O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Time After Time" (Joe&___)

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Sáb 19 Mar 2011, 7:51 pm

-LeslyJonas escribió:
vi en un foro no se algo de purple q disney iva aser la pelicula yy yoo como qqqhahahah me alegre mucho ,, me encanta esta saga & la de Hush Hush la has leido (?

OBVIO!!! Amo esa saga. Aca una amiga la esta subiendo.
Y me enganche muchisimo.
Tengo mucho fanatismo y obsesion con los Angeles Caidos xD
Fue por eso qe encontre la saga Fallen empece a buscar libros sobre eso jeje.

si de echo yo tambien me paso eso me enamore de Patch & asi empece a buscar libros sobre angeles caidos ahora estoy leyendo una saga q se llama los inmortales el primer libro me encanto aunq ahora el segundo como q casi no :/
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Jane JB ILU Joe Sáb 19 Mar 2011, 7:54 pm

-LeslyJonas escribió:
-LeslyJonas escribió:
vi en un foro no se algo de purple q disney iva aser la pelicula yy yoo como qqqhahahah me alegre mucho ,, me encanta esta saga & la de Hush Hush la has leido (?

OBVIO!!! Amo esa saga. Aca una amiga la esta subiendo.
Y me enganche muchisimo.
Tengo mucho fanatismo y obsesion con los Angeles Caidos xD
Fue por eso qe encontre la saga Fallen empece a buscar libros sobre eso jeje.

si de echo yo tambien me paso eso me enamore de Patch & asi empece a buscar libros sobre angeles caidos ahora estoy leyendo una saga q se llama los inmortales el primer libro me encanto aunq ahora el segundo como q casi no :/

Pues tendre qe descargarme ese xD Y luego te digo si me gusto tambien haha
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por uncool. Sáb 19 Mar 2011, 8:43 pm

NuevaLectora'
acaba de empesar &' Ya mencanta(:
tienes qe seguir pronto plxx'
cuidate! n__n'.


PD. AmoAmo tu firma(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Sáb 19 Mar 2011, 9:21 pm

La policía, el juez, la trabajadora social, había intentado de averiguar la verdad, pero estaba tan perdida como lo estaban los demás.
Ella y Trevor habían estado bromeando toda la noche, persiguiéndose unos a otros en la fila de cabañas en el lago, lejos del resto del partido. Trató de explicar que había sido una de las mejores noches de su vida, hasta que se convirtió en la peor.

Había pasado tanto tiempo repitiendo esa noche en su cabeza al oír reír a Trevor, sintiendo sus manos alrededor de su cintura, y tratando de conciliar su instinto den que ella en realidad era inocente.

Pero ahora, cada regla y norma en Sword & Cross parecía ir en contra de esa idea, parecía sugerir que era, de hecho, peligrosa y debía ser controlada.
__________ sintió una mano firme sobre su hombro.

"Mira, dijo el asistente. "Si te hace sentir mejor, estás muy lejos del peor de los casos aquí ".

Era el primer gesto humano que el asistente había hecho hacia ________ , y ella creyó que fue para hacerla sentir mejor. Pero. La habían enviado aquí porque era sospechosa de la muerte del chico al cual había estado loca por el, ¿y todavía estaba "lejos en el peor de los casos aquí"?

Luce se preguntó con quienes más exactamente ellos trataban en Sword & Cross.

“Bien, la orientación ha terminado,” dijo el asistente.
“Estás en tu propio lugar ahora. Aquí está un mapa si necesitas encontrar algo más.” Ella dio a ________ una fotocopia de un crudo mapa dibujado a mano, luego echó un vistazo a su reloj.
“Tienes una hora antes de tu primera clase” luego saludo con la mano a ________.
“Esta atenta. Y no lo olvides,” dijo, señalando a las cámaras por ultima vez. “La luz infrarroja te esta mirando”

Antes de que ________ pudiera contestar, una chica flaca, morena, apareció delante de ella, moviendo sus dedos largos en la cara de ________ .

“Ooooooh,” la chica se burlaba con una voz parecida a los fantasmas, bailando alrededor de________ en un círculo. “La luz infrarroja te observaaa”

“Vete de aquí, Arriane, antes de que te reprenda,” dijo el asistente, aunque mostraba una breve sonrisa genuina, había un poco de afecto secundario para la loca chica.

