O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Jue 11 Jul 2013, 9:02 am


CAPITULO 11:



Harry cogio las llaves y se dirigio hacia la puerta decidido a abrirla. Probo con una de las llaves y fue libre. Miro a todos lados hasta que vio una habitacion intento abrirla con la misma llave pero no pudo, probo con otra pero tampoco.. Harry se empezo a desesperar. Le quedaba tan solo una llave, probo y abrio la puerta, se sintio aliviado.
Cuando la abrio vio ahi en el suelo a ________ tirada con el vestido que ella llevaba manchado de sangre.
_________ al verlo ahi, se dirigio directo a abrazarlo.
-Estas mejor?- pregunto Harry mientras le cogia de la cintura.
-Si.. pero me duele mucho la garganta y sigo tosiendo.. sangre
-No te preocupes, estoy aqui- dijo Harry mientras se sentaba junto a ella en el suelo.
-Como has entrado, Hazza?- pregunto ________ con la voz ronca.
-Con unas llaves- respondio Harry con una sonrisa picara.
-Nunca cambias verdad rulos?
-Es imposible- dijo mientras le acariciaba la mejilla.
Los dos se sonrieron.



Narra HARRY*
Nos habian secuestrado, solo faltaba eso aquella noche todo iba mal y me esperaba que sucediera algo asi.
Pero tarde o temprano Zayn, Louis o Liam se darian cuenta de que no estamos. Eso espero.
Niall y yo estabamos en una misma habitacion pero ________ y Sandy en otra. Me estaba empezando apreocupar por mi amiga, me cuesta decir amiga, yo ya se lo que me pasa con ella. Por que ocultarselo?
Toda la noche me estuvo rondando por la cabeza la idea de que ________ me gustaba y mucho y ya me acuerdo cuando empezo a cambiar este sentimiento:
RECUERDO*
Invite a _______ a la playa fuimos todos, yo fui con en ese entonces mi novia.
Ella acepto. Nos dirigimos a la playa en el coche de Zayn. ________ llego despues con Sandy.
Todo iba genial, veia a _________ como una amiga tan solo eso, pero cuando decidio meterse a bañar la cosa cambio, se fue quitando el mini vestido que llevaba, ese vestido dejaba mirar las hermosas piernas de _______, me fue atrayendo poco a poco el fisico, pero la cosa no termino ahi. Cuando termino de quitarse el vestido, por fin pude ver el tremendo cuerpo que tenia mi amiga, era perfecta.
Se metio al mar y veia como jugaba junto a Zayn mi cuerpo se lleno de furia al verla junto a mi mejor amigo. Pero yo sabia que estaban de broma, pero aun asi me puse celoso.
Cuando salio de la playa cogio su toalla y se sento a mi lado, yo no paraba de ver la hermosa sonrisa que tenia, ya empeze a mirarla con otros ojos. La vi distinta, antes la protegia y la cuidaba pero ahora, ahora la queria tener solo para mi tener ese hermoso cuerpo entre mis brazos. Poder tocarlo y besarla.
Un dia despues de lo de la playa, fui a la casa de ________, ella me abrio la puerta en pijama, ese pijama se lo habia regalado yo.
Ella tan solo me dedico una sonrisa al ver, que yo le miraba el pijama.
Me invito a desayunar, yo se lo agradeci, y pase, ahi echado en el sofa estab su hermano, le tenia tantos celos a su hermano, porque cada vez que iba abrazaba a __________, si ya se que es su hermana pero.. ya dije que la queria solo para mi. ________ preparo café y subimos a su habitacion, ella me queria enseñar algo, yo la acompañe.
Se subio a una silla, iba a coger algo del armario. Esataba un poco alto, le dije si queria mi ayuda, ella nego con la cabeza, yo tan solo la miraba como cogia esa cajita. Me hacia gracia porque no podia. Cuando estaba a punto de coger la esperada caja, la silla empezo a tambalearse, yo no me di mucha cuenta, puesto que estaba echado en su cama, entonces __________ cayo encima mio, su hermoso cuerpo estaba encima mio, tenia la oportunidad de hacer mio ese cuerpo, pero mi mente pudo mas que mi ser, y me controle pero fue dificil porque tener los labios de _______ cerca de los mios a pocos centimetros me costo, note como ella se ponia colorada, creo que tenia ganas de besarme.
Despues de eso, decidi separarme de ella.
Asi fue como me enamore mas y mas de ________.
Tengo miedo de que ella me diga que no.
___________ estaba otra vez cerca de mis labios, tenia ganas de besarla.
Cuando de repente comienza a toser, cada vez mas fuerte... no podia aguantar verla asi.
Ella me miro con los ojos llorosos, esos ojos azules claros, se volvieron de un color azul oscuro me preocupo.
Lo unico que pude hacer fue darle mi chaqueta, ya que hacia frio en ese maldito cuartucho, y abrazarla como si fuera el ultimo dia.
-Eres... lo mejor..Harry..cuanta suerte tiene Katy- me dijo ________, cuando dijo lo de Katy, tenia tantas ganas de decirle que yo a Katy la habia besado por despecho. Pero no pude porque sino arruinaria mi amistad con ella.
-No... el que tiene suerte es jake..por que le quieres.- dije y agache la cabeza.
Ella me miro a los ojos y me dijo:
-Basta .. no pienses.. en Jake.. si.. el me gusta ...pero tu siempre seras mi segundo hermanito- ________ volvio a partirme el corazon, asumio que le gustaba Jake, y que yo era su hermanito.
_________ empeoraba por minuto cada vez tosia mas, y me preocupaba mas. Decidi ver si tenia alguna marca en la barriga de la patada que le habia dado aquel hombre:
-_________, te parece bien si te reviso, a ver si te ha dejado alguna marca, de la patada?
-Si.. esta bien..- dijo subiendose el vestido
-Para... no te subas el vestido todavia .. antes tapate con mi chaqueta las piernas- le dije, y ella me hizo caso, me di la vuelta para que pueda hacerlo.
-Ya..- pudo decir ella.
Ya podia ver el abdomen de __________, tenia una gran mancha morada en la costilla, la parte de la costilla estaba totalmente roja y amorotonada.
Empeze a palparle por donde se hayaba la costilla, ella empezo aquejarse del dolor. Y tuve que parar.
-Me duele demasiado, Harry, haz algo, por favor-cuando me lo pidio _________, grite todo lo que pude, hasta que me oyeran los hombres, pero no me oian.
-No nos escuchan, _________.
-Dejalo.. a lo mejor se me va pasando, intentare dormir.
-Esta bien.. no pienses, en que te duele, piensa que pronto saldremos de aqui- la anime.
________ se acurruco a mi lado, cuando la abraze, dejo escapar un pequeño gemido de dolor.
-Tranquila, estoy aqui- le dije al oido.
Ella se fue durmiendo poco a poco en mi pecho.
Oia su respiracion, podia ver como le caia una que otra lagrima de los ojos, yo sabia que era de dolor.


