O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Miér 17 Jul 2013, 1:48 pm


                                CAPITULO 13:


-Ian, ya sabes que _______ tiene 19 años, no es una niña, aunque tu seas su hermano, no siempre tienes que estar encima suyo, protegiéndola, es bueno protegerla, pero tienes que dejar que haga su vida.- le explico Zayn.
Ian se sentó en las escaleras con las manos en la cabeza. Zayn se fue acercando hacia el y le dio una palmadita en la espalda.
-Pero entiendeme, es mi hermanita, ella siempre me ayudo, ______ sufrió mucho con la muerte de mi abuelo Jim.
-Si, ya nos lo contó..fue muy triste.- aclaro Zayn.
-¡¿Os lo contó?!, se ve que confía en vosotros.
-Si..bueno..- añadió Zayn, recordando la discusión que tuvo con ella en el coche.- ¿Como se encuentra ______?- pregunto Zayn, intentando cambiar de tema.
-Bien, por lo que he visto, esta bien, la deje con Jake, yo creo que a mi hermana le gusta.- dijo Ian.
-Bueno..que bueno que le guste Jake, pero...¿tu te fías de ese chico?- pregunto Zayn a Ian.
-Si..es una buena persona...creo...- dijo dudoso.
-Son los gustos de tu hermana, si a ella le parece buen chico, apoyemos la.- termino diciendo Zayn, mientras suspiraba.
-¿Y como te va con Perrie?- le pregunto Ian.
-Oh..Perrie..bien..creo..- dijo Zayn sin entusiasmo.
-¿Estas enamorado de ella Zayn?
-Ella..me ayudo..demasiado..a olvidar...a..- le interrumpió Ian.
-A..una persona especial..mas especial..¿que Perrie?- pregunto Ian levantando la ceja, y dejando ver los enormes ojos verdes que tenia el chico.
-Si..eso mismo...
-Y..no has conseguido olvidar a la otra persona especial, ¿verdad?- le cuestiono Ian, otra vez.
-Creo..no...- añadió Zayn, llevándose las manos a la cabeza y soltando un suspiro.
En ese momento bajo por las escaleras, Louis.
-¡¿Ian, y tu hermana?!- le pregunto sorprendido por verle ahí.
-Esta en mi casa con...- no termino su frase.
-Con..Jake- la termino Zayn mientras se paraba.
-Ah, con ese tío- dijo.
-¿A ninguno os cae bien Jake?- pregunto Ian, mirando hacia los dos chicos.
-A mi..es que..no lo conozco..entonces..no se..que decirte- explico Louis.
-Yo..tampoco lo conozco tanto como _______, pero el fue...su mejor amigo, antes que vosotros.
Los dos chicos se miraron con un gesto de sorpresa en sus rostros.
-¿De verdad?- le cuestiono Louis a Ian.
-Si..se llevaban de maravilla, Jake, mi hermana y Sandy, cuando estaban juntos se montaba un caos.
-Vaya..nunca nos lo había contado..- dijo Louis.
-Nunca...-añadio Zayn.
-Yo pensaba que lo sabíais. Ya que mi hermana os lo cuenta todo.
-Casi todo...- termino diciendo Zayn.
-¿Entonces ahora están solos en tu casa, Ian?
-Si, Louis.
-Yo...pensaba ir a visitarla..ahora...pero bueno...
-Yo, también quería ir.- termino diciendo Zayn.
-Si queréis vamos, y la veis.- dijo Ian.
-Si..¡vamos!- añadió Louis.
-Vienes, Zayn?- le pregunto Louis.
-Esta bien.
Los tres salieron de la enorme casa, y cogieron el coche de Ian. Louis y Zayn no paraban de mirarse y preguntarse ¿por que ______ no les había hablado de Jake?, no lo entendían.


si veo un comentario, subire otro capt!!! ADIOS! ESPERO QUE OS GUSTE!!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 18 Jul 2013, 11:15 am

Aca me tenes a mi    ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 961472736  ajajja 

Comentandocomo siempre ajjaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Jue 18 Jul 2013, 11:26 am

FLOR-STYLES escribió:Aca me tenes a mi    ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 961472736  ajajja 

Comentandocomo siempre ajjaja
OHOHH! FLOR, llegaste!! jejej, ahora subo otro capt, graxx por comentar y seguir leyendo mi nove!!! ADIOS!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 18 Jul 2013, 12:11 pm

Fer-directioner13 escribió:
FLOR-STYLES escribió:Aca me tenes a mi    ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 961472736  ajajja 

Comentandocomo siempre ajjaja
OHOHH! FLOR, llegaste!! jejej, ahora subo otro capt, graxx por comentar y seguir leyendo mi nove!!! ADIOS!

