O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por RaquelStyles5790 Miér 26 Jun 2013, 6:17 am

CLAUDIAAAA COMO NO ME DIJISTE QUE TENIAS UNA NOVELA TAN CHULIII SI NECESITAS CHICAS PAARA ALGUIEN AVISAME WARRILLA TEK MUCHO BSS:aah::amor::corre::calor::canto::bye:
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Miér 26 Jun 2013, 9:10 am

                Capitulo 3
Estaba dormida cuando de repente siento como si hay alguien en mi habitación quien será??? Cuando me voy a girar escucho un grito súper fuerte en mi oreja
¿????: DESPIERTA WARRA!!!!!!
_____: QUEEEEEEEE!!!!
Paula: Hola, buenos días
_____: Que quieres son las… si ya son las doce!!!!
Paula: Ya, ya lo sé por eso te he despertado para que vayas haciendo la comida
____: AAAHHH-me tire de golpe a la cama intentando taparme con la sabana pero enseguida Paula me la quito
Paula:________ No te acuerdas que habíamos quedado para comer con las chicas…
_____: Miércoless
Paula: No hoy es sábado
_____: PFF, Eres tonta-le tire un almohadón a la cabesaaaa-
Paula: jajaja… Venga vamos haces la comida lo dejas en un taper y nos vamos okk??
____: okk
Me di una ducha rápida pille lo prime que cogí del armario y baje lo más rápido posible, en el sofá estaban Liam y Harry, y en la cocina Paula.
____: Hola chicos k hacéis????
Liam: Pos nada ver Bob Esponja
____: Mm… Muy interesante , y los demás???
Harry: Durmiendo
_____: No les despertasteis???
Liam: No porque nosotros dormíamos en una cama y ellos en la otra a si que…
____: Quien durmió en el colchón hinchable????
Harry: Eeee…Louis
____: Jajaja…pobre
Liam: No la verdad es que no porque el quería dormir hay ____: Jajaja voy a hacer la comida
H y L: Okk
Paula: Hombre cuanto has tardado
____: Ya ves…
Paula: Que les vas a hacer???
____: Eeee… Pasta
Paula: Bien se hace rápido y así nos da tiempo a llegar
____: Donde hemos quedado???
Paula: En el pizza hut
____: Otra vez!!!! Pero si ayer ya cenamos pizza
Paula: Ya pero ellas no
____: Bien
QUINCE MINUTOS DESPUES…
_____: Bueno pues esto ya esta, voy a decirles a Harry y a Liam que nos vamos  a comer fuera con nuestras amigas, y que coman cuando quieran okk???
Paula: Okk
____: Chicos nos vamos a comer con unas amigas os he dejado pasta hecha en la cocina comer cuando queráis y despertar a los demás xaoo
H y L: Xaoo
Entonces cogimos el coche y en diez minutos ya estábamos allí
Lara: Hola!!!
Emily: K tal??
Marina: HOLAAA
Paula y ____: Holaaa…
Lara: Entramos???
____: Claro!!!!
Emily: Hemos pedido mesa
Paula: Perfecto!!!
Una vez ya sentadas pedimos las pizzas y empezamos a comer
Marina: Y y… si hacemos hoy una fiesta de pijamas en casa de Paula y de ____ ya que la comparten sin sus padres y es la más grande
____: No podemos tenemos a cinco invitados en casa
Lara: aaa es verdad tu primo y sus amigos…
Emily: Da lo mismo la hacemos con ellos- en ese momento todas la miramos con cara de “¿estás de broma o que te pasa”? Hay esta Emily como es…-
____: Bueno puedo llamar ahora a mi primo y decirle que si no le importa- entonces paso lo mismo pero en ese momento todas las miradas, menos la de Emily ya que prácticamente era su idea, se fijaron en mi
Lara: Bueno… venga llámale
COMIENZO DE VIA TELEFONICA…
Niall: SI??
____: Niall soy yo era para preguntarte si te importa que mis amigas y yo hagamos una fiesta de pijamas en casa
Niall: Es tu casa haz lo que quieras…
____: Y apero como es que estabais vosotros a lo mejor te molestaba
Niall: No, no nos molesta nos metemos pronto a la cama antes de que lleguéis y ya esta
____: Ya pero es que ese es el problema es que quieren hacerla también con vosotros…
Niall: Aaa… bueno vale ahora se lo digo a los chicos y ya está okk???
____: okk
Niall: Te quiero adiós
____: Y yo a ti xaoo
FIN DE LA VIA TELEFONICA…
Todas  a la vez: YYY…
____: Que vale que se quedaran a la fiesta
T.a.l.v: SIIIII
____: Bueno ahora que hacemos????
Emily: Que tal si vamos al parque
Paula: Bueno vale…
Marina: Vamos!!
Pagamos la cuenta y fuimos directas al parque como el parque estaba al lado de nuestra casa me pase con Emily a ver cómo estaban los chicos solos a sí que las dejamos solas un rato en el parque y nos dirigimos a casa
Emily: Jo hace cuanto que no venía a vuestra casa
____: Ya es verdad, ya hemos llegado
Emily: Wow, que pronto
____: Ya ves… Holaaa
1D: Holaaa
____: Chicos esta es Emily nos hemos pasado a ver como estabais y a coger un poco de dinero…
Niall: Hola
_____: Emily estos son Niall mi primo, Liam, Louis y Harry
NARRA EMILY:
Ya estábamos cerca de casa de ____ cuando abrió la puerta vi a cinco chicos….
_____: Emily estos son Niall mi primo, Liam, Louis y Harry
WOW, todos unos chicos wappiiisimos pero me llamo la atención uno que creo que se llamaba…

