O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Time After Time" (Joe&___)

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por uncool. Dom 20 Mar 2011, 2:08 pm

-LeslyJonas escribió:
por Madi D' JoeJonas Hoy a las 8:49 pm

.Oye'NuevaLectora(:
Me gusta mucho de verdad(8
De acuerdo con Lisset*--*esta nove atrapa(:

Me alegra q te guste & la verdad esq sii a mi me encanta esta historia *-* eso merecuerda q en la mañana estaba viendo titanic hahha amo tanto a Jack yy cuando se muere cielos x mas q veo esa pelicula siempre me da tristesa el final :´(
Yo tambien la estaba viendo'
&' siempre qe la veo vuelvo a llorar &' no del llorar
del qe solo se te salen unas lagrimas sino del llorar del qe tiene mucho sentimiento &' aces ruido
[nose si entiendan a lo qe me refiero']
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Dom 20 Mar 2011, 2:14 pm

16:24

En vez de responder, ella miró a Arriane, quien estaba reclinada en las gradas, usando un par de enormes lentes de sol negros que cubrían la mejor parte de su rostro. Era difícil de decir, pero ella debía estar mirando fijamente a__________ , también, porque después de un segundo, ella se levantó de las gradas y sonrió.
“Corta mi pelo como el tuyo”, dijo. “¿Qué?” dijo sorprendida __________ “Tu cabello es hermoso”. Era verdad: Arriane tenía los mechones gruesos y largos que __________ tan desesperadamente extrañaba. Sus rizos negro sueltos brillaban en la luz del sol, revelando un tinte rojo. __________ puso su cabello tras sus orejas, aun cuando todavía no era lo suficientemente largo como para hacer nada más que dejarlos libre en frente de ellas.
“Hermoso hermosísimo” dijo Arriane.”El tuyo es sexy, radical. Y lo quiero”
“Oh, Um, bien” dijo__________ . ¿Fue eso un cumplido? Ella no sabía si ella debía sentirse halagada o nerviosa por la forma en que Arriane asumió que ella podía tener cualquier cosa que quisiera, incluso si lo que quería pertenecía a otra persona. “Donde vamos a obtener-“
“Ta-ra” Arriane alcanzo su mochila y saco la navaja suiza rosada que Gabbe había tirado en la caja de peligros.
“¿Qué?” dijo, viendo la reacción de__________ . “Yo siempre traigo mis dedos pegajosos en el día de “eliminar” de los nuevos estudiantes. La sola idea me lleva a los días de perro en el internado Sword & Cross…el….campo de verano”.
“Pasaste todo el verano…¿aquí?” __________ hizo una mueca.
“¡Ha! Hablando como una verdadera novata. Tú probablemente esperas un recreo de primavera”.
Ella le tiro la navaja suiza a__________ . “Nosotros no tenemos salida de este infierno. Nunca. Ahora corta”.
“¿Qué pasa con las cámaras ?” Preguntó__________ , mirando alrededor con la navaja en las manos. Debería haber cámaras en algún lugar por aquí. Arriane negó con la cabeza. “Me rehúso a asociarme con pensiones. ¿Puedes manejarlo o no?” __________ asintió.
“y no me digas que tu nunca has cortado el cabello antes” Arriane tomó la navaja de vuelta desde__________ , sacando la tijera y extendiéndola de vuelta. “No más palabras hasta que me digas cuan fantástica me veo”. En el “salón” de la bañera de sus padres, La madre de __________ había atado los restos de su largo cabello en una desordenada cola de caballo antes de cortar todo. __________ estaba segura de que debía haber una forma más estratégica de cortar el cabello, pero como una evitadora de toda una vida del corte de cabello, la cola de caballo cortada era todo lo que ella sabía. Ella reunió el cabello de Arriane en sus manos, anudo una banda elástica de su muñeca alrededor, tomo las pequeñas tijeras firmemente y comenzó a cortar. La cola de caballo cayó a sus pies y Arriane jadeo y se agito alrededor. Ella tomó y la sostuvo hacia el sol. El corazón de __________ se contrajo al verlo. Ella todavía agonizaba sobre su propio cabello perdido, y todas las otras perdidas que el simboliza. Pero Arriane solo dejo una pequeña sonrisa sobre sus labios. Ella corrió sus dedos a través de la cola de caballo una vez y luego la dejo en su mochila.
