O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Te podre olvidar algun día-Harry Styles EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te podre olvidar algun día-Harry Styles EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te podre olvidar algun día-Harry Styles EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te podre olvidar algun día-Harry Styles EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te podre olvidar algun día-Harry Styles EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te podre olvidar algun día-Harry Styles EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te podre olvidar algun día-Harry Styles EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te podre olvidar algun día-Harry Styles EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te podre olvidar algun día-Harry Styles EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te podre olvidar algun día-Harry Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te podre olvidar algun día-Harry Styles Empty Te podre olvidar algun día-Harry Styles

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 26 Dic 2013, 7:32 pm

Te podre olvidar algun día-Harry Styles Harry-stykes1
Tan duro es olvidar a alguien que amas y mas duro es saber que fue por culpa de tu ex...
Hola soy Harry Styles si como estas pensando soy aquel famoso chico de One Direction quiero contarle como conocía a el amor de mi vida a aquella persona que no solo hizo que cambiara yo si no todo el grupo y aquí les va mi historia:
Hoy exactamente se cumplen 2 años de mucha tristes y dolor murió mi esposa la madre de mis hijos mi vida se fue con ella y el único recuerdo de ella solo esta en imágenes y en dos hermosos niños nuestros hijos Darcy ____ y Edward mis dos niños bueno literalmente y cuando sonríen sus sonrisa me recuerda  a ella... ya no aguanto este infierno es por eso que escribo esto porque quiero compartir con todos ustedes cada sonrisa cada lagrima cada momento especial quiero que sepan que todas las personas sepan el daño que le causaron con sus comentarios con lo que decían de ella y ni siquiera la cocinan no sabían por lo que ella había pasado la juzgaron de muy mala forma y no sabían el bien que causaban en mi yo estaba herido y ella también aunque nunca me lo demostró yo la amaba y ella ami ella me cambio y es por eso que es un amor que nunca olvidare.


Última edición por liz de keynes el Dom 06 Abr 2014, 11:27 pm, editado 2 veces
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Te podre olvidar algun día-Harry Styles Empty Re: Te podre olvidar algun día-Harry Styles

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 26 Dic 2013, 7:35 pm

Hola chicas pues aquí les traigo una novela para las fan's de este guapísimo chico harry styles espero y le guste y lamento si en esta novela se le ofende a las fan's de taylor swift e inclusive a los chico de one direction todavía no se que rumbo tomara la novela pero ya tengo la idea principal espero encontrar fieles lectoras ya que es mi primera novela de Harry 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Te podre olvidar algun día-Harry Styles Empty Re: Te podre olvidar algun día-Harry Styles

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 28 Dic 2013, 5:35 pm

Te podre olvidar algun día-Harry Styles Happy-new-year-2014-28456201
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Te podre olvidar algun día-Harry Styles Empty Re: Te podre olvidar algun día-Harry Styles

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 24 Ene 2014, 11:33 pm

Holis veo que no os gustais pero no me preopo ya que solo escribo para complacerme a mi y si quieren tambien a ust.
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Te podre olvidar algun día-Harry Styles Empty Re: Te podre olvidar algun día-Harry Styles

Mensaje por ADRI:) Mar 28 Ene 2014, 10:01 am

Hola! :) gracias x recomendarme tu nove! Esta super interesante! Me llamo Adriana y pues... Soy tu nueva lectora! :D hehehe!!
Siguela Pronto! (:
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te podre olvidar algun día-Harry Styles Empty Re: Te podre olvidar algun día-Harry Styles

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 16 Feb 2014, 3:07 pm

ADRI:) escribió:Hola! :) gracias x recomendarme tu nove! Esta super interesante! Me llamo Adriana y pues... Soy tu nueva lectora! :D hehehe!!
Siguela Pronto! (:
Hoal wow que bien mi primera lectora claro mañana subo el primer cap aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien estoy super feliz primera lectora wow
 :wut: 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Te podre olvidar algun día-Harry Styles Empty Re: Te podre olvidar algun día-Harry Styles

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 06 Abr 2014, 11:08 pm

Alguien que quiera un cap???
Si alguien se ofrece solo diga yo esperare 
y no les gusta favor de decirlo 
 :bye: 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Te podre olvidar algun día-Harry Styles Empty Re: Te podre olvidar algun día-Harry Styles

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 06 Abr 2014, 11:26 pm

Alguna chica interesada si quieren también pueden hacer audiciones para Niall Horan, Luke Hemmings, Logan Henderson oh para quien quiera
quien este interesada pues ya sabe que deje su comentario abajo.
 :bye: 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Te podre olvidar algun día-Harry Styles Empty Re: Te podre olvidar algun día-Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.