O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 04 Jul 2013, 3:30 pm

ya tranquila poco a poco llegaran lectoras, mientras tanto estamos nosotros

Atte:FLOR:star:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 04 Jul 2013, 3:30 pm

Pase de pagina 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Vie 05 Jul 2013, 12:35 pm

sii..ya llegaran!!
ahora subo capituloo

FLOR-STYLES escribió:ya tranquila poco a poco llegaran lectoras, mientras tanto estamos nosotros

Atte:FLOR:star:
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Vie 05 Jul 2013, 12:59 pm

CAPITULO 6:

- A ver Zayn, pasa tu lo que estoy pasando yo, primero mis padres se separan justo un dia antes de mi cumpleaños, mi hermano se va con mi padre, y ademas quereis saber porque no me gusta celebrar mi cumpleaños.. es porque este dia cuando yo tan solo tenia 6 años e iba cumplir 7, mi abuelo murio, el era como mi padre, y ademas por eso estoy en Londres y no en Chicago, quise irme de ahi porque ya no estaba mi abuelo para que me cuidase, el me enseño en que no debo confiar mis sentimientos a nadie. Ahora lo entedeis?-cuando ______ solto todo esto, me volvio a romper el corazon y el gesto en todas las caras de los chicos cambio. A Sandy se le callo una lagrima y todos lo notamos.
La verdad daba pena, todo eso tuvo que vivirlo ______, y aun asi ella nos prestaba su apoyo.


NARRAS _______*
Una vez que conte todo, escuche un LO SIENTO que procedian de los labios de Liam, no es culpa tuya, respondi. Y continue viendo el cielo a traves de la ventana, al recordar a mi abuelo, rodo una lagrima por mis enormes ojos azules.
Al fin..pense, al fin le conte a alguien todo.
Cuando se los conte fue como quitarme un peso de encima , y respire profundamente.
-Tranquila, son solo recuerdos-dijo Niall.
Esos ojos azules se clavaron en los mios.
Y sandy me miro y me abrazo, cuando ella me miraba con sus ojos color miel, me daban confianza.
Llegamos a un tipo lago y con un par de cabañas en un extremo, todo era hermoso.
Y pensar que los cinco montaron esto solo para mi, me invadio una gran alegria, y comenze a saltar y a gritar.
-Espero que te guste- dijo una voz, me di la vuelta y ahi estaba ese rostro, el que me dijo lo siento, Liam, me abalanze sobre el y le di un fuerte abrazo.
-Gracias-dije y le di un beso en la mejilla.
-No..me las des solo a mi...
Cuando me dijo esto fui y abraze al otro que me ayudo, Niall, tambien lo abraze y le despeine el pelo.
-Ehh-dijo un poco molesto pero luego se rio.
-Es hermoso, eres totalmente afortunada ______- dijo Sandy, y con esas palabra me puse a pensar que era verdad, que las chicas se mueren por un autografo de ellos y yo paso con ellos algunas tardes.
Vi que Louis estaba sentado en el prado fui y le abraze por detras dandole las gracias, el tan solo me acaricio el brazo.
Zayn y Harry estaban parados en el coche, me trague mi orgullo y me dirigi hacia ellos.
Caminaba hacia ellos, pero de repente, Zayn cogio el telefono y se alejo hablando, ese gesto me sento mal, pero el queria tanto a Perrie que no podia dejarla asi, y lo entendi.
Y fui hacia Harry y me pare a su lado.