“Increíble” dijo “continua”
“Arriane” __________ susurró antes de que pudiera detenerse a si misma “Tu cuello. Esta todo-“
“¿lleno de cicatrices?” finalizo Arriane “Puedes decirlo” La piel del cuello de Arriane, desde la parte baja de su oreja izquierda hasta la clavícula estaba irregular y marmolada y brillante. La mente de __________ fue hacia Trevor-hacia esas horrible fotografías. Incluso sus propios padres no podrían mirarla después de verlas. Ella estaba teniendo un tiempo difícil viendo a Arriane ahora.
Arriane tomó la mano de __________ y la presionó a la piel. Estaba caliente y fría al mismo tiempo. Estaba suave y áspero.
“No estoy asustada de eso” dijo Arriane “¿lo estas tu?”
“No” dijo__________ , aunque deseo que Arriane sacara su mano para que ella pudiera sacar la suya también. Su estomago se revolvió al pensar si esta era la forma en que se sentiría la piel de Trevor.
“¿Tienes miedo de quien realmente eres, __________ ?”. “No” dijo __________ rápidamente. Debía ser tan obvio que ella estaba mintiendo. Ella cerró sus ojos. Todo lo que ella quería de Sword & Cross era un nuevo comienzo, un lugar donde la gente no la mirara de la forma en que Arriane la estaba mirando ahora. En las puertas del colegio esta mañana, cuando su padre había susurrado el lema de la familia Price en su oreja-“Los Price nunca se estrellan”-lo había sentido posible, pero ahora __________ se sentía tan denigrada y expuesta. Ella alejo su mano. “Así que, ¿Cómo paso?” preguntó, mirando hacia abajo.
“¿Recuerdas como no te presioné cuando tu callaste para que tú me dijeras que hiciste para llegar aquí?” Arriane preguntó, levantando sus cejas.
Arriane gesticulo hacia las tijeras. “ Retócalo en la parte de atrás, OK? Hazme ver realmente hermosa. Hazme ver como tú”. Incluso con el mismo corte, Arriane todavía se vería como una muy desnutrida versión de__________ . Mientras __________ trataba de terminar con el primer corte de cabello que había dado, Arriane ahondó en las complejidades de la ida en Sword & Cross.
“El bloque central de ahí es Augustine. Es donde tenemos nuestros llamados eventos sociales los miércoles en la noche. Y todas nuestras clases”, dijo ella, apuntando al edificio de color diente amarillento, dos edificios a la derecha del dormitorio. Era como si hubiera sido diseñado por el mismo sádico que hizo Pauline. Era tristemente cuadrado, tristemente similar a una fortaleza, fortificado por el mismo alambre de púa y ventanas con barrote. Una gris y sobrenatural niebla cubría las paredes como musgo, haciendo imposible ver si alguien estaba ahí.
“Advertencia razonable”, continuo Arriane. “Tú vas a odiar las clases aquí. No serías humana si no lo hicieras”
“¿Por qué? ¿Qué es tan malo de ellas?” preguntó__________ . Quizá a Ariane solo no le gustaba la escuela en general. Con su esmalte de uñas negro, su delineador de ojos negro y su mochila negra que solo se veía suficientemente grande para guardar su nueva navaja suiza en el extremo derecho de los comunes.
