Edad: 17
✖ Descripción Psicológica: Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
✖ Descripción física: Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
✖ Historia: En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
✖ Gustos: Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
✖ Disgustos: Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...
✖ Debilidades: Los bebes...cuando veo un bebe soy una persona totalmente distinta
✖ Miedos: Perder a mi mejor amigo
✖ Fobias: Creo que a las ratas...las odio
✖ Estilo:
Aquí tienes el set de una amiga mía...tenemos el mismo estilo.
✖ Chico: Hazza
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Lun 24 Jun 2013, 6:43 am

okkk perfect!!!gracias xaooo
:bye:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por paulahoran directioner Lun 24 Jun 2013, 6:44 am


HOLA CLAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
GUARRILA TENIAS KE HABERME AVISAO DE KE TENIAS NOVE TOCHIS
Enserio AME la sipnosis tenes ke seguirla porfas hazlo por tu new leccctora. jjajajaja
necesitas chica pa Niall avisas si???????
SIGELA PLIS Y CONTESTA PRONTOOOOOO
JAJAJAJAJAJ
TE KERO
BESS
PAULA
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 24 Jun 2013, 7:15 am

Holaaa soy nueva y fiel lectora aww ame la sipnosis 
seguilaaa :aah:
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por mafe directioner Lun 24 Jun 2013, 7:22 am

oyeeeee me encanta tu novela el nombre me encanto :aah:
si necesitas chica para louis haca estoy :happuy::ilusion:

espero me tengas en cuenta gracias bye byeee :bye:
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Lun 24 Jun 2013, 7:52 am

gracias  esta tarde noche o mañana super pronto lo subire ya tengo muchas ideas porcierto paulahoran directioner no me seas tocha hija k niall esta reservado para tii gracias a todas por seguirme porcierto si alguien kiere ser la chica de liam me lo dice okk??.posdata la de louis ya esta cogida lo siento a y gracias otra vez lo siento por el sermon...
:amor::corre:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Mar 25 Jun 2013, 9:28 am

                                       Capitulo 1
 
Me desperté con ese dichoso pitidito del despertador, como como habitualmente me quede en la cama diez minutos más, pasados los diez minutos me levante y baje los más rápidamente a la cocina donde estaba mi compañera  de piso Paula. Hoy iba a ser un día muy duro.
____: Hola preciosa ¿Cómo dormiste?
Paula: Bien y tú??
____: Bien, oye ¿esta tarde vienes conmigo a  buscar a mi primo y a sus amigos?
Paula: ¡Claro! ¿a qué hora?
____: ¿Qué te parece ir después de la universidad?
Paula: PERFECT!!
Piipiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
____: Hay esta Emily
Paula: Si, vamos
En el coche...
Narra Paula: WOW, ___ esta todo el rato hablando de su primo , ¿será famoso? Puff no creo somos amigas de toda la vida y un secreto así no se puede esconder.
____: Paula en que piensas??
Paula: Nada , nada en…nada
Emily: Ya hemos llegado….. otro eterno día de clase….
Lara: Hola!
Emily: Hola!!
_____: Hola!!!
Marina: Hola!!!!
_____:Paula!!! Tierra llamando a Paula!
Paula: A si ..Hola- dios mío estaba tan embobada pensando quien será el primos de ____ que no me había enterado de que me llamaban- E si es que estaba pensando en mis cosas…
Lara: JAJAJAJA
Narra tú:
Mas tarde…
Bueno ya han acabado las clases llega una mala hora hay que ir a por mi primo…. Que sea lo que dios quiera…
____: ¡¿Vamos!?
Paula ¡si!
En el coche….
Paula: Bueno… y tu primo ¿ es majo?
____: SIP ¿por?
Paula: Nada, nada
_____: ¿No querrás liarte con el no warrilla?
Paula: JAJAJAJAJAJA…¡¡¡¡¡NO TONTA!!!!!!
____: Okk…JAJAJA
Paula: Estas muy mal...
____: Desde que te conocí…
Paula: jajaja
En el aeropuerto:
Bueno pues aquí estamos las dos quietas como palos, hasta que vi cinco sombras detrás de la puerta. WOW,  se abrió y vi a mi primo Niall y a cuatro chicos mas detrás suyo, entonces grite a la vez que el venia corriendo ( sin gritar porque si no…)
____: aAaAaAaA….
Niall: Hola wappisima…
____: Te he echado mucho de menos.
Niall: Y yo a ti…
WOW…casi se me salían las lagrimas pero había que esperar a estar solos.
Niall: Estos son Harry…
___: Encantada_ le di dos besos –
Harry: Igualmente
Niall: Este es Louis…
___: Hola…
Louis: Encantado encantadísimo – (dijo con voz de chica) voz con la que yo me rrei-
Niall: Liam…
____: Holaa
Liam: Hola-saludo con la mano, parecía un chiquillo majo pero no era mi estilo…-
Niall: Y por ultimo y no menos importante Zayn…
____: Eee…
Niall: ¿ ___ te comió la lengua el gato?
____: Eee… no,no holaa
Zayn: Encantado-me beso la mano-
WOW, que chico esos ojos tan dulce es como, como… como un príncipe azul…o porfavor___ como dices eso!!!
 