También estaba claro que Arriane no correspondía al amor. Ella imitaba ciertos movimientos en el asistente, luego miro a ________ , para ofenderla.
“Y sólo por esto,” dijo el asistente, apuntando una furiosa nota en su libro, “te has ganado la tarea de exponer 'Little Miss Sunshine hoy'.”


Señaló________, que parecía cualquier cosa menos Sunshine, en sus vaqueros negros, botas negras, y top negro. En el marco de "La sección del Código de vestimenta", el sitio web de Sword & Cross sostenían que mientras los estudiantes tengan buena conducta, eran libres de vestirse como quisieran, con sólo dos pequeñas estipulaciones: el estilo debe ser modesto y el color debe ser negro. Un poco de libertad.
El demasiado grande polo cuello de tortuga que la madre de ___________ la había forzado a usar esta mañana no favorecía en nada sus curvas, incluso su mejor característica se había ido: su grueso cabello negro, el cual solía colgar hasta su cintura, había sido casi completamente cortado. El fuego de la cabaña había dejado su cuero cabelludo superficialmente quemado y la línea del cabello irregular (patchy es en parches), así que luego del largo y callado viaje a casa desde Dover, su madre la había plantado en la bañera, tomado prestada la afeitadora eléctrica de su padre y sin palabras había afeitado su cabeza. A lo largo del verano, su cabello había crecido solo un poco, lo suficiente para que sus antes envidiables ondas ahora colgaran en vergonzosos giros justo sobre sus orejas. Arriane la analizo, golpeando un dedo contra sus pálidos labios. “Perfecto” dijo, avanzando para enredar su brazo a través del de___________. “Justo estaba pensando en que podría requerir un nuevo esclavo”.
La puerta hacia el lobby se abrió y entrando el chico alto de ojos verdes. El negó con la cabeza y le dijo a ___________ , “Este lugar no teme hacer una búsqueda quitando la ropa (strip search). Así que si tu estas guardando alguna otra cosa peligrosa”- el levantó una ceja y tiro un montón de cosas no reconocibles en la caja-“ahórrate el problema”
Tras___________ , Arriane rió bajo su aliento. La cabeza del chico se elevó y cuando sus ojos encontraron a Arriane el abrió su boca, luego la cerró, como si estuviera inseguro de cómo proceder.
“Arriane”, dijo tranquilamente
“ Nick ”, ella respondió
“¿Lo conoces?” Susurró___________ , preguntándose si habrían las mismas clases de grupos en reformatorios como los había en las escuelas preparatorias como Dover
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Sáb 19 Mar 2011, 9:23 pm

por Lisseet'♥️ Hoy a las 4:43 am

.NuevaLectora'
acaba de empesar &' Ya mencanta(:
tienes qe seguir pronto plxx'
cuidate! n__n'.


PD. AmoAmo tu firma(:.

hahahha Gracias x leerla ,, bueno como lo acabas de ver ya subiii ,, espero q te guste :D
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Sáb 19 Mar 2011, 9:25 pm

por Jane JB ILU Joe Hoy a las 3:54 am

.-LeslyJonas escribió:
-LeslyJonas escribió:
vi en un foro no se algo de purple q disney iva aser la pelicula yy yoo como qqqhahahah me alegre mucho ,, me encanta esta saga & la de Hush Hush la has leido (?

OBVIO!!! Amo esa saga. Aca una amiga la esta subiendo.
Y me enganche muchisimo.
Tengo mucho fanatismo y obsesion con los Angeles Caidos xD
Fue por eso qe encontre la saga Fallen empece a buscar libros sobre eso jeje.

si de echo yo tambien me paso eso me enamore de Patch & asi empece a buscar libros sobre angeles caidos ahora estoy leyendo una saga q se llama los inmortales el primer libro me encanto aunq ahora el segundo como q casi no :/

Pues tendre qe descargarme ese xD Y luego te digo si me gusto tambien haha.