-Perdon-salieron de esos hermosos labios.
-No..Harry la que te tiene que pedir perdon soy yo..tu tenias razon..-dije y a Harry se le dibujo una sonrisa en la cara.
-Me encanta, lo que habeis echo con este lago.
-Bueno, lo hicimos pensando en ti, tambien porque tu estas ahi cuando te necesitamos.-me explico Harry, yo lo unico que pude hacer fue abrazarle.
-Perdoname, Harry-dije.
-Si...no te preocupes _______- vi como los chicos y Sandy se meten en la cabaña y Harry los sigue.
-Ven.._______-
-Si.. ahora voy Harry, espera que coja el bolso.
Me hizo una seña con la mano y me dirigi hacia el coche.
Entonces vi como Zayn, tiraba el movil, al suelo,fui y lo cogi.
-Por que, lo tiras? el no te ha echo nada, Zayn-le dije en tono bromista.
-Je...ya..-solo me dijo eso.
-Que te pasa?-pregunte, el tan solo agacho la cabeza y pude ver como una lagrima se dirigia hacia el suelo.
-Que ha pasado con Perrie-volvi a preguntarle
-Ella..ha roto conmigo, piensa que yo te quiero a ti- cuando Zayn me dijo esto, tenia tantas ganas de matar a Perrie, como va dejar escapar, a Zayn.
-Pero, Zayn tu la quieres?-pregunte, tontamente.
-Si...ella me ayudo mucho.-dijo aguantandose las ganas de llorar.
-Pues ella se lo pierde, no ha sabido quererte y no te ha creido.-dije finalmente. Y abraze a Zayn el me rodeo la cintura con sus enormes brazos, a su lado me sentia como si estuviera volando.
-Gracias-logro decir mientras se separaba de mi.
-No.. hay de que, eres uno de mis mejores amigos-dije tragando saliva.-asi que secate esas lagrimas, y vamos que hoy es mi cumpleaños.
Zayn y yo entramos en la cabaña y ahi estaban todos sentados alrededor de la mesa con una tarta de cumpleaños.
-Gracias..-dije sorprendida- me encanta la tarta, decidme que es de chocolate.
-Si..es de chocolate, la eligio Niall para ti.- aclaro Liam.
-Ven aqui irlandes- le dije y le di un fuerte abrazo.
-________ , se que este momento te encanta, pero son ya las siete de la tarde y tu fiesta comienza a las ocho, tendremos que partir ahora mismo si quieres llegar a tiempo. - se me habia olvidado mi fiesta. Pero queria pasar estos momentos con mis amigos.
-No te preocupes, ellos tambien vendran.-termino de decir Sandy, ella era sin duda la mejor amiga.
Ibamos comiendo la tarta como locos, el que cogio varios trozos fue Niall.
-Liam, Danielle te dejara venir?- pregunte.
-Si..porque la llevare-dijo sacandome burla.
-Y a ti Eleanor? si no te deja, porque no le caigo bien, no hace falta que vengas , ya hemos pasado la tarde juntos y...-dije aclarandome la garganta.
-Llevare a Eleanor a la fiesta.-dijo finalmente-ahh que sepas no le caes mal, le caes bien.
-Ah, que bien.-dije sorprendida.
Cogi mi bolso, y todos nos dirigimos a la puerta de la cabaña.
Salimos corriendo de ese precioso lago,hacia el coche de Liam.
Me llego un mensaje de mi madre:
MENSAJE*
_______ donde estas?, me tienes preocupada, espero que estes bien.
-estoy bien mama, los chicos ha venido a recogerme y me han dado una sorpresa y no te preocupes ya estoy llegando.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Vie 05 Jul 2013, 1:03 pm