 
_____________________________________________________
OKK chikillas siento no ponerlo pronto pero es verano no tenia wiffi en el pueblo… en fin ..espero ke os halla gustado
 

 
:calor:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Mar 25 Jun 2013, 10:50 am

                Capitulo 2
Niall: Eeee….____?!?!?!?!?!
_____: Di, di…
Niall: Te has quedado embobada
_____: Yo, puff que dices!!!!!
Niall: Eeee… y esta es…
____: A si! Esta es Paula mi compañera de piso.
Paula: Hola!!!
1D: Hola!!!!
_____: Bueno pues…. Vamos!!!
Niall: Sip
EN EL COCHE…
Niall: WOW, bonito coche
____: Gracias!!!
Paula: Y… ¿a que venís aquí?
Liam: Pues como es verano hemos decido venir de vacaciones y como Nialler conocía a _____ bueno claro porque es su prima pues eso
Harry: ¿Vivís en la ciudad?
____: No vivimos en un pueblo
Zayn: Guay…
____: Ya eso es lo que pensamos cuando la vimos pero la hipoteca…. No es lo mismo…
Louis: jajaja
EN LA CASA…
1D: WOW
____: Vale reglas…
Niall: YYY esa es mi prima…
____: No dar de comer cosas que le sienten mal al perro
1D: Perro???
Paula: Sip perro
Louis: Donde???
____: Hay viene
Liam: guayyy…
Paula: y segunda regla nada de fiestas a no ser que las hagamos nosotras o que nos lo digais unos dias antes entendido??
1D: entendido…
Zayn: yyy ahora…. PODEMOS JUGAR CON EL PERRO!!!!
____: No dejais las maletas a las habitaciones y jugais con el perro vale???
1D: vale- con cara y voz de disgusto-

____:haber hay 2 habitaciones con camas de matrimonio y en una de ellas hemos puesto un colchon hinchable como si fuese una cama de tres okk??? Ahora elegir las habitaciones
Harry: Una cosa, una cosa ¿Cómo se llama el perro?
Paula: Tobby
Louis: guayy
____: Venga subir
A LA HORA DE LA CENA…
Paula: Ya esta la pizza!!!
Niall:Voy!
Zayn:Voy!!
Louis:Voy!!!
Liam:Voy!!!!
Harry:Voy!!!!!
_____: Y si despues de cenar vemos una peli???
1D+Paula: SIIIIII
ESCOGIMOS LA PELI UNA DE COMEDIA/TERROR
Paula: E..____
____: Que
Paula: Estas despierta???
_____: Pues claro si te he contestado!!!
Paula: Estan todos dormidos menos nosotras
____: Claro estaran cansados de viaje…
Paula: Sipp…
_____: VENGA TOD EL MUNDO A LA CAMA VAMOS!!!!!
Niall: valee
Paula: Zayn no se ha despertado le despiertas tu que yo ya me voy a la cama
____:claro buenas noches…
Buenoo se ha ido todo el mundo y ahora yo como le derpierto?? A ya see
____: ZAYNNN DESPIERTAAAAA-le grito a la oreja-
Zayn:kkkkk?!?!?!?!?
____: Venga ya estan todos en la cama arriba ,vamos!!!
Zayn:valeee
____: Bueno pues nada buenas noches…
Zayn: Buenas noches y gracias por prestarnos tu casa
____: No hay de que xaoo
Zayn: xaoo
 
 
_______________________________________________-----------------------------------------------------------------------------
BUENO XICAS COMO ME SENTI MAL PUES ESO HE SUBIDO OTRO CAP. ESPERO K OS GUSTE XAOOO
:calor::bye:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Mar 25 Jun 2013, 10:54 am

sii ya se son super cortos pero bueno...es mi primera vez ya os are mas largo okk??? graxx
:imdead:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Mar 25 Jun 2013, 10:57 am

:imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por paulahoran directioner Miér 26 Jun 2013, 2:51 am

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LOS CAPIS
YO TE MATO
ERES GENIAL
PORFAVOR SIGELA YAAAAAAAAAAAA
NECESITO CAP 3 AHORA MISMO POR FAAAAAAAAAAA
ENSERIO
ME SIENTO COMO GUAUUUUUUUU Y A LA VEZ:imdead:
TENGO PERRO¡¡¡¡¡:gasp:
JAJAJJAJAJAJA xD
sigela okis?
WARRILAS AL PODER JAJAJAJAJAJ
ESPEERE IMPACIENTE
SE DESPIDE
TU CRAZY PERO SEXY READER
PAUUUU
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Miér 26 Jun 2013, 5:33 am

jajajaja cuando pueda lo subire pau y gracias a porcierto warrillas al poder
🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.