“Por aquí, encontrarás nuestro gimnasio del estado del arte”, ella dijo asumiendo el tono nasal de voz de una guía turístico. “si, si, para el ojo o entrenado parece una iglesia. Solía serlo. Estamos en una cierto guíame al infierno arquitectural aquí en Sword & Cross. Unos pocos años atrás, un compacto y loco calisténico (levantador de pesas) se mostró quejándose sobre jóvenes sobre medicados arruinando la sociedad. Dono un montón de mierda de dinero así que la convirtieron en un gimnasio. Ahora los poderosos que son piensan que podemos trabajar nuestras frustraciones en una forma más natural y productiva” _________ gimió. Ella siempre había odiado las clases de gimnasia.
“chica, después de mi corazón,” Arriane se compadeció, “El entrenador Diante es el mas mal-va-do”
Mientras _________ trotaba para mantener el paso, Ella dio cuenta del resto del campo. El patio de Dover había estado bien mantenido, todo manicurado y salpicado de manera uniforme y cuidada de Quds podados. Sword & Cross se veía como si hubiera sido tirado y abandonado en la mitad de la humedad. Sauces llorones colgaban hasta el suelo, Kudzu crecía a lo largo de las paredes en sabanas y cada tercer paso estaba aplastado.
Y no era solo la forma en que el lugar se veía. Cada respiro húmedo que _________ tomaba se quedaba atrapado en sus pulmones. Solo respirar en Sword & Cross la hacía sentir como si se estuviera hundiendo en arenas movedizas.
“Aparentemente los arquitectos se vieron en el inmenso enfrentamiento sobre como readaptar los viejos edificios de la academia militar. El resultado es que nosotros terminamos en una media penitenciaria, media zona medieval de tortura, Y sin jardinero,” dio Arriane, sacudiendo algo de lodo de sus botas de combate, “Intolerable. Oh, y ahí está el cementerio.”
_________ siguió la dirección que Arriane marcaba con su dedo hacia la lejana izquierda del patio, justo pasando el dormitorio. Una incluso más gruesa capa de niebla se encontraba sobre la porción de tierra sin murallas. Estaba bordeada en los tres lados por un frondoso bosque de Robles. Ella no podía ver dentro del cementerio, el cual parecía hundirse en la tierra, pero pudo oler la putrefacción y escuchar el canto de las cigarras zumbando en los árboles. Por un segundo, ella pensó que vio el oscuro giro de las sombras- pero pestañeo se habían ido.
“¿Es eso un cementerio?”
“Sip. Solía ser una academia militar, en los días de la guerra civil. Así que aquí era donde enterraban a sus muertos. Es escalofriante que todos salieran. Y OH dios, “dijo Arriane, imitando un falso acento sureño, “apesta a alto cielo” Luego ella le cerró un ojo a_________ . “Nosotros vamos allá seguido.” _________ miró a Arriane a ver si estaba jugando. Arriane solo se encogió de hombros.
“Bien, fue solo una vez. Y fue solo después de una enorme pelea” Ahora, esa era una palabra que _________ conocía.
“¡Aha!” Arriane se rió. “Acabo de ver una luz encenderse allá arriba. Así que alguien está en casa. Bueno mi querida_________ , tu puedes haber ido a fiestas alrededor de la escuela, pero nunca has visto un botadero como los que los chicos del reformatorio hacen”
“¿Cuál es la diferencia?” preguntó _________ , tratando de evitar el hecho de que ella nunca había ido a una gran fiesta en Dover.
“Lo verás” Arriane pauso y se giró hacia_________ . “Tu vendrás esta noche y saldremos, ¿bueno?” Ella sorprendió a _________ tomándola de la mano.
“¿Lo prometes? dijo Arriane seria
“Pero pensé que dijiste que tenía que estar alejada de las clases pesadas,” bromeó_________ .
“Regla número dos-¡No me escuches!” Arriane rió, agitando su cabeza. “¡Estoy certificadamente loca!” Ella comenzó a trotar de nuevo y _________ fue tras ella.
“Espera, ¿Cuál era la regla número uno?”
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Dom 20 Mar 2011, 2:16 pm

