O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Miér 19 Jun 2013, 11:41 am

      FICHA:
NOMBRE: ¿Podre elegir? (Zayn Malik, Harry styles y tu)
AUTOR: YO!!

ADPATACIÓN: NO

GÉNERO: drama, romance... de todo un poco
ADVERTENCIAS: Ninguna...creo.
OTRAS PAGINAS: No


Sinopsis:


Tu la mejor amiga de 5 chicos algunos con novias (celosas) tu que siempre estas a su lado en lo bueno y en lo malo, los ayudas en sus conciertos les apoyas cuando se vienen abajo..si esa eres tu:_______ Midnein con tan solo 19 años de edad eras la mejor amiga de los cinco chicos mas famosos del momento
ONE DIRECTION. Con ellos vivirás amores y desamores y alegrías y risas.
¿Pero que pasa, si te enamoras de dos de tus mejores amigos? Tendrás que elegir entre vuestra bonita amistad y el amor, hacia los dos.
¿Y ellos también están enamorados de ti?





Última edición por Fer-directioner13 el Dom 08 Sep 2013, 1:07 pm, editado 8 veces
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 19 Jun 2013, 11:44 am

PRIMER LECTORA 
lakslajdkjs SIGUELA LA SINOPSIS ES GENIAL 🍌

Atte: FLOR ⭐
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 19 Jun 2013, 12:01 pm

SEGUNDA LECTORA JEEJE! SIGUELA! <3
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Miér 19 Jun 2013, 2:47 pm

Ohhh mi primera lectora!!!! que emocion.. jejeje ya subire el primer capt...pero espero que haya mas lectoras.

FLOR-STYLES escribió:PRIMER LECTORA 
lakslajdkjs SIGUELA LA SINOPSIS ES GENIAL 🍌

Atte: FLOR ⭐
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Miér 19 Jun 2013, 2:49 pm

mi segunda lectora!!! bien.. subire el primer capt..

CarrotCatGirl escribió:SEGUNDA LECTORA JEEJE! SIGUELA! <3
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Miér 19 Jun 2013, 3:29 pm


CAPITULO 1: AL FIN UNA LLAMADA


Te despertaste como todas las mañanas cuando tu reloj sonaba, el reloj siempre tan puntual a las 7 a.m y sono un:
xx:bip..bip..bip..bip..BIP..BIP..- Cada vez mas fuerte.
tu:no..otra ..mañana igual-dijiste medio dormida y apagaste el reloj.
Te pusiste en pie directa hacia el baño, te cepillaste los dientes y te lavaste la cara. Una vez hiciste esto abriste tu armario y elegiste la ropa que te pondrias hoy. Cuando ibas a elegir un conjuto recibes un mensaje era tu mejor amiga:
MENSAJE*
sandy:_______ buenos dias, espero que estes de buen humor...estas lista para ir?
tu: para ir a donde?-preguntaste
sandy: a la feria que me prometiste que iriamos hoy..
tu: se me habia olvidado por completo,pero no te preocupes me alisto y pasas a buscarme, te parece?
sandy: esta bien...
Abriste nuevamente tu armario y cogiste una blusa que harry te habia regalado por tu cumpleaños,veias esa blusa y se te venia a la mente los momentos que pasaban juntos. Decidiste ponertela junto con un pantalon negro corto y unas zapatillas azules y una sudadera gris con tonos azules y negros.
Te colocaste en frente del espejo para mirarte que tal te quedaba el conjunto y recordaste que zayn se miraba en tu espejo cada vez que venia a visitarte y te pusiste un poco triste,recordandolo. Hace dos semanas que tus mejores amigos se habian ido de londres a mexico a realizar un par de giras por toda america, ellos te prometieron que volverian pronto, pero a ti se te hacia eterna la espera, hasta pensabas que se habian olvidado de ti , puesto que no te llamaban. Entre tanto recuerdo y recuerdo la hora se te echo encima y sin darte cuenta ya eran las 7:30 pasadas.
Bajas corriendo las escaleras y ves a tu hermano tumbado en el sofa tal y como lo dejaste anoche.
Tu: Ian despierta...vamos,mama y papa ya se fueron a trabajar-dijiste un poco enfadada
Ian:_______ que prisa tienes, o has quedado con, sandy?-pregunto con curiosidad.
Tu:si.. y por favor ayudame a preparar el desayuno...
Entonces de repente escuchas unos ronquidos, era tu hermano se habia vuelto a dormir.
-Ian despierta..-no respondia-decides cojer un vaso de agua fria y tirarsela en toda la cara. Te vas acercando poco a poco al sofa e inclinas el vaso y el agua cae directamente en el rostro de tu hermano:
-aghh..esta helada_______, como eres capaz de hacerme esto-tu te comienzas a reir
-ja..ja..no..no..puedo mas..tenias que haberte visto la cara de perro mojado que tenias..
-asi..con que tenia cara de perro mojado eh?
-sii,exacto-dijiste todavia riendote.
-bueno hermanita este perro mojado necesita un besito de su hermanita-dijo Ian persiguiendote por toda la sala para que le dieras un beso.
-Ian no te acerques a mi ... he quedado con sandy..por favor-justo en ese momento tocan el timbre de tu casa:
-ringg...ringgg
-ya..va...-dijiste dirijiendote hacia la puerta.
-_______ ya estas lista?-pregunto sandy-
-si..venga vamonos, que no quiero que mi hermano me de un beso-
-que paso?______ que le hiciste?-pregunto sandy con la ceja elevada-me encantaba cuando sandy levantaba la ceja.-bueno da igual,podemos irnos ya?-sandy estaba entusiasmada con la feria
-vamos,espera que le avise a Ian-subi corriendo las escaleras y le toque la puerta del cuarto de mi hermano
-to..toc..soy yo Ian
-que !!!-respondio sin ganas.
-ya me voy ya llego sandy...no se a que hora volvere,si papa ni mama llegan pide pizza..
Mis padres eran empresarios casi nunca estaban en casa pero cuando estaban nos cuidaban como si aun tuvieramos 2 años cada uno.
-esta bien...-repondio medio dormido.
Baje corriendo las escaleras otra vez y en ese momento me sono el telefono.