-----------------------------------------------------------------------------Bueno chicas espero que este cap. os haya gustado no se creo que es un poco más largo que los otros dos espero que os guste xaooo
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Miér 26 Jun 2013, 9:12 am

:calor::calor::calor::calor::lloro::bye::bye::bye::bye:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Jue 27 Jun 2013, 8:54 am

                Capitulo 4
 
_____: Emily estos son Niall mi primo, Liam, Louis y Harry
WOW, todos unos chicos wappiiisimos pero me llamo la atención uno que creo que se llamaba… Harry creo que tenía los ojos verdes y el pelo marron
____: Bueno nos vamos arriba xaoo
1D: Adiós
Emily: Adiós
Una vez en el cuarto ____ cogió el dinero y bajamos ya no había nadie en el salón ¿qué raro?
____: Y esto... ¿aquí no hay nadie?
Emily: Yaa que raro ¿no?
Nada más abrir la puerta para salir hay estaban cinco chicos en bañador, en la piscina.
____: Nos vamos xaooo
Niall: ¿A dónde?
____: Al parque que estábamos todas allí y las hemos dejado solas
Niall: Yyy... ¿Porque no os quedáis un poco?
NARRAS TÚ:
UFF que pesado es mi primo ni que nos fuésemos a drogar o algo parecido…
____: Porque no Niall porque hemos quedado ¿ así te vale?
Niall: No
En ese momento note unas manos en mi cintura que poco a poco me balanceaban y boom caí en toda la piscina al parecer ha Emily le paso lo mismo porque escuche un grito de chica a no ser que fuese mi primo…nada más salir del agua Emily y yo salimos corriendo a mi habitación para cambiarnos pero no antes sin darle un pisotón en el pie a mi primo ocasionando su caída al agua.
Ya estábamos en la habitación y Emily y yo cogimos unas toallas de mi baño y nos secamos 
Emily: Ooo Mierda no tengo más ropa…
____: No te preocupes yo te la dejo
Emily: Gracias…
Una vez secadas, peinadas, vestidas y todo eso bajamos rápido a la cocina porque teníamos hambre. Al bajar los chicos le estaban poniendo hielo a Niall en el pie.
____: AAA que te he dislocado un pie-(en forma sarcástica)-
 Niall: Aaa no me duele, me duele
En ese momento entran Paula y mis amigas por la puerta…
Paula: Uuu…Que ha pasado aquí
____: Que le he pisado el pie a Niall…
Niall: Y a esta ya estoy mejor
____: Bueno chicas estos son… Niall, Harry, Louis, Liam Y Zayn y bueno pues están son Emily que ya la conocéis, Marina y  Lara y bueno pues eso…
____: Bueno pues voy a alquilar unas pelis y comprar algo para cenar ¿ Quien viene?
Emily: Yoo
Harry: Yoo
Marina: Yoo
Liam: Yoo
Lara: Yoo
Louis: Yoo
Zayn: Yoo
En cuanto Paula iba a abrir la boca dije rápidamente…
___: ¿Paula te quedas a cuidar a mi primo?
Paula: Si claro…
Pensé que como Paula es la más tranquila de todos era mejor dejarla a cargo de mi primo…
Liam: Bueno pues nos vamos adiós
N y P: Adiós
NARRA PAULA:
Bueno pues aquí estábamos ya se habían ido a sí que me senté a su lado en el sofá y empezamos a hablar…
Paula: Y bueno… no se mucho sobre ti a sí que háblame sobre ti…
Niall: Bueno pues no sé qué decirte me gusta comer-me reí por lo bajo a l que él me imito-y pues soy de Irlanda-yo sonreí y el también me imito con una pequeña carcajada-y pues no se que mas…
Paula: Espera entonces¿¿porque tú y ____ sois primos??
Niall: Pues porque ella nació en Irlanda pero es que como su padre es Irlandés y su madre española pues cuando tenía dos años vinieron a España a vivir y nos separaron-en ese momento le salió una pequeña lagrima del ojo que casi no se pudo ver porque enseguida se la aparto- ¿Y tú?
Paula: Bueno pues a mí me encanta el voleibol y la pizza y
quedar con mis amigas no se las cosas de la gente normal no..
Niall: Oye ni que yo fuese anormal!!!
Paula: No, no, no lo decía de esa forma es que…-solté una carcajada- no era eso yo…
Niall: No te preocupes lo decía en broma-soltó otra carcajada-
Estuvimos hablando muchísimo rato mas ya que los chicos tardaban mucho este chico me caía muy bien no se tenía algo especial
Niall: Y eso no se que mas contarte…
Entonces nuestros labios se empezaron a acercar ya notábamos  nuestras respiraciones su labio y el mío se rozaban y entonces…