por Lisseet'♥ Hoy a las 10:08 pm

.-LeslyJonas escribió:
por Madi D' JoeJonas Hoy a las 8:49 pm

.Oye'NuevaLectora(:
Me gusta mucho de verdad(8
De acuerdo con Lisset*--*esta nove atrapa(:

Me alegra q te guste & la verdad esq sii a mi me encanta esta historia *-* eso merecuerda q en la mañana estaba viendo titanic hahha amo tanto a Jack yy cuando se muere cielos x mas q veo esa pelicula siempre me da tristesa el final :´(
Yo tambien la estaba viendo'
&' siempre qe la veo vuelvo a llorar &' no del llorar
del qe solo se te salen unas lagrimas sino del llorar del qe tiene mucho sentimiento &' aces ruido
[nose si entiendan a lo qe me refiero']

No no entiendo bien a q te3 refiertes pero si concido contigo la pelicula de titanic siempre me hace llorar es q despues de todo lo q pasaron para q el se muera hahahhaha
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Jane JB ILU Joe Lun 21 Mar 2011, 9:46 am

Siguelaa!! Me encantaaaa!
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 21 Mar 2011, 10:29 am

Lisseet'♥ escribió:
-LeslyJonas escribió:
por Madi D' JoeJonas Hoy a las 8:49 pm

.Oye'NuevaLectora(:
Me gusta mucho de verdad(8
De acuerdo con Lisset*--*esta nove atrapa(:

Me alegra q te guste & la verdad esq sii a mi me encanta esta historia *-* eso merecuerda q en la mañana estaba viendo titanic hahha amo tanto a Jack yy cuando se muere cielos x mas q veo esa pelicula siempre me da tristesa el final :´(
Yo tambien la estaba viendo'
&' siempre qe la veo vuelvo a llorar &' no del llorar
del qe solo se te salen unas lagrimas sino del llorar del qe tiene mucho sentimiento &' aces ruido
[nose si entiendan a lo qe me refiero']

Uhh U.u si te comprendo .__.
Pero ustedes al menos la vieron en la mañana, yo en la noche D:
Y despues no podia dormir, no solo llore, tambien grite: Jack no te mueras por favor T.T eres muy bello para morir O.o
Y como cada vez que la veo, vivi trauma! D:
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 21 Mar 2011, 10:38 am

wow me encanto XD NUEVA LECTORAA!!! :P sube cap pronto :D!! a mi tmbn me gusta el titanic siempre la veo una vez al año en diciempre :p hahaha tradicionn sube cdt!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 21 Mar 2011, 10:39 am

hahahah & siempre pienso
en la tabla tambien habia espacio para Jack no tenia porque morir ¬¬ haha pero bueno creo que eso es parte de lo magico de la historia haha
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Jane JB ILU Joe Lun 21 Mar 2011, 11:17 am

and_niick escribió:hahahah & siempre pienso
en la tabla tambien habia espacio para Jack no tenia porque morir ¬¬ haha pero bueno creo que eso es parte de lo magico de la historia haha

Tu y yo compartimos opinion. Ademas cuantas tablas habian por ahi?
Miles ¬¬'' Pero buehh solo lo hizo para qe nosotras lloremos siempre como
bobas xD
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 21 Mar 2011, 11:32 am

Jane JB ILU Joe escribió:
and_niick escribió:hahahah & siempre pienso
en la tabla tambien habia espacio para Jack no tenia porque morir ¬¬ haha pero bueno creo que eso es parte de lo magico de la historia haha

Tu y yo compartimos opinion. Ademas cuantas tablas habian por ahi?
Miles ¬¬'' Pero buehh solo lo hizo para qe nosotras lloremos siempre como
bobas xD

Yo pensaba lo mismo, pero llague a la conclusion de que si Jack se subia a la misma tabla, tumbaria a Rose, por eso no subio, su funcion era equilibrar la tabla apoyandose de ella, al subirse la voltearia.

Aunque si debian de haber muchas tablas por ahi, pero como el ya habia dicho, el agua es tan fria que sientes como si muchos cuchillos te atravesaran y no puedes ni pensar. Supongo que eso fue lo que le paso.
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Lun 21 Mar 2011, 11:43 am

La verdad sea lo q sea da tristesa lo que le pasa a Jack ,,, hahhaa dioss :`(
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Lun 21 Mar 2011, 11:43 am