NARRADORA*
Harry estaba abrazando a __________. Pero de repente escucho como unos hombres se acercaban a la puerta:
-Estas seguro que son esos dos?
-Si.. lo han dicho en la tele
-Harry styles y Niall horan, entonces se llaman asi?
-Si.. y las otras dos _______ midnein y sandy edwards.
-Las buscan, y las tenemos nosotros.
-Entonces dices que esos chicos son famosos?
-Si.. exacto y las otras dos son sus mejores amigas.
Abrieron la puerta donde se encontraban harry y ________, los dos estaban abrazados.
Los hombres los miraron asombrados.
-Tu el de los rizos, no estabas en la otra habitacion?
-Si, pero no me gustaba- repondio harry con voz burlona
-Bueno, señor ya que no le gusta parese y le daremos su merecido.
Harry no hizo caso de la orden.
-Que te pares, estupido!!!
-No.. estoy comodo aquí echado entre esta porqueria- dijo harry.
Uno de los hombre cogio a _________ del brazo y la levanto, _______ grito del tremendo dolor que sentia.
-Dejala, en paz- grito harry.
-Ven..conmigo!!!- le ordeno el de la cicatriz.
Harry los siguio no tenia mas remedio.
El hombre que sujetaba a _________ del brazo le pidio disculpas
-lo siento
-Que has dicho?
-No nada..- dijo el hombre agachando la vista
-Has dicho lo siento..si de verdad lo sientes..deja que nos marchemos.
-No puedo mi jefe me matara.Pero puedo darte una pastilla para que se te pase el dolor.
-Me la puedes dar, por favor?
-Si..ahora vengo..
El hombre parecia una buena persona, y eso le sorprendio a _________, y se pregunto porque trabajaba con el otro hombre.
El hombre aparecio con un par de pastillas, agua.
-Esto es lo unico que te puedo dar.
-Gracias..te lo agradezco. Sabes a donde se llevan a mi amigo?
-Creo que si... creo que se lo lleva para pegarle, tal y como le ha contestado.
-NO.. has algo..
-No...puedo …
Entonces se escucha como alguien grita:
-ayyyggg...basta...- era harry quien gritaba.
-No..eso es tu culpa..por haberme respondido asi.- gruño el hombre.
-Me voy.. - dijo el hombre que ayudo a ________
-Pero..espera..- pero era demasiado tarde el hombre habia cerrado la puerta.
____________ comenzo a llorar. Tenia miedo de que le pasase algo a su mejor amigo.
___________ se tomo la pastilla, y se le fue pasando poco a poco el dolor.
De repente abrieron la puerta de la habitacion, traian a Harry y lo tiraron al suelo:
-Ahi tienes a tu adorado “noviecito”
-Harry, que te ha pasado?- pregunto ________
__________ se dio cuenta que a su amigo le estaba sangrando la barriga.
La chica le subio poco a poco la camiseta y vio ahi, delante de sus ojos, una gran herida en la parte izquierda de la barriga.
Estaba sangrando, no paraba de sangrar. _______ se asusto.
-Ahora me vas a ayudar tu?- pregunto harry con una sorisa en los labios.
-Creo que si...- repondio _______ mientras le caian un par de lagrimas.
-No llores... estoy bien..- dijo harry mientras se tocaba la parte de la herida.- Al final voy a pensar que lloras por que te gusto- añadio Harry, mientras le secaba las lagrimas a _______.
-A lo mejor me gustas- termino diciendo _____.
Pero cuando se lo habia dicho Harry estaba cerrando los ojos.
________ no dejaba de ver el impactante cuerpo de su amigo. Antes era perfecto, aun lo seguia siendo pero ahora estaba lleno de sangre y moratones...
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Lilia_leto;) Jue 11 Jul 2013, 12:17 pm