CAPITULO 7:

Cuando llegamos me despedi de Sandy, que me vendria a recoger a mi casa a las ocho. Luego me despedi de los chicos con un beso y un abrazo.
-Dentro de media hora os veo.
-Si..adios-dijeron en conjunto.
Abri la puerta de mi casa, y vi a mi madre viendo una pelicula, todavia triste.
-mama, estas bien?-le pregunte.
-Si, cariño, que tal te lo has pasado.
-Genial, los chicos son los mejores-dije
-Me alegro-continuo.
-Mama, te parece bien que celebre mi cumpleaños?-le pregunte
-Si..cariño ve, diviertete..te lo mereces celebralo, ademas hace mucho que no lo celebras.
-Pero..tu sabes ya porque..-dije un poco triste y se me vino la imagen de mi abuelo.
Mi madre me dio un fuerte abrazo y me cogio de la mano:
-Tienes que ir, eres joven..cariño no te amargues, ademas te juro que estare bien- termino diciendo. Entonces saco una hermoso collar de plata de su bolsillo:
-Esto, pertenecia a tu abuelo, y me lo dio a mi para que te lo diera-dijo mi madre colocandomela en el cuello.
-Es hermosa mama, la cuidare con toda mi alma-le aclare, con la voz medio entrecortada.
Subi corriendo las escaleras y llegue a mi cuarto. La verdad no sabia que ponerme, estuve un buen rato pensando, hasta que vi una caja morada, decidi abrirla, pero habia una nota.
NOTA*
-Feliz cumpleaños, hija, ya se que no te gusta celebrarlo pero he decidido comprarte este vestido por si cambias de opinion lo he elegido junto con tu madre y tu hermano, un beso
PAPA.
Mi padre me habia comprado aquel vestido, abri la caja con entusiasmo, y ahi estaba un vestido azul, con destellos negros, me lo puse y no era tan largo ni tan corto. Ese vestido me encanto, lo acompañe con unos tacones color negro.
Me maquille, cogi mi bolso y una chaqueta por si hacia frio.
Mientras bajaba las escaleras tocaron la puerta me apresure a abrirla.
-feliz cumpleaños-dijo, yo con tan solo verlo ahi, me apresure a abrazarlo.-si estoy...bien..papa tambien..no te preocupes-dijo Ian
-Pero como que estas aqui?-le pregunte sin despegarme de su lado.
-Vine a verte por tu cumpleaños, veo que te has puesto el vestido que te elegimos.
-Si..me encanta es perfecto.-dije separandome de mi hermano- y papa..como esta?- le pregunte casi a punto de llorar.
-No te preocupes el esta bien- me explico mi hermano, volvieron a tocar la puerta. La abri y ahi estaba , me volvi a llevar otra sorpresa, porque el?, me pregunte.
-Estas hermosa _______-dijo Harry.
-Gracias, Harry, tu tampoco estas mal, y donde estan los demas- le pregunte.
-Estan esperandote en tu fiesta-me recordo Harry.
-Oh la fiesta, esque ahora..
-No me digas que no quieres venir?-pregunto Harry sorprendido
-Si..pero esque mi herma..-cuando iba decirle que Ian estaba aqui, va mi hermano y sale.
-Harry,- dijo Ian sorprendido.
-Que haces aqui? Ian- le cuestiono Harry.
-Yo.. he venido a felicitar a mi hermanita-dijo besandome la frente.- tienen una fiesta?-
-Si..pero creo que no voy a ir- termine diciendo, pero mi hermano me volvio a sorprender.
-SI iras , diviertete, yo me quedare con mama tengo cosas que explicarle- aclaro Ian
-Pero hasta cuando te quedaras?- le volvi a poreguntar.
-Tu solo ve y diviertete.-me volvio a decir dandome un empujoncito hacia Harry. Lo que si me resultaba raro, era que no hubiera ninguna fan merodeando por mi casa,o detras de Harry.
-Dale un beso a mama y dile que ya me voy.-le dije a mi hermano mientras el cerraba la puerta.
Harry se paro en frente mia y se quedo mirandome, me puse nerviosa, nunca antes Harry me habia mirado de aquella forma.
-Vamos..rapido que no llegamos- solo pude decir esas palabras.
-Esta bien..-respondio con una sonrisa.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Vie 05 Jul 2013, 1:47 pm


CAPITULO 8:


NARRA HARRY*


Cuando toque la puerta de la casa de_______
y me abrio, la vi estaba espectacularmente
hermosa, llevaba ese vestido que le sentaba bien, pero porque me pasaba esto con ella, ella tan solo me ve a mi como un amigo, y si yo estoy con ella la hare mucho daño, yo se porque.
La salude y ahi estaba ella delante mia, con una sonrisa pero justo detras de ella aparecio su hermano, el la protegia tanto, pero me sorprendio verlo ahi.
Estabamos los dos solos en la puerta de su casa, sin nadie en nuestro alrededor, me quede callado mirandola, tenia esos enormes ojos azules que me mataban mirandome...
Ibamos de camino hacia la fiesta y cuando todo marchaba genial, escucho una voz detras de mi,
me giro y era la chica con la que estuve la noche anterior.
-Harry-grito la chica por segunda vez, no recordaba lo ruidosa que era su voz.
-Hola Katy-le saludo _______, me quede sorpendido, acaso ______ conocia a Katy.
-Hola ______, como estas?, hace mucho que no
te veia?
-Bueno, bien del todo no estoy..-dijo ______, con una sonrisa en la cara.
-Guau, entonces era cierto eso que decian que tu eras muy buena amiga de ONE DIRECTION.
-Si..- dijo ______ mirandome a los ojos.- y como conoces a Harry- pregunto _______.
-Yo..a Harry..jeje..- rio katy, la verdad la chica no era tan fea.
-Lo conoci en una discoteca- aclaro Katy.- hoy es tu cumpleaños, verdad?- volvio a preguntar.
-Si..si quieres ven a la fiesta que me a organizado Sandy- le invito ________.
-Si..ella misma me invito esta mañana. Ahora mismo me dirigia a la fiesta.
-Bueno,vamos juntos-dijo.
Mientras caminabamos por las calles, Katy no paraba de mirarme, y ya me estaba poniendo nervioso. Asi que le cogi la mano a ________, y no se porque lo hize, pero ella me sonrio.
Una vez que llegamos a la casa donde se celebraba la fiesta de ________, decidi quedarme a hablar con Katy.
-_______, ve entrando seguro que te estan esperando- le dije.Y dicho esto ________, entro pero la note un poco molesta.
-Katy, que haces aqui?- le pregunte.
-Soy de aqui- dijo la chica.
-Ah, bueno, lo que paso..la otra noche..- dije para saber si se acordaba.
-Ah.. eso no te preocupes..ya paso-dijo, me reconforto saberlo.