“¡Mantén el paso!”
Al momento que ellas fueron alrededor del edificio de clases, Arriane se detuvo de golpe. “efecto genial” dijo ella.
“genial” repitió __________ .
Todos los otros estudiantes parecían estar agrupados alrededor de los árboles. Nadie parecía completamente feliz de estar afuera, pero nadie parecía listo para entrar tampoco. No había algo así como un código de vestimenta en Dover, así que __________ no estaba acostumbrada a la uniformidad que le da uno. Nuevamente, aunque cada chico aquí usaba los mismo jeans negros, el mismo polo cuello de tortuga y el mismo chaleco negro atado alrededor de los hombros o alrededor de la cintura, había diferencias sustanciales en la forma en que los llevaban.
Un grupo de chicas tatuadas paradas con los brazos cruzados en un círculo utilizaban brazaletes hasta el codo. Las pañoletas negras en sus cabellos le recordaron a__________ una película que había visto sobre una banda de chicas en motocicleta. Ella la había rentado porque pensó: ¿Qué puede ser más genial que una banda de motocicletas solo de chicas? Ahora los ojos de __________ se cruzaron con unos de los de las chicas al otro lado del patio. La mirada de soslayo de los gatunos ojos delineados de negro hizo a __________ cambiar rápidamente la dirección de su mirada.
Una chica y un chico que iban tomados de la mano habían cosido lentejuelas en forma de calaveras y huesos cruzados en la parte de atrás de sus chalecos negros. Cada pocos segundos, uno de ellos atraída al otro para darle un beso en al frente, e el lóbulo de la oreja, en el ojo. Cuando enroscaron sus brazos alrededor del otro, __________ pudo ver que cada uno usaba una banda de rastreo pestañeante en la muñeca. Ellos se veían rudos, pero era obvio cuan enamorados estaban. Cada vez que vio brillar los anillos en sus lenguas, __________ sintió una punzada de soledad en su pecho
Detrás de los amantes, un grupo de chicos rubios estaba parado apoyando contra la pared. Cada uno de ellos usaba su chaleco, a pesar del calor. Todos tenían blancas camisas Oxford bajo el, los cuellos almidonados levantados. Sus pantalones negros golpeaban el borde de sus lustrosos zapatos de vestir perfectamente. De todos os estudiantes de patio, ellos le parecieron a __________ los más cercanos a los de Dover. Pero una mirada más en detalle los aparto rápidamente de los chicos que ella solía conocer. Chicos como Trevor.
Solo parados e un grupo, estos chicos irradiaban una especifica clase de rudeza. Estaba justo ahí en la mirada de sus ojos. Era difícil de explicar, pero repentinamente eso golpeo a __________ justo como ella, todos en esta escuela tenían su pasado. Todos aquí probablemente tendrían secretos que no querrían compartir. Pero ella no pudo distinguir si esta verdad la hizo sentir más o menos aislada. Arriane se dio cuenta de que los ojos de __________ corrían sobre el resto de los chicos.
“Todos hacemos lo que podemos para pasar el día,” ella dijo encogiéndose de hombros. “Pero en el caso de que no hayas visto los buitres que vuelan cerca, este lugar apesta a muerte”. Ella se sentó en una banca bajo un árbol y golpeo el sitio junto a ella para__________ . __________ limpio un montón de húmedas hojas caídas pero justo antes de sentarse, ella notó otra violación al código de vestimenta.
Una muy atractiva violación al código de vestimenta.
El usaba una brillante bufanda roja alrededor de su cuelo. Estaba lejos de frio fuera, pero él llevaba puesta una chaqueta de motocicleta negra de cuero sobre su chaleco negro, también. Quizá era porque él era el único punto de color en el patio, pero él era todo lo que __________ podía mirar. De hecho, todo alrededor pareció palidecer en comparación, por un largo momento, __________ olvidó donde estaba.
Ella se fio en su cabello castaño y él en bronceado a juego. Sus pómulos altos, los lentes de sol oscuros que cubrían sus ojos, la suave forma de sus labios. En todas las películas que __________ había visto, en todos los libros que había leído, el foco del amor era absolutamente atractivo-excepto por ese pequeño detalle., el encantador remolino, la bella marca en su mejilla izquierda. Ella sabía porque-si el héroe era tan impecable, el arriesgaría ser inalcanzable. Pero inalcanzable o no, __________ siempre había tenido una debilidad por lo sublimemente hermoso. Como este chico.
El se recostaba contra el edificio son sus brazos cruzados ligeramente sobre el pecho. Y por un segundo __________ vio una imagen de ella misma abrazada por esos brazos. Ella sacudió su cabeza, pero la visión permaneció tan clara que ella casi avanzo hacia él.