 Claro, siempre me vas a tener aca comentando :P 

Si otro cap *baile de 5 segundos*🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Solo... soy una ¿buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Jue 18 Jul 2013, 12:13 pm


CAPITULO 14:
Cuando los chicos avistaron la casa de _______, se emocionaron, estaban muy preocupados por ella. No aguantaban las ganas de contarle sus cosas y que ella les diera un consejo, o simplemente tenerla cerca.
Ian aparco en frente de la casa, Louis bajo junto a Zayn, y fueron hacia la puerta.
Tocaron, pero le sonó el teléfono a Louis, tuvo que contestar y se alejo un poco de la casa.
Zayn volvió a tocar la puerta, y le abrió _______.
Zayn la vio ahí parada en frente suya, le alegro verla bien,no contenía las ganas de abrazarla, pero en ese momento salto ________ hacia el y lo abrazo. Zayn le acaricio la cabeza.
-Oh...Malik...no sabes...cuanto..te echado de menos...- le susurro ______ al oído.
-Yo..también ________.
Louis colgó el teléfono y vio a Zayn y _______ abrazándose y se unió.
-________ estas bien, me alegro.- dijo Louis.
Se separaron y entraron a la casa. Y vieron en el sofá a Jake. Les cambio el gesto a Zayn y Louis.
-El es Jake.- les presento ________.
Jake se paro para saludarlos, Zayn le extendió la mano.
-Hola- le dijo secamente, mientras le miraba a los ojos.
-Yo soy Louis- dijo con una sonrisa y cogiendo a _______ de la cintura y haciéndole cosquillas.
-¡Para! Lou!- le grito _______. Ya que también le dolia las costilla.
-Lo siento pero tenia ganas de hacerlo, extrañaba hacerlo, ya sabes que Eleanor se enfada, si se lo hago.
-¡¿Y yo no?!
-Tu..eres...Tu- le aclaro Louis mientras le miraba.
-Gracias por decírmelo.- dijo _______ con una sonrisa.
Jake se sentía incomodo en ese ambiente y además porque Zayn no paraba de mirarlo.
-_______ creo, que ya me voy, descansa y dentro de unos días nos vemos.- le explico el chico.
-Esta bien Jake, nos vemos pronto- le contesto ella con una sonrisa.
Louis no paraba de mirar a Jake y ______ se dio cuenta.
-Lo se.. es hermoso, ¿a ti también te gusta Jake, Lou?- dijo graciosamente _______.
-¡¿Has dicho que te gusta?!- le pregunto Zayn.
-Si..es hermoso y simpático..y ..- le interrumpió Zayn.
-Fue tu mejor amigo.
_______ lo miro detenidamente y le pregunto.
-¿Como lo sabes?
-Ian, me lo dijo, pero esta bien que sea tu amigo, señorita, yo pensaba que algún día tendríamos algo...- dijo Zayn en tono burlón.
-Si..fue mi mejor amigo, antes de que 5 chicos con problemas y novias súper celosas, lleguen a mi vida.- le contraataco ________ mientras se acercaba a Zayn.
-¿Pero el te cae mejor?- le pregunto Louis.
-Creo que no... que vosotros me caéis, mejor- le respondió ______.
-¡¿Solo eso?!- le pregunto Zayn con cara de cachorrito.
-No..además yo no quiero que el sea mi amigo..
-Tu quieres que el sea tu novio- le dijo Louis mientras le miraba.

SI VEO UN COMENTARIO, SUBO OTRO!! JEJE COMO SIEMPRE!! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPT!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Jue 18 Jul 2013, 12:14 pm

FLOR-STYLES escribió:
Fer-directioner13 escribió:
FLOR-STYLES escribió:Aca me tenes a mi    ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 961472736  ajajja 

Comentandocomo siempre ajjaja
OHOHH! FLOR, llegaste!! jejej, ahora subo otro capt, graxx por comentar y seguir leyendo mi nove!!! ADIOS!

 Claro, siempre me vas a tener aca comentando :P 

Si otro cap *baile de 5 segundos*🍌
jejeje , que bien!! ya lo subi!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Directioner_69 Jue 18 Jul 2013, 4:14 pm

Hola pasen por la nueva novela que adapte es de zayn 
 https://onlywn.activoforo.com/t53524-indomable-zayn-malik-y-tu-adaptada#2758020
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Directioner_69 Jue 18 Jul 2013, 4:14 pm

Hola pasen por la nueva novela que adapte es de zayn 
 https://onlywn.activoforo.com/t53524-indomable-zayn-malik-y-tu-adaptada#2758020
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por I'm not Angel Vie 19 Jul 2013, 11:29 am

Me encanta la novela siguela si puedes pasate por la mia 
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Sáb 20 Jul 2013, 2:06 pm

mayumalik escribió:Me encanta la novela siguela si puedes pasate por la mia 
OHH QUE BN que te guste, si puedo me paso, ok?!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Sáb 20 Jul 2013, 2:18 pm