Aqui el primer capt, espero que les guste.. comenten!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por SheWillBeLoved Miér 19 Jun 2013, 3:38 pm

Hola c: nueva lectora me gusta el trama asdjkñ me da risa jajaja espero que la sigas cuando puedas siii? ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA 2841648573
Y si puedes igual puedes pasarte por mi novela esta recien salida de el horno ¡ahque! esta por ahi -----> cx 
asdjklasd siguela c: 
:bye:
SheWillBeLoved
SheWillBeLoved


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Miér 19 Jun 2013, 3:43 pm

HOLA!! NUEVA LECTORA.. jejjej ya me pasare por tu novela... la seguire pronto..pero espero QUE HAYAN MAS LECTORAS


SheWillBeLoved escribió:Hola c: nueva lectora me gusta el trama asdjkñ me da risa jajaja espero que la sigas cuando puedas siii? ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA 2841648573
Y si puedes igual puedes pasarte por mi novela esta recien salida de el horno ¡ahque! esta por ahi -----> cx 
asdjklasd siguela c: 
:bye:
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 19 Jun 2013, 4:22 pm

alksdlakdslakd me encanto el cap fue genial me causo mucha gracia jajajaja baba espero que halla mas lectoras a si la sigues

besos: Tu primera y sexy lectora Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Vie 21 Jun 2013, 2:37 pm

Aqui les dejo el 2 capitulo...mmm..no hay muchas lectoras...pero bueno, espero que luego hayan mas... nose si cancelarla.. ESPERO QUE LES GUSTE... BYE.
LA ESCRITORA!!!!

CAPITULO 2:




LLAMADA*
-si quien es?-preguntaste
-Vas happenin?-con tan solo escuchar esto sabias ya quien te llamaba.
-Zayn¡¡-gritaste,estabas contenta de que te llamasen tenias tantas cosas que contarles.
-hola_______ como estas?-pregunto riendose.
-bien y a ustedes como les va?-volviste a cuestionarle,mientras hablabas con zayn viste la cara de sandy de aburrida.
-Nos va genial,pero...te extrañamos _________
-yo tambien los extraño-dijiste un poco triste-chicos me alegraron el dia de verdad,pero hablamos mas tarde ok?,esque tengo que salir con sandy.
-Bueno,esta bien despues hablamos no hay problema-dijo un poco apenado.
Colgaste y por fin bajaste.
-nos vamos ya?-dijiste animando a sandy
-esta bien..al fin, aleluya-grito sandy,la verdad estaba un poco loca. Pero eso era lo que me gustaba de ella.
Te subiste al coche de sandy, la verdad te encantaba ese coche. Mientras te colocabas el cinturon viste a tu vecino, el te atraia y te parecia guapo, te quedaste un buen rato mirandolo.. y sandy se habia dado cuenta
-Lo se..es hermoso..-dijo con cierta gracia, tu le miraste y le sonreiste
-no..que va..no tanto-mentiste, pero sandy se dio cuenta
-venga __________, me vas a mentir a mi..ahh que sepas mientes fatal.
-pero de que hablas yo solo te he dicho la verdad.-añadiste- mejor vamonos, sandy.
Sandy puso el coche en marcha, y encendio la radio:
-___________, sabes que mañana es tu cumpleaños, verdad?-pregunto sandy con una sonrisa de oreja a oreja. A mi la verdad no me gustaba celebrar mi cumpleaños, y menos si no estaban mis mejores amigos conmigo.
-si..que remedio-dijiste un poco aburrida.
-todos los años es lo mismo, si no estas con ellos no lo celebras y yo que, acaso,no soy tu mejor amiga?-pregunto sandy con tristeza y rabia.
- esque..sandy los chicos son distintos ellos..no lo se, y si, tu eres mi mejor amiga y siempre lo seras no te cambiaria por nada en el mundo. Tu haces tonterias conmigo- le explicaste.
- esta bien..debo admitir que tener amigos famosos, es divertido.-dijo sandy asumiendolo-pero ___________ cumples 19 años eso tienes que celebrarlo.-añadio sandy, en ese momento cambio de cadena y se escucho la cancion de kiss you en la radio
RADIO*
-Muy bien aqui tenemos el gran exito de ONE DIRECTION, tienen un nuevo album y una nueva gira,les tengo una sorpresa..yo creo que les encantara sobre todo a las directioners..-dijo el presentador de la radio,sandy y tu se miraron con curiosidad.
-aqui tenemos a ONE DIRECTION con nosotros.-te sorprendiste,tus mejores amigos estaban en la radio, y te pusiste a pensar
PENSAMIENTO*
-A lo mejor me llamaron para decirme que saldrian en la radio, y que sintonice el canal, pero como les colge...Da igual-acabaste pensando y prestaste atencion a la radio
RADIO*
-Bueno chicos como se sienten al estar aqui en
Florida,-dijo el hombre.
-Nos sentimos genial, las fans de florida son hermosas-dijo Harry, tu tan solo te reiste, al igual que sandy.
-Bueno Harry, comenzemos contigo, dinos, creo que esta pregunta la quieren escuchar todas las chicas..Hay por ahi alguna amiguita especial-pregunto el señor.
-La verdad Tom, no hay ninguna "amiguita especial"-dijo Harry con voz sexy- asi que estoy disponible-aclaro Harry.
-Bueno chicas aqui hay un chico disponible, lo vendo, si quieren?- pregunto el presentador bromeando.
-Emm..Tom yo tambien estoy libre-reconociste esa voz al instante era el irlandes Niall.
-Perdonenme, chicas, a las que les vaian los irlandeses, cuesta un poco mas caro- siguio bromeando- Ahora en serio, me explicasteis al principio de la entrevista que queriais hacer algo especial..que era?
-Bueno Tom la cosa especial es..que mañana es un gran dia para una persona- añadio Liam, te quedaste asombrada , a sandy se le dibujo una sonrisa picara en la cara.
-Mañana-continuo Louis- es el cumpleaños de una gran amiga y queriamos que nos perdone por no poder estar en Londres con ella.
-Bueno y no van a descifrar el nombre de la afortunada que cumple años mañana?
-Si ..claro..es __________- aclaro Zayn- Miraste a sandy con cara de sorpresa y ella comenzo a reir.
-_________ espero que te lo pases genial mañana y que nos perdones por no estar contigo- se excuso Niall-
-Felicidades , hermosa- gritaron todos, una pequeña lagrima salio de tus enormes ojos azulados.
-La tal _________ debe ser muy afortunada de que estudes la quieran mucho- dijo el presentador
-Si..es una persona muy especial..es simplemente nuestra mejor amiga- añadio Harry.
-Bueno _________ no te conozco pero sera mejor que estes donde estes en este momento, corras las directioners te mataran- bromeo el hombre-Hasta aqui la entrevista con los chicos, hasta otro dia y sintonicenos siempre somos la radio poping.- finalizo el presentador.
-_________ y que me dices ahora?- pregunto sandy,otra vez con esa sonrisa.- celebraras tu cumpleaños?, ellos quieren que lo celebres.
-Mmm- te lo pensaste un rato-si lo celebrare- terminaste diciendo.
-Bien- grito tu amiga- al final estos chicos sirven para algo- bromeo sandy, y tu le diste un empujoncito.
-Conduce y calla- ordenaste.
-Vale... señora- farfullo sandy. Estaban apunto de llegar a la feria, pero se encontraron con un atasco enorme
-Noo!!-bufo sandy tu igual- siempre nos pasa lo mismo.
Una vez que llegaron a la feria se lo pasaron genial y volvieron sobre las ocho de la noche a tu casa.