De nada hermosa!es que me ha encantado tu nove
Ya la seguiste genial!!
Bueno te dejo pero estaré pendiente,recuerda que te quiero!
Pd:Pasate por mi nove!!.
Lilia_leto;)
Lilia_leto;)


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 11 Jul 2013, 4:41 pm

lalsdjalksdjlksajdja

agh odio que le peguen a hazza

que bueno que al menos uno de esos hombres tenga corazon 

Se me cae la baba pensando en el abdomen de harry jajaj

Donde estan niall y sandy??????

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por .Writer. Vie 12 Jul 2013, 3:34 am

siguelaa!!! fer' por el amor hacia LIAM!! siguelaaaa!!!
sube otro capt' ya mismo!!! vamos!! siguelaaaa, o cuando puedas!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Vie 12 Jul 2013, 4:05 pm

Lilia_leto;) escribió:De nada hermosa!es que me ha encantado tu nove
Ya la seguiste genial!!
Bueno te dejo pero estaré pendiente,recuerda que te quiero!
Pd:Pasate por mi nove!!.

 si!! que bien, que te guste!! yo tambien!! hermosa!!
ya me paso, si?!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Vie 12 Jul 2013, 4:06 pm

FLOR-STYLES escribió:lalsdjalksdjlksajdja

agh odio que le peguen a hazza

que bueno que al menos uno de esos hombres tenga corazon 

Se me cae la baba pensando en el abdomen de harry jajaj

Donde estan niall y sandy??????

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sii!! ya la sigo!!! gracias por comentar!! jejjeje oh HARRY!!!
ADIOS!!!!! GRACIAS POR SEGURI LEYENFO!! hermosa!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Vie 12 Jul 2013, 4:07 pm

laurajaad escribió:siguelaa!!! fer' por el amor hacia LIAM!! siguelaaaa!!!
sube otro capt' ya mismo!!! vamos!! siguelaaaa, o cuando puedas!!

 si ya la sigo, laura!!! ya hablaremos, sobre "tu novela" jejejej!! gracias por comentar!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Vie 12 Jul 2013, 4:42 pm


CAPITULO 7:

NARRA __________*
Lo veía, estaba ahí tumbado justo a mi lado , dormía como un ángel. Aun le seguía sangrando la parte izquierda del abdomen, no sabia que hacer, no paraba de quejarse del dolor.
No podía verlo así. Me arme de valor y decidí actuar:
-Harry, despierta, te voy a ayudar, vamos.
-Dejame..así..no aguanto este dolor ... creo que...moriré de dolor..además he perdido bastante sangre...y tu sabes..que pasa cuando alguien pierde mucha sangre.
-No..digas eso Hazza, yo te ayudare y no pasara nada...estoy yo aquí contigo- dije mientras le cogía de la mano.
-Sientate, al menos pararemos la hemorragia, para que deje de sangrar.
-Esta bien- me contesto Harry con la voz débil.
Harry se sentó, yo le fui subiendo poco a poco la camiseta, no podía ver mas, a un costado estaba la herida, sentí tanto dolor dentro de mi, comenzaron a caer un par de lágrimas de mis ojos otra vez:
-No..llores.."hermanita", dime, ¿la herida es profunda?.
-No..se ve muy bien, puedes recostarte un poco?
Harry me hizo caso y se recostó, yo me seque las lágrimas, le limpie la herida con un poco de agua que me había dado ese hombre.
Y pude ver lo profundo que era la herida, al principio pensé que era un pequeño corte, pero era mucho peor, dentro de la herida había un cristal clavado. Entonces supe al momento que el hombre le había pegado con una botella.
-Harry, sabes ..que..tienes...- quise continuar pero me atragantaba con mis propias palabras .
-...Un cristal- termino diciendo Harry, se ve que el ya sabia lo que tenia dentro.
-Si..un cristal..es que acaso te han golpeado con una botella?- le pregunte.
-Si...el señor estaba bebiendo una cerveza y de repente va y me aplasta la botella contra el abdomen, sentí..un dolor inexplicable...- volvió a decirme Harry tocándose la herida, pero yo le aparte la mano, para que no la infectara.
-Bueno..ahora voy a tener que quitar el cristal
-Quitalo , rápidamente, por favor.
-Esta bien- toque la parte que sobresalía del cristal, y tire con todas mis fuerzas de el.
Ahora solo me faltaba detener la hemorragia.
No había ninguna tela a la vista, no sabia que hacer y entonces pensé en el vestido que llevaba, corte un trozo de tela y se lo amarre alrededor de la cintura de Harry.
Harry no paraba de gritar, pero aun así continué amarrándole la tela. Cuando termine, la herida ya no sangraba tanto como antes.
Harry se llevo la mano, donde se encontraba el lugar de la herida y noto que ya no sangraba.
Le cambio el gesto de la cara.
-Lo has conseguido ______. Ya no sangra, te lo agradezco.
-Si, y me ha costado, pero por ver que no sufres haría cualquier cosa, Hazza.- dije mientras le daba un poco de agua.
-Eres...especial..sabes una cosa..- Harry me iba a decir algo, pero justo en ese momento, entra por la puerta, el hombre que me ayudo.
-Mi jefe se ha ido podéis, escapar de aquí -dijo.
Me llene de tanta felicidad, pero, me faltaba algo, yo de ahí no me iba sin Niall y Sandy.
-Sabes, donde se han llevado a mis otros dos amigos?
-A ellos los tiene atados de pies a cabeza en el cuarto de al lado.
-Vamos a ayudarlos- dije cogiendo a Harry de los hombros para que no se cayera al suelo.
Entonces vi a Niall, y Sandy, estaban atados a unas sillas.
Corri a ayudarlos, los desate, Niall miro a Harry sorprendido.
-Luego te lo cuento- le dije.
Estábamos ya por la puerta trasera, saliendo y se escuchaban gritos, esos gritos eran del hombre bueno:
-No..lo se..yo..entre un rato al baño..y desaparecieron...- le mintió a su jefe
-Pero, tu eres tonto, estúpido, porque no vigilas mejor, solo fui a comprar, una cosa y vas y se te escapan..Pero no deben estar muy lejos..este bosque es muy grande.
Lo escuche todo, pero cuando me di cuenta Niall,Harry y Sandy ya habían desaparecido. Ya no se encontraban a mi lado.
Entonces salí corriendo de aquel lugar, pero sin antes ver la muerte del hombre que me ayudo, vi como le sobrepasa un arco el estomago, eso me congelo la mente y decidí correr. No veía por ningún lado a mis amigos. Pensé que el hombre los había secuestrado otra vez, pero de repente vi el pelo rizado de Harry.
Los alcance y ayude a Niall, con Harry.
Llevábamos horas caminando, no sabíamos el camino de vuelta.
Pero vimos un lago, junto al lago había una casa, bastante elegante, toque la puerta de esa casa, y me abrió una joven muy bonita.
-Quienes sois vosotros?- pregunto la chica un poco sorprendida al vernos con esas pintas.
Pero note como cambiaba el gesto de su cara, al ver a Harry y Niall.-Pero..si..son- la interrumpí.
- Parte de One direction..si..son ellos.
-Que os ha pasado?
-Nos han secuestrado, casi morimos..muchas cosas..nos podrías ayudar?
-Si..no hay problema-dijo- Pasad.
La casa era muy acogedora. La chica no era tan alta, pero tenia unos ojos color azul cielo, muy hermosos, tenia el pelo muy negro y lo llevaba a la altura de los hombros.
-Mama, unos chicos, los han secuestrado.
Su madre se asomo por la cocina y se espanto al vernos, inmediatamente nos ayudo y nos acogió en su casa.
-Hola, chicos, que os ha pasado?- volvió a preguntar la madre de la chica. Y entonces dijo la mujer:
-Pero si, vosotros estabais secuestrados, ¿verdad?
-Si..señora- le conteste.
-Pobrecillos, no os preocupéis, que aquí nosotras os ayudaremos. Pero..hija..si estos son los de tus posters...-Dijo la mujer, yo sonreí.
-Señora, tengo a mi amigo Harry, muy herido...podríamos ir al hospital?- le pregunte.
-No, te preocupes, llamare a un doctor que venga aquí.- me respondió amablemente la mujer.
Subimos a Harry al piso de arriba, y lo acostamos en una habitación de invitados.