------------------------------------------------------------------------------------------Bueno chicas espero que os haya gustado es que nos hemos quedado esta mañana sin internet y no puede poner el capitulo ,no es lo que se puede llamar largo pero no está mal ¿no? Bueno adiós
:bye: 
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 27 Jun 2013, 11:58 am

y queee?? como lo puedes dejar ahi?? plis siguela yaa o morire!! Besos linda...te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 27 Jun 2013, 2:38 pm

Esta genial siguela ERES MI MODELO XD
:P:P:P;););):hug::hug::hug::(L)::(L)::(L)::amor::amor::amor::aah::aah::aah::canto::canto::canto::corre::corre::corre:CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193:happuy::happuy::happuy::happuy::happuy:🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573:ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Jue 27 Jun 2013, 2:42 pm

Jaajaajaja
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 29 Jun 2013, 12:09 pm


ERES UNA TOCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO TE SE OCURRE DEJARLA HAYYYYY
PERVER KERO BESAR A MI NIALLLL
JAJAJAJJAJAJA
NA
TOMATE TU TIEMPO
PERO SIGELA LINDA PLISSSSS
SI NO TE MATO O ME SUICIDO
JAJAJAJAJJA
O ME CORTO¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
SSIGELA TEDDY
BESSS
WAPA TE KERO
ESPERO KE LA SIGAS XOXOXOXOXO JAJAJAJ
SE DESPIDE
TU CRAZY PERO SEXY READER
BESSS
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Jue 04 Jul 2013, 6:05 am