NARRA ______:
Ibamos tan bien caminando por las calles, Harry y yo, pero en ese momento aparecio Katy, con su molesta voz de pito se ve que Harry y Katy se conocian. Me sorprendio saber que Katy estaba invitada a mi fiesta, y no hubo mas remedio que ir junto con ella. Harry y Katy no paraban de mirarse, eso la verdad no me gusto mucho, pero note como la mano de Harry se unia a la mia, en ese momento se me acelero el corazón, creo que hasta Harry se dio cuenta. Tan solo le sonrei, y el me devolvio la sonrisa, amaba cuando Harry sonreia. Y.. el es tan..perfecto..pero no..no puede ser me lo tengo que quitar de la cabeza, solo podemos ser amigos.
Cuando Harry me dijo que entrase a la casa, me moleste un poco, porque el sera mi mejor amigo pero el no me da ordenes, pero supe que queria hablar con Katy, asi que le lanze una mirada seca y entre. Todos me gritaron felicidades, solo sonrei, y busque entre la multitud a Sandy, pero mientras pasaba me iban dando regalos...y mas regalos.. y no podia con ellos, hasta que se me cayo uno al suelo.
-No..por que, maldita sea!- dije un poco enfadada.
-Te ayudo?- pregunto alguien detras mia, reconoci esa voz al instante era Jake.
-Ehh..si..si...por favor..-dije nerviosa.
-No te preocupes, que no hago daño- me susurro al oido.
Cuando puse todos los regalos en una mesa, le di las gracias y me felicito.
-Perdon, por no felicitarte antes, pero es que, intimidan un poco tus amigos famosos, y mas si vienen con su guardaespaldas- dijo riendose.
-No..pasa..nada, yo ya me acostumbre, hasta eche de menos ver todas las tardes a Paul, en mi casa.-le dije con el mismo tono.



NARRADORA*
Toda la fiesta iba genial, Sandy estaba ocupada con la comida, asi que no vio a su amiga entrar.
______ estaba sentada en el patio de esa enorme casa junto a Jake. Los dos conversaban, se seguian llevanod igual d ebien que antes. Harry entro junto a Katy a la fiesta, y vio como Jake reia junto a _______. Esto hizo que Harry se molestase con ________ y se pusiera celoso. Harry le cogio el brazo Katy y le beso apasionadamente, pero con rabia.
-Como se nota que se quieren-dijo Jake, mientras se reia
-Quienes?- pregunto _______ con curiosidad.
-Esos dos de ahi, los que estan junto a la puerta.
_________ miro hacia la puerta y vio ahi a su mejor amigo besandose con Katy, ________ sintio celos y furia hacia Harry. No entendia nada de lo que estaba sucedidiendo,hace unos minutos Harry le miraba a los ojos, le cogia la mano, y, ahora se estaba besando con Katy.
-Ire al baño- dijo ________ con la voz entrecortada.
-No..te preocupes-dijo jake.
_______, se dirigia a toda prisa hacia el baño, pero por el camino se encontro con Zayn, que estaba tirado en el suelo. En ese momento, miro a Zayn, y lo ayudo a pararse y lo llevo al piso de arriba. Lo acosto en una cama que habia. Estaba muy borracho.
-Zayn, que has echo, por que has bebido.- se preguntaba _______.
-_______, eres tu?- logro decir Zayn.
-si..Zayn..estoy aqui..tranquilo.-dijo mientras le pasaba una toalla por la cara.
-Lo..si..siento...- volvio a decir Zayn.
-No..pasa..nada te entiendo.
-No..que va..tu...tu..no me entiendes-añadio Zayn mientras le cogia la mano a ______.
-Porque no te voy a entender?- pregunto ______.
-Porque..tu no...amas a dos personas a la vez...-dijo Zayn mientras se paraba.
-No te pares, Zayn estas muy borracho.- le ordeno ______- y como que amas a dos personas a la vez, Zayn?
-Si..a dos personas..-volvio a decir el chico.
-Las conozco, Malik?- le cuestiono _______.
-A una mejor que a la otra- le repondio el chico.
-Venga, Malik, deja de pensar en esas chicas y descansa..
-No..puedo..
-Porque?-pregunto otra vez _______.
-Porque a una de las chicas que amo la tengo justo en frente mia- respondio, Zayn con una medio sonrisa.
_______ se quedo asombrada, pero penso que eran cosa de un chico borracho.
-No..digas mentiras Zayn..- aclaro _______, mientras le tapaba con una manta.
Pasaron unos minutos y Zayn se quedo dormido,
_______ bajo corriendo las escaleras, y se encontro con las dos personas que menos queria ver en este momento. Harry y Katy se estaban besando otra vez.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Vie 05 Jul 2013, 1:51 pm