NARRA ZAYN...* 
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 21 Jun 2013, 5:58 pm

lkjawjsaljdas me mata lo de corre por que las directioners te perseguiran jajajja

espero que la sigas pronto

atte: tu primer lectora Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Sáb 22 Jun 2013, 3:56 pm

FLOR-STYLES escribió:lkjawjsaljdas me mata lo de corre por que las directioners te perseguiran jajajja

espero que la sigas pronto

atte: tu primer lectora Flor
ME ENCANTA..QUE SIGAS LEYENDO MI NOVELA!! ALMENOS UNA PERSONA LA LEE!! JEJE..BUENO.. SUBIRE EL 3 CAPT..!!
ADIOS...
GRACIAS POR LEER!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Sáb 22 Jun 2013, 4:00 pm

Es corto... lo siento.. si alguna persona comenta.. subire.. si no comenta nadie..no subire...
NO TENGO MUCHAS LECTORAS..Y ESO ME PONE TRISTE :(
BUENO AQUI EL 3 CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

CAPITULO 3:



NARRA ZAYN*
Acabamos de llegar a Florida. Hace dos semanas que no hablamos con _____ y queriamos darle una sorpresa por su cumpleaños, felicitandola por la radio, asi que decidimos llamarla por telefono para decirle que sintonice la radio poping pero, no pudimos avisarla, se le veia apurada, normal iba con sandy. Asi que no le avisamos pero igual le felicitamos por la radio. Espero que nos haya escuchado. Todos los chicos piensan que en estas dos semanas ______ se ha echado
novio, yo pienso que no, antes de que ella tenga novio tengo que dar el visto bueno. Ella es tan especial, pero lo malo esque no puedo pasar tanto tiempo como yo quisiera con ella, perrie se pondria muy celosa.
Lo que _______ no sabe es que tenemos mas de una sorpresa para su cumpleaños. Dentro de un par de horas viajaremos a Londres tan solo para el cumpleaños de __________.
Espero que se sorprenda al vernos, al fin y al cabo es como nuestra hermanita.
-Zayn..en que piensas?-en ese momento me sorprendio Harry.
-Yo.. en nada ..bueno si..quiero ver la cara que pondra _______ al vernos en su casa.
-Yo tambien..ella se merece que estemos con ella mañana, _________ siempre esta con nosotros cuando la necesitamos.-aclaro Harry con un brillo especial en los ojos.
-Siempre te brillan los ojos cuando hablamos de ______- cuando le dije eso se puso un poco rojo.
-Ojala no sea lo que estoy pensando, Harry-
-Emm..que estas pensando?- me pregunto.
-Que sientes algo por nuestra amiga.- le aclare
-No..que va..no ella es solo como mi hermanita-dijo. Despues que tuve la conversacion con Harry me quede pensando en Perrie y que tal le habra sentado que haya felicitado a ______ por la radio. Perrie me ayudo mucho a olvidar a una persona.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 24 Jun 2013, 4:32 pm

ljdsalksadñlksad siguela tratare de conseguir mas lectoras lo prometo

Besos: FLOR ⭐
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por .Writer. Mar 25 Jun 2013, 7:50 am

FLOR-STYLES escribió:ljdsalksadñlksad siguela tratare de conseguir mas lectoras lo prometo

Besos: FLOR ⭐


Última edición por laurajaad el Mar 25 Jun 2013, 8:52 am, editado 1 vez
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.