Pues el primero se llama eternidad & lo mas seguro es q si te guste aunq el segundo creo q medio desepsiona :,/
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Jane JB ILU Joe Sáb 19 Mar 2011, 9:34 pm

Siguela. Wahh estoy recordando lo qe ame esta saga ♥
Debes de seguirla. Me encanta.
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por uncool. Sáb 19 Mar 2011, 10:31 pm

ohh' qe genial qe pusiste otro
(: S I G U E L A !
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Dom 20 Mar 2011, 12:28 pm

“No me lo recuerdes”, dijo Arriane, arrastrando a __________ fuera por la puerta hacia la gris y húmeda mañana. La parte de atrás del edificio principal daba hacia un resquebrajado camino bordeando un campo descuidado. El pasto estaba tan crecido que parecía más un lote vacante que un espacio común de una escuela, pero un desvanecido marcador y una pequeña cantidad de bancas de madera argumentaban lo contrario.
Más allá de los espacios comunes habían cuatro edificios de aspecto severo: el dormitorio hecho de bloques de cemento en la izquierda lejana, una enorme y fea iglesia en la derecha lejana y otras dos enormes estructuras entre las cuales __________ imaginó estaban las salas de clase. Esto era. Todo su mundo había sido reducido a la penosa vista ante sus ojos.
Arriane inmediatamente se dirigió fuera del camino y condujo a __________ hacia el campo, sentándola sobre una de las mojadas gradas de madera.
La correspondiente instalación en Dover habría gritado liga Ivy Jock en entrenamiento, por lo que __________ siempre había evitado circular por ahí. Pero este campo vacío, con sus oxidados y deformes objetivos (arcos?), contaban una historia muy diferente. Tres buitres sobrevolaban y una brisa triste batía través de las desnudas ramas de los robles. __________ se estremeció y hundió su mentón en el cuello de tortuga de su abrigo.
“Así queeee”, Dijo Arriane. “Ahora conoces a Randy”.
“Pensé que su nombre era Nick ”.
“No estamos hablando de él”, dijo Arriane rápidamente, “Me refiero a ella-hombre ahí adentro” Arriane apunto con su cabeza hacia la oficina donde habían dejado al asistente en frente de la TV. “¿Que piensas-chico o chica?”
“Uh, ¿chica?” Dijo __________ tentativamente. “¿Es esto una prueba?”
Arriane esbozó una sonrisa. “La primera de muchas. Y pasaste. Al menos creo que pasaste. El género de la mayoría de los facultativos aquí es un debate a nivel escolar. No te preocupes, te acostumbrarás”
__________ pensó que Arriane estaba haciendo una broma-en cuyo caso, genial. Pero esto era un enorme cambio respecto a Dover. En su antigua escuela, los corbatas verdes, engominados futuros senadores habían prácticamente supurado a través de los pasillos en el gentil silencio en el que el dinero parece estar sobre todo.
Más seguido que otra cosa, los chicos de Dover dieron a __________ una “no ensucies las paredes blancas con tus huellas digitales”. Ella se trató de imaginar a Arriane ahí: holgazaneando en las gradas, haciendo una fuerte, cruda broma en su voz pimientos. __________ trató de imaginar qué pensaría Callie de Arriane. No había habido nadie como ella en Dover.
“Muy bien, escúpelo”, Arriane ordeno. Aterrizando en lo alto de la grada y gesticulando a __________ para que se le uniera, ella dijo, “¿Que fue lo que hiciste para llegar aquí?” El tono de Arriane era juguetón, pero repentinamente __________ tuvo que sentarse. Era ridículo pero ella casi había esperado poder pasar el primer día de clase sin el pasado trepando y robándole su delgada máscara de calma. Por supuesto que la gente aquí iba a querer saber.
Ella pudo sentir la sangre rasgueando en sus sienes. Pasaba cuando ella trataba de pensar hacia atrás-realmente pensar hacia atrás- a esa noche. Ella nunca había dejado de sentirse culpable por lo que le había pasado a Trevor, pero también trató muy fuerte de no quedar se hundida en las sombras, las cuales por ahora eran las únicas cosas que ella podía recordar del accidente. Esas oscuras e indefinibles cosas de las cuales ella no podía contarle a nadie.
Asusta eso-ella había comenzado a decirle a Trevor sobre la peculiar presencia que ella había sentido esa noche, sobre las forma torciéndose sobre sus cabezas, amenazando con arruinar su noche perfecta. Por supuesto, para ese momento ya era demasiado tarde. Trevor se había ido, su cuerpo quemado mas allá de poder ser reconocido y __________ era…era ella… ¿culpable?
Nadie sabía sobre las tenebrosas formas que ella a veces veía en la oscuridad. Ellas siempre iban a ella. Ellas habían ido y venido por tanto tiempo que __________ incluso no podía recordar la primera vez que las había visto. Pero podía recordar la primera vez que se dio cuenta que las sombras no iban a todos-sino, a nadie salvo ella.
Cuando tenía siete años, su familia había ido de vacaciones a Hilton Head y sus padres la habían llevado a un viaje en bote. Fue justo alrededor del ocaso cuando las sombras comenzaron a ondular sobre el agua, y ella se giro hacia su padre y le dijo, “¿Que es lo que haces cuando vienen, papa? ¿Por qué tú no estás asustado de los monstruos?
No hay monstruos, le aseguraron sus padres, pero la insistencia de __________ en la presencia de algo tambaleante y oscuro le otorgo varias visitas con el oftalmólogo familiar, y luego lentes, y luego visitas al otorrinolaringólogo luego de que ella cometiera el error de describir el susurro ronco que las sombras a veces hacían-y luego terapia, y luego más terapia, y finalmente la prescripción de medicamentos anti-sicóticos.
Pero nada nunca las hizo desaparecer. Para el momento en que ella tenía catorce, __________ se rehusó a tomar sus medicinas. Fue ahí cuando encontraron al Dr. Sandford, y la Escuela Dover cercana. Ellos volaron a New Hampshire, y su padre manejó el auto rentado por una larga y curva carretera hasta una mansión llamada Shady Hollows en lo alto de un cerro.
Ellos plantaron a __________ en frente de un hombre en un delantal de laboratorio y le preguntaron su ella todavía tenía sus visiones. Las palmas de sus padres estaban sudando al momento que apretaron sus manos, las cejar fruncidas con el miedo de que hubiera algo terriblemente mal con su hija.
Nadie salió y dijo si ella no le había dicho al Dr. Sandford lo que todos querían que ella dijera, ella debería estar viendo un montón de más cosas en Shady Hollow. Cuando ella mintió y actuó normal, le fue permitido ingresar a Dover, solo tenía que visitar al Dr. Sandford dos veces al mes. Se le permitió a __________ dejar de tomar esas horribles píldoras tan pronto como ella comenzó a pretender que ya no veía sombras. Pero ella aun no tenía control sobre cuando iban a aparecer. Todo lo que ella sabía era que el catalogo mental de lugares en los cuales ellas habían aparecido en el pasado-bosques densos, aguas turbias-se transformaron en los lugares que ella evitaba a toda costa. Todo lo que ella sabía era que cuando las sombras venían, ellas por lo general estaban acompañadas por unos fríos escalofríos bajo su piel, una sensación enfermiza como ninguna otra.
__________ se sentó a horcajadas sobre una de las gradas y aferro sus sienes entre sus pulgares y dedos medios. Si ella iba a ir a través de esto hoy, ella tenía que empujar su pasado desde lo más profundo de su mente, así que no había forma de que ella pudiera airear todos los horripilantes detalles a alguna extraña y maniaca desconocida.