CAPITULO 15
-¡Yo no he dicho eso!- añadió _______ mientras se recogía el pelo en un moño.
-¿Como te lo has pasado mientras estabas secuestrada?- le pregunto Zayn a _______ intentando cambiar de tema, no le gustaba escuchar que a _______ le gustaba un chico.
-Ah..genial..me gustaba que me maltratasen..y pegasen...y no comer en dos días..también era genial..- dijo _______ con sarcasmo.
Entonces se escucharon pasos, los tres se giraron para ver mejor, por las escaleras bajaba el padre de ______, con otra maleta.
-Papa, ¿te vas ya?- le pregunto _______, mientras se acercaba hacia el hombre.
-Si.. _______, me voy...- le dijo.
-Buenos días señor Midnein- le saludo Zayn.
-Que tal chicos, hace tiempo, que no os veía..- le contesto el padre.
-Bueno, bien, de gira..- termino diciendo Louis.
-Espero que cuides a mi hija, os lo pido..- les pidió el señor Midnein.
-No..no se preocupe, cuidaremos de su hija.- añadió Zayn.
-Papa, Ian , ¿se ira contigo?- le pregunto ______ preocupada.
-Esta vez dejare a Ian con vosotras..después de lo que ha pasado..no me arriesgare..y espero que no salgas mucho de fiesta..y que te centres mas en los estudios..- dijo finalmente el señor.
-Claro...tengo que ser una gran empresaria como mis padres, ¿verdad?- le reprocho ________.
-Pero..hija..
-No..papa...a partir de ahora no me divertiré..
-Hija, debes divertirte, pero también estudiar.- le explico su padre.
Zayn y Louis, miraban la conversación de _____ y su padre.
-Basta..de discutir hija- dijo el hombre cogiendo del brazo a ______ y estrechándola entre sus brazos.
-Te quiero papa- le susurro la chica.
El hombre se despidió de Zayn y Louis, y salio por la puerta.
________ se sentó en el sofá, con la mirada perdida.
-No te preocupes, seguro que las cosas se arreglan entre tus padres, se ve que aun se quieren.- le dijo Louis abrazándola.
_______ tan solo suspiro.
-Y los demás, ¿donde estan?- pregunto ______ mirando hacia todos lados.
-Niall con su padre y madre, Liam con Danielle, y Harry fue al hospital.- le aclaro Louis, mientras se sentaba a su lado.
-¡¿Pero que le ha pasado a Harry?!- pregunto _______ mirando hacia Louis y Zayn.
-No..lo se..llego y su madre se lo llevo al hospital..pero no le pasaba nada.- le explico Zayn.
_______ se calmo.
Volvieron a escuchar un ruido, esta vez provenía de la puerta, era Ian, que venia con un par de maletas, Zayn se acerco a ayudarlo.
-¿Que llevas en las maletas Ian?- le pregunto Zayn.
-Acabo de robar un banco.- le respondió graciosamente Ian.- ¿Y mama _______?- le pregunto a su hermana.
-En su habitación supongo, ah.. y papa ya se fue..- le aclaro ________.
-Entonces ya sabes que me quedo con vosotras, ¿verdad?- dijo Ian dejando las maletas en las escaleras.
-¡¡Si!! y me alegro...
Sonó el teléfono de Zayn.

SI veo un par de comentarios subo el siguiente cpat!! espero que les guste!! bess, bye
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 20 Jul 2013, 9:36 pm

HOLA

akjdksjdks la rayis se altero cuando supo que Hazza estaba en el hospital que amor baba :(L): 

Bueno Fer espero que la sigas pronto 

Atte: Yo tu primer lectora
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Lun 22 Jul 2013, 2:26 am

FLOR-STYLES escribió:HOLA

akjdksjdks la rayis se altero cuando supo que Hazza estaba en el hospital que amor baba :(L): 

Bueno Fer espero que la sigas pronto 

Atte: Yo tu primer lectora
FLOR!! Que tal?! jeje, si ahora despues la sigo, si veo mas coments, ok?! Graxx, por leer, y seguir leyendo
Adios!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por 1dfanfiction Miér 24 Jul 2013, 11:22 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 


Soy Ana una amiga de Flor,me gusta mucho tu nove


Siguelaaaaaaaaa prontoooooooooooo
1dfanfiction
1dfanfiction


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Vie 26 Jul 2013, 2:40 pm

1dfanfiction escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 


Soy Ana una amiga de Flor,me gusta mucho tu nove


Siguelaaaaaaaaa prontoooooooooooo
Hola! BIENVENIDA!!! hay que alegria que te guste, en serio, que bien! 
Si, espero seguirla pronto, besososoosososososo!!! 
GRACIAS POR LEER! 

Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.