Capitulo 5

Entonces, note como sus manos empezaban a rodeaban mis caderas y decidí hacer lo mismo pero en este caso con su cuello. En ese momento se abrió la puerta Niall se separo de mi a la velocidad de la luz a lo que yo le imite.
____: Holaaa que tal os lo habéis pasado???
Paula: Bien
Niall: ¡Tengo hambre! ¿comemos ya?
Zayn: Si, porque no…
NARRAS TÚ:
ESCOGIMOS UNA PELI: SCARY MOVIE 5, PUSIMOS LAS PALOMITAS Y NOS TUMBAMOS TODOS EN EL SOFA NO SE COMO CABIAMOS ALLI DIEZ PERSONAS, ESTABAMOS SENTADOS EN ESTE ORDEN: MARINA, NIALL, LOUIS, LARA, PAULA, ZAYN, HARRY, TÚ Y EMILY.
En medio de la película Emily me empezó a hablar.
Emily: ____
____: Que
Emily: ¿Estas despierta?
____: ¿Claro si te he dicho qué!
Emily: Jijiji…Claro
Las dos pensábamos que nadie nos estaba oyendo pero en realidad cada vez se bajaba más el volumen de la peli y todos nos empezaban a mirar. Entonces Emily me hizo un gesto con la mano como si me indicase que mirase hacia la otra dirección, cuando me di la vuelta vi a unas caras muy divertidas
Niall:¿ ____ , vienes a por mas palomitas a la cocina?
____: Si, claro
EN LA COCINA:
Niall: E… ____ tu amiga Paula es maja…
____: Ya pero no dejes que te lleve a su campo de felicidad, es malo…
Niall: ____ e, puff como te digo esto…. E besado a Paula
En ese momento la cara se me puso roja de furia .
____: QUE!!!!
Todos vinieron a la cocina corriendo por causa de mi grito.
Zayn: Que ha pasado…
____: Nada, nada- dije un poco más tranquila-
Paula: Bien
____: Paula puedo hablar contigo
Paula: Si claro…
Todo el mundo se fue menos Niall
____: ¡A SOLAS!
Niall: A okk, okk
____: Que es eso de que has besado a mi primo…
Paula: Yo no le bese me beso el !!!
____: Pero tú no le dijiste: no, quita de encima!!! No???
Paula: Pues noo
____: Entonces le besaste???
Paula: puff, no, que va!!!
____: ¿ Cuanto duro el beso?
Paula: 3 minutos
____: ¡HAH, LA REGLA DE LOS 3 SEGUNDOS, TE PILLE!
Paula: Pero entiéndeme yo le quiero es como imagínate que a ti te gustase… yo que se ¡ Zayn !
Entonces me puse colorada…
Paula: O dios mío te gusta Zayn, Zayn Malik!!!
____: Puff, a mí, qué va!!!
Paula: Vale… pues eso a ti te gusta Zayn y yo no te lo quito porque sé que le quieres.
____: Y a pero esto es diferente porque Zayn no es tu primo no es nada tuyo pero en cambio Niall es mi primo he estado con el en todos los momentos buenos, malos, lo que pasa es que tu…
Paula: Que yo que
____: Que tu no lo entiendes
En ese momento me salió una muy pequeña lagrima del hoja que Paula no pudo ver porque en ese momento la deje tirada, sola en la cocina... Para cuando llegue a el salón ya había acabado la película y todos me estaban mirando ya que al abrir la puerta de la cocina después di un portazo.
____: ¿Ya ha acabado la película?
Liam: Si
____: Pues nada venga a dormir todos.
Louis: Vale
AL DIA SIGUIENTE…
____: Buenos días
Zayn: Ola
Louis: Ola
____: Queréis daros un baño???
Harry: Si
Nos pusimos los bikinis y nos fuimos a la parte trasera de la casa, pero vi que faltaba alguien eran Zayn…y Paula??? Entonces entre en casa y vi a Paula hablando con Zayn de repente ella me miro, cerro los ojos cogió a Zayn y le dio un beso….
_______________________________________________OKK LECTORILLAS SIENTO PONERLO TANN TARDE PERO HE ESTADO TODO EL TIEMPO SIN WIFFI EN CASA CASI ME SUICIDO!!!! PERO LUEGO PENSE VA QUE MAS DA SI ME VAN AMATAR ELLAS XAOO
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por paulahoran directioner Vie 05 Jul 2013, 8:08 am

WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOOWOWOWOWOWOWOWOWOW

NO TENGO OTRA PALABRA PARA DESCRIBIRO

ENSERIOOOO

TIENES KE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

O ME CORTARE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡okno

Sigela pronto warrila

te kerooooo

recuerda

te vere pronto....