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por uncool. Dom 20 Mar 2011, 12:45 pm

sigelaporfa'
qiero saber mas!
:D'esta nove me tiene completamente atrapada'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Dom 20 Mar 2011, 12:49 pm

Oye'NuevaLectora(:
Me gusta mucho de verdad(8
De acuerdo con Lisset*--*esta nove atrapa(:
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Dom 20 Mar 2011, 1:04 pm

mas problable q hasta en una hr suba :$



Última edición por -LeslyJonas el Lun 21 Mar 2011, 11:48 am, editado 1 vez
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Lulajonatica Dom 20 Mar 2011, 1:04 pm

YO TENGO EL LIBRO!LO LEI Y STA SUPER GENIAL!
new reader jiji
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Dom 20 Mar 2011, 2:00 pm

por lulajonatica Hoy a las 9:04 pm

.YO TENGO EL LIBRO!LO LEI Y STA SUPER GENIAL!
new reader jiji.

Yo lo estuve buscando & no lo encontre solo el segundo encontre u.u
en Finnn
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Dom 20 Mar 2011, 2:04 pm

por Madi D' JoeJonas Hoy a las 8:49 pm

.Oye'NuevaLectora(:
Me gusta mucho de verdad(8
De acuerdo con Lisset*--*esta nove atrapa(:

Me alegra q te guste & la verdad esq sii a mi me encanta esta historia *-* eso merecuerda q en la mañana estaba viendo titanic hahha amo tanto a Jack yy cuando se muere cielos x mas q veo esa pelicula siempre me da tristesa el final :´(
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 2 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.