No. Eso era una locura. ¿Cierto? Incluso en una escuela llena de locos, __________ estaba segura de que este instinto era una locura. Ni siquiera lo conocía.
El estaba hablando con un chico más bajo, con Dreads y una sonrisa colgate.
Ambos estaban riendo fuerte y genuinamente- en una forma que hizo a __________ extrañamente celosa. Ella trató de pensar hacia atrás cuando había sido la última vez que ella rió, realmente rió, de esa forma.
“Ese es Joe Jonas ,” dijo Arriane inclinándose y leyendo su mente. “Puedo decir que él ha atraído la atención de alguien.”
“Subestimado”, __________ estuvo de acuerdo, avergonzada cuando se dio cuenta de cómo el debe haber parecido a Arriane. “Si bueno, si te gusta esa clase de cosa”
“¿Qué es lo que no puede gustar?” dijo__________, incapaz de evitar que las palabras salieran disparadas
“Su amigo ahí es Roland,” dijo Arriane, señalando en la dirección del chico negro. “El es genial. El tipo de chico que puede poner sus manos en cosas, ¿entiendes?” No realmente, pensó__________ , mordiendo su labio. “¿Qué tipo de cosas?”
Ariane se encogió de hombros, usando su navaja suiza para eliminar una hebra de un tajo en sus pantalones negros. “solo cosas. De esas Pregunta y recibirás”
“¿Qué pasa con Joe? Preguntó__________ “¿Cuál es su historia?
“Oh, ella no se rinde” Rió Arriane, luego aclaró su garganta. “Nadie lo sabe realmente”, ella dijo. “El se ajusta bien a su aura de misterio. Puede ser solo tu típico idiota del reformatorio”
“No soy ajena a los idiotas,” dijo__________, aunque tan rápido como las palabras salieron, deseo poder retirarlas. Luego de lo sucedido con Trevor-lo que sea que haya pasado-ella era la última persona que debería estar haciendo juicios de carácter. Pero más que eso, en los raros momentos en los que ella hacia incluso la más pequeña referencia a es anoche, la bamboleante canoa en las sombras volvía a ella, casi como si estuviera justo de vuelta en el lago. Ella miró de vuelta hacia Joe. El se sacó sus lentes deslizándolos en su chaqueta, luego se giró para mirarla.
Su mirada atrapo la de ella, y __________ observó como los ojos de él se agrandaban y luego rápidamente se entrecerraban en lo que parecía ser un gesto de sorpresa. Peo no-era más que eso. Cuando los ojos de Joe sostuvieron los suyos, su aliento quedo atrapado en su garganta. Ella lo reconoció de alguna parte.
Pero ella habría recordado conocer a alguien como él. Ella habría recordado sentirse tan absolutamente sacudida como se sentía justo ahora.
Ella se dio cuenta que todavía tenía sus ojos enganchados a los de él cuando Joe
le sonrió. Un chorro de calidez corrió a través de ella y tuvo que agarrar la banca en busca de soporte. Ella sintió sus labios levantarse en una sonrisa de vuelta a él, pero entonces el levantó su mano en el aire.
Y le enseño el dedo del medio (lo cual significa fuck you!)
__________ se sacudió y bajo sus ojos. “¿Qué?” preguntó Arriane, ciega a lo que justo había sucedido. “No importa”, ella dijo. “No tenemos tiempo, siento la campana.”
La campana sonó como si fuera el momento justo, y todo el cuerpo de estudiantes comenzó con el lento arrastrar de pies hacia el edificio. Arriane estaba tirando de la mano de __________ y escupiendo instrucciones sobre cómo encontrarla después y cuando. Pero __________ estaba aun confundida por haber sido insultada por un perfecto desconocido. Su delirio momentáneo sobre Joe se había desvanecido y ahora lo único que ella deseaba saber era: ¿Cuál era el problema de este tipo?
Justo antes de que ella se colara en su primera clase, se atrevió a mirar hacia atrás. La cara de él era inexpresiva, pero no había error-él la estaba mirando irse.

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Lun 21 Mar 2011, 11:46 am



por and_niick Hoy a las 6:38 pm

.wow me encanto XD NUEVA LECTORAA!!! sube cap pronto !! a mi tmbn me gusta el titanic siempre la veo una vez al año en diciempre :p hahaha tradicionn sube cdt!


Bienvenida ,, si siempre la pasan en diciembre de hecho es como una tradicion ya verla
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 21 Mar 2011, 11:59 am

Me gusto *---* el capi!
S I G U E L A
(:
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por berijb Lun 21 Mar 2011, 2:19 pm

oye esta increible siguela
berijb
berijb


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Mar 22 Mar 2011, 1:04 pm

en la trade subo cap :D
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 3 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.