Bueno, como veran subi 3 capitulos!! siii.. nose porque.. :P 
espero que les guste, y hayan mucho comentarios!!
AGRADEZCO A MIS SEXYS Y FIELES LECTORAS, LAS AMO!! que lo sepan.. jejeje
adios, babies!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por jare Vie 05 Jul 2013, 3:58 pm

new rader jajaja siguela please
ame tu nove y me dejaste con la intriga
siguela en cuanto puedas
bye cuidate besosss
:bye:
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Michelaguilar♥ Vie 05 Jul 2013, 4:39 pm

NEW READER!
aqui estoy como te dije que me pasaria por tus noves!
SIGUELAAA! Me encantoo*-*
besos xx
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 05 Jul 2013, 8:25 pm

Fer si ya tenes 2 lectoras mas 🍌 

Maldito Harry me da ganas de ahorcarlo ahora mismo como va a besar a Katy :muere: 

Awww Zayn es todo un amor :enamorado: 

Que bueno que subiste 3 caps estoy re feliz XD
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 06 Jul 2013, 10:01 am

u.u Harry OMFG como puede hacer eso? Y Zayn owwn es tan kjhdsfjsgb hermoso. Síguela pronto linda, no sabes como me encanta esta nove :3 Cuídate un beshoo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Sáb 06 Jul 2013, 10:33 am

FLOR-STYLES escribió:Fer si ya tenes 2 lectoras mas 🍌 

Maldito Harry me da ganas de ahorcarlo ahora mismo como va a besar a Katy :muere: 

Awww Zayn es todo un amor :enamorado: 

Que bueno que subiste 3 caps estoy re feliz XD

 SIIIII YA TENGO MAS.. (ALEGRIA, ALEGRIA, ALEGRIA)JEJEJE
ESQUE HARRY.. BUENO ES HARRY, NO?
YA MI ZAYN COMO SIEMPRE..
SI.. ME PUSE A PENSAR Y DIJE VENGA, FER SUBE CAPITULO.. Y LOS SUBI COMO UNA LOCAA..
ADIOS FLOR!!!
GRACIAS POR SEGUIRL LEYENDO!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Sáb 06 Jul 2013, 10:34 am

*GinaAgredo escribió:u.u Harry OMFG como puede hacer eso? Y Zayn owwn es tan kjhdsfjsgb hermoso. Síguela pronto linda, no sabes como me encanta esta nove :3 Cuídate un beshoo <3

 SII.. harry es un tonto?  ya zayn es super tiernoo!!!
que bien que te guste la novelaaa
adios gina!!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Sáb 06 Jul 2013, 10:36 am

Michelaguilar♥ escribió:NEW READER!
aqui estoy como te dije que me pasaria por tus noves!
SIGUELAAA! Me encantoo*-*
besos xx
que bien que te pasaste!!!!!!!!!!! gracias..
y que guay que te gusto mi novela!!!!
me das una alegria!! de verdad!!
adios!!!! babie!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Sáb 06 Jul 2013, 10:39 am

jare escribió:new rader jajaja siguela please
ame tu nove y me dejaste con la intriga
siguela en cuanto puedas
bye cuidate besosss
:bye:
ohh otra lectoraaa!!! que emocion quenbien que te guste mi nove!!!
ahora la sigo,!!!
adios!! JARE
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.