MAUAJAJJAJAJAJJA(risa maligna)

TE ESPEROOOOO

BESSS

Y SIGELA PRONTO

BYE
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Vie 05 Jul 2013, 8:12 am

jejejejejejejeje (ni se te ocurra cortarte)jejejeje
:wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Vie 05 Jul 2013, 9:45 am

                Capitulo 6
De repente ella me miro, cerró los ojos cogió a Zayn y le dio un beso….en ese momento me daban ganas de arrancarla la cabeza, de que ojala no hubiese vivido todos esos años desde infantil con ella, dios
____: Ee, perdón me dejáis pasar dije intentando no interrumpir, Zayn intentaba separarse de Paula pero Paula no le dejaba salir de sus asquerosas garras, en fin que no sé cómo pero pase pegada a la pared, fui a la cocina y me subí a la encimera, raro en mi pero en fin, di un suspiro e intente no llorar, lo conseguí, cogí un helado y en cuanto me di la vuelta tire sin querer todo el helado la cara de Zayn-
____: -me quede con la boca abierta sin saber que decir las primeras palabras fueron- LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO
Zayn: No pasa nada- se sentó en la encimera a lo que yo le imite, cogí un trapo y le empecé a quitar el helado de la cara- oye, lo de antes ciento lo que ocurrió antes
____: No, no pasa nada os queréis y ya esta
Zayn: Ya pero es que a mi no me gusta a mi me gusta otra persona…- En ese momento se empezó a acercar poco a poco a lo que yo le imite, empezábamos a notar nuestras respiraciones su labio y el mío ya se habían juntado y su lengua ya se había introducido en  mi boca, era un beso cálido, dulce y frágil este chico iba demasiado rápido pero un beso no dañaría a nadie, sus manos se posaban en mi cadera y las mías es posaban en su cuello, cuando nos separamos vi que sus labios estaban  rojos ¿por mi pintalabios? No, hoy solo me había echado brillo entonces por la duración del beso, soltó una pequeña carcajada a lo que yo le imite y me dedico una preciosa sonrisa mirándome con sus preciosos ojos color miel a lo que yo también imite pero con una sonrisa mas tímida mirando hacia abajo, me levanto la mirada
Zayn: Me encanta tu sonrisa…
____: Gracias…- en ese momento rápidamente cogió mi cara y me dio otro beso que enseguida fue cortado por un ruido muy molesto-
¿?: EJEM…
____: Niall??- ¡mierda mi primo! Hice un geste de MIERDA! Agachando y subiendo rápida mente la cabeza a lo que Zayn se rio y yo le dedique una sonrisa
Zayn: ¡HEY TIO QUE PASA!- dijo con una sonrisa muy pero que muy falsa
Niall: Que que pasa, que que pasa- Se empezó a poner rojo como un tomate-
____: OHO, creo que sé lo que va a pasar
Niall: QUE HAS BESADO A MI PRIMA MAMÓN!
____: Yyy… exploto
Zayn: Mira tío es que…
Niall: Zayn, nada de tío,¿ qué te dije antes de venir?
____: ¿Que paso antes de venir Zayn?
Zayn: Lo siento ____ pero no va a poder haber nada entre nosotros, -dijo decepcionado y se fue. Niall le dejo salir de la cocina dio un portazo y se dirigió hacia la encimera, en cuanto abrió la boca le dije…-
____: Sabes que preferiría un mono como primo en vez de ti- cerré la puerta de la cocina de un portazo y le deje allí
Zayn: He ____ ven – me dirigí hacia el-
____: ¿Que quieres?- Me cogió la cabeza y me dio un beso corto, me cogió la mano y me llevo a la parte de arriba entramos en mi habitación y me sentó rápidamente en la cama- Zayn, ¿qué haces?
Zayn: Espera- cerró la habitación con pestillo y se sentó a mi lado en la cama, me dio otro beso pero está más largo-
____: Zayn antes en la cocina me dijistes eso y ahora me estas besando todo el rato
Zayn: He ____ esto es muy importante para mi ¿Quieres…
_______________________________________________
OLAA SIENTO PONERLE TAAN TARDE Y SIENTO QUE SEA CORTO PERO BUENO ESTOY EN VERANO Y LO MEJOR ES IR CON TUS AMIGAS, PASARLO BIEN, IR A LA PLAYA  Y TODO ESO ASI QUE ESPERO QUE OS GUSTE XAOOO
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :happuy: :happuy: :happuy: 
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Vie 05 Jul 2013, 9:58 am