-Carlota, lleva a la chica a que se duche- le dijo su madre a su hija, me quede sorprendida, cuando dijo Carlota. Ese era el nombre de la hija de mi padre.
La chica me acompaño a mi y a Sandy, nos dejo unas toallas, y cada una entro a una ducha.
Yo termine antes que Sandy. Y cuando termine se metió Niall.
Carlota tenia la misma edad que yo, eso era demasiada coincidencia.
Carlota, dejo que entrase a su habitación, todo estaba lleno de One direction, como se notaba que le gustaban. Me dejo un pantalón y una blusa. Me las puse. Cuando estaba lista para ir hacia la habitación de Harry, Carlota me pregunto:
-Sabes, Harry, es hermoso, me gusta mucho, y soy su mayor fan. Tu que eres su mejor amiga, sabes si se ha enamorado de alguna fan?- cuando me pregunto esto Carlota, no me sorprendió tanto, ya estaba acostumbrada a que me preguntasen por la vida personal de Harry.
-Si..salio una vez con una pero, desde esa vez ya no salio mas con ninguna- le respondí.
Me sentí mal cuando le di esa respuesta, la chica había agachado la cabeza y intente animarla.
-Pero, tu eres bonita, a lo mejor le gustas, pero ahora mismo esta en estado grave. Y necesito verlo...si se recupera, eso espero, les preparo una cita, te parece bien?-Cuando le dije esto, Carlota asintió con la cabeza y con una gran sonrisa.
Me dirigía hacia la habitación donde se encontraba Harry, pero escuche un grito, que provenía del baño de Niall. Me asuste, y corrí a abrir la puerta, no podía estaba cerrada con llave.
-Niall, estas bien?- No escuche ninguna respuesta por parte de Niall, eso me angustio mas. No se lo que hice pero conseguí abrir la puerta, vi a Niall tirado en el suelo.
-Niall !! que te ha pasado?!- entonces Niall comenzó a reir, sin parar, supe que era una de sus bromas -Que susto me has dado Niall, que sepas que no estoy para bromas. Esta Harry herido y tu aquí gastando bromas- le regañe. Niall agacho la mirada. Entonces se paro y le dio un golpe con la mano al armario, Niall llevaba un toalla atada a la cintura, podía ver el cuerpo que tenia.
Yo tan solo salí del baño, cerrando con todas mis fuerzas aquella puerta. Cuando salí del baño, me encontré con Carlota en frente mía.
-Lo..si..siento por el portazo, es que a veces...Niall..es..tan...
-No...pasa nada..¿son como tus hermanos verdad?- me pregunto Carlota.
-Si..- le dije dedicándole una sonrisa-¿Tu sabes si mi amiga termino de ducharse?
-Si, hace un buen rato, esta abajo con mi madre.
-Ah, gracias- le dije dirigiéndome hacia la habitación de Harry.
-No..creo que debas entrar todavía...esta el doctor con el.
-Ah, esta bien esperare un rato.
-Mi madre ya ha llamado a la policía, dentro de unos minuto llegaran. ¿Te apetece comer algo?
-No..gracias no tengo..mucha hambre.
-Bueno..si no quieres..no te obligo- me dijo mientras entraba en su habitación- pasa si quieres.- me invito a entrar.
Pase a su habitación, ella se echo en su cama, me hizo señas para que me sentase a su lado.
Ese era mi momento para preguntarle sobre su vida.
-Y como se llama tu madre?
-Sara Hicks- el mismo nombre que el que mi madre me dijo que se llamaba la mujer con la que le engaño, mi padre. Mi rostro cambio, me quede sorprendida.
-Que te pasa?- me pregunto Carlota.
-No..nada- logre decir, a lo mejor es pura coincidencia pensé.- Y tu padre..¿esta trabajando?
-No..mi padre..me abandono..cuando nací.- Dijo ella con una lágrima asomándose por sus ojos azulados. No sabia que responderle, porque mi padre, era mi padre y lo quería, no podía insultarle.- Tienes 19 años ¿verdad?- le volví a preguntar.
-Si..los cumplí ayer.
No me lo podía creer, su cumpleaños era el mismo día que el mio. Mi padre la había dejado a la mujer, porque iba nacer yo.
Un montón de dudas volaban por mi cabeza.
No sabia que pensar.
-Nunca pude ver a mi padre.- me dijo con la voz temblorosa.
-Seguro que paso algo en su vida y no pudo estar contigo- le dije, sabiendo que yo era el motivo por el que la abandono.
Mi vida empeoraba por minutos, me sentía tan mal, que lo único que quería era abrazar a Harry y contarle todo, tenia tantas ganas de sentir sus brazos rodeando mi cintura. El era el único que me hacia sentir asi, ademas de Zayn , con su hermosa sonrisa, que con solo ver su sonrisa, todos mis problemas desaparecían.
Y sin poder, controlarlo una lágrima rodó por mis mejillas, me las seque inmediatamente con mis manos.
-No..te aguantes las ganas de llorar..es malo..eso lo se yo por experiencia.
-Pero..es vergonzoso..que te vean llorar...no debes mostrarle tus sentimientos a nadie..debes llorar cuando estés sola...- le explique..porque todo me lo había dicho mi abuelo.
-Pero así..es peor...
-Para mi no- le dije secamente. Ella cambio de tema.
-Y tu padre, ¿como se llama?- no sabia que responderle, me puse nerviosa.
Entonces tocaron la puerta de la habitación.
-Buenos días, ¿podría hablar con algún familiar del chico?- pregunto el doctor.
-Si..yo- dije
El hombre me llevo al pasillo y me explico que Harry, estaba mejor, y tendría que descansar durante varios días..la hemorragia ya estaba cesando, y que le dio algunas pastillas para que se recupere pronto, tuvo que hacerle un par de puntos, pero nada importante.
-Una cosa mas tu te llamas¿ _______?
-Si, soy yo.
-El muchacho no paro de repetir tu nombre, creo que te quiere mucho.
-Ah, no yo no soy su novia- le dije al doctor.
-Yo, no he dicho que seas su novia.
Cuando me dijo esto el doctor, me puse a pensar.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 12 Jul 2013, 5:20 pm