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 1857533193 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 2841648573
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por paulahoran directioner Dom 07 Jul 2013, 5:41 am

DIOS PERO COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ERES MALA PERSONA
MALA
MALA
Si clau se me murio el movil, y lo peor de todo eske no se cargaa :(((((((((((
DIOS ODIO EL MOVIL, VA COMO UNA PATATA, ENVIAME MP
PLIS SIGELA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BEZOZ
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por claudiasmile Mar 13 Ago 2013, 6:58 am

                Capitulo 7
Zayn: He ____ esto es muy importante para mi ¿Quieres salir algún día a tomar algo?
____: Ee… Zayn no crees que vas un poco rápido…
Zayn: NO!! Es decir solo como amigos si quieres- Bueno no le iba a decir que no me moría de ganas de quedar con el -
____: A vale, me parece bien
Zayn: ¿Qué te parece si bajamos?
____: Si, claro vamos- Salí de la habitación y detrás mío salió Zayn cada paso que daba notaba su mirada detrás de mí, y no sé porque pero me ponía nerviosa-
Paula: Ee… ____ podemos hablar?
____: Ahora mismo NO pero quizás luego…
Paula: Pero es que e…
____: Que no entendiste? Luego hablamos- Me quite la ropa quedando en bikini que era así: http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/viewitem/imgEndedCvi_96x96.png y me metí al agua con Harry, Liam y Emily que llevaba un bikini así: http://www.lenceriamujer.org/wp-content/uploads/2012/07/bikini-rojo.jpg  estuvimos un rato haciendo aguadillas, salpicando y a veces hacíamos carreras o concursos de natación-
____: Oye chicos yo ya salgo vale?
Emily: ok _____
Paula: Podemos hablar ya?_ Por cierto Paula llevaba un bikini así: http://www.hispamoda.com/img/fotos/1389-candice-swanapoel-1-jpg.jpg
____: Si claro, pon tu tumbona al lado de la mía
Paula: Bueno pues.. ¿ Qué tal?
____: ¿Bien y tú?
Paula: Bien…
____: Yyy…
Paula: Y? qué?
____: Solo me venias a decir k tal?
Paula; A no…esto….quería pedirte perdón
____: ¡Por?
Paula: Por besara a… Zayn
____: Y que mas da a demás él y yo de momento no somos nada…- “de momento” ____!!! Porque dijiste eso!!! Bueno la ver dad solo somos amigos, ¿amigos que se besan?
Paula: JA!- Hizo una carcajada fuerte haciendo que todos los de el alrededor miraran a nuestra dirección- Que no sois nada enserio? Bueno, puede ser verdad pero lo seréis… te lo digo yo… que te crees que no lo veo no veo cuándo os mirasteis en el aeropuerto hubo química o cuando… os miráis en el salón o….- dijo haciendo gestos raros con las manos y la cara a lo que yo no puede aguantarme más y estalle a carcajadas-
____: Vale ya, ya entendí- dije intentando tranquilizarme –entonces… tu crees que le gusto??- dije con cara de perrito abandonado, que no venia al tema pero bueno…no soy de hacer muchas caras-
Paula: Que si le gustas?? No…
____: Que!!!
Paula: Le encantas…
____: Gracias…entonces…¿ mejores amigas- dije levantando mi dedo meñique-
Paula: Mejores amigas- dijo juntando su dedo índice con el mío-
____: Por cierto bonito bikini donde lo compraste?
Paula: me lo regalaron por?
____: Te resalta las tetas
Paula: GUARRA!!!- dijo haciendo que todos nos miraran mientras empezábamos a estallar a carcajadas-
____: Ya lo pero me quieres…- dije ya sin reírme-
Paula: Siempre…- dijo intentando dejar de reírse cosa que no podía…-
____: PARA DE REIRTE ZORRA!!!- N o aguantamos y estallamos nuevamente-
Emily: Esas palabras os las enseñaron en el colegio?- dijo sentándose al lado en una tumbona al ladode nosotras-