jajaja metio la pata sola :roll: 

Carlota es la hermanastra de la rayis WOW

Este cap estubo genial fue re interesante

Hazza le tiene que decir que la ama

Gracias por subir cap, sos una genial amo esta nove

Atte: tu primer lectora.......FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Sáb 13 Jul 2013, 2:24 pm

FLOR-STYLES escribió:jajaja metio la pata sola :roll: 

Carlota es la hermanastra de la rayis WOW

Este cap estubo genial fue re interesante

Hazza le tiene que decir que la ama

Gracias por subir cap, sos una genial amo esta nove

Atte: tu primer lectora.......FLOR
HOLAAAAAAAAAAAAA FLOR!!!!
QUE BIEN, que te haya gustado, ¿ tu crees, que fu interesante, en serio? jjjjejej, yo pensaba que era un asco.. pero GRAXX!! ya veremos si le dice que la ama o no...
AHORA LA SIGO!!! SI?!!
graxx por seguir leyendo mi NOVELA!! Y por coemntar!! GRAXX TE ADORO!!
BESOSOSOOSOS!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 13 Jul 2013, 2:37 pm

Fer-directioner13 escribió:
FLOR-STYLES escribió:jajaja metio la pata sola :roll: 

Carlota es la hermanastra de la rayis WOW

Este cap estubo genial fue re interesante

Hazza le tiene que decir que la ama

Gracias por subir cap, sos una genial amo esta nove

Atte: tu primer lectora.......FLOR
HOLAAAAAAAAAAAAA FLOR!!!!
QUE BIEN, que te haya gustado, ¿ tu crees, que fu interesante, en serio? jjjjejej, yo pensaba que era un asco.. pero GRAXX!! ya veremos si le dice que la ama o no...
AHORA LA SIGO!!! SI?!!
graxx por seguir leyendo mi NOVELA!! Y por coemntar!! GRAXX TE ADORO!!
BESOSOSOOSOS!!
Siiiiiiiii la amo, tu nove es FANTABULOSA

mazcla de FANTASTICA y FABULOSA = fantabulosa 

Es re interesante es tan sfdslahkdjshakljdashkjdsk una de mis noves preferidas :enamorado:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Sáb 13 Jul 2013, 3:16 pm


CAPITULO 8:
NARRADORA*
_______ entro poco a poco a la habitación de Harry. El estaba ahí echado en la cama.
________ se iba acercando mas y ahora pudo ver mejor el rostro de su amigo, tenia muchos arañazos, un moretón justo debajo del ojo.
_______ sintió tanta pena al verlo, tenia tantas ganas de llorar, pero como ella misma dijo tenia que aguantarse las ganas de hacerlo.
Cogió una silla y se sentó al lado de su amigo, Harry seguía durmiendo.
_______ solo lo contemplaba, tenia todo el pecho descubierto, no llevaba camiseta, y vio que llevaba todo la cintura vendada.
Harry se fue despertando poco a poco.
-¿Que haces aquí ______?
-Esperando a que te despiertes.- contesto la chica.
-Habras esperado mucho tiempo.
-No tanto, las horas se me han pasado volando- dijo ______ fijándose el reloj que había en la pared y se dio cuenta de que eran ya las nueve de la noche.
-Pero ...¿has estado esperando todo este rato sentada en una silla fría?- volvió a preguntar Harry.
-Claro, no voy a esperar parada o ...- cuando _____ iba a decir algo le interrumpió Harry.
-echada a mi lado.- termino diciendo el chico con una leve sonrisa.
-No...Te molestaría, es mejor que estés cómodo.
-¿Quieres que este cómodo?
-Si..
-Entonces echate a mi lado.
-No.. Harry.
-Tu me has dicho que querías que este cómodo, y yo estoy cómodo a tu lado.
Entonces Harry se echo a un lado de la cama dejando un lado vacío para que ______ se echase.
-No..Harry..no voy a echarme contigo.
-Vamos..yo estoy cómodo a tu lado.
_______ tenia miedo de enamorarse de su amigo. Pero Harry insistió, y ______ cedió y se acomodo a su lado. Harry rodeo a ________ por la cintura, ella se estremeció al sentir los brazos de Harry cogiendo su cintura.
-Te sigue doliendo ¿verdad?- le pregunto Harry al oído.
-¡¿Doler el que?!
-Tu ya sabes..que es..
-Un poco, pero ya no tanto- se limito a decir
Harry le apretó mas la cintura y _______ soltó un quejido de dolor.
-Te duele.
-Si, esta bien me duele, pero ya se me va a pasar.
________ mentía, le dolía la costilla desde que se ducho y vio que tenia un gran cicatriz.
No se acordaba con que se había echo aquella cicatriz. Ella también sabia que seguía tosiendo sangre.
Harry giro a ________ para verle los ojos.
-¿Que pasa?- Pregunto _______
-A mi nada, pero a ti si.
-No..que va- dijo _______ esquivando la mirada de Harry.
-¿No confías en mi?- le pregunto Harry.
________ estaba así porque no quería que nada pasase entre ella y Harry. Porque si llegase a pasar algo, ya nada seria igual, no seria la misma con Harry. Ella sentía algo tan fuerte por Harry y también por otra persona...
-Harry, descansa, cierra esos ojos verdes.- dijo ______ acariciándole la mejilla.
Harry cogió la mano de ________ y se la puso en el pecho.
-¡¿Que haces Harry?!
-¿Late fuerte?- pregunto.
-Si..muy rápido..
-¿Sabes porque es?
-No..y no me hace falta saberlo- dijo _____ preocupada.
-Es por lo feliz que estoy de que ya no estemos secuestrados.
________ suspiro.
-Gracias, a mi y a...- entonces se le nublo la vista a ________.
-¿A quien?- pregunto Harry con curiosidad.
-A nadie..- logro decir la chica.
Pero se acordó del hombre que la ayudo. Y como vio su muerte. Ella vio como le sobrepasaba el arco. No le gustaba para nada aquel recuerdo, ver a una persona morir, le aterrorizaba.
-Que te pasa "hermanita"- dijo Harry con un brillo especial en los ojos.
-Harry..dime una cosa...
-Que..
-Que ...pase lo que pase...estés a mi lado.- dijo _______ con la voz entrecortada.
Harry tan solo la abrazo y le susurro al oído.
-Nunca me voy a separar de ti.
-Gracias..
Harry se alejo un poco de _______ hasta que se quedo a pocos centímetros de los labios de _________.
-No lo hagas mas difícil, Harry- dijo _______ en un suspiro.
-El que...- dijo Harry acercándose mas a ______.
-Esto...
Entonces Harry se mordió el labio inferior.
Los dos tenían tantas ganas de besarse. Pero ________, no podia hacerlo. El corazón se le acelero mas, y no pudo contenerlo.
Harry se pego al cuerpo de ________. Ella se sobresalto al notarlo tan cerca de ella.
________ no pudo mas y se acerco a Harry y cuando estaban a punto de besarse, aparece por la puerta Carlota.
Entonces los dos se separan de golpe.
- ________, la policía ha llegado, debes bajar.
-Oh, si ya bajo.- _______ salio de la cama y casi se cae al bajar. Harry soltó una pequeña risita.
Carlota se quedo mirando a Harry embobada.
-Lo se..no sigo igual que antes.
-No..es...es..tas bien.- logro de decir Carlota, que estaba colorada.
-Eres bonita- Dijo Harry.
-Gracias- añadió Carlota con una sonrisa.
-¿Has visto a Niall?
-Si..esta abajo comiendo.
-Ah, luego le dices que suba, por favor.
-No hay problema, yo le digo.
-Una pregunta mas.¿ Estoy en tu casa?
-Si..
-¿Te llamas Carlota?
-Si..¿como lo sabes?
-Porque tu madre ha gritado tu nombre.
-Umm. Ahora vengo.- dijo y bajo las escaleras.
Harry se quedo pensando, en lo que hubiera pasado si no hubiera interrumpido Carlota.
Se hubieran besado, pero después del beso, ¿cambiaría su relacion con ______?. Ya no lo iba a saber nunca.
_______ les explico todo a los policías, donde mas o menos quedaba la casa... todo..con todo detalle, además de que Sandy y Niall, ya se lo habían dicho casi todo.
Los policías se marcharon y ________ vio en la cocina a Sandy y a Niall jugando juntos con la comida. no se lo podía creer.
-¿Hay comida, o, te la has comido todo Niall?
-Jajaja..graciosa,¿ ya se te ha pasado el enfado?
-Si..además no me puedo enfadar con alguien a quien adoro.- dijo _______ cogiéndole de las mejillas.
-¿Que tal esta Harry?
-Bien..mejor..- respondió _______ nerviosa.
-¿Ha pasado algo ahí arriba?- volvió a preguntar
Niall. Pero que bien la conocia.
-No.. nada..y mejor sube a verlo. El es tu mejor amigo.- dijo ________ mas calmada.
Niall, salio de la cocina y subió las escaleras, pero antes le dedico una sonrisa a Sandy.
-¿Que..ha pasado.. Sandy?
-Niall..es tan..
-¿Niall?- le interrumpio _______- El irlandes. ¿Te gusta?
-No lo se..¿deberia?
-Yo no soy tu corazón, pero conozco a Niall, y parece que tu a el si le atraes.
-Entonces si me gusta. Ya se como es, con tan solo tocarle la mano, me relajo y además me pierdo en sus hermosos ojos azules.
-Te gusta..pero mucho..
-¿Tanto se nota?
-Si.
-Me siento rara, mejor dejemos de hablar de esto.- dijo Sandy tocándose un mechón de pelo.
-¿Sabes como se llama la chica y la mujer?
-Si, Carlota y Sara,¿ porque susurramos?
-Así se llama la mujer y la hija de mi padre.
-¿De verdad?
-Si, y susurramos para que no nos escuchen. ¿Y sabes una cosa?
-¿Que?
-Carlota tiene la misma edad que nosotras.
-Eso ya me lo esperaba.
-Pero su cumpleaños fue ayer, como el mio.
-Esto ya es..demasiada coincidencia.
-Lo se..y lo que menos me gusta es que estamos en su casa. Y tampoco me gusta una cosa que me ha dicho Carlota.
-¿Que te ha dicho?- pregunto Sandy con curiosidad.
-Que le gusta Harry, y no solo eso, yo le he dicho que si Harry, se mejora, le arreglaría una cita con el.
-Tu estas mal de la cabeza ¿verdad?
-Pero no sabia que decirle- se excuso ______ llevándose las manos a la cabeza.
-¿Y si a Harry, no le gusta?
-Estamos hablando de Harry, no de Liam, Harry liga con viejas.
-Lo se- dijo Sandy con una pequeña risita.
-¿Sabes una cosa?
-¡¿Que?!, hoy me tienes que contar muchas cosas.
-Casi..me beso con..- le interrumpió Sandy.
-Con Harry.
-Si..
-¿Te gusta Harry, amiga?
-No lo se..el es un buen amigo...y además..- le volvió a interrumpir Sandy.
-Zayn..
-¿Como lo has adivinado?
-Se te nota, cuando miras a Zayn, te cambia por completo el gesto de la cara.
-No..no me gustan..solo son mis amigos.
-Dejemoslo ahí, piensatelo, bien. Porque dos años siendo amiga de cinco chicos, de alguno te habrás enamorado.
-No..solo son..mis amigos...
-Por eso, piensatelo.
Cuando estaban hablando aparece por la puerta Carlota.
-¿No, queréis comer nada?- pregunto la chica, mientras sacaba un refresco del frigorífico.
-No..no tenemos hambre- respondió Sandy.
-Pues vaya..el único que ha comido ha sido Niall.
-Le encanta comer.- respondió Sandy.
-Si me necesitáis estaré en mi cuarto durmiendo, que mañana tengo clases.
-Si..ve...- dijo ________.
-¿Y nosotras donde nos quedaremos?- pregunto Sandy.
-Ah, se me olvidaba eso. Vosotras en el cuarto de invitados, el que esta al lado de el de Harry.
-Gracias- dijeron Sandy y _______.
-Si queréis comer algo, no dudéis en cogerlo de la nevera.
-Esta bien- dijo _______ con una sonrisa.