____: Em… yo creo que si no mal recuerdo nos las enseñaste tu no?
Emily: emmm… digamos que si… Y YO SOY LA REINA DE ESAS PALABRAS ZORRAS!!!
Paula, Emily y ____: JAJAJA
Harry: Y aparte de insultarse que hacen chicas- dijo mientras todos se acercaban y hacíamos un circulo en el suelo-
____: Pues si no es insultarnos….Nada..
Paula: Mentira!!! Cantamos haciendo el tonto, bailamos, hacemos vidéos y fotos
Lara: COMEMOS!!!
Marina: Por cierto tengo hambre que tal si comemos ya?
Liam: Y si pedimos pizza?
Louis: Pero la pedimos ayer… oye por qué no cocináis vosotras
____: Ha... y estoy cansada…
Niall: De que? Si nos hemos levantado hace nada
____: Pues de nadar TE VALE?!?!?!-dije con voz de niña pequeña, los chicos nos miraban y se reían de nuestra discusión-
Niall: PUES NO, NO ME VALE- Decía con voz de niño pequeño maldito copión!
____: PUES COCINA TÚ!!!
Niall: YO NO SE COCINAR!!!
____: Puff…niño tonto…
Niall: QUE HAS DICHO!!!
Paula: Bueno ya no niños!!! Qué tal si pedimos…
Zayn: Comida china?
____ y Emily: Si e encanta la comida china!!!!
Paula: Jejeje… bueno pues vamos a dentro- fueron todos entrando y los últimos entrar fuimos Niall y yo que nos hacíamos señas malvadas con los ojos “ tipo: tu estas muerta” o cosas por el estilo, hasta que yo sin darme cuenta metí mis dedos en los ojos y el estallo a carcajadas mientras yo ponía la mano en mis ojos por el dolor( aunque no era para tanto) Niall se tiro al suelo a reírse y yo le miraba con los ojos rojos porque me picaba pero no me dolía mucho rápida mente todos se giraron y se acercaron yo fui directamente a donde Niall y le empecé a pegar patadas
Marina: Pero que paso aquí??
Niall: Que ella se…ella se..en los…jajajaja
____: JA JA JA- Dije sarcásticamente- K risa he Niall-dije un poco enfadada-
Niall: si…si mucha…. – dio un suspiro y dijo…-estábamos haciéndonos señas “malignas” cuando ella se metió el de los ojos- yo le hacía caras de “me las vas a pagar”
Paula: Jajaja sí que es gracioso pero.. a ____ no le duele nada porque no te duele no?- yo negué con la cabeza-pues vamos a comer entramos dentro pero un brazo me echo para atrás quedándonos solos en el jardín
Zayn: ¿Enserio estas bien?- hay que majo se preocupa de mi-
____: Si, si– me cogió de las mejillas y me acercó más a él demasiado diría yo
Zayn: Seguro…- dijo en un susurro con su voz ronca que me derretía se acercaba mas y mas nuestras respiraciones ya estaban mezcladas y ____ haz algo!! Di algo!!! Sepárate!!!
____: Seguro- dije pero aun así no me separa de él había algo que decía que no lo hiciese seria amor?…
_______________________________________________
OLA WUAPURAS!! OKK LO DE WUAPURAS ES POR SI VES A YUYA EN INTERNET LO ENTENDERAS… EN FIN A LO K OS IBA A DECIR SIENTO NO HABER SUBIDO CAP. ANTES SORRY… PERO ME FUI DE VIAJE LUEGO AL PUEBLO LUEGO KEDE MUXO Y ENTRE TAL Y TAL NO ESCRIBI NADA DENTRO DE POCO ME IRE OTRA VEZ PERO LE PEDIRE A MIS TIAS QUE ME DEJEN SU ORDENADOR SEGURO QUE ALGUNA ME LO DEJA LAS QUIERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP. XAOOO :imdead: :imdead: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 961472736 CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 961472736 :enamorado: :enamorado: :bye: :bye: 
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA - Página 2 Empty Re: CARTAS DE AMOR (ZAYN MALIK Y ______ HORAN) CAMCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.