SI VEO AL MENOS UN COMENTARIO, SUBO UN CAPT!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por AApril13-1D Sáb 13 Jul 2013, 4:03 pm

 Hola!! soy tu nueva lectora!! me encanta tu novela, la he leido desde el principio hasta el fin!! jejeje, como en el ultimo capt, pone que si comentaba alguien subirias caopt, aqui te dejo mi comentario...
Sandy ya sabia que le gusta Hazza!! jejeje siguela si?!!
Me llamo April, y tambn ALice, me suelen decir Ali!! o Apri!! bueno siguela!!
adios!!
AApril13-1D
AApril13-1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por caro tomlimson Dom 14 Jul 2013, 7:14 am

oliss nueva lectora aqui!!!!!
tienes q seguirla esta muy Buena tu move!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Dom 14 Jul 2013, 9:06 am

FLOR-STYLES escribió:
Fer-directioner13 escribió:
FLOR-STYLES escribió:jajaja metio la pata sola :roll: 

Carlota es la hermanastra de la rayis WOW

Este cap estubo genial fue re interesante

Hazza le tiene que decir que la ama

Gracias por subir cap, sos una genial amo esta nove

Atte: tu primer lectora.......FLOR
HOLAAAAAAAAAAAAA FLOR!!!!
QUE BIEN, que te haya gustado, ¿ tu crees, que fu interesante, en serio? jjjjejej, yo pensaba que era un asco.. pero GRAXX!! ya veremos si le dice que la ama o no...
AHORA LA SIGO!!! SI?!!
graxx por seguir leyendo mi NOVELA!! Y por coemntar!! GRAXX TE ADORO!!
BESOSOSOOSOS!!
Siiiiiiiii la amo, tu nove es FANTABULOSA

mazcla de FANTASTICA y FABULOSA = fantabulosa 

Es re interesante es tan sfdslahkdjshakljdashkjdsk una de mis noves preferidas :enamorado:
JEJJEJE, ummm que bien que AMAS MI NOVELAAA!!! JEJEJ "FANTABULOSA" me gusta esa palabra!!! ¿en serio es una de tus prefes?, no te creo jejeje ayy me alegras FLOR!!! ahora la sigo, ok?! y si puedo subo dos capt!! uhuuu gracias por comentar hermosa!